miprimita.com

Cazador Cazado

en Textos de risa

CAZADOR CAZADO.

Sé que esta historia os parecerá extraña, pero es real como la vida misma. Me sucedió no hace mucho y se puede decir que me convertí en un cazador cazado, sólo por mi avaricia y porque como dicen por ahí: "Tiran más dos tetas que dos carretas", y ahora me encuentro en esta cárcel contandoos mi historia.

Yo era un simple ladrón. Entraba en las casas cuando la gente dormía para robarles el televisor, la cadena de música; en fin, lo que encontraba, para vender y poder sobrevivir. Sí, es verdad lo que estás pensando, yo mismo me lo he buscado, pero no voy a lamentarme por eso, cuando me metí en esto ya sabía a lo que me exponía, sólo quiero contar la graciosa forma en que ha sucedido, que es lo especial de este caso y lo que quiero contar.

Aquel parecía un día como cualquier otro, bueno, una noche como cualquier otra. Llevaba varios días observando aquel barrio residencial de pequeñas casitas de una o dos plantas. Conocía a la perfección a todos los vecinos de aquella manzana. Por ejemplo, en el número 2 vivía un matrimonio mayor, en el cuatro un matrimonio joven con dos hijos de unos 6 y 4 años, y en el cinco una guapa mujer, de unos 30 años, ella sola. La perdición de cualquier hombre y también la mía. Cuando di una vuelta por esa calle aquella noche, ví que una de las ventanas que daban al patio trasero de la casa de la joven mujer, estaba abierto, así que pensé que aquella era mi ocasión.

Esperé a que apagara las luces y transcurridas un par de horas decidí que era el momento. Llevaba conmigo una gran linterna que me serviría para alumbrarme, y para atizarle un buen golpe a la inquilina si se despertaba. Me acerqué a la ventana abierta y muy sigilosamente entré en la casa. La ventana daba a un pequeño pasillo, y una vez dentro me dirigí al comedor. Enfoqué con la linterna el comedor y observé lo que había. De repente oí un ruido. El pomo de una de las puertas que daba al comedor se movió y me escondí tras la puerta, estaba dispuesto a darle un buen manporrazo a la chica, por lo que alcé mi brazo asiendo fuertemente la linterna, pero al ver aquella hermosa criatura, no pude. Me quedé anonadado. La guapa joven iba casi desnuda, con un camisón semi-transparente bajo el que se adivinaban unos preciosos pechos redondos, pequeños y erectos y un sexo lampiño. La chica parecía ir como hipnotizada. Se giró hacía mí y me asusté, pero enseguida me di cuenta que tenía los ojos cerrados, era sonámbula.

Pero lo sorprendente no terminó ahí. La guapa chica se acercó a mí y se me echó encima buscando mis labios. Ante una ocasión como aquella no quise resistirme y correspondí el beso. La chica se pegó a mí, restregando su cuerpo contra el mío, parecía muy excitada; y como había oído decir que a un sonámbulo hay que seguirle la corriente, lo hice. A fin de cuentas, ¿qué podía perder? Más bien poco, pensé; en cambio, podía ganar un buen polvo. ¡Qué equivocado que estaba!.

Dejé que me desnudara, a la vez que yo le quitaba a ella el escueto camisón que llevaba. Su cuerpo se me mostró perfecto, excitado y caliente. Así que empecé a acariciarla. La tumbé sobre la mullida alfombra del comedor y acaricié toda su piel. Su sexo húmedo, entre sus piernas, parecía llamarme a gritos, por lo que no pude resistirme. Acerqué mi boca a él y empecé a lamerlo. La muchacha empezó a gemir enseguida. Era evidente que se estaba excitando y que deseaba más. Mi boca saboreaba aquel manjar, introducía mi lengua en la dulce vagina, lamía el erecto clítoris; y la chica gemía y gemía sin parar mientras permanecía con los ojos cerrados, como ida o en su propio mundo. Cuando estuvo totalmente excitada me levanté, la observé allí desnuda, sobre la alfombra, tan hermosa y diciendo:

Más, más, más.

Así que no me lo pensé dos veces. Si quería más, iba a darle más. Me quité los pantalones, dejando libre mi erecta verga, hice que la muchacha acercara su boca a mi sexo, y empezó a lamerlo y chuparlo con verdadera devoción.

Aquello era un sueño hecho realidad; iba a robar a una casa y terminaba beneficiándome a la dueña, sin tener que forzarla a nada.

Me sentía en la gloria, sintiendo aquella boca caliente y húmeda alrededor de mi polla, sintiendo como la lengua descendía y ascendía por el tronco, y la femenina boca succionaba mi glande. Apunto de correrme, hice que la muchacha sacará su boca de mi pene. Me senté de nuevo en la alfombra, la puse sobre mí, y sentí el roce su sexo contra el mío, lo que me hizo estremecer. Estaba caliente como una tea aquella belleza, y yo más lanzado que una moto. Guié mi erecto mástil hacía su húmeda vagina y muy despacio la hice descender sobre él. Sentir aquel sexo caliente me llevó hasta el séptimo cielo. La muchacha me rodeó el cuello con sus brazos (para estar sonámbula, se desenvolvía con mucha soltura), y empezó a cabalgarme como una experta amazona. Era una delicia sentir aquellos pechos femeninos rozando mi torso. Llevé mis manos hasta sus nalgas y se las acaricié. Tenía un culito perfecto, ni grande ni pequeño, redondito y suave. Aventuré a meterle un dedo en el estrecho agujerito trasero, y la muchacha suspiró y empezó a cabalgarme más rápidamente al sentirlo, mientras gritaba:

-¡Ah, síiii, mi amor, dame así!

En pocos segundos noté como sus músculos vaginales se contraían alrededor de mi verga corriéndose entre gritos y gemidos de placer.

No podía creérmelo, me estaba follando a una sonámbula que encima estaba disfrutando de aquel polvo. Era el sueño de cualquier hombre.

Cuando terminó de convulsionarse, decidí que era el momento de dar un paso más. La hice poner de rodillas, mostrándome su lindo culito, con la cabeza apoyada en el sofá. Una vez en esa posición, empecé a acariciarle el sexo con mucha suavidad, introduje un par de dedos y los mojé con sus jugos, mientras con mi lengua lamía su agujerito trasero y trataba de abrírselo, aunque enseguida me di cuenta que no iba a ser aquella la primera vez que alguien la enculara. Una vez tuvo el ano mojadito de mi saliva, acerqué los dedos húmedos de sus jugos y empecé a introducírselos muy despacio. La muchacha musitó en señal de aprobación lo que me animó a seguir. Acerqué mi erecta verga a aquel agujerito y muy lentamente comencé a penetrarla. La chica sólo emitía grititos de aprobación, mientras yo sentía como aquel estrecho agujero me recibía sin apenas esfuerzo. Cuando la tuve totalmente dentro empecé un lento movimiento de vaivén, mientras mi inesperada amante empujaba hacía a mí, lo que hizo que la tomara por las caderas y acelerara mis movimientos. Aquello fue el novamás, la muchacha empujaba hacía mí, yo hacía ella y el placer empezaba a concentrarse en mi sexo y extenderse por mi cuerpo, y cuando la chica empezó a gritar de placer, convulsionándose y empujando aún con más fuerza hacía mí, ya no pude resistir más y mi sexo explotó en una catarata de semen que llenó aquel preciosos culito.

Tras eso, dejé a la chica acostada sobre la alfombra, mientras yo, sentado de espalda a ella, descansaba y me fumaba un cigarrillo.

Al rato me levanté, me vestí y empecé a buscar la linterna. La busqué por todas partes, sobre la mesa, sobre el sofá, y estaba mirando debajo del sofá cuando sentí un fuerte golpe sobre mi cabeza y una voz femenina que decía:

¿Buscas esto?.

Caí al suelo medio aturdido y con la vista nublada, pero pude ver a la muchacha, que parecía estar bien despierta, cogiendo el teléfono. Marcó un número, mientras decía:

Hay que ver las cosas que tiene que hacer una mujer para que no la roben.

Me quedé tan sorprendido ante aquella confesión, la muy puta, había estado fingiendo sólo para lograr que no la robara.

¡Policía! – oí que decía - ¡Quisiera denunciar un intento de robo!

 

Erotikakarenc (del grupo de autores de TR, y autora TR de TR)

 

Si te ha gustado este relato también puedes leer uno de los 83 relatos más que tiene esta autora, como por ejemplo: COMPROMETIDOS aquí: http://www.todorelatos.com/relato/25628/

Mas de Erotika

Atada (capitulo 8 sonia)

ATADA VII El club

Atada vi (un oscuro deseo)

CAPITULO 6 Un oscuro deseo

Atada v

Atada iv

Atada III

Atada ii

Atada

Dos hombres distintos

La venganza IV (cómemela como tu sabes)

LA VENGANZA 3 (Fóllame el culo)

La Venganza 2 (En mi boca)

La venganza (entre mis piernas)

Atada 2

El diablo vestido de mujer 2

Cediendo a sus deseos

La fantasía de mi novio

Bajo la mesa

El diablo viste de mujer

Atada

Memorias de una sumisa (3)

Memorias de una sumisa (2)

Memorias de una sumisa

A 500 km de ti, contigo

Traición

Amantes (5)

Cristales rotos

En sus ojos

Unidos

Imágenes (2: La venganza)

Imágenes (1: el castigo)

La cliente

Historia del acto sexual (4: el sexo)

Historia del acto sexual (3: las caricias)

Historia del acto sexual (2: el beso)

Historia del acto sexual (1: la mirada)

Con ese traje

Destino

El dulce nombre de Marcela

Desnudo

Amantes (4: Yana, tú y yo)

El triángulo (3: Pablo)

El triángulo (2: el novio de mi hija)

El triángulo (1: aquella mujer)

En manos del enemigo

Amantes (3)

Entre dos hombres (3 y último)

Entre dos hombres (2)

Buscando la pasión

Inspección ocular

Entrevista de trabajo

Le encantaba mirarme (3 y último)

Le encantaba mirarme (2)

Le encantaba mirarme (1: una mamada sensacional)

Mujer con zapatos de tacón

Secretaria y amante (10 y último: libre)

Secretaria y amante (9: fóllale el culo )

Secretaria y amante (8: hagamos un 69)

Secretaria y amante (7: Desnúdate)

Secretaria y amante (6: te voy a follar como...)

Secretaria y amante (5: Quiero que seas mía)

Secretaria y amante (4)

Secretaria y amante (3)

Amantes (2)

Secretaria y amante (2)

Secretaria y amante

Sumisamente tuya

Los nuevos valores de TR

Amantes

Un día cualquiera

Comprometidos (3: Perverso)

Comprometidos (2: el reencuentro)

Comprometidos

Intercambio

El amante compartido

La jovencita descarada

Despedida de soltera

A ti

Por el amor de mi hijo.

El reclinatorio

El vouyer

Examen oral

Hoy serás mi esclavo

Algo más

Solamente una vez

Hermanos

Sorpresas te da la vida

La paciente lasciva

Contra el plagio

Carolina, 16 años de vicio y el descaro...

Gracias a todos

El primer día (5: Nuevos horizontes)

Entrevista con Ds1

El primer día (4: La sombra de una duda)

Juego de seducción

Mi perverso favorito

El primer día (3: Amandonos)

El primer día (2: Sintiéndonos)

El primer día (1: Conociendonos)

Algo diferente

Cediendo a sus deseos

Muerte

El sexo a través de la historia

Los juego de Aecio y Kacena

Contaré las horas

¡Maldito cabrón!

Dolor y placer

Calor

Magnetismo

Nuestra Travesura

Diosa

Al sol del verano

A 300 por hora, detrás de tí

Mathew

Un simple mortal

Amor a dos bandas

Vale la pena amarte

Sólo tú

El más dulce tabú

Amores que matan

Poesía Virtual

Nuestra Pequeña Isla

Cuando Sociedad encontró a Erótika

Angel

Una larga noche

Siete besos

Maldito oceano atlantico.

Infiel

Trio virtual

El nuevo instrumento de Data

El pirata y la princesa

Labios de fresa

¡Vaya con la nena!

La srta. Bibiana

Rafa, Mario y Sara

La tarde aburrida de Wilma

Mousse de chocolate

Una chica para Rafa

Imaginandote a solas

Desierto de amor

Mi fantasía erótica

La mesa de billar

El helado (2: Irene pierde su virginidad)

El helado

Las apariencias engañan: La boda

Comprometidos

El desconocido

El novio de mi amiga

Una noche loca

Abuelo

La fiesta

Al calor del amor en un bar

El técnico de la nevera

El amigo de mi padre

El secuestro

Vacaciones en Cuba

Pasión en la cocina

Una nueva experiencia con Maripaz

La pasión nos venció

Mi primera experiencia lésbica

Vaya noche

El cliente de Francisco

El presidente y la secretaria

La encerrona

El modelo

La Fantasía de mi novio

El hombre de mi vida (5 - Final)

Mi ginecólogo

Buscando un semental

El hombre de mi vida (4)

El hombre de mi vida (2)

El hombre de mi vida (3)

El hombre de mi vida