miprimita.com

Mi dulce mascota

en Zoofilia

Llenó mi vida de maneras inimaginables...

La adquirí en una subasta de animales exóticos en Mnemosina II, según el vendedor, en un tiempo fueron la especie dominante de su mundo, hasta que cometieron el error de adquirir tecnología de Conversión Total de un Devoliano; ahora su sistema estelar es binario - Su mundo se convirtió en una pequeña estrella - y los Devolianos colonizaron el sexto planeta del sistema y controlan un monopolio de hidrógeno en ese sector del espacio.

Tenían de diversos colores, sexo y edades, pero aún cuando estuve a punto de decidirme por una hembra de color ébano, los enormes ojos verdes de esa pequeña hembra de suave pelo dorado me cautivaron. Cuando la llevé a casa, a mi pareja le pareció repugnante, la cosa más asquerosa que había adquirido en todos mis viajes y me puso un ultimátum: ella o Kiva – así se llama mi mascota – y bueno, la extrañé mucho durante algún tiempo, pero después me acostumbré.

Mucho mas duro fue tener que deshacerme de algunos otros animales exóticos de mi colección – particularmente un hermoso draag espinoso de Cetus VII – pero el bienestar de Kiva estaba por encima de cualquier cariño que les tuviera a mis otras mascotas, ya desde entonces había decidido que la pequeña criatura era la joya de mi colección y no permitiría que sufriera el mas mínimo daño.

Conforme fue pasando el tiempo, mi afecto por Kiva fue en aumento, hasta el grado de compartir con ella mis alimentos y dedicar casi todos mis ratos libres a su entrenamiento – contrario a la opinión general, su especie es sumamente inteligente – hasta que fue capaz de obedecer con gran habilidad órdenes muy complejas y en ocasiones dedicarse a tareas que aparentemente deberían encontrarse fuera de sus capacidades, lo cual me hizo sentir muy orgulloso de ella.

Día a día, notaba cómo su belleza aumentaba, hasta un grado en que difícilmente podría compararla con otros ejemplares de su misma especie; en los concursos siempre regresaba a casa con el primer lugar, lo que me llevó a lo que considero el único error que he cometido desde que la adquirí. Cuando consideré que era el tiempo adecuado, traté de cruzarla con un macho campeón, pero cometí el error de no revisar adecuadamente los antecedentes del dueño de éste, pues para mi desgracia su mascota había sido modificada genéticamente para convertirse en un ejemplar de pelea, fiero e irracional, el cual atacó a Kiva antes de que pudiera hacer algo, provocándole una horrible herida en el costado que dejó una fea cicatriz en mi antes perfecto ejemplar.

Después del ataque, Kiva se volvió tímida y muy dependiente de mi presencia, hasta el grado de meterse en mi cama durante la noche en múltiples ocasiones, tal vez debí castigarla, pero ahogado por la culpa de haber dañado a mi adorada mascota nunca me atreví. Una noche en particular, volvía de la fiesta de bienvenida de unos amigos - que habían regresado de un largo viaje que los llevó a casi 10,000 años luz de nuestro planeta - me encontraba muy pasado de copas y muy frustrado porque una sensual reptiloide Samarquiana había rechazado muy educadamente mis múltiples intentos por tener sexo con ella, por lo que me desnudé torpemente y me acosté desnudo a dormir mi borrachera.

Cuando sentí un suave cuerpo junto al mío, la excitación mal contenida que la Samarquiana me había provocado hizo que no me importara que mi compañera de cama fuera Kiva, por lo que la abracé y comencé a acariciar suavemente su sexo; a pesar de la desacostumbrada intimidad de la caricia, ella estaba muy habituada a mi cercanía, por lo que al principio toleró mis caricias y conforme se excitaba las recibió cada vez con mayor ansiedad, gimiendo suavemente mientras acercaba su atractiva grupa hacía mi.

A pesar de estar ebrio y excitado, tuve buen cuidado de tratar suavemente a Kiva, pues estaba muy consciente de la diferencia de proporción entre nuestras especies, por lo que me aseguré de que estuviera muy excitada antes de penetrarla suavemente; al principio se quejó y trató de escapar, pero conforme su sexo se adaptó a mis dimensiones, aceptó con gusto la penetración y participó activamente en el acto sexual, emitiendo todo el tiempo esos dulces gemidos que denotan cuando esta feliz y terminando en un agudo grito casi al mismo tiempo en que yo descargaba mi esencia en ella. Mientras el sueño se apoderaba de mí sentí como ella se giraba y lamía por largo rato mi sexo, como agradeciendo la sesión de placer que compartimos.

Desde entonces, Kiva no sólo es mi mascota favorita, sino mi amante mas apasionada y a pesar de algunas burlas de mis amigos, para mi siempre está su bienestar y comodidad antes que cualquier otra cosa, estoy completamente enamorado de mi dulce mascota. Nunca hubiera podido adivinar que un Draco de 2.78 metros y 237 kilos como yo hallaría más placer en mi mascota humana de 1.56 metros y 52 kilos que en una hembra de mi propia especie.

* * *

Todas las notas que siguen fueron tomadas del Tomo IV de la XXIV Edición de la Enciclopedia Galáctica, y muestran sólo algunos aspectos generales de las especies enlistadas; para mayores datos puede solicitar vía hiperred acceso a la Enciclopedia..

DEVOLIANO: Especie oriunda de la Nebulosa Katarian, se les conoce por su inhabitual método para apoderarse de los sistemas estelares que les interesan ofreciendo a precios irrisorios tecnologías que saben que resultarán incontrolables para los nativos de los mundos que desean eliminar. También son hábiles comerciantes y como dice un viejo refrán de su mundo "Pueden venderte a precios prohibitivos algo que no sirva para nada y que valga aún menos". Miden entre 1.50 y 160 mts. su piel es grisácea y lisa, con grandes ojos negros y boca pequeña, son de contextura delicada y poco musculares, lo mas notorio de su apariencia son sus cabezas bulbosas que parecen desproporcionadas respecto al tamaño de sus cuerpos, pues en ellas se encuentran sus órganos reproductivos, justo detrás del cerebro.

DRAAG: Especie nativa de Uras II, se encuentran en el límite entre lo animal y lo mineral, se considera que tienen potencial para adquirir raciocinio, pero los estudios resultan contradictorios. Su gruesa piel mineralizada se presenta en diversas variedades dependiendo de qué parte de Uras II sea el ejemplar, van desde los ejemplares albinos del trópico del planeta hasta los espinosos que pueden hallarse en los pantanos boscosos del continente sur, tienen seis extremidades fuertes y robustas con las que se desplazan mas rápidamente de lo que su apariencia indica, miden entre 0.35 y 0.70 mts. y pesan entre 105 y 160 kilos, cuentan con poderosas garras y se alimentan por medio de delgados tentáculos filamentosos que entierran en sus víctimas. Son apreciados principalmente como animales de compañía y vigilancia, pues son extremadamente territoriales, y sus cinco ojos son utilizados como joyas muy apreciadas en algunas partes de la galaxia.

DRACO: Especie oriunda del sistema Kraxos, grandes viajeros y coleccionistas compulsivos, sus avances de ingeniería son apreciados en toda la galaxia, se considera que fueron los primeros seres racionales en obtener el secreto del viaje hiperespacial, hace unos 20,000 años estándar y son famosos por su inusual apetito sexual. Con una estatura entre 2.50 y 3.20 mts. pesan entre 210 y 300 kilos, cuentan con seis extremidades, cuatro de las cuales son usadas como manos, una cola y alas vestigiales, su piel es gruesa y dura en tonalidades que van del negro al azul pálido, aunque este tono es poco común; su rasgo mas notorio es una pequeña cresta ósea que comienza sobre el arco de los ojos y termina en forma de picos cerca de la nuca. Existe la teoría de que en algún tiempo los Dracos tuvieron colonias diseminadas en casi toda la galaxia, pero que se retiraron voluntariamente de los planetas conforme las especies oriundas de los mundos ocupados alcanzaban el estado racional; esta teoría se ve sustentada por las mitologías de mas de 5000 mundos, en todas las cuales aparecen criaturas míticas de apariencia similar a los Dracos.

HUMANO: Especie en peligro de extinción, originaria del extinto planeta Tierra en el sistema Hartar, hoy ocupado por una próspera colonia Devoliana; en sus primeros siglos como especie tecnológica, y faltándoles milenios para descubrir el viaje hiperespacial, entraron accidentalmente en contacto con los Devolianos y adquirieron tecnología de Conversión Total (Ver: Conversión Total, Estrellas Artificiales y Sistemas de energía en el Tomo XI de la Enciclopedia Galáctica) y desconociendo sus implicaciones trataron de aplicarla sobre la superficie de su planeta, resultando en la conversión del mismo en una estrella artificial tipo III. Se les considero extintos durante casi cien años hasta que se encontró una pequeña colonia de 5000 miembros sobreviviendo a duras penas en una instalación subterránea del planeta Marte. Su gran adaptabilidad y habilidad para obedecer órdenes sencillas los convirtieron en una de las mascotas mas apreciadas por los Dracos. Aunque no se planea su inserción en un mundo nuevo, se han hecho experimentos de adaptabilidad a diversos medios ambientes. Miden entre 1.50 y 2.00 mts. pesan entre 40 y 150 kilos, su piel es suave y delicada en tonos que van de un blanco rosáceo al café muy oscuro, suelen presentar una especie de melena en tonos muy diversos, que sus dueños suelen peinar en estilos muy extravagantes.

SAMARQUIANO: Especie originaria del Cúmulo Nebular Syrin, no poseen características tecnológicas dignas de mención, sin embargo, tienen la habilidad natural de imitar la emisión de feromonas de casi cualquier especie, lo que les ha permitido convertirse en los principales proveedores de placer de pago en la galaxia, situación que les ha permitido adquirir tecnologías y conocimientos que de otro modo les hubiesen estado vedados. Siendo casi tan altos como un Draco (entre 2.10 y 2.90 mts.) resultan mucho mas delicados, a pesar de su piel escamosa, ésta tiene una textura que resulta muy atractiva para casi todas las especies, pesan entre 160 y 250 kilos, sus esqueletos de articulaciones flexibles y músculos muy elásticos les permiten tener relaciones sexuales con prácticamente cualquier especie conocida. Cuentan con cuatro miembros que indistintamente pueden usar como manos o pies, un cuello alargado y un rostro armado con poderosas mandíbulas y una lengua muy sensitiva, asimismo, los machos de la especie cuentan con un miembro viril bífido y las hembras con una vagina de dos cavidades, situación que ayuda a la gran popularidad de que gozan.

Mas de EJERCICIO

La asombrosa historia de la Thermo mix

La verdadera historia del Inquisidor Ortuño

Vengándome de Sara

He visto el futuro

La tormenta

El Monasterio del Tiempo

La cuenta atrás

Bucle

Ejercicio XIXX: Cambio de fecha.

Ejercicio XXIX: Viajes en el tiempo

Ejercicio XXIX

Redención

Los pecados capitales de una madre

Manos

El poder de Natacha

El hombre que me excita

El toro por los cuernos

Valentina

Pulsión maternal

XXVIII Ejercicio: Los siete pecados capitales

La hormiga

Masturbación fugaz

Las musas (¡y su puta madre!)

Querido Carlos...

Asmodeo

En la oscuridad

La maldición

El desquite de Érica

Eva Marina

La viuda

Noche de copas

La despedida

La llamada

Cine de madrugada

La pareja de moda

Testigo 85-C

Diez minutos

Las tetas de Tatiana

Por el cuello o por los cojones

Fisioterapeuta

Guapo, rico y tengo un pollón

Inmóvil

¡Siéntate bien!

La obsesión de Diana

El Cuerpo

Descenso

Mía (Ejercicio)

Serrvirr de ejemplo

La espera

Despatarrada

Primera infidelidad

Caricias

Mi amante, Pascual

Sexogenaria

La heteroxesual confundida.

La ira viste de cuero

Homenaje

Indefensa

Reencuentro

XXVII Ejercicio: relación de relatos

XXVII Ejercicio de Autores: microrrelatos

El principio del fin

Como Cristiano Ronaldo

Supercalientes

Paso del noroeste

Pérdida personal

Naufraghost

Marinos y caballeros

La manzana, fruta de pasiones y venganzas

El naufragio del Te Erre

En un mundo salvaje

La última travesía del “Tsimtsum

Sentinelî

Me llamaban Viernes.

Naufragio del Trintia: Selena y Philip

La isla

El huracán Francine

Fin

La sirena del Báltico

Nunca Jamás

El Último Vuelo del Electra

Relatos XXVI Ejercicio

Naufragios: Namori se está ahogando

Naufragios: amantes en potencia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga

Homenaje a todos

XXVI Ejercicio de Autores

Final del Ejercicio XXV

Sus ojos

Vecinos de dúplex en la costa

Pauline o la lascivia del poder

¡No hay huevos!

La hermana mayor que todos compartimos

Ana y la pausa de los anuncios

Moonlight

Guerrera en celo

Aburridas

El canalla

Y todo por una apuesta

Un gol por la escuadra

Dos primos muy primos

Mi hija apuesta por nuestro futuro

La puerta oscura del transexual

Relación de relatos del Ejercicio XXV

Ejercicio XXV

Final del ejercicio XXIV

El fin del racionamiento

Amores eternos

La clínica

Halley

La mujer más guapa del mundo

Cuatro años y un día

El hombre de mi vida

Algo muy especial.

Marcha atrás

El friki

El payaso y la preñada

Justicia o venganza

Noche de cuernos

Velocidad de escape

Mi adorable desconocida

Accidente a plena luz

Relación del relatos del XXIV Ejercicio de Autores

XXIV Ejercicio de Autores

Votación temas XXIV Ejercicio de Autores

Convocatoria ejercicio XXIV

Final del XXIII Ejercicio

El holandés errante

El Pirata

El torero

En el cielo

Campanilla y el sexo

Ser Paco Payne

Príncipe azul

Silvia salió del armario

Cambio

Mátame suavemente

Un divertido juego

Tres palabras

El semen del padre

Salvajes

Día de la marmota

Los tres Eduardos

Sheena es una punker

El legendario guerrillero de Simauria

El converso y la mujer adúltera

Órdago a todo

La bicicleta

Janies got a gun

Difurciada

Relación de relatos del XXIII Ejercicio

XXIII Ejercicio de autores de Todorelatos

Votación de las propuestas para el XXIII Ejercicio

Convocatoria del XXIII Ejercicio de Autores

La historia del monaguillo o el final del XXII

La reducción

Es palabra de Dios

Tren de medianoche

Hermana mayor

Una historia inmoral

Venceremos... venceremos... algún día

El vicario

Cielo e infierno

Reencuentros en la tercera fase

La Señora Eulalia

La pregunta

Juguetes rotos

Génesis 1,27

La entrevista

La mafia de los mantos blancos

Las cosas no son tan simples

XXII Ejercicio: lista de relatos

XXII Ejercicio de Autores de TodoRelatos

Votación de las propuestas para el XXII Ejercicio

Convocatoria del XXII Ejercicio de autores

Avance del XXII Ejercicio

Resultado del XXI Ejercicio de Autores

Con su blanca palidez

Adios mundo cruel

Tribal

Mi sueño del Fin del Mundo

El Pianista Virtuoso

A ciegas

La Ceremonia

Blanca del Segundo Origen

Hotel California

El tren del fin del mundo

100 años después

El fin del mundo. La tormenta solar perfecta.

Un último deseo

El convite

Demiurgo

Diario

El Gato de Chesire

Relacion relatos XXI Ejercicio

XXI Ejercicio de Autores

Votaciones para el XXI Ejercicio de Autores

Propuesta de ideas para el XXI Ejercicio Autores

Revisión de las normas

Gracias por participar del XX Ejercicio de Autores

Aprender a contracorriente [gatacolorada]

Vida estropeada [Estela Plateada]

En las crisis ganan los banqueros[ana del alba 20]

El rescate de Benilde [voralamar]

Se alquila habitación [Ginés Linares]

Sin tetas no hay trabajo [doctorbp]

El Préstamo [Lydia]

Liberar tensiones [Bubu]

Parásito [SideShift]

El Sacrificio de mi Mamá [Garganta de Cuero]

Ladrona [Neón]

Maldita Crisis [EROTIKA]

Las ventajas del poder [gatacolorada]

La crisis del coño [ana del alba 20]

¿Por Qué Lloras? [Silvade]

del amor. La máquina [erostres]

Los viajeros temporales [Estela Plateada]

Relato casi erótico [Alba_longa]

Grande y felicísimamente armado [voralamar]

El Fotógrafo [Vieri32]

¿Algo para reír o para llorar? [MilkaMousse]

Nyotaimori [Ginés Linares]

Muñecos Rotos [pokovirgen]

Relación de relatos del XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XX Ejercicio de Autores

Gracias por participar en el XIX ejercicio

Legión de Ángeles

Eva al desnudo

En el fondo de su mente

Las viejas tamaleras

Una canción en 100 años

Del amor, la guerra y otras lindezas

Canción de despedida

Noches de luna llena

Almas

El sobre azul

Nunca subas a la chica de la curva

Aunque tu no lo sepas

El Cid

La puta de mi novia y su despedida

Por toda la casa

El suicidio del Samurai

Causa y efecto

La fiesta de Navidad

Diálogos para un ejercicio

La barbería

Por los beneficios

Cenizas del deseo

M & M… y sí, son unos bombones adictivos

Lazos oscuros y desconocidos

Relación de relatos del XIX ejercicio

XIX Ejercicio de autores

XIX Ejercicio de autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XIX Ejercicio de Autores

Brevísimo balance del XVIII Ejercicio de Autores

Noche mágica

Con todos ustedes....¡el increíble bebé barbudo!

Pínchame, amor (Segunda parte)

Noche de suerte

Extraños en la noche

La chica de la revista

Por fin pude ver a mi esposa montada en un joven

Vida de casado

Una manera de sentir

Trovadores de la noche

Después de la feria según Lucas

Después de la feria según Marcos

La morochita villera

Amo las mujeres que desagradan a otros

Cómo recuerdo el día en que llegó a mi casa

¡Pínchame, amor! (1)

La primera noche de mi nueva vida

La mejor noche de un actor porno

La prueba

Paparazzi

Ivette, mi princesa árabe

El montoncillo y la gata

Pasión y lujuria en la Barceloneta

Relación de relatos del XVIII Ejercicio de Autores

Noticias sobre el XVIII Ejercicio de Autores

XVIII Ejercicio de autores

XVIII Ejercicio: Votación del tema

Propuesta de ideas. XVIII Ejercicio de Autores

Crucigrama. GatitaKarabo.

Flores. Dark Silver.

¡Maldita sea! Izar

Fugados. Dark Silver.

Superbotellón. MariCruz29

El Pelao. GatitaKarabo.

Raquelísima. Moonlight.

Oración. Masulokunoxo

El despertar. GatitaKarabo

Media tarde. Trazada.

La noche es bella. Lydia

Apetecible. Paul Sheldon.

Play. Un Típico Sobi.

Zanahorias de Haití. Masulokunoxo.

Charla de alcoba. Trazada.

XVII. Ejercicio de autores.

XVII Ejercicio. Votación del tema.

Propuesta de ideas. XVII ejercicio de autores

PsicóTRico.

Mi primer día.

Desde el fondo de la pecera

Un chico normal

La increíble historia de Mandy y su locura felina

Carta blanca

Amigo mío, ¿qué hice mal?

La psicología del miedo

El diablo nunca

El salto atrás de Paco.

Contacto humano

Identidad

Una muñeca vestida de azul.

AVISO - XVI Ejercicio - RELATO PSIQUIÁTRICO

XVI. Ejercicio de autores. Relato psiquiátrico

Votación del tema. XVI Ejercicio

Propuesta de ideas. XVI ejercicio de autores

¿Qué es el ejercicio?

La leyenda del demoniaco jinete sodomizador

¿Por qué las ancianas tienen obsesión...?

El visitante

Amantes en apuros

El hotel

El cementerio

La leyenda urbana de TR, ¿Quién es el Calavera?

Mascherata a Venezia

La cadena

Mujer sola

Electo ateneo

La Dama de los Siguanes

Libertina libertad

Máscaras

El engaño del Cadejo

Los veintiún gramos del alma

Examen oral

En el espejo

El Greenpalace

Una leyenda urbana

Sorpresa, sorpresa

Gotitas milagrosas

Información del XV ejercicio

XV Ejercicio de autores - Leyendas urbanas

Propuestas e ideas para el XV ejercicio de autores

Cambio de carpas

Con mi pa en la playa

Con sabor a mar

La luna, único testigo

Duna

Selene

Acheron

Una noche en la playa

¿Dónde está Fred?

Fin de semana en la playa

La noche del sacrificio

Nuestra playa

Aquella noche en la playa

La indígena

Sacrificio a la luna

El Círculo de Therion

Hijo de puta

Como olas de pasión

Hija de la luna

XIV ejercicio de autores – ampliación de plazo

La noche de los cuernos

Citas Playeras S.A.

Yo quería y no quería

XIV Ejercicio de Relatos Una noche en la playa

Información sobre el XIV Ejercicio de Relatos

Una oración por Rivas

La soledad y la mujer

Inocente ¿de qué?

El te amo menos cotizado de la Internet

Esquizos

Pesadilla 2

Ella

Mi recuerdo

Dios, el puto y la monja

Pesadilla (1)

Nada es completo

Remembranzas

Un momento (3)

Hodie mihi cras tibi

Pimpollo

Hastío

La sonrisa

Duelo de titanes

Tu camino

La madre de Nadia Lerma

XIII ejercicio sobre microrelatos

Mujer Amante - Vieri32

No tengo tiempo para olvidar - Lymaryn

Un ramito de violetas - Lydia

Palabras de amor - Trazada

Bend and break - GatitaKarabo

Tú me acostumbraste - Avizor

Por cincuenta talentos de plata - Estado Virgen

Mi encuentro con el placer [Apasionada29]

El peor pirata de la Historia [Caronte]

Äalborg [Sywyn]

El pirata que robó mi corazón [Lydia]

Trailer [Zesna]

A 1000 pies de altura [Lymarim]

Me aburrí muchísimo [Parisién]

U-331 [Solharis]

En el océano de la noche [Kosuke]

Sansón y Dalila

Kitsune

Ángeles y demonios

La esencia de Zeus

El sueño de Inocencia

Hércules y las hijas del rey Tespio

Lilith

Invitación para el X Ejercicio: Mitología Erótica

Aun no te conozco... pero ya te deseo

Tren nocturno a Bilbao

He encontrado tu foto en Internet

Entre tres y cuatro me hicieron mujer

Memorias de un sanitario

Sexo, anillos y marihuana

Sex-appeal

Talla XXL

Goth

Cayendo al vacío

Afilándome los cuernos

Plumas y cuchillas

IX Ejercicio: 2ª Invitación

IX Ejercicio de relatos eróticos

Pesadillas de robot

Promethea

Déjà vu

Involución

El instrumento de Data

Eros vence a Tanatos

El corazón de Zobe

Fuga de la torre del placer

Comer, beber, follar y ser feliz

El caminante

Pecado

Maldito destino

Madre

Decisión mortal

Yo te vi morir

Angelo da morte

Azul intenso

Cuando suena el timbre

Mátame

Pecado y redención

El último beso

El purificador

Mi instinto básico

Ella quería tener más

Hospital

Fábula de la viuda negra

Por una buena causa

Seven years

El opositor

¿Tanto te apetece morir?

Voy a comprar cigarrillos y vuelvo

Días de sangre y de swing

Satanas Death Show

Invitación para el nuevo Ejercicio sobre CRÍMENES

Relatos Históricos: La copa de Dionisios

Relatos Históricos: Al-Andalus

Relatos Históricos: 1968

Relatos Históricos: Qué golfa era Carmela

Relatos Históricos: Franco ha muerto, viva el gay

Relatos Históricos: Campos de Cádiz

Relatos Históricos: El soldado

Relatos Históricos: El beso

Relatos Históricos: El primer vuelo

Relatos Históricos: 1929 en Wall Street

Relatos Históricos: En bandeja de plata

Relatos Históricos: Así asesiné al general Prim

Relatos Históricos: El primer gaucho

Relatos Históricos: Yo, el Rey

Relatos Históricos: La maja y el motín

Relatos Históricos: El niño del Kremlin

Relatos Históricos: Tenno Iga No Ran

Relatos Históricos: Las prisioneras de Argel

Relatos Históricos: Un truhán en las Indias

Relatos Históricos: Mar, mar, mar

Relatos Históricos: Un famoso frustrado

Relatos Históricos: Clementina

Relatos Históricos: El caballero don Bellido

Relatos Históricos: Cantabria indomable

Relatos Históricos: En manos del enemigo

Relatos Históricos: Nerón tal cual

Relatos Históricos: Alejandro en Persia

Relatos Históricos: El juicio de Friné

Relatos de Terror: Ojos violetas

Relatos de Terror: Silencio

Relatos de Terror: Nuria

Relatos de Terror: El bebé de Rosa María

Relatos de Terror: El nivel verde

Relatos de Terror: La puerta negra

Relatos de Terror: Aquella noche

Relatos de Terror: Sombras

Relatos de Terror: No juegues a la ouija

Relatos de Terror: Rojo y diabólico

Relatos de Terror: Lola no puede descansar en paz

Relatos de Terror: Asesino

Relatos de Terror: Aquel ruido

Relatos de Terror: Fotos en tu desván

Relatos de Terror: Estúpido hombre blanco

Relatos de Terror: Despertar

Relatos de Terror: Confesión

Relatos de Terror: No mires nunca atrás

Relatos de Terror: Viaje sin retorno

Relatos de Terror: La pesadilla

Relatos de Terror: La playa

Registro de tráfico ilegal - por Esther

Llámame si quieres - por Solharis

Una noche de invierno - por Dani

Clásico revisitado - por Desvestida

Trópico - por Trazada30

Por un puñado de euros - por Yuste

Lengua bífida - por Alesandra

Obediencia - por Némesis30

Hotmail - por Espir4l

Recuerdos - por Némesis30

Ese día estaba yo muy ansiosa - por Esther

Una noche de primavera - por Dani

La sopa - por Solharis

Diez minutos - por Sasha

Celos - por Scherezade

25 líneas dulcemente apasionadas - por Alesandra

Hay que compartir - por Espir4l

Trescientas palabras - por Trazada30

Mi obra de arte - por Lydia

Esa sonrisa divertida - por Trazada30

Ciber amante - por Scherezade

Una noche de otoño - por Dani

Despertar - por Espir4l

En el coche - por Locutus

La mujer de las pulseras - por Yuste

Los pequeños detalles - por Némesis30

Sola - por Scherezade

La oportunidad llega sola - por Elpintor2

Por el bien común - por Wasabi

La vida en un segundo - por Iván Sanluís

La ciclista - por Genio

16 añitos - por Locutus

45 segundos a euro - por Alesandra

Necesito una verga - por Esther

No soy tuya - por Donnar

Más que sustantivos - por Wasabi

Maldito alcohol - por Lachlainn

El preso - por Doro

De ocho a ocho y media - por Superjaime

Esperando - por Scherezade

Ladrón de coches - por Sociedad

Taxista nocturno,servicio especial - por ElPintor2

No me importa nada más - por Hera

Una noche de verano - por Dani

Vampirillos - por Desvestida

Siempre hay un hombro amigo - por Yuste

En mi interior - por Nemésis30

Almas - por Egraine

El tren de lavado - por Lydia

Despertar placentero - por Lince

Piel de manzana - por Sasha

Me fascina - por Erotika

Hace muchos años - por Trazada30

El dragón - por Lobo Nocturno

La fila - por Locutus

La cita - por Alesandra

Tardes eternas - por Ornella

La realidad supera la imaginación - por Genio

Instinto primario - por Espir4l

La sorpresa - por Solharis

38. La verdad en el fuego

Gönbölyuseg

Carta a un desconocido

Enfrentarse al pasado

Alejandría

La venganza de Aracne

Un relato inquietante

El libro maldito de Bartholomeus Nazarí

El apagón

El pasillo oscuro

Ejercicio 2 Las apariencias engañan - Va la novia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga