miprimita.com

Alas de una dama oscura

en Entrevistas / Info

"Espéranos una noche, tarde o temprano tres ángeles oscuros te visitarán e invadirán tus carnes, tu alma y tu sangre a dentelladas placenteras. Te aseguro que tanto más lo desees más posible será nuestro encuentro"

Amores inmortales "El beso de la muerte"

Sasha

 

 

Me aferro a esa frase derramada en mis ojos como un niño de su golosina, quiero creer en ello a pesar de renunciar a las lógicas que me dominan, más no acuden a mí. Desde su desaparición de TR la busco incansablemente por todas partes; mis deseos de verla son inmensos, pero nada, solo ausencia y olvido.

Siguiendo sus pasos – o sus vuelos - fue que llegué al muelle número siete del puerto de Buenos Aires, tras descifrar códigos dejados por los tres enigmáticos seres en sus escritos. En ese lugar encontré una caja de madera de nogal, en la cual una frase tallada en letras doradas rezaba "Mi lengua de espada en llamas pulveriza a los buitres del ocaso" Qué enorme fue mi sorpresa; en el interior yacía un rollo de papel madera que contenía una entrevista reveladora de Crow a Sasha. Si la intención del entrevistador era penetrar en lo más profundo del bosque esmeralda de la autora, el objetivo fue logrado a la perfección, y qué hechizante ese bosque.

Aún esos pensamientos le abren surcos carmesí a mis más bajos instintos, aún mis latidos extasiados permanecen embriagados de ella. No puedo dejar de imaginarme reflejado en esas pupilas nocturnas, en esos ojos esmeraldas de intensa belleza, en ese rostro entre sombras. Quiero perderme en los adentros de esa alma... quiero...

***

 

Buenos Aires, agosto del 2005

 

Sasha, descubrirte en este mundo de letras ha sido algo así como una especie de milagro, pues no solo conocí a una persona bellísima en la cual me identifico sino también a una escritora excelente que siempre quiere más.

Autocrítica como pocos, intensa hasta el punto de hacerme gozar con cada palabra, profunda capaz de sumergirme en un océano de sensaciones, perfeccionista y esteta de las letras, innovadora, en continuo movimiento de formas, te has convertido en uno de esos autores a los que recurro una y otra vez, para admirarlos y aprender. No asombraré a nadie, lo he dicho cuantas veces tuve oportunidad de hacerlo y lo seguiré haciendo, pues tengo la suerte de conocer tu obra de pies a cabeza y eso me da el poder de definirte como lo estoy haciendo.

Impactas, atrapas, hechizas, sensibilizas y endureces; el amor y el odio se disputan el podio de ese puño, de esas letras, hasta puedo percibir el sabor a poesía y en cada historia, derramas el alma... ¡cuántos pretenden eso y que pocos lo logran! Hasta he leído en uno de los comentarios a un relato de tu autoría que tu escrito bien parece ser un diario íntimo. Eso logras... y lo haces además en el contexto de la calidad literaria y lacerando un estilo que ya tiene tu sello en pasta carmesí.

Descubrirte ha sido algo así como un milagro... o un designio, tal vez hasta tenga un poco de los dos… quién sabe.

 

 

1 – En busca del sentido que puedan tener las aficiones sobre las personas y con el afán de conocer el impacto de la que las ha convertido en el motivo de esta entrevista ¿Qué significado tienen las letras en tu vida?

Sasha - ¿Las letras?, las letras no tienen para mí un significado en mi vida, ellas SIGNIFICAN mi vida; a través de ellas he llegado a mí misma, me reflejo, me disfrazo, sueño, caigo en realidades... conozco el mundo apenas paseándome por sus formitas grecolatinas (ojalá fuera en todas las formas, hasta las chinas). En fin, calentando motores, apenas puedo decir eso, vivo a través de las letras y no al contrario.

 

2 – Más allá del plano erótico: todos tenemos una atracción especial por ciertos temas al escribir, lo que no quiere decir que sólo podamos o debamos centrarnos en ellos, pero mi curiosidad me lleva a preguntarte, ¿sobre qué tema escribirías si tuvieses la posibilidad de elegirlo y por qué?

Sasha - No sólo si tuviera la posibilidad de elegirlo, sino la capacidad de hacerlo, escribiría una nueva forma de Realismo Mágico, o Real Maravilloso Americano, o Realismo Fantástico... en fin, esos movimientos que representan nuestro continente y que tantas satisfacciones nos han dado en plumas de diversos escritores nacidos de este lado. Me gustaría crear, fundar y formar parte, de una nueva era del conocido "Boom Latinoamericano" que se estudiara en universidades, que se admirara a nivel mundial, que refrescara y diera merecido descanso (que nunca reemplazo) a los escritores que aún se matan por sacar la cara por la "nueva" literatura mundial (ya ni tan nueva). Tal vez una mezcla erótica con esas formas mencionadas, ¿quién sabe?

3 – Estamos en una página de relatos eróticos, por lo tanto, y aunque no te guste, debo desnudar sin compasión a esa atrevida faceta en tu vida ¿Cuál fue el motor que te llevó a escribir relatos de esa índole?

Sasha - Un reto más. Me estaba inaugurando en los relatos y a cada semana se me planteaba un nuevo camino a seguir; cuando estos caminos se fueron agotando alguien me recomendó esta página y a leer un par de escritores y ver que se podía hacer erotismo de calidad literaria, me dije "¿Por qué no?" y me lancé con mi primer intento, esta vez rompiendo otros esquemas, que no sólo el de la escritura, ya que debía vencer mis pudores, (sí, los tenía y los sigo teniendo, un buen observador debe notarlo). Poco a poco me fui sintiendo más cómoda y me planteé intentar conseguir un estilo propio en el erotismo (aunque aún no lo haya conseguido) y ver hasta dónde se puede llegar con el tema. Por los momentos no se me agota la fuente y me siento comodísima paseando por letras eróticas. Vamos a ver cuánto me dura.

Crow – Los caminos de las letras jamás se agotan, mucho menos cuando las plumas poseen imaginación, ganas y calidad. Cuentas con todo ello y si en algún momento me referí a ti como al futuro de la página, lo hice por el simple hecho de encontrar en tus escritos esa esencia y esa intensidad que quería para TR. Renovada siempre, creciendo a cada paso, en busca de la perfección y de la estética narrativa y ortográfica, te has convertido en un volcán de letras doradas.

4 - No olvidando ese desnudo que pretendo cuando de relatos eróticos se habla y con la curiosidad agitando sus alas: al estar sentada y escribiendo aquellas letras de fuego frente al ordenador, ¿cuáles son tus reacciones físicas o mentales? ¿logras excitarte mientras creas esas historias calientes, o simplemente te resulta igual que escribir sobre el tiempo?

Sasha - Vaya preguntita cuervito curioso, me causa gracia porque poco me he detenido a analizarlo. Tal vez hace tiempo, con los primeros, me sentía algo excitada imaginando a mil por hora mientras mis dedos viajaban a 800 por el teclado; no lo sé, es lo que encuentro para justificar el atropellamiento y el resultado apresurado y casi nunca plenamente satisfactorio. Ahora, con los presentes relatos, más bien siento a un personaje y busco tan analíticamente innovar en la escena erótica como tal (sí, ya sé que es imposible, por eso quizá a medida que pasa el tiempo mis relatos calientan menos) que me resulta una aventura más pausada, más pensada. Por favor, tampoco es como escribir sobre el tiempo, que uno siente de mil formas lo escrito, pero ¿excitarme?, sólo a nivel mental, con el intelecto exacerbado por "más, más, más" pero no sexualmente, sino creativamente. Definamos excitar y veremos que sí me excita, pero de otras maneras.

5 – Un escritor, amateur o no, que se precie de serlo, no debe empantanarse en un determinado tipo de historias, pues eso hablaría de ciertas limitaciones a la hora de crear. A pesar de ello, no quita se pueda tener predilección o rechazo por ciertas categorías ¿Cuáles son tus favoritas y cuáles no?

Sasha - Bueno, "empantanada" (como dices tú) estoy, en el erotismo, que hay muchos más temas pero me he dedicado casi exclusivamente a él. Con respecto a la especificación de las categorías: pues algunas me causan rechazo, lo que no quiere decir que tal vez un día no lo intente, como ya habrás notado, me gustan los retos y cuando escribo, pues, me le enfrento al que venga. Tú eres el que dice que la mejor manera de vencer un "miedo" es enfrentándolo y un gran amigo dice que el escritor escribe sobre lo que sea, así que uniendo ese par de aprendizajes debo decir que, cuando me dé por ahí, iré por cualquiera de las categorías que rechazo (esa era la pregunta ¿verdad?, no tengo remedio, ya me dispersé) que son: Zoofilia (pobres animalitos, sobre todo animalitas, porque los machos actúan por un estímulo instintivo y con algo de "libertad" al respecto, pero las hembras ya la tienen diferente), Parodias (porque en la página son eróticas, de otro modo no me resulta "rechazable"), transexuales (porque no tengo idea de la verdadera visión de un transexual, me gustaría conocer uno para poder opinar al respecto), Control mental (porque no termino de entender bien a qué apunta ya que los relatos viajan por diferentes perspectivas), Interracial (porque me resulta un tanto racista el término y lo descrito en algunos relatos al respecto), No consentido (porque me chirría el término "erótico" cuando alguna de las partes implicadas NO desea el encuentro en sí), Sexo anal (porque me sobra la categoría, digo, en cualquier relato dentro las otras puede haber perfectamente sexo anal y al haber una categoría sólo para ello creo que limita la posibilidad del relato en sí), igual me pasa con el Sexo oral. ¿Favoritas?... ¡ya empezaste otra vez con eso!, entiéndase NO soy NADA buena eligiendo "favoritos" así que dejémoslo en todas aquellas que no mencioné en las que "rechazo".

Crow – Comparto tu punto de vista pero desfrunce el ceño y guarda el brillo plata de esos colmillitos, bella vampira.

6 – Las musas son brillos que aparecen y desaparecen según los estados de ánimo y momentos del día, más allá de que muchos piensen que las tienen amarradas al pie de la cama y que pueden contar con ellas cuando les plazca. En tu caso, ¿cuál es el estado de ánimo más productivo y en qué momento del día vienen comúnmente?

Sasha - Digamos que suscribo a Poe cuando dice que las "musas" son cosa de uno, y no es pretender pensar que se las tiene amarradas al pie de la cama, es que para mí la escritura es un don, y como don, uno mismo, al controlarlo y manejarlo bien, lo invoca cuando lo desea. ¿Que uno tenga un estado de ánimo especial o una hora del día?, claro, pero eso es decisión propia, no de esas muchachitas caprichosas que, si por ellas fuera, a más de uno nos habrían dejado sin un buen libro (menos mal que los dioses grecorromanos ahora no son tan vengativos como antes porque sino me caen las mil plagas por decirles muchachitas caprichosas a las musas). En mi caso he notado que escribo con más productividad cuando estoy como melancólica, incluso cuando me siento sola o triste; a veces la euforia también me lo provoca; pero eso sí, enamorada, cuando estoy verdaderamente enamorada, o en un pico de pasión amatoria particular, pues no hay manera, nada me sale bien y ni me provoca escribir; curioso, tal vez debería ser al contrario, pero cuando ando en llamas no quiero relajarme en escribir ¿Momento ideal?, el nocturno, siempre el nocturno, cuando la soledad se hace más sola y la introspección no se ve interrumpida por el "acelere" del día.

7 – Cuando un relato derriba las murallas del alma, muchas sensaciones pueden alborotarse en el pecho, causando vuelos altos o mordidas de polvo. Tal vez sea por ser tan personales, o simplemente por la vulnerabilidad que les provocan ciertos temas ¿Puedes contarnos cuál o cuáles son los relatos que provocaron eso al ser paridos por tu pluma?

Sasha - Me pasa algo igual que con la pregunta de los relatos favoritos... todos y cada uno de mis relatos tienen jirones de mí, por los que sangro o respiro, ocultos o no tan ocultos tal vez, pero todos me producen sensaciones, algunos para liberar recuerdos, como "Estatua de sal: la última mirada", evidentemente con mucho de fantasía; otros que retan a mis demonios internos "Estigmas" o "Perversos"; alguno que francamente me sensibiliza "Piano en la oscuridad"; dos que me hicieron deprimirme justo al poner el punto final "Piel de Manzana" y "Diez minutos"... todos que retan mi intelecto, que hacen volar mis fantasías o que simplemente me permiten descubrir sensaciones y seres que fascinan o espantan ("Entrega de sangre" o la saga de "Amores inmortales. El beso de la muerte"). Algunos más que me dejaron un regustillo en el alma "La Sombra" y "Huele a sexo" por ser retos en los que finalmente pude dejar mucho de lo que se me arremolinaba dentro; hasta aquél que me hizo reír, "Para leer con una mano", mientras lo redactaba por la furtiva ironía con la cual nació. Pues, al final, como verás, casi todos ellos he mencionado, rescato los no eróticos por razones personales y otros, desconocidos para muchos, que prefiero, sigan "desconocidos" aunque tantos seguramente hayan leído pero no los relacionen conmigo. Para el momento de darte esta respuesta está en vías de publicación uno que es especial, escrito ya hace tiempo, y que ha dado vueltas y mil vueltas en correcciones y diatribas... es ese otro que me despierta la vulnerabilidad de la que hablas... ya lo verás.

8 – Alejándonos por un momento del plano erótico y pretendiendo conocer tus gustos literarios ¿Cuáles son tus autores de culto y cuáles tus libros de cabecera? En el caso de que quieras agregar, me encantaría saber el porqué de esas elecciones.

Sasha - Puf, para una que se ha manejado durante toda su vida entre las letras me haces una pregunta infinita... intentaré darte una respuesta concisa: en mi cama tengo (sí, en mi cama, no en la mesita de luz) "El Perfume" de Patrick Süskind, "Reo de nocturnidad" de Alfredo Brice Echenique, "Historias extraordinarias" de Edgar Allan Poe y más recientemente un descubrimiento en mí que ha sido importante y me abre las puertas como lectora de poesía: "Poemas de otros" de Mario Benedetti; son libros a los que siempre regreso cuando incluso la cabeza tiene flojera de pensar y apenas quiere sentir y resentir, cubrir y descubrir más y más de las lecturas que alguna vez me atraparon el alma y para siempre... ¿autores de culto?, puf, infinidades, demasiados para ser nombrados ahora, hasta algunos de esta misma página, entre los que te cuento (no te me sonrojes cuervito)... mejor te lo cuento mientras nos tomamos un café porque la página no alcanzaría para esta respuesta.

Crow – No puedo evitar sonrojarme hasta la exageración y sentirme sobredimensionado, pero debo decirte que esas palabras viniendo de tus labios instan a continuar en las arenas de esto llamado letras. Ahora basta, es tu entrevista y mejor lo dejamos para ese café que nos espera.

9 – Continuando sólo por unos instantes, fuera de la tierra de los ardores escritos y de las letras humedecidas y teniendo en cuenta a todo lo que has leído hasta la fecha ¿Cuál es el estilo de escritura que fascina e ilumina a tu mente?

Sasha - Narrativa, sin duda; las novelas y relatos son los géneros literarios que me atrapan. Apenas ahora estoy descubriendo la poesía (como elección propia y no por estudio) pero no puedo decir que me fascine particularmente porque aún no lo manejo como la narrativa (a nivel de lectura, conste). El ensayo se me resiste sobremanera, aunque estoy en plan de intentar llegarle y que me llegue, pero creo que en particular no es problema de género sino del tipo de ensayo, puede haber unos infinitamente interesantes, otros realmente "ladrillos" y, aunque suene un tanto sacrílego para algunos, lo que sucede, en mi opinión, es que la mayoría son "ladrillos". Pero ya veremos, imagino que en un tiempo tal vez sea diferente, ya me entrevistarás de nuevo y constataremos si sigue igual.

Crow – Veremos que me dirás en esa entrevista pues no sé qué será de esta página en un futuro, pero mis preguntas y tus respuestas o viceversa no dependen de la vida de TR. Tenemos toda una eternidad para notar esos cambios y se verán en el momento indicado.

10 – La lectura es afición para muchos y negación para otros. ¿En qué grupo te encuentras? En el caso de formar parte de ese primer grupo mencionado, ¿eres lectora voraz o de ocasión?

Sasha - Formo parte, como te habrás dado cuenta, del primer grupo y soy de los dos estilos, por épocas soy tan voraz que hasta los envases de Shampoo me leo en el baño y por otras tan despreocupada que si no es porque amigos me preguntan "Hey ¿leíste mi relato?" ni los tocaba.

11- Volvamos al erotismo escrito... no quisiera que los lectores de una mano nos hundan en el océano de los terribles. Al leer relatos eróticos, ¿cuáles son los requisitos que debe reunir un relato para lograr arrancarte toda la atención?

Sasha - Imaginación y originalidad. Sí, sé que con temas eróticos todos piensan que es difícil innovar, no soy de las que cree en ese precepto al encontrarme con joyas como las que me he encontrado en esta página y en otros lugares. Evidentemente me agrada más si está bien escrito, mejor dicho, pulcramente escrito, pero sinceramente que a un buen argumento y a una buena ilación se le cuele un error ortográfico o de puntuación no me importa. Varios me han dicho que les gusta mi crítica, francamente no lo entiendo, y es porque yo leo y no me paro en "destripar" detalles, simplemente siento lo escrito, me dejo poseer por el personaje y la historia y ya, claro, eso si es que el personaje y la historia en cuestión tienen lo mencionado en la primera frase, sino, simplemente voy al siguiente.

12 – Subidos al tren de las predilecciones y sumando más conocimiento sobre tus gustos literarios, ¿cuál o cuáles han sido los relatos de ésta página, que te han marcado y por qué?

Sasha - ¿Puedo responder que paso?... ¡qué manía con los "particularmente señalados"!

Crow – Claro que puedes ojos esmeraldas...

Sasha - No sé qué decirte Crow, son muchos y ninguno, ¿marcarme el alma?, dos o tres que prefiero reservarme. Gustarme muchísimos, he disfrutado el paseo por TR tanto como el paseo por un buen libro, que algunas veces tiene bajos picos (en ocasiones demasiado bajo) y en otras unos muy altos, que me han hecho pensar, que me han hecho sentir, que me han causado envidia... tal vez la mejor manera de ilustrarlo es decir que con cada lectura he pasado por los siete pecados capitales sin darme cuenta (y algunas plenamente consciente), empezando por la lujuria mental (sí, sí, evidentemente se desata también la física, aunque pocos puedan lograrlo), y terminando por la soberbia al pensar que no puede ser tan bueno lo leído cuando paso por alguno especialmente alabado pero que a mí NO me gusta, o tan malo lo escrito por mí al recibir correcciones duras y a mí SÍ me gusta. El resto de los pecados evidentemente son fáciles de justificar y hacerlo sería alargar demasiado una respuesta que no termina de decir nada a la pregunta hecha, así que lo dejo por acá. Que corra la imaginación, al fin y al cabo para eso también estamos acá ¿no?

13 – En mi humilde opinión, el cerebro es el órgano sexual más poderoso, dicho esto sin pretender quitarle importancia al resto (válgame dios) De la mano de las letras, la imaginación nos puede llevar a parajes y situaciones realmente excitantes, logrando en nuestras pieles lamidas de fuego, agitación en el alma. Teniendo en cuenta al sexo escrito, en una página de letras y tratando de conocer sus opiniones sobre aquellos relatos que poseen ilustrativas fotos pornográficas... ¿qué piensas de ellos?

Sasha - Pienso que cada quien usa los recursos que le parezcan con sus relatos. Sí, tal vez uno preferiría que no las tuvieran (la mayoría dice que no, pero visto que la cantidad de lecturas de los mismos sube vertiginosamente cuando dicen "incluye fotos", creo que muchos mienten), también es verdad que la mayoría, en mi modesta opinión, son sinceramente mediocres y sí, entiendo la declaración de que ésta es una página de "letras", pero fíjate bien en los banners "ilustrativos" en la parte superior de esta entrevista. A esta página la mayoría de los lectores llegan porque quieren excitarse como sea, por ello muchos de los buenos escritos no tienen "justicia" en sus valoraciones, temita en el que no voy a caer porque francamente no me interesa pero que me sirve para ilustrar esta respuesta. Es válido que se usen fotos para los relatos de esta página en particular, es válido que sean porno si los relatos son realmente porno, es válido incluso si los relatos son "eróticos" y se les quiere dar un toque de intensidad en la imaginación del lector, porque vamos a estar claros, la foto, en tanto "objeto" inanimado, también nos obliga a imaginar, en menos nivel que lo escrito, pero igual imaginar. Tal vez sólo le encuentro un "contra" y es que como respondió García Márquez ante la propuesta de hacer el filme de "Cien años de soledad", yo prefiero que cada quien tenga su propia imagen mental de Úrsula, José Arcadio o Aureliano Buendía, y en estos relatos "ilustrados" se vicia mucho la imagen perfecta que el lector puede hacerse de los personajes de alguno u otro, la imagen que suelo considerar la más perfecta justo para erotizar es la que uno mismo quiere.

Intenté hacer un experimento con eso que llamo "uso de recursos" y quise "musicalizar" uno de mis relatos, pues fue intento fallido, NADIE comentó a ese respecto y es que definitivamente en esta casita llamada TR lo que importa más es lo "masticablemente" excitante, el estímulo directo y realmente ¿qué mejor para ello que una foto acompañada de algunas letritas?

 

 

Finalmente Crow, porque imagino que ya te he saciado bastante la curiosidad, me queda simplemente despedirme, me ha encantado esta charla contigo y agradezco tu gran sed de saberlo todo, de ver en todo momento más allá; ha sido vivir la experiencia de inmortalizar mi voz, un sueño de todo escritor, pero además directamente, no sólo por los vuelos de mi imaginación en otras carnes creadas por mí, sino mi propia carne, mi propia alma volando siempre, SIEMPRE entre los ojos de quienes me leen, entre los fueros de quienes me quieran recordar. Si algún día muero, estas letras quedarán, porque se acalla el cuerpo, se acaban historias, pero la voz de un escritor, o de quien intenta serlo, y las huellas que dejamos, nadie, NADIE puede acallarlas ni borrarlas. Me inmortalizas y te inmortalizas, la verdadera libertad está en las letras, nos has hecho libres y siempre volarán los esbozos de nuestras almas en estas palabras. Ahora sigamos "pariendo" vidas mientras el tiempo lo permita.

Crow – Sigamos volando en los cielos de las letras, siempre más...

 

***

Así es como concluye la entrevista de Crow a Sasha; prometiendo más escritos, más letras y dándome esa esperanza de encontrarlos alguna vez para poder respirar de sus oscuridades, de sus latidos. Por lo pronto continuaré en la búsqueda, nada me detendrá, ni siquiera aquellos que sólo pretenden acallar a sus trazas grecolatinas con lenguas ruines y desleales... patanes que quizá no reconocen la concordia de los seres felices por latir.

No será tarea fácil, las sombras no pueden encerrarse en un puño ni el sol taparse con un dedo, pero nada es imposible. Quién dice que es imposible termina siempre detrás del que lo logra... y eso me sirve de impulso, como adorador de esas lunas, de esos espectros alados, de esas miradas oscuras.

Que puedo decirles, seguiré extrañándola, muriéndola en su ausencia, viviéndola con cada escrito, porque de eso se trata...

 

"Ahora que te has ido a explorar la profundidad de la noche y sin adiós te despediste

Ahora que te has perdido entre las sombras del misterio y se te extraña

Me siento y escucho a las caricias del silencio, a esa ausencia que nos has dejado

E invoco a esta quemada y arrasada habitación alguna vaga semejanza de un tiempo bendecido y ahora recordado"

 

 

Yo, uno de tus lectores.

 

***

 

 

"Y yo aún estoy aquí

y tú aún estás allí

y aún rondamos por ahí"

Mas de THECROW

El lado oscuro de la fiesta

Putas, las piernas abiertas de Argentina

Sexo, drogas y dolor

Cría Cuervos

La fragilidad del olvido

Tres lágrimas

Nena, no te duermas

Árbol de fuego

La cama de los sueños

Cosas del destino, burlas de mi suerte

Cortos de Crow: Entierro

Respirar

Adolescencia otoñal

Malvinas, la puta helada

Poema N°3: Si quieres

Poema N°2: Por quien vivo y por quien muero

Perversos

Poema N°1: Te doy

Contengo sombras

Entre sábanas de seda

Cortos de Crow: Todo negro

El Naufragio del Te Erre

El Ocaso de Caro

Una cogida con alas y sin piernas

El amante perfecto

Un día menos en este puto infierno

El filo de las drogas, su herida y el abismo

A Trazada

Ángeles caídos

Cortos de Crow: En el nombre del padre

Todo por Jim Morrison

Asesinato en tercera persona

Cría cuervos...

El viejo, su mundo personal y la chica

Sangre ...

Confesiones de una puta

El árbol de fuego. Nuestra morada

Ojos violeta

(Leedor) de una sola mano

Heroína

Todo negro

Yo, su hija, la más puta

Confesión de un suicida por amor

Todo por Jim Morrison

Respirar (de rosas y claveles)

Jugando al límite

Un día menos en el infierno

No te duermas

Derrames de Silencio

Ángel crucificado

Hermana mía

Incesto, drogas y Jim Morrison (2)

Incesto en Do Menor

La Cama de los Sueños

Cosas del destino, burlas de mi suerte

El ocaso de Caro

Violación consentida

sosrevreP

Siempre más

Los hombres también lloran

eNTRE sÁBANAS dE sEDA

Laura va

Un espectáculo dantesco

iNCESTO, dROGAS y jIM mORRISON

iNVÓCAME

Héroes de hielo

Poema Nº19: Fuiste

Leedor de una sola mano

Hermanita mía

Los Cortos de Crow: En el nombre del padre

Entierro

La hipocresía de los hipócritas

Poema Nº18: Teníamos

Los cortos de Crow: Contengo sombras

Ella es mi chica

El Blanco Filo Del Slencio

Los cortos de Crow: La revancha sobre el gatillo

Poema Nª17 (Mi testamento)

Disfraces

Ángeles Caídos...

Cría cuervos...

Memorias de un adicto (version mejorada)

Un día menos en el infierno

25 de febrero, De Luces y De Sombras

Oscuridad En El Piano

Poema N°16 (Designio)

Poema N°15 (No Te Dejo)

Incesto en Do Menor

Poema N°14 (Te Amaré y Después... Te Amaré)

El Árbol De Fuego

Poema N°13 (¿Perdonarte?)

La Cama De Sus Sueños

Poema N°12 (Volviendo a Vos)

Poema N°11 (Mi Morada)

Poema N°10 (Tuyo y Mía)

Poema N°9 (Usted)

Duermes...

Perversos (2)

Interview with the female mystery

Meet the angel of death

Meet the angel of the dark flame

Poema Nº8: Quiero amarte siempre

Alejandría

Derrames de Silencio

A feast of Morrison

Todo negro

Sangre

Memorias de un adicto

¿Vale La Pena Amar?

Todo Por Jim Morrison

El Ocaso de Caro

La vida de Laura...

Maldito Océano Atlántico

Un Espectáculo Dantesco

Incesto, Drogas y Jim Morrison

Cosas del Destino, Burlas de mi Suerte

Poema (07: Si Queres)

Poema (06: Tengo Que Decirte Adiós)

La Terminal

Confesión de una puta

Los hombres tambien lloran

Bife y Mollejas

Llorá... pero no olvides

Poema (05: El Adiós Que No Escuché)

La puta y el gran falo

Poema (04: Llevate)

Poema (03: Sublime)

Poema (02: Logros En Vano)

Poema (01: Lamento)

Tormenta Perfecta

El que viaja a dedo

Incesto, Drogas y Jim Morrison

Pam, mi dealer y yo

Argentina Beauty (1)

Naty y yo... amor eterno

El divorcio

Será hereditario?

Que hicimos Naty...