miprimita.com

Negro y Blanco XIX

en Dominación

No estaba comiendo apenas, y por lo que sabía había almorzado poco. Además ni había probado la tortilla que ya le había servido antes y ni siquiera había pedido un vaso de agua en todo el día. Cogió la bandeja más cercana y le echó una cucharada grande de verdura, igual que le rellenó el vaso. El ligero fruncir de cejas terminó en un suspiro. Pero estaba en silencio, y no había levantado la vista en ningún momento. Bien, si seguía así le iba a ser mucho más fácil el cambio, eso desde luego. Pero cada detalle importaba ahora, más que antes.

- No has probado la tortilla, ¿pasa algo con ella?- Sus enormes ojos azules de pestañas oscuras miraron el trozo que le señalaba.

- No como productos animales.- Bueno, sabía por Megan que era vegetariana, pero de ahí a no probar ningún producto animal… Empezaba a afectarle, no le cupo duda. En esos meses había perdido peso.

- Entonces termina la verdura, has comido media ensalada en todo el día.-Otra vez esas cejas. Intentó hacer caso omiso. Ya tendría tiempo de corregir sus manías de cuestionar cara orden durante el verano. Miró a Susan, que tampoco estaba comiendo demasiado mientras hablaba con su hermana. Este año iba a ser difícil para ambas, que disfrutaran un poco más. Miró el plato de Lori y sonrió al ver que ya había terminado todo lo que había puesto en él, incluso había cogido pan. Le volvió a quitar ese mechoncito rebelde de la cara y su mirada se iluminó.- Adelántate, mi amor, coge el postre. Lo tomaremos arriba.- Su amplia sonrisa mientras le acariciaba el rostro le calmó y obedeció de inmediato.

Krum llamó su atención al otro lado de la mesa y se levantó junto a él. Sí, tenían que hablar de muchas cosas, aunque ya rellenaría el informe mientras jugaba con su pequeña. En cuanto se alejaron de ellas miró el vendaje y tomó aire. Había sido su error por perderla de vista estando enfadada, no tendría que haber permitido que le contestara así aunque en ese momento le hubiera hecho gracia. Al fin y al cabo había obedecido, pero...

- No volverá a pasar.- Aseguró a su colega y él asintió haciendo un gesto despreocupado con la mano. No era eso de lo que quería hablar.

- Verona está…inquieta.- Se metió la mano en el bolsillo mostrándole una llave pequeña y plateada.- Es del bar, Susan debió olvidarla ahí.- Suspiró profundamente mirándola. Estaba bajo su supervisión pero no daba abasto con Lilian.- La quiero poner a prueba. Volveré a dejar la llave en el bolsillo de su camisa.- Miró de soslayo a las dos veteranas que charlaban mientras el resto terminaba de comer, incluso Lilian estaba a punto de terminar sin levantar la vista del plato sentada al lado de Megan. Sí, ahora no podían permitirse un solo fallo en las veteranas.- He puesto a Rosalie por encima de ella para asegurarme de que esté centrada hasta que llegue Yaoi.- Vale, por eso hablaba poco.- Y otra cosa.- Le mostró una ficha semanal de progreso, señalando el apartado de Comentario Personal con una sonrisa.- La has perdido.- Volvió la vista a Megan. Sí, sabía que pasaría tarde o temprano, ella no era en absoluto como Lorena. Y estaba enfadada con él, lo entendía.

- Pues que así sea. Haremos el cambio oficial la semana que viene, pero por ahora quiero ver cómo afecta a Lilian su…independencia.- Por no decir que la chiquilla era un lince de los huecos legales, los detalles. El año anterior ya les había dado más de un quebradero de cabeza. Desde luego tenía futuro como Periodista de Investigación. Y era su decisión, de las pocas que podían tomar las sumisas.- ¿Quién ocupará su lugar?- Le dio otra ficha. La de Vivian, viendo que aún no había tomado la decisión de llegar a Nivel 3. Esperaba que fuese Susan. Era muy parecida a Lorena.- Quiero mantenerlas juntas al menos hasta final de mes.- Krum negó entrando en la sala, y sin perder de vista a Lilian y su continuo silencio le siguió. Bien nena, bien.

- No avanza, y si juntas la actitud de ambas vas a crearte un problema más grande del que ya tienes.- Se refería a Lori. Sí, en eso llevaba toda la razón. Ahora su pequeña necesitaba un poco de atención y Susan se ahogaba en un vaso de agua con cualquier detalle.- La semana que viene, tras las valoraciones médicas.- Le dijo cogiendo su maletín del salón y metiendo los papeles, dándole una ficha en blanco para Lilian.- Y por cierto. Ya me he encargado de asegurar la cubertería y demás, pero tenemos que deshacernos de la cristalería. De toda.- Asintió mirando de nuevo hacia la mesa donde todas charlaban. Ahora Megan le hablaba y se quedó atento a sus asentimientos y negaciones mientras volvían. Bien, lo estaba haciendo muy bien para ser el primer día.

Tomó asiento de nuevo a su lado mirando el nuevo reloj que Krum le había dado nada más llegar esa mañana a Le Rosey. Las nueve y media pasadas. Bueno, podía darle un respiro mientras estuviera en grupo o con Megan si le aclaraba los detalles de lo que no podía decirle y permitirle hacer. Lori le necesitaba ahora. Retiró el plato al que seguía mirando y puso la hoja ante ella. Esas cejitas volvieron a bailar pero esta vez sonrió viendo que en cuanto Krum le tendió un bolígrafo lo cogió sin mirarle y empezó a escribir.

 

Había empezado por su nombre, pero al ver los datos que estaban puestos a ordenador se quedó mirando esa hoja sin poder creerlo. Sabían todo, incluso sus medidas, su peso y altura, y al llegar a un apartado llamado Enfermedades Relevantes se quedó sin aliento. Leyó de nuevo.

Inestabilidad Emocional; Agresividad inconsciente, física y verbal.

Auto- Excluimiento de la Realidad en momentos límite. Detonante; Ira. (Estrés Postraumático)

Pero cuando pasó al resto de las Valoraciones Actuales, en las que se incluían referencias a su Prioridad como Amo abrió la boca. Control de Ansiedad, Expresión y Relación Social, Valoración Personal y por último Integración Social. Ya no pudo más y miró a Eric, que la observaba atentamente a su lado en silencio. ¿La consideraban autista o algo así?

- ¿Alguna pregunta?- Era evidente que sí, pero… Asintió y volvió la vista a la hoja sin atreverse a hablar aún.- Bueno, puedes hablar con Megan ahora, pero antes vamos a charlar ella y yo un poco. Sigue leyendo, nena.- Se levantó, igual que Meg, y se apartaron mientras repasaba las Valoraciones sobre su Conducta Actual. Era demasiada información sobre sí misma que no entendía, no sabía dónde mirar primero.

Expresión oral                              C/F-

Expresión corporal                     B/F-

Obediencia                                   B/F-

Protocolo                                      F/F-

Imagen                                         C/F-

Autonomía                                   F-*

*Vigilancia Constante

Valoración Final: Por determinar

Y volvió a las Enfermedades Relevantes sin poder dejar de mirar lo de Inestabilidad Emocional, con el detalle de Detonante; Ira. (Estrés Postraumático). Se sintió estúpida por un momento con el boli en la mano. ¿Qué iba a poner que no estuviese ya? Tendría que haber imaginado que sabrían más de un detalle de ella con su comentario sobre la media ensalada del almuerzo, perolo que ponían de ella tan a las claras... ¿Y las medidas? Se las habían tomado en Le Rosey, recordó. Eran los exámenes médicos mensuales que todas pasaban. Seguramente tenían acceso a todo. Alergias, al menos eso estaba en blanco. Lo rellenó, y en Discapacidades puso No, pero no sabía qué más escribir. Incluso había un apartado para su Futuro Profesional esperando a ser completado. Lo único escrito ahí era la actividad extracurricular que había aceptado hacer en Le Rosey. Informática, y sabía que pasaba las horas muertas mirando webs, jugando, escuchando música. Era lo mejor del día. Lo ignoró al cabo de un rato de pensarlo con la mirada perdida mirando el siguiente título, impactada por su contundencia. Nivel de sumisión. Estaba en blanco y eso lo sabía pero no se atrevió a ponerlo por escrito. Si lo hacía…

- Nos vemos arriba, sé buena.- Eric se había acercado, e inclinándose le dio un beso en la mejilla rozándole con la barba y entró en la sala principal directo a las habitaciones. Le vio alejarse perdiendo el hilo de lo que estaba pensando mientras Megan tomaba asiento a su lado otra vez.

- Ya puedes hablar conmigo, y me ha dicho que antes de ir a dormir vayas al baño.- Se acercó mirando la hoja en la que acababa de ver...Lo señaló sin habla.- Nivel 2, Paso 2. Ponlo.- Su cerebro obvió el consejo y se dirigió a otro apartado.

- ¿A qué se refiere con Exclusión Personal?- Megan suspiró haciéndole un gesto de que no importaba. Sí importaba, abajo ponía Firma de la Sumisa. Si no entendía hasta el último detalle no iba a firmar nada, eso seguro.- ¿Y en Comentario Personal, qué?

- Ahí pones si estás dispuesta para el siguiente Paso.- ¿El siguiente? Ni siquiera sabía cuál era, y con las dudas que le generaba el 2 ya tenía suficiente.- O si necesitas algo como algún momento de intimidad, día libre de tus deberes como sumisa, reuniones para las dudas diarias con la sumisa que tú elijas, al menos una salida semanal del recinto o que se respeten tus gustos alimenticios.- Lo puso todo con la palabra sumisa resonando en su mente aún.- Y pon ya tu Nivel, no lo pienses más. Cuanto antes firmes antes acabas con el problema.

La miró de soslayo. Parecía enfadada, quizá Eric le había dicho que hiciese algo y no quería. Lo puso, escribió Nivel 2, Paso 2 en el apartado de Nivel de Sumisión y firmó. Por un momento soltó el aire que había contenido y se sintió mejor. Ya está, ya era oficial, acababa de…

- Excelente princesa, bienvenida.- Levantó la vista hacia Krum, que estaba a su espalda. Y volvió a la hoja sin querer mirar el vendaje que tenía en el brazo. Miró por instinto el apartado de enfermedades y sintió sus manos en los hombros sin atreverse a mover un sólo dedo.- ¿Algo de lo que está puesto te parece incorrecto?- Echó un vistazo rápido a… Eric le había dicho que ahora podía hablar con ella, no con él. Asintió levemente señalando el detalle de Integración Social en las prioridades de Eric como Amo.- De eso hablaremos mañana en nuestra reunión matinal, princesa.- Dejó de tocarla, sentándose al lado de Verona, la cual le miró malamente antes de volver a la conversación que mantenía con Rosalie. ¿Le pasaba algo con él?

- Le ha salido caro lo de la playa.- Le susurró Megan al oído mientras Krum sacaba de su maletín un diario que supo en seguida era suyo, pues se lo acercó sin mirarla.- Trae, voy a hacerte un favor.- Megan le quitó el boli de la mano y empezó a escribir.- Esto lo tienes que rellenar cada noche.

- Tengo un regalo para vosotras este año.- Anunció Krum mientras miraba lo que Megan iba escribiendo en su nuevo diario de cuero negro. Ni siquiera echó un vistazo a la hoja ya escrita. Resumen diario, puso, y dejó un espacio antes de seguir escribiendo.- Son sumergibles, por lo que no tenéis que quitároslo en ningún momento si no es necesario.- ¿Sentimientos al respecto?-Tienen un sistema de alarmas programadas de forma individual, además pueden recibir mensajes cortos vía satélite.- Dejó de mirar lo que Megan escribía viendo las pulseras blancas que Krum había puesto en la mesa. Vaya chulada. Cogió una y la observó. Era ligerísima, y tenía el nombre de Susan grabado en relieve. Cuando lo tocó se encendió la pantalla, alargada todo lo ancho de la muñeca. ¡Era táctil! Y tenía entrada para micro USB en un lateral. ¿Y la batería, era de litio?- Mañana por la mañana sonarán y recibiréis el primer mensaje.- Y el cierre no parecía siquiera existir, además el material…- ¿Te gusta, cielo?- Krum la miraba sonriente, y asintió dejando la pulsera donde la había cogido. Pero él le dio dos al cabo de unos segundos.- Llévale la suya a Lori, por ahora dormís juntas.- Asintió otra vez guardándolas en el bolsillo del albornoz. Y Megan seguía escribiendo.

Cuando le hubo preguntado por cada una de las cosas que tendría que rellenar cada noche ella le pasó el diario y empezó a pensar en el resumen del día. Sólo se le ocurría poner de locos, pero seguramente no era lo que se esperaba que pusiera así que lo dejó en blanco. ¿Sentimientos al respecto? No supo qué poner esta vez aparte de flipando, y en la siguiente tampoco. ¿Molestias? Bueno, el arañazo en su brazo seguía ahí pero no le molestaba. El culo sí, un poco, pero no iba a ponerlo. Siguiente… ¿Deseos? Deseaba que el día acabase ya, estaba agotada y empezaba a dolerle la cabeza. Lo puso en molestias, al menos algo tenía que rellenar. Dejó lo que estaba haciendo para ayudar a Megan a quitar la mesa cuando Krum se lo pidió a ambas, metiendo el diario en el otro bolsillo del albornoz con la hoja que había rellenado y firmado antes dentro. Hasta la acompañó al baño que había en la planta baja como más de una vez en Le Rosey, esperándola en la puerta. Ya, lo de vigilancia constante le empezaba a quedar claro. Abrió el diario de nuevo mientras hacía sus necesidades y miró el siguiente apartado a rellenar. No lo dudó esta vez y sacó el boli. ¿Dudas?: Muchas.

Por más que hubiera firmado ya seguía teniendo ese sentimiento de fondo que le decía que era demasiado para asimilarlo en un solo día. El apartado de enfermedades la tenía en shock aún, el baño con Eric un poco también, cada vez que lo recordaba enrojecía. El incidente con Krum mejor ni pensarlo, lo de la playa... El recuerdo del primer castigo de su vida le dio un escalofrío. Lo del avión, la limusina, Le Rosey… La lista de dudas era interminable y todas tenían un solo dueño. Uno que… ¿Había dicho nos vemos arriba? Se limpió, tiró de la cadena y corrió a la puerta guardando el diario y el boli otra vez. Seguía esperándola.

- ¿Dónde duerme Eric?- La cara de Megan era un cuadro, y sus ojos verdes parecieron más grandes que de costumbre cuando levantó ambas cejas con un profundo suspiro.

- Tú donde crees.- Le cogió del brazo y tiró de ella.- Venga, no estarás sola. Lori es un encanto de tía, estarás bien.- Subió las escaleras pensando en lo que Vivian le había dicho en el avión, que le había salvado el culo. Y ella estaba presente cuando había…

- Creo que me tiene miedo.- Susurró cuando estuvieron en el pasillo viendo de lejos la puerta de la habitación cerrada donde la esperaban.- ¿Por eso lloraba?

- No Lil, no es por ti. Ella es así, necesita atención.- Bueno, pues por lo que ponía en el papel ya eran dos.- Se supone que esto no lo sabes, así que callada.- Le murmuró mirando alrededor. Estaban solas.- Eric puede parecer amable, pero si le pasa algo a Lori se vuelve loco. Es su favorita, así que trátala bien y procura que no se ponga triste.

- ¿Y cómo hago yo eso si no puedo ni hablar?- Ya está, no podía más. Pero la amplia sonrisa de Megan la pilló desprevenida.

- Le encanta jugar, con eso la animarás.- ¿Jugar? ¿Jugar a qué? Lo fue a preguntar pero ya estaban ante la puerta. Tragó despacio viendo un papel blanco colgado del pomo con el ceño fruncido.- Eso es que puedes pasar. Venga, hazlo ya.- La empujó un poco hacia delante y llevó la mano al pomo mientras veía cómo Megan se marchaba sin mirar atrás. Ella dormía en otro cuarto, con las gemelas.

Ahora sí que no podía dar marcha atrás, había firmado. Las demás ya subían también a dormir, no era la única. Volvió a tomar aire antes de decidirse a bajar el pomo y echar un vistazo al interior. Había una luz tenue, pero cuando abrió un poco más con sigilo pudo ver a Eric sentado en la cama mirándola fijamente con las piernas cruzadas. Entró y cerró la puerta de una vez a pesar de los nervios.

- Y tres.- Se dio la vuelta sin aire, viendo la sonrisa que le dirigía señalándose la muñeca. ¿¡Llegaba tarde!? Mierda...

Mas de Sildhara

Quintaesencia: La Ninfa de Maebe (V)

Quintaesencia: La Ninfa de Maebe (III)

N&B; 2010: Armonía (Justo castigo)

N&B;: Diario, Verona G.(30)

N&B;: Diario, Rosalie W. (21)

N&B;: Diario, Rosalie W. (19)

N&B;: Diario, Verona G.(21)

N&B;: Diario, Verona G.(20)

N&B;: Diario, Verona G.(19)

N&B;: Diario, Rosalie W. (17)

N&B;: Diario, Verona G.(17)

N&B;: Diario, Verona G.(16)

N&B;: Diario, Rosalie W. (15)

N&B;: Diario, Rosalie W. (14)

N&B;: Freixas, el Amo.(11)

Negro&Blanco;: La Élite (6)

Especial N&B;: Juego (III)

N&B;: Diario, Rosalie W. (13)

N&B;: Diario, Rosalie W. (12)

Negro&Blanco;: La Élite (5)

N&B;: Diario, Verona G.(15)

N&B;: Diario, Megan B.(10)

N&B;: Diario, Megan B.(9)

N&B;: Diario, Rosalie W. (11)

N&B;: Diario, Verona G.(14)

N&B;: Freixas, el Amo.(10)

N&B;: Diario, Rosalie W. (10)

N&B;: Diario, Rosalie W. (9)

N&B;: Freixas, el Amo.(9)

N&B;: Diario, Rosalie W. (8)

N&B;: Freixas, el Amo.(7)

N&B;: Freixas, el Amo.(8)

N&B;: Diario, Rosalie W. (7)

Negro&Blanco;: La Élite (4)

N&B;: Diario, Rosalie W. (6)

Negro&Blanco;: La Élite (3)

Negro&Blanco;: La Élite (2)

N&B;: Diario, Rosalie W. (5)

N&B;: Freixas, el Amo.(5)

N&B;: Diario, Rosalie W. (4)

N&B;: Freixas, el Amo.(5)

N&B;: Diario, Rosalie W. (3)

N&B;: Diario, Rosalie W. (1)

N&B;: Freixas, el Amo.(4)

N&B;: Diario, Rosalie W. (2)

N&B;: Freixas, el Amo.(3)

N&B;: Freixas, el Amo.(1)

N&B;: Freixas, el Amo.(2)

Negro&Blanco;: La Élite (1)

N&B;: Diario, Megan B.(8)

N&B;: Diario, Verona G.(12)

N&B;: Diario, Verona G.(13)

N&B;: Diario, Megan B.(7)

N&B;: Diario, Verona G.(10)

N&B;: Diario, Verona G.(7)

Especial N&B; XXX: Juego (I)

N&B;: Diario, Megan B.(4)

Negro y Blanco XXV

Negro y Blanco XX

Negro y Blanco XIII

Negro y Blanco III

Negro y Blanco IV

Negro y Blanco I

Negro y Blanco II