miprimita.com

Mi madrastra Elisa ( 5 )

en Amor filial

La petición de mi madrastra me dejó atónito , pero de ningún modo me desagradó , en ese momento yo ya tenía claro que , en contra de todos los prejuicios , de lo que pudieran ser los comentarios , del mundo entero , quería compartir mi vida con Elisa , fuera o no la legítima mujer de mi padre .

Había recibido tanto de ella , me había dado tanta felicidad que , de ahí en adelante , mi vida sin ella no tendría sentido .

Si me dio mucha alegría ver que la petición de Elisa dejaba claro que ella pensaba igual que yo .

Me dormí abrazado a mi querida Elisa , pensando en lo que me había dicho .

A la mañana siguiente , solos en la cocina , desayunando , tuvimos la oportunidad de hablar .

Elisa , he estado pensando en lo que me dijiste anoche , y te voy a decir lo que pienso pero antes , amor mío quiero saber una cosa

¿ Se te han quitado ya los miedos a estar con un hombre en la cama?

¿Anoche sufriste como en las veces anteriores?

¿ Me vas a dejar que me vuelva a meter dentro de ti o ha sido la primera vez  y la última?

Te he dicho , niño mío que me gusta que me llames mamá

 

Ahora no estás hablando con tu niño , estás hablando con un hombre que duerme en tu cama y que quiere seguir haciéndolo toda su vida , estás hablando con tu hombre .

 

Llevas razón , déjame que te conteste , el miedo a los hombres , a todos los hombres , creo que lo sigo teniendo , eso no se me va a quitar nunca , ni hace falta que se me quite , pero tan segura como estoy  eso también se que a ti no te tengo miedo ninguno , estoy feliz y me siento segura  y protegida contigo , en cuanto a que si sufrí te diré que nunca había sentido tanto placer como cuando noté que tu te venías dentro de mi .

No va a ser la última vez , va a ser la primera del resto de nuestra vida , quiero que te metas en mi cada día , cada hora , cada minuto , ahora mismo te abriría mis piernas para que me la metieras y me dieras otra vez el placer que me diste anoche . Me has embrujado , se que , de ahora en adelante no podría vivir sin tenerte .  Mira pon tu mano en mis bragas y verás lo mojada que estoy .

Comprobé lo que me decía y era verdad , sus bragas estaban empapadas .

Por cierto , para que no se te mojen las bragas , de aquí en adelante me gustaría que en casa no las llevaras nunca . No voy a estar  cada minuto persiguiéndote para levantarte las faldas  ,pero el saber que no las llevas puestas me pone muy caliente .

 

Si mi amor , te haré caso .

Y así lo hizo , metió las manos bajo la mesa y después de algun forcejeo , se sacó las bragas y me las dió .

Ahora que ya te he hecho caso , ¿me vas a preñar? , ¿quieres que lleve un niño tuyo dentro de mi barriguita? , o te dan miedo las consecuencias .

 

Por mi no le tengo miedo a nada y que tengas un niño mío dentro de ti me encanta , en realidad me da envidia , me gustaría ser yo el que estuviera dentro de tu barriguita pero si mi padre no te toca y de la noche a la mañana tienes un bombo te va a matar y lo va a saber todo el pueblo , vas a pasar a ser la puta del pueblo .

 

Bueno , puedo dejar que tu padre me tenga una vez al mes , si yo le provoco seguro que va a cumplir .

 

No quiero pagar ese precio , no quiero que te ponga las manos encima , me enferma saber que te trata como te trata .

 

Hay otra solución , tan pronto tenga síntomas de que me has embarazado le provoco y que crea que ha sido él el que me ha dejado embarazada .

 

No me gusta , pero es la única posibilidad que tenemos , pero prométeme que esa será la última vez que le dejes que se meta en ti

 

No tengo ni que prometerlo , sufro estando con tu padre , me da asco pensar que se viene a mi cama después de haber estado con putas , me da un asco horrible .

Alcanzado el acuerdo no me pude reprimir y mi mano voló a su entrepierna , seguía empapada .

Despacito , con toda suavidad empecé a acariciar aquella pequeña porción del cuerpo de mi mujer , que tanta felicidad me daba .

Elisa , sería la conversación , sería su naturaleza , sería por la excitación que yo le producía , se excitó a la velocidad del rayo , yo lo supe con toda seguridad porque conocía su expresión cuando estaba alcanzando la cima de su placer .

Eres un demonio , no respetas nada , no me has hecho caso porque te pedí que por el día no hiciéramos nada , eres malo y desobediente , pero por dios , sigue tocándome que me voy a venir . Me vas a matar .

Mientras me hablaba metió una de sus manos por debajo del mantel y me acarició por encima del pantalón .

Nos corrimos muy rico . Arreglamos nuestras ropas y contentos como dos gorriones salimos del comedor .

La semana que , como todas , tuvo 7 noches , para nosotros  fue de felicidad completa , aprendimos algo importante , que podíamos hacer el amor por la noche al acostarnos , pero también por la mañana antes de que yo me fuera a mi habitación .

Elisa por la mañana estaba resplandeciente , hay muchas mujeres bonitas que según salen de la cama están feísimas ( eso lo he aprendido mucho después , entonces no me llamo la atención , pensé que todas las mujeres se despertaban hermosas ) .

En la preocupación de despertarme a tiempo para que nadie me viera a esas horas tan tempranas , después de una noche en la que habíamos practicado todas las formas de sexo que sabíamos , me desperté temprano , la luz ya entraba por las persianas , Elisa estaba a mi lado , desnuda , con los brazos sobre su cabeza , boca arriba , sus tetas al aire con los pezones apuntando al techo.

Me entretuve , mejor sería me gocé viendo las axilas de mi mujer , dos mechoncitos de pelo adornaban el huequito de dentro . Me acerque a olerla , olía a limpio , a jabón , a mujer , a mi mujer .

Estando ella dormida me pareció casi una profanación aprovecharme de su indefensión pero una caricia llevó a la otra y de pronto sentí una ganas incontenibles de cubrirla , pensaba yo  que podría meterme en ella sin que se despertara .

Abrí delicadamente sus muslos no me costó ningún esfuerzo separarlos  y me puse entre ellos , ya habíamos comprobado que Elisa también gozaba conmigo encima .

Estaba a punto de meterme en ella , cuando mi mujercita me dijo :

Se ha levantado caliente mi niño y me va a follar por sorpresa . ¿ quieres dejarme sin mi gusto? Fóllame mi vida que no encuentro mejor forma de empezar el día .

Desde aquel día adquirimos la costumbre de follar por la mañana y no dejamos ni una mañana libre .

Éramos felices como dos chiquillos , algunas veces pensé que Elisa era mas infantil que yo . Con todo gozaba como una niña , todo le hacía reír y una sonrisa radiante iluminaba su rostro constantemente

Como digo hicimos todo lo que sabíamos hacer , y cada día por partida doble , en aquellas primeras experiencias el sexo anal no entraba en nuestro programa , tardamos tiempo en descubrirlo , y desde el primer día que lo probamos supimos que habíamos encontrado otra forma maravillosa de disfrutarnos . Llegué a pensar que mi mujer gozaba mas cuando atacaba su entrada posterior pero era pura paranoia . Elisa ha sido y es capaz de disfrutar de cualquier forma de sexo siempre que lo comparta conmigo .

A lo largo de un montón de años , mi mujer Elisa ha cumplido su promesa y nunca , nunca , ha estado en contra cuando yo he sentido la necesidad de disfrutar de su cuerpo .

Volvió mi padre a su casa y volví yo a ir al colegio .

La debilidad de mi padre por las putas y los amigotes iba en aumento de manera que tras tres días en casa se volvió a ir , dijo que para cuatro días que en realidad fueron ocho .

Ocho días en los que cada vez que hacíamos el amor la petición de mi madrastra era la misma :

Lléname con tu leche , llena mi barriga , préñame que quiero tener la barriga más grande del mundo .

Elisa siempre ha tenido la capacidad de encenderme sin necesidad de hacer nada extraordinario , su sola presencia me excitaba , pero oírla decir que quería que la hiciera una barriga tenía para mi un efecto devastador , me trastornaba .

Algunas cosas fueron cambiando , los miedos de Elisa habían desaparecido y en la cama , conmigo metido dentro de ella  , poco faltaba para que me reclamara violencia .

Estando ella en cuatro , conmigo detrás  , en mitad de la batalla me pedía :

Dame un azote que hoy he sido mala , un buen azote y dame más duro , rómpeme mi coño con esa polla que adoro , dame más fuerte , atraviésame y lléname con toda tu leche , la quiero toda , dame otro azote bien fuerte . Preña a tu mujer .

 Habían transcurrido algo más de  tres meses cuando un día Elisa se fue a la capital , no dijo a qué , tampoco era infrecuente que fuera allí a ver a sus amigas . Además se acercaban la Navidades y había que comprar regalos .

Volvió en la viajera de la tarde de modo que cuando yo volví del colegio ella ya estaba en casa .

Sentada en el cuarto de estar , con la costura entre sus manos y la radio encendida , cuando entre a saludarla me dijo con tono grave :

Siéntate , te tengo que contar algo importante .

Se me cayó el mundo al suelo , pensé que había hecho algo que la hubiera podido molestar , o que había estado en el medico y el diagnostico era una enfermedad incurable , o que nos iba a dejar . Miles de malos augurios pasaron por mi mente .

He estado en el médico

Lo sabía pensé yo , tiene un cáncer y mi vida y mi felicidad se acaban , siendo tan bonito poco podía durar , ni un año siquiera .

Y que te ha dicho , dímelo por dios que estoy angustiado , ¿estás mala? ¿ Tienes algo?

 

Si

Su afirmación retumbó en mi cerebro

¿Es grave?

 

No , nada grave , estoy embarazada , con toda seguridad estoy embarazada , me ha hecho la prueba de la rana . Vamos a tener un hijo , tuyo y mío .

 Su cara se ilun¡minó con una sonrrisa angelical , mi mujer era la viva iamgen de la felicidad absoluta .

Habiéndome puesto yo en la tragedia la noticia me pareció la mejor del mundo , me arrodille a su lado y abracé su barriga .

Éramos la imagen de la felicidad completa , ingenuos e ignorantes de que mi madrastra había engendrado un hijo estando casada con un hombre con el que no tenía el mas mínimo contacto sexual desde hacía mas de seis meses .

Continuará y el  siguiente capítulo será el fin de la historia    

  

        

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas