miprimita.com

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

en Amor filial

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Las instrucciones de mi mujer habían sido claras , mi hermana Ana necesita que el echemos una mano , se ha quedado sin ayudante , así que vete a Marbella y le ayudas mientras encuentra a alguien . Yo estaba de vacaciones de modo que no pude negarme .

Y ahí iba yo , conduciendo desde Jerez de la Frontera , donde vivimos  hasta la casa de mi cuñada en donde ella tiene su clínica veterinaria .

Yo ya conocía el sitio , un caserón antiguo parte del cual era la clínica y parte la vivienda , un jardín grande y medio salvaje con una piscina , casi diría mejor una alberca , porque lo mismo valía para bañarse que para regar .

Toqué le timbre y las puertas se abrieron .

Aparqué y me fui hacia la casa , entonces vi a Ana saliendo de la  piscina y mi primera sorpresa fue que en vez de llevar un bañador estaba en bragas y sujetador .

Vino a recibirme , me dio dos besos y a modo de disculpa dijo :

Perdona que te reciba así pero si viene alguna urgencia solo tengo que ponerme la bata encima . Al fin y al cabo es como si llevara un bikini . Y tu eres como mi hermano .

No era verdad , los bikinis suelen ser de un tejido opaco , y Ana llevaba una braguita minúscula de un tejido que dejaba transparentar su sexo y otro tanto en lo que se refiere a sus tetas . Como acababa de salir del agua ambas prendas se transparentaban lo que me dio la oportunidad de ver que mi cuñada tenía los pezones erectos y que llevaba las ingles depiladas . Hubiera sido igual si en vez de la ropa interior hubiera ido en pelota .

Tampoco fue para mi una gran sorpresa , Ana toda la vida había sido muy desinhibida y a sus 34 años podía enseñar lo que quisiera porque era poseedora de un cuerpo tremendo . Aunque satisfecho con mi matrimonio , de las tres hermanas de mi mujer la que más me ponía era Ana . Es increíble el morbo que producen las cuñadas , quien no haya tenido una que esté buena nunca podrá comprenderlo 

Además Ana tenía fama de generosa con los hombres .El rumor en la familia es que cuando se divorció , fue como consecuencia de que su marido la pilló con el chicho que cuidaba el jardín . Habladurías nunca confirmadas .

Junto a ella , dando saltos de alegría y haciéndome fiestas , su Golden , un perro maravilloso al que llamaba Loco .

Con mi maletita en la mano y mi cuñada precediéndome nos dirigimos a la casa .

Disfruté viendo las nalgas de mi cuñada bamboleándose delante de mi . La braguita por detrás era solo un hilo que se enterraba entre sus cachetes . La cintura estrecha y a partir de ahí brotaba un culo ancho , rotundo , perfecto , sin un átomo de celulitis .

Me llevó a mi habitación en la planta baja , lo mismo que la suya .

Dada la hora , Ana preparó en un momento una ensalada y frió unos filetes y nos pusimos a comer en el jardín .

Tanto durante los preparativos como durante la comida , mi cuñada siguió con la misma vestimenta , es decir , medio en pelota .

Sentados uno frente al otro presté atención a sus tetas , no muy grandes , pero reventonas . No se si el sujetador era pequeño para su talla pero las tetas parecían querer escaparse de el . El que estuviera morena y la ropa interior fuera blanca contribuía a que mi visión fuera perfecta .

Pensé : si estuviera desnuda no me estaría poniendo más cachondo .

Mi cuñada , alemana ella lo mismo que mi mujer , tenía costumbres extrañas : al entrar en la casa había que descalzarse , mientras que a su adorado Loco , cuando entraba en la casa le ponía una especie de zapatos con suela de goma :

Es que el pobre perro resbala mucho en este piso y eso es malo para sus caderas .

Durante la tarde , ya casi de noche , recibimos una urgencia , un perro labrador se había cortado con los alambres de una cerca .

Tan pronto llamaron a la puerta , Ana se puso su bata y se fue a la Clínica , yo salí a recibirles .

Una revisión rápida y unos puntos de sutura resolvieron el problema .

No se había cerrado la puerta del jardín cuando mi cuñada ya se había vuelto a quitar la bata . Me estaba volviendo loco .

¿ Es que ella se comporta así o es que me está provocando a conciencia? , y que pasaría si tiro para adelante . Igual corresponde , o lo mismo se lo cuenta a su hermana y tengo de verdad un problema .

Decidí esperar acontecimientos .

Cenamos unos embutidos y nos despedimos antes de irnos a dormir .

Echado en la cama analizaba yo lo sucedido durante el día : van a ser quince días muy jodidos . No podía dormirme .

Pasado un rato me pareció oír ruido , me quedé quieto hasta confirmar que si , que alguien estaba haciendo ruido , quizás Ana viendo la tele . Me levanté sigilosamente y me acerqué a su dormitorio . Efectivamente se oían jadeos y cada vez más fuertes .

Ana ha llamado a un amante tan pronto como me he ido a  la cama , me iba a volver a mi cuarto cuando la curiosidad me picó . Sin hacer el menor ruido salí de la casa , y me fui hasta la ventana de su cuarto que estaba abierta de par en par . Me asomé con toda precaución y la escena con la que me encontré me dejó atónito .

Mi cuñada boca arriba , desnuda , con los muslos abiertos y en el medio de ellos , Loco , que le estaba dando lengua en el sitio que más gusto le podía dar . Ana , boca arriba se acariciaba las tetas y resoplaba y gemía al mismo tiempo .

Dame más mi niño , dame toda tu lengua que me estás volviendo loca , y ponte cachondo que quiero que me la metas bien adentro . Dale lengua a tu perrita 

El Golden atrapado entre los muslos de mi cuñada no hacía otra cosa que darle lengüetadas y por lo que yo veía , parecía gustarle .

Así estuvieron un rato ante mi estupefacción , cuando mi cuñada cambió de postura , se puso en cuatro y empezó a suplicar como si estuviera con un hombre :

Métemela mi amor , méteme toda esa polla que tienes tan gorda , métesela a tu mami . Llename el coño con tu pollón .

Loco debía conocer lo que se le pedía a la perfección , de un salto se puso encima de Ana , por eso llevaba los zapatos de goma , para no arañarla , y le bastaron un par de intentos para clavarle su tremenda polla .

Al sentirse taladrada Ana soltó un rugido

Algún día me vas a desgarrar el chocho porque cada vez se te pone más gorda y cada día me das más gusto . Dame , dame bien duro , que quiero que me rompas y que me llenes . Que gusto .

Y mientras Loco entraba y salía de ella haciendo honor a su nombre , Ana le preguntó :

Cariño , tu crees que me voy a follar a mi cuñado , mi hermana dice que la tiene muy satisfecha y yo se que ella es muy guarra . Lo tengo decidido o me lo follo o le vuelvo loco . Le voy a provocar hasta matarlo , seguro que esta noche se ha hecho una paja pensando en mi .  Sigue Loco , sigue que me esta viniendo ya y me vas a hacer correrme como si fuera tu perra , sigue , dame más .  Me estoy corriendo muy rico , Loco , me estoy viniendo , tu perrita se esta viniendo , siento como me llenas .

Mi cuñada , a juzgar por sus palabras se había corrido , pero a Loco eso le dio igual , siguió embistiendo como una  bestia y la consecuencia fue que Ana se vino arriba otra vez :

Me vuelves a subir , tu no te cansas nunca , eres un vicioso , ojalá mi cuñado me folle tan rico como tu , porque sabes , Loco , desde hace más de un año el único que me ha follado has sido tu . Ahora quiero un hombre , quiero follarme a Julián , no te vas a poner celoso , verdad , porque sabes que siempre vas  a tener mi chocho a tu disposición , sigue dándome que me vas a hacer correrme otra vez . Ay me corro otra vez . Me estoy corriendo 

El perro continuó su tarea y  debió correrse porque terminó de embestirla .

Cuando se separaron pude verle la polla al can , era un pedazo de carne largo y grueso con aspecto parecido al capullo humano .

Loco , antes de terminar la tarea le volvió a dedicar lengua a mi cuñada , le dejó el coño como los chorros del oro . Acabados los lengüetazos , se bajó y se tendió a los pies de la cama.

Ya había visto todo de manera que con sigilo me volví a mi habitación , como es natural no me pude dormir , es espectáculo que acababa de ver me había puesto cachondo como un mono , tentado estuve de hacerme una paja pero preferí reservar mis fluidos .

O sea que mi mujercita se dedica a decirle a su hermana lo bien que la follo , no lo entiendo , ¿para darle envidia? . dicen que los hombres alardeamos de nuestra vida sexual , por lo visto las mujeres también.

¿ Le habrá contado que lo que me vuelve loco es metérsela por el culo o no habrá entrado en detalles? Y que le habrá dicho de mi polla , desde luego no puedo compararla con la de su perro . Loco es un monstruo , o los perros son superdotados . Bueno ya sabiendo que , de verdad , mi cuñada quería que me la follara el plan iba a ser distinto . ¿Le habría dicho mi cuñada a mi mujer que me iba a provocar? Lo único seguro es que cuando hablaba con Loco estaba diciendo la verdad .

Me quedé dormido .

A la mañana siguiente me dirigí a la cocina para desayunar , me puse a preparar café y entonces entró Ana , otra vez en ropa interior , esta vez color carne .

Ana , cariño , no es que a mi me disguste , ni mucho menos , pero vas a estar todo el tiempo en bragas y sujetador?  Entenderás que uno no es de piedra .

 

¡ Te estoy poniendo cachondo ? Ya te dije ayer que es por comodidad , si vienen con un perrito solo tengo que ponerme la bata , pero en realidad te mentí .

 

¿Cómo que me mentiste?

Si , mi casa está aislada , no tengo vecinos , de manera que cuando estoy sola lo que me gusta en el verano es estar todo el día desnuda , si viene alguien me pongo la bata y ya está .

 

Por mi no te cortes , si lo que te gusta es andar desnuda no quiero yo que cambies tus costumbres por mi .

 

Pues mira te lo agradezco mucho, me he puesto ropa interior para que no te sintieras violento . Y la verdad es que estoy mas cómoda sin ella .

Y así , sin más , en el medio de la cocina se quitó primero el sujetador y luego las bragas . A la luz del día pude ver que el bronceado de Ana era realmente integral .

No contenta con lo que había hecho se dio una vuelta completa delante de mi y me preguntó :

Que te parece , ¿tengo mejor cuerpo que mi hermana? Ella tiene más tetas pero yo tengo más culo . ¿Te gusto?

Ahora llegaba el momento de hacerla sufrir .

Ana tienes un cuerpo muy bonito y es verdad que tienes más culo que tu hermana y a mi los culos me gustan mucho ,  pero tienes que saber que estoy muy enamorado de Erika y no tengo ojos para otras mujeres .

Que suerte tiene mi hermana , que envidia me da . Pero no me has contestado : ¿Te he puesto cachondo ? ¿Te gusto?

 

Si Ana , me gustas , eres una mujer muy atractiva , pero eres mi cuñada .

 A lo de que si me había pueso cachondo preferí darlo por no oido .

 

Y mi culo , que me dices de mi culo .

Que es precioso , que si no estuviera yo casado con tu hermana no se lo que podría pasar  ( tenía que darla alguna pista para que siguiera con su plan provocador )

Mi idea habiendo oído a Ana y sabiendo sus planes , era dejar que me provocara , quería saber hasta donde pensaba llegar .

Durante la mañana Ana tuvo que atender a tres animalitos , dos consultas rutinarias y una un poco más complicada .

Yo hice de recepcionista y ayudé a sujetar a los perros sobre la mesa de acero .

Aunque hacía esfuerzos por mantener el control lo cierto era que ver a mi culada en bata , sabiendo que debajo iba desnuda me ponía enfermo . La mente humana es difícil de entender , la tenía todo el día desnuda y cuando me ponía cachondo era cuando se ponía la bata.

Entre medias de la visitas tanto Ana , como yo nos dedicamos a arreglar la casa , casado con sus hermana y siendo la familia alemana sabía que me tocaba colaborar . Ana mientras tanto recorría la casa como su madre la trajo al mundo . Ahora , haciendo las faenas de la casa me chocaba menos porque en casa , con mi mujer , era frecuente que las hiciéramos los dos en pelota .

Loco andaba por la casa con sus zapatos de goma , y seguía a Ana a todas partes . En un momento en el que mi cuñada se inclinó para apagar el aspirador el animal metió su morro entre las nalgas y lanzó un lengüetazo , sin percatarse de que yo lo estaba viendo , le dijo :

Loco , déjame trabajar , no seas travieso . Ahora no .

Acabadas la tareas Ana se fue a la alberca .

Al cabo de un rato me acerqué a ofrecerla algo y ella me dijo :

No te vas a bañar , hace mucho calor y el agua está muy buena .

 

No me he traído bañador

 

Pues báñate en pelota , o si te da vergüenza en calzoncillos .

Opté por lo segundo para seguirme haciendo el estrecho .

Llevaba unos boxers de color azul y con ellos fue con los que me metí en la piscina . Era verdad el agua estaba deliciosa .

Al salir del agua la tela mojada se me pegó al cuerpo y se volvió casi transparente .

Ana no se cortó un pelo :

Julián , para tu edad te conservas muy bien , ¿vas mucho al gimnasio?

Y antes de dejarme contestar :

Casi mejor te quitas el calzoncillo porque te estoy viendo todo , y veo que tienes una buena tranca , mi hermana tiene que disfrutar mucho contigo . Que envidia .

Si quieres guerra vas a tenerla , pensé .

Me quité los calzoncillos y me tendí en una hamaca .

Desde mi posición , tendido  boca abajo , tenía una visión perfecta de Ana , para ser más exacto tenía una visión perfecta del coño de Ana . Ella estaba tendida boca arriba y espatarrada , seguro que con toda intención .

Te voy a dar un poco de crema porque estás de color aspirina y te puedes quemar .

Se vino a mi tumbona y me puso crema hasta cansarse .

Cuando acabó con mi espalda , mis hombros , mi culo y mis muslos me dijo :

Date la vuelta

Me resistí :

Espera a que tome un poco el sol .

Date la vuelta

Me la di .

Había intentado no hacerlo porque tenía la polla  a media asta , en ese estado intermedio previo a la erección , pero ya no podía seguir aguantando la tentación que mi cuñada me ofrecía .

Vaya cuñado , parece que mi masaje te ha puesto un poco cachondo , te doy la crema y te dejo que tomes el sol . A mi también me ha puesto cachonda el verte al salir de la piscina

Empezó por el pecho , y siguió bajando con una lentitud premeditada , me embadurnó la barriga , sus manos haciendo círculos cada vez se acercaban más a mi polla y al sentirlo pasé de tenerla morcillona a tener una erección bestial .

Ana se echó crema en las manos y directamente me cogió la polla  y empezó a embadurnármela  . Arriba y abajo , arriba y abajo , con una mano me daba crema en la polla y con la otra me acariciaba los huevos .

Lo que empezó siendo dar crema anti solar , se convirtió en una paja , Ana me la estaba meneando a conciencia .

Me dejé hacer , no hubiera sido capaz de decirle que parara . Cerré los ojos y me dispuse a disfrutar .

Primero te voy a hacer una pajita pero antes de que te corras me voy a comer toda tu polla , pero con una condición , cuando acabe de comerme tu leche , tu me vas a follar bien follada . Hace mucho que no me follan y me tienes muy cachonda y muy necesitada.

No hizo falta que contestara , Ana siguió engullendo mi polla y acariciándome los huevos .

En mitad de la función paró un momento para decirme :

Mira como me tienes . Tengo el chocho caliente y chorreando .

Cogió mi mano y se la llevó a su chocho , sus jugos le rebosaban y le corrían por los muslos .

Me tienes cachonda como una perra . Tengo unas ganas locas de tener esta polla metida dentro de mí .

Me la siguió mamando con mi mano en su coño hasta que ya no pude esperar mas y me descargué en su boca . Sentí que estaba lanzando una andanada tremenda y ella debió pensar lo mismo .

Vaya corrida que me acabo de comer , creí que no acababas nunca de llenarme la boca con tu leche . Sigue tocándome el chocho que me tienes muy caliente y me vas a hacer correrme

Seguí dándole dedo y Ana empezó a chillar

Me vas a follar bien follada , quiero tener esa polla dentro de mi chocho y quiero que me lo llenes con tu leche . Y te voy a dar mi culo que se que te gusta .

Sus palabras rebotaron en mi cerebro : que se que te gusta . Mi sospecha se confirmó , en la excitación del momento Ana dijo que sabía lo que a mi me gustaba , era evidente que su hermana se lo había dicho .

Hice como que no había oído bien y seguí mi tarea hasta que Ana , entre gritos me dijo :

Me estoy corriendo , me corro , me corro , que gusto , para ya por favor , que me vas a matar y ya me he corrido como una perra .

Se ve que a  mi cuñada lo de compararse con una perra la excitaba , quien no supiera la historia podría pensar que era una forma de hablar , yo sabía perfectamente cuando hablaba de una perra a que se refería .

Nos quedamos un rato en silencio y mi cuñada se volvió a su tumbona .

Julian , dime la verdad , ¿habías pensado alguna vez en follarme?  Te lo digo porque yo llevo mucho tiempo sin un hombre y mas de una vez he pensado en ti para echar un polvo .

Ana , siempre te he visto como la hermana de mi mujer .

 

Si , ya se , pero esa no es mi pregunta , no te ha tentado la posibilidad de follarme . No me digas que no te he puesto cachondo .

Si Ana , en más de una ocasión he pensado que me gustaría echarte un polvo , pero como quiero a mi mujer lo he dejado ahí . Desde ayer cuando llegué me tienes enfermo .

 

Me gusta que me desees , una cosa te prometo y es que lo que hagamos será nuestro secreto .

 

Sabes lo que decía Woody Allen ,  decía que el sexo para ser bueno tiene que ser guarro , ¿tu eres guarra?

 

No te lo puedes ni imaginar , yo se que mi hermana es bien guarra pero yo soy cien veces más . Yo más que guarra soy una perra salida. Y necesito mucha polla . En cuanto me recupere un poco te llevo a la cama y te lo demuestro .

No habían pasado cinco minutos cuando Ana se levantó , me dio un medio beso , medio lengüetada en la polla , me cogió de la mano y nos dirigimos a su alcoba .

Vas a ver que no exagero , vas a comprobar lo perra que soy .

Al entrar en la casa vi a Loco echado en el hall . Cuando nos vio entrar levantó la cabeza y se quedó mirando el culo de Ana .

Continuará 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas