miprimita.com

Pasión en la cocina

en Hetero: General

CASADA CANSADA

No me malentiendan, quiero a mí esposo, pero después de 10 años y medio de casados todo se vuelve rutina, y yo ya estaba lista para cualquier cosa que me renovara la vida, pero permítanme presentarme, soy una exitosa vendedora de Bienes Raíces, de 32 años, 1,68 mts de estatura, estoy esbelta y rubia de pelo corto y piel blanca, no me inscribiría en un Concurso de belleza, pero si me pongo falda causo sensación, buenas piernas y senos regulares, y la mayoría me considera atractiva.

Bueno, todo comenzó cuando fui a una visita de negocios de una clienta adinerada,

Con una oficina a todo lujo, cuando llegue su Secretaria me dijo que estaba en reunión, pero que podía entrar con toda confianza que me esperaban, al entrar estaba hablando con dos hombres de edad mediana.

-Buenos Días¡- Dije al entrar al mismo tiempo que me volví el centro de todas las miradas,

¿Miradas dije? Parecía, aunque solo por unos segundos un escaneado de computadora, si así de profundo.

-Buenos Días¡ Dijeron todos al unísono, - Te esperaba para presentarte a estos caballeros,

Quiero que los conozcas¡- agrego ella, desde su escritorio.

La conversación, fue muy normal en lo que a negocios se refiere, intercambiamos teléfonos, sonrisas y halagos (no en ese orden), al cabo del poco rato se despidieron y nos dejaron solas con nuestros negocios, aunque mi clienta de vez en cuando los halagaba y me daba a entender que mantuviera contacto con ellos. Como sea yo volví a mi rutina diaria por un par de días, hasta que uno de ellos me llamo, una conversación muy jovial, me pidió que nos viéramos al día siguiente por la tarde, y yo acepte.

Bueno él me cito en un bar, y me esperaba en una de las mesas, en una conversación muy amena, entre una bebida y otra paso una hora, y me hizo una insinuación, yo me sonroje, y me le insinué también, ¿qué estaba haciendo? Pero me estaba dejando llevar por el momento, así que pago la cuenta y me llevo a un motel cercano. Pidió habitación y les confesare que por momento no iba a entrar, pero me dio vergüenza con él, y entre sin decir palabra. Mi primera impresión fue quedarme parada, pero él entro y comenzó a desvestirse

Así que yo también lo hice y me acosté primero en la cama

Me miro con una cara de sinvergüenza y se acostó junto a mí, se me acerco comenzó a tocarme y me la excitación comenzó a crecer, estoy entre los brazos un hombre que no es mí esposo, comenzó a moverse y su cara termino entre mis piernas, uso su lengua en mi vagina como un pincel sobre lienzo, por un rato yo solo gemía, hasta que llego hasta mi clítoris, créanme yo estaba que explotaba de placer, en ese momento se detuvo y me penetro con mucha fuerza y mi placer se incrementaba, tenia el pene diferente al de mí esposo lo cual me excitaba mucho más, cuando volví en mí me dio la impresión que me cogía con cierta rabia, pero me saque ideas extrañas de mi cabeza, además estaba aguantando más que mi esposo, lo que me llevo a un orgasmo largo y rico.

Momentos después me lo saco, y con un mudo gesto me dio a enterder lo que quería, bueno entiéndanme con mi esposo nunca lo había hecho, así que tarde un poco y note cierta molestia en él, de modo que me lleve su pene a mis labios, lo bese y masturbe, y comencé a succionar con mi boca, por un rato y que aguante de tipo, luego en una de esas me tomo por la cabeza y marco la pauta de la mamada, en una de esas gimió y eyaculo en mí boca sosteniéndome hasta que me trague su semen, luego me soltó, yo estuve un rato en la misma posición, hasta que se levanto y fue al baño, dejándome sola con mis reflexiones.

Saben que eso estuvo bueno, al rato regreso y conversamos unos momentos, pero al poco note que tenia de nuevo una erección, así que me monto otra vez, pero momentos después me tomo y me llevo al baño, donde se sentó y me hizo ponerme sobre él, teniéndolo todo metido comencé a moverme, el puso sus manos en mis senos. Luego me hizo levantarme y me puso de espaldas a él y me penetraba con furia, les confieso que para ese momento yo había tenido dos orgasmos, y él merecidamente tuvo el suyo.

Así volvimos a la habitación donde comencé a vestirme, pero se molesto y me pregunto si estaba apurada, bueno viendo la hora le dije que no, me desvestí y me acosté sumisamente para que se tranquilizara, yo quería irme, aunque era temprano, pero el se acostó y estuvimos un rato en silencio, en un momento le di la espalda, y se me acerco arreglándome la almohada, pero solo me distraía, porque me tomo por la cintura y me penetro por el culo, nadie me habia hecho eso, me dolió y me ardió tanto que chille y salte para escapar, logre hacerlo pero él volvió a tomarme y penetrarme, logre escapar de nuevo y me caí de la cama pero me perseguía y gritaba puta, zorra quedate quieta, a cuatro patas trataba de escapar, pero me agarro y sin contemplaciones me acomodo y me lo metió, yo me arrastre un poco más pero ya había llegado a la esquina de la pared y no tenia donde ir.

 

Me lo metió todo, y lo mantuvo así por un rato hasta que me penetraba suavemente,

mi culo empezó a dilatarse y yo trataba de relajarlo, gemía y lloraba pero a él no le importaba, lo estaba gozando, le pedí que me lo sacara, pero solo me insultaba y me lo metía con más fuerza, al poco rato dejo de dolerme, y me empezó a gustar, tanto que me meneaba suavemente, él lo disfrutaba me daba palmadas en las nalgas y me tomaba los pezones con sus dedos, a lo que yo respondía con meneos y gemidos de placer. Tanto que le dije que mí culo era suyo y que me cogiera, solo escuche que gran puta era yo. Al rato me lo saco con una gran protesta de mi parte, me tomo de las piernas y me puso boca arriba, lo vi frente a mí masturbándose hasta que me eyaculo encima.

Así me dejo, en el piso, con mi culo y mis pezones adoloridos, respirando todavía con agitación, se levanto y fue al baño, se vistió, y yo apenas comenzaba a moverme lentamente, cuando se me acerco con mí ropa interior en sus manos, y me dijo que eran su trofeo, yo ni proteste, y me vestí. Me dejo cerca de mi casa, yo trataba de caminar lo más normal posible, llegue después de todo un poco tarde, mi esposo me pregunto por la tardanza solo le dije que un cliente había llegado tarde y tuve que esperarlo, bueno a volver a la rutina, solo que esta vez con una sonrisa en mis labios. Días después su amigo me llamo y quería que nos viéramos el jueves por la tarde, yo acepte, pero esperen ahí no termino la cosa porque él me llamo para vernos el viernes, ¿Casualidad? Ni de broma, pero con la cogida que me dio, iba encantada.

Por fin llego el jueves y me encontre con el otro, un poco más tímido pero muy agradable, fue directo al punto, creo que como amigos habían hablado y ya sabia, me llevo a un motel. Al entrar estaba más decidida que la vez anterior y comencé a desvestirme y acostarme en la cama, el ya desnudo me veía, y créanme tenia un pene de buen tamaño, de modo que abrí las piernas para provocarlo, se me monto encima, sin preámbulos y me penetro, suave al principio, y aumentando el ritmo hasta que me hizo tener un orgasmo después me lo saco, fue a buscar algo y al regresar hizo que me volteara, y con su dedo me unto de algo graso en mi culo, estando acostada solo alcancé a abrir más las piernas, hasta que me penetro, suave y lento, no le fue difícil.

Y entonces me lo saco hizo que me pusiera a cuatro patas, y me lo metió en la vagina, así estaba un rato ahí y un rato en mi culo, al aumentar el ritmo llego a estar uno y uno, con lo que me estaba volviendo loca de placer, ni siquiera puedo decir donde acabo. Pero al rato me monto de una manera normal, bueno creo que a estas alturas ya era su puta.

Finalmente llego el viernes por la tarde, y llegue al Bar donde él me había citado, estaba con otro amigo, un hombre de barba, con lo que estuvimos conversando un rato,(si, le di mi teléfono), pero insistieron en ir a ver un apartamento que estaba por alquilar, para que yo lo evaluara, no me crean tan ingenua yo sabia a donde iba a parar esto, claro no tenia idea de hasta donde.

Llegamos al apartamento, muy bien amoblado, y comenzamos a recorrerlo y yo con mucho profesionalismo a evaluarlo, al volver a la sala el hombre de barba nos ofreció unos tragos, y así entre copas charlábamos, cuando sonó el timbre, y llegaron mi amante de ayer y la señora que me los presento, si mí clienta, y me entere que el hombre de barba era su esposo, y que hoy era su cumpleaños, así que puso música y entre tragos chistes comenzamos a bailar, a medida que cambiaba de parejas, ellos empezaron a propasarse, a manosearme cada vez más y a decirme obscenidades al oído, lo que me estaba excitando cada vez más, después de haber bailado las dos con los tres, la señora tomo el control de situación, y me pidió que me desnudara, bueno por unos momentos me quede parada, pero como todos se sentaron y tenían las miradas sobre mí, comencé a desvestirme.

Al ritmo de la música yo me iba quitando prendas, a lo que a ellos les encanto,

Cuando quede desnuda en medio de la sala, mis dos amantes se levantaron y me tomaron de los brazos y me hicieron poner delante del hombre de barba, quien saco su pene, los otros dos me hicieron ponérmelo en la boca, mientras yo se lo mamaba, los demás, se desvistieron, y con tres penes bien parados que iba a decir yo, la señora me ordenaba el orden en que los iba mamando, el del barba era descomunal, así hasta que ella me ordeno ponerme a cuatro patas, y le dijo a su esposo que me penetrara, el me cogía, mientras mamaba y el otro usaban sus manos sobre mí, de veras que placer, cuando uno acababa, el otro tomaba su lugar, hasta que llegue a sentir el gran pene del nuevo, que por un momento llegue a pensar que me rompería, siempre el cumpleañero era el primero en todo.

Esto duro hasta que entre risas ella le ordeno a mí primer amanté que se acostara en el piso, y a mí que me pusiera sobre él, me penetro y me hicieron inclinarme hacia delante, y alguien me puso una sustancia grasa con los dedos, lo que siguió fue una penetración doble, yo nunca había sentido algo así, dos penes a la vez, que me cogían con fuerza, a medida que acababan otro tomaba su lugar, llegue a un punto en que no entendía nada y perdía el sentido, solo llegue a escuchar a todos -¡Feliz Cumpleaños, ella es toda para ti¡, a partir de ese momento solo el de barba me tomaba, y los demás solo veían y comentaban, así entendí que ellos me habían seducido solo para él, y que me habían preparado para que me cogiera, primero me puso boca arriba, y me lo metía, mientras

los otros dos me mantenían las piernas bien en alto, mira que puta, comentaban con lo seria que se veía, la señora lo disfrutaba todo cómodamente desde un mueble, al rato me voltearon y me pusieron a cuatro patas, me tomaron por los brazos, no entendí todavía para que, y el de barba me lo metió por el culo, mientras me obligaban a cantar cumpleaños feliz, entonces ya mi pobre culito estaba tan dilatado que entraba y salía a placer, con tres penes seguidos por un rato perdí el sentido.

No se cuanto tiempo había pasado, todavía estaba desnuda en medio de la sala, me levante lentamente note que estaba sola, pero escuche voces de una de las habitaciones, me acerque y estaban los tres con la señora que estaba desnuda y se divertían con ella, así que sigilosamente fui al baño, me lave, y regrese a la sala para vestirme, pero se habían dado cuenta que andaba por ahí, y me detuvieron, ahora vístete y vete, pero me tienes que dejar tu ropa interior como regalo, me dijo el de barba, así lo hice, él llamo a un taxi para irme, mientras me vestía se despidieron, pero no te preocupes ya te iremos llamando para divertirnos, a lo cual sonreí y le dije que encantada, al bajar monte en taxi que ya me esperaba, bueno quería nuevas experiencias y las obtuve, con mucho disfrute por cierto.

Mas de Erotika

Atada (capitulo 8 sonia)

ATADA VII El club

Atada vi (un oscuro deseo)

CAPITULO 6 Un oscuro deseo

Atada v

Atada iv

Atada III

Atada ii

Atada

Dos hombres distintos

La venganza IV (cómemela como tu sabes)

LA VENGANZA 3 (Fóllame el culo)

La Venganza 2 (En mi boca)

La venganza (entre mis piernas)

Atada 2

El diablo vestido de mujer 2

Cediendo a sus deseos

La fantasía de mi novio

Bajo la mesa

El diablo viste de mujer

Atada

Memorias de una sumisa (3)

Memorias de una sumisa (2)

Memorias de una sumisa

A 500 km de ti, contigo

Traición

Amantes (5)

Cristales rotos

En sus ojos

Unidos

Imágenes (2: La venganza)

Imágenes (1: el castigo)

La cliente

Historia del acto sexual (4: el sexo)

Historia del acto sexual (3: las caricias)

Historia del acto sexual (2: el beso)

Historia del acto sexual (1: la mirada)

Con ese traje

Destino

El dulce nombre de Marcela

Desnudo

Amantes (4: Yana, tú y yo)

El triángulo (3: Pablo)

El triángulo (2: el novio de mi hija)

El triángulo (1: aquella mujer)

En manos del enemigo

Amantes (3)

Entre dos hombres (3 y último)

Entre dos hombres (2)

Buscando la pasión

Inspección ocular

Entrevista de trabajo

Le encantaba mirarme (3 y último)

Le encantaba mirarme (2)

Le encantaba mirarme (1: una mamada sensacional)

Mujer con zapatos de tacón

Secretaria y amante (10 y último: libre)

Secretaria y amante (9: fóllale el culo )

Secretaria y amante (8: hagamos un 69)

Secretaria y amante (7: Desnúdate)

Secretaria y amante (6: te voy a follar como...)

Secretaria y amante (5: Quiero que seas mía)

Secretaria y amante (4)

Secretaria y amante (3)

Amantes (2)

Secretaria y amante (2)

Secretaria y amante

Sumisamente tuya

Los nuevos valores de TR

Amantes

Un día cualquiera

Comprometidos (3: Perverso)

Comprometidos (2: el reencuentro)

Comprometidos

Intercambio

El amante compartido

La jovencita descarada

Despedida de soltera

A ti

Por el amor de mi hijo.

El reclinatorio

El vouyer

Examen oral

Hoy serás mi esclavo

Algo más

Solamente una vez

Hermanos

Sorpresas te da la vida

La paciente lasciva

Contra el plagio

Carolina, 16 años de vicio y el descaro...

Gracias a todos

Cazador Cazado

El primer día (5: Nuevos horizontes)

Entrevista con Ds1

El primer día (4: La sombra de una duda)

Juego de seducción

Mi perverso favorito

El primer día (3: Amandonos)

El primer día (2: Sintiéndonos)

El primer día (1: Conociendonos)

Algo diferente

Cediendo a sus deseos

Muerte

El sexo a través de la historia

Los juego de Aecio y Kacena

Contaré las horas

¡Maldito cabrón!

Dolor y placer

Calor

Magnetismo

Nuestra Travesura

Diosa

Al sol del verano

A 300 por hora, detrás de tí

Mathew

Un simple mortal

Amor a dos bandas

Vale la pena amarte

Sólo tú

El más dulce tabú

Amores que matan

Poesía Virtual

Nuestra Pequeña Isla

Cuando Sociedad encontró a Erótika

Angel

Una larga noche

Siete besos

Maldito oceano atlantico.

Infiel

Trio virtual

El nuevo instrumento de Data

El pirata y la princesa

Labios de fresa

¡Vaya con la nena!

La srta. Bibiana

Rafa, Mario y Sara

La tarde aburrida de Wilma

Mousse de chocolate

Una chica para Rafa

Imaginandote a solas

Desierto de amor

Mi fantasía erótica

La mesa de billar

El helado (2: Irene pierde su virginidad)

El helado

Las apariencias engañan: La boda

Comprometidos

El desconocido

El novio de mi amiga

Una noche loca

Abuelo

Al calor del amor en un bar

La fiesta

El amigo de mi padre

El técnico de la nevera

Vacaciones en Cuba

El secuestro

La pasión nos venció

Una nueva experiencia con Maripaz

Mi primera experiencia lésbica

Vaya noche

El cliente de Francisco

El presidente y la secretaria

La encerrona

El modelo

La Fantasía de mi novio

El hombre de mi vida (5 - Final)

Mi ginecólogo

Buscando un semental

El hombre de mi vida (4)

El hombre de mi vida (2)

El hombre de mi vida (3)

El hombre de mi vida