miprimita.com

A 1000 pies de altura [Lymarim]

en Fantasías Eróticas

EL SÍNDROME DE ESTOCOLMO: A 1000 PIES DE ALTURA

Como cada vez que debo viajar, la noche transcurrió muy lentamente, hoy mi viaje será mas largo de lo acostumbrado, debo presentarme a un foro que se realizará en Pamplona – España, auspiciado por una organización internacional y para mi suerte he sido designada como la representante de mi empresa para tal evento.

Me espera un largo vuelo trasatlántico y debo confesar que la idea de estar encerrada en un avión me causa pánico y esta vez, la dosis será de doce horas como mínimo, pues parto desde Bogotá.

Bueno el insomnio, creo me favorece en parte, porque así estaré rendida durante el vuelo y espero poder dormir al menos la mitad del trayecto, eso si lo permiten los demás pasajeros que en algunas ocasiones se comportan como en feria de comarca cuando cruzan el atlántico en busca de un nuevo porvenir…

Ha llegado la hora y debo subir al avión, ahora si empieza todo mi padecimiento, las azafatas dan las explicaciones de seguridad, como si fueran muñecas de cuerda pues todas en todos los aviones dicen lo mismo, parecen disco rayado… -"luego ajuste su cinturón y prepárese para el despegue…"-, creo que es uno de los momentos más críticos dentro de mi pánico para subirme a un avión.

En esta oportunidad me han asignado una silla al lado de una puerta de seguridad y mi acompañante parece ser casi de mi edad y me ha saludado muy amablemente cuando me senté a su lado. Parece ser, que ésta línea aérea no es muy conocida, porque el avión no esta muy lleno no obstante lo largo del viaje.

En esta ocasión el piloto al parecer desconocía el significado de la palabra frenos y vuelo seguro, el despegue ha sido más que desastroso y hasta lágrimas han brotado de mis ojos por la sacudida que ha dado el avión antes de levantarse del suelo para llevarnos al otro lado del mundo.

Mi compañero de viaje se percata de la situación de zozobra que vivo y echa a reír me toma de la muñeca y me dice que me tranquilice, que los aviones son muy seguros. Yo todavía con algo de pánico le agradezco su apoyo y le indico que me causa mucho miedo la sensación de encierro que me produce volar, es que en un avión no hay escapatoria alguna en caso de emergencia…

Mi compañero se presenta, me saluda con un sensual apretón de mano y me dice – hola mucho gusto mi nombre es ARON, ¿Cómo te llamas?-, yo le respondo que mi nombre es KARLA, - Mucho gusto KARLA- contesta y yo siento como su mano aprieta la mía con algo mas que cortesía… creo que me he calentado un poco, pero bueno tampoco puedo ser tan evidente, sobretodo porque tendré a ARON, sentado a mi lado durante las próximas 11 horas y 45 minutos, tengo tiempo de sobra para saber que se trae mi compañero de viaje.

Al instante pensé: - yo que anoche creía que el viaje sería largo y aburrido-, incluso en mi bolsa de mano traía algunas revistas de chismes y sopas de letras, pues el miedo me vuelve un poco tonta y no podría tener como lectura algo mas complejo- upssss, creo que me he excedido en confidencias.

 

Bueno despegamos y mi compañero de viaje ya había captado mi atención al tocar mi mano con una intención que presagiaba un muy interesante viaje, como todas las personas que recién se conocen, abordamos una conversación un poco banal, el clima, la luna, el sol, motivo del viaje, a que se dedica cada uno en fin… lo de siempre.

En este vuelo, como cosa rara las aeromozas estaban de lo mas amables, llevábamos poco mas de dos horas de vuelo e iniciaron un servicio indicando que era una cortesía de la aerolínea con sus pasajeros, nos ofrecieron un trago a elegir entre Dry martini, margarita, pisco sour o una botellita de vino de esas que suelen dar en los restaurantes españoles para acompañar las comidas….

Tanto ARON como yo optamos por vino, bueno el vinito estaba bastante bueno, era un reserva rioja bastante bueno por cierto, así que la conversación se hizo mas amena con él.

Me parecía extraño que fueran tan amables durante el vuelo, pues salvo que se viaje en clase ejecutiva, las atenciones abordo son mas bien pocas…, en fin parecía que era mi vuelo de suerte así que decidí disfrutar al máximo las gratas coincidencias que me rodeaban.

Ya para este momento del vuelo estábamos sobrevolando el Atlántico, y pasarían al menos 7 horas en las que solo el reino de Poseidón estaría en el Horizonte, al menos si el avión fallaba en esta parte del trayecto, tal vez la caída no sería tan dura…

Mi conversación con ARON, estaba de lo más animada, ya habíamos roto el hielo, incluso hasta nos tratábamos de tu. Yo me había olvidado poco a poco del miedo, ahora era mas fuerte mi instinto femenino en posición de ataque, ante el macho que me cortejaba…, la situación era muy excitante – dos desconocidos, forzados por las circunstancias a compartir un viaje de 12 horas, en un espacio reducido sin salida, que por suerte o por tedio terminaron congeniando y sintiendo deseos de conocerse mas profundamente, hummmmm.

Previamente las aeromozas nos habían entregado las mantas y almohaditas típicas de los vuelos entre continentes, creo que es parte de la conspiración para que los pasajeros duerman y no den mucha lata durante el vuelo…, debo reconocer que esas mantitas son muy calientitas y de verdad permiten sueños reconfortantes durante los viajes largos alrededor del mundo.

Ya habían apagado las luces en el avión para favorecer el sueño y que las personas disfrutaran de las películas que proyectarían durante el trayecto.

En esta ocasión, el sueño paso a un segundo plano, en este momento lo que mas quería era que pronto todos durmieran, para aprovechar la oscuridad del avión y porque no tener una aventura con mi compañero de puesto, me sentía especialmente excitada, supongo que era la ansiedad por el vuelo y por supuesto ARON, tenía lo suyo, por lo menos al hablar ya me había convencido.

ARON me dijo – ya que hemos tomado confianza y como es mas que evidente que nos gustamos, no quisieras que hiciéramos algo divertido??-

- a que te refieres con algo mas divertido??

- mira no creo que seas el tipo de mujer a la que hay que hacerle preámbulos para pedirle que acceda a mantener contacto sexual conmigo, o por lo menos no lo deduzco de tu conversación.

En ese momento pensé: "hoy me siento bastante vagabunda y ARON, bien merece que yo acceda a sus peticiones, total, me bajo del avión y nunca lo veré más y podré guardar en la memoria una revolcada en un avión con trescientas personas alrdedor ". Guauuuuu, la idea era deliciosa, tan emocionante como tener sexo con tu novio en la casa de tus suegros, mientras ellos ven televisión en el salón del lado, emocionante que no tan placentero pero al fin de cuentas divertido.

- bueno eso es verdad, pero qué propones ? – conteste-

- Por logística no creo que podamos tener una gran faena así que tendremos que ser creativos, ¿por qué por ahora no me complaces un poco acariciando mi entre pierna a ver si me pongo en ambiente para tener mejores ideas? , hoy es un día importante y quiero hacer algo diferente antes de cumplir mi destino- me dijo.

Confieso que esperaba algo mas de iniciativa de ARON, pero bueno, ni modos tendría que dejarlo calentarse, a lo mejor era que ya yo estaba muy calenturienta con la conversación….

Así que me di manos a la obra, ARON, tenía un pantalón de índigo, no muy grueso así que la manipulación era más placentera, pues la sensación de tocar sus genitales era más fuerte.

Empecé por pasar mi mano por el espacio que hay entre el tronco y la pierna, con movimientos hacia abajo en dirección a su sexo, suavecito… suavecito, iba frotando su entre pierna, y de vez en cuando sin querer tocaba su miembro que empezaba a estar inquieto y ya el pantalón se quedaba corto por cuenta de la lenta erección que estaba teniendo ARON.

Siempre me ha encantado ver la cara de los hombres cada vez que les acarician su sexo, me produce un espasmo de placer que recorre mi cuerpo y hace que mi propio sexo se prepare para recibir una embestida de sexo y sienta corrientazos de placer que traen consigo humedad genital… vaya que deseaba que me martillaran…

Me excitaba ver como el sexo de ARON, se izaba y reclamaba acción, tenia unas ganas locas de comérmelo y de que hiciera lo propio conmigo, él ya no pudo resistir más abrió su bragueta y me dijo que le diera una buena mamada, porque estaba muy caliente y quería bañarme con sus fluidos seminales

Yo procedí de inmediato, su erección mostraba un pene delicioso durísimo agradable al tacto, al olfato y a la vista, antes de introducirlo en mi boca, lo tome delicadamente con mi mano y lo pajeé, para ver como su piel se desplazaba y la luz de la pantalla de cine me permitía ver como se mostraba su glande provocativo y expectante por penetrar en mi boca, lo pajeé por unos segundos más y luego pasé mi mano por entre sus testículos, ARON, se estremeció y a mi, causarle tal sensación, me hizo sentir un pre -orgasmo, es más, tuve que cruzar con fuerza mis piernas y frotarme con ellas un poco mis labios vaginales por el placer que sentía en mi propio sexo al ver como ARON, gozaba con mis caricias.

El se percató de que yo necesitaba un poco de colaboración, así que ni corto ni perezoso, abrió mi pantalón e introdujo sus dedos y empezó a frotar mi clítoris de forma circular lentamente y ejerciendo una suave presión que me puso a mil … . Creo que mi respiración se torno turbia porque tuvo que taparme suavemente la boca y la nariz para evitar el ruido que hacía por cuenta de mi excitación, yo habría querido gritar pero él lo evitó.

Con algo de incomodidad me doble hacia el pene de ARON y con suavidad empecé a mamárselo y poco a poco se fue acomodando en mi boca y garganta, con una mano tomaba su pene de la base y frotaba su piel y a la vez lo chupaba unas veces con suavidad y otras con fuerza, veía como ARON, cerraba sus ojos y tomaba aire profundamente, creo que sentía tal placer que no era capaz de continuar frotando mi clítoris como lo estaba haciendo, igual eso no era tan importante, en ese momento, yo era la dueña de la situación, solo verlo estremecerse cada vez que introducía el pene en mi boca y le permitía llegar hasta casi la mitad de mi garganta y luego sacarlo para pasar mi lengua suavemente desde sus testículos hasta el glande era tan orgásmico que me hacia pensar que el pene de ARON, en vez de estar en mi garganta estaba taladrándome las entrañas e imaginaba y sentía como su glande caliente e hinchado se abría paso entre mis labios vaginales para luego penetrar mi vagina hasta lo mas profundo y martillarme hasta hacerme rendir de placer, vaya sensaciones que me producía la situación… de tener el pene de ARON , en mi boca y el ver como el hombre disfrutaba como un loco de la mamada que le estaba dando y a ello le sumamos la fantasía paralela que estaba teniendo …

De nuevo tuve que cruzar la piernas y frotar mis labios vaginales con el clítoris porque sentía que iba a estallar, creo que ya para ese momento había tenido dos orgasmos y sentía esa agradable sensación post orgasmo: palpitaciones, corrientazos de placer, piel erizada calor, sudor de sexo, espasmos vaginales, ceguera parcial (es algo extraño pero luego de cada orgasmo veo todo nublado) y esa sensación de flotar entre nubes, vaya mamada ….

ARON me dijo con la voz entrecortada, que no podría resistir mas y que iba a eyacular… yo deseaba que su estallido de esperma inundara mi garganta y se quedara dentro de mi para llevarlo grabado siempre por su sabor textura y temperatura.

Así que manos a la obra, empecé a succionar su pene y a la vez a darle suaves y profundos movimientos de pajeada con mi mano, ante tal estimulación, ARON gimió tratando de hacerlo suavemente para no escandalizar al avión…

El gemido de un hombre pre -orgasmo es tan especial, que evocarlo me hace estremecer, ARON, estaba listo para dejar parte de su carga genética en mi boca, y suazzz, llegó su eyaculación abundante, tibia, viscosa, con ese característico olor y sabor tan salobre hummmm, sentir su estremecimiento, gemido y temblor fue maravilloso, creo que el viaje ya tomaba tintes interesantes.

Yo por un minuto descanse y sentí como ARON, acariciaba mi cabeza y jadeante me decía que le había dado una mamada de puta madre…

El vuelo era bastante apacible, el capitán nos informó que llevábamos velocidad de crucero, que al arrivar nos esperaba una temperatura de 13 grados y que dadas las buenas condicione climáticas el itinerario de vuelo se cumpliría sin inconveniente alguno.

ARON, me dijo que le había encantado el jueguito anterior, y que deseaba continuar con algo mas intenso y me propuso tener una aventura en el baño del avión aprovechando que todavía estábamos a oscuras y mas o menos en una hora seria el servicio de desayuno con lo cual, la noche continuaba siendo cómplice de nuestras aventurillas, yo accedí encantada, definitivamente en esta oportunidad estaba bastante vagabunda y estaba disfrutando mi desenfreno… creo que era sexo a primera vista o amor a primera vista??? Bueno lo que fuera ya estaba pasando y era muy divertido.

ARON, me dijo que estaría en el baño ubicado en la parte trasera del avión que esperara unos cinco minutos para ir a encontrarlo en ese lugar, me dio un beso en la boca y se fue yendo hasta nuestro próximo nido de amor …

Yo seguí sus instrucciones al pie de la letra, allí me esperaba, en esta ocasión, tuvimos un polvo delicioso sentada en sus piernas recibí grandes atenciones por parte de su asta que hervía de pasión y deseo de sexo, tras un orgasmo compartido y unos cortos minutos para retomar aliento, abandone la cabina del baño y de regreso a mi silla sentía como su semen me había invadido y ahora presa de la gravedad se deslizaba hacia mis bragas, tuve que entrar a otro de los baños del avión para asearme un poco, las consecuencias del sexo casual….

Ya estaba acomodada, descansando de la faena, de pronto las luces del avión se encendieron abruptamente... simultáneamente oí unos gritos muy fuertes, la voz era la de ARON, pero ahora tenia puesto un pasa montañas para ocultar su cara, gritaba que era un comando suicida del movimiento de almas redentoras de la humanidad.

Nos indicó que a partir de ese momento, el avión estaba a su cargo y a cargo de otros miembros del grupo, en ese momento un hombre, pasó armado desde la zona de clase ejecutiva, quien nos dijo que el piloto y su ayudante ahora estaban siendo custodiados por otro miembro del grupo y que entre los pasajeros había otros comandos encubiertos encargados de que nadie se sublevara ante la toma, que sería pacífica y sin consecuencias para los pasajeros siempre y cuando todos estuvieran tranquilitos.

Nos informaron que éste vuelo y sus pasajeros éramos los escogidos, por la divina providencia para ser salvados antes del cataclismo mundial que se avecinaba, por la maldad humana.

ARON, se llamó a sí mismo "el elegido terrestre", narró que su grupo existía desde hacia años en el mundo y que esperaban una señal que los guiaría para iniciar su camino hacia la redención y la creación de una nueva generación humana pura, santa y alejada de la maldad que degradaba cada vez mas el mundo.

Continuó su discurso narrando que solo nosotros sobreviviríamos a un gran maremoto que daría al traste con todos los continentes conocidos hasta el momento y que de las aguas emergería la Atlántida para ser poblada por nosotros los redimidos.

En ese momento pensé que acababa de follarme a un lunático y ni siquiera me había dado cuenta de que estaba un poco tocado, durante el tiempo que pude hablar con él…

Vaya papelón… bueno quien me había mandado a estar tan dadivosa con los desconocidos. En ese momento debí recordar los sabios consejos de las mamás "por favor no hables con extraños", no sabia si sentirme enojada o reírme por mi alto grado de estupidez impulsada por la lujuria desenfrenada.

Bueno ni modo, fuera lo que fuera nadie me quitaba lo bailado y la verdad ARON, era un verdadero semental, su asta era un arma de dotación de alto calibre así que no importaba, además, ahora de acuerdo con su premonición yo era una de las elegidas para ser salvada del cataclismo que viviría el mundo y que lo acabaría., quien lo hubiera creído, debía darme por bien servida, con suerte hasta podría llevar la semilla de la nueva humanidad en mi vientre …

Empezaba a sentirme como una heroína de película antigua, me reía de mi misma y me vanagloriaba de mi osadía con ARON, es que yo era una elegida con derecho a intimidad y eso me hacía especial en comparación con los demás pasajeros del avión que ahora eran rehenes de un comando de fanáticos religiosos en busca de la redención del mundo.

Los comandos informaron que el curso del vuelo iba a ser disminuido y que empezaríamos a sobrevolar el océano a la espera de que el cataclismo ocurriera y una vez estuviera consumado pudiéramos descender a la Atlántida que nos esperaba para dar inicio a una nueva vida con una humanidad santa.

Yo empezaba a sugestionarme con la historia de los elegidos, no se que ocurría en mi siquis, sin embargo, ya estaba considerando que lo que los piratas aéreos decían era cierto, imaginaba como sería la nueva vida al lado de mis nuevos vecinos y familia, solo echaba de menos no haber tenido mas tiempo para estar con mis seres queridos, quienes inevitablemente perecerían luego del desastre mundial, me dolía saber que morirían y que yo no tendría chance de salvarlos, ni de despedirme de ellos y agradecerles cada cosa buena que me dieron durante su vida, una lagrima se deslizaba por mis mejillas, el dolor de perder los seres queridos era muy fuerte, y poco a poco me fui desesperando hasta estallar en un profuso llanto.

Ante mi desesperación ARON, acudió a verificar que me sucedía, y me preguntó que era lo que me sucediá, yo entre sollozos y suspiros le dije que estaba muy acongojada por saber que me salvaría del cataclismo mundial y no había tenido oportunidad de despedirme siquiera de mis seres queridos, que me sentía privilegiada pero a la vez desgraciada porque era inevitable perder lo que mas amaba en el mundo y así debiera estar feliz no podía cesar de pensar en lo que mis seres queridos podrán afrontar una vez ocurriera el desastre.

ARON, vio mi desesperación y en un gesto de compasión me abrazo y me dijo que no sufriera que solo pensara en las cosas buenas que había vivido con ellos y que me despidiera espiritualmente, que ellos donde estuvieran recibirían mi mensaje y se sentirían felices de haber sido tan queridos por mi, ARON a la par que me consolaba, sobaba mi cabeza como el padre que acaricia a un hijo.

Sus palabras de consuelo me tranquilizaron y me fueron convenciendo de que su premonición podría ser verdad, y que en cuestión de tiempo, mi vida empezaría de nuevo como en las etapas primitivas de la humanidad, ya soñaba con aire puro, sol, vivir de lo que la tierra me brindara, y con la ventaja del desarrollo intelectual logrado por los seres humanos a través de la modernidad, conocíamos la rueda, el fuego, las normas, las Jerarquías y sobre todo, teníamos claro que se debía hacer para no destruir la tierra con el progreso, soñaba con una humanidad mas social, mas unida, mas fraterna y mas preocupada por su entorno y por sus semejantes, ya veía todos mis compañeros de vuelo como hermanos de la nueva vida, en adelante serían los únicos seres con los que compartiría mi vida en la tierra hasta tanto durara , me sumí en un letargo autista con mis elucubraciones, así mismo,. empecé a sentir que ARON era el hombre que me había elegido y que la vida me había dado la oportunidad de conocer así fuera en circunstancias tan extrañas.

De vez en cuando ARON venía hacia mi silla a acariciarme o a darme un beso en la frente, me preguntaba como me sentía y yo le indicaba que muy bien y que esperaba con ansias la nueva vida en la Atlántida, con un nuevo orden que solo presagiaba felicidad y bendiciones, le decía que agradecía el poder participar de ésta nueva etapa de la humanidad, también le pedí que por favor no me abandonara durante esta nueva etapa que iniciaríamos juntos, ARON, me decía que no me preocupara que él estaría conmigo siempre que yo era su elegida para compartir el futuro de luz que nos esperaba en la Atlántida.

Yo ya estaba convencida de mi destino, seríamos los pioneros de una humanidad perfecta, y aprenderíamos a vivir en comunidad en paz, sin odios y sin envidias eso era tan maravilloso, que me dormí y en sueños veía una imagen de lo que me esperaba en la nueva tierra.

Trascurrieron casi 7 horas luego de que se produjo la toma armada pero no violenta del avión y continuábamos volando sobre el océano, situación que en condiciones normales de vuelo no ocurría pues ya para ese tiempo deberíamos estar aterrizando en nuestro aeropuerto de destino…

Por tal situación un pasajero se levanto y preguntó a los comandos cuanto tiempo mas deberíamos esperar para que ocurriera el cataclismo que nos habían anunciado y por supuesto cuanto tiempo mas nos tomaría arribar a la Atlántida.

ARON, sin perturbarse le indicaba que esperara que pronto advendría el desastre y en ese momento todos agradecerían haber sido salvados para conformar la nueva humanidad.

Luego de este incidente transcurrió poco mas de una hora, no se si era mi impresión pero el avión parecía estar disminuyendo su velocidad de vuelo y hasta parecía que íbamos perdiendo altura, yo me ilusionaba de pensar que ya estaríamos prontos a arribar al destino que la vida nos había puesto este extraño día.

El mismo pasajero que antes había cuestionado a los comandos empezó a gritar: - SEÑORES PASAJEROS ESTAMOS EN MANOS DE TRES LUNATICOS. REACCIONEMOS DEFENDAMOS NUESTRA VIDA Y TERMINEMOS CON ESTE SECUESTRO- ante esta reacción ARON, accionó su arma y disparo a la cara del pasajero quien cayó de bruces en el suelo del avión.

En ese mismo instante, el avión empezó a sacudirse y observamos como uno de sus motores estallo en llamas y el fuego amenazaba con llegar a los demás motores y resto del aeroplano, ante tal situación ARON, le indico al otro comando que acudiera a la cabina del avión para vigilar que el piloto tomara las medidas necesarias para asegurar en lo posible el vuelo.

Al poco tiempo saló uno de los ayudantes del vuelo con un arma en la mano, apuntándola hacia ARON, quien ahora ya no contaba con cómplices, pues parece ser que los miembros de la tripulación aprovechando el miedo de los comandos de que el avión se estrellara sin remedio, los desarmaron y verificaron que solo ellos y ARON, estaban llevando a cabo la toma del vuelo.

ARON, grito airado que el vuelo estaba infestado de comandos y que si quería evitar muertes de inocentes bajara el arma y se rindiera, el ayudante de vuelo tenia claro que solo eran tres locos lo que perpetuaban la toma, de los cuales ya tenían dos controlados y solo faltaba buscar mecanismos para desarmar al tercero.

ARON, vio que su contrincante no cedía así que sin pensarlo dos veces disparo a uno de los pasajeros causándole una grave herida, que lo hacía gritar de dolor.

El avión ya estaba muy inestable, el motor que se había incendiado había terminado por propagar el fuego hacia el motor que tenía cerca y por el ala donde los mismos se ubicaban, las luces titilaban.

El auxiliar de Vuelo le dijo a ARON, que se rindiera o que de otra manera dispararía y que le daba un rango de 10 segundos y empezó una cuenta regresiva 9,.. 8… 7.. 6… 5… 4… 3… 2…. En ese mismo instante yo grite y dije, -ALTO, YO SOY PARTE DE LOS COMANDOS, Y SI USTED INSISTE EN MATAR NUESTRO LIDER NO ME QUEDARÁ MAS REMEDIO QUE ACTIVAR DOS GRANADAS QUE TENGO EN MI EQUIPAJE, Y YA VOLAREMOS EN ÁTOMOS POR EL CIELO Y HABREMOS EXTINGUIDO LA HUMANIDAD PUES RECUERDE QUE SOMOS LOS ELEGIDOS PARA INICIAR UN NUEVO MUNDO UNA VEZ PASE EL DESASTRE QUE DEBE ESTAR OCURRIENDO EN TIERRA FORME AHORA MISMO -.

ARON, me miro asombrado, me dijo que por favor me calmara, que no fuera a matarlos a todos que Él controlaría la situación, que no diera al trate con su profecía, entre tanto, ya un ala del avión estaba en llamas, los pasajeros estaban en pánico, ARON, gritaba: CALMENSE CALMENSE, y le ordenaba al auxiliar de vuelo que requiriera al piloto para que hiciera lo que fuera para evitar que el avión se desplomara y se estrellara contra el océano.

El auxiliar de vuelo, ya era presa del pánico, sabia que la caída era inminente y salvo un milagro o la pericia del piloto, lograrían evitar un mortal choque de lo que quedara del avión en alta mar….. se veía su miedo, así que sin pensarlo grito:- SEÑOR COMANDO, USTED ES UN LUNATICO QUE NOS LLEVÓ A MORIR A TODOS POR UNA ESTUPIDA ALUCINACIÓN DE LOCO, DEBERÍA ESTAR AMARRADO EN UN MANICOMIO HIJO DE PUTA… y sin pensarlo disparo varias veces el arma a la humanidad de ARON, quien ante tan sorpresivo ataque, cayo de rodillas al suelo y con las pocas energías que le quedaban por cuenta de que se desangraba sin remedio por causa de las heridas que le había propinado el auxiliar de vuelo grito: NO PUEDO CREER, QUE NO VERÉ EL NUEVO MUNDO, yo como pude corrí hacia ARON, con mi mano trataba de frenar la sangre que brotaba de su pecho y su estomago.

Yo lloraba como loca, veía como ARON se moría en mis brazos y nada podía hacer, me sentí frustrada porque no podría iniciar la nueva vida al lado de mi salvador, cuando menos pensé, tenía un arma en la cabeza y el auxiliar del vuelo me decía que me rindiera… yo ante tal intimidación subí mis manos y él me condujo hacia la cabina de vuelo donde estaban los otros comandos, ahora amarrados con unos cinturones de seguridad y custodiados por una de las aeromozas, me indicaron que me sentara y me amarraron con ellos, ellos me miraron extrañados pues sabían que solo ellos habían tomado el vuelo junto con ARON así que no entendían porque a mi también me amarraban con ellos.

El piloto le decía al auxiliar que intentaría maniobrar el avión, de manera que pudiera planear sobre el agua y evitar la segura muerte de todos los que habíamos tomado ese vuelo, por la ventana veía como poco a poco la inmensidad del mar se acercaba mas y mas a mis ojos, el sudor de la muerte corría por mi cuerpo, era una pesadilla, mi vida terminaría en un grave accidente de avión, ahora yo misma me daba la razón y entendí porque me daba más que pánico tomar un vuelo, mi vida paso por mis ojos en fracción de segundos, hasta hace unas horas era tan feliz esperando la nueva vida que ARON, me ofrecía en su mundo redimido y ahora de vuelta a la realidad, pronto pasaría a la historia y con suerte encontrarían un pedazo de avión que recordara la tragedia que estábamos viviendo en ese momento, que mala pata.

El avión descendía a una velocidad inimaginable sentía los gritos desesperados de los pasajeros, íbamos de picada a la muerte, ya vi a escasos metros el mar no podía cerrar mis ojos solo pude gritar con fuerza AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

En medio de mi grito sentí un fuerte zumbido y una voz a lo lejos decía: - son las 4 de la mañana hora de levantarse… hora de levantarse ….. abrí mis ojos sobresaltada me incorporé en mi lecho, todo había sido un sueño, al parecer los langostinos de la cena me hicieron tener una gran pesadilla …

Mas de EJERCICIO

La asombrosa historia de la Thermo mix

La verdadera historia del Inquisidor Ortuño

Vengándome de Sara

He visto el futuro

La tormenta

El Monasterio del Tiempo

La cuenta atrás

Bucle

Ejercicio XIXX: Cambio de fecha.

Ejercicio XXIX: Viajes en el tiempo

Ejercicio XXIX

Redención

Los pecados capitales de una madre

Manos

El poder de Natacha

El hombre que me excita

El toro por los cuernos

Valentina

Pulsión maternal

XXVIII Ejercicio: Los siete pecados capitales

La hormiga

Masturbación fugaz

Las musas (¡y su puta madre!)

Querido Carlos...

Asmodeo

En la oscuridad

La maldición

El desquite de Érica

Eva Marina

La viuda

Noche de copas

La despedida

La llamada

Cine de madrugada

La pareja de moda

Testigo 85-C

Diez minutos

Las tetas de Tatiana

Por el cuello o por los cojones

Fisioterapeuta

Guapo, rico y tengo un pollón

Inmóvil

¡Siéntate bien!

La obsesión de Diana

El Cuerpo

Descenso

Mía (Ejercicio)

Serrvirr de ejemplo

La espera

Despatarrada

Primera infidelidad

Caricias

Mi amante, Pascual

Sexogenaria

La heteroxesual confundida.

La ira viste de cuero

Homenaje

Indefensa

Reencuentro

XXVII Ejercicio: relación de relatos

XXVII Ejercicio de Autores: microrrelatos

El principio del fin

Como Cristiano Ronaldo

Supercalientes

Paso del noroeste

Pérdida personal

Naufraghost

Marinos y caballeros

La manzana, fruta de pasiones y venganzas

El naufragio del Te Erre

En un mundo salvaje

La última travesía del “Tsimtsum

Sentinelî

Me llamaban Viernes.

Naufragio del Trintia: Selena y Philip

La isla

El huracán Francine

Fin

La sirena del Báltico

Nunca Jamás

El Último Vuelo del Electra

Relatos XXVI Ejercicio

Naufragios: Namori se está ahogando

Naufragios: amantes en potencia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga

Homenaje a todos

XXVI Ejercicio de Autores

Final del Ejercicio XXV

Sus ojos

Vecinos de dúplex en la costa

Pauline o la lascivia del poder

¡No hay huevos!

La hermana mayor que todos compartimos

Ana y la pausa de los anuncios

Moonlight

Guerrera en celo

Aburridas

El canalla

Y todo por una apuesta

Un gol por la escuadra

Dos primos muy primos

Mi hija apuesta por nuestro futuro

La puerta oscura del transexual

Relación de relatos del Ejercicio XXV

Ejercicio XXV

Final del ejercicio XXIV

El fin del racionamiento

Amores eternos

La clínica

Halley

La mujer más guapa del mundo

Cuatro años y un día

El hombre de mi vida

Algo muy especial.

Marcha atrás

El friki

El payaso y la preñada

Justicia o venganza

Noche de cuernos

Velocidad de escape

Mi adorable desconocida

Accidente a plena luz

Relación del relatos del XXIV Ejercicio de Autores

XXIV Ejercicio de Autores

Votación temas XXIV Ejercicio de Autores

Convocatoria ejercicio XXIV

Final del XXIII Ejercicio

El holandés errante

El Pirata

El torero

En el cielo

Campanilla y el sexo

Ser Paco Payne

Príncipe azul

Silvia salió del armario

Cambio

Mátame suavemente

Un divertido juego

Tres palabras

El semen del padre

Salvajes

Día de la marmota

Los tres Eduardos

Sheena es una punker

El legendario guerrillero de Simauria

El converso y la mujer adúltera

Órdago a todo

La bicicleta

Janies got a gun

Difurciada

Relación de relatos del XXIII Ejercicio

XXIII Ejercicio de autores de Todorelatos

Votación de las propuestas para el XXIII Ejercicio

Convocatoria del XXIII Ejercicio de Autores

La historia del monaguillo o el final del XXII

La reducción

Es palabra de Dios

Tren de medianoche

Hermana mayor

Una historia inmoral

Venceremos... venceremos... algún día

El vicario

Cielo e infierno

Reencuentros en la tercera fase

La Señora Eulalia

La pregunta

Juguetes rotos

Génesis 1,27

La entrevista

La mafia de los mantos blancos

Las cosas no son tan simples

XXII Ejercicio: lista de relatos

XXII Ejercicio de Autores de TodoRelatos

Votación de las propuestas para el XXII Ejercicio

Convocatoria del XXII Ejercicio de autores

Avance del XXII Ejercicio

Resultado del XXI Ejercicio de Autores

Con su blanca palidez

Adios mundo cruel

Tribal

Mi sueño del Fin del Mundo

El Pianista Virtuoso

A ciegas

La Ceremonia

Blanca del Segundo Origen

Hotel California

El tren del fin del mundo

100 años después

El fin del mundo. La tormenta solar perfecta.

Un último deseo

El convite

Demiurgo

Diario

El Gato de Chesire

Relacion relatos XXI Ejercicio

XXI Ejercicio de Autores

Votaciones para el XXI Ejercicio de Autores

Propuesta de ideas para el XXI Ejercicio Autores

Revisión de las normas

Gracias por participar del XX Ejercicio de Autores

Aprender a contracorriente [gatacolorada]

Vida estropeada [Estela Plateada]

En las crisis ganan los banqueros[ana del alba 20]

El rescate de Benilde [voralamar]

Se alquila habitación [Ginés Linares]

Sin tetas no hay trabajo [doctorbp]

El Préstamo [Lydia]

Liberar tensiones [Bubu]

Parásito [SideShift]

El Sacrificio de mi Mamá [Garganta de Cuero]

Ladrona [Neón]

Maldita Crisis [EROTIKA]

Las ventajas del poder [gatacolorada]

La crisis del coño [ana del alba 20]

¿Por Qué Lloras? [Silvade]

del amor. La máquina [erostres]

Los viajeros temporales [Estela Plateada]

Relato casi erótico [Alba_longa]

Grande y felicísimamente armado [voralamar]

El Fotógrafo [Vieri32]

¿Algo para reír o para llorar? [MilkaMousse]

Nyotaimori [Ginés Linares]

Muñecos Rotos [pokovirgen]

Relación de relatos del XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XX Ejercicio de Autores

Gracias por participar en el XIX ejercicio

Legión de Ángeles

Eva al desnudo

En el fondo de su mente

Las viejas tamaleras

Una canción en 100 años

Del amor, la guerra y otras lindezas

Canción de despedida

Noches de luna llena

Almas

El sobre azul

Nunca subas a la chica de la curva

Aunque tu no lo sepas

El Cid

La puta de mi novia y su despedida

Por toda la casa

El suicidio del Samurai

Causa y efecto

La fiesta de Navidad

Diálogos para un ejercicio

La barbería

Por los beneficios

Cenizas del deseo

M & M… y sí, son unos bombones adictivos

Lazos oscuros y desconocidos

Relación de relatos del XIX ejercicio

XIX Ejercicio de autores

XIX Ejercicio de autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XIX Ejercicio de Autores

Brevísimo balance del XVIII Ejercicio de Autores

Noche mágica

Con todos ustedes....¡el increíble bebé barbudo!

Pínchame, amor (Segunda parte)

Noche de suerte

Extraños en la noche

La chica de la revista

Por fin pude ver a mi esposa montada en un joven

Vida de casado

Una manera de sentir

Trovadores de la noche

Después de la feria según Lucas

Después de la feria según Marcos

La morochita villera

Amo las mujeres que desagradan a otros

Cómo recuerdo el día en que llegó a mi casa

¡Pínchame, amor! (1)

La primera noche de mi nueva vida

La mejor noche de un actor porno

La prueba

Paparazzi

Ivette, mi princesa árabe

El montoncillo y la gata

Pasión y lujuria en la Barceloneta

Relación de relatos del XVIII Ejercicio de Autores

Noticias sobre el XVIII Ejercicio de Autores

XVIII Ejercicio de autores

XVIII Ejercicio: Votación del tema

Propuesta de ideas. XVIII Ejercicio de Autores

Crucigrama. GatitaKarabo.

Flores. Dark Silver.

¡Maldita sea! Izar

Fugados. Dark Silver.

Superbotellón. MariCruz29

El Pelao. GatitaKarabo.

Raquelísima. Moonlight.

Oración. Masulokunoxo

El despertar. GatitaKarabo

Media tarde. Trazada.

La noche es bella. Lydia

Apetecible. Paul Sheldon.

Play. Un Típico Sobi.

Zanahorias de Haití. Masulokunoxo.

Charla de alcoba. Trazada.

XVII. Ejercicio de autores.

XVII Ejercicio. Votación del tema.

Propuesta de ideas. XVII ejercicio de autores

PsicóTRico.

Mi primer día.

Desde el fondo de la pecera

Un chico normal

La increíble historia de Mandy y su locura felina

Carta blanca

Amigo mío, ¿qué hice mal?

La psicología del miedo

El diablo nunca

El salto atrás de Paco.

Contacto humano

Identidad

Una muñeca vestida de azul.

AVISO - XVI Ejercicio - RELATO PSIQUIÁTRICO

XVI. Ejercicio de autores. Relato psiquiátrico

Votación del tema. XVI Ejercicio

Propuesta de ideas. XVI ejercicio de autores

¿Qué es el ejercicio?

La leyenda del demoniaco jinete sodomizador

¿Por qué las ancianas tienen obsesión...?

El visitante

Amantes en apuros

El hotel

El cementerio

La leyenda urbana de TR, ¿Quién es el Calavera?

Mascherata a Venezia

La cadena

Mujer sola

Electo ateneo

La Dama de los Siguanes

Libertina libertad

Máscaras

El engaño del Cadejo

Los veintiún gramos del alma

Examen oral

En el espejo

El Greenpalace

Una leyenda urbana

Sorpresa, sorpresa

Gotitas milagrosas

Información del XV ejercicio

XV Ejercicio de autores - Leyendas urbanas

Propuestas e ideas para el XV ejercicio de autores

Cambio de carpas

Con mi pa en la playa

Con sabor a mar

La luna, único testigo

Duna

Selene

Acheron

Una noche en la playa

¿Dónde está Fred?

Fin de semana en la playa

La noche del sacrificio

Nuestra playa

Aquella noche en la playa

La indígena

Sacrificio a la luna

El Círculo de Therion

Hijo de puta

Como olas de pasión

Hija de la luna

XIV ejercicio de autores – ampliación de plazo

La noche de los cuernos

Citas Playeras S.A.

Yo quería y no quería

XIV Ejercicio de Relatos Una noche en la playa

Información sobre el XIV Ejercicio de Relatos

Una oración por Rivas

La soledad y la mujer

Inocente ¿de qué?

El te amo menos cotizado de la Internet

Esquizos

Pesadilla 2

Ella

Mi recuerdo

Dios, el puto y la monja

Pesadilla (1)

Nada es completo

Remembranzas

Hodie mihi cras tibi

Pimpollo

Un momento (3)

La sonrisa

Hastío

Duelo de titanes

Tu camino

La madre de Nadia Lerma

XIII ejercicio sobre microrelatos

Mujer Amante - Vieri32

No tengo tiempo para olvidar - Lymaryn

Un ramito de violetas - Lydia

Palabras de amor - Trazada

Bend and break - GatitaKarabo

Tú me acostumbraste - Avizor

Por cincuenta talentos de plata - Estado Virgen

Äalborg [Sywyn]

El peor pirata de la Historia [Caronte]

Mi encuentro con el placer [Apasionada29]

El pirata que robó mi corazón [Lydia]

Trailer [Zesna]

Me aburrí muchísimo [Parisién]

U-331 [Solharis]

En el océano de la noche [Kosuke]

Sansón y Dalila

Kitsune

La esencia de Zeus

El sueño de Inocencia

Ángeles y demonios

Lilith

Hércules y las hijas del rey Tespio

Invitación para el X Ejercicio: Mitología Erótica

Tren nocturno a Bilbao

Aun no te conozco... pero ya te deseo

He encontrado tu foto en Internet

Entre tres y cuatro me hicieron mujer

Memorias de un sanitario

Sexo, anillos y marihuana

Sex-appeal

Talla XXL

Goth

Cayendo al vacío

Afilándome los cuernos

Plumas y cuchillas

IX Ejercicio: 2ª Invitación

IX Ejercicio de relatos eróticos

Pesadillas de robot

Mi dulce mascota

Promethea

Involución

Déjà vu

Eros vence a Tanatos

El instrumento de Data

El corazón de Zobe

Fuga de la torre del placer

Comer, beber, follar y ser feliz

El caminante

Pecado

Maldito destino

Yo te vi morir

Decisión mortal

Madre

Angelo da morte

Azul intenso

Cuando suena el timbre

Mátame

Pecado y redención

El último beso

El purificador

Mi instinto básico

Ella quería tener más

Hospital

Fábula de la viuda negra

Por una buena causa

Seven years

El opositor

¿Tanto te apetece morir?

Voy a comprar cigarrillos y vuelvo

Días de sangre y de swing

Satanas Death Show

Invitación para el nuevo Ejercicio sobre CRÍMENES

Relatos Históricos: La copa de Dionisios

Relatos Históricos: Al-Andalus

Relatos Históricos: 1968

Relatos Históricos: Qué golfa era Carmela

Relatos Históricos: Franco ha muerto, viva el gay

Relatos Históricos: Campos de Cádiz

Relatos Históricos: El soldado

Relatos Históricos: El beso

Relatos Históricos: El primer vuelo

Relatos Históricos: 1929 en Wall Street

Relatos Históricos: En bandeja de plata

Relatos Históricos: Así asesiné al general Prim

Relatos Históricos: El primer gaucho

Relatos Históricos: Yo, el Rey

Relatos Históricos: La maja y el motín

Relatos Históricos: El niño del Kremlin

Relatos Históricos: Tenno Iga No Ran

Relatos Históricos: Las prisioneras de Argel

Relatos Históricos: Un truhán en las Indias

Relatos Históricos: Mar, mar, mar

Relatos Históricos: Un famoso frustrado

Relatos Históricos: Clementina

Relatos Históricos: El caballero don Bellido

Relatos Históricos: Cantabria indomable

Relatos Históricos: En manos del enemigo

Relatos Históricos: Nerón tal cual

Relatos Históricos: Alejandro en Persia

Relatos Históricos: El juicio de Friné

Relatos de Terror: Ojos violetas

Relatos de Terror: Silencio

Relatos de Terror: Nuria

Relatos de Terror: El bebé de Rosa María

Relatos de Terror: El nivel verde

Relatos de Terror: La puerta negra

Relatos de Terror: Aquella noche

Relatos de Terror: Sombras

Relatos de Terror: No juegues a la ouija

Relatos de Terror: Rojo y diabólico

Relatos de Terror: Lola no puede descansar en paz

Relatos de Terror: Asesino

Relatos de Terror: Aquel ruido

Relatos de Terror: Fotos en tu desván

Relatos de Terror: Estúpido hombre blanco

Relatos de Terror: Despertar

Relatos de Terror: Confesión

Relatos de Terror: No mires nunca atrás

Relatos de Terror: Viaje sin retorno

Relatos de Terror: La pesadilla

Relatos de Terror: La playa

Registro de tráfico ilegal - por Esther

Llámame si quieres - por Solharis

Una noche de invierno - por Dani

Clásico revisitado - por Desvestida

Trópico - por Trazada30

Por un puñado de euros - por Yuste

Lengua bífida - por Alesandra

Obediencia - por Némesis30

Hotmail - por Espir4l

Recuerdos - por Némesis30

Ese día estaba yo muy ansiosa - por Esther

Una noche de primavera - por Dani

La sopa - por Solharis

Diez minutos - por Sasha

Celos - por Scherezade

25 líneas dulcemente apasionadas - por Alesandra

Hay que compartir - por Espir4l

Trescientas palabras - por Trazada30

Mi obra de arte - por Lydia

Esa sonrisa divertida - por Trazada30

Ciber amante - por Scherezade

Una noche de otoño - por Dani

Despertar - por Espir4l

En el coche - por Locutus

La mujer de las pulseras - por Yuste

Los pequeños detalles - por Némesis30

Sola - por Scherezade

La oportunidad llega sola - por Elpintor2

Por el bien común - por Wasabi

La vida en un segundo - por Iván Sanluís

La ciclista - por Genio

16 añitos - por Locutus

45 segundos a euro - por Alesandra

Necesito una verga - por Esther

No soy tuya - por Donnar

Más que sustantivos - por Wasabi

Maldito alcohol - por Lachlainn

El preso - por Doro

De ocho a ocho y media - por Superjaime

Esperando - por Scherezade

Ladrón de coches - por Sociedad

Taxista nocturno,servicio especial - por ElPintor2

No me importa nada más - por Hera

Una noche de verano - por Dani

Vampirillos - por Desvestida

Siempre hay un hombro amigo - por Yuste

En mi interior - por Nemésis30

Almas - por Egraine

El tren de lavado - por Lydia

Despertar placentero - por Lince

Piel de manzana - por Sasha

Me fascina - por Erotika

Hace muchos años - por Trazada30

El dragón - por Lobo Nocturno

La fila - por Locutus

La cita - por Alesandra

Tardes eternas - por Ornella

La realidad supera la imaginación - por Genio

Instinto primario - por Espir4l

La sorpresa - por Solharis

38. La verdad en el fuego

Gönbölyuseg

Carta a un desconocido

Enfrentarse al pasado

Alejandría

La venganza de Aracne

Un relato inquietante

El libro maldito de Bartholomeus Nazarí

El apagón

El pasillo oscuro

Ejercicio 2 Las apariencias engañan - Va la novia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga