miprimita.com

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

en Hetero: General

Viaje a México – 2ªparte . sorpresa en Oaxaca

Poco que contar del viaje ya que sin ningún incidente llegamos a casa de Sonia.

A la sombra de la catedral , un edificio colonial inmenso con una serie de patios y no menos de veinte estancias .

Sonia , prudentemente había avisado para que estuviera todo listo a nuestra llegada , cuando llegamos los criados nos estaban esperando y  al mando de aquella tropa de desganados una muchacha medio india con una cara extraordinariamente bella : tez morena , ojos negrísimos , labios gruesos y siempre sonrientes que escondían unos dientes blanquísimos y una melena negra como el carbón que llevaba recogida en dos trenzas , un bellezón de mujer que llevaba trabajando para la familia desde la niñez y que , por lo tanto gozaba de toda confianza . Lupita era su nombre . Recibió a Sonia con dos sonoros besos y un cordial :

 -Señorita Sonia , que gusto de verla por aquí . espero que esté todo a su gusto . Les hemos preparado la habitación de la brujas .

 Olvidaba un detalle en la descripción , Lupita , además de 25 años y una altura pareja a la mía tiene otra particularidad , pesa no menos de 120 kilos si bien la sensación que daba era mas de rotundidad que de placidez .

 El dormitorio , en la parte posterior de la casa , tenía una gran balconada que daba a un patio sin ninguna otra ventana por lo que la privacidad estaba garantizada .Descargadas las maletas , tan pronto como nos quedamos solos mi mexicanita se quedó en cueros , se metió al baño para darse una ducha y tan pronto salió me dijo :

 - Si quieres bañarte , este es el momento porque vengo muy caliente y quiero que me la metas ya .

 Mientras esto decía se había tendido en la cama y había abierto sus muslos de par en par con el fin de darme una buena visión de su coño de niña .Me duché a toda prisa y cuando salí , Sonia , que seguía en la misma postura se estaba masturbando con un consolador a pilas de un tamaño mas que considerable .

- No te he podido esperar , venía muy cachonda y ya casi me estoy viniendo , si quieres me ves como me corro .

 A mi , que no desprecio el mirar me suele gustar mas ser protagonista de manera que me acerqué a la cama y di la vuelta a mi acompañante poniéndola boca abajo.

 - Le has cogido gusto a mi culo , guarro que eres un guarro , pero tienes mi permiso para metérmela por donde quieras , ay que gusto , me estoy ya casi viniendo , follate mi culo pero por favor cuando vayas a venirte salte y échame tu leche en mi cara , me voy a correr ya , que eso me excita mucho , métemela ya que estoy a punto de venirme como un perra .

Dos segundos después , y ahora sin la menor dificultad , mi polla ocupaba su culo.

Empecé un mete y saca con toda la violencia de que era capaz y Sonia , en aquella habitación inmensa con paredes de más de medio metro empezó a chillar como una posesa :

 - Fóllame duro , rómpeme el culo , lléname de polla , que cuando te tengo dentro pierdo el control y me conviertes en la más puta de México , dame mas que quiero sentir como me das con los huevos en las nalgas , cógeme las tetas que ya me empiezo a venir toda , me corro mi amor , me estoy corriendo muy rico , me estás matando , cabrón , te voy a tener una semana secuestrado y a mi servicio para que me folles cuando yo te lo mande ¿si? .

Y sin darme lugar a contestar .

 - Me vengo como una perra , me estoy corriendo , sigue dándome fuerte que me vas a matar , me corro , me corro ……… me estoy viniendo mi amor …..me vengo pero tu no te salgas  de mi culo que te estoy sintiendo y la tienes muy gorda y muy dura y me está dando mucho gusto , sigue , sigue bien duro .

 Seguí follándola su divino culo hasta que sentí que me venían ganas de corrérme y antes de que mi polla lanzara su chorro de leche le pedí que se diera la vuelta y se pusiera boca arriba .

Sentado sobre sus tetas y ella con la cabeza incorporada , Sonia se encargó de cogerme la polla y meneándola , acercársela a la cara hasta que de ella brotó un chorro de semen que estalló contra su cara , su pelo , su boca .

Sonia recibió mi regalo con la boca bien abierta y mientras , con la mano que tenía libre extendió mi leche por su cara . Es verdad que la mayor parte fue a parar a su boca , ¿me lo demostró abriéndola y mostrándome mi propio jugo para después tragárselo antes de decirme :

 - Eres tan guarro y tan vicioso como yo , me encanta como me follas , me vuelves loca y lo más curioso es que tan pronto hemos acabado de coger ya tengo otra vez ganas de que me la metas . Me he venido muy rico , me he corrido tres veces y me has hecho comportarme como un puta barata pero contigo me gusta ese papel , la próxima vez que cojamos quiero que me insultes quiero que me llames puta , guarra , perra , todas las groserías que quieras y que me des azotes en el culo cuando te diga que me estoy viniendo . OK?.

 Terminado el primer asalto salimos a dar un paseo por la ciudad y Sonia a pesar de ver muchas cantinas abiertas puso especial interés en ir a uno en particular .Llegamos y nos sentamos en la terraza a tomar unas Modelo .Nada tenía el bar de especial salvo que en un momento Sonia se levanto a hablar con uno de los camareros .

 - Manuel trabajó en mi casa y me ha dado mucho gusto encontrarle

De vuelta a casa Sonia se dirigió a Lupita :

 - Ni por todo el oro del mundo se te ocurra mandar que nos despierten o que nos molesten , vengo muy cansada y mañana , lo mas probable es que te pida que me subas algo al cuarto . Queremos descansar . Ah , dame la llaves de la casa .

 Eran apenas las diez de la noche de modo que tuvimos tiempo de cenar antes de retirarnos , en ningún lugar del mundo se come mejor que en México y aunque la cena fue corta lo cierto es que disfruté mucho de los excelentes platillos que nos ofrecieron .De camino a nuestra habitación , Sonia cerró con llave la puerta que daba acceso a la escalera . Una vez en nuestro cuarto también cerró con llave la puerta , ante tanta precaución tuve que preguntar :

 - Me estás secuestrando , a que viene tanta precaución?

 - Te estoy protegiendo , mi vida .

 Pronto tuve la explicación a tanto misterio . Ya en la cama , desnudos los dos y antes de que se produjera el mas mínimo jugueteo Sonia me dijo :

 - O eres un inocente o un osado , todavía no lo se , pero lo vamos a averiguar pronto . Tu sabes donde estás ? Tu sabes lo que se hace en Oaxaca en estas fechas ? tu sabes para que te he traído ?

 Me sentí desconcertado , no tenía idea de lo que Sonia me estaba contando . Mi sencillo plan consistía en pasarme unos días follando con una mujer preciosa y viciosísima , y de pronto me vi en otro escenario .

 - No tengo ninguna contestación , me he venido contigo para follarte , para meter mi verga en tu culo , para que me mames la polla y para poco más . Para mi es más que suficiente .

 - Españolito querido , me encanta que hayas venido porque te pongo caliente , y por que te mueres por coger conmigo , y yo también quiero pasármela ofreciéndote todos mis huecos para que los profanes y los cojas a tu gusto , pero lo que va a pasar en este cuarto trasciende con mucho todo lo que tu hayas sentido antes . Esto es Oaxaca y aquí en estos días se toman hongos que es lo que tu y yo , y si no te atreves , yo sola , vamos a hacer dentro de un momento .

Te has comido un hongo alguna vez  ?

 - Soy enemigo de las drogas , odio el perico porque ha destruido a muchos de mis amigos , no le hago ascos a la maría y de todo lo demás no quiero saber , pero si tu te vas a comer un hongo , yo me como otro , aunque antes te querría comer a ti . ¿ Cuánto tarda en hacer efecto y cuanto dura ?

 -Tarda unos segundos y dura horas , quizás 24 , quizás 40 , ya veremos . No tengas miedo que yo voy a estar contigo y lo he cerrado todo , aquí no corremos peligro .

 Se levantó de la cama y del bolsillo del pantalón que se acababa de quitar sacó un paquetíto que contenía algo que parecía tomate desecado . De la mesilla de noche Sonia sacó un bote de leche condensada .

 Mientras ella hacía los preparativos me dediqué a pasar mi lengua por el chocho de Sonia en la idea de ponerla caliente , que me pidiera que la follara y que se olvidara de los hongos . Cuando empecé a oírla gemir salté sobre ella y se la metí de un empujón . Su reacción fue inmediata :

 - Que rico que me la metas , te estoy cogiendo vicio y ya me tienes cachonda , dame de tu polla , cógeme bien duro , aaagh  que rico .

 Con ella boca arriba hice mis mejores esfuerzos por llevarla al orgasmo a la mayor brevedad , le comí las tetas , le chupé los pezones , pasé mi lengua por sus orejas , y le metí el dedo corazón en el culo . Mis esfuerzos parecían surtir efecto porque ella empezó a suplicar

 - Dame toda tu verga , dámelo todo , fóllame como a una perra , llámame puta y guarra y dime que cuanto cobro por follarte .

 En un momento tan delicado yo hubiera hecho lo que ella me hubiera pedido de modo que comencé :

 - Puta , mas que puta , eres la mujer mas puta que he conocido en mi vida y además de puta eres barata porque te voy a dar por follarte 10 pesos de mierda , perra . me vas a pedir más ?

 - No papito , es verdad que soy una puta , muy puta y muy guarra y si me quieres pagar con diez pesos pues buenos son , las putas baratas cobramos poco porque de verdad por lo que cogemos es por vicio , dame más duro , lléname de polla papito que tienes a tu puta muy caliente .     

 Mi batalla parecía ganada cuando súbitamente Sonia me mandó parar y sin que yo saliera de aquel coño que para mi era mejor que la Capilla Sextina , me mandó abrir la boca , me puso un chorreón de leche condensada y encima un fragmento mínimo de lo que el paquete que el chico del bar le había dado . A continuación y mientras empezaba a mover las ingles , hizo ella lo mismo .

 Quise yo seguir a lo mío , empecé a meter y sacar la polla de su chocho , cuando sentí la primera descarga eléctrica , que recorrió mi cuerpo , desde la polla hasta la parte posterior de mi cerebro , donde estalló . Mi siguiente sensación fue que en cada empujón en el que yo penetraba en sus entrañas era caer en la profundidades de un abismo , cada entrada y cada salida medía kilómetros . Es esa sorpresa andaba cuando oí la voz de Sonia

 - Ya lo estás sintiendo , mi vida , yo ya siento como cada vez que me metes la polla tardas horas en entrar y horas en salir , ya me estoy volviendo loca . tu puta se vuelve loca de lo cachonda que está y de lo rico que me estás follando . Nos vamos a venir muchas veces antes de que nos cansemos de follar , y quiero que me cojas por todos mis huecos , ¿te vas a follar mi culito? ¿ Verdad , vicioso que le vas a follar el culito a tu putita viciosa ? Dime que tengo el mejor chocho que te has follado en tu vida , cabrón .   

 Oí como seguía hablando pero dejé de entender lo que decía , había empezado mi viaje y no se me ocurrió sino que la mejor manera de hacerlo era mientras follaba con la señorita de Monterrey que tanto placer me había dado hasta ese momento .

 Tan difícil es explicar que se siente cuando está follando bajo los efectos de un alucinógeno , como intentar hacer entender a un ciego como es el color azul . Guardo un recuerdo difuso en el que se mezclan imágenes todas las formas imaginables de tener sexo , risa y felicidad . Tiendo a pensar que metido en ella , como estaba cuando la primer explosión estuve todas las horas que duró el viaje pero se que no fue así porque en alguna ocasión cambié de canal

 Treinta horas después desperté o medio volví a la Tierra , a mi lado Sonia estaba fumándose un cigarrillo .

 Las secuelas de lo que había pasado : mis nudillos estaban en carne viva , las rodillas como si las hubiera arrastrado por un sembrado y un dolor persistente en las costillas , efecto sin duda de la cantidad de horas que habíamos pasado riéndonos .

 Por su parte Sonia estaba escocida en todos los sitios en los que cabía mi polla , tanto es así que no pudo sentarse con comodidad en unos días . También tenía las rodillas raspadas lo cual me dio la certeza de que había pasado muchas horas en cuatro . Lo que mas tardó en remitir fueron las agujetas del estomago , del resto nos recuperamos pronto .

 Cuando se hizo de día Sonia pidió que nos subieran el desayuno y ese día lo pasamos entero en la habitación recuperándonos de los excesos .Comimos , cenamos , y desayunamos en el cuarto . La encargada de los suministros fue Lupita , yo procuraba estar en la cama cuando ella entraba con nuestros víveres mientras Sonia se paseaba ante ella desnuda como su madre la trajo al mundo , con la mayor naturalidad .

 Al subirnos la cena del día siguiente no oí entrar a Lupita , Sonia estaba duchándose y me sorprendió en pelota tirado en la cama . Pensé en taparme pero me dio pereza .

Después de colocar los platos sobre una mesa cercana , con la mayor naturalidad se acercó a mi y me dijo al oído :

 - Si alguna vez vuelve por aquí sin la señorita , pásese por esta casa y yo le enseñaré lo que es gozar cogiendo con una mujer grande . Tengo unas tetas que le volverían loco y me gusta coger como a la que más . Cuando un hombre me prueba en la cama , le vuelvo loco y aunque usted me ve grande y gorda estoy dura como una piedra , mire que piernotas .

 Se puso frente a mi y se levantó las faldas , ante mi dos columnas que podrían sostener la catedral de San Pedro de Roma pero que me parecieron apetecibles , tan es así que los eché mano y comprobé que , como Lupita había dicho esta duras como el granito . Mientras manoseaba los muslos Lupita se subió completamente las sayas y me encontré con la selva amazónica , una mata de pelo descomunal que cubría todo cuanto yo podía ver , de un color negro zaino y con unos rizos cortos y densos como los de la montera de un torero . Entre tanta negrura destacaba el rojo , casi morado de su clítoris que aparecía entre tanta espesura .

 Sin mediar palabra Lupita se abalanzó sobre mi y , mientras mi mano trataba de abrirse paso entre la selva que Lupita tenía entre sus muslos ella se apoderó de mi polla y empezó a mamármela .

 Aquellos labios grandes , aquella lengua infinita hicieron su trabajo a la perfección . Estaba a punto de venirme cuando la voz de Sonia me sacó de mi éxtasis .

 - Lupita , que puta y que golfa eres , no hay hombre con el que yo venga a esta cama que se pueda ir sin que tu te lo comas .

 - Por dios Sonia , échale la bronca después porque me estoy corriendo .

 -Pues te digo que lo que Lupita hace bien es coger , cógetela ahora mismo porque si no voy a tener que encerrarte o me voy a pasar el tiempo vigilándoos , día y noche , Lupita después de comerse una verga hasta que no se la coge no para .

 Mi reacción fue totalmente estúpida , le pregunté :

 - Lupita , quieres que cojamos?

 Por toda contestación la criada se quitó la ropa , poco le costó porque lo único que la cubría era el vestido . Ya con sus dos montañas de carne delante de mis ojos pude comprobar que mas que grandes eran enormes , descomunales pero no caídas y blandas , me agarré a ellas como un bebé hambriento . Lupita empezó a gemir

 - Cómetelas mi amor , que cuando te he visto en cueros en la cama me he puesto muy caliente y cuando Lupita se pone cachonda tiene que sentir que le meten una buena verga bien dentro .

 Con Lupita acostada en la cama , boca arriba , mientras mi cara se hundía entre aquellas dos moles la penetré . Lupita me correspondió con un rugido de placer .

 - Ay señor que bien siento , que gorda la tiene , ahora mas que antes , métamela bien adentro . Cójame toda , déme bien de verga que estoy muy necesitada

 Aquella mujer , a pesar de su tamaño se movía con una agilidad extraordinaria , sus caderas iban atrás y adelante acompasándose con las embestidas de  mi rabo .

 En esa tarea andábamos cuando Lupita se dirigió a mi acompañante , de la que yo , momentáneamente me había olvidado .

 - Venga señorita Sonia y cómame las tetas mientras yo culeo con el señor que yo se lo que le gusta comerle las tetas a una servidora mientras me están cogiendo .

 Sonia sin decir palabra se introdujo entre Lupita y yo y empezó a comerle las tetas mientras ella misma se hacía la paja .

 - Lupita , dime que mi amante te está cogiendo bien cogida , dime lo cachonda que te tiene desde que hemos venido . Puta india dime cuando te vas a correr que quiero saberlo .

Lupita por toda contestación empezó a chillar :

 - Me vengo , dios que rico me está cogiendo el señor , me está subiendo y me voy a correr , déme más duro , sacúdase . Écheme toda la leche que tenga dentro , échemela .

Y dedicado a Sonia

 - Cómaselas todas que se cómo le gusta , chupe bien fuerte que me voy a correr , ya me estoy corriendo , me corro viva , me vengo y dios me da mucho gusto .

- Déme toda su lechita , lléneme la panza que me está matando de dicha , que rico me está cogiendo .

 En ese combate , follando a Lupita , viendo como Sonia disfrutaba de aquellas tetas ( lo de Sonia con las tetas era una auténtica obsesión ) pensé en descabalgar de una y montar a la otra pero verterme en un chocho de estreno es algo a lo que nunca me he podido resistir .Me corrí en Lupita y aunque ella se había venido antes al sentir mi leche tuvo otra subida porque de nuevo se puso a chillar . Mientras tanto Sonia debió redoblar sus esfuerzos y para no ser menos se corrió entre gritos .

 Mientras yo recuperaba mi ritmo cardíaco oí a Sonia decirle a Lupita

 -India viciosa , pídele al señor que te haga lo que más te gusta .

 Pensé que me iba a pedir que la enculara y la verdad es que en ese momento no estaba en condiciones para semejante hazaña , pero me equivoqué .

 - Vamos , pídeselo que seguro que le va a gustar .

 Lupita debió decidirse porque me dijo :

 - Señor a usted le gustaría tocarme el chocho como yo le diga? A mi me vuelve loca y a usted seguro que le va a gustar .   La petición me pareció inocente y n suponía mucho esfuerzo de modo que dirigí mi mano a su selva y empecé a acariciarla . Aquel inmenso chocho empezó a chorrear mientras los gemidos de Lupita iban en aumento . Yo dedicaba mis esfuerzos al clítoris que crecía a tenor de mis caricias .

 - Métame un dedo en mi concha .

 Caballeroso como soy me apresuré a complacerla . Unos segundos después me pidió que le metiera otro dedo y luego otro , y otro .

Mi mano cupo completa en la vagína de Lupita .

 Sonia que observaba la escena había cogido el consolador y se estaba haciendo una paja , parece que ver chillar a Lupita la ponía en estado de incandescencia a tenor de los gritos que pegaba . Ya con mi mano completamente sepultada en su chocho , Lupita siguió pidiendo :

 - Tóqueme bien dentro , hijo e puta , hurgue en mi chocho y usted señorita hágase la paja que siempre se acaba haciendo cuando me ve con una mano dentro de mi chocho , le pone mas cachonda que que se la  follen .

 - Me corro , me estoy corriendo , me vuelvo loca , dame en el fondo y cuando yo te diga me sacas la mano .

 Una serie incontrolable de orgasmos agitaron su cuerpo lo que me hizo acordarme de la niña del exorcista .

 Sonia la animaba : india puta , eres la más puta y la más guarra de todo México , dime que estás sintiendo , mi negra , cuéntamelo que me pone cachonda .

 En medio de los estertores de pronto Lupita me ordenó

 - Saque su mano de mi y échese a un lado .

 Tan pronto saqué mi mano , Lupita que todavía berreaba de placer aumentó sus gritos y empezó a orinarse , un chorro tremendo surgió de aquella inmensa gruta , hizo un arco y fue a caer a más de un metro de la cama .

 Paró y yo pensé que se había apagado la fuente y un momento después un segundo chorro surgió mientras Lupita volvía a gritar

 - Me corro . me he vuelto a subir , me corro , me estoy viniendo como una perra y me estoy meando en el mundo .  

 Después de una serie de convulsiones , Lupita y el manantial cesaron y nos quedamos los tres desfallecidos en la cama .

 A la mañana siguiente decidí que mi experiencia había sido suficiente y que todo lo que viniera después sería a peor , por lo que mi decisión fue irme .

 Dejé Oaxaca y allí  Sonia y Lupita salieron a despedirme con besos y lágrimas , prometiéndonos que teníamos que repetir .

 La mas lúcida Lupita , al darme el beso final me dijo al oído :

 - Ustedes si se volverán a ver porque viajan y pueden ir adonde quieran , pero yo tendré que confiar en que un día vuelva . A lo mejor para esa fecha he adelgazado .

 - Lupita no se si volveré pero puedes estar segura de que si cuando vuelvo has adelgazado no te dirigiré la palabra , me gustas y me gustas mucho con la carnes que tienes ahora y ni un gramo menos .

        

 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México

Dos hermanitas