miprimita.com

Entrevista con Ds1

en Entrevistas / Info

Entrevista con DS1.

Bueno pues lo conseguí, una entrevista con nuestro más famoso entrevistador. La verdad, no me costó demasiado y cuando le envié la propuesta, sabía y estaba casi segura que no me iba a fallar, a fin de cuentas, como él mismo dice los autores reaccionamos muy bien cuando nos ofreció la oportunidad que participar en sus entrevistas, así que era justo que él nos devolviera el favor, supongo. Y con esta entrevista, yo también quería devolverle el favor a él por la publicidad que nos hizo y lo bien que nos trató.

¿Cómo encontraste la página de TodoRelatos?

He visto que mucha gente llegó por casualidad. En mi caso no. En una página de fotos había un pequeño apartado de relatos eróticos y la idea me llamó la atención.

Entré en un buscador, puse "relatos eróticos" y así empezó todo.

¿Cómo se te ocurrió la idea de entrevistar a los autores de TR y por qué?

Por curiosidad.

Al principio entré en TR buscando relatos para leer con una sola mano, como todo el mundo (o casi).

Al cabo de unos días, o semanas, no recuerdo, los relatos de 69 orgasmos en 6 minutos me empezaron a cansar (¡con agujetas acababa!), pero también empecé a descubrir relatos que además del erotismo tenían algo más.

Luego empecé a sentir curiosidad por saber qué tipo de gente escribía los relatos que me gustaban.

La verdad es que me había olvidado de qué fue lo que me hizo dar el paso, pero repasando ahora la primera entrevista que se publicó (¡qué tiempos aquellos!), me ha hecho recordar que lo de hacer las entrevistas lo puse en marcha después de leer el relato "Confesiones" de Aliena del Valle.

Los autores reaccionaron (reaccionasteis) ante la idea mucho mejor de lo que me esperaba y la cosa me resultó muy entretenida.

Se te ha acusado, quizás injustamente, de que sólo has entrevistado a los autores que a ti te gustan ¿es eso cierto? ¿y si no lo es, cuáles son los baremos que has tomado para entrevistar a esos autores?

No lo he tomado nunca como una acusación. En todo caso, es simple desinformación por parte de quienes hayan dicho eso de forma acusatoria.

Desde el primer día dije que entrevistaba a autores que me gustaban. Creo que no tiene sentido entrevistar a alguien cuya obra no te guste (¿Para qué? ¿Para decirle "vaya mierda de relatos escribes"? Ganas de fastidiar a la gente.

He visto varias veces que se habla de grupos de autores vinculados a mis entrevistas. Si alguien se toma la molestia de intentar agrupar a los autores que han accedido participar en mis entrevistas, va a tener serias dificultades para conseguir colocarlos en cualquier grupo que incluya requisitos comunes más allá de mis gustos personales.

Confieso que me encanta cuando recibo algún comentario, generalmente crítico, que hace mención a "mis" autores (con la enorme cantidad y calidad de talento diverso que hay en los autores que han participado en mis entrevistas, ¡que más quisiera yo!!!)

Al principio, alguna gente (poquita, que esto de las entrevistas tiene muchísima menos repercusión de lo que algunos han podido pensar, ni para lo bueno ni para lo malo), se quejaba de discriminaciones. Más adelante eso seguía y además, en algunos momentos al final del primer grupo de entrevistas, recibía bastantes recomendaciones y peticiones de entrevistas y no tenía tiempo para leer relatos de todos los autores.

Por estos dos motivos fui yo el que le pidió a Alex que creara la categoría de "Entrevistas" para que todo el mundo pudiera entrevistar a quien quisiera.

Curiosamente, o no, ninguno de esos que se quejaban de mis criterios de selección de autores o de supuestos favoritismos por mi parte, ha hecho ni una sola entrevista.


¿Por qué nunca te has decidido a escribir un relato erótico?

En eso te equivocas.

En TR hay 4 relatos eróticos míos publicados (aunque no me sienta muy satisfecho de ellos).

No lo sabe casi nadie, porque no están en mi ficha de autor. Tampoco son un secreto. Los envié dentro del ejercicio de "Microrelatos", con mi nombre, Dani.

Aprovecho para agradecer los comentarios, muy benévolos casi todos, que dejaron en esos microrelatos algunos autores.

Que casi todos lo hicieran sin saber que los relatos eran míos me hizo ilusión (aunque ya sé que la mayoría también hablaban con la buena disposición que da el comentar a un compañero de ejercicio).

Ese ejercicio, en una época en la que ya casi no leía relatos de autores que no conociera, también me sirvió para descubrir a nuevos autores que me gustaron mucho. Hasta sentí tentaciones de retomar el cuestionario original y hacer otro grupo de entrevistas.

He escrito también otros relatos eróticos, pero mejor corremos un (es)tupido velo sobre el tema.

¿Y un relato de otro tipo? En TR existe la categoría de "otros textos"
donde tienen cabida relatos no eróticos.

Es una categoría que, si alguna vez hay capacidad en el servidor y Alex tiene tiempo (que no lo tiene de momento, cosas más importantes tiene pendientes), y ganas, estaría bien subdividir. Quizás entonces resultara más atractiva.

También entiendo que TR es una web de relatos eróticos y que eso es lo más importante para seguir atrayendo la cantidad de lectores que atrae.


Conocemos bastante de los autores que has entrevistado, pero poco de ti.
¿Cómo es Ds1?

La verdad es que tampoco conocemos demasiado de los autores que han sido entrevistados.

Quizás con la excepción de Alesandra, de la que solamente se encontró a faltar una radiografía en sus encantadoras respuestas al cuestionario de Moonlight, casi todos los autores han (habéis) mantenido una postura comprensible y sanamente evasiva en las entrevistas.

Si me tuviera que definir en una sola palabra, te diría que soy maravilloso. No sería verdad, pero si se me permitiera una sola palabra, tampoco me iba a dejar para el arrastre.

¿Ves? Evasivo (ya me lo han llamado antes, cosas peores también)

Va, para mojarme un poco:

Soy curioso, como ya he dicho antes. Creo que es una actitud sana ante la vida. Observar y aprender.

Tampoco es cuestión de dejar que simplemente te pasen cosas. Mejor provocarlas (y atenerse a las consecuencias). Disfruto a menudo proponiéndome cosas, esforzándome para llevarlas hasta el final… y luego, muchas veces, dejándolas de lado una vez conseguidas.

No hago nunca (nunca digas nunca… a no ser que te lo puedas permitir) cosas que no quiero hacer, de las que cuentan. Además, la mayoría de las cosas que hago, las hago porque me apetecen.

Soy más o menos buena gente (procuro no fastidiar al prójimo y, por el mismo precio, prefiero echarle una mano que hacerle una zancadilla). También soy relativamente poco sociable.

Admiro el ingenio y la originalidad cuando se usan para buenos fines (lo de Osama con las torres gemelas, p.e., fue ingenioso y original, pero menuda hijoputez).

Físicamente, llevo una temporada fatal. Hasta no hace demasiado podía decir que estaba "cachas" (y, si se terciaba, darle una buena tunda al que me llamara gordo), pero últimamente parece que estoy como el universo: en constante expansión. Ya le tengo envidia, no muy sana, hasta al muñeco de la Michelín.

A ver si el mundo desacelera un poquito y este invierno tengo tiempo para reformarme.

Como todo el mundo.

¿Cuál va a ser tu próxima entrevista en Todo Relatos?

Tal y como… no debe haber notado nadie (es lo malo de proporcionar servicios inútiles, que nadie los encuentra a faltar), llevo una larga temporada en huelga de entrevistas. Concretamente, desde la entrevista a los relatos de Lydia.

La entrevista a los relatos de Carletto entró dentro de lo que podríamos llamar "servicios mínimos" (prestados porque me apetecía hacerla).

Desde antes y hasta ahora (y lo que te rondaré morena), estoy en huelga hasta que reciba las respuestas de la entrevista a Alex, el webmaster de TR, que ya están "casi a punto" "el 50% de respuestas escritas" y tal y tal, según dice de vez en cuando el entrevistado. Esa que iba a ser regalo de Reyes del 2005 para los lectores y autores.

Yo creo que si a partir de esta información se produce un clamor popular para que responda, Alex lo hará inmediatamente… o no.

Llevamos 11 meses con la historia, a ver si llega a un final feliz un siglo de estos.

¿Hay algo más que quieras añadir?

Nada, muchas gracias. Un beso y saludos muy afectuosos a todos "mis" autores y al resto de lectores de estas líneas.

 

Para leer las entrevistas de Ds1 podéis hacerlo a través de su perfil: http://www.todorelatos.com/perfil/85875/

Y para leer sus cuatro microrelatos:

Una noche de verano – por Dani: http://www.todorelatos.com/relato/32674/

Una noche de primavera - por Dani: http://www.todorelatos.com/relato/32951/

Una noche de invierno - por Dani: http://www.todorelatos.com/relato/32941/

Una noche de otoño - por Dani: http://www.todorelatos.com/relato/32930/

Mas de Erotika

Atada (capitulo 8 sonia)

ATADA VII El club

Atada vi (un oscuro deseo)

CAPITULO 6 Un oscuro deseo

Atada v

Atada iv

Atada III

Atada ii

Atada

Dos hombres distintos

La venganza IV (cómemela como tu sabes)

LA VENGANZA 3 (Fóllame el culo)

La Venganza 2 (En mi boca)

La venganza (entre mis piernas)

Atada 2

El diablo vestido de mujer 2

Cediendo a sus deseos

La fantasía de mi novio

Bajo la mesa

El diablo viste de mujer

Atada

Memorias de una sumisa (3)

Memorias de una sumisa (2)

Memorias de una sumisa

A 500 km de ti, contigo

Traición

Amantes (5)

Cristales rotos

En sus ojos

Unidos

Imágenes (2: La venganza)

Imágenes (1: el castigo)

La cliente

Historia del acto sexual (4: el sexo)

Historia del acto sexual (3: las caricias)

Historia del acto sexual (2: el beso)

Historia del acto sexual (1: la mirada)

Con ese traje

Destino

El dulce nombre de Marcela

Desnudo

Amantes (4: Yana, tú y yo)

El triángulo (3: Pablo)

El triángulo (2: el novio de mi hija)

El triángulo (1: aquella mujer)

En manos del enemigo

Amantes (3)

Entre dos hombres (3 y último)

Entre dos hombres (2)

Buscando la pasión

Inspección ocular

Entrevista de trabajo

Le encantaba mirarme (3 y último)

Le encantaba mirarme (2)

Le encantaba mirarme (1: una mamada sensacional)

Mujer con zapatos de tacón

Secretaria y amante (10 y último: libre)

Secretaria y amante (9: fóllale el culo )

Secretaria y amante (8: hagamos un 69)

Secretaria y amante (7: Desnúdate)

Secretaria y amante (6: te voy a follar como...)

Secretaria y amante (5: Quiero que seas mía)

Secretaria y amante (4)

Secretaria y amante (3)

Amantes (2)

Secretaria y amante (2)

Secretaria y amante

Sumisamente tuya

Los nuevos valores de TR

Amantes

Un día cualquiera

Comprometidos (3: Perverso)

Comprometidos (2: el reencuentro)

Comprometidos

Intercambio

El amante compartido

La jovencita descarada

Despedida de soltera

A ti

Por el amor de mi hijo.

El reclinatorio

El vouyer

Examen oral

Hoy serás mi esclavo

Algo más

Solamente una vez

Hermanos

Sorpresas te da la vida

La paciente lasciva

Contra el plagio

Carolina, 16 años de vicio y el descaro...

Cazador Cazado

Gracias a todos

El primer día (5: Nuevos horizontes)

El primer día (4: La sombra de una duda)

Juego de seducción

Mi perverso favorito

El primer día (3: Amandonos)

El primer día (2: Sintiéndonos)

El primer día (1: Conociendonos)

Algo diferente

Cediendo a sus deseos

Muerte

El sexo a través de la historia

Los juego de Aecio y Kacena

Contaré las horas

¡Maldito cabrón!

Dolor y placer

Calor

Magnetismo

Nuestra Travesura

Diosa

Al sol del verano

A 300 por hora, detrás de tí

Mathew

Un simple mortal

Amor a dos bandas

Vale la pena amarte

Sólo tú

El más dulce tabú

Amores que matan

Poesía Virtual

Nuestra Pequeña Isla

Cuando Sociedad encontró a Erótika

Angel

Una larga noche

Siete besos

Maldito oceano atlantico.

Infiel

Trio virtual

El nuevo instrumento de Data

El pirata y la princesa

Labios de fresa

¡Vaya con la nena!

La srta. Bibiana

Rafa, Mario y Sara

La tarde aburrida de Wilma

Mousse de chocolate

Una chica para Rafa

Imaginandote a solas

Desierto de amor

Mi fantasía erótica

La mesa de billar

El helado (2: Irene pierde su virginidad)

El helado

Las apariencias engañan: La boda

Comprometidos

El desconocido

El novio de mi amiga

Una noche loca

Abuelo

La fiesta

Al calor del amor en un bar

El técnico de la nevera

El amigo de mi padre

El secuestro

Vacaciones en Cuba

Pasión en la cocina

Una nueva experiencia con Maripaz

La pasión nos venció

Mi primera experiencia lésbica

Vaya noche

El cliente de Francisco

El presidente y la secretaria

La encerrona

El modelo

La Fantasía de mi novio

El hombre de mi vida (5 - Final)

Mi ginecólogo

Buscando un semental

El hombre de mi vida (4)

El hombre de mi vida (2)

El hombre de mi vida (3)

El hombre de mi vida