miprimita.com

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

en Amor filial

Cualquier agujero es trinchera 1

Sin ningún encargo en cartera a principios del mes de Julio , el verano se me presentaba complicado . Me llamo Javier , tengo 24 años y soy pintor , sería más exacto decir retratista , porque de eso es de lo que saco algo de dinero . Soy bueno en mi trabajo , pero el mundo del arte está bajo mínimos .

 Cuando más negro veía mi futuro recibí una llamada . Era de mi tía Luisa , la hermana de mi madre . El motivo de su llamada era que quería que le hiciera un retrato . Vi el cielo abierto , por razones que ya se verán , le podía dar a mi tía un sablazo monumental con el que sobrevivir el verano y además yo tenía desde pequeño asignaturas pendientes con mi tía , que , si era posible , pretendía cobrar .

 Esa misma tarde , sin previo aviso , se presentó en mi buhardilla , a la hora de la siesta .

 Entró como un ciclón , como alguien acostumbrado a mandar . Su marido era rico y esos modos se contagian .

 - Quiero que me hagas un retrato , es idea de Augusto ( su marido ) . Pero tengo un problema , tiene que estar terminado a mediados de Agosto y yo tenía pensado pasar unos días en Mojácar . Te importa que pasemos unos días en mi casa y me pintas allí

 - No , ahora tengo unos días libres ( me hice el ocupado ) y no tengo problema para ir

 Me paré un momento recreándome en lo que Luisa enseñaba . Se había sentado y con ello había dejado los muslos al aire , Luisa , como muchas señoras ya entradas en años seguía vistiendo las mismas minifaldas de cuando tenía veinte años . Por encima de la minifalda una camiseta de tirantes que se le ajustaba a las tetas , y , por lo que me pareció , nada debajo porque se le marcaban los pezones . Yo , con 24 años y sabiendo lo que sabía de ella , me la hubiera follado en ese mismo momento . No era una diosa de la belleza pero si un mujerón con abundancia de todo .  

 Quedamos en que a la mañana siguiente me recogería.

 Cuando me quedé solo decidí la estrategia a seguir , Luisa era mi tabla de salvación y debía aprovecharla . Si no tomaba yo la iniciativa me iba a estar puteando con insinuaciones constantes así que decidí que era yo el que iba a provocarla todo lo que pudiera , mi plan era hacerla creer que me estaba volviendo loco y que no podía resistir a sus encantos . En vez de ella el provocador iba a ser yo . Y si el plan resultaba y me la follaba , bingo .

 Me recogió y emprendimos viaje . Ya según me senté lancé la primera andanada

 - Luisa , has venido tan espectacular que no se yo si voy a aguantar hasta Mojácar sin tirarme a tu yugular . Estás preciosa , cualquiera pensaría que eres mi pareja . Y sin faltarte al respeto te diré que tienes unos muslos preciosos .

 Luisa , para conducir su tremendo todo terreno , se había puesto una minifalda más corta que la del día anterior y calzaba unas wambas blancas sin cordones . Completaba el vestuario con otra camiseta de tirantes . Iba vestida de colegiala.

 Al oír mi comentario no dijo nada pero unos kilómetros más adelante observé que , (tratándose de un coche automático podía hacerlo) , separó los muslos llevando su pierna izquierda casi a chocar contra la puerta .

 Jamona o no  mi tía tenía unos muslos que provocaban el comérselos a mordiscos y a mi me estaba poniendo cardiaco .Dicen los chilenos que a partir de las cuatro de la mañana cualquier agujero es trinchera , cuando se tienen 24 y en lo que a mujeres se refiere , cualquier agujero es trinchera a cualquier hora del día o de la noche .

 Siguiendo mi plan y recorridos unos kilómetros llevé mi mano a su muslo mientras le decía :

 - Luisa , esto no es producto solo de la naturaleza , tu te machacas en el gimnasio para tener estos muslos .

 Mi plan era halagarla y sobre todo hacerla creer que me estaban volviendo loco sus encantos

 No hizo el menor gesto para retirar mi mano , pero si me dijo :

 - Eres un aprovechado , estoy conduciendo y no me puedo defender , pero llevas razón voy al gimnasio cuatro días por semana .

 Con mi mano acariciando el interior de su muslo le lancé otra andanada .

 - Tienes una piel maravillosa y lo que es más difícil , una carne de mucha calidad

 - Que bobada me estás diciendo

 - Hay carnes y carnes , muchas mujeres pueden ser bonitas pero su carne es de baja calidad , la tuya es de primera , firme , dura y a la vez suave . Créeme no es fácil encontrar carne de esta calidad . La tuya es perfecta .

 - Vale , pero saca ya la mano que bastante has abusado .

 - No , déjame un ratito más , que me está gustando mucho .

 - De acuerdo , pero con una condición no la subas ni un milímetro más .

 La cosa empezaba de pelotas , le había echado mano a los muslos y no me había dado un guantazo .Cumplí con lo que Luisa me pidió  , pero como quería seguir tensando la cuerda , agaché la cabeza hasta ponerla casi entre los muslos de Luisa .

 - Llevas unas braguitas negras . Si por mi fuera toda la ropa intima de las mujeres sería siempre negra .

 - Mira, en eso coincidimos , yo , siempre uso braguitas negras y cuando me pongo un vestido claro de esos que transparentan en vez de cambiar de color , prefiero ir sin bragas .

 Cada vez que le lanzaba una andanada , Luisa respondía con otra . La atmosfera cada vez era más caliente . Las cosas iban tomando el rumbo que yo quería , y luego supe que Luisa también .

 - Que pena que hoy no te hayas puesto una faldita blanca .

 - Eres un golfo que no respetas nada , soy tu tía y podría ser tu madre .

 - La culpa la tienes tu

 - ¿Por que yo?

 - Porque estás muy buena , eres un tronco de mujer y yo , que suelo ir con jovencitas , cuando veo una mujer de verdad como tu , me cuesta mucho reprimirme . Prefiero ser sincero aunque me gane una bofetada .

 - O sea que te gusto

 - No es que me gustes , es que me vuelves loco . Es que excitas con solo verte . Mira .

 Le quité la mano del volante y la llevé a mi entrepierna . Lucía notó el bulto y dio un gritito

 - Javier , por favor , no seas descarado . Yo no tengo la culpa de que al verme te pongas así . Saca ya tu mano de mis piernas que nos vamos a matar .

 Unos kilómetros más adelante mi tía echó el coche a un pequeño apartadero , salió del coche y detrás de unas matas pero perfectamente a mi vista , se agachó e hizo pis . Vi con toda nitidez como se echaba la braga a un lado mientras un chorro largo y potente brotaba de su chocho . Cuando acabó levantó la cabeza y se dirigió a mi . Ella sabía perfectamente que yo lo había visto todo .

 - Javier , cielo , dame un klenex

 Por más que busqué no encontré ninguno .

 - No llevas ninguno .

 - Siempre se me olvida poner klenex en el coche . Bueno es igual .

 Y mientras decía eso , se levanto las faldas , metió las manos por debajo , se sacó las bragas y se limpió con ellas .

 - Cuando me pasa esto las suelo tirar pero en esta ocasión te las regalo si me haces una promesa , no vas a volver a meter tu cabeza entre mis piernas .

 - Te lo prometo .

 Se subió al coche y seguimos viaje . Un rato más adelante decidimos que era hora de tomar algo , paramos en un bar con un aparcamiento como el de un aeropuerto y Luisa aparcó lejos de la aglomeración con el morro apuntando al bar .

 Bajamos del coche , y fue ella la que me cogió por la cintura . Sabiendo que detrás de nosotros solo estaba el campo con mi mano pasé de largo de la faldita y directamente le agarré las nalgas desnudas . Para forzar aún más la situación le dije mirándola a la cara :

 - Que golfa eres y que cachondo me pones . Yo no se tu , pero yo ya no controlo esta situación . Si ahora te haces la estrecha , te mato . Me tienes loco .

 La reacción de mi tía fue girarme a mi en dirección al bar para que su culo siguiera mirando al campo y darme su lengua mientras su mano por encima de los pantalones me tentaba la polla .

 - Es verdad que soy muy golfa o si quieres muy puta , pero es porque yo necesito hombre a diario y desgraciadamente mi vida sexual es una ruina . Además a ti te gusta que yo sea golfa y es verdad que te tengo cachondo . Se te ha puesto dura como un hierro , que rico .

 - Y tu como estás

 - Mete la mano más adentro y lo verás .

 Separé ligeramente los cachetes y metí mis dedos en lo más profundo , el chocho de Lucía era una fuente , su flujo le corría por los muslos .

 - Vamos al coche que me he dejado la cartera y antes de tomarme un café necesito tomarme otra cosa .

 Nos volvimos al coche y Luisa que ya sabía a lo que volvíamos se sentó en el asiento del copiloto . Con la puerta abierta nadie podría saber lo que hacíamos y caso de saberlo no nos hubiera importado . Se tendió en el asiento y separó los muslos . Antes de comérmela pude ver que mi tía tenía una generosa mata de pelo , un triangulo hermoso y tupido pero que al llegar a lo que en realidad es el coño estaba depilada lo que facilitó mi tarea .

 Me lancé sobre el clítoris y me lo comí a bocados , Luisa , como si no estuviéramos en un lugar público empezó a chillar

 - Ay dios mío , ay que rico , ay que cachonda me tenías , cuando me has metido mano a los muslos he estado tentada de pedirte que me quitaras las bragas ,  sigue , sigue dándome lengua que me estas volviendo loca , degenerado , comerte el coño de tu tía , pero sigue , dame con la lengua en el culo que eso me mata , ay mi amor que vas a hacer que me corra , me voy a correr mi amor , me estoy corriendo como una colegiala , me corro , me corro . Para , para ya , que me vas a matar .

 No habíamos recorrido más de doscientos kilómetros y ya me había comido el coño de mi tía , mejor no podían ir las cosas . Como yo había dado por hecho mi tía era más puta que las gallinas y no resistía que un hombre le dijera que le estaba poniendo enfermo de ganas de tenerla . El sentirse deseada hacía que se le abrieran las piernas . 

 Acabada la faena nos fuimos al bar , nos tomamos unos cafés y reemprendimos la marcha . Para mi sorpresa me dijo :

 - Conduce tu .

 No hice sino arrancar cuando Luisa se había inclinado hacia mi y procedía a abrirme la bragueta y a sacarme la polla que en ese momento todavía estaba incandescente .

 - Que excitado estás . Ve despacito no nos vayamos a matar .

 Reduje la marcha y facilité la aproximación de Luisa .

 Un instante después tenía mi polla metida en su garganta , notaba cuando su nariz chocaba con mi barriga . Ella , enfrascada en su tarea no podía hablar por lo que yo aproveché para seguir con mi plan .

 - Dios mío , que buena estás y que enfermo me pones , chupa mi vida , chupa que lo estás haciendo muy rico , cuanto tiempo esperando este momento y cuantas pajas me he hecho pensando en ti . No ha habido otra mujer en el mundo que me excitara como tu , he soñado con tu culo , con tus tetas y sobre todo he soñado que te follaba y que tu gritabas como una perra del gusto que te estaba dando . Sigue chupando Luisa , sigue chupando que ya me entran ganas de correrme y quiero que te lo comas todo , sigue que me voy a venir .

 Me corrí como una bestia , sentí hasta cuatro borbotones surgiendo de mi polla y mi tía se lo comió todo con gusto .

 Cuando acabó me limpió la polla a lengüetazo limpio y ya mirándome , abrió la boca para que yo viera que se lo había tragado todo .

 - Me has dado una leche muy rica . Bueno , ahora están todas las cartas boca arriba , en estos días me vas a hacer un retrato , pero vas a pintar solo los ratos en los que no estemos follando . Y no te haces idea de lo que yo demando. Follar me vuelve loca y nunca se me quitan las ganas . No se si vas a dar el nivel porque llevo mucho tiempo de abstinencia y tengo que recuperar .

 - Daré el nivel aunque muera en el empeño , pero no solo quiero follarte tu chocho , también quiero que me des tu culo .

 - Me encantará darte mi culo , pero solo con una condición , que antes me des bien de lengua , sentir una lengua en mi culo me hace perder completamente el control de mi misma  y me abre el culito .

 - Enséñame tu chocho .

 Se levantó las faldas y me lo mostró . 

- Que rico chocho , mi amor , y me encanta como lo llevas depilado .

 - Me he depilado con laser , nunca más voy a tener el chocho peludo . ¿Te gusta?

 - Me vuelve loco , es el chocho más bonito del mundo

 - Es para ti , para que tu disfrutes y te lo comas y te lo folles cuando te den ganas . Lo mismo que este culo ( y mientras me lo decía se levantó del asiento hasta que puso su ano al alcance de mi vista) .

 - Me gusta como han ido las cosas , hemos salido de Madrid hace nada y ya me he comido tu chocho y tu te has comido mi polla . Los dos sabíamos lo que queríamos pero no sabíamos lo que quería el otro . Ahora los dos sabemos que estábamos locos por follarnos . No me lo acabo de creer , que te prestes a que yo haga contigo lo que quiera es un sueño .

 - A mi me pasa lo mismo , estaba loca por que me follaras  , pero no sabía si yo te gustaba y si te ibas a atrever a atacarme . Soy tu tía y eso te podía cortar .

 Seguimos el viaje tonteando , ahora vuelvo a cogerte la polla , ahora te pongo la mano en el chocho , cuando Luisa me dijo :

 - Todavía guardo una sorpresa para ti . Ya verás que te digo la verdad .

 - Dímela ahora mismo

 - No es de decir , es de ver . Para el coche en cuanto veas donde echarte a un lado .

 Paré el coche , y Luisa me dijo , da la vuelta y ven a mi lado .

 Tan pronto estuve frente a ella , Luisa se quitó la tiras de su camiseta y se dejó las tetas al aire . Unas tetas normales , algo caídas , nada extraordinario , pero amigo , en el centro los dos pezones más increíbles que había visto en mi vida , tanto es así que dije :

 - Tienes los pezones más preciosos que he visto en mi vida .

 - Esa era mi sorpresa , yo lo se , tengo unos pezones que vuelven locos a los hombres y además los tengo muy sensibles .

 Luisa era poseedora de unos pezones únicos , la areola pequeña , pero el pezón en si , descomunal , largo casi como mi dedo pulgar , grueso como el corcho de una botella de vino y oscuro como un sótano .

 No pude resistir la tentación y procedí a comérmelos . Tan pronto tuve uno en mi boca , se puso duro como una piedra mientras su dueña empezaba a gemir y a resoplar .

 - Si me sigues comiendo me vas a tener que follar aquí mismo , tengo las tetas muy sensibles y cuando me las acarician pierdo el control , sigue chupando mi amor que me estás poniendo muy cachonda .

 Mientras seguía chupando como un enfermo me bajé los pantalones y sin abandonar mi tarea pero con la ayuda me mi tía porque fue ella la que enfiló mi polla a su entrada , un instante después la tenía ensartada . Sus tremendos muslos me apretaban la cintura . No fue un polvo tierno , fue un polvo salvaje que de no contar con su aprobación parecería una violación .

 Sujetándola ahora con una mano por su cintura y la otra acariciándole las tetas le di polla con toda la violencia de la que era capaz .

 - Dame duro , mátame a pollazos , rómpeme el chocho que estaba loca porque me follaras y me estás follando muy rico , eres un demonio , me vas a hacer correrme , estoy muy arriba , me tienes muy cachonda mi amor . Cuando te vayas a correr , dímelo , que si quieres cuando te corras me meo en ti . ¿Quieres que me mee  cuando te corras? Si no quieres , me contengo .

 Nunca me habían hecho esa propuesta , pero puesto a experimentar y a ser vicioso no me gana nadie .

 - ¿A ti que te da más gusto?

 - Algunas veces me provoca mearme cuando me estoy corriendo , ahora mismo estoy burra por mearme .

 - Pues méate , no te prives de nada , méate mientras yo te doy mi leche , méate como un perra .

 La novedad que Luisa me había ofrecido me excitó más si cabe , así que redoble mis embestidas . Antes de que yo le avisara de que me iba a correr sentí que Luisa había empezado a orinarse , al principio fue un chorrito suave para a continuación lanzar una andanada potente .

 Luisa mientras tanto me dijo :

 - Me estoy corriendo , y me estoy meando en ti , me muero de gusto .

 La acompañé :

 - Nunca me habían hecho esto y me ha excitado mucho , me voy a correr , cochina , te voy a llenar con mi leche .

 - Dámela mientras me esté meando que eso me vuelve loca , dame toda tu leche , lléname , dámelo todo ya , que me vas a matar .

 No pude resistir sino un par de embestidas más y me corrí todo .

 - Ay mi vida , te siento , siento como me das tu leche , me voy a marear de gusto , se me va la cabeza , que polvo tan rico mi vida , hacía mucho tiempo que no me corría tan rico .

 Entre unas cosas y otras ya estábamos cerca de Mojacar y ya nos habíamos sacado la fiebre que nos consumía , así que charlamos

 - Que es eso de que te has hecho muchas pajas pensando en mi .

 - Luisa tu has sido , toda mi vida , la diosa del sexo para mi , verte con las faldas estrechas que te gusta usar , marcándote el culo , me ponía enfermo , verte los muslos con medias negras que a veces dejaban ver el liguero y esa franja de muslo por encima de la media , me ponía tan cachondo que a veces me he corrido mirándote y sin siquiera tocarme . Mi único alivio era hacerme una paja pensando que te estaba follando . Eso sin hablarte de tus tetas que tanto te gusta exhibir .Y , cambiando de tema , que ha sido eso que me has dicho de que tu vida sexual es una ruina .

 - Guárdame el secreto , mi marido es maricón , yo lo supe antes de casarme con el . Se casó conmigo para evitar que lo acabaran apedreando en su pueblo . Nunca me ha puesto una mano encima .A poco de casarnos le pedí que se cogiera mi culo , un culo es un culo , pensé , pero no pudo . A Augusto las mujeres le damos asco . A mi me eligió porque soy del tipo que les gusta a los maricones , buen culo y buenas tetas

 - Vaya suplicio

 - No te lo puedes ni figurar yo necesito follar , es mi droga . Por eso vengo con frecuencia a Madrid , pero no he conseguido tener una relación que me satisficiera , hace más de tres meses que estoy en ayunas , me has pillado muy caliente .

 - Te ha gustado todo lo que ha pasado hoy , me preguntó .

 - Ni en el mejor de mis sueños podía yo soñar con que pasara lo que ha pasado y menos con que  hoy íbamos a follar . Me parece que estoy soñando .

 Llegamos a Mojacar al pequeño chalet de Luisa , lo encontramos todo arreglado

 - Le he pedido a la señora que nos lo cuida que pusiera todo en orden y que preparara dos dormitorios , no sabía que podía pasar por el camino , pero ahora creo que vamos a estar mejor los dos en mi cama de matrimonio .

 Decidimos que íbamos a cenar fuera y previamente que nos teníamos que duchar .

 Me tendí en la cama y propuse :

 - Luisa , si te parece te duchas tu primero , yo no tardo nada y así tendrás tiempo de arreglarte , aunque a ti eso no te hace mucha falta , pero antes dame un capricho , quiero verte desnuda .

 No se hizo de rogar , tampoco tenía mucho que quitarse , se sacó la camiseta por la cabeza , quitó la cremallera de la mini y se quedó en pelota .

 Hay mujeres que están mejor vestidas que desnudas , ese era el caso de mi tía , con buena ropa lucía de un modo que en pelota no podía justificar , más barriga de la que yo esperaba , algo de celulitis en las nalgas y en la parte posterior de los muslos , las caderas que cubiertas con una falda parecían sublimes , desnudas me parecieron demasiado anchas . El comprobar los estragos que los años habían hecho en el cuerpo de Luisa no me vino mal , es verdad que mi tía me ponía muy cachondo , pero de ninguna manera quería yo de verdad tener un rollo de continuidad con ella . Quería pasar unos días fallándomela , alargar el retrato todo lo que fuera posible para poderle cobrar más y punto . Si para eso tenía que jurarle que era la mujer más atractiva del mundo o que con nadie había follado como con ella , yo estaba dispuesto a decirle todo lo que ella estaba feliz de escuchar . Tampoco mi cinismo me creaba remordimiento , con lo necesitada que andaba  mi tía , tener unos días en los que remendar su maltratada autoestima le iban a venir bien y al final el que pagaba el baile era el chatarrero de Aranda .

 Mentí con la mayor sinceridad :

 - Tienes un cuerpo precioso , no le quitaría ni un gramo de ningún sitio , las tetas divinas , de los pezones ni te cuento y un culo que debería ser el patrón con el que poner el culo a las mujeres . Vete , vete a la ducha o te pego otra voltereta ahora mismo .

 Se fue contenta como un gorrioncillo y yo me quedé pensando que mejor no me podían haber salido las cosas , lo que no sabía entonces era que iban a mejorar

 Nos arreglamos y salimos a cenar , casualidad o no Luisa se puso una minifalda blanca . Según salimos se lo dije :

 - Falda blanca , espero que hayas seguido tu costumbre .

 - Cuando nos sentemos en el restaurante te dejo que con tu teléfono me hagas unas fotos por debajo de la mesa , para que la guardes de recuerdo . Te tengo una sorpresa , yo siempre tengo una sorpresa escondida

 A modo de adelanto  y paseando en la noche , pasé mi mano por el culo de mi tía pero en esta ocasión no me metí en profundidades. Sería mentir negar que a pesar de las deficiencias que había visto en la habitación , Luisa tenía la facultad de ponerme cardiaco .

 Al sentir mi mano en sus nalgas acercó sus labios a mi oído y me dijo :

 - Cena bien y recupera fuerzas ,  que tan pronto volvamos a casa quiero que me folles otra vez , tengo que recuperar los polvos que no he echado en los últimos meses .  

 Nos dieron una mesa discreta en un extremo de la terraza y antes de que vinieran a preguntarnos por las bebidas Luisa ya me había pedido que le hiciera unas fotos por debajo de la mesa , disparé media docena mientras Luisa iba cambiando de postura . No contenta con eso , demostrándome que no se cortaba ni un pelo , se abrió la camisa y se sacó las tetas para que le pudiera hacer unas fotos .

 Cuando eché una ojeada a las fotos vi que las que había hecho por debajo de la mesa , como Luisa me había adelantado ,  guardaban una sorpresa . En el centro de su chochito y metidas entre los labios pude ver una ristra de perlas . Era bonito el contraste que las perlas hacían al pasar por encima de su mata de pelo oscuro , para luego enterrarse entre sus labios .

 - Estas braguitas se llaman Bracli y están hechas con perlas naturales , a mi me encantan porque se me meten dentro y me dan un masajito muy rico . Te voy a tener caliente las 24 horas de día , amenazó .

Cenamos bien y nos bebimos una botella de un vino blanco riquísimo y helado , no se quien bebió más pero a Luisa le hizo efecto , cuando andábamos en los postres me dijo :

 - Cuando volvamos a casa te voy a demostrar que por un lado quería una cosa y por otro no estaba nada segura de conseguirla .

 - A que te refieres

 - Me he traído dos baby doll preciosos por si te metías en mi cama  , aunque a mi lo que me gusta es dormir desnuda , y además me he traído mi vibrador preferido , le llamo mi novio , y unas bolas chinas para llevarlas siempre dentro y así aliviarme .Que sepas que no eres el único que se hace pajas , anoche me hice una pajita pensando en ti , me corrí muy rápido y muy rico porque me puso muy cachonda pensar en que me ibas a follar.

 - Te hiciste una pajita con tu novio o con tu mano .

 - Me la hice con mi novio , es infalible . Cuando lleguemos a casa te lo enseño .

 Ya en el dormitorio me tendí en la cama en pelota y Luisa me pidió que esperara un momento y se metió en el baño . Salió con un baby doll negro de tejido transparente cuya parte de arriba apenas le cubría las tetas , en cuanto a la braguita era tipo bóxer completamente transparente y abierta tanto por delante como por detrás .

 - Es de La perla , la ropa interior mejor del mundo

 - Cuando una mujer se mete en mi cama , solo tiene que cumplir con un mandamiento , puede ponerse lo que quiera , pero el coñito lo tiene que tener libre , no admito ningún tipo de obstáculo .

 Dicho y hecho , Luisa con una agilidad asombrosa , se saco el pantaloncillo que le servía de braga .

 La verdad es que solo con la parte de arriba de su baby doll que apenas le cubría las tetas y con el chocho al aire estaba preciosa .

 Luisa se tendió en la cama junto a mi y mientras yo le decía lo bonita que estaba ella decidió cual iba a ser el plan .

 - Esta tarde me has has follado como un animal , era lo que yo necesitaba en ese momento , que me violaras como una bestia , me he corrido muy duro . Pero ahora quiero que me folles como si de verdad estuvieras enamorado de mi , con dulzura , con delicadeza hasta que yo te diga .

 - Hasta que tu me digas qué .

 - Cuando me empieces a subir ya no voy a querer ternura , voy a querer violencia , pero no empieces a lo bruto .

 Empecé por comerle los pezones mientras con mi mano iba comprobando como se iba humedeciendo el chocho . Noté como su clítoris iba aumentando de tamaño mientras le cosía los pezones a mordiscos . Yo ya sentía correr la dinamita por mis venas y mi polla era una piedra .

 Fui delicado , empezando porque no la monté hasta que ella no me lo pidió , sus palabras exactas fueron :

 - Móntame , monta a tu yegua que ya la tienes muy caliente y lo que quiere es follar .

 Me coloqué entre sus dos colosales muslos , me acerqué con calma y le pedí :

 - Métetela tu , todo lo lento que quieras .

 Empezó por acariciarme el prepucio para después jugar con él frotándole contra su clítoris , parecía no tener prisa , siguió dándose con la punta de mi polla en la entrada de su coño y en esa maniobra gastó un buen rato . A continuación dirigió mi glande a su interior y lo hizo tan despacio como si fuera una virgen tratando de no tener dolor .

 Una vez mi pelvis chocó con la suya empecé a bombear , lento pero profundo , sin violencia , pero llegando hasta el fondo . Unos minutos después Luisa me pidió que le diera un poco más fuerte , y al poco rato , más fuerte aún . La siguiente etapa ya fue que le rompiera el coño a pollazos , ya estaba en ascuas y en cuanto a mi , no le iba a la zaga .

 - Que rico me follas mi amor , que rico , te estoy sintiendo bien adentro y la siento muy gorda , me tienes el chocho lleno , sigue dándome duro que me estás dando mucho gusto .

 Me puse a bombear como un enfermo , ya habíamos pasado los dos el punto de no retorno , ese momento en el que lo único que quieres es correrte , y ni para ir a cobrar una herencia dejarías la tarea a medias .

 Tenía a Luisa cogida por los cachetes , abarcando su tremendo culo . De buena gana hubiera usado la treta de meterle un dedo en el culo pero lo cierto es que no fui capaz de encontrar mi objetivo .

 En esta ocasión Luisa ni gimió ni resopló , berreó como si la estuviera matando , pensé que estaba aún más cachonda que en el polvo de la carretera .

 - Córrete , córrete en mi , dame toda tu leche que yo ya me estoy corriendo , córrete en mi , mi amor , dámelo todo , que me quiero correr contigo , ay mi vida que gusto tan rico , me vas a matar , me muero mi amor , me muero .

 Y mientras Luisa se moría yo me corrí , he de decir para ser sincero que Luisa follando es una máquina letal , sentí que la vida me abandonaba y que mi cerebro explotaba . Hay mujeres a las que cada vez que te las follas se te quitan un poco las ganas de repetir , en el caso de Luisa era todo lo contrario , cada polvo era tan bestial que lo que te dejaba eran ganas de volver a follártela  Nos quedamos los dos inmóviles después del tsunami que nos había pasado por encima y nos había dejado exhaustos .

 - Que bien me follas Javier , hacía mucho tiempo que no me corría tan duro , en este polvo no me han entrado ni ganas de hacerme pis , me he venido tan rápido y tan fuerte que mi mente no ha podido pensar otra cosa que no fuera correrme como una yegua bien espatarrada .

 Dormimos como si nos hubieran dado un tiro en la cabeza , y yo , que fui el primero en despertarme , lo hice tarde .

 Acostumbrado a vivir solo fui a la cocina y preparé café , tostadas , jugo de naranja y mermelada y en una bandeja se lo llevé todo a la habitación para que Luisa y yo desayunáramos .

 - Desayuno en la cama , que rico . Deja que me lave los dientes y no te muevas de aquí .

 Volvió con los dientes cepillados , se volvió a tender en la cama y me pidió que la besara . Luisa tiene los labios gruesos , mullidos , como los de una negra , bemba colorá , que dicen en Cuba , y dentro de su boca una lengua con la que sabe hacer maravillas . Me empezó a besar y ya sentí que mi hermanito el pequeño se empezó a encabritar . Mis previsiones eran claras , sacar todo el partido que pudiera del asunto del retrato y si era posible , follarme a mi tía , lo que no pude prever es que la cama con Luisa me gustara tanto .

 Desayunamos lo dos entre bromas y besos y Luisa decidió que podíamos pasar un rato en la cama . Por un momento pensé que iba a pedir guerra mañanera , pero no , no era ese su plan , lo que quería era hablar .

 - Dime la verdad , ¿no me encuentras gorda?

 - Mira Luisa , la moda actual a mi me parece un sinsentido , con los cánones de hoy La venus del espejo es una culona , las estatuas de Miguel Angel , gordas , de Las tres gracias ni te hablo y bajo esas normas Marilyn Monroe sería hoy una gorda ordinaria  . Tu estás en sazón , eres como tiene que ser una mujer y para mi no te sobra ni te falta nada . Ponte boca abajo que quiero disfrutar de ver tu culo .

 Se echó como yo le pedía y de verdad disfruté de ver y acariciar aquellas dos rotundas montañas de carne .

 - Tienes un culo perfecto , es más tienes el culo más apetecible del mundo . Ahora ponte en cuatro que quiero ver una cosa .

 - Que quieres ver

 - Quiero verte espatarrada , con tu culo en pompa .Quiero que me lo ofrezcas

 Tan pronto cogió la postura me fui a los pies de la cama para contemplar el espectáculo . Cuando una mujer se pone en cuatro y te ofrece sus dos huecos más íntimos , en realidad lo que significa es su rendición incondicional . Como cuando la leona ofrece su garganta al macho antes de que este la penetre . Para mi  es un momento mágico en el que una mujer se te entrega indefensa y te autoriza a que hagas con ella lo que quieras .

 Le separé los cachetes y a modo de preludio le di una lengüetada en el ano . De repente algo me llamó la atención :

 - Es curioso lo oscuro que tienes los pezones y lo clarito que tienes el ano .

 - Alguna observación más

 - Puestos a comentar te diré que tienes un chochito que parece de una niña de quince años . Carnoso , apretado y en el que no se ven los labios , solo la vulva , vamos como una niña .

 - Eres muy observador , te explico : hace un par de años me hice una ninfo plastia que consiste en reducir al mínimo los labios del chocho , así se te queda como si fueras una niña , en la misma intervención me hicieron un estrechamiento de vagina , casi no me hacía falta porque al no haber parido no se me había dilatado mucho , pero con la tralla que yo le he dado a mi coño , no estaba de más . Por último me hicieron un blanqueamiento de ano . No lo tenía muy oscuro pero no me gustaba el contraste con el color de las nalgas . Además me dejé aconsejar por un cirujano plástico con el que en esa época me estaba acostando , el doctor Pradas , y creo que hizo un trabajo perfecto . Pensé en levantarme un poco las tetas , pero me dio miedo que con la operación perdiera sensibilidad . Hubiera sido una tragedia y lo dejé .

 Mientras Luisa hablaba me había vuelto a colocar a su altura , ella se volvió a echar y seguimos de charla .

 - Bueno , ahora cuéntame porque tienes esa fama en la familia .

 - Es muy fácil , porque mis dos hermanas son dos hipócritas . Yo es verdad que me casé sabiendo que mi marido era maricón , me interesó la boda para asegurar mi bienestar económico y lo hice , pero hasta entonces no me había metido con el marido de nadie .

 - ¿Y ellas sí ?

 - Una vez que hemos follado tan rico no te voy a hurtar ninguna información .Hace unos años tu tía Piluca ( la más pequeña de las tres hermanas , mi madre Carmen es la mediana ) que entonces estaba casada con el doctor Torres , sospechó que su marido la engañaba con su enfermera . Se hizo con las llaves de la consulta y una tarde después de comprobar que el coche de su marido seguía en el parking , entró sigilosamente en la  consulta y sorprendió a su marido follando . La consecuencia fue que se divorciaron , eso si , Piluca le sacó una pensión que la permite vivir como una reina .

 - Y que pasó con la enfermera

 - ¿Qué enfermera?

 - A la que se estaba follando el doctor , ¿se lió con él?

 - Te he dicho que se lo encontró follando , los dos en pelota y ella tendida en la camilla en la que el hacía las exploraciones ginecológicas , pero no te he dicho que fuera con la enfermera . Se estaba follando a tu madre .

 - Que me dices , no te puedo creer .

 - Luego supimos que llevaban tres años de amantes .

 - ¿Y mi padre que hizo?

 - Pensaron en separarse pero su caso era distinto que el de Piluca , ellos tenían hijos , así que apechugaron con la situación . Tu padre como venganza desde entonces y de esto hace ya años , se folla a mi hermana Piluca y tu madre lo sabe . Claro que tu madre no se ha quedado quieta , después del escándalo volvió a las andadas y sigue siendo la amante del doctor . Por cierto que a sugerencia de tu madre yo también me metí en la cama del ginecólogo . No se que le da a mi hermana , como hombre es atractivo , pero en la cama es mediocre . Echamos media docena de polvos y no le ha vuelto a ver .

 - Vaya historia , me quedo atónito .

 - Y te he contado solo los últimos acontecimientos , si me remonto a más atrás te caes muerto . Ya mi madre tenía por amante al hermano de mi padre y fueron amantes más de veinte años . En cuanto a mis hermanas y a mi , las tres hemos sido desde jovencitas igual de salidas , nos hemos follado todo lo que se nos ha puesto a tiro y en muchos casos hemos compartido amantes . Ya te dije que yo necesito hombre a diario , bueno pues tu madre y Piluca necesitan un hombre por el día y otro por la noche . Son más folladoras que yo. Esas dos  si que son putas .

 - Además de dejarme estupefacto con lo que me has contado me has puesto cachondo .

 - Eres un depravado pero me encantas . Si hubieras nacido mujer habrías sido mas puta que nosotras tres . Sigue con lo que has dejado a medio hacer , que sabes que me gusta .

 Con Luisa otra vez en cuatro , ahora no me quedé en una lengüetada , me tiré de cabeza como quien se tira a una piscina , a comerme su culo . La postura me permitía hacer algo que me encanta y es pasar con mi lengua del culo al coño y del coño al culo . Lengüetada en el culo , lengüetada en el chocho , la puntada portuguesa lo llaman . La naturaleza no me ha dotado de una polla de esas de las que hablan , de 25 centímetros , pero me dado una lengua con la que he aprendido a hacer maravillas . Decía Winston Churchil que mientras queda lengua queda hombre y en mi caso mi lengua es de las más rápidas del Oeste .

 Le di lengüetadas largas que empezaban en el clítoris y acababan en el ano . Poniendo la lengua ancha recorrí la entrada a la vagina , y con la lengua en punta ataqué el ano hasta conseguir meter en el parte de mi lengua . No tuve ninguna prisa , me recreé en la maniobra y me llevó un buen rato comprobar que el chocho de Luisa estaba chorreando y que su culo se había empezado a abrir . Aún con el ano dilatado , todavía gasté otro rato en que la dilatación fuera total .

 Mientras yo trabajaba a destajo Luisa resoplaba y me decía :

 - Méteme la lengua en el culo , métemela que me pones  muy cachonda . Te ha puesto caliente saber que tus tías y tu madre son las tres igual de putas . Eres un enfermo pero me estás comiendo el culo como dios . Cuando  quieras me puedes meter la polla porque noto que tengo el culo abierto .

 Ya no me hice de esperar , de rodillas entre sus muslos y con el colosal culo de mi tía en pompa y entregado a mi capricho , la embestí por la retaguardia y sin esfuerzo alguno se la metí hasta que mis ingles chocaron contra su culo .

 Ya dentro me estuve unos segundos quieto para que el conducto se acostumbrara al intruso que le estaba ocupando .

 Luisa aprovechó la pausa para pedirme :

 - Saca de la mesilla a mi novio que quiero metérmelo en el chocho mientras te follas mi culo . Pero no se te ocurra sacarme la polla del culo  que te mato .

 Saqué al novio del cajón y se lo di a mi amante , un instante después oí como el motor del juguete se ponía en marcha . La vibración era tan potente como para que yo la sintiera en mi polla .

 Con Luisa espatarrada , yo cogiéndola por las caderas , con mi polla enterrada en su culo y ella con su vibrador a todo motor metido en el coño empecé mis embestidas . Su recto se adaptaba a mi polla como si lo hubieran hecho a la medida , a cada embestida las tetas de mi tía se bamboleaban y aparecían por sus costados , tan fue así que una de mis manos abandonó la cadera y la dirigí a abarcar una teta . Luisa lo agradeció :

 - Acaríciame el pezón , dame pellizcos , haz  conmigo lo que quieras pero sigue tocándome las tetas .

 Mis empujones fueron aumentando en intensidad , sacaba de su culo mi polla hasta tener el capullo apoyado en el ano y desde ahí me lanzaba a la profundidad de su recto hasta que mis ingles chocaban violentamente contra sus nalgas .

 - Ay que rico me estás dando por el culo , mi vida , que rico te siento y mi novio también me está dando mucho gusto , estoy en la gloría y quiero que me llenes la barriga con tu leche , sigue mi vida que me estás matando de gusto . Que bien me follas , por dios , que bien me la metes .

 Como los hombres no somos centrales lecheras , tardé más de lo normal en sentir que tenía ganas de entregarle mi semen . Entre tanto , Luisa , que era de orgasmo fácil y que se estaba ayudando con su vibrador me anunció que se estaba corriendo y me volvió a pedir mi leche , pero mi cuerpo no estaba todavía en condiciones de eyacular , así que seguí con mi mete y saca mientras Luisa me volvió a decir que se estaba corriendo otra vez . En esta ocasión me pareció que los orgasmos le duraban más y se sucedían más rápido , no había acabado de correrse cuando su siguiente orgasmo venía ya en camino .

 A mi , las ganas de eyacular , de verterme en la barriga de ella , de entregarle todo el semen que acumulara mi cuerpo , me vinieron de golpe . Una oleada de placer mi inundó , una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo , empezando en la polla , recorriendo mi columna vertebral y explotando en mi cerebro . Y me corrí , me corrí como un animal , sentí mi semen brotar y sentí que con el se me iba la vida . Una vez yo le había dado todo cuanto podía darle , me desplomé sobre su espalda y sin saber porque , nunca me había pasado , sentí unas ganas enormes de morderle la nuca , como si quisiera matarla de una dentellada .

 Siguiendo un deseo ancestral le mordí el cuello a la altura de la nuca y después le di otro soberbio mordisco en el hombro mientras mis manos la cogían la tetas. Con los dientes clavados en sus carnes , desplomado sobre su espalda pero todavía con mi polla clavada en su culo , estuve un buen rato que ella aceptó como una hembra entregada a los deseos de su macho .

 Cuando ya me había echado a su lado , después de desenvainar , me dijo :

 -  No se las veces que me he corrido pero si se que esta vez no he querido contenerme y me he meado . Dios que polvo tan rico , que bien te has cogido mi culo y cómo me he venido . Eres un demonio follando pero también ayuda que yo estoy muy salida y muy necesitada de polla y de hombre . Hasta que me mordieras me ha dado nota . Eres un animal , ahora me duele .

 Ese día decidimos , más bien yo sugerí que nos fuéramos a la Playa del Castillo de Macenas y eso por una simple razón , le pedí a Luisa que mientras estuviéramos en Mojacar no quería que en ningún momento ningún obstáculo me impidiera el acceso a su chocho , con lo que la ropa interior pasaba a estar proscrita , y en línea con lo anterior , la playa que había buscado era una playa nudista con lo que se cumpliría mi petición .

 A Luisa , lo de andar todo el día con su chochito al aire le pareció una idea estupenda .

 Cogimos el coche , y en un extremo de la playa tendimos las toallas , nos quedamos los dos en pelota y nos dispusimos a pasar un día de sol y playa .

 Echado en la arena hice balance , habían pasado menos de veinticuatro horas , y en ese lapso de tiempo habíamos pasado de la distancia natural entre tía y sobrino , a que yo me comiera su chocho , que ella me comiera la polla , un polvo en un aparcamiento , otro polvo en la cama y como colofón en la mañana me había cogido su culo . Si seguimos a este ritmo me van a enterrar en Mojácar pensé ,  pero en ese  momento no le tuve el menor miedo a la muerte .

 Embadurnada de crema , echada boca arriba , los muslos algo separados y sus tetas rebosando por sus costados , la verdad es que mi tía era la tentación viviente . Aunque haya quien dice lo contrario , lo cierto es que en todas las playas nudistas hay mucho mirón , andan con aire distraído y distante pero le meten pestaña a toda tía que está buena . Aunque la playa estaba bastante solitaria llegué a contar seis paseantes que disfrutaron viendo a Luisa en bolas. Para darle más morbo le dije :

 - Ábrete mas de muslos que tienes unos pocos de admiradores y no le vas a privar del espectáculo . Déjales ver tu mata de pelo .

 Al cabo de un buen rato tomando el sol , me acerqué al chiringuito que estaba a la otra punta de la playa para pedir un par de refrescos . Nos los bebimos y Luisa me pidió que le diera crema en las tetas , normalmente lo que se suele pedir es que te den crema en la espalda , adonde uno no alcanza , pero mi tía no se andaba por la ramas , lo que quería era que le acariciara las tetas .

 Me puse una generosa porción de crema y empecé a acariciarle las tetas , me recreé dándole crema en los pezones , es una zona muy delicada , le dije .

 Con Luisa echada , yo acariciándole las tetas y en ese momento sin ningún paseante mirón cerca , Luisa me dijo :

 - Mira que cachonda me pone que me toques los pezones , mira .

 Abrió los muslos y de su chocho surgió un chorro que fue a parar a más de un metro de distancia .

 - Ya sabes , cuando estoy cachonda me meo . Mira que me vas a ver mearme de otra forma .

 Se puso en cuatro patas. Y para mi sorpresa , si cuando estaba boca arriba el chorro salía hacia delante , cuando Luisa se puso a cuatro patas el chorro le salió hacia detrás , le caía más lejos que a la altura de sus pies . Me recordó una yegua meando .

 Cuando acabó de aliviarse decidió que lo mejor era meterse en el agua y eso hizo .

 La playa se había ido quedando desierta y hasta el equipo de mirones había desaparecido y esa era una circunstancia que Luisa no iba a desaprovechar .

 Rebuscó en su bolso hasta encontrar lo que buscaba :

 - Cómeme las tetas que me quiero hacer una pajita , te diría que me follaras pero tengo que preocuparme por tu salud .

 Empecé a comerme sus pezones cuando oí el ruido del vibrador , echada boca arriba Luisa se lo había colocado en donde más gusto le daba .

 -  No te molesta que me haga una pajita , verdad mi amor .

 - No solo no me molesta sino que me encanta , todo lo que te de a ti placer a mi me gusta . Estás disfrutando .

 - Mucho , sigue comiéndote mis pezones .

 Al rato empezó a dar síntomas de agitación :

 - Ay cariño , ya me voy a correr , ya me estoy corriendo , me corro mi amor , me corro , chúpame duro las tetas que me estoy viniendo .

 La escena me había calentado pero no me vi en condiciones de saltar encima de ella y follármela .

 Cuando ya había satisfecho su ansia simplemente se inclinó hacia mi , me cogió la polla , le dio un besito en el capullo y me dijo :

 - Tienes que guardar fuerzas , si folláramos todo lo que yo quisiera , me dejarías viuda .

 Ya de vuelta en casa nos echamos la siesta , la playa es lo que tiene , que cansa mucho . Dormimos como dos bebés .

 Esa noche , cuando salimos a cenar sonó el teléfono de Luisa , por discreción me retiré un poco para dejarla hablar . Cuando acabó me dijo :

 - Era Piluca , me ha dicho que si puede venir a pasar unos días aquí , le he dicho que sí . Lo que no sabe es que estás tu aquí conmigo .

 - Deberemos ser discretos .

 - No , según llegue va a saber lo que pasa y no va a haber quien evite que te lleve a la cama .

 - ¿Y yo que tengo que hacer?

 - Me encanta tu ingenuidad . Si te apetece acostarte con ella , que te va a apetecer , yo no puedo evitarlo , es más , me pone ver como te follas a mi hermana . Pero si tengo una cosa que pedirte : Estoy dispuesta a que se pase estos días metida en nuestra cama , los tres , pero no quiero que te quedes ni un momento solo con ella .

 - Luisa , no se si voy a poder con dos mujeres metidas en mi cama .

 - No te preocupes , yo cuidaré de ti .

 Continuará

 P.D. Si te gusta la historia por favor , mándame un comentario . Prometo contestar 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas