miprimita.com

La Muerte del Gusanito

en Textos de risa

La Muerte del Gusanito

Era una perspicaz madre que comienza a sospechar de la conducta de su hija. Ella cree que durante su ausencia, su hija Julia mete a su novio a la casi a escondidas. Debido a esto, discurre un ingenioso plan para llegar al fondo del asunto.

Llama a su hijo Pedrito y le dice:

Pedrito, mijo, haceme un favor. Yo se cómo te encanta jugar a ti al espía, y hoy te doy permiso para que lo hagás con tu hermana. Hoy tengo que salir a las 3 de la tarde, así que necesito que espiés a tu hermana. Mirá si entra a algún muchacho en ese ratito y me decís lo que hicieron. Te podés esconder en ese closet de la sala, el que tiene persiana, y desde allí podés mirar todo lo que pasa y me podés contar. Yo te compro un helado si lo hacés.

Vaya mama. – contesta entusiasmado Pedrito; queda claro que se trata de un patojo bien shute.

Ocurrió como la madre temía, en cuanto ella había salido, Julita entró a un muchacho a la casa. Y, naturalmente, Pedrito estaba al acecho dentro del closet. He aquí el detallado reporte que el chiquillo le hizo a su mamá:

Cabal después de que tu te fuiste mama, la Julia entró a un tipo, de esos grandotes que se sientan hasta atrás del bus… y lo entró y se llamaba "Mi amor", y le agarraba la mano al "mi amor". Se sentaron en el sillón de la sala y los ¡shucotes se comenzaron a besar mama! Estaban va de besarse y besarse, y hasta parecían que se mordían porque la boca la tenían abierta demasiado mama. Parece que Julia le había robado algo al "mi amor" porque este le comenzó a meter las manos debajo de su blusa y de su falda, y estaba va de buscar algo allí. Y la Julia también estaba buscando algo porque le quería meter la mano debajo de su pantalón. Y la Julia no se lo quería devolver porque el "mi amor" hasta tuvo que quitarle la blusa y el brasier para ver si allí no lo tenía. Y la vio y la vio pero no encontró nada. Entonces creo que se enojó por eso porque el malo le comenzó a morder en las chiches a mi hermana, y ella lloraba y le dolía… hacía así como "Ahh… ahh… ahh…" y yo digo que era porque le dolía mama.

La Julia es bien tonta fijate mama, porque en lugar de empujarlo, se lo apretaba más todavía. Pero se le subió a las rodillas y se puso a luchar con el. Lo empujaba y le mordía el cuello… ¡pero la bruta no le sacaba ni sangre! ¿tan bruta verdad mami? Lo bueno es que a "mi amor" le comenzó a molestar algo debajo del pantalón, y la Julia se lo comenzó a quitar para ver que era. ¡Era un gusanote mami, un gusanote! Te lo juro, era bien feo. Así todo rojo con la cabeza morada y grandota. ¡Y estaba paradote mirando a mi hermana! Ella lo comenzó a morder para matarlo, se le metía a la boca y lo mordía, y a "mi amor" le seguía doliendo porque ponía una cara de dolor y decía "Ahh… ohh…" y cosas así. Y el gusano no se moría, seguía igual. Yo digo que la Julia no sabe morder bien porque yo si lo hubiera matado de una buena mordida.

Como vio que no lo podía matar, el se sacó de la bolsa un paquetito. Julia lo abrió y era una bolsita que parecía una vejiga. Se lo puso al gusanito para que se ahogara, ¡pero ni así se moría el gusano mama, ni así! La Julia mejor se sentó encima del gusano para destriparlo. Primero se quitó la falda del colegio, yo creo que para no ensuciarla cuando lo destripara. También se quitó el calzón. Se sentó encima del gusano y se comenzó a mover a arriba abajo para destriparlo, pero no podía. ¡El gusano le abrió un gran hoyo entre las piernas y se le metía por allí! ¡Pobrecita mami, pobrecita! ¡Y le comió su pipi! ¿Cómo va a hacer pipí ahora mami? Si vieras cómo lloraba, ella decía "Hay, hay… no tan duro… hay… hay…" y "mi amor" decía "si… si… más… máaaaasssss…" yo creo que el creía que estaba matando al gusanito, pero no era así mami.

La Julia bruta le siguió saltando encima al gusanito por un buen rato, hasta que "mi amor" la puso en el sofá, boca arriba. Y el tan malo, lo metió otra vez el gusanito dentro del hoyo que le hizo a julia y empezó a tratar de matarlo allí otra vez. Y la Julia va de llorar y llorar, y decía "hay, hay, hay…". Pero también es rebruta porque le decía "más… más… hasta le fondo… cerote hasta el fondo…" y "mi amor" se lo metía más duro.

Por si lograron destripar al gusano, pero cuando lo hicieron como que los mordió más duro a los dos porque comenzaron a gritar. Luego, cuando vi, el gusano ya estaba todo aguado. Y cuando le quitaron la bolsita, se le habían salido las tripas ¡guácala! Eran tripas blancas todas pegajosas. Lo tiraron al bote de la basura después y yo lo recogí mami… si querés te lo enseño… huele bien raro.

Yo no se por qué pero le comenzó a decir Javier al "mi amor" después. Le dijo que "mi mamá ya va a venir, pagame", y el "mi amor se sacó pisto y se lo dio, y ella se lo metió entre el brasier. Después se fue y la Julia se fue a su cuarto. ¿Mami, yo también puedo cobrar por matar gusanitos?

Después de eso, huelga decir que la vida social de Julita sufrió un pequeño revés pues… prácticamente la perdió. Y el "mi amor" ahora casi si pierde a su gusanito porque el papá de la niña casi se lo mata… pero arrancado.

Fin

Gran Jaguar

Cualquier comentario o sugerencia de esta historia la pueden hacer al correo de abajo:

hardstone@soloadultosweb.zzn.com

Mas de Gran Jaguar

Yammie

Reflexiones sobre la Literatura Erótica Gay

Depravación (2)

Depravación (1)

Reunión de Trabajo

El Video de Mamá (3)

El Video de Mamá (2)

El Video de Mamá (1)

Mi Esposa es una Ramera

Vicky

Casado con una Esclava

El Burrito (1)

Reflexiones sobre la Literatura Erótica

Beatriz (10) y final

Beatriz (09)

Beatriz (08)

Beatriz (07)

Beatriz (06)

Beatriz (05)

Beatriz (04)

Beatriz (03)

Beatriz (02)

Beatriz (01)

Bendito entre las Mujeres

Amigas Íntimas (05 - Final)

Amigas Íntimas (04)

Amigas Íntimas (03)

Amigas Íntimas (02)

Amigas Íntimas (01)

Mi Vida junto a mi Hijo

El Regalo de Cumpleaños (2)

El Regalo de Cumpleaños (1)

Sandra y Sergio

Cadejo (06: Paola)

Mi Madre

El Legado (14: El Señor de Los Horcones)

El Legado 13, Colmillos y Garras

El Legado (12: Decadencia)

El Legado (11: Negra Mirada)

El Legado (10: Debo Salir de Aquí)

El Legado (09: El Machetero)

El Legado (08: El Diablo menea la Cola)

La Emperatriz

El Legado (07: Perdición)

El Legado (06: El Ladrón de Almas)

El Legado (05: La Batalla de los Chamanes)

El Legado (04: El Viaje)

El Legado (03: Maldito)

El Legado (02: Lujuria)

El Legado (01: El Talismán y la Luna Llena)

Una Novia para toda la Familia

El Juego de la Perversión (07 - Final)

El Juego de la Perversión (06)

El Juego de la Perversión (05)

El Juego de la Perversión (04)

El Juego de la Perversión (03)

El Juego de la Perversión (02)

El Juego de la Perversión (01)

El Cuarto Azul (2)

El Cuarto Azul (1)

El Semental de las Mayén, Epílogo

El Semental de las Mayén (12 - Final)

El Semental de las Mayén (11)

El Semental de las Mayén (10)

Violada por 3 de mis Alumnos

El Semental de las Mayén (09)

El Semental de las Mayén (08)

El Semental de las Mayén (07)

El Semental de las Mayén (06)

El Semental de las Mayén (05)

El Semental de las Mayén (04)

El Semental de las Mayén (03)

El Semental de las Mayén (02)

El Semental de las Mayén (01)

Juanita de la Bodega

La Marrana

Mi Hijo Disfruta de mi

Hombre para Todas

El Sacrificio de mi Mamá

La Caperucita Roja y el Lobo Feroz

Abnegada Esposa, Madre y Puta (II)

Abnegada Esposa, Madre y Puta (I)

Mi Perrita Faldera

Feliz Cumpleaños

La Caperucita Roja (01: y el Viejo Verde)

Aprendiendo a Portarse Mal

Milo, el Empalador - La Bruja de Druesselshare 03

Milo, el Empalador - La Bruja de Druesselshare 02

Milo, el Empalador - La Bruja de Druesselshare 01

Un Niño Panameño

La Clínica del Hipnotizador