miprimita.com

Las Gemelas Zaldívar. Pierden la Virginidad (2)

en Hetero: Primera vez

Las Gemelas Zaldívar. Pierden la Virginidad (2 de 3)

 

Autor: Ricardo Erecto.

Hacia las 11 dela noche Rogeliogolpeó la puerta del departamento G que ocupaba Pili. Ésta lo recibió y apenas se cerró la puerta se colgó del cuello del muchacho y comenzó a besarlo.

-¿Sabes Rogelio? Tengo un poco de miedo y de vergüenza por lo que vamos a hacer.-

-Voy a besarte todo el cuerpo, desde la boca hasta los pies, pasando por esa conchita que estoy ansioso por usar.-

-No, no quiero que pongas tus labios en la concha. Úsala pero no la mires.-

-¿Qué dices? ¡Como no admirar una vulvita que va a ser desvirgada de la chica más linda!-

No pudo seguir el diálogo. Rogelio comenzó a quitarle la ropa a Pili mientras se besaban apasionadamente. Él mismo se quitó la ropa y se tendieron enla cama. Rogeliocomenzó a chuparle las tetas, mientras le acariciaba el clítoris. Pilar creía que iba a estallar. Su concha estaba húmeda y el fluido escapaba de la vagina.

Rogelio se puso el preservativo, se ubicó sobre Pili, que separó las piernas, y comenzó una muy lenta penetración. La muchacha estaba expectante del momento en su himen fuera roto. Quizás por la constitución del mismo, quizás por el flujo que mojaba todo, apenas sintió un ligero tirón y luego el avance del pene hasta estar totalmente introducido.

Se movían con lentitud mientras se besaban. Las manos de Pili recorrían la espalda de Rogelio. Continuaron así hasta que primero se corrió Pilar y luego Rogelio. Permanecieron uno arriba del otro por unos minutos en silencio. Luego Rogelio se levantó y fue al baño a sacarse el forro. Pili lo siguió. Una vez que ambos se higienizaron la muchacha quería ver de cerca la pija de Rogelio, aunque ahora estaba flácida. La miraba y la acariciaba con sus manos. La pija comenzó a reaccionar.

-Se está poniendo dura. ¿Vas a cogerme otra vez?-

-Cuando la tenga en forma te la quiero poner otra vez. ¿Te gustó el polvo?-

-Sí, claro. No me dolió como decían que pasa la primera vez. ¿Ya está para que me la pongas?-

-No, todavía no. ¿Quieres que se endurezca rápido?-

-Síiiiii-

-Te la pones en la boca y comienzas a chuparla y lamerla. Se pondrá dura en seguida.-

-No quiero que llenes la boca de semen.-

-No, yo tampoco quiero sexo bucal, lo quiero por la concha.-

Pili comenzó a mamarla. Era la primera vez que se ponía una pija en la boca pero no le disgustó en absoluto. Sentía como se iba agrandando y alguna gotita de semen se desparramaba en su lengua. Cerró los ojos e imaginó por un momento que Rogelio se la metía en la concha y en la boca al mismo tiempo. En realidad era Rogelio el que le estaba metiendo un dedo en la concha.

Cuando el pene estuvo en forma, Rogelio se colocó otro preservativo se puso de espaldas en la cama y atrajo hacia sí a Pili, ubicó la pija en las entrada de la concha y la misma muchacha adelantó su cadera para ser penetrada. Separó más las piernas para facilitar la entrada y sintió cómo la pija se metía en su concha. Mientras tanto Rogelio le acariciaba el culo alcanzando con sus dedos el ano.

La corrida se demoró más. Movimientos lentos y caricias hacían calentar a Pili hasta que finalmente se corrió. Así, acostada sobre el cuerpo de Rogelio permaneció largo rato mientras se besaban y Rogelio continuaba acariciando la espalda y el culo de Pilar.

-Lo has hecho muy bien. Estoy contenta que me hayas hecho mujer. Me gustan tus caricias, tan suaves y sentir mis tetas apoyadas en tu pecho.-

-Ha sido un hermoso polvo y me gusta acariciarte.-

Ambos se voltearon en la cama no sin antes sacarse el forro y dejándolo a un costado. Se abrazaron y acariciaron. Pilar con una mano acariciaba la espalda de Rogelio y con la otra le tocaba los huevos y la aho flácida pija.

-Otro día te la pondré por el culo.-

-Noooo, por el culo no. Quiero por adelante. Si te permito cogerme en la concha, ¿por qué quieres por el culo?-

-Para que recuerdes que también te desvirgué el culito.-

-No Rogelio, por el culo no. Vamos a vestirnos que en cualquier momento regresa Julieta y no quiero que nos vea en la cama.-

-¿No sabía ella por qué te quedabas en el departamento?-

-Sabía que quería estar contigo acariciándonos pero no creo que imagine que íbamos a coger.-

-¿Crees que no lo puede imaginar?-

-Quizás sí, pero debemos aparentar que no pasó nada.-

-Como quieras.-

Se vistieron y se pusieron a ver televisión. Rogelio aprovechó y mientras que con una mano le acariciaba el pezón de una teta, con la otra le acariciaba el pubis y los labios vaginales.

-Me estás haciendo calentar y ya debe estar por llegar Juli. Sácame la mano de la concha.-

Rogelio obedeció. Tenía casi un mes de vacaciones por delante y no faltaría ocasión para seguir gozando de ese hermoso cuerpo (y esa apretadita concha). Poco después llegó Julieta.

Estuvieron los tres charlando un rato y luego Rogelio se dispuso a irse.

-¿Mañana las paso a buscar para ir a la playa?-

-Sí, pero no muy temprano. Estoy cansada.- Comentó Pili mientras guiñaba un ojo.-

Al día siguiente fueron ala playa. Rogeliose empeñaba en pasar crema por los cuerpos de ambas jóvenes, a lo cual ninguna de las dos se negaba. Cuando regresaban ambas dijeron que lo esperaban a la noche para discutir el programa de diversión de esa noche. Cada uno se fue a su departamento.

Alrededor de las diez dela noche Rogeliofue al departamento G. Grande fue su sorpresa cuando Julieta lo recibió vistiendo una corta falda y con corpiño, pero sin camisa o remera en la parte superior.

-¡Hola Juli! ¡Qué sorpresa!-

-Hace calor y no quise ponerme nada arriba. Total esto no se diferencia mucho del traje de baño que uso. Creo que puedes verme así.-

-Es cierto, no es distinto aunque un poquitín más transparente. ¿Y Pilar?-

-Salió con mis padres y abuelos a cenar. Yo quise quedarme aquí.-

-Bueno, entonces hoy no iremos a bailar. ¿Tienes pensado algo?-

-Sí. Quiero que me hagas lo que anoche hiciste con mi hermana.-

-¿Y qué hice con Pili?-

-¡Te la cogiste! Ella me contó todo y yo también quiero que me desvirgues.-

Rogelio no salía de su asombro. Era la primera vez que le ocurría una cosa semejante.

-¿Has arreglado con tu hermana para que te dejara sola?-

-¡Por supuesto! Nosotras nos llevamos muy bien y nos contamos todo. ¿Quieres que me desnude?-

-No, quiero desnudarte yo, acariciarte las tetas, el culo, la concha mientras te dejo en bolas y caliente.-

-Quiero ver tu pija y ponérmela enla boca. Nuncavi una y menos que estuviera dura. Pili me contó que es hermosa.-

Rogelio comenzó quitándole el corpiño y chupándole los pezones. Luego le sacó la falda y le puso una mano entre las piernas. Notó la humedad dela concha. Antesde sacarle la bombacha, él se quitóla ropa. Deinmediato Julieta se arrodilló y luego de observar detenidamente la pija y acariciarla, se la puso en la boca y comenzó a pasar la lengua por el glande.

Rogelio la hizo incorporar, le quitó las bragas se puso el forro y se tendieron enla cama. Comenzarona besarse y abrazarse. Julieta separó las piernas y buscó la pija de Rogelio y la ubicó en la entrada dela vagina. Eljoven comenzó a empujar lentamente hasta que atravesó el himen. En ese momento Julieta hizo un pequeño movimiento intentando cerrar las piernas pero de inmediato se relajó. Continuó empujando hasta que la tuvo toda a dentro y se detuvo.

Fuela propia Julietala que inició algún movimiento que de inmediato acompañó Rogelio. La muchacha se movía como un felino en la cama, tanto que sorprendió a Rogelio. Sus movimientos casi estertóreos hacía que ambos se excitaran cada vez más y no demoraron en correrse. Julieta dejó escapar un profundo suspiro.

-No sabes lo que deseaba este momento. No me tomes por una cualquiera pero estaba ansiosa por tener sexo en serio, no tocarse la concha hasta quedar satisfecha. Quería una pija bien clavada.-

-Espero haber cubierto tus expectativas.-

-Sí Rogelio, totalmente. Espero que podamos repetir esta experiencia.-

-No sé qué dirá tu hermana. No quiero conflicto. Por lo que me dices ella sabía que íbamos a coger, pero que sigamos cogiendo… eso es otra cosa.-

-Lo hablaré con ella.-

Rogelio temió tormenta en puerta. Nada más riesgoso que estar con las dos hermanas. Estuvieron un largo rato en la cama y Rogelio volvió a estar en forma como para otro polvo. Comenzó a acariciar el clítoris de Julieta y ésta reaccionó casi de inmediato. Poco después otra vez la penetración yla corrida. Luegola misma Julieta llevó la mano de Rogelio a su culo para que la acariciara.

Luego Julieta invitó a Rogelio a que tomaran una ducha juntos. Así lo hicieron y mientras Rogelio se vistió completamente, Julieta se quedó solamente con las bragas y el sostén y así esperaron el regreso de Pili, que llegó poco después.

-Juli y Rogelio, ¿la pasaron bien aquí solos? ¿No se aburrieron?-

Fue Julia quién contestó:

-No, para nada. Hace un poco de calor, por eso estoy vestida así, pero estuvimos charlando mucho.-

-Me alegro entonces.- respondió Pili.

-¿Mañana nos pasarás a buscar para ir a la playa?-

-Si las señoritas me lo permiten, será un honor acompañarlas a la playa.-

-¿Qué te pasa que estás tan formal?-

-No quiero abusar de la confianza de dos niñas inocentes…-

No dijeron nada pero una sonrisa se esbozó en el rostro de los tres.

-Hasta mañana y lleven mucha crema que se las pasaré por el cuerpo con mucho gusto.-

Así finalizaba otro día. Rogelio estaba confundido. Las dos se habían comportado casi como putas pero eran vírgenes. La única explicación es que verdaderamente estaba muy, pero muy calientes y él tuvo la suerte de “enfriarlas”.

Los padres y los abuelos de las vecinas salían para la playa no más allá de las diez de la mañana y regresaban pasadas las 17. Rogelio decidió no desaprovecharla mañana. Asíestuvo atento a que sus vecinos salieran y luego de unos diez minutos se acercó al departamento G y golpeó.

-¿Quién es? Respondieron

-Rogelio.-

Mientras se abríala puerta Pilise escondía detrás.

Una vez cerradala puerta Rogeliovio a Pili de cuerpo entero. Vestía un camisolín muy transparente que dejaba ver las tetas casi como si no tuviera prenda alguna, los mismo que las bragas, un  tanga diminuto.

-¿Qué pasa Rogelio, tan temprano?-

-Nada en especial. Quería saludarlas.-

-Pero Juli está en la cama, ¿qué quieres hacer?-

-Pasarles crema para el sol aquí, que pueden quedarse sin traje de baño ni otras prendas.-

-Pero ¿Qué dices? Yo estoy medio en bolas y Juli también.-

Nada mejor que ver a ambas en bolas antes de ir a la playa.-

-No te entiendo. ¿Qué quieres?-

-Coger con ambas.-

-Estás completamente loco. Te pido que dejes que vistamos para la playa y, si quieres, vamos los tres juntos.-

-Bueno, cuando estemos listas, pasamos por tu departamento.-

Más tarde los tres se encaminaban ala playa. Pilise tiró en la arena y pidió a Rogelio que le pasara crema por la espalda.

-No solamentela espalda. Necesitasen las piernas también.-

-Bien , pásame crema por donde quieras.-

Mientras Rogelio se deleitaba frotando todo el cuerpo de la muchacha, incluso por el culo y pasando los dedos debajo de la bikini, estuvieron conversando. Julieta se mantenía un tanto apartada.

-No te imaginas cuánto me gustan las caricias que me haces en la espalda.-

-¿Y las del culo?-

-También, pero no me atrevía a decírtelo. Esas manos tan suaves metiéndose atrevidamente debajo del elástico de la bikini, me calientan.-

-Y a mí también me gusta y me calienta pasarte la mano por el culo.-

-¿Sabes Rogelio? ¿Recuerdas la bombacha que usaba la otra noche cuando… cuando… me desvirgaste?-

-No, nola recuerdo. Recuerdoel contenido, no el envase.-

-Pues he decido una cosa. Voy a escribirle la fecha en la cual me hiciste mujer, ponerle tus iniciales y guardarla de recuerdo. No la usaré más y la tendré entre mis cosas más íntimas.-

-Espero que sea un recuerdo agradable. Nunca se me hubiera ocurrido que pudieras guardar la bombacha de esa noche.-

-Para mí fue muy importante, lo recordaré siempre.-

-¿Tu hermana piensa hacer lo mismo?-

-Sé que anoche la desvirgaste a ella. Yo le conté lo que habíamos hecho y me pidió que facilitara las cosas para quela cogieras. Séque quedó muy feliz, pero no le he dicho nada que yo pienso guardar las bragas.-

-Ella me dijo que esperaba que se repitiera lo de anoche. Me pareció todo muy extraño, cogerme a ambas hermanas en las vacaciones.-

-Mira, lo que haces con ella a mí no me importa mientras me sigas cogiendo a mí, me sigas pasando crema por el culo y me sigas acariciando las tetas todas las veces que puedas.-

-Prefiero que lo hablemos los tres, sin tapujos y sin inhibiciones. Estamos pasando unos días maravillosos y no quiero arruinarlos.-

Pilar llamó a Julieta para que participara de la conversación.

-Me dice Rogelio que anoche le has dicho que querías que se repitiese lo de anoche. No tengo inconveniente, pero no quiero perder sus caricias y sus polvos.-

-Sí se lo dije y pensaba comentártelo a ti primero, porque he pensado algo.-

-Hummm, ¿Qué es?-

-Que podíamos estar los tres enla cama. Asípodemos ganar los tres, Rogelio teniendo a dos mujeres a su disposición, tú teniéndolo siempre y yo también. ¿No te parece una idea genial?-

Rogelio casi se desmaya de semejante propuesta. ¡Un trío con las gemelas! Pensó que eran unas verdaderas putas hacer esa propuesta pero si un hubiera sido él mismo el que comprobó que antes no habían cogido, hubiera estado seguro que eran casi profesionales. Dos muchachas recién desvirgadas le proponían un trío. Esperó la respuesta de Pili.

-Mira, puede ser pero debemos escuchar la opinión de Rogelio. Después de todo n o lo tenemos a nuestro servicio. Rogelio, ¿aceptarías cogernos a ambas? ¿Aceptarías un trío?-

-Acepto un trío y cogerlas a ambas, pero yo he hecho una promesa a Pili que creo importante cumplir.-

-¿Qué promesa?-, preguntaron ambas al unísono.

-Que un día de éstos se la metería por el culo, que le desvirgaría ese hermoso culo que tiene.-

Fue Pilar la que respondió primero.

-Yo no quiero que me la metas por el culo, ya te lo dije, por el culo no. Puedes olvidar eso que llamas “promesa”.-

Julieta no demoró en dar su opinión.

-A mí me  gustaría que me la meta por el culo. ¿Por qué no? No nos andemos con tilinguerías. Tanto Pili como yo la hemos chupado y la hemos recibido en nuestras vaginas, ¿Por qué no por el culo y así estamos completas?-

Rogelio estaba sorprendido de Julieta. ¡Y le habían dicho atrevido a él la primera noche que salieron! Julieta quería un trío pero además probarla por el culo. No sabía si estaba soñando o esto era realidad.

-Juli, ¿te gustaría que te la meta por el culo?- preguntó Pilar.

-Ya lo he dicho antes ¿y por qué no? Es una de las tantas prácticas sexuales. Dicen que duele un poco, pero ¡vamos! También duele depilarse con cera y por eso no vamos a andar peludas. Si Rogelio está de acuerdo, ¡Quiero que me desvirgue el culo, que me rompa el culo con su pija!-

-Juli, te has desatado. Nosotras nos contamos cosas pero nunca te escuché estas cosas.-

-Sí me he desatado. Estoy cansada de ser la boludita recatada que no se deja hacer nada. ¡Quiero que Rogelio me coja por el culo! ¿Tu qué opinas Rogelio?-

Rogelio abría sus ojos como platos. No podía creer lo que escuchaba. Finalmente respondió.

-No quiero dar una clase sobre sicología del polvo, pero entiendo que Julieta quiere experimentar, saber qué es eso de ser sodomizada. Por su lado Pilar no quiere que su ano sea penetrado. ¿Quién tiene razón? ¡Las dos! Cada una tiene sus reglas, sus gustos, sus fantasías. No me parece ni bien ni mal que Juli quiera que le rompa el culo y no me parece ni bien ni mal que Pili se niegue a que se lo rompa. Me hubiese gustado clavársela a Pili también por el culo, pero si ella no quiere, debo respetar sus preferencias.-

-Has hablado como un profesor de la Universidad. ¿Me va desvirgar el culito sí o no?-

-Quiero que los tres estemos de acuerdo en hacerte el culo. Debe haber acuerdo unánime. ¿Aceptas Pilar que te la ponga por atrás?-

-Sí, si los dos quieren, acepto, pero entonces no quiero quedarme atrás. Me rompes el culo a mí también.-

-Estamos en todo de acuerdo los tres. Hay que festejar. Voy a comprar unas gaseosas y ya vuelvo.

Ni bien se retiró Rogelio ambas hermanas comenzaron a conversar.

-Juli, me has obligado a dejarme coger por el culo.-

-No, tú no quisiste quedarte afuera del juego.-

-Pero si te la mete a ti por el culo, yo no me voy a quedar con la intriga, si duele, si es agradable, si puede ser una práctica sana, etc.-

-Eso me gusta Pili, debemos soltarnos. Hemos sido unas mojigatas boludas que nos hemos perdido de hacer esto mucho antes.-

-Nunca tuvimos la oferta que nos ofreció Rogelio. A mí nunca me insinuaron llevarme a la cama.-

-Creo que era porque de lejos sabían que iban a rebotar. A nadie le gusta tirarse y que te digan que no.-

-Puede ser. ¿Cómo crees que debemos hacer? ¿Siempre los tres juntos, un día una otro día otra?-

-Lo mejor es preguntarle a Rogelio cómo quiere hacer. Nosotras nos podemos correr diez veces si estamos suficientemente excitadas, los varones no.-

-En eso tienes razón. Aquí llega, le preguntaremos.-

Luego de recibir las bebidas y agradecerlas, fue Pilar la preguntó:

-Hemos acordado que nos cogerás a las dos y también por el culo. ¿Será siempre los tres o alternada entre Juli y yo?-

-He de confesarles que nunca hice un trío. Podemos probar una vez y de acuerdo con los resultados, seguimos así o no.

-¡Caramba Rogelio! ¡que cerebral que eres!-

-Soy estudiante de Ingeniaría electrónica, una de las más cerebrales.-

-¡Orgulloso e inmodesto el señor Rogelio!-

-No tanto. Esta noche hacemos un  trío luego que nuestros padres están bien dormidos.-

-Bien, quedemos así ¿Puedes pasarme crema por el culo como le pasaste a Pilar?-

Poco después y luego reiteradas pasadas de crema para el sol por ambos culos, se retiraron a sus departamentos.

Mas de Ricardo

No Quiero Más Putas (II)

No Quiero Más Putas

El Viaje con Romy a Budapest

¿De Estudiante a Sumisa (18)FINAL

¿De Estudiante a Sumisa? (16)

¿De Estudiante a Sumisa?

¿De Estudiante a Sumisa? (15)

¿De Estudiante a Sumisa (14)

¿De Estudiante a Sumisa (13)

¿De Estudiante a Sumisa? (12)

¿De Estudiante a Sumisa? (10)

¿De Estudiabte a Sumisa (11)

¿De Estudiante a Sumisa (9)

¿De estudiante a Sumisa? (8)

¿De Estudiante a Sumisa? (6)

¿De Estudiante a Esclava? (7)

¿De Estudiante a Sumisa? (5)

¿De Estudiante a Sumisa? (4)

¿De Estudiante a Sumisa? (3)

¿De Estudiante a Sumisa? (2)

¿De estudiante a sumisa?

Aventuras con Sandra

Educación Sexual

Sandra Raquel y Romy se Entrenan como Ponies.

Las Aventuras de Juli

Las Vacaciones de Julieta VIII

Las Vacaciones de Julieta VII

Las Vacaciones de Julieta VI

Las Vacaciones de Julieta V

Las Vacaciones de Julieta IV

Las Vacaciones de Julieta III

Las Vacaciones de Julieta II

Las Vacaciones de Julieta

El Legado de Manuel Ocaña (7 de 7)

El Legado de Manuel Ocaña (6 de 7)

El Legado de Manuel Ocaña (4 de 7)

El Legado de Manuel Ocaña (3 de 7)

El Legado de Manuel Ocaña (5 de 7)

El Legado de Manuel Ocaña (2 de 7)

El Legado de Manuel Ocaña (1 de 7)

Impulsando su Propia Esclavitud

La Carta

La Novicia y el Monasterio

La Herencia (4 de 4)

La Herencia (2 de 4)

La Herencia (3 de 4)

La Herencia (1 de 4)

El Proxeneta (4 de 7) Horas Extras

El Proxeneta (7 de 7) Se Inaugura un Lupanar

El Proxeneta (5 de 7) Se Incorpora Jazmín

El Proxeneta (6de7) Visita Inesperada. Primera vez

El Proxeneta (2 de 7) La Organización

El Proxeneta (3 de 7) Comienza la Tarea

El Proxeneta (1 de 7) Le proponen un trabajo

Romy y la Sumisión (2)

Las Gemelas Zaldívar. El encuentro (1 de 3)

Las Gemelas Zaldívar. Hacen un Trío (3 de 3)

Romy y la Sumisión

Mi Sobrino Visita a Sandra Raquel

Romy. La Pony Girl Favorita

Jazmín ¿Qué es BDSM?

Florencia, ¿continúa discriminada?

Florencia es Discriminada

El Mercader (4 de 4)

El Mercader (3 de 4)

El Mercader (2 de 4)

El Mercader (1 de 4)

Lucía, la prima de Manuel

Julieta y los Viajes (4 de 4) Final

Julieta y los viajes (3 de 4)

Julieta y los Viajes (2 de 4)

Julieta y los Viajes (1 de 4)

Necesitaba Dinero (1 de 2)

Necesitaba Dinero (4 de 4)

Necesitaba Dinero (3 de 4)

Necesitaba Dinero (2 de 4)

Vulvas, Seños y Glúteos

Nochebuena

Fátima y Tomás

Club de Campo

La Pony Girl (1 a 3)

La Pony Girl (4 a 6)

Garantía del Préstamos

El Periodista (2)

Aprender a Obedecer (3)

Aprender a Obedecer (2)

El Periodista

Aprender a Obedecer (1)

El Juego es un Vicio

La Estudiante Ladrona

Virginia

El Sindicato

Deportista Dominada (15)

Deportista Dominada (14)

Deportista Dominada (13)

Hoja de vida de Ricardo Erecto

Deportista Dominada (12)

Deportista Dominada (11)

Reflexiones de Ricardo Erecto

Deportista Dominada (10)

Deportista Dominada (9 de 9)

Deportista Dominada (6 de 9)

Deportista Dominada (7 de 9)

Deportista Dominada (8 de 9)

Deportista Dominada (4 de 9)

Deportista Dominada (5 de 9)

Deportista Dominada (3 de 9)

Deportista Dominada (2 de 9)

Deportista Dominada (1 de 9)

Las Trillizas

De puta a esclava (4)

Las Hermanitas Gutiérrez (3)

Las Hermanitas Gutiérrez (4) y final

Las Hermanitas Gutiérrez (1)

Las Hermanitas Gutiérrez (2)

De puta a esclava (3)

La Religiosa (3)

La Religiosa (2)

La Religiosa (1)

Tradiciones

Captura y Venta de Esclavas (9: Final)

Captura y Venta de esclavas (8: El uso de Pilar)

Captura y Venta de Esclavas (7: Julieta se acost.)

Captura y Venta de Esclavas (6: El Castigo)

Captura y venta de Esclavas (5: La Humillación)

Captura y Venta de Esclavas (4: La Subasta)

Captura y Venta de Esclavas (3: Venta de Soledad)

Captura y Venta de Esclavas (1: La Captura)

Captura y Venta de Esclavas (2: El Sometimiento)

Consecuencias Inesperadas (3)

Consecuencias Inesperadas (2)

Consecuencias Inesperadas

De puta a esclava (2)

De puta a esclava

El Despertar de Julieta (2)

El Despertar de Julieta

El Marqués, Andrea y Cristina (3)

El Marqués, Andrea y Cristina (4)

El Marqués, Andrea y Cristina (2)

El Marqués, Andrea y Cristina

Siete mujeres para el guerrero

Suministro de Esclavas (3)

Suministro de Esclavas (1)

El Entrenamiento

Las Novicias

Sucedió en Veracruz. Investigación 3

Sucedió en Veracruz. Investigación 2

Sucedió en Veracruz. Investigación 1

Intimidades de un prostíbulo

Sucedió en Veracruz

Diana y Cecilia. amigas del Colegio (5 de 6)

Diana y Cecilia. amigas del Colegio (Final)

Diana y Cecilia. amigas del Colegio (4 de 6)

Diana y Cecilia. amigas del Colegio (2 de 6)

Diana y Cecilia. amigas del Colegio (3 de 6)

Diana y Cecilia. amigas del Colegio (1 de 6)

Informe del Sicólogo (8 - Final)

Informe del Sicólogo (7)

Informe del Sicólogo (6)

El Film

Informe del Sicólogo (5)

Informe del Sicóloga (4)

Informe del Sicólogo (3)

Informe del Sicólogo (2)

Informe del Sicólogo

La Azafata (2)

La Azafata

Servicio Doméstico

Salidas del Convento (11) Final

Salidas del Convento (10)

Salidas del Convento (9)

Salidas del Convento (8)

Salidas del Convento (7)

Salidas del Convento (6)

Salidas del Convento (5)

Salidas del Convento (4)

Salidas del Convento (3)

Salidas del Convento (2)

Salidas del Convento (1)

El Historiador (6)

El Historiador (5)

El Historiador (4)

El Historiador (3)

El Historiador (2)

El Historiador (1)

Empresa Internacional (1)

Empresa Internacional (2)

Ralph (3)

Ralph (2)

Ralph (1)

Transacciones Humanas

La Conferencia

Si quieres mejorar la nota

La Actriz

El Aviso

Las Chicas del Internado

La Sorpresa

El Viaje de Egresadas

Laura, la masoquista

Las Amigas de Sofía