miprimita.com

El lado sexy de la Arquitectura (Obligatorio)

en Lésbicos

Queridos amigos y amigas,

Dejaron de ser lectores hace mucho, pues se convirtieron en seguidores, ya fueran fieles para elogiarme y halagarme cada entrega o fueran fieles para otorgarme los “terribles” en las valoraciones. Me dirijo a todos, a los que están registrados y a los que no, a los que sólo leen, a los que leen y valoran pero no comentan, a los que leen y comentan pero no valoran, a los que hacen el hat-trick de esta página. A lo largo de muchísimos capítulos aprendí a tomar las críticas, buenas y malas, constructivas y destructivas, leí todos sus comentarios, que quizás no respondí a todos porque todavía no sé cómo tomar un halago o una ovación, leo todos los e-mails que me escriben, que todos los que me han escrito saben que les respondo, a los que no les he respondido, lo siento, o estaba ocupada y se me olvidó responder, o no sabía qué responder, pero sepan que leo todos los que me mandan, hasta los mil sesenta y dos de una de mis fieles lectoras, sí, todos los he leído, sepan eso.

 

Hoy estaba pensando en mis personajes, y pensé en cómo lloró GGM cuando mató al Coronel, ahora lo comprendo. Les hablo de mis personajes por dos razones: porque tienen más de lo que creen y porque fue difícil crearlos, madurarlos y hacerlos únicos. Es difícil. La historia en sí fue difícil, pero fue entretenido, tanto para ustedes como para mí. Me tomaba una semana, quizás, en hacer un capítulo, ¿por qué tanto? Bueno, soy de la opinión de que tienen que haber cosas que deben decirse para tener una mejor visión: por eso la ropa, los lugares, las acciones, las descripciones. No fue sólo de aventar un par de ideas en un tazón y sacar la mezcla, no, y eso, los que escriben y/o tienen empatía, lo saben y lo comprenden, pues no se puede tener tanta ficción sin tener algo real. Me tardaba una semana por investigar, por armar las actitudes, las situaciones, por construirles la vida a mis personajes, y eso tampoco es fácil, menos cuando no se tiene todo el tiempo del mundo para escribir cualquier cosa.

 

Les digo esto porque, aunque me di cuenta de que me gustaba escribir, porque nunca lo había hecho antes, me di cuenta de que cuesta, que no sólo es de abrir un documento de Word y dejar que las palabras se materialicen ahí, o de hablarle a un programa para que lo escriba por uno mientras se cocina la cena. No es así de sencillo. Y por eso agradezco que se tomaran el tiempo para leer el trabajo que me había tomado hacer cada capítulo, que algunos saben que ya lo había terminado y lo borraba porque no me gustaba, gracias por la paciencia que me tuvieron, con el tiempo entre capítulo y capítulo, con los idiomas, que me disculpo por eso porque realmente no puedo pensar sólo en español y no sé por qué, con las actitudes y las personalidades de mis personajes, con las incógnitas y con las cosas más obvias, agradezco que leyeran, al final, 100+ minutos de algo que realmente había consentido en todo sentido.

 

Agradezco también a las personas que me han escrito para invitarme a publicar mis relatos en otras páginas web, o a personas que me han escrito para pedirme mis relatos y publicarlos ellas, agradezco el detalle de que se acerquen y pregunten.

 

Recientemente me di cuenta de algo, no sé si me dio risa o me enojó, pero sé que algo tiene que ser muy bueno para que alguien quiera copiarlo o adaptarlo, ¿porque quién quiere copiar algo malo? En dado caso se mejora. Bueno, habiendo dicho eso, agradecería que, si tienen intenciones de copiar o adaptar algo mío, algo que significa más de mil páginas en Word, o más de 100+ minutos de trabajo por capítulo, algo que concebí por la razón que pocos conocen, que se me acercaran para notificarme, aunque preferiría que me preguntaran si pueden hacerlo, porque yo no los vi sentados a mi lado mientras escribía, y tampoco los vi que me cocinaran la cena o me hicieran mis cosas por estar escribiendo. Para copiar se necesitan: un click, un arrastre del mouse, ctrl+c, un click para cambiar de ventana, ctrl+v, algo que yo hago en 10 segundos o menos, y para adaptar se necesita lo mismo, sólo que, en Word, se presiona, además, ctrl+g, se digita la palabra y se digita otra para hacer un cambio. Ah, y la adaptación también consiste en traducir cosas que no tienen razón de existir en otro idioma, como en el castellano, porque no son sólo palabras. No van a decir “this Steak tastes Funny” en español, porque la carne no sabe “chistoso” o “gracioso”.

Ojo, si van a copiar, al menos copy-right, corrijan los errores que mis dedos y/o Word cometieron. Quisiera que me dijeran, por cortesía y por respeto, porque yo también quiero respetar al que tenga el valor de decirme que lo quiere poner en otro sitio web, pues hasta he llegado a considerar que, simplemente, dejaré de publicar, porque no me parece justo que alguien publique, lo que yo hice en seis meses o más, en menos de un mes, mucho menos que algo que no se ha terminado de publicar ya lo esté ofreciendo para que lo lean. ¿Qué pasa si nunca lo termino y no saben en qué termina? Justos por pecadores, supongo. En fin, creo que el mundo sería más mundo si tuviéramos ese tipo de detalles, que no son difíciles puesto que ahí está la información necesaria para tenerlos, en mi caso es mi e-mail, que está en mi perfil.

 

No quise ofender a nadie, de verdad que no.

Gracias por leer y por comprender la situación que no hice tan clara, pero espero que se sobreentienda como de la misma manera en la que Emma detestaba a Segrate.

 

Un saludo,

 

E.-

Mas de EllieInsider

Antecedentes y Sucesiones - 28

Antecedentes y Sucesiones - 27

Antecedentes y Sucesiones - 26

Antecedentes y Sucesiones - 25

Antecedentes y Sucesiones - 24

Antecedentes y Sucesiones - 23

Antecedentes y Sucesiones - 22

Antecedentes y Sucesiones - 21

Antecedentes y Sucesiones - 20

Antecedentes y Sucesiones - 19

Antecedentes y Sucesiones - 18

Antecedentes y Sucesiones - 17

Antecedentes y Sucesiones - 16

Antecedentes y Sucesiones - 15

Antecedentes y Sucesiones 14

Antecedentes y Sucesiones - 13

Antecedentes y Sucesiones - 12

Antecedentes y Sucesiones - 11

Antecedentes y Sucesiones - 10

Antecedentes y Sucesiones - 9

Antecedentes y Sucesiones - 8

Antecedentes y Sucesiones - 7

Antecedentes y Sucesiones - 6

Antecedentes y Sucesiones - 5

Antecedentes y Sucesiones - 4

Antecedentes y Sucesiones - 3

Antecedentes y Sucesiones - 2

Antecedentes y Sucesiones - 1

El lado sexy de la Arquitectura 40

El lado sexy de la Arquitectura 39

El lado sexy de la Arquitectura 38

El lado sexy de la Arquitectura 37

El lado sexy de la Arquitectura 36

El lado sexy de la Arquitectura 35

El lado sexy de la Arquitectura 34

El lado sexy de la Arquitectura 33

El lado sexy de la Arquitectura 32

El lado sexy de la Arquitectura 31

El lado sexy de la Arquitectura 30

El lado sexy de la Arquitectura 29

El lado sexy de la Arquitectura 28

El lado sexy de la Arquitectura 27

El lado sexy de la Arquitectura 25

El lado sexy de la Arquitectura 26

El lado sexy de la Arquitectura 24

El lado sexy de la Arquitectura 23

El lado sexy de la Arquitectura 22

El lado sexy de la Arquitectura 21

El lado sexy de la Arquitectura 20

El lado sexy de la Arquitectura 19

El lado sexy de la Arquitectura 18

El lado sexy de la Arquitectura 17

El lado sexy de la Arquitectura 16

El lado sexy de la Arquitectura 15

El lado sexy de la Arquitectura 14

El lado sexy de la Arquitectura 13

El lado sexy de la Arquitectura 11

El lado sexy de la Arquitectura 12

El lado sexy de la Arquitectura 10

El lado sexy de la Arquitectura 9

El lado sexy de la Arquitectura 8

El lado sexy de la Arquitectura 7

El lado sexy de la Arquitectura 6

El lado sexy de la Arquitectura 5

El lado sexy de la Arquitectura 4

El lado sexy de la Arquitectura 3

El lado sexy de la Arquitectura 2

El lado sexy de la Arquitectura 1