miprimita.com

Gotitas milagrosas

en Hetero: Primera vez

-¡Venga, cabrón, despierta! Son las seis de la tarde y quedamos en que me llamarías. ¿Triunfamos o no?

-Perdona, pero es que estoy "reventao". Vale, sí, triunfamos…pero ahora tengo un reconcome por dentro que no veas. ¿Con qué cara le digo ahora a Marga que lo de ayer no fue…lo que ella cree?

-¡Tú eres gilipollas, Carlitos! ¿Mojas el churro por primera vez y ahora me vienes con escrúpulos morales? Ya te vale, mamón. Entonces, las gotitas…un éxito, ¿no?

-Algo increíble. Como que no las tenía todas conmigo. Vamos, que estaba por apostar que me querías gastar un bromazo. Pero fue echárselas en el cubata y no veas cómo se puso. A todo esto, ¿de dónde has sacado el frasquito milagroso?

-¿Cómo?...¡Joder! ¿Cómo se puso? No, me lo cuentas paso a paso, despacito y desde el principio…y no te cortes un pelo con los detalles. En cuanto a las gotas…psttt, uno que tiene contactos en Ámsterdam.

-Pues quedamos sobre las nueve para tomar algo. Te juro que estaba para comérsela. Cuando entró, no exagero si te digo que se hizo un silencio religioso en el chiringuito, con todos los fulanos comiéndosela con los ojos, y sus marujas mirándola de reojo y pensando: "menudo putón". Y es que Marga venía guerrera, no me cabe duda. A propósito, no me habías dicho que tu chica y Marga son amigas.

-Bueno, sí. ¿Pero qué tiene eso que ver?

-Nada, pero me extraña no haberos visto nunca juntos. Bueno, ya se sabe que el veranito está hecho para descansar de la parienta. Seguro que cuando llegue el frío no te separas de ella, bribón.

-¡Cagüental, Carlitos, déjate de rollos y al grano! ¿Le pusiste las gotas allí mismo o esperaste a llegar a la disco? Se me olvidó decirte que son de efecto inmediato.

-Vale, vale, enseguida empiezo con el grano. Y no, no pude ponérselas allí mismo. Recuerda que también estaba Choni presente. Menos mal, porque con el chiringuito lleno de familias cenando, el escándalo habría sido morrocotudo.

Estuvimos un rato picando algo, charlando y aguantando las indirectas que nos…bueno, que me lanzaba tu chica. ¡Menuda lengua viperina tiene la niña!

-Y no sabes tú lo bien que la mueve cuando tiene algo rico en la boca…No te jode el señorito éste. Pero deja ya en paz a mi churri, y al grano, coño.

-Pero es que me tenía frito con comentarios del tipo: "Uhm, riquísimas estas almejas. Jugositas y frescas. Se nota que son de aquí mismo" y le guiñaba un ojo a Marga, mientras lamía la almeja con una lengua que no era una lengua…era un pecado. Pero casi me atraganto cuando le pasó un brazo por la cintura y me soltó: "Hoy se ha puesto guapa, la jodía, ¿eh? Me apuesto la siguiente ronda a que se ha olvidado las bragas"…y empezó a tirarle hacia arriba del vuelo de la falda. Con decirte que respiré aliviado cuando dijo que se le hacía tarde y se tenía que ir. De despedida, a voces desde la puerta, aún tuvo la desvergüenza de chillarle a Marga: "Cuídame bien al guapetón. Y si no se porta como un machote, me lo dices, que te lo espabilo rapidito".

-A mí me vas a contar cómo se las gasta la Choni cuando se pone en plan…Pero la ronda le salió barata, ¿no?

-No hizo falta llegar a tanto. Les dije que invitaba yo, faltaría más.

-Búscate un buen especialista y que te revise la sesera, porque lo tuyo no es normal, macho. Ahora me explico cómo has conseguido llegar virgen a los veinte.

-Si te vas a poner borde, me callo y que te den, chulo de los cojones. ¿Ves? Ya me has obligado a decir un taco.

Bueno, pues después que se marchó Choni, pudimos charlar tranquilamente sin que nadie nos pusiese en apuros. Marga es una chica encantadora, sensible, con la cabeza bien amueblada y muy poco chismosa. Nada que ver con los pendones desorejados que me has presentado hasta ahora.

-Se te olvida añadir que también tiene un polvo de impresión…Pero, oye, lo de pendón desorejado no lo dirás por mi churri, ¿verdad?

-¿Cuánto hace que nos conocemos? ¿Tres semanas? Pues en tres semanas no hemos estado con ninguna chica que me atreviese a presentar a mis padres. Pero Marga es distinta. Tiene estilo. Tiene algo que la hace distinta a las demás. Tiene clase, eso es.

-Vale, está claro que te has enamorado, gilipollas. ¿Pero falta mucho para que acabes con las chorradas y empieces con el revolcón? Lo digo por si tengo que decirle a mi madre que me vaya preparando ya la cena.

¿Oye? ¿Carlitos? ¿Estás ahí?...Mierda, me ha colgado.

***********************************************************

-¡Qué fuerte, tía, qué fuerte!...¡Virgen!...¡Qué fuerte! ¿Así que yo hice de golfa para que tú te las pudieses dar de niña modosita, eh? Me debes una, Marga.

-¡Ja ja ja! Si me hubieras visto. Una actuación memorable, digna de un óscar. Aunque al principio me preocupé un poco, no creas. No me gustó un pelo la cara de susto que puso Carlitos cuando entré en el chiringuito. Ya te decía yo que el modelito de "Barby puta fina" no era el más adecuado para la ocasión.

-No, si enseguida me di cuenta de que no exagerabas cuando me lo describiste como el perfecto lechuguino. Pero hija, pensé que algo de sangre debía de tener en las venas. Y, hablando claro, guapa, ayer sólo me faltó sacarte una teta del vestido y metérsela en la boca. Ganas me dieron, no creas. ¿Tú estás segura de que no es marica?

-No seas burra, Choni. Te aseguro que no. Bueno, por lo menos ayer, no. Lo que ocurre es que se pasa de fino y el pobre es tan cortito que da grima. Al final, con el numerito de las gotas milagrosas…terminó cumpliendo en plan campeón. ¡Joder, como que aún tengo el chochito escocido!

-Lo que no acabo de entender son tantas molestias para acabar tirándote a un gilipollas como ése…por muy rubito y cachas que esté. Así que ya puedes empezar a largar, porque tengo encima un mosqueo que no es normal. ¿Te puedes creer que me acaba de llamar Toño para decirme que tu Carlitos, además de perdidamente enamorado, está arrepentidísimo de haber "abusado" de ti? Aquí hay gato encerrado y me lo vas a aclarar ahora mismo, cacho puta.

-Me tropecé con él hace cuatro semanas, en la playa. "Menuda pinta tiene el guiri. Una buena pieza para empezar con buen pie la temporada veraniega de caza", pensaba, mientras me lo comía con los ojos. Ya sabes que no me lo pienso dos veces a la hora de entrarle a un tío bueno…y éste era el típico "bollicao".

-¿Pensabas que era un guiri? ¡La leche, pero si no tienes ni puta idea de inglés! Con el francés te defiendes, siempre que no tengas que hablar, claro. Bueno, también tengo que reconocer que el griego lo dominas…¡Ja ja ja!

-La puta envidia que te corroe, so guarra. A lo que iba. Planté la toalla a la distancia justa: ni lo bastante cerca como para que pensara que ya me tenía en el bote, ni lo bastante lejos para que se perdiera el espectáculo. Un striptis de lujo, te lo digo yo…aunque sólo fuese de camiseta y minishort, para acabar en bikini. Pero lo importante es la pose…ya me entiendes. Y cuando doblo el espinazo, sacando el culo y metiendo la cabeza entre las rodillas, dejo tiesas todas las tiendas de campaña de los alrededores.

-No te cuento las hostias que le di a Toño, la última vez que fuimos juntos a la playa, putona. Esas cosas no se hacen cuando están delante los chicos de las amigas. Y no me digas más…vino a comer de tu palma como un pichón.

-Pues no, guapa. Fijar, se fijó. Eso saltaba a la vista, pero no movió un músculo…menos alguno que tapaba el bañador. Y me piqué, faltaría más. Así que me solté la parte de arriba….con idéntico resultado. Coño, te juro que me dio por pensar ni no sería un cura de vacaciones.

-¡Hostias, un cura! Eso sí que tiene morbo, tía.

-Ya te digo. Pillé un calentón de miedo. Y, no sé porqué, me dio por hacer el numerito del "bronceador susurrante". Ya sabes, el de me echo un chorrito de bronceador en el ombligo y empiezo a extenderlo lentamente por el estómago, luego paso a las tetas, las acaricio, aprieto un poco, las suelto, vuelvo a apretar, pellizco un pezón, luego el otro, los junto, me muerdo el labio y termino soltando unos gemidos que hacen ponerse a todos los espectadores boca abajo. Sólo que esta vez se me fue la mano y me puse como una moto.

-Lo tuyo es de juzgado de guardia. Pero si la playa tenía que estar hasta los topes…

-Ya te digo. Me cortó el vacilón un gilipollas, cuarentón, calvorota y barrigón, que vino a preguntarme si me encontraba bien. Lo mandé a tomar por el culo y me volví para echarle un vistazo a mi bollicao…pero el muy mamón había desaparecido. Te juro que es la primera vez que me pasa una cosa así. Juré venganza.

Volví a verlo un par de días después, con un par de viejos y una elementa -todos ellos de un pijo que te cagas-, comiendo en una terraza del puerto. "Ya está, asunto resuelto: un recién casado, con papá y mamá de carabinas", pensé. Pero me picaba la curiosidad, así que me senté en la mesa de al lado, poniendo la oreja y rezando para que el pollo no me reconociera vestida.

-Tía, esto es mejor que un culebrón venezolano. Me tienes sobre ascuas. ¿Y?...

-Pues que papá y mamá sí eran papá y mamá, la elementa era su hermanita, el pollo acababa de aprobar tercero de no sé qué coño de ICAI, el servicio doméstico del chalet, alquilado para toda la temporada, era un asco –se quejaba mamá-, las instalaciones del puerto deportivo eran de lo peor que había visto en su vida –se quejaba papá-, en las tiendas del pueblo no había más que baratijas –se quejaba la pija-, y Carlitos –todos lo llamaban Carlitos-, se quejaba de que se aburría como una ostra sin sus colegas de Madrid. Me dieron ganas de partiles la cara a los cuatro…pero tuve una idea mejor.

-Ahí es donde debemos entrar Toño y yo en este lío, ¿no?

-Exactamente. Primero convencí a tu chico de que me echara un cable, intimara en plan colega enrollado con el tal Carlitos y me lo presentara un par de días más tarde. A ti ni una palabra. Perdona, tía, pero no quería que me espantaras la pieza antes de haberle echado el guante.

-So guarra, pedazo puta, chocho loco. Eso no se le hace a una amiga. Y ya le ajustaré las cuentas a Toño mañana. Ése no me conoce aún cuando saco a relucir el genio.

-Procura no dejarle marcas en la cara y no se te ocurra darle patadas en los huevos…a ver si vas a estropear la mercancía. Bueno, a lo que iba. En dos semanas, todo lo más que conseguí fue hacer manitas y que me diera algún besito con lengua. ¿Y no va el gilipollas y me dice que si va muy deprisa se lo diga? Llegué a la conclusión de que había que animarlo por otros medios. Así que se me ocurrió decirle a Toño que empezara a comerle el coco con el asunto de las gotas milagrosas. Por muy tonto que fuese, seguro que había oído hablar de ellas.

-¿Y si se le llega a pasar la mano con la dosis?

-¿Tú estás tonta o qué, Choni? Ni gotas ni hostias. Eso es una leyenda urbana. Lo que Toño le dio fue un frasquito de esos de muestra de perfume…con agua del grifo. Y los 300 € que le cobró fueron su comisión por participar en el asunto.

-¡Ja ja ja! Bien por mi chico. Se acaba de librar de una buena ración de bofetadas…siempre que me lleve a cenar a un sitio caro.

-Tuve que hacerme la despistada hasta que se decidió a echármelas en el cubata…y ahí comenzó la función. Menos mal que era aún temprano y la disco del hotel estaba casi vacía, porque menos mamársela en la pista, le hice de todo. ¡Ja ja ja! No veas el careto de susto que tenía el pobre cuando le cogí la mano y me la metí por debajo de la blusa…para que viera que era verdad que el sofoco era producto de las palpitaciones. Me parece que era la primera teta que tocaba. Luego puso los ojos en blanco, cuando empecé a sobarle la polla por encima del pantalón. Y ni te cuento cuando empecé a bajarle la bragueta.

-No me digas que te lo tiraste en el rincón del reservado. Porque aún me acuerdo del numerito que armaste con el Sebas el año pasado. Coño, si se te oía berrear desde la pista. Pille tal calentón que tuve que hacerme un dedito con disimulo.

-Perdona, guapa, pero el pollón del Sebas es de los que te desencuadernan los huesos de la pelvis cuando te la clava. ¡Menudo animal! Bien creí que me partía en dos. A lo que iba, que aún tengo que llamar a Carlitos para quedar esta noche y terminar de echarle el lazo. Al final se decidió a dar el paso y me propuso ir a un sitio más tranquilo. "Lo que tú digas, mi amor" le susurré muy melosa en la oreja…antes de meterle la lengua dentro. Y el "desgraciao" me dice que tiene el coche aparcado cerca. Su puta madre, ya me veía yo con la palanca de cambio encajada en los riñones. Menos mal que estaba todo previsto y tenía las llaves de vuestro picadero.

-¿Queeé? Me parece que no me está gustando nada este asunto. Oye, cacho puta, júrame ahora mismo por lo más "sagrao" que no le has puesto la mano encima a mi Toño. Y no me mientas, que a ése sé cómo hacerlo cantar. Vamos, que si me huelo que me la habéis jugado, a él le corto los huevos y a ti te saco los intestinos por el coño. ¡Marga, júramelo!

-¡Pero mira que eres bruta, Choni! Vale, palabrita que no me lo he tirado, ni se me ha pasado nunca por la cabeza tirarme a tu chico. ¿Contenta? Y para que no te enfades, te diré que ni Carlitos ni yo tocamos la cama…antes de que me montes un escándalo por profanar vuestro nidito de amor. No hizo falta. Nada más entrar, en mitad del pasillo, le bajé los pantalones y le hice su primera mamada…con final feliz. Mierda, ni comérmela a gusto me dejó, el eyaculador precoz de los cojones. Tres lametones al capullo y ya me había llenado la boca de leche. "No pasa nada, cariñín" -le dije, después de tragármela-, "Ahora me lo haces tú a mí y quedamos en paz".

Ni puta idea que tenía de comerse un coño. Joder, pero si se asustó y todo cuando me cayó un hilito de flujo –es que estaba cachonda perdida ante la idea de estrenar una polla- y me preguntó si me dolía cuando tuve que señalarle dónde estaba el botoncito que debía chupar. ¡Tía, menudo lujo de comida de coño que me dio! Tres cuartos de hora lamiendo y chupando…y cuatro corridas que se tragó. Cuando la lengua ya le colgaba desmayada, me apiadé de él, cambiamos posiciones en el sofá y le enseñé cómo cabalga una amazona al paso, al trote y a galope tendido…¡Yi-Haaa! ¡Arre, Silver!

El resto de la noche se me fue en un suspiro. Bueno, y algún alarido también. Que aunque no fue como para tirar cohetes, el chico mantuvo la moral alta para repetir mamada, limpieza de bajos y misionero…seguido de mamada y enculada. Ah, y para terminar, masaje prostático con el último polvo. ¡No veas el bote que dio cuando le metí el dedo en el culo!

Al pobre lo tuve que llevar a rastras hasta el coche.

-¡Joder tía, lo tuyo es vicio y lo demás son cuentos! ¿Y cómo se supone que termina la bonita historia de amor?

-Mira, he echado cuentas. Si me quedo en el pueblo, algún desgraciado muerto de hambre, como el Sebas, terminará haciéndome un bombo. Y dentro de cinco años, me veo con un culo que cabe de milagro por la puerta de casa, aguantando a un marido en paro y a tres enanos futuros delincuentes juveniles. Para saber lo que me espera, sólo me hace falta mirar a mi madre. No, guapa, este cuerpo serrano no se va a pudrir en vida.

En septiembre rompo la hucha del cerdito y me largo a Madrid. Me matriculo en cualquier cosa que no sea muy complicada para una niña bien de provincias, termino de camelarme a "papuchi" y "mamuchi" –ya me conocen, de vista- y dejo que Carlitos me preñe…dentro de un par de años. Después, a vivir como una reina y a buscar una polla como Dios manda, que no dejará de haber buen género en la capital.

Por supuesto, estás invitada a la boda, pero no me pidas ser la dama de honor, ¿vale?

Mas de EJERCICIO

La asombrosa historia de la Thermo mix

La verdadera historia del Inquisidor Ortuño

Vengándome de Sara

He visto el futuro

La tormenta

El Monasterio del Tiempo

La cuenta atrás

Bucle

Ejercicio XIXX: Cambio de fecha.

Ejercicio XXIX: Viajes en el tiempo

Ejercicio XXIX

Redención

Los pecados capitales de una madre

Manos

El poder de Natacha

El hombre que me excita

El toro por los cuernos

Valentina

Pulsión maternal

XXVIII Ejercicio: Los siete pecados capitales

La hormiga

Masturbación fugaz

Las musas (¡y su puta madre!)

Querido Carlos...

Asmodeo

En la oscuridad

La maldición

El desquite de Érica

Eva Marina

La viuda

Noche de copas

La despedida

La llamada

Cine de madrugada

La pareja de moda

Testigo 85-C

Diez minutos

Las tetas de Tatiana

Por el cuello o por los cojones

Fisioterapeuta

Guapo, rico y tengo un pollón

Inmóvil

¡Siéntate bien!

La obsesión de Diana

El Cuerpo

Descenso

Mía (Ejercicio)

Serrvirr de ejemplo

La espera

Despatarrada

Primera infidelidad

Caricias

Mi amante, Pascual

Sexogenaria

La heteroxesual confundida.

La ira viste de cuero

Homenaje

Indefensa

Reencuentro

XXVII Ejercicio: relación de relatos

XXVII Ejercicio de Autores: microrrelatos

El principio del fin

Como Cristiano Ronaldo

Supercalientes

Paso del noroeste

Pérdida personal

Naufraghost

Marinos y caballeros

La manzana, fruta de pasiones y venganzas

El naufragio del Te Erre

En un mundo salvaje

La última travesía del “Tsimtsum

Sentinelî

Me llamaban Viernes.

Naufragio del Trintia: Selena y Philip

La isla

El huracán Francine

Fin

La sirena del Báltico

Nunca Jamás

El Último Vuelo del Electra

Relatos XXVI Ejercicio

Naufragios: Namori se está ahogando

Naufragios: amantes en potencia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga

Homenaje a todos

XXVI Ejercicio de Autores

Final del Ejercicio XXV

Sus ojos

Vecinos de dúplex en la costa

Pauline o la lascivia del poder

¡No hay huevos!

La hermana mayor que todos compartimos

Ana y la pausa de los anuncios

Moonlight

Guerrera en celo

Aburridas

El canalla

Y todo por una apuesta

Un gol por la escuadra

Dos primos muy primos

Mi hija apuesta por nuestro futuro

La puerta oscura del transexual

Relación de relatos del Ejercicio XXV

Ejercicio XXV

Final del ejercicio XXIV

El fin del racionamiento

Amores eternos

La clínica

Halley

La mujer más guapa del mundo

Cuatro años y un día

El hombre de mi vida

Algo muy especial.

Marcha atrás

El friki

El payaso y la preñada

Justicia o venganza

Noche de cuernos

Velocidad de escape

Mi adorable desconocida

Accidente a plena luz

Relación del relatos del XXIV Ejercicio de Autores

XXIV Ejercicio de Autores

Votación temas XXIV Ejercicio de Autores

Convocatoria ejercicio XXIV

Final del XXIII Ejercicio

El holandés errante

El Pirata

El torero

En el cielo

Campanilla y el sexo

Ser Paco Payne

Príncipe azul

Silvia salió del armario

Cambio

Mátame suavemente

Un divertido juego

Tres palabras

El semen del padre

Salvajes

Día de la marmota

Los tres Eduardos

Sheena es una punker

El legendario guerrillero de Simauria

El converso y la mujer adúltera

Órdago a todo

La bicicleta

Janies got a gun

Difurciada

Relación de relatos del XXIII Ejercicio

XXIII Ejercicio de autores de Todorelatos

Votación de las propuestas para el XXIII Ejercicio

Convocatoria del XXIII Ejercicio de Autores

La historia del monaguillo o el final del XXII

La reducción

Es palabra de Dios

Tren de medianoche

Hermana mayor

Una historia inmoral

Venceremos... venceremos... algún día

El vicario

Cielo e infierno

Reencuentros en la tercera fase

La Señora Eulalia

La pregunta

Juguetes rotos

Génesis 1,27

La entrevista

La mafia de los mantos blancos

Las cosas no son tan simples

XXII Ejercicio: lista de relatos

XXII Ejercicio de Autores de TodoRelatos

Votación de las propuestas para el XXII Ejercicio

Convocatoria del XXII Ejercicio de autores

Avance del XXII Ejercicio

Resultado del XXI Ejercicio de Autores

Con su blanca palidez

Adios mundo cruel

Tribal

Mi sueño del Fin del Mundo

El Pianista Virtuoso

A ciegas

La Ceremonia

Blanca del Segundo Origen

Hotel California

El tren del fin del mundo

100 años después

El fin del mundo. La tormenta solar perfecta.

Un último deseo

El convite

Demiurgo

Diario

El Gato de Chesire

Relacion relatos XXI Ejercicio

XXI Ejercicio de Autores

Votaciones para el XXI Ejercicio de Autores

Propuesta de ideas para el XXI Ejercicio Autores

Revisión de las normas

Gracias por participar del XX Ejercicio de Autores

Aprender a contracorriente [gatacolorada]

Vida estropeada [Estela Plateada]

En las crisis ganan los banqueros[ana del alba 20]

El rescate de Benilde [voralamar]

Se alquila habitación [Ginés Linares]

Sin tetas no hay trabajo [doctorbp]

El Préstamo [Lydia]

Liberar tensiones [Bubu]

Parásito [SideShift]

El Sacrificio de mi Mamá [Garganta de Cuero]

Ladrona [Neón]

Maldita Crisis [EROTIKA]

Las ventajas del poder [gatacolorada]

La crisis del coño [ana del alba 20]

¿Por Qué Lloras? [Silvade]

del amor. La máquina [erostres]

Los viajeros temporales [Estela Plateada]

Relato casi erótico [Alba_longa]

Grande y felicísimamente armado [voralamar]

El Fotógrafo [Vieri32]

¿Algo para reír o para llorar? [MilkaMousse]

Nyotaimori [Ginés Linares]

Muñecos Rotos [pokovirgen]

Relación de relatos del XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores

XX Ejercicio de Autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XX Ejercicio de Autores

Gracias por participar en el XIX ejercicio

Legión de Ángeles

Eva al desnudo

En el fondo de su mente

Las viejas tamaleras

Una canción en 100 años

Del amor, la guerra y otras lindezas

Canción de despedida

Noches de luna llena

Almas

El sobre azul

Nunca subas a la chica de la curva

Aunque tu no lo sepas

El Cid

La puta de mi novia y su despedida

Por toda la casa

El suicidio del Samurai

Causa y efecto

La fiesta de Navidad

Diálogos para un ejercicio

La barbería

Por los beneficios

Cenizas del deseo

M & M… y sí, son unos bombones adictivos

Lazos oscuros y desconocidos

Relación de relatos del XIX ejercicio

XIX Ejercicio de autores

XIX Ejercicio de autores: Votación de tema

Propuesta de ideas para XIX Ejercicio de Autores

Brevísimo balance del XVIII Ejercicio de Autores

Pínchame, amor (Segunda parte)

Noche mágica

Con todos ustedes....¡el increíble bebé barbudo!

Extraños en la noche

Noche de suerte

Por fin pude ver a mi esposa montada en un joven

La chica de la revista

Vida de casado

Una manera de sentir

Trovadores de la noche

Después de la feria según Lucas

Después de la feria según Marcos

La morochita villera

Cómo recuerdo el día en que llegó a mi casa

Amo las mujeres que desagradan a otros

¡Pínchame, amor! (1)

La primera noche de mi nueva vida

La mejor noche de un actor porno

La prueba

Paparazzi

Ivette, mi princesa árabe

El montoncillo y la gata

Pasión y lujuria en la Barceloneta

Relación de relatos del XVIII Ejercicio de Autores

Noticias sobre el XVIII Ejercicio de Autores

XVIII Ejercicio de autores

XVIII Ejercicio: Votación del tema

Propuesta de ideas. XVIII Ejercicio de Autores

Crucigrama. GatitaKarabo.

Flores. Dark Silver.

¡Maldita sea! Izar

Fugados. Dark Silver.

Superbotellón. MariCruz29

El Pelao. GatitaKarabo.

Raquelísima. Moonlight.

Oración. Masulokunoxo

El despertar. GatitaKarabo

Media tarde. Trazada.

La noche es bella. Lydia

Apetecible. Paul Sheldon.

Play. Un Típico Sobi.

Zanahorias de Haití. Masulokunoxo.

Charla de alcoba. Trazada.

XVII. Ejercicio de autores.

XVII Ejercicio. Votación del tema.

Propuesta de ideas. XVII ejercicio de autores

PsicóTRico.

Mi primer día.

Desde el fondo de la pecera

Un chico normal

La increíble historia de Mandy y su locura felina

Carta blanca

Amigo mío, ¿qué hice mal?

La psicología del miedo

El diablo nunca

El salto atrás de Paco.

Contacto humano

Identidad

Una muñeca vestida de azul.

AVISO - XVI Ejercicio - RELATO PSIQUIÁTRICO

XVI. Ejercicio de autores. Relato psiquiátrico

Votación del tema. XVI Ejercicio

Propuesta de ideas. XVI ejercicio de autores

¿Qué es el ejercicio?

La leyenda del demoniaco jinete sodomizador

¿Por qué las ancianas tienen obsesión...?

El visitante

Amantes en apuros

El hotel

El cementerio

La leyenda urbana de TR, ¿Quién es el Calavera?

Mascherata a Venezia

La cadena

Mujer sola

Electo ateneo

La Dama de los Siguanes

Libertina libertad

Máscaras

El engaño del Cadejo

Los veintiún gramos del alma

Examen oral

En el espejo

El Greenpalace

Una leyenda urbana

Sorpresa, sorpresa

Información del XV ejercicio

XV Ejercicio de autores - Leyendas urbanas

Propuestas e ideas para el XV ejercicio de autores

Cambio de carpas

Con mi pa en la playa

Con sabor a mar

La luna, único testigo

Duna

Selene

Acheron

Una noche en la playa

¿Dónde está Fred?

Fin de semana en la playa

La noche del sacrificio

Nuestra playa

Aquella noche en la playa

La indígena

Sacrificio a la luna

El Círculo de Therion

Hijo de puta

Como olas de pasión

Hija de la luna

XIV ejercicio de autores – ampliación de plazo

La noche de los cuernos

Citas Playeras S.A.

Yo quería y no quería

XIV Ejercicio de Relatos Una noche en la playa

Información sobre el XIV Ejercicio de Relatos

Una oración por Rivas

La soledad y la mujer

Inocente ¿de qué?

El te amo menos cotizado de la Internet

Esquizos

Pesadilla 2

Ella

Mi recuerdo

Dios, el puto y la monja

Pesadilla (1)

Nada es completo

Remembranzas

Un momento (3)

Hodie mihi cras tibi

Pimpollo

Hastío

La sonrisa

Duelo de titanes

Tu camino

La madre de Nadia Lerma

XIII ejercicio sobre microrelatos

Mujer Amante - Vieri32

No tengo tiempo para olvidar - Lymaryn

Un ramito de violetas - Lydia

Palabras de amor - Trazada

Bend and break - GatitaKarabo

Tú me acostumbraste - Avizor

Por cincuenta talentos de plata - Estado Virgen

Äalborg [Sywyn]

Mi encuentro con el placer [Apasionada29]

El peor pirata de la Historia [Caronte]

El pirata que robó mi corazón [Lydia]

A 1000 pies de altura [Lymarim]

Trailer [Zesna]

Me aburrí muchísimo [Parisién]

U-331 [Solharis]

En el océano de la noche [Kosuke]

Sansón y Dalila

Kitsune

El sueño de Inocencia

La esencia de Zeus

Ángeles y demonios

Lilith

Hércules y las hijas del rey Tespio

Invitación para el X Ejercicio: Mitología Erótica

Aun no te conozco... pero ya te deseo

Tren nocturno a Bilbao

He encontrado tu foto en Internet

Entre tres y cuatro me hicieron mujer

Memorias de un sanitario

Sex-appeal

Sexo, anillos y marihuana

Talla XXL

Goth

Cayendo al vacío

Afilándome los cuernos

Plumas y cuchillas

IX Ejercicio: 2ª Invitación

IX Ejercicio de relatos eróticos

Pesadillas de robot

Mi dulce mascota

Promethea

Déjà vu

Involución

Eros vence a Tanatos

El instrumento de Data

Fuga de la torre del placer

El corazón de Zobe

Comer, beber, follar y ser feliz

El caminante

Pecado

Maldito destino

Decisión mortal

Madre

Yo te vi morir

Angelo da morte

Azul intenso

Pecado y redención

Mátame

Cuando suena el timbre

El último beso

El purificador

Ella quería tener más

Mi instinto básico

Hospital

Fábula de la viuda negra

Por una buena causa

Seven years

El opositor

¿Tanto te apetece morir?

Satanas Death Show

Días de sangre y de swing

Voy a comprar cigarrillos y vuelvo

Invitación para el nuevo Ejercicio sobre CRÍMENES

Relatos Históricos: La copa de Dionisios

Relatos Históricos: Al-Andalus

Relatos Históricos: 1968

Relatos Históricos: Qué golfa era Carmela

Relatos Históricos: Franco ha muerto, viva el gay

Relatos Históricos: Campos de Cádiz

Relatos Históricos: El soldado

Relatos Históricos: El beso

Relatos Históricos: El primer vuelo

Relatos Históricos: 1929 en Wall Street

Relatos Históricos: En bandeja de plata

Relatos Históricos: Así asesiné al general Prim

Relatos Históricos: El primer gaucho

Relatos Históricos: Yo, el Rey

Relatos Históricos: La maja y el motín

Relatos Históricos: El niño del Kremlin

Relatos Históricos: Tenno Iga No Ran

Relatos Históricos: Las prisioneras de Argel

Relatos Históricos: Un truhán en las Indias

Relatos Históricos: Mar, mar, mar

Relatos Históricos: Un famoso frustrado

Relatos Históricos: Clementina

Relatos Históricos: El caballero don Bellido

Relatos Históricos: Cantabria indomable

Relatos Históricos: En manos del enemigo

Relatos Históricos: Nerón tal cual

Relatos Históricos: Alejandro en Persia

Relatos Históricos: El juicio de Friné

Relatos de Terror: Ojos violetas

Relatos de Terror: Silencio

Relatos de Terror: Nuria

Relatos de Terror: El bebé de Rosa María

Relatos de Terror: El nivel verde

Relatos de Terror: La puerta negra

Relatos de Terror: Aquella noche

Relatos de Terror: Sombras

Relatos de Terror: No juegues a la ouija

Relatos de Terror: Rojo y diabólico

Relatos de Terror: Lola no puede descansar en paz

Relatos de Terror: Aquel ruido

Relatos de Terror: Asesino

Relatos de Terror: Fotos en tu desván

Relatos de Terror: Estúpido hombre blanco

Relatos de Terror: Despertar

Relatos de Terror: Confesión

Relatos de Terror: No mires nunca atrás

Relatos de Terror: Viaje sin retorno

Relatos de Terror: La pesadilla

Relatos de Terror: La playa

Registro de tráfico ilegal - por Esther

Llámame si quieres - por Solharis

Una noche de invierno - por Dani

Clásico revisitado - por Desvestida

Trópico - por Trazada30

Por un puñado de euros - por Yuste

Lengua bífida - por Alesandra

Obediencia - por Némesis30

Hotmail - por Espir4l

Recuerdos - por Némesis30

Ese día estaba yo muy ansiosa - por Esther

Una noche de primavera - por Dani

La sopa - por Solharis

Diez minutos - por Sasha

Celos - por Scherezade

25 líneas dulcemente apasionadas - por Alesandra

Hay que compartir - por Espir4l

Trescientas palabras - por Trazada30

Mi obra de arte - por Lydia

Esa sonrisa divertida - por Trazada30

Ciber amante - por Scherezade

Una noche de otoño - por Dani

Despertar - por Espir4l

En el coche - por Locutus

La mujer de las pulseras - por Yuste

Los pequeños detalles - por Némesis30

Sola - por Scherezade

La oportunidad llega sola - por Elpintor2

Por el bien común - por Wasabi

La vida en un segundo - por Iván Sanluís

La ciclista - por Genio

16 añitos - por Locutus

45 segundos a euro - por Alesandra

Necesito una verga - por Esther

No soy tuya - por Donnar

Más que sustantivos - por Wasabi

Maldito alcohol - por Lachlainn

El preso - por Doro

De ocho a ocho y media - por Superjaime

Esperando - por Scherezade

Ladrón de coches - por Sociedad

Taxista nocturno,servicio especial - por ElPintor2

No me importa nada más - por Hera

Una noche de verano - por Dani

Vampirillos - por Desvestida

Siempre hay un hombro amigo - por Yuste

En mi interior - por Nemésis30

Almas - por Egraine

El tren de lavado - por Lydia

Despertar placentero - por Lince

Piel de manzana - por Sasha

Me fascina - por Erotika

Hace muchos años - por Trazada30

El dragón - por Lobo Nocturno

La fila - por Locutus

La cita - por Alesandra

Tardes eternas - por Ornella

La realidad supera la imaginación - por Genio

Instinto primario - por Espir4l

La sorpresa - por Solharis

38. La verdad en el fuego

Gönbölyuseg

Carta a un desconocido

Enfrentarse al pasado

Alejandría

La venganza de Aracne

Un relato inquietante

El libro maldito de Bartholomeus Nazarí

El apagón

El pasillo oscuro

Ejercicio 2 Las apariencias engañan - Va la novia

Naufragios: Libertad

Naufragios: Outdoor Training

Naufragios: Crucero de Empresa

Naufragios: Naufragio

Naufragios: Háblame del mar, marinero

Naufragios: Enemigos

Naufragios: La Invitación

Naufragios: El naufragio del Zamboanga