miprimita.com

Identidad

en Confesiones

IDENTIDAD

Hola, soy la bebitaBuena. Mujer venezolana de 32 años. Lectora de esta página desde hace varios años, y autora desde hace dos.

Estoy muy contenta de que haya resultado ganador el tema de "Relato Psiquiátrico" en el Ejercicio, pues es un tema que me apasiona, del cual leo muy a menudo, de las enfermedades mentales, ya que sufro del Síndrome Obsesivo Compulsivo, y algún otro trastorno de la personalidad. Y hora tengo una historia muy interesante, de otra persona, que debo sacar a la luz.

He visto que muchos autores de aquí llevan varios años compartiendo una amistad, ya sea por comentarios en relatos, por foros, por el Messenger… Ha habido peleas, reconciliaciones, noviazgos, cortes violentos de relaciones y amistades, todos virtuales, todos vía la Web.

Hasta que un día comencé a formar parte de ese mundillo tan interesante como la vida real. Tuve novio virtual, tengo amigas y amigos lectores y autores, algunos comparten en foros, otros no. Y nunca olvidaré el día que llegué al foro donde comencé mi amistad con todas estas interesantes personas detrás de nicks. Quería ser parte de ellos, así que por fin entré en un foro del cual supe, por mi mejor amiga, Gatita Karabo, una hermosa rubia española quien además es mi autora favorita.

Estando allí la persona que me recibió y con quien primero entablé una amistad fue mi ahora también amigo Vieri. Un jovencito paraguayo, estudiante universitario, quien trabaja arduamente con su familia, creativo, ocurrente, simpático a más no poder.

Así pasó el tiempo y fui haciendo nuevas amistades, unas más profundas que otras. Compartíamos en Messenger, en foros, en la misma página de TodoRelatos… Algunas veces amigos bien simpáticos desaparecían sin dejar rastro, otros aunque estaban perdidos volvían al escribirles un correo.

Hasta que un día surgió un problema con esta dichosa cuenta del Ejercicio, mediante la cual ahora publico mi relato.

Estábamos unidos en un foro muchos autores y lectores que teníamos problemas con gente de otro foro. Ellos decían no tener la clave de acceso a la cuenta del Ejercicio, y nosotros asegurábamos que sí la tenían. Como miembro de ambos foros se encontraba Trazada, un español maduro sumamente inteligente y capacitado, autor profesional, quien ahora comparte con todos los autores amateur de esta página. También se encontraba Caronte, un jovencito español, inteligentísimo también, súper encantador, con un humor algo extraño, y de seguro con un coeficiente intelectual altísimo, un Sheldon de The Big Bang Theory pues. Tenía yo una amistad con todos, con algunos más que con otros.

Me encantaba mi nueva vida. Leíamos relatos en grupo, los comentábamos seguidos, uno tras otro. A veces coincidíamos varios en nuestras opiniones, y hasta usábamos palabras similares, cosa que yo atribuía a que eran juergas típicas de gente que pertenece a un gremio.

Nos uníamos por gustos, preferencias, por afinidad. Y así yo me uní a otro Obsesivo Compulsivo como yo. Vieri emparentó con ErotikaKarenc, una simpática española quien escribía relatos acerca de mujeres como ella misma. Había amistades más profundas que otras, y unas que se iban volviendo más reales, como la mía con Vieri, a quien incluso yo llamaba a su país. Eso sí, lo hacía con tarjetas de prepago que compraba para que no salieran en la cuenta del teléfono en casa.

Una vez surgió un nuevo autor quien se hizo muy famoso por una serie, se llama Kalashnikov. Al terminar dicha serie, abiertamente el autor declaró ser el mismo Caronte. Así fui notando que muchos autores tenían más de una cuenta, y que algunas veces lo reconocían en sus perfiles y otras no. Otros aseguraban que eran de un género, siendo la realidad otra.

Fue por un error que cometió "uno de ellos" que comencé a sospechar que algo raro sucedía.

Un día supuestamente Trazada, quien es un hombre sumamente correcto, envió un correo a alguien pidiéndole la clave del Ejercicio en TR, y dicho mail fue enviado con la cuenta de correo del Ejercicio, la cual en esos momentos estaba en manos de mi amigo Vieri.

Esta persona que recibió el correo, la cual por cierto ha de ser Borderline, porque tiene un pensamiento sumamente polarizado (pero esa es otra historia), se lo tomó muy a mal, y sacó a la luz lo que ninguna persona hubiese sospechado: Que Vieri y Trazada eran la misma persona.

En nuestro lugar de reunión todos nos reímos muchísimos. Sobre todo Vieri, quien con su natural y carismático sarcasmo dijo: "Sí, lo admito, yo soy Trazada. Y soy un millonario que viaja entre España y Paraguay a cada rato para postear con diferentes IP, jajajaja". En broma llegamos a la conclusión de que "todos éramos Vieri". Y como en esos días estábamos con las dudas sobre la identidad de una misteriosa autora llamada Sylke, la cual escribió sobre algunos de nosotros. Mientras pensábamos que de nuevo se trataba de Caronte, la broma se iba extendiendo, asegurando nosotros que Caronte, Kalashnikov y Sylke eran también Vieri.

Entre ellos me encontraba yo, ese día bromeé con mis amigos, sobre todo con Gatita K. quien a todo el que entraba le decía: "repite conmigo. Yooo sooy Vieriii".

Sé por confesión de la misma Gatita K. que ella estuvo recluida en un psiquiátrico porque la pobre padece un tipo de autismo. En el test del espectro autista la chica obtuvo 32, siendo 35 la cifra para estar en autismo profundo. Cada día solo quería estar metida entre esta página, los foros, y el Messenger. Y hasta con camisa de fuerza puesta, mi amiga tomaba la paja del jugo de naranja que le llevaba el celador para teclear en el PC que tenía puesto ante sus ojos como tratamiento choque para su padecimiento. Bueno, sigamos a lo de Vieri que es el caso más grave en este lugar donde evidentemente la sanidad mental brilla por su ausencia. ¿Qué se podría esperar de un lugar donde la gente tiene tan gran cantidad de parafilias asociadas a su sexualidad?

Todos parecían estar plenamente convencidos de que realmente Trazada y Vieri no podían ser la misma persona, pero yo comencé a intuir otra cosa. Por algo mi amigo paraguayo no usaba palabras típicas de su país en sus relatos, términos como: polla, follar, tía… llenaban sus relatos eróticos publicados en esta página. También notaba que el nunca estaba en el Messenger, lo cual me resultaba extraño siendo mi amigo alguien tan sociable. Bueno, pocos se mostraban por cam, pero me enviaban fotos, y sabía como era cada uno de ellos. Mi amiga Gatita K. si que se mostraba, ella y sus poderosos "encantos", por eso la quería tanto, por ser la más auténtica de todos. Hablábamos horas por el Messenger, y hasta conversábamos por Mic, recuerdo con mucha gracia como mi mamá desde fuera de mi habitación me decía: "muchacha, ¿estás hablando sola?", a lo que yo le decía: "mamá, estoy hablando por Mic con mi amiga española".

Vieri si existía, yo lo sabía, yo lo había llamado por teléfono a Paraguay en más de una ocasión, lo que yo sospechaba era que ciertamente aquella persona si tenía razón, Vieri y Trazada y quien sabe cuantos otros más eran la misma persona. Claro, uno que otro no podían ser Vieri, había uno en particular que me parecía que sufría del Trastorno negativista desafiante, porque atacaba a cuanto moderador o "jefe" del ejercicio se topara. Yo pensaba que ese no podía ser Vieri, pero de seguro en medio de sus disociaciones podría ser cualquiera. Como cuando era "su novia Karenc", que intuyo no era más que el mismo Vieri con sus delirios narcisistas, escribiéndose y respondiéndose a sí mismo.

En varias ocasiones hablé con él por teléfono, y tenía acento paraguayo, pero en la Web otra cosa sucedía, Vieri a través de sus múltiples nicks por lo general era alguien español, por lo que yo me preguntaba si es que mi querido amigo sufriría el Trastorno de identidad disociativo, o lo que antes era llamado Trastorno de personalidad múltiple. Y para más mal, a través de la mayoría de sus personalidades sufría del Síndrome del acento extranjero.

En nuestro lugar de reunión todo era normal, como dije, nos amistábamos y enemistábamos. Pero todo parecía ser asombrosamente coherente. En ocasiones yo hablaba de Vieri, y otros me decían: "invócalo", y ciertamente a los minutos Vieri aparecía. Lo extraño era que nadie parecía hacer lo que yo siempre hacía, leer en el otro lugar de reunión de esos otros autores. Allí leí un mensaje donde la persona que descubrió que Trazada era Vieri, la cual tenía acceso a la información de las IP de cada usuario, decía que ciertamente habían múltiples IP’s, pero todas de un mismo país. Así recordé que Vieri una vez declaró tener además de su PC, una consola de videojuegos desde donde también se conectaba. De seguro también sus hermanas poseían computadoras que eran usadas por Vieri.

Me daba mucho dolor ver como Vieri realmente creía ser más de una persona. A veces yo le hacía preguntas capciosas para descubrirlo, pero el nunca caía, evidentemente debido al "tiempo perdido" o "amnésico" que sufren las víctimas de esta enfermedad. Lo cual corroboró que mi amigo no hacía esto a propósito, sino que realmente el creía que cada uno de estos nicks correspondía a personas distintas. Lo único bueno en todo esto, es que como en todo trastorno mental, Vieri mostró ser un verdadero genio, como Tim Burton con su Síndrome de Asperger, o Janis Joplin y Jim Morrison quienes fueron Borderline. Solo alguien muy especial pudo haber adoptado durante todo este tiempo tantas personalidades, y escribir tan prolíficamente maravillosos relatos en diversas temáticas. Si no miren a una de sus personalidades, Caronte, quien escribió los divertidísimos y graciosos cuentos de Lluisín, característica que comparte con Vieri quien a mi parecer es el mejor comediante de esta Web. Además de eso y de la "amistad" que les une, comparten el mismo respeto y actitud hasta reverencial hacia Álex, el Webmaster de la página.

Así como había personalidades similares o afines, había otras completamente distintas, como la famosa Lydia, y su "compa" Masulokunoxo. En nuestro sitio, hablan y se responden entre sí, pero la cuenta del Ejercicio no ha salido de esas manos, por lo que tengo la plena convicción de que también se trata de Vieri. Es por eso que Vieri trata tan reverencialmente a la "madrina Lydia", y se ríe tanto de las ocurrencias de Masu. Vieri por lo general no ataca a sus personalidades, aunque hace poco demostró otra cosa…

En una de las teorías que se apoya Vieri, es que nadie puede escribir tanto en tan poco tiempo. Pero eso no es causa justificable, ya que hemos visto como Hombre FX es capaz de leer y valorar tantos relatos. Lo único que se necesita para llenar enteras Web y foros de relatos eróticos, es ser un enfermo mental recluido que con lo único que cuenta es con tiempo y un PC.

Sospecho que Hombre FX si se trata de otra persona, pero no lo puedo asegurar, pero lo que si es cierto es que Vieri es también Perritillo, la más "bruta" de sus personalidades, pero sin embargo una de las principales. Si no, lean su entrevista y como se nota que realmente es el mismo Vieri quien pregunta y contesta como Vieri y como Perritillo.

Entre esas dos de sus múltiples personalidades existe una disfuncional relación de amor-odio, lo cual debe tener a mi pobre amigo súper confundido.

Se sabe por lo que se lee que Seamus es otra de sus personalidades, y al parecer también el polémico Verduende , el cual se fue de la página, dejando una estela de múltiples nicks y relatos en distintas temáticas.

Creo que las fotos que recibí de otro amigo español muy querido, quien solo mostraba un Trastorno Paranoide, en realidad también es Vieri, y solo se robó fotos en el Facebook de alguien con cara de español. Lo mismo ha hecho con todas su personalidades.

También se inventó un grupo de nicks supuestamente amigos, entre los que destaca una española gótica llamada Aroa Mille o Emy, un supuesto mexicano amigo de esta, quién es tan dark que vive diseñando urnas para sus amigos. Sé que se trata de Vieri intentando "matar" a muchas de sus personalidades por no darse abasto para presentarse como todas. A la vez que aparece y desaparece también como otro español llamado Hipnos.

No sé que otras personalidades más ha "matado" y "resucitado" en más de una ocasión. Hace poco reapareció un tal Champ dHiers y como siempre, volvió a desaparecer. De seguro su amigo Caja no sabe nada de esto, ¿o acaso también se tratará de Vieri?

Solía tener un "amigo" creo que peruano, llamado NK135, quien también era a su vez Spazz, un supuesto detective que se dedicaba a investigarle la vida a Navegante, a Lionking, y a no se cuantos más. Pero tristemente sé que era Vieri en un desesperado intento de descubrirse a si mismo.

Creo que si sigo enumerando todas las personalidades de Vieri no voy a terminar nunca, por lo que mientras escribo esto echo un vistazo donde comenzó a destaparse toda esta locura.

Ese lugar vive sufriendo modificaciones, por lo que me cuesta llegar a los sitios donde se habla de Vieri.

***

Paralelamente escribo y leo. Acabo de ver unos mensajes donde se habla de Vieri. ¡Y vaya sorpresa! La tía ha puesto: "Che, las IP’s de Vieri vienen todas de un mismo país, y no son de Paraguay ¡SON DE VENEZUELA!".

¡Mierda, me he quedao flipada! Vieri es de aquí. ¡No puede ser, yo le he llamao a Paraguay!

¿Y por qué yo escribo así ahora? ¿Me he vuelto española?

¡Diosss, nooooo! Me estoy disociando yo también. O será que… será que…

No, es demasiado terrible para ser cierto.

***

He tratado de conectarme el Messenger para hablar con GatitaK y ya no me da cam. Solo cuento con sus fotos. ¿Será que creí verla, y solo fueron recuerdos implantados por mi mente? ¿De donde habré obtenido sus supuestas fotos?

Reviso la cuenta de Facebook de mi hermana cuya hija se llama igual a mi amiga española, y veo que ahora mi hermana es rubia y tiene el cabello corto. ¡Se parece tanto a mi Gati!

¡Dios, no! ¡Por eso sentía tanto amor por mi amiga!

Reviso la cuenta telefónica, lógicamente no salen las llamadas a Paraguay porque yo "llamaba con tarjetas prepagadas" las cuales al terminarlas las he descartado.

Tengo una confusión enorme. Me encuentro en un lugar lleno de gente donde todos son la misma persona. No sé ya que cosas he escrito yo, y cuántas en realidad pertenecen a otros.

Estoy aquí en mi cyber, el más grande de la ciudad, y el cual desde hace mucho tiempo he cerrado y me niego a reabrir, mientras mis ahorros van en picada, este lugar está tan vacío como el lugar virtual para el que escribo. Cambio de una silla a otra, en cada pantalla veo la página con letras rojas sobre fondo blanco, y una que otra con Messenger y foros.

¡Y NO, NO, YO NO SOY VIERI! ¡SOY LA BEBITABUENA! Me gusta el sado al igual que a Vieri, pero yo no escribiría tan retorcido como él. Soy mujer, soy venezolana, estoy sana.

Y vuelvo a mirar la página, veo más de 5000 usuarios conectados. Yo no tengo 5000 computadoras. Yo no pude haber creado tantas cuentas en una página, ni escribir tantos relatos.

Si hay otros, lo sé. No estoy loca.

Si alguien diferente a estos autores de los que hablo me lee, por favor, le suplico, le imploro que me deje un comentario. Por el contrario, si me leen estos, por favor no escriban nada, solo me traen más confusión.

¡MALDITA GATITA! ¡MALDITO TRAZADA! ¡MALDITA KARENC! ¡MALDITOS TODOS QUE APARECIERON SIN QUE YO LOS LLAMARA!

Nooo, hasta tú Lydia, a quien creía de las "más viejas de la página". Ni siquiera Álex se salva. Ahora recuerdo con claridad el día en que creé esta maldita página.

Pero sobre todo: ¡MALDITO VIERIII! Creí que eras mi amigo, creí que me leías, que yo era como tu hermanita. ¡PERO NO EXISTES! Eres un estúpido invento de mi imaginación igual que todos. De seguro estás detrás de cada voto para que este tema ganara.

Creí tener muchos amigos, pero la verdad es que estoy completamente sola.

No, no puedo más. El llanto no me permite escribir. Ante cada teclado que me siento dejo el reguero de lágrimas, sobre todo aquí donde escribo esto.

Siento que estoy desapareciendo. Espero poder terminar mi relato antes de que deje de ser yo, la bebitaBuena. Lo enviaré a la cuenta del Ejercicio, y Masu lo recibirá, que digo Masu, puede ser Trazada, o Lydia, o quién sabe si los otros, que al final de seguro tampoco existen, y ese "encargado del Ejercicio lo publicará"…

Ojalá y yo nunca pueda leerlo, ojalá yo "sepa hacer las cosas muy bien", como las hice el día que recuperé la clave del Ejercicio. Y todas estas personas "puedan seguir coexistiendo" al mismo tiempo.

Al final dudo de la existencia de todo. ¿Existen realmente todos esos lugares virtuales donde creí estar? ¿Existe realmente TodoRelatos?

Mas de EJERCICIO

La asombrosa historia de la Thermo mix

La verdadera historia del Inquisidor Ortuño

Vengándome de Sara

He visto el futuro

La tormenta

El Monasterio del Tiempo

La cuenta atrás

Bucle

Ejercicio XIXX: Cambio de fecha.

Ejercicio XXIX: Viajes en el tiempo

Ejercicio XXIX

Redención

Los pecados capitales de una madre

Manos

El poder de Natacha

El toro por los cuernos

El hombre que me excita

Valentina

Pulsión maternal

XXVIII Ejercicio: Los siete pecados capitales

La hormiga

Masturbación fugaz

Las musas (¡y su puta madre!)

Querido Carlos...

Asmodeo

En la oscuridad

La maldición

El desquite de Érica

Eva Marina

La viuda

Noche de copas

La despedida

La llamada

Cine de madrugada

La pareja de moda

Testigo 85-C

Diez minutos

Las tetas de Tatiana

Por el cuello o por los cojones

Fisioterapeuta

Guapo, rico y tengo un pollón

Inmóvil

¡Siéntate bien!

La obsesión de Diana

El Cuerpo

Descenso

Mía (Ejercicio)

Serrvirr de ejemplo

La espera

Despatarrada

Primera infidelidad

Caricias

Mi amante, Pascual

Sexogenaria

La heteroxesual confundida.

La ira viste de cuero

Homenaje

Indefensa

Reencuentro

XXVII Ejercicio: relación de relatos

XXVII Ejercicio de Autores: microrrelatos

El principio del fin

Como Cristiano Ronaldo

Supercalientes

Paso del noroeste

Pérdida personal

Naufraghost

Marinos y caballeros

La manzana, fruta de pasiones y venganzas

El naufragio del Te Erre

En un mundo salvaje

La última travesía del “Tsimtsum

Sentinelî

Me llamaban Viernes.

Naufragio del Trintia: Selena y Philip

La isla

El huracán Francine

Fin

La sirena del Báltico

Nunca Jamás

El Último Vuelo del Electra

Relatos XXVI Ejercicio

Naufragios: Namori se está ahogando

Naufragios: amantes en potencia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga

Homenaje a todos

XXVI Ejercicio de Autores

Final del Ejercicio XXV

Sus ojos

Vecinos de dúplex en la costa

Pauline o la lascivia del poder

¡No hay huevos!

La hermana mayor que todos compartimos

Ana y la pausa de los anuncios

Moonlight

Guerrera en celo

Aburridas

El canalla

Y todo por una apuesta

Un gol por la escuadra

Dos primos muy primos

Mi hija apuesta por nuestro futuro

La puerta oscura del transexual

Relación de relatos del Ejercicio XXV

Ejercicio XXV

Final del ejercicio XXIV

El fin del racionamiento

Amores eternos

La clínica

Halley

La mujer más guapa del mundo

Cuatro años y un día

El hombre de mi vida

Algo muy especial.

Marcha atrás

El friki

El payaso y la preñada

Justicia o venganza

Noche de cuernos

Velocidad de escape

Mi adorable desconocida

Accidente a plena luz

Relación del relatos del XXIV Ejercicio de Autores

XXIV Ejercicio de Autores

Votación temas XXIV Ejercicio de Autores

Convocatoria ejercicio XXIV

Final del XXIII Ejercicio

El holandés errante

El Pirata

El torero

En el cielo

Campanilla y el sexo

Ser Paco Payne

Príncipe azul

Silvia salió del armario

Cambio

Mátame suavemente

Un divertido juego

Tres palabras

El semen del padre

Salvajes

Día de la marmota

Los tres Eduardos

Sheena es una punker

El legendario guerrillero de Simauria

El converso y la mujer adúltera

Órdago a todo

La bicicleta

Janies got a gun

Difurciada

Relación de relatos del XXIII Ejercicio

XXIII Ejercicio de autores de Todorelatos

Votación de las propuestas para el XXIII Ejercicio

Convocatoria del XXIII Ejercicio de Autores

La historia del monaguillo o el final del XXII

La reducción

Es palabra de Dios

Tren de medianoche

Hermana mayor

Una historia inmoral

Venceremos... venceremos... algún día

El vicario

Cielo e infierno

Reencuentros en la tercera fase

La Señora Eulalia

La pregunta

Juguetes rotos

Génesis 1,27

La entrevista

La mafia de los mantos blancos

Las cosas no son tan simples

XXII Ejercicio: lista de relatos

XXII Ejercicio de Autores de TodoRelatos

Votación de las propuestas para el XXII Ejercicio

Convocatoria del XXII Ejercicio de autores

Avance del XXII Ejercicio

Resultado del XXI Ejercicio de Autores

Con su blanca palidez

Adios mundo cruel

Tribal

Mi sueño del Fin del Mundo

El Pianista Virtuoso

A ciegas

La Ceremonia

Blanca del Segundo Origen

Hotel California

El tren del fin del mundo

100 años después

El fin del mundo. La tormenta solar perfecta.

Un último deseo

El convite

Demiurgo

Diario

El Gato de Chesire

Relacion relatos XXI Ejercicio

XXI Ejercicio de Autores

Votaciones para el XXI Ejercicio de Autores

Propuesta de ideas para el XXI Ejercicio Autores

Revisión de las normas

Gracias por participar del XX Ejercicio de Autores

Aprender a contracorriente [gatacolorada]

Vida estropeada [Estela Plateada]

En las crisis ganan los banqueros[ana del alba 20]

El rescate de Benilde [voralamar]

Se alquila habitación [Ginés Linares]

Sin tetas no hay trabajo [doctorbp]

El Préstamo [Lydia]

Liberar tensiones [Bubu]

Parásito [SideShift]

El Sacrificio de mi Mamá [Garganta de Cuero]

Ladrona [Neón]

Maldita Crisis [EROTIKA]

Las ventajas del poder [gatacolorada]

La crisis del coño [ana del alba 20]

¿Por Qué Lloras? [Silvade]

del amor. La máquina [erostres]

Los viajeros temporales [Estela Plateada]

Relato casi erótico [Alba_longa]

Grande y felicísimamente armado [voralamar]

El Fotógrafo [Vieri32]

¿Algo para reír o para llorar? [MilkaMousse]

Nyotaimori [Ginés Linares]

Muñecos Rotos [pokovirgen]

Relación de relatos del XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XX Ejercicio de Autores

Gracias por participar en el XIX ejercicio

Legión de Ángeles

Eva al desnudo

En el fondo de su mente

Las viejas tamaleras

Una canción en 100 años

Del amor, la guerra y otras lindezas

Canción de despedida

Noches de luna llena

Almas

El sobre azul

Nunca subas a la chica de la curva

Aunque tu no lo sepas

El Cid

La puta de mi novia y su despedida

Por toda la casa

El suicidio del Samurai

Causa y efecto

La fiesta de Navidad

Diálogos para un ejercicio

La barbería

Por los beneficios

Cenizas del deseo

M & M… y sí, son unos bombones adictivos

Lazos oscuros y desconocidos

Relación de relatos del XIX ejercicio

XIX Ejercicio de autores

XIX Ejercicio de autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XIX Ejercicio de Autores

Brevísimo balance del XVIII Ejercicio de Autores

Pínchame, amor (Segunda parte)

Noche mágica

Con todos ustedes....¡el increíble bebé barbudo!

Noche de suerte

Extraños en la noche

La chica de la revista

Por fin pude ver a mi esposa montada en un joven

Una manera de sentir

Vida de casado

Trovadores de la noche

Después de la feria según Lucas

Después de la feria según Marcos

La morochita villera

Amo las mujeres que desagradan a otros

Cómo recuerdo el día en que llegó a mi casa

¡Pínchame, amor! (1)

La primera noche de mi nueva vida

La prueba

La mejor noche de un actor porno

Paparazzi

Ivette, mi princesa árabe

El montoncillo y la gata

Pasión y lujuria en la Barceloneta

Relación de relatos del XVIII Ejercicio de Autores

Noticias sobre el XVIII Ejercicio de Autores

XVIII Ejercicio de autores

XVIII Ejercicio: Votación del tema

Propuesta de ideas. XVIII Ejercicio de Autores

Crucigrama. GatitaKarabo.

Flores. Dark Silver.

¡Maldita sea! Izar

Fugados. Dark Silver.

Superbotellón. MariCruz29

El Pelao. GatitaKarabo.

Raquelísima. Moonlight.

Oración. Masulokunoxo

El despertar. GatitaKarabo

Media tarde. Trazada.

La noche es bella. Lydia

Apetecible. Paul Sheldon.

Play. Un Típico Sobi.

Zanahorias de Haití. Masulokunoxo.

Charla de alcoba. Trazada.

XVII. Ejercicio de autores.

XVII Ejercicio. Votación del tema.

Propuesta de ideas. XVII ejercicio de autores

PsicóTRico.

Mi primer día.

Desde el fondo de la pecera

Un chico normal

La increíble historia de Mandy y su locura felina

Carta blanca

Amigo mío, ¿qué hice mal?

La psicología del miedo

El diablo nunca

El salto atrás de Paco.

Contacto humano

Una muñeca vestida de azul.

AVISO - XVI Ejercicio - RELATO PSIQUIÁTRICO

XVI. Ejercicio de autores. Relato psiquiátrico

Votación del tema. XVI Ejercicio

Propuesta de ideas. XVI ejercicio de autores

¿Qué es el ejercicio?

La leyenda del demoniaco jinete sodomizador

¿Por qué las ancianas tienen obsesión...?

El visitante

Amantes en apuros

El hotel

El cementerio

La leyenda urbana de TR, ¿Quién es el Calavera?

Mascherata a Venezia

La cadena

Mujer sola

Electo ateneo

La Dama de los Siguanes

Libertina libertad

Máscaras

El engaño del Cadejo

Los veintiún gramos del alma

Examen oral

En el espejo

El Greenpalace

Una leyenda urbana

Sorpresa, sorpresa

Gotitas milagrosas

Información del XV ejercicio

XV Ejercicio de autores - Leyendas urbanas

Propuestas e ideas para el XV ejercicio de autores

Cambio de carpas

Con mi pa en la playa

Con sabor a mar

La luna, único testigo

Duna

Selene

Acheron

Una noche en la playa

¿Dónde está Fred?

Fin de semana en la playa

La noche del sacrificio

Nuestra playa

Aquella noche en la playa

La indígena

Sacrificio a la luna

El Círculo de Therion

Hijo de puta

Como olas de pasión

Hija de la luna

XIV ejercicio de autores – ampliación de plazo

La noche de los cuernos

Citas Playeras S.A.

Yo quería y no quería

XIV Ejercicio de Relatos Una noche en la playa

Información sobre el XIV Ejercicio de Relatos

Una oración por Rivas

Inocente ¿de qué?

La soledad y la mujer

El te amo menos cotizado de la Internet

Esquizos

Dios, el puto y la monja

Ella

Pesadilla 2

Mi recuerdo

Remembranzas

Nada es completo

Pesadilla (1)

Pimpollo

Hodie mihi cras tibi

Un momento (3)

Hastío

La sonrisa

Tu camino

La madre de Nadia Lerma

Duelo de titanes

XIII ejercicio sobre microrelatos

Mujer Amante - Vieri32

No tengo tiempo para olvidar - Lymaryn

Un ramito de violetas - Lydia

Palabras de amor - Trazada

Bend and break - GatitaKarabo

Tú me acostumbraste - Avizor

Por cincuenta talentos de plata - Estado Virgen

El peor pirata de la Historia [Caronte]

Mi encuentro con el placer [Apasionada29]

Äalborg [Sywyn]

El pirata que robó mi corazón [Lydia]

A 1000 pies de altura [Lymarim]

Trailer [Zesna]

Me aburrí muchísimo [Parisién]

En el océano de la noche [Kosuke]

U-331 [Solharis]

Sansón y Dalila

Kitsune

El sueño de Inocencia

La esencia de Zeus

Ángeles y demonios

Hércules y las hijas del rey Tespio

Lilith

Invitación para el X Ejercicio: Mitología Erótica

Aun no te conozco... pero ya te deseo

Tren nocturno a Bilbao

He encontrado tu foto en Internet

Entre tres y cuatro me hicieron mujer

Memorias de un sanitario

Sex-appeal

Sexo, anillos y marihuana

Talla XXL

Goth

Cayendo al vacío

Afilándome los cuernos

Plumas y cuchillas

IX Ejercicio: 2ª Invitación

IX Ejercicio de relatos eróticos

Pesadillas de robot

Mi dulce mascota

Promethea

Déjà vu

Involución

El instrumento de Data

Eros vence a Tanatos

Fuga de la torre del placer

El corazón de Zobe

Comer, beber, follar y ser feliz

Pecado

El caminante

Maldito destino

Yo te vi morir

Decisión mortal

Madre

Angelo da morte

Pecado y redención

Mátame

Cuando suena el timbre

Azul intenso

El purificador

El último beso

Ella quería tener más

Mi instinto básico

Fábula de la viuda negra

Hospital

Seven years

Por una buena causa

El opositor

¿Tanto te apetece morir?

Satanas Death Show

Días de sangre y de swing

Voy a comprar cigarrillos y vuelvo

Relatos Históricos: Al-Andalus

Relatos Históricos: La copa de Dionisios

Invitación para el nuevo Ejercicio sobre CRÍMENES

Relatos Históricos: Franco ha muerto, viva el gay

Relatos Históricos: Qué golfa era Carmela

Relatos Históricos: 1968

Relatos Históricos: El soldado

Relatos Históricos: Campos de Cádiz

Relatos Históricos: El beso

Relatos Históricos: 1929 en Wall Street

Relatos Históricos: El primer vuelo

Relatos Históricos: Así asesiné al general Prim

Relatos Históricos: El primer gaucho

Relatos Históricos: En bandeja de plata

Relatos Históricos: Yo, el Rey

Relatos Históricos: La maja y el motín

Relatos Históricos: El niño del Kremlin

Relatos Históricos: Tenno Iga No Ran

Relatos Históricos: Un truhán en las Indias

Relatos Históricos: Las prisioneras de Argel

Relatos Históricos: Mar, mar, mar

Relatos Históricos: Un famoso frustrado

Relatos Históricos: Cantabria indomable

Relatos Históricos: El caballero don Bellido

Relatos Históricos: Clementina

Relatos Históricos: En manos del enemigo

Relatos Históricos: Nerón tal cual

Relatos Históricos: El juicio de Friné

Relatos Históricos: Alejandro en Persia

Relatos de Terror: Ojos violetas

Relatos de Terror: Silencio

Relatos de Terror: Nuria

Relatos de Terror: El nivel verde

Relatos de Terror: El bebé de Rosa María

Relatos de Terror: La puerta negra

Relatos de Terror: Aquella noche

Relatos de Terror: Sombras

Relatos de Terror: No juegues a la ouija

Relatos de Terror: Lola no puede descansar en paz

Relatos de Terror: Rojo y diabólico

Relatos de Terror: Asesino

Relatos de Terror: Aquel ruido

Relatos de Terror: Fotos en tu desván

Relatos de Terror: Estúpido hombre blanco

Relatos de Terror: Confesión

Relatos de Terror: Despertar

Relatos de Terror: No mires nunca atrás

Relatos de Terror: Viaje sin retorno

Relatos de Terror: La pesadilla

Relatos de Terror: La playa

Por un puñado de euros - por Yuste

Trópico - por Trazada30

Registro de tráfico ilegal - por Esther

Llámame si quieres - por Solharis

Una noche de invierno - por Dani

Clásico revisitado - por Desvestida

Lengua bífida - por Alesandra

Obediencia - por Némesis30

Hotmail - por Espir4l

Recuerdos - por Némesis30

Ese día estaba yo muy ansiosa - por Esther

Una noche de primavera - por Dani

La sopa - por Solharis

Diez minutos - por Sasha

Celos - por Scherezade

25 líneas dulcemente apasionadas - por Alesandra

Hay que compartir - por Espir4l

Trescientas palabras - por Trazada30

Esa sonrisa divertida - por Trazada30

Una noche de otoño - por Dani

La mujer de las pulseras - por Yuste

En el coche - por Locutus

Ciber amante - por Scherezade

Despertar - por Espir4l

Mi obra de arte - por Lydia

Los pequeños detalles - por Némesis30

Por el bien común - por Wasabi

La oportunidad llega sola - por Elpintor2

Sola - por Scherezade

La vida en un segundo - por Iván Sanluís

La ciclista - por Genio

16 añitos - por Locutus

45 segundos a euro - por Alesandra

Necesito una verga - por Esther

No soy tuya - por Donnar

Más que sustantivos - por Wasabi

Maldito alcohol - por Lachlainn

El preso - por Doro

De ocho a ocho y media - por Superjaime

Esperando - por Scherezade

Ladrón de coches - por Sociedad

Taxista nocturno,servicio especial - por ElPintor2

No me importa nada más - por Hera

Una noche de verano - por Dani

Vampirillos - por Desvestida

Siempre hay un hombro amigo - por Yuste

En mi interior - por Nemésis30

Almas - por Egraine

El tren de lavado - por Lydia

Despertar placentero - por Lince

Piel de manzana - por Sasha

Me fascina - por Erotika

Hace muchos años - por Trazada30

El dragón - por Lobo Nocturno

La fila - por Locutus

La cita - por Alesandra

Tardes eternas - por Ornella

La realidad supera la imaginación - por Genio

Instinto primario - por Espir4l

La sorpresa - por Solharis

38. La verdad en el fuego

Gönbölyuseg

Carta a un desconocido

Enfrentarse al pasado

Alejandría

La venganza de Aracne

Un relato inquietante

El libro maldito de Bartholomeus Nazarí

El apagón

El pasillo oscuro

Ejercicio 2 Las apariencias engañan - Va la novia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga