miprimita.com

Mi hermana , la hermana Lucía

en Amor filial

Mi hermana , la hermana Lucía

La noticia me pilló de sopetón , mis padres me mandaron un correo con el siguiente mensaje :

Tu hermana Lucía  ha cogido unas fiebres que necesitan de cuidados que solo le pueden dar en España , llegará a Madrid el sábado , la intención es que descanse en San Rafael , el tratamiento va a durar unas dos semanas . Tu madre y yo hemos recibido la noticia cuando estábamos visitando a Luis ( mi hermano ) en Buenos Aires por lo que nos es imposible estar en Madrid para recibirla y para atenderla los diez primeros días . Hazte cargo tu . Seguiremos en contacto .

Besos . Papá .

Vaya marrón . Mi hermana Lucía en Madrid y además necesitando de cuidados . No me quedaba otro remedio que pedir unas vacaciones en el mes de Febrero , lo cual suponía que en verano tendría que trabajar . Otra posibilidad era que , como me dedico a la informática, la compañía me dejara trabajar desde casa los días que iba a dedicar a atender a mi hermana . Le conté la historia a mi jefe con todo el dramatismo posible y al conocer las circunstancias accedió a que trabajara unos días desde mi casa . No le dije que en realidad iba a estar en un pueblecito de Segovia por recomendación facultativa . Me pareció un detalle irrelevante .

Para entender esta historia es necesario de algunas explicaciones , tengo 38 años , soy soltero y me llamo Juan , no soy gay mas bien todo lo contrario  , soy soltero por decisión propia , no quiero compromisos y Madrid está lleno de mujeres .

Mi vida de soltero es perfecta , hago lo que me da la gana , gano dinero para vivir cómodamente y no me faltan mujeres en mi cama .

En el momento en que recibí el mail estaba saliendo con una australiana que vino a España por San Fermín y decidió quedarse a estudiar no se que cosa pero que esta buena como ella sola y su plan es volverse a su tierra el año que viene .

En cuanto a mi hermana , 48 años , su historia es completamente diferente , siendo jovencita apenas 18 años , sintió la llamada del Señor y decidió que quería ser misionera , muchas niñas lo piensan , mi hermana lo hizo .

No daré información de la orden a la que pertenece para evitar posibles represalias , baste decir que se dedica a la gente más necesitada del planeta y que desarrolla su trabajo entre la gente más pobre , de la región más pobre del sur de México , en Chiapas .

Contacté con la señora que se encarga del mantenimiento de la casa de mis padres en San Rafael y le pedí que limpiara la casa y sobre todo que pusiera la calefacción a tope , en San Rafael en invierno hace mucho frío y solo en calentar los muros de una casa se tardan cuatro o cinco días . Quedó en que pasaría a diario a hacer las tareas de la casa mientras mi hermana estuviera convaleciente .

Recibí a mi hermana en Barajas , la verdad es que no presentaba ningún síntoma de estar abrasada de fiebres , su aspecto era normal Si me llamó la atención que viajara vestida de monja , con habito y la cabeza cubierta por una especie de pañuelo que parecía más propio de una mujer mahometana . Dos hermanas con el mismo atuendo le esperaban .

Después de las bienvenidas mi hermana y yo partimos para Segovia .

Una vez en la casa Lucía me contó que la enfermedad que había contraído no daban ningún síntoma salvo cuando las fiebres atacaban , entonces su temperatura alcanzaba los 42 grados , sufría delirios y convulsiones y se encontraba rara , como si su cuerpo no fuera suyo , como si se le hubiera metido un demonio dentro .

No me vengas con demonios ni monsergas , estás en Madrid .

Vaya panorama , pensé . Era sábado y no teníamos consulta hasta el martes .

Llegamos a la casa , un pequeño chalet serrano , con dos pisos y un pequeño jardín .

Doña Marta nos había preparado de comer y Lucía después de saciar su hambre decidió que necesitaba dormir , el cambio horario la tenía desorientada .

Esa misma noche , para mi desgracia , la fiebre atacó a mi hermana , quien no haya visto un ataque de fiebre tropical no sabe de lo que hablo , yo tampoco lo sabía .

La habitación estaba ardiendo , la calefacción encendida y la chimenea a todo trapo , podrían hacer 30 grados y mi hermana tiritaba como si estuviera en el Polo . Castañeteaba los dientes y temblaba todo su cuerpo . Temperatura , 41,8º . Le hice tomar un antitérmico y esperé a que le hiciera efecto .

Una hora después la fiebre seguía en 41,8 y mi hermana seguía tiritando .

Desesperado me metí en Internet y las dos recomendaciones mas frecuentes fueron :

Que la persona lleve la menor ropa posible y que en la habitación no haga mucho calor .

Abrí de par en par las ventanas , el viento serrano entró a toda prisa y unos minutos después la habitación estaba helada .

Lo siguiente fue destapar completamente a Lucía . Levanté las mantas . Me encontré con un camisón de tela blanca que le tapaba desde la garganta hasta los pies , un camisón , pensé , de reglamento para una monja .  Lucía siguió tiritando y empezó a delirar , yo no entendía lo que decía tan solo cuando de vez en cuando repetía Ignacio  , Ignacio . Supuse que hablaba en alguna lengua indígena .

Viendo que la cosa iba a más tomé la decisión de hacer uso del segundo consejo : bañar a la persona con agua templada tirando a fría .

Llené el baño tan rápido como me fue posible y entre temblores metí a mi hermana en el . Me quedé en el baño sujetándole la cabeza no fuera ser que se me ahogara .

El agua empapó el camisón y un instante después , sin yo proponérmelo tuve delante de mi vista a mi hermana como si estuviera en un concurso de camisetas mojadas .

Debajo del austero camisón aparecieron dos soberbias tetas coronadas por unos pezones erectos ( el frío es lo que tiene )

el vientre algo abultado y por debajo de él , una mata de pelo deslumbrante . Mi hermana estaba en la plenitud de su otoño .

Cuanto desperdicio , pensé , un cuerpo como este dedicado a la castidad eterna .

No niego que me complací viendo el cuerpo de mi hermana ,  sin el menor sentimiento de culpa , es más llevé mi mano a sus tetas y las acaricié comprobando que estaban duras y firmes como si se tratara de las de una muchacha .

Con una mano sujetando su cabeza y la otra acariciándole las tetas fueron pasando los minutos y poco a poco cesaron la tiritona , y los delirios . Casi me supo mal , porque el estarle acariciando las tetas a la monja me habían puesto en estado de incandescencia .

Le puse el termómetro : 38,2 .

Ayudé a que Lucía saliera del baño , la envolví en una toalla y la llevé a la habitación . Cerré las ventanas y ante la imposibilidad de sacarle el camisón por la cabeza , mi hermana estaba como sonámbula y en los cuatro pasos entre el baño y la habitación ya había estado a punto de caérseme al suelo  , la tendí sobre la cama boca arriba y tras otra intentona  tomé una decisión heroica , agarré los lados de su escote y desgarré la tela hasta los pies .

Si lo que antes había visto me había puesto en ascuas , lo que vi al arrancar la tela fue llegar al paraíso .

Un cuerpo grande , en sazón , en la plenitud de su otoño , como pensé al verla a través de la tela mojada .

Dos tremendas tetas coronadas por unos pezones con areola pequeña pero oscura como el café , el vientre algo curvo lo que le marcaba las fosas de la ingles , unas caderas rotundas , amplias , la cintura marcada , en su pubis una mata de pelo que sin ser muy extensa era poblada , de un color castaño oscuro . Los muslos fuertes y casi diría musculosos , propios de alguien que camina mucho a diario .

Una cosa me extrañó , mi hermana estaba morena de cuerpo entero , siendo ella de pelo castaño estaba claro que ese no era su color natural , o el sol mexicano atravesaba sus vestidos . Para poder retirar las mantas tuve que rodarla hasta un lado de la cama .

Si me había gustado ver a Lucía boca arriba , mas me gustó verla boca abajo . La espalda ancha , musculosa , la cintura estrecha para su tamaño general y un culo espléndido , redondo , poderoso . Y a partir de ahí unos muslos que como ya había visto eran fuertes y musculosos .

No estoy describiendo a la Venus de Milo , ni a una modelo de pasarela , estoy hablando de una mujer en la plenitud de su vida con un cuerpo imperfecto si se examinara con los cánones en la mano pero al mismo tiempo una mujer deseable con una anatomía capaz de satisfacer al espíritu mas exigente , y yo exigente en cuanto a mujeres no he sido nunca .

Acaricié las nalgas de mi hermana para conocer su consistencia y las encontré firmes como dos rocas . Hubiera seguido encantado en la tarea , pero consideré que ya me había aprovechado lo suficiente de la situación 

Levanté las cobijas , rodé de nuevo a mi hermana , que permanecía en una especie de inconsciencia , agotada por la fiebre y el jet lag , y la tapé .

Mi mala conciencia y la posibilidad de que le diera otro brote de fiebre me hizo quedarme en vela , sentado en un incomodo sillón con la habitación iluminada por la lumbre de la chimenea .

A las cinco de la mañana Lucía , para la que en ese momento eran las 10 de la noche se despertó y me pidió un vaso de agua .

Le traje el agua y le ayudé a levantar la cabeza para que pudiera beber con comodidad . Bebió , me dijo que estaba agotada y dispuso a dormir otra vez .

Al cabo de un rato me dijo :

Tengo mucho frío , echa más leña a la chimenea .

 

Lucía la chimenea está a tope y la calefacción también .

 

Entonces métete en la cama conmigo . Eres mi hermano . Dame calor. Es el único remedio eficaz .

Me metí en la cama vestido como estaba y arrimé mi cuerpo al suyo , mi pecho contra su espalda . Y me quedé pensando , según mi hermana el único remedio eficaz era que le dieran calor con un cuerpo . ¿Le meterían a una hermana en su cama?

Y allí estaba yo metido en la cama , con una monja en pelota con su cuerpo aplastado contra el mío . Sería el calor de la habitación , el calor que desprendía el culo de mi hermana que era una auténtico horno , o la situación pero lo cierto es que empecé a sudar como un choto . Con mi cuerpo junto al de sor Lucía no pude evitar que se me produjera una erección enorme , sentía un garrote entre mis piernas y ese garrote lo tenía en contacto con el culo de la sor . En condiciones normales hubiera sido imposible que no sintiera el monstruo que crecía junto a sus nalgas , mi hermana parecía muerta.

Crecido por su absoluta inconsciencia aprovechando la postura eché mi brazo por encima de ella y con toda delicadeza coloqué mi mano sobre sus tetas . Reacción nula . En esa situación tan agradable me quedé dormido .

Un par de horas después me desperté al notar que mi hermanita me había echado una pierna por encima de mi , como lo más natural del mundo , como haría con toda tranquilidad una mujer acostumbrada a dormir en compañía . No desaproveché la ocasión y me deleité acariciando el muslo que me aplastaba . Dormida como estaba Lucía en un movimiento automático llevó su mano a mi entrepierna pero el estar yo vestido le impidió echar mano a mi aparato reproductor .

Dejó su mano apoyada en mi y siguió durmiendo .

De repente sentí una mano zarandeándome :

Que haces en la cama conmigo , y sobre todo que hago yo desnuda . ¿ Has pasado la noche metido en mi cama ? Por lo menos has tenido la decencia de dormir vestido .

Las palabras sonaban duras.

Si me dejas te lo explico : anoche te subió la fiebre hasta casi 42 grados , tiritabas , no parabas de hablar , temblabas y la fiebre no te bajaba , te di un antitérmico y no te hizo nada , no me quedó mas remedio que bañarte en agua fresca , eso funcionó , te saqué del baño , te traje a la cama y te tuve que quitar el camisón mojado , como no te lo pude quitar lo rompí y te metí en la cama . Me he quedado toda la noche en vela por si te volvía a subir la fiebre , te has despertado y me has dicho que me metiera en la cama contigo , que es lo único que te funciona . Te he hecho caso .

 

Perdóname lo injusta que he sido contigo , tu sacrificándote y yo regañándote . Que he dicho cuando la fiebre .

No he entendido lo que decías salvo que muchas veces has llamado a Ignacio .

 

Hablaría en quiché , es lo que hablamos en Chiapas .

 

Y cuando llamabas a Ignacio te referías al santo .

 

No , me refería a un padre jesuita que ha sido mi marido los últimos quince años .

 

Que ha sido tu marido , dos preguntas : Como una monja tiene marido y que pasa que ya no lo es .

 

Te contestaré primero a lo segundo : Agustín murió hace seis meses de las mismas fiebres que yo tengo . Respecto a lo segundo , tenéis una idea muy equivocada de lo que es ser misionero . No es llegar con la Biblia debajo del brazo , es convivir con los que más lo necesitan , seguir sus costumbres , hacerte uno más de ellos y con el ejemplo llevarles a nuestras creencias . Yo he vivido con Agustín en las tribus polígamas de la cuenca del Marañón en Perú antes de ir a México . Allí empezó nuestra relación que ha durado hasta ahora . Desde que probé la delicia de compartir la cama con un hombre no he podido prescindir de ello . Creo que soy una viciosa pero aparte de eso procuro hacer mi trabajo con todo mi amor . Y de un tiempo a esta parte tengo las ganas alborotadas , no se lo que me pasa pero necesito mucho un hombre .

Será desde que perdiste a Agustín .Que pena , así que llevas seis meses viuda ?

 

Viuda y sola , y créeme que se me está haciendo muy duro , la perdida y la soledad . Después de 15 años yo no se vivir sin un hombre en mi cama .

 

Anoche en la cama me extraño con la naturalidad con la que me pasaste una pierna por encima y sobre todo me extraño cuando me echaste mano a la entrepierna .

 

Te he estado tocando ? Qué vergüenza

 

No , no has podido porque yo estaba vestido pero la intención estaba clara .

 

Debía soñar que estaba con Agustín . . Ha sido mi subconsciente , estoy todo el día encendida . No se lo que me pasa pero me siento rara . El demonio me ha poseído .  

 

Otra vez el demonio . Bueno , para que no te sientas mal te diré que yo no he podido evitarlo y cuando te he visto desnuda te he estado acariciando las tetas , tienes unas tetas preciosas , bueno , no solo las tetas .

 

O sea que mi hermanito aprovechando que yo estaba indefensa ha abusado de mi . Siempre has sido un libertino .

No Lucía no ha sido abuso ha sido un homenaje que no he podido evitar , la carne es débil . Yo viéndote desnuda no veía ni a mi hermana ni a una monja , veía a una  mujer deseable .

 

Eres un adulador , pero tus palabras me hacen mucho bien . He llegado a creer que nunca mas un hombre iba a poner sus ojos en mi

A todo esto la conversación la estábamos manteniendo los dos metidos en la cama .

Perdóname un momento tengo que ir al baño .

Se levantó y con toda lentitud recorrió el trecho que separaba la habitación del cuarto de baño . Ver a mi hermana desnuda , con su culo bamboleándose y sin el menor gesto de tapar sus carnes lo entendí como un mensaje inequívoco .

Mientras sor Lucía estaba en el baño me quité la ropa .

Mi hermana volvió a la cama y en el trayecto no hizo el menor esfuerzo por que yo no la viera de cuerpo entero . Me pareció una diosa .

Nada más meterse en la cama se dio cuenta de que yo andaba como ella , en cueros .

Has aprovechado que estaba en el baño para desnudarte , eres un degenerado . Ven abrázame . Necesito tu calor .

He pensado que era injusto que tu estuvieras paseándote por la habitación desnuda y que yo estuviera vestido , perdóname pero yo también necesito ir al baño .

Me levanté , fui al baño a desahogar mi vejiga y volví a la cama con el mismo descaro que mi hermana . Vi con toda nitidez como su mirada se dirigía directamente a mi polla que aunque no estaba en modo charol , presentaba un aspecto bastante decente .

Me metí en la cama y sin mediar palabra me sumergí entre las tetas de mi hermana .

Entre besos , lametones y caricias le expliqué :

Anoche no me atreví a comerme estas dos joyas , pero no puedo seguir viviendo sin comérmelas . Anoche te debí violar .

Lucía no dijo nada , simplemente cogió mi cabeza y la empotró entre sus senos .

Después de dedicar tiempo y ternura a acariciarle las tetas creí llegado el momento de besarla . Crucé mi lengua con la suya y pensé que me comía . Nos abrazamos como náufragos agarrándose a un tabla de salvación . Sentí las tetas de mi hermana empotradas en mi pecho . En ese momento ya éramos dos animales sedientos de sexo .

Con su lengua enrollada en la mía sentí que me cogía la polla .

No se puede pasear uno desnudo delante de una mujer acostumbrada a tener sexo a diario y que lleva seis meses cumpliendo el voto de castidad . Es una crueldad y mis defensas no existen . Es más al sentir que estabas en la cama conmigo he tenido un calentón .

Para yo no ser menos deslicé mi mano desde sus tetas , pasando por su vientre hasta llegar a su sexo . Una mujer , o un hombre pueden mentir , pero su cuerpo no sabe de mentiras , el chocho de la monja era un torrente de fluidos .

Nos acariciamos mutuamente todavía con nuestras lenguas entrelazadas , sin decir palabra , sabiendo los dos que el juego de las caricias tenía un final inevitable .

Sin dejar de besarla , giré mi cuerpo y la monté , Lucía hizo lo que debía , abrió sus muslos y me dijo :

Trátame con cariño , no me gusta la brutalidad ni las malas palabras .

Quise forzar : ¿ Pero quieres que te folle ?

No me hagas preguntas absurdas , si , quiero que me folles , quiero sentir tu cariño y tu pasión , ya que vamos a pecar quiero que el pecado me llene de placer . Soy una mujer muy necesitada y el que seas mi hermano para mi no tiene la menor importancia . Siento una necesidad irresistible de que me cojas , de que te metas en mí .

La penetré de un envite y me sentí en la gloria metido en lo más intimo de la monja .

Ay mi amor , creí que nunca iba a volver a sentir esta dicha , dame , dame con fuerza que estoy muy necesitada de sentirme mujer , de sentirme deseada . Dime , te gusto

Lucia cuando te he visto desnuda he pensado en el desperdicio que se había producido contigo , me ha alegrado mucho saber que has tenido un hombre en tu cama los últimos quince años . Eres una mujer preciosa , tanto que no he podido resistir el verte desnuda y te he tenido que acariciar , y no solo te he acariciado las tetas , también te he acariciado el culo . Tienes un culo divino .

 

No digas blasfemias .

 

Bueno pues tienes un culo excelso , pleno , solo verlo me ha puesto caliente . Te lo he estado acariciando y tu ronroneabas como una gatita .

 

Que exagerado eres , pero sigue mi amor , sigue dándome fuerte que me estás dando mucho gusto . dios que placer tan grande .

 

Ves tu cuando estás gozando también nombras a dios .

Estoy sintiendo mucho placer , me estás matando de dicha , que rico mi amor , que rico me coges . Dame mas duro que me voy a venir , dame , que me vengo , me estás matando de dicha , me voy a venir ya , me vengo mi vida , me estoy viniendo y me parece que me voy a desmayar de placer , ya me estoy viniendo , pero no te pares que quiero sentir como te vienes dentro de mi .

Seguí embistiendo como si se acabara el mundo y Lucía me volvió a anunciar que se venía otra vez y sin que yo entendiera lo que me pedía me dijo .

Mecos , quiero tus mecos , quiero sentir que me los das .

Me corrí como una bestia y Lucía lo notó :

Te siento , siento que me das tus mecos , siento que me estás llenando y me siento feliz , que rico mi amor , que dicha sentir como me los das todo .

En contra de mi costumbre tardé mucho en desenvainar , tendido sobre aquel cuerpo acogedor me mantuve un buen rato , besándola y jugando con sus tetas .

No se lo que me está pasando pero no me puedo resistir a la tentación de tener sexo , es mas no quiero resistirme . Siento una necesidad urgente de gozar de ti . Me has devuelto a la vida , he sentido mucho contigo dentro , y he notado cuando me dabas tus mecos .

Que son los mecos , Lucía

 

Que va a ser , tu simiente , tu semen .Todavía lo siento dentro de mi

 

Lucía , antes de que me metiera en ti me has dicho que te tratara con cariño , que no te gustan las groserías . Te voy a pedir un favor , creo que tanto tu pareja como tu habéis sido unos principiantes en lo que al sexo se refiere . Yo te voy a enseñar y solo te pido una cosa , que tus prejuicios no te impidan gozar , todo lo que le da placer a una pareja es válido . Sin limitación alguna . Te prometo que no voy a hacer nada que te desagrade pero tu me tienes que prometer que me vas a dejar hacer . Si lo que te hago no te da placer , paramos , pero no te niegues a probar .

No se que me vas a proponer , pero desde ya te digo que no me voy a negar a nada , quiero disfrutar de este regalo sin ningún límite .

 

Tienes que estar preparada porque tu hermanito es muy morboso .

 

Tu preocúpate de darme placer y deja de amenazarme . No es este mi comportamiento normal pero estoy caliente y con ganas de sexo todo el tiempo .

Lo primero que voy a hacer y va a ser ahora mismo , cuando nos duchemos , es afeitarte el chochito , no puedes llevar ese matojo de pelo entre las piernas . He visto que tampoco te depilas las axilas , las voy a dejar como están , tienes poquito pelo y es muy bonito vértelo cuando levantas los brazos .

Nos dimos una ducha larga , llena de besos y caricias . Enjaboné a la monja de cuerpo entero me recreé en pasear mis manos por todo su cuerpo . Las carnes de mi hermana me estaban volviendo loco y pasando mis manos , ahora por las nalgas , ahora por su vientre , luego por sus muslos para acabar en donde debía me tenían en un estado de excitación tremenda .

Lucía se dejó hacer y cuando consideró que yo ya había acabado empezó ella a regalarse acariciando mi cuerpo sin dejar un milímetro sin atender .

A lo que mas dedicación prestó fue a mi polla . La enjabonó media docena de veces , y media docena de veces echó atrás mi piel para dejar el prepucio al aire mientras con su otra mano me amasaba los testículos .

Lucía , ahora que me tienes limpio como la patena , por favor , dame un besito en la punta .

 

Uuuy , eso no lo he hecho nunca .

 

Recuerda tu promesa , prueba y si no te agrada lo dejas .

Con el chorro de agua cayendo sobre nosotros , la hermana se arrodilló y primero me dio un besito fugaz y timorato , creí por un momento que me iba a decir que no le gustaba . Hubo un segundo beso algo más largo , y un tercero y un cuarto .

Lucía sin necesidad de ninguna orientación , quizás siguiendo costumbres ancestrales de su genero , de los tímidos besos pasó a las chupadas y ahí a tener mi polla incrustada en su garganta con los huevos chocándole contra la barbilla .

Si sigues así vas a hacer que me venga , me estás haciendo una mamada muy rica . Cuando notes que me vengo no te retires , siente como te doy todo mi semen , siente como me vengo en tu boca .

Lucía no dijo nada , siguió enfrascada en su tarea , si acaso aceleró sus acciones y con la misionera arrodillada frente a mi con mi polla íntegramente metida en su garganta , me corrí , y se lo dije :

Lucía mi amor , me estoy corriendo , me corro pero tu sigue , sigue que me estás dando mucho gusto .

Y me corrí . Una vez Lucía notó la descarga se levantó y con la dificultad para hablar que suponía tener la boca llena me dijo :

Que hago ahora , me lo trago o lo tiro . Yo también me he corrido

La besé y sentí mi propia leche inundando su boca , casi sin separarme de ella le dije :

Nos la vamos a comer los dos , mi amor , nos la vamos a comer los dos .

Acabada la escaramuza Lucía me dijo :

No lo había hecho nunca pero me ha encantado y ( rompiendo sus propias reglas ) me he puesto muy cachonda , cuando he sentido que te vertías en mi yo también me he venido . Me ha dado como un corrientázo que menos mal que estaba de rodillas , sino me desplomo . ¿ todo lo que me quieres enseñar va a ser tan rico como esto ? Dios mío que deslenguada me he vuelto .

La sequé con una toalla como quien seca a un recién nacido , con toda delicadeza y de la mano la llevé a la cama .

La tendí en la cama con sus muslos abiertos de par en par . Yo ya había llevado conmigo los utensilios necesarios .

Lo primero que hice antes de proceder a enjabonar el territorio que pretendía dejar imberbe fue preparar la zona con unas lengüetadas anchas y profundas con las que recorrí desde su clítoris hasta el huequito de su culo . Al sentir mi lengua en su ano , Lucía pegó un brinquito :

Me estás lamiendo el culo , eres un guarro .

 

Si mujer te estoy dando lengua en tu ano , no en tu culo , en tu ano y si no te agrada dejo de hacerlo , a mi me encanta .

Lucía hizo una pausa , como si estuviera reflexionando sobre su contestación , yo mientras tanto , al no recibir orden en contrario seguí con mi tarea .

Juan eres el hombre más cerdo del mundo , nunca hubiera pensado que un hombre querría meter su lengua en mi culo , eres un guarro pero me estás matando de dicha . cada vez que siento tu lengua en mi culo me vienen calores , sigue por dios , sigue , no te pares que me estas dando mucho gusto .

Mi plan era seguir hasta que Lucía me dijera que se estaba corriendo , una vez se hubiera venido se quedaría relajada y me dejaría hacer mi tarea de barbero con toda perfección .

No estando acostumbrada al cunnilingus Lucía pasó de los gemidos a los gritos y de ahí a decirme que se estaba viniendo pero pidiéndome que no parara , es más debió excitarle más el que mi lengua se dedicara a su culo porque su petición era :

Dame con tu lengua en el culo , dame lengua , méteme la punta que estoy sintiendo un placer que nunca había sentido , méteme tu verga que estoy muy caliente , me voy a correr mi amor , me estoy corriendo muy rico , sigue , que me estoy viniendo , me vengo , me vengo .

Quedó desmadejada tendida en la cama . Sabiendo el terreno que pisaba esperé unos instantes porque sabía que los genitales de Lucía estaban estallando y que había que esperar cuanto menos unos segundos para poder manipularlos .

Es verdad que con mi hermana espatarrada en la cama y con la excitación que me había producido oír como se corría tuve la tentación de dejar la tarea para mas adelante y directamente meterme en ella , pero la mamada reciente me había dejado los depósitos en reserva de manera que hice lo que tenía que hacer .

Con un cuidado infinito , buena espuma y una Gillette a estrenar procedí a afeitarla . se trata de un trabajo delicado en el que , a veces hay que coger los labios y sujetarlos para poder dejar la zona sin un pelo . Con toda maldad porque no era necesario , yo de vez en cuando le sujetaba el clítoris como si fuera necesario . Cada vez que lo hacía ella daba un respingo pero no hizo el menor comentario .

Acabada la tarea en lo que al chocho se refiere le pedí que se pusiera en cuatro porque , le dije , he notado con la lengua que tienes algún pelillo en el culo . Obedientemente , después de preguntarme que significaba ponerse en cuatro , cumplió mis ordenes .

Lucía arrodillada en la cama , con su culo en pompa , todo lo abierto que podía para facilitarme la tarea , goce de un espectáculo único .

Las nalgas abiertas , las rodillas bien separadas el chochito que ya presentaba el aspecto de una niña de 12 años , los robustos muslos y entre ellos las tetas colgando hicieron que me excitara , a pesar de lo escaso de mis reservas mi hermanito pequeño levanto la cabeza y a punto estuve de atacar su retaguardia . Resistí la tentación pensando que si Lucía sentía en ese momento que el morcón que yo tenía entre las piernas pretendía profanar su culo podría entrar en pánico .

La verdad es que el culo de mi hermana estaba inmaculado . Hice el simulacro de quitar un par de pelos , le limpié la espuma que le quedaba y volví a lanzar mi lengua , para comprobar el resultado le dije . Con mi cara empotrada entre las dos robustas nalgas de Lucía hice un ultimo reconocimiento sobre el terreno , mi lengua se dirigió directamente al ano  de mi hermana y me califiqué a mi mismo como maestro barbero aunque ese día lejos estuve de tocar una barba .

Tendidos en la cama y con mi hermana sin atisbo de fiebre Lucía me dijo :

Yo venía muy mal , enferma de las fiebres y del corazón , con mi autoestima por los suelos y dudando de todo aquello en lo que he creído siempre . Ni en sueños pensaba yo que el remedio iba a ser meterme en la cama con mi hermano .

Eres un demonio , no respetas nada y todo lo que te interesa es lo que te da placer pero te tengo que decir que estas últimas horas he sido la mujer mas feliz del mundo y quiero seguir siéndolo , por eso no me voy a negar a nada que me pidas , estoy segura de que todo lo que propongas me va a dar mucho placer .

Es la primera vez en mi vida que he sentido una lengua en mi culo

 

En mi ano , la corregí

 

En mi culo y en mi ano , y he creído que me moría de gusto . Has hecho bien en no avisarme porque si me llegas a avisar de lo que me ibas a hacer no te hubiera dejado . Ahora se que no me tengo que negar a nada .

Lucía , el lunes tu y yo vamos a ir al Corte Inglés , quiero que te digan cuales son tus tallas , no hace falta que compres nada , solo necesito saber tus tallas , luego yo me encargaré de las compras . Vas a dejar de ir disfrazada de monja mientras estés conmigo .

 

No voy disfrazada de monja , soy una monja .

 

Los días que vas a estar aquí , lo mismo que yo he pedido vacaciones las pides tu , estos días no vas a ser monja , vas a ser una mujer , mas concretamente mi mujer y lo mismo que yo me voy a dedicar a que tu seas dichosa , tu vas a hacer lo mismo y no me vas a negar ningún capricho . Además te he destrozado un camisón y te tendré que compensar aunque el que yo te compre te de vergüenza ponértelo . Que seguro que te va a dar .

 

Me estás asustando

 

No tengas miedo todo lo que voy a hacer va a ser para que los dos gocemos el uno del otro , como si de verdad fuéramos un matrimonio de esos que disfrutan de la cama a diario . Quédate aquí quietecita que te voy a hacer un desayuno potente que has tenido mucho trote .

 

Bajé y preparé un desayuno completo , café , tostadas , huevos , fruta y se lo subí a la habitación . Antes de entrar llamé a la puerta

Vienes solo

 

Si cariño , solo

 

Entra

 

Me encontré a Lucía sentada en la cama , seguía desnuda y las sabanas no le cubrían las tremendas tetas .

 

Desde el umbral le dije :

Si me sigues enseñando las tetas en vez de comer tostadas te como a ti .

 

Creí que te gustaban

No es que me gusten es que me encantan , tanto que como las sigas teniendo al aire no voy a poder ni tomar café .

 

Me gusta que solo con verme te excites , me hace sentirme mujer , bueno dame un besito en cada teta y me tapo . No se tu pero yo sigo caliente .

Mientras yo mordisqueaba sus pezones me dijo :

Ay mi niño , que feliz me estás haciendo .

Desayunamos como si estuviéramos en la mili lo recogí todo y le dije

En esta habitación solo voy a entrar yo , doña Marta va a hacer la casa y la comida y se va a ir al mediodía , pero no va a entrar en este cuarto nunca , así que puedes estar como quieras , en la cama o fuera , vestida o desnuda . Solo yo voy a verte .

 

A ti ¿ como te gusta más ?

 

De momento desnuda , cuando haya ido de compras ya te diré lo que te tienes que poner .

Doña Marta nos hizo una comida estupenda y yo , se la subí a Lucía a la habitación . Comió con apetito y con las tetas al aire . Se veía que estaba cómoda desnuda . Se lo dije .

Si estoy muy cómoda desnuda , desde los tiempos en que estuve en Perú , allí solo llevaba una taparrabos , como todas las aguarunas y en Chiapas , la misión tiene un patio vallado enorme y me gusta tomar el sol en pelota . Estoy morena de cuerpo entero . A Agustín le encantaba verme en cueros , decía que yo era Eva .

Dejé a Lucía que descansara , por la tarde le tomé la temperatura varias veces y en ninguna pasó de 36,7 .

Por la noche le di sus antitérmicos y sin mas explicaciones por parte de ninguno de los dos , a la hora de dormir , me desnudé y me metí en la cama .

Lucía al sentirme pegada a su cuerpo me dijo :

Cuando paso una fiebre alta , como la de ayer , según me baja estoy perfecta pero unas horas después siento una fatiga tremenda , ahora mismo estoy agotada . Abrázame pero no esperes de mi el menor esfuerzo , tengo que descansar , mi amor .

Abrazados dormimos después de un día en el que demasiadas cosas habían ocurrido .

Lucía me despertó temprano :

Juan dame las pastillas y vete preparando el baño , me está subiendo la fiebre , lo noto .

Los antitérmicos no hicieron efecto y de nuevo tuve que preparar el baño y ayudar a mi hermana a meterse en el . Cuando le atacaba la fiebre me parecía la persona más indefensa del mundo . Se le iban las fuerzas y entraba en un estado de somnolencia que parecía que la iba a hacer perder el conocimiento .

El domingo fue complicado , si bien su temperatura no alcanzó las cifras anteriores se mantuvo todo el día alrededor de los 40 grados , no llegó a la tiritona que yo había visto pero ni los baños hicieron que recuperara un nivel normal .

En el medio de la fiebre Lucía me dijo

Si la fiebre se me mantiene alrededor de 40 hay que esperar , yo ya estoy acostumbrada . Estoy muy cansada .

Yo no veía las cosas con tanta tranquilidad , la misma mujer con la que había estado gozando unas horas antes estaba ahora postrada en la cama y mi duda era que podía yo hacer si la fiebre aumentaba .

Decidí que si subía me la llevaba inmediatamente a urgencias .

Sobre las seis de la tarde la fiebre empezó a remitir , yo le ponía el termómetro cada media hora . Poco a poco fue descendiendo y a la noche ya era normal .

Al ayudarla a incorporarse noté que la almohada estaba empapada de sudor , las sabanas igual así que la preparé otro baño para que se aseara mientras cambiaba la ropa de cama .

Volvió a acostarse y ya me pareció otra persona . Había vuelto a la vida . Le preparé una cena ligera , soy bastante buen cocinero , es lo que tiene la soltería .Lucía comió con glotonería . Descubrí que era feliz cuidando de mi hermana , velándola , bañándola , preparándole la cena , teniéndola a mi cargo como si se tratara de una niña . La mezcla era diabólica , cuando le atacaban las fiebres me producía una ternura infinita y cuando se le pasaban de la ternura pasaba al deseo , a la calentura , a la pasión , a unas ganas irrefrenables de gozar de cada milímetro de su cuerpo .

Hice una última comprobación , 36,6 . Temperatura absolutamente normal .

Me duché , yo también había sudado lo mío y me metí en la cama .

Ahora mismo estoy en la gloría pero si no te das prisa , dentro de un rato me dará el bajón y no tendré fuerza ni para darte un beso .

La invitación no podía ser más explicita pero me hice el tonto . 

No crees que estás demasiado fatigada y que sería más prudente esperar a mañana?

 

Antes no has tenido tantos reparos , que pasa , ya te has aburrido de mi .

 

No mi amor , es solo que no quiero agobiarte , te quiero tratar con toda delicadeza .

 

Lo que yo necesito ahora mismo no es delicadeza , es sentir que tengo un hombre en la cama que está loco por hacerme gozar . Cógeme , cógeme como si se fuera a acabar el mundo que tengo muchas ganas de sentirte dentro de mi .

Pasamos de los besos a las caricias y Lucía dejó claro que no tenía tiempo que perder :

Métemela ya , que estoy ardiendo de ganas de sentirte dentro de mi , me has vuelto una viciosa , quiero sentirte dentro .

Para no caer en la monotonía le pedí que se pusiera en cuatro , ella ya había aprendido lo que significaba y obediente se colocó en posición , ataqué su chochito recién afeitado sujetándola por sus poderosas caderas . Al sentir mi primer empellón soltó un grito :

Que adentro la siento mi vida , que rico es coger así . Me has tenido todo el día con ganas de que llegara este momento , necesitaba que me fornicaras ( aquí le salió un poco el catecismo , fornicar ).

Empezamos un mete y saca en el que la sor , que creo que no estaba acostumbrada a esa posición echó mano de sus instintos y se movió como una experta , acompasó su ritmo al mío y sus nalgas iban u venían para encontrarse a encontronazos con mi verga .

Cógeme las tetas , cógeme las tetas pero no pares de darme verga que me estás dando mucho gusto , sigue y dame duro .Como puede negársele a nadie tanta dicha . Que rico te estoy sintiendo .

A todas luces estábamos cansados porque el polvo duró una eternidad .

Lucía en su nueva postura estaba encantada , tanto como para decirme que la acariciara el culito . Entendí su petición y con lentitud  metí mi dedo pulgar en lo que mi hermana llamaba su culito . Entró sin dificultad lo que me hizo pensar que mi siguiente objetivo no iba a ser difícil .

Follamos y follamos , Lucía según sus propias palabras se debió venir tres o cuatro veces y le quedaron fuerzas para chillar de gusto cuando sintió que su hermano se venía en ella .

Me estás llenando , te siento , siento tu leche entrando en mi ( en este caso no dijo mecos , dijo tu leche ) acaba por dios que me vas a matar .

Mientras me venía le dije :

Como me puedes poner tan cachondo , he follado con mujeres treinta años más jóvenes que tu , con modelos , con mujeres preciosas y ninguna ha sido capaz de ponerme tan excitado , me vuelve loco verte a cuatro patas con tu culo en pompa para mi .

Te doy tanto morbo porque soy tu hermana , porque soy monja y porque tu eres un degenerado que disfrutas profanando todas las normas . Además y yo lo se , gusto mucho a los hombres  , a pesar de mis hábitos me taladran con sus ojos . Dios en vez de darme un cuerpo de monja me ha dado un cuerpo de puta , y con el tengo que vivir . No se que has hecho conmigo pero al principio tenía prejuicios y le daba vueltas a lo que estábamos haciendo , ahora lo tengo claro , se han derrumbado todas mis defensas y lo que quiero es pasarme el día follando contigo . No pienso en otra cosa y tengo un paz interior que me hace pensar que he estado equivocada mucho tiempo

 

Mañana , si no tienes fiebre , nos vamos a ir a Madrid , te voy a llevar de tiendas y vas a volver convertida en una señora . La monja se va a quedar en Madrid . Ah y yo voy a elegir la ropa , nada de mojigaterías te voy a poner escotes , faldas cortas y todo lo que haga que los hombres se den la vuelta cuando te vean pasar .

 

Me vas a vestir de puta

 

No de puta no , de señora cañón , de calienta pollas pero al mismo tiempo estrecha , de esas que solo follan con el marido , de las que van a misa pero se follarían hasta al señor obispo .

 

Dices barbaridades que no te lo debería consentir pero la verdad es que cuando me lo has dicho me he puesto cachonda . Mañana vamos a ir como marido y mujer . También quiero ropa interior picante .

 

Y taconazos , Te voy a vestir de pies a cabeza .

 

Eres más guarro y más  pervertido de lo que yo pensaba pero me tienes presa y estoy decidida a complacerte en todo .

Dormimos como dos lechoncillos y Lucía se levantó con 36,7 . Perfecta .

Cogimos el coche y nos plantamos en Madrid . Lucía iba con un sencillo vestido y sin toga por lo que mas parecía una señora de pueblo recién llegada a la capital .

Compramos de todo , un abrigo que buena falta le hacía , lo elegí yo , negro , de paño y largo hasta media casi los pies . Un traje de chaqueta que hice que se lo probara y le pedí que no se pusiera camisa .

Entré en el probador y allí estaba Lucía con un traje dos piezas de color oscuro y sin camisa . Estaba divina , la falda estrecha se amoldaba a la perfección a sus nalgas . Estará jamona , pensarán algunos , para mi está perfecta .

No sin dificultad le subí la falda para comprobar como era su ropa interior . Unas bragas matapasiones . Lo siguiente es comprar braguitas y sujetadores .

Por que no me sigues acariciando un poquito ?

Lucía estaba claro que llevaba un calentón y además era insaciable .

Está bien pero me tienes que prometer que no vas a gritar . Te estás volviendo muy puta . Me encanta .

Se quitó la falda y las bragas y le hice una pajita . Como en ella era normal tan pronto empecé mis caricias acercó su boca a mi oído y me dijo :

Eres un demonio , me vas a hacer que me corra , me matas .

Y al poco rato : ya me estoy corriendo , me estoy corriendo , que rico mi amor , que rico . Para , para ya que si sigues me matas . Me he venido muy rico .

En la sección de lencería no hizo falta que yo le ayudara , Lucía eligió los sujetadores mas sexis de la tienda . Si necesitó ayuda para elegir las braguitas a juego , cuando la llevé un tanga que combinaba con uno de los sujetadores elegidos , me dijo :

Que es esto ?

 

Son las braguitas que hacen juego

 

Esto son unas bragas , dios de mi vida , esto no tapa nada .

 

Mira a ver si son de tu talla .

 

Si lo son .

 

Pues no hay mas que hablar .

Completamos la compra con dos vestidos , dos camisones , zapatos de tacón y hasta unos ligueros que yo mismo elegí .

Las medias las elegí yo personalmente , todas cortas con elásticos para sujetarse solas  , todas con costura , todas finas . Odio las medias que se han popularizado que mas que medias son armaduras , tapan a la mujer desde los pies hasta la cintura , sin el más mínimo hueco . Incluí algunas de las que siendo cortas incorporan unas especie de ligueros del mismo material y tienen dibujos . Todas ellas del tipo que cuando se sube un falda uno nota vida en la entrepierna 

Le pedí que se vistiera con lo que habíamos comprado , uno de los vestidos , entallado en el pecho con una falda de vuelo , zapatos de tacón , medias y el abrigo . Le pedí que no me dijera que conjunto de ropa interior había elegido para ponerse .

Contentos como dos niños nos fuimos a comer .

Durante la comida los dos únicos comentarios que me hizo fueron :

Que buena está la carne y que ganas tengo de que lleguemos a casa para follar , me has masturbado ( otra vez el catecismo ) muy rico pero tengo ganas de verga .

Hasta en el lenguaje mi hermanita había perdido el pudor .

 

Empiezo a creerme que te ha poseído un demonio , no te cansas nunca de follar ?

 

De un tiempo a esta parte nunca , antes yo no era tan puta .

Felices como dos niños emprendimos la vuelta .

No habíamos subido la cuesta de las Perdices ( para quien no sea de Madrid , no habíamos acabado de salir de la ciudad ) cuando mi mano se dirigió a los muslos de Lucía .

Me encontré con que había elegido unas medias de esas que se sujetan solas . Avancé acariciando el nylon y mas arriba mi mano se encontró con esa deliciosa franja de carne que , libre de las medias , es como un preámbulo para llegar a la gloria .

Lucía facilitó mi tarea ahuecando la falda y abriendo sus muslos .

Enséñame las braguitas que has escogido .

Se subió las faldas hasta la cintura . Llevaba el micro tanga que yo le había elegido . Dos centímetros cuadrados de tela que apenas le tapaban la entrada de su chocho . El bulto que le hacían sus labios rebosaba por los costados .

Que delicia mi amor , son preciosas . Ves si no te llego a afeitar se te saldrían los pelos por los lados .

Mientras yo me entretenía mirando Lucía sin cortarse lo más mínimo echó mano a mi polla .

Yo ya te he dicho que voy cachonda todo el día , pero este garrote me dice que tu no estás indiferente .

 

Estoy loco , como tu ,  por llegar a casa y follarte .

 

¿Te puedo acariciar un poquito?

 

Puedes hacer todo aquello que te de gusto .

Me desabrochó el cinturón , el botón del pantalón y abrió la cremallera . Con mi polla desnuda en la mano empezó a meneármela.

Mi coche es un todo terreno alto de manera que los coches que adelantábamos no podían ver lo que íbamos haciendo . El único problema podían ser los camiones pesados .

Acariciándome la polla , Lucía tuvo una mejor idea , se inclinó sobre mi y empezó a chupármela .

Se que esto te gusta más y a mi me encantó probarlo .

Antes de llegar a Torrelodones ( kilómetro 26 ) la monja me había sacado del cuerpo todos los fluidos de que disponía . En esta ocasión no podíamos pasárnoslos de boca a boca de manera que Lucía se los tragó ella solita después de saborearlos un rato .

Tu leche es muy rica , me encanta sentir cuando la disparas en mi boca y se que te mata de gusto .

Seguimos el camino entre caricias y travesuras . Le pedí que se quitara las bragas pero se negó :

Las verás con el conjunto cuando lleguemos a casa .

Llegar a la casa , subir al dormitorio y tendernos en la cama no nos llevó mas de quince segundos .

Me voy a desnudar para que tu me veas .

 

Se sacó el vestido por la cabeza , debajo de el llevaba una combinación color salmón que apenas le tapaba el culo y que por la parte de arriba dejaba gran parte del sujetador a la vista .

Con sus medias y sus tacones se dio un par de vueltas ante mi . Este numerito no es la primera vez que lo hace , al jesuita se lo ha debido dedicar en mas de una ocasión porque es un experta .

Coqueteando con los tirantes del camisón , paró por un momento el strip tease para venirse a la cama y sacarme los pantalones y los calzoncillos :

Quiero ver como se te va poniendo gorda .

Reanudó el espectáculo , se quitó la combinación y se quedó en bragas y sostén pero todavía con sus medias y sus tacones .

Las dos prendas realzaban la figura de mi hermana . El sujetador de color negro y dorado le levantaba las tetas , y le minúsculos tanga me marcaba las caderas por delante y cuando se daba la espalda se enterraba entre las nalgas . La franja de carne que dejaban al descubierto las medias contribuía a completar la escena .

Tu hermanito parece que se despereza .

Lo siguiente fue quitarse el sujetador , las tetas de Lucía aparecieron en todo su esplendor , grandes , rotundas , un poco caídas pero a mi gusto perfectas para contemplar y deliciosas para comer .

Lucía siguió coqueteando , ahora me tapo las tetas con un brazo ahora las destapo , ahora me acaricio los pezones , ahora hago el ademán de ofrecértelas , una en cada mano .

La siguiente etapa era la etapa reina , se volvió de espaldas a mi , se inclinó hacia delante , puso su culo en pompa casi tocando mis narices y se bajó el tanga hasta los pies .

He de reconocer que Lucía me volvía loco pero si hubiera tenido que elegir una parte de su cuerpo mi elección estaba clara : su culo .

Paseó sus nalgas frente a mi a una distancia que si sacara mi lengua alcanzaría a tocarla . Paró y pensé que la función había terminado , fue solo un descanso para en vez de hablar conmigo hablar directamente con mi polla .

Ya veo que estás levantando la cabeza , eres una viciosa que lo que quieres es meterte en un huequito que yo tengo , yo también lo quiero pero antes te voy a dar un besito para que acabes de desperezarte .

Me dio media docena de lametadas y volvió a su función .

Ya frente a mi subió su pierna hasta apoyar el tacón en la almohada y me dijo :

Mira con tu lengua si estoy lo suficientemente mojada , yo siento que si , pero nadie mejor que tu lengua para saberlo .

Pasé la lengua por su chocho y efectivamente estaba en sazón .

En vez de informarla de la humedad relativa de su coño , la sujeté por las caderas y la eché encima de mi .

Mi putita quiere polla

 

Tu putita quiere que se la folles como si fuera una perra , tu putita está cachonda y necesita una verga para calmar este fuego .

Me encantó ver como Lucía había perdido todo vestigio de pudor y ahora se expresaba sin el menor decoro , señal inequívoca de que de la cachondez la tenía fuera de control y que todo lo que quería en la vida era ser follada . Muchas personas no alcanzan nunca ese punto en el que todo lo que importa es el placer , solo los elegidos llegan a esa cima .

Con Lucía encima de mi con sus tetas aplastadas contra mi pecho y sintiendo la presión de su vientre y de sus muslos , en la mismísima gloria le dije :

Lucía mi amor , te voy a poner a cuatro patas y como no quiero sorpresas ni sustos te aviso , me voy a coger tu culo . Voy a entrar muy despacio , me voy a dar lubricante y te voy a sodomizar , vamos a practicar lo que los católicos llamaban el pecado nefando .

Tienes la polla muy gorda y yo tengo el culo muy estrechito , me vas a hacer daño . Si me haces daño te lo digo y te paras , vale?

 

Si cariño , lo último que quiero es hacerte daño , relájate que estoy seguro de que te va a encantar .

 

Tengo miedo

 

No debes tenerlo , estate tranquila y déjame hacer .

Lucía se puso en cuatro y antes de asaltarla hice lo que dicen los libros , dediqué lengua a la entrada , subí arriba y abajo , metí la puntita de mi lengua en el ano de mi pareja .

Lucía , no me mientas , es la primera vez que vas a recibir una polla en tu culo

 

Te lo juro , ni por lo mas remoto hubiera pensado que yo iba a hacer esta cochinada .

Y al sentir mi lengua :

Si todo va a ser como esto me va a encantar , pero sigo teniendo miedo .

Seguí haciendo trabajar a mi lengua para tirar las murallas de la resistencia de Lucía . Poco a poco su ano fue perdiendo tensión , lo que unos minutos antes era un nudo , fue ganando en suavidad y transformándose en una superficie sedosa .

Con mi polla bien lubricada tome la precaución de untar vaselina en mis dedos y preparar la entrada , primero lubricando la zona externa para poco a poco , primero un dedo , luego dos y por fin con tres aceitar las paredes del culo de mi hermana hasta sentir los tres dedos metidos hasta el fondo .

Las primeras escaramuzas parecieron gustarle .

Te siento en mi culito y es rico , me está gustando , siento un placer distinto pero me está dando placer .

 

Te duele , mi amor .

 

No solo no me duele sino que me está encantando .

Hice con mis dedos el mismo juego que me proponía hacer con algo mas grueso , entré y salí , entré y salí hasta notar que el esfínter se había relajado . Entonces enfilé mi polla al sagrado orificio virgen de la monja , una cierta resistencia al superar con el prepucio en umbral del culo de Lucía y a continuación una autopista por la que mi polla se deslizó hasta que mis huevos chocaron con las nalgas de mi hermana .

Ya la tengo toda metida en ti , mi amor . Te ha dolido?

 

No mi amor , he tenido una sensación rara pero no me ha dolido nada , y te siento muy rico . Me pone cachonda pensar que tienes toda tu verga metida en mi culo . Lo único que me quedaba virgen lo acabas de profanar . Me gusta que hayas sido tu el que me desvirgara el culo .

Me mantuve un rato inmóvil , a la espera de que el culo de Lucía se acostumbrara a lo que tenía dentro . Bien pude esperar cinco minutos que aproveché para acariciarla las tetas y para tocarle delicadamente su clítoris . Mientras me entretenía en esas maniobras iba notando como la presión sobre mi polla disminuía . Nunca un culo es lo suave que un chocho , la presión es distinta , pero eso era algo que yo conocía en detalle . Eché una ojeada a las nalgas de Lucía enmarcadas por las negras medias y me decidí a empezar .

Cuando yo empiece a darte polla tu te acaricias el chochito ya verás que rico .

Saqué mi polla hasta la mitad y con lentitud pero con fuerza la volví a meter , al llegar al fondo hice presión con mi herramienta ya hundida en su cuerpo . Las tetas de Lucia se bambolearon . Repetí la operación con la misma delicadeza media docena de veces y cuando iba a preguntar a Lucía si la estaba haciendo daño me sorprendió oírla decir :

Que gusto mi amor , que gusto me estás dando . Dame más duro que siento toda tu polla clavada en mi y me provoca que me des fuerte .

Con mi manos sujetando las generosas caderas de Lucía empecé realmente a profanar aquel orificio que estaba inaugurando . No tengo fe en esas historias de la virginidad pero ser el primero que se metía en el culo de mi hermana le daba un punto más de morbo a la situación .

Desde ese momento hasta que me vine en el culo de la monja todo fue una deliciosa batalla en la que cuanto mas me esforzaba yo en la contundencia de mis empellones ,  más gritaba ella y me pedía más y más que la reventara a pollazos .

En mitad de la escaramuza le pregunté si se estaba tocando y su respuesta fue :

Si me estoy masturbando , me estoy haciendo una paja mientras tu me sodomizas , dios como he podido vivir sin este gozo hasta ahora , me siento llena y me vienen unas oleadas de un placer que no había sentido hasta ahora . Que delicia sentir toda tu verga clavada en mi culo . Que puta me has vuelto pero que puta tan dichosa . Sigue dándome polla aunque me mates de placer . Dame mas duro , rómpeme el culo con tu verga .

Y al poco rato :

Juan me estoy corriendo como no me había corrido nunca , me estás volviendo loca de gusto , sigue dándome verga que ya siento que me vengo toda y quiero sentir tu leche entrando en mi barriga . Dame tus mecos , lléname el culo con ellos que ya me estoy viniendo y te quiero sentir .

Sus palabras espolearon mi ánimo y saqué fuerzas de flaqueza para acabar la tarea , las últimas envestidas fueron de una ferocidad animal , sacaba mi verga hasta sentir que se me iba a salir fuera y la enterraba otra vez hasta sentir mis huevos chocando contra el culo de Lucía . Los dos estábamos , ahora si , entregados a la lujuria mas extrema , enfermos de sexo y de deseo , arrastrados por una fuerza superior que no pedía más y más placer .

Cuando sentí que me venía se lo dije :

Me voy a correr en ti , te voy a llenar el culo con mi leche , quieres mi leche?

Si no me das tu leche te mato , ya no se las veces que me corrido , me has vuelto una puta viciosa , necesito sentir como echas todo tu leche en mi ojete y me degradas como la mas viciosa y puta de todas las mujeres . Échame tu leche , lléname , mátame de gusto , me estoy corriendo otra vez , la siento , siento como te vienes en mi culo , siento tu leche entrando en mi y me voy a correr otra vez , ya , ya , ya me estoy corriendo , ya me estoy corriendoooooo

 

Para mi no fue un polvo , fue el santísimo polvo , el mejor polvo que ninguna pareja hubiera tenido , el polvo de los polvos , el padre de todos los polvos . Sentí que se iba la cabeza mientras me corría y noté los espasmos en el culo de mi hermana cuando ella sintió que me venía .

Nos desplomamos exhaustos y así estuvimos durante un buen rato , incapaces de articular palabra , agotados , deshechos pero con esa flojera deliciosa que solo se produce después de un gran orgasmo .

Recuperado el aliento , Lucía me hizo una pregunta cargada de ingenuidad :

Juan siempre que te dan por el culo ¿se producen orgasmos como el que yo acabo de tener?

 

Cariño como comprenderás no se como ha sido el orgasmo que acabas de tener , si te puedo decir que cogiéndome ese culo maravilloso que tu tienes he disfrutado como muy pocas veces en mi vida por no decir ninguna . Tienes un culo que es la Capilla Sixtina .

 

Mi pregunta no era esa , mi pregunta es si cuando me la metas por el culo puedo esperar sentir lo que acabo de sentir .

 

Por que me lo preguntas?

 

Porque de ser así me pongo un tapón en el coño ( era la primera vez que llamaba a su coño por su nombre ) y no vuelvo a usarlo . He sentido la bomba atómica en mis entrañas , he pensado que me moría de gusto , me he venido y antes de que se me bajara me he vuelto a venir , he querido que no ya tu verga , tu entero te metieras por mi culo , he visto la habitación en blanco y negro , he estado de visita en el paraíso y quiero volver a sentirlo .

 

Lo que te ha pasado mi amor es que has tenido un orgasmo como deberían ser tus orgasmos , un orgasmo total y una vez que uno lo experimenta todo lo demás parecen simulacros . ¿Debo entender que te ha gustado que tu hermano mancillara ese culo virgen y lo trajera a la vida?

Nunca en mi vida me había corrido de esta manera , ni el mejor de mis polvos había llegado a estar cerca de lo que acabo de sentir , no me creerás pero he deseado morirme de placer pensando que si no me volvía a pasar , no quería seguir en este mundo . Me has follado muy rico pero has creado un problema , ahora quiero sentir lo mismo cada vez que me folles .

 

No me generes angustia , yo te voy a follar con toda mi atención puesta en que goces como una perra , ni siquiera como una mujer , como la mujer mas puta del planeta , pero no tengo garantías de que lo vayamos a conseguir . Hoy ha sido un día muy propicio .

 

Si yo he estado todo el día caliente

 

No cariño , tu no estabas caliente tu estabas salida , salida y cachonda . A ver dime como estabas

 

He pasado el día salida y cachonda , he tenido las bragas mojadas desde que me he levantado hasta ahora . Estoy enferma porque esto no es normal , no me había pasado nunca . A lo mejor este estado tiene que ver con las fiebres .

 

Estás arrepentida

 

No , de lo que estoy arrepentida es de no haberte metido en mi cama hace veinte años , si lo hubiera hecho llevaríamos veinte años follando a diario tu y yo . Eso es de lo único que me arrepiento .

 

Duerme tranquila que mañana tengo que llevarte al hospital y debes de ir descansada .

 

La di un beso en la frente y la noté caliente .

Tienes la frente caliente , no se te ocurra tener fiebre esta noche .

 

No te preocupes , estoy caliente de la agitación pero se por experiencia que después de follar nunca me sube la fiebre .

 

Entonces no tienes que ir al medico , nos pasamos el día follando y te curarás .

Ya me gustaría que fuera tan fácil y tan rico , no se te olvide que lo que yo tengo es mortal si no se le pone remedio .

Abrazados como dos adolescentes nos dormimos .

Al día siguiente nos dirigimos a la Unidad de Enfermedades Tropicales del Hospital Carlos III . En el pasamos la mañana entre historiales , exploraciones y análisis . En todo momento acompañé a mi hermana y bien hice porque uno de los galenos , hombre ya entrado en años después de completar de nuevo su historial le pidió a Lucia que se quitara la ropa .

¿Toda? , preguntó incrédula .

Señora la tengo que explorar , muchas de estas enfermedades cursan con manchas , pequeñas erupciones o señales de picaduras . Quédese con la ropa interior . Si yo no llego a estar presente la manda quedarse en cueros pensé observando su cara de rijoso .

Estuve a punto de decirle que nada de eso era visible en el cuerpo de mi hermana , ya la había yo examinado minuciosamente casa milímetro cuadrado de su cuerpo , pero creí más prudente callar , aunque me había presentado como su marido .

De detrás de un biombo apareció mi hermana con un conjunto de ropa interior de color morado que hubiera hecho levantarse a Manolete de su lecho de muerte .

Al doctor se le desprendió la mandíbula inferior pero se recompuso rápidamente .

Examinó minuciosamente el cuerpo de Lucía y como yo ya sabía no encontró nada reseñable salvo la sesión de vista de la que disfrutó el galeno .

Lo más importante de todo lo que la hicieron fueron los análisis , ya sabían de antemano el tipo de enfermedad que le aquejaba , se trataba que la analítica definiera el tipo concreto de infección , en el caso de Lucía era más difícil porque había vivido en África , en India y en Sudamérica , con lo que las variedades a investigar era mayores .

A la salida el Doctor Vargas me pidió que al día siguiente recogiera la primera batería de análisis y que se los llevara para examinarlos . Me sugirió que fuera solo .

Acabadas las distintas consultas y a la espera de los resultados nos fuimos a comer . A Lucía le encanta la carne por lo que la llevé a un restaurante argentino . Nos sentaron en una mesita pequeña , frente a frente  en una esquina del comedor que a esa hora estaba casi desierto .

Nada más sentarnos Lucía me dijo que tenía que ir al baño . Le pedí que de paso se sacara las braguitas y me las diera como regalo .

Antes de que el camarero viniera a traernos la carta ya estaba Lucía de vuelta , en su mano una minúscula prenda de color morado que me dio discretamente .

Todo el local tenía las mesas vestidas con unos alegres manteles a cuadros que llegaban hasta casi el suelo de manera que , sin ningún esfuerzo me saqué un mocasín y alcancé con mi pie lo que la monja acababa de dejar al aire . Lucía dio un brinco pero a continuación adelantó su cuerpo para que el contacto fuera mas fácil y abrió las piernas para que fuera mas extenso .

Sin nadie alrededor me pude permitir preguntarle :

Cómo te sientes con tu chochito al aire .

 

Me da nota estar en un sitio público y sentir el aire en mi coño . No me das tregua , hoy llevo también caliente todo el día .

 

Para provocarla : Caliente o cachonda .

 

Muy , muy cachonda .

Comimos el mejor asado de tira de Madrid , y la acompañamos con una botella de 200 monjes , la elegí a propósito , además de ser un vino excelente , cuando mi hermana me preguntó si el vino la podía hacer daño me puso a huevo decirla que 200 monjes no podían hacer daño a una monja virtuosa como ella .

Mi virtud se acabó hace tiempo y me siento mejor sin ella .

Por una cosa o por la otra lo cierto es que la monja se bebió su media botella y se le notaba .

Metí otra vez mi pie entre los muslos de Lucía y ella al instante volvió a abrir los muslos . Aproveche la situación para , con mi teléfono , hacer media docena de fotos de su territorio más intimo .

De vuelta ya a casa Lucía me dijo : Hoy no hace falta que me quite las bragas porque ya me las he quitado .

 

Vas sin bragas , cochina . Le dije mientras mi mano lo comprobaba in situ .

Estás mojada , mi vida .

 

Llevo todo el día mojada y ( adivinando mi pregunta ) y cachonda , muy cachonda .

 

Que chocho tan bonito tienes , mira . Y le enseñe las fotos .

Como has podido hacerlas , menos mal que no se me ve la cara . Me gusta mas así que con pelo . Eres el ser mas obsceno de la tierra y me has pillado desprevenida . Guarro que eres un guarro .

Está precioso pero hoy no te voy a tocar , quiero que te toques tu y me cuentes lo que vayas sintiendo .

Con una mano en su chocho y la otra encima de mi polla , Lucía empezó su pajita . Unos instantes después ya se masturbaba con una fuerza que era el preludio de que se iba a correr .

Aay mi amor , ya me está viniendo , ya estoy arriba , tengo mi chocho gordo y me gallito ardiendo , me parece que me voy a correr , me voy a correr , me voy a correr , me estoy corriendo , me estoy corriendo ……

Al tiempo que alcanzaba su orgasmo me dio un apretón al miembro que si llega a ser el gañote de un pollo lo hubiera estrangulado .

Para que no creyera que me había vuelto indiferente a sus encantos le pedí que se abriera los botones de su escote , así que el trayecto hasta San Rafael lo acometí acariciando las tetas de mi monja . También eso la excitaba , la capacidad de excitarse de mi hermana me empezaba a parecer algo fuera de lo común .

Llegamos a la casa y siguiendo el protocolo le puse el termómetro , y no me refiero al que iba engordando entre mis piernas , sino al que de verdad mide la temperatura . La fiebre estaba subiendo . Vuelta a la rutina , antitérmicos nuevos que me habían dado en el Hospital , pero que no hicieron remitir la fiebre . De nuevo baños y tras casi dos horas metida en la bañera , Lucía volvió a la normalidad . Eran casi las diez de la noche .

Tan pronto se sintió recuperada dijo lo que yo esperaba y casi temía que me dijera .

Juan ya estoy bien , mejor que bien , quiero que te cojas mi culo . Quiero volver a sentir lo que sentí ayer .

Es estado de verriondez permanente de la monja me estaba llevando al agotamiento , cosa que nunca había supuesto que me podría llegar a suceder .

Lucía se puso en cuatro y esta vez , sin necesidad de preparación alguna y sin lubricante la penetré con la misma facilidad con que un soldado entra en su garita . El contemplar a Lucía espatarrada con sus nalgas abiertas para mi gozo contribuyó a mi excitación y el comprobar que mi hermana empezaba a berrear nada mas sentirme dentro me  puso en modo de combate .

Ya eran muchas sesiones seguidas de manera que no es de extrañar que aunque yo quería acabar cuanto antes , las fuerzas no me acompañaran lo que Lucía agradeció de todo corazón .

Chilló , se tocó , pidió que la embistiera con mas fuerza , me exigió que la destrozara el culo y se vino cuatro o cinco veces . Cuando notó que yo también me venía en ella lanzó un rugido sordo y se desplomó sobre las sabanas como si hubiera recibido un disparo en la nuca .

Nunca voy a poder prescindir de lo que tu me haces , me llevas al cielo y me dejas un buen rato en el , siento que me muero de placer , nunca había sentido tanto gusto . Estoy segura de que se me ha metido un demonio en el cuerpo .

Yo creo que cuando dijo estás últimas palabras yo ya estaba dormido.

Al día siguiente fui al Hospital , recogí los análisis y se los llevé al doctor Vargas . Por su acento deduje que no era español , en efecto era panameño de origen , en Panamá siempre ha habido buenos especialistas en fiebres , desde lo del Canal . Durante su construcción morían a chorros .

Antes de siquiera leerlos me dijo :

Su mujer tiene o una infección por triatominos , insectos que chupan sangre , no necesariamente mosquitos . O también puede ser y eso es lo que vamos a averiguar causada por un parásito .

Habiendo vivido en Chiapas yo me inclino por un triatomino .

Tenemos tratamiento para todos los casos salvo incompatibilidades del paciente .

Y vistos los análisis , confirmó sus sospechas .

A la espera de otras pruebas y cultivos es lo que suponíamos , ahora tenemos que identificar el agente infeccioso concreto .

Hay uno que aunque infrecuente ahora nos estamos encontrando , se trata del que los misioneros españoles bautizaron con el nombre de Fiebres satánicas .¿ Ha notado usted algún cambio en la conducta de su mujer?

 

¿ En que sentido ?

 

Perdone la pregunta : un aumento extraordinario de su libido .

 

No , mentí .

 

Es un síntoma inequívoco , por eso los misioneros las llamaron fiebres satánicas , los que las padecen ( algo similar les pasa a los leprosos ) sufren una necesidad compulsiva de sexo , es más , como cuando están practicando sexo no les ataca la fiebre llegaron a creer que copulando se curarían . Los misioneros huían despavoridos pensando que le podían contagiar . No es una enfermedad de transmisión sexual . Si su mujer no tiene estos síntomas será otra la infección desgraciadamente hay muchas .

Y esa variedad satánica es grave ? Pregunté con un hilo de voz .

No , no es grave , pero es crónica . Les quitamos las fiebres y los síntomas pero cada cierto tiempo , puede ser dos años , o doce reaparecen las fiebres . En estas réplicas el tratamiento para solucionarlo nos lleva no más de 72 horas .

 

Recoja los otros análisis cuando le hayan dicho y venga a verme con ellos , de todas maneras ya podemos empezar a medicar a su señora , la primera medicación es común a todas las infecciones por triatominos . Vaya a la farmacia del Hospital y que le den esto . Una píldora cada 4 horas durante los próximos siete días .

 

Salí del Hospital y me paré a tomar un café para poner en orden mis pensamientos . Resumí :

Mi hermana estaba tiene una infección que le produce fiebres altas y al mismo tiempo unas ganas incontenibles de follar . Su sangre contiene algo que actúa como afrodisíaco y que es más fuerte que su propia voluntad . Gracias a dios no es grave y la medicina actual lo puede resolver . Tengo que pensar qué debo hacer , se lo debo decir o espero al diagnostico definitivo .

Volví a casa a tiempo para comer . Doña Marta había preparado la comida y en el momento de yo llegar ella se iba .

Subí a ver a mi hermana , le puse el termómetro y su temperatura era normal . La encontré animosa y con ganas de comer . Como no podía ser de otra forma , estaba como nuestra madre la trajo al mundo .

Ponte algo que vamos a comer en la cocina .

Al rato bajó , aprovechó para ponerse un camisón de color rosa , transparente y una bata que iba a juego y que era mas transparente que lo que llevaba debajo . Un espectáculo . A pesar de  mi cansancio acumulado y de las noticias que traía me encantó verla con unas gasas que no le cubrían nada y que ella se había puesto para complacerme , o mas bien para excitarme .

Antes de que se sentara y aprovechando que yo ya estaba sentado le di un repaso a sus nalgas por debajo de las gasas . La verdad es que el culo de mi hermana me tenía enganchado como si de una droga se tratara .

Lucía me lo agradeció con una sonrisa mientras me decía :

Como te gusta mi culo y como me gusta a mi que te guste tanto .

Comimos y a la sobremesa le di mi versión de lo que me habías dicho el doctor , incluyendo lo de las fiebres luciferinas .

Lucía te hablaré claro , te pasas el día cachonda como una perra en celo porque tienes una infección que actúa como un potentísimo afrodisiaco , estás drogada y por eso tienes esa necesidad de sexo . Ese es el demonio que decías que tenías dentro . No es grave y sobre todo , tiene remedio , aunque de una u otra manera va a ser crónico . Te volverá a surgir , me han dicho que puede ser en dos años o en catorce , pero las recaídas son más benignas y se controlan en 72 horas .

 

Lo que me dices es que este furor que siento , estas ganas de follar constantemente , este estar cachonda las 24 horas del día , es una enfermedad . Pues sabes lo que te digo que no quiero curarme , no se si en el futuro querré , pero ahora no quiero curarme , quiero seguir disfrutando de mi cuerpo como no he disfrutado en toda mi vida . Ojalá me hubieran dado estas fiebres con 20 años .

 

Lucía se razonable , eres como una adicta a la droga que no quiere prescindir de ella , pero debes seguir el tratamiento . Cuando te hayan quitado la infección puedes seguir teniendo sexo cuanto quieras . Si no me haces caso no me vas a dejar otro remedio que traerte una enfermera e irme a mi casa .

 

No Juan eso no , te haré caso pero tienes que prometerme que mientras a mi me dure este fuego tu me vas a ayudar a sofocarlo , tu te vas a seguir acostando conmigo y dándome el placer que me has dado estos días . No me puedes dejar insatisfecha . Sería como negarle su medicina a un enfermo .

 

Te prometo que haré cuando sea necesario para que no tengas síndrome de abstinencia , aunque no se si lo tuyo se llama así

 

Por cierto te han dicho si lo que yo tengo es contagioso?

Me han dicho que no es por transmisión sexual pero de alguna manera se tiene que transmitir .

Vámonos a la cama , mi amor , que mi enfermedad no remite y necesito mi medicina . Me cogió de la mano y me llevó al dormitorio .

   

Mi hermana , la hermana Lucía

La noticia me pilló de sopetón , mis padres me mandaron un correo con el siguiente mensaje :

Tu hermana Lucía  ha cogido unas fiebres que necesitan de cuidados que solo le pueden dar en España , llegará a Madrid el sábado , la intención es que descanse en San Rafael , el tratamiento va a durar unas dos semanas . Tu madre y yo hemos recibido la noticia cuando estábamos visitando a Luis ( mi hermano ) en Buenos Aires por lo que nos es imposible estar en Madrid para recibirla y para atenderla los diez primeros días . Hazte cargo tu . Seguiremos en contacto .

Besos . Papá .

Vaya marrón . Mi hermana Lucía en Madrid y además necesitando de cuidados . No me quedaba otro remedio que pedir unas vacaciones en el mes de Febrero , lo cual suponía que en verano tendría que trabajar . Otra posibilidad era que , como me dedico a la informática, la compañía me dejara trabajar desde casa los días que iba a dedicar a atender a mi hermana . Le conté la historia a mi jefe con todo el dramatismo posible y al conocer las circunstancias accedió a que trabajara unos días desde mi casa . No le dije que en realidad iba a estar en un pueblecito de Segovia por recomendación facultativa . Me pareció un detalle irrelevante .

Para entender esta historia es necesario de algunas explicaciones , tengo 38 años , soy soltero y me llamo Juan , no soy gay mas bien todo lo contrario  , soy soltero por decisión propia , no quiero compromisos y Madrid está lleno de mujeres .

Mi vida de soltero es perfecta , hago lo que me da la gana , gano dinero para vivir cómodamente y no me faltan mujeres en mi cama .

En el momento en que recibí el mail estaba saliendo con una australiana que vino a España por San Fermín y decidió quedarse a estudiar no se que cosa pero que esta buena como ella sola y su plan es volverse a su tierra el año que viene .

En cuanto a mi hermana , 48 años , su historia es completamente diferente , siendo jovencita apenas 18 años , sintió la llamada del Señor y decidió que quería ser misionera , muchas niñas lo piensan , mi hermana lo hizo .

No daré información de la orden a la que pertenece para evitar posibles represalias , baste decir que se dedica a la gente más necesitada del planeta y que desarrolla su trabajo entre la gente más pobre , de la región más pobre del sur de México , en Chiapas .

Contacté con la señora que se encarga del mantenimiento de la casa de mis padres en San Rafael y le pedí que limpiara la casa y sobre todo que pusiera la calefacción a tope , en San Rafael en invierno hace mucho frío y solo en calentar los muros de una casa se tardan cuatro o cinco días . Quedó en que pasaría a diario a hacer las tareas de la casa mientras mi hermana estuviera convaleciente .

Recibí a mi hermana en Barajas , la verdad es que no presentaba ningún síntoma de estar abrasada de fiebres , su aspecto era normal Si me llamó la atención que viajara vestida de monja , con habito y la cabeza cubierta por una especie de pañuelo que parecía más propio de una mujer mahometana . Dos hermanas con el mismo atuendo le esperaban .

Después de las bienvenidas mi hermana y yo partimos para Segovia .

Una vez en la casa Lucía me contó que la enfermedad que había contraído no daban ningún síntoma salvo cuando las fiebres atacaban , entonces su temperatura alcanzaba los 42 grados , sufría delirios y convulsiones y se encontraba rara , como si su cuerpo no fuera suyo , como si se le hubiera metido un demonio dentro .

No me vengas con demonios ni monsergas , estás en Madrid .

Vaya panorama , pensé . Era sábado y no teníamos consulta hasta el martes .

Llegamos a la casa , un pequeño chalet serrano , con dos pisos y un pequeño jardín .

Doña Marta nos había preparado de comer y Lucía después de saciar su hambre decidió que necesitaba dormir , el cambio horario la tenía desorientada .

Esa misma noche , para mi desgracia , la fiebre atacó a mi hermana , quien no haya visto un ataque de fiebre tropical no sabe de lo que hablo , yo tampoco lo sabía .

La habitación estaba ardiendo , la calefacción encendida y la chimenea a todo trapo , podrían hacer 30 grados y mi hermana tiritaba como si estuviera en el Polo . Castañeteaba los dientes y temblaba todo su cuerpo . Temperatura , 41,8º . Le hice tomar un antitérmico y esperé a que le hiciera efecto .

Una hora después la fiebre seguía en 41,8 y mi hermana seguía tiritando .

Desesperado me metí en Internet y las dos recomendaciones mas frecuentes fueron :

Que la persona lleve la menor ropa posible y que en la habitación no haga mucho calor .

Abrí de par en par las ventanas , el viento serrano entró a toda prisa y unos minutos después la habitación estaba helada .

Lo siguiente fue destapar completamente a Lucía . Levanté las mantas . Me encontré con un camisón de tela blanca que le tapaba desde la garganta hasta los pies , un camisón , pensé , de reglamento para una monja .  Lucía siguió tiritando y empezó a delirar , yo no entendía lo que decía tan solo cuando de vez en cuando repetía Ignacio  , Ignacio . Supuse que hablaba en alguna lengua indígena .

Viendo que la cosa iba a más tomé la decisión de hacer uso del segundo consejo : bañar a la persona con agua templada tirando a fría .

Llené el baño tan rápido como me fue posible y entre temblores metí a mi hermana en el . Me quedé en el baño sujetándole la cabeza no fuera ser que se me ahogara .

El agua empapó el camisón y un instante después , sin yo proponérmelo tuve delante de mi vista a mi hermana como si estuviera en un concurso de camisetas mojadas .

Debajo del austero camisón aparecieron dos soberbias tetas coronadas por unos pezones erectos ( el frío es lo que tiene )

el vientre algo abultado y por debajo de él , una mata de pelo deslumbrante . Mi hermana estaba en la plenitud de su otoño .

Cuanto desperdicio , pensé , un cuerpo como este dedicado a la castidad eterna .

No niego que me complací viendo el cuerpo de mi hermana ,  sin el menor sentimiento de culpa , es más llevé mi mano a sus tetas y las acaricié comprobando que estaban duras y firmes como si se tratara de las de una muchacha .

Con una mano sujetando su cabeza y la otra acariciándole las tetas fueron pasando los minutos y poco a poco cesaron la tiritona , y los delirios . Casi me supo mal , porque el estarle acariciando las tetas a la monja me habían puesto en estado de incandescencia .

Le puse el termómetro : 38,2 .

Ayudé a que Lucía saliera del baño , la envolví en una toalla y la llevé a la habitación . Cerré las ventanas y ante la imposibilidad de sacarle el camisón por la cabeza , mi hermana estaba como sonámbula y en los cuatro pasos entre el baño y la habitación ya había estado a punto de caérseme al suelo  , la tendí sobre la cama boca arriba y tras otra intentona  tomé una decisión heroica , agarré los lados de su escote y desgarré la tela hasta los pies .

Si lo que antes había visto me había puesto en ascuas , lo que vi al arrancar la tela fue llegar al paraíso .

Un cuerpo grande , en sazón , en la plenitud de su otoño , como pensé al verla a través de la tela mojada .

Dos tremendas tetas coronadas por unos pezones con areola pequeña pero oscura como el café , el vientre algo curvo lo que le marcaba las fosas de la ingles , unas caderas rotundas , amplias , la cintura marcada , en su pubis una mata de pelo que sin ser muy extensa era poblada , de un color castaño oscuro . Los muslos fuertes y casi diría musculosos , propios de alguien que camina mucho a diario .

Una cosa me extrañó , mi hermana estaba morena de cuerpo entero , siendo ella de pelo castaño estaba claro que ese no era su color natural , o el sol mexicano atravesaba sus vestidos . Para poder retirar las mantas tuve que rodarla hasta un lado de la cama .

Si me había gustado ver a Lucía boca arriba , mas me gustó verla boca abajo . La espalda ancha , musculosa , la cintura estrecha para su tamaño general y un culo espléndido , redondo , poderoso . Y a partir de ahí unos muslos que como ya había visto eran fuertes y musculosos .

No estoy describiendo a la Venus de Milo , ni a una modelo de pasarela , estoy hablando de una mujer en la plenitud de su vida con un cuerpo imperfecto si se examinara con los cánones en la mano pero al mismo tiempo una mujer deseable con una anatomía capaz de satisfacer al espíritu mas exigente , y yo exigente en cuanto a mujeres no he sido nunca .

Acaricié las nalgas de mi hermana para conocer su consistencia y las encontré firmes como dos rocas . Hubiera seguido encantado en la tarea , pero consideré que ya me había aprovechado lo suficiente de la situación 

Levanté las cobijas , rodé de nuevo a mi hermana , que permanecía en una especie de inconsciencia , agotada por la fiebre y el jet lag , y la tapé .

Mi mala conciencia y la posibilidad de que le diera otro brote de fiebre me hizo quedarme en vela , sentado en un incomodo sillón con la habitación iluminada por la lumbre de la chimenea .

A las cinco de la mañana Lucía , para la que en ese momento eran las 10 de la noche se despertó y me pidió un vaso de agua .

Le traje el agua y le ayudé a levantar la cabeza para que pudiera beber con comodidad . Bebió , me dijo que estaba agotada y dispuso a dormir otra vez .

Al cabo de un rato me dijo :

Tengo mucho frío , echa más leña a la chimenea .

 

Lucía la chimenea está a tope y la calefacción también .

 

Entonces métete en la cama conmigo . Eres mi hermano . Dame calor. Es el único remedio eficaz .

Me metí en la cama vestido como estaba y arrimé mi cuerpo al suyo , mi pecho contra su espalda . Y me quedé pensando , según mi hermana el único remedio eficaz era que le dieran calor con un cuerpo . ¿Le meterían a una hermana en su cama?

Y allí estaba yo metido en la cama , con una monja en pelota con su cuerpo aplastado contra el mío . Sería el calor de la habitación , el calor que desprendía el culo de mi hermana que era una auténtico horno , o la situación pero lo cierto es que empecé a sudar como un choto . Con mi cuerpo junto al de sor Lucía no pude evitar que se me produjera una erección enorme , sentía un garrote entre mis piernas y ese garrote lo tenía en contacto con el culo de la sor . En condiciones normales hubiera sido imposible que no sintiera el monstruo que crecía junto a sus nalgas , mi hermana parecía muerta.

Crecido por su absoluta inconsciencia aprovechando la postura eché mi brazo por encima de ella y con toda delicadeza coloqué mi mano sobre sus tetas . Reacción nula . En esa situación tan agradable me quedé dormido .

Un par de horas después me desperté al notar que mi hermanita me había echado una pierna por encima de mi , como lo más natural del mundo , como haría con toda tranquilidad una mujer acostumbrada a dormir en compañía . No desaproveché la ocasión y me deleité acariciando el muslo que me aplastaba . Dormida como estaba Lucía en un movimiento automático llevó su mano a mi entrepierna pero el estar yo vestido le impidió echar mano a mi aparato reproductor .

Dejó su mano apoyada en mi y siguió durmiendo .

De repente sentí una mano zarandeándome :

Que haces en la cama conmigo , y sobre todo que hago yo desnuda . ¿ Has pasado la noche metido en mi cama ? Por lo menos has tenido la decencia de dormir vestido .

Las palabras sonaban duras.

Si me dejas te lo explico : anoche te subió la fiebre hasta casi 42 grados , tiritabas , no parabas de hablar , temblabas y la fiebre no te bajaba , te di un antitérmico y no te hizo nada , no me quedó mas remedio que bañarte en agua fresca , eso funcionó , te saqué del baño , te traje a la cama y te tuve que quitar el camisón mojado , como no te lo pude quitar lo rompí y te metí en la cama . Me he quedado toda la noche en vela por si te volvía a subir la fiebre , te has despertado y me has dicho que me metiera en la cama contigo , que es lo único que te funciona . Te he hecho caso .

 

Perdóname lo injusta que he sido contigo , tu sacrificándote y yo regañándote . Que he dicho cuando la fiebre .

No he entendido lo que decías salvo que muchas veces has llamado a Ignacio .

 

Hablaría en quiché , es lo que hablamos en Chiapas .

 

Y cuando llamabas a Ignacio te referías al santo .

 

No , me refería a un padre jesuita que ha sido mi marido los últimos quince años .

 

Que ha sido tu marido , dos preguntas : Como una monja tiene marido y que pasa que ya no lo es .

 

Te contestaré primero a lo segundo : Agustín murió hace seis meses de las mismas fiebres que yo tengo . Respecto a lo segundo , tenéis una idea muy equivocada de lo que es ser misionero . No es llegar con la Biblia debajo del brazo , es convivir con los que más lo necesitan , seguir sus costumbres , hacerte uno más de ellos y con el ejemplo llevarles a nuestras creencias . Yo he vivido con Agustín en las tribus polígamas de la cuenca del Marañón en Perú antes de ir a México . Allí empezó nuestra relación que ha durado hasta ahora . Desde que probé la delicia de compartir la cama con un hombre no he podido prescindir de ello . Creo que soy una viciosa pero aparte de eso procuro hacer mi trabajo con todo mi amor . Y de un tiempo a esta parte tengo las ganas alborotadas , no se lo que me pasa pero necesito mucho un hombre .

Será desde que perdiste a Agustín .Que pena , así que llevas seis meses viuda ?

 

Viuda y sola , y créeme que se me está haciendo muy duro , la perdida y la soledad . Después de 15 años yo no se vivir sin un hombre en mi cama .

 

Anoche en la cama me extraño con la naturalidad con la que me pasaste una pierna por encima y sobre todo me extraño cuando me echaste mano a la entrepierna .

 

Te he estado tocando ? Qué vergüenza

 

No , no has podido porque yo estaba vestido pero la intención estaba clara .

 

Debía soñar que estaba con Agustín . . Ha sido mi subconsciente , estoy todo el día encendida . No se lo que me pasa pero me siento rara . El demonio me ha poseído .  

 

Otra vez el demonio . Bueno , para que no te sientas mal te diré que yo no he podido evitarlo y cuando te he visto desnuda te he estado acariciando las tetas , tienes unas tetas preciosas , bueno , no solo las tetas .

 

O sea que mi hermanito aprovechando que yo estaba indefensa ha abusado de mi . Siempre has sido un libertino .

No Lucía no ha sido abuso ha sido un homenaje que no he podido evitar , la carne es débil . Yo viéndote desnuda no veía ni a mi hermana ni a una monja , veía a una  mujer deseable .

 

Eres un adulador , pero tus palabras me hacen mucho bien . He llegado a creer que nunca mas un hombre iba a poner sus ojos en mi

A todo esto la conversación la estábamos manteniendo los dos metidos en la cama .

Perdóname un momento tengo que ir al baño .

Se levantó y con toda lentitud recorrió el trecho que separaba la habitación del cuarto de baño . Ver a mi hermana desnuda , con su culo bamboleándose y sin el menor gesto de tapar sus carnes lo entendí como un mensaje inequívoco .

Mientras sor Lucía estaba en el baño me quité la ropa .

Mi hermana volvió a la cama y en el trayecto no hizo el menor esfuerzo por que yo no la viera de cuerpo entero . Me pareció una diosa .

Nada más meterse en la cama se dio cuenta de que yo andaba como ella , en cueros .

Has aprovechado que estaba en el baño para desnudarte , eres un degenerado . Ven abrázame . Necesito tu calor .

He pensado que era injusto que tu estuvieras paseándote por la habitación desnuda y que yo estuviera vestido , perdóname pero yo también necesito ir al baño .

Me levanté , fui al baño a desahogar mi vejiga y volví a la cama con el mismo descaro que mi hermana . Vi con toda nitidez como su mirada se dirigía directamente a mi polla que aunque no estaba en modo charol , presentaba un aspecto bastante decente .

Me metí en la cama y sin mediar palabra me sumergí entre las tetas de mi hermana .

Entre besos , lametones y caricias le expliqué :

Anoche no me atreví a comerme estas dos joyas , pero no puedo seguir viviendo sin comérmelas . Anoche te debí violar .

Lucía no dijo nada , simplemente cogió mi cabeza y la empotró entre sus senos .

Después de dedicar tiempo y ternura a acariciarle las tetas creí llegado el momento de besarla . Crucé mi lengua con la suya y pensé que me comía . Nos abrazamos como náufragos agarrándose a un tabla de salvación . Sentí las tetas de mi hermana empotradas en mi pecho . En ese momento ya éramos dos animales sedientos de sexo .

Con su lengua enrollada en la mía sentí que me cogía la polla .

No se puede pasear uno desnudo delante de una mujer acostumbrada a tener sexo a diario y que lleva seis meses cumpliendo el voto de castidad . Es una crueldad y mis defensas no existen . Es más al sentir que estabas en la cama conmigo he tenido un calentón .

Para yo no ser menos deslicé mi mano desde sus tetas , pasando por su vientre hasta llegar a su sexo . Una mujer , o un hombre pueden mentir , pero su cuerpo no sabe de mentiras , el chocho de la monja era un torrente de fluidos .

Nos acariciamos mutuamente todavía con nuestras lenguas entrelazadas , sin decir palabra , sabiendo los dos que el juego de las caricias tenía un final inevitable .

Sin dejar de besarla , giré mi cuerpo y la monté , Lucía hizo lo que debía , abrió sus muslos y me dijo :

Trátame con cariño , no me gusta la brutalidad ni las malas palabras .

Quise forzar : ¿ Pero quieres que te folle ?

No me hagas preguntas absurdas , si , quiero que me folles , quiero sentir tu cariño y tu pasión , ya que vamos a pecar quiero que el pecado me llene de placer . Soy una mujer muy necesitada y el que seas mi hermano para mi no tiene la menor importancia . Siento una necesidad irresistible de que me cojas , de que te metas en mí .

La penetré de un envite y me sentí en la gloria metido en lo más intimo de la monja .

Ay mi amor , creí que nunca iba a volver a sentir esta dicha , dame , dame con fuerza que estoy muy necesitada de sentirme mujer , de sentirme deseada . Dime , te gusto

Lucia cuando te he visto desnuda he pensado en el desperdicio que se había producido contigo , me ha alegrado mucho saber que has tenido un hombre en tu cama los últimos quince años . Eres una mujer preciosa , tanto que no he podido resistir el verte desnuda y te he tenido que acariciar , y no solo te he acariciado las tetas , también te he acariciado el culo . Tienes un culo divino .

 

No digas blasfemias .

 

Bueno pues tienes un culo excelso , pleno , solo verlo me ha puesto caliente . Te lo he estado acariciando y tu ronroneabas como una gatita .

 

Que exagerado eres , pero sigue mi amor , sigue dándome fuerte que me estás dando mucho gusto . dios que placer tan grande .

 

Ves tu cuando estás gozando también nombras a dios .

Estoy sintiendo mucho placer , me estás matando de dicha , que rico mi amor , que rico me coges . Dame mas duro que me voy a venir , dame , que me vengo , me estás matando de dicha , me voy a venir ya , me vengo mi vida , me estoy viniendo y me parece que me voy a desmayar de placer , ya me estoy viniendo , pero no te pares que quiero sentir como te vienes dentro de mi .

Seguí embistiendo como si se acabara el mundo y Lucía me volvió a anunciar que se venía otra vez y sin que yo entendiera lo que me pedía me dijo .

Mecos , quiero tus mecos , quiero sentir que me los das .

Me corrí como una bestia y Lucía lo notó :

Te siento , siento que me das tus mecos , siento que me estás llenando y me siento feliz , que rico mi amor , que dicha sentir como me los das todo .

En contra de mi costumbre tardé mucho en desenvainar , tendido sobre aquel cuerpo acogedor me mantuve un buen rato , besándola y jugando con sus tetas .

No se lo que me está pasando pero no me puedo resistir a la tentación de tener sexo , es mas no quiero resistirme . Siento una necesidad urgente de gozar de ti . Me has devuelto a la vida , he sentido mucho contigo dentro , y he notado cuando me dabas tus mecos .

Que son los mecos , Lucía

 

Que va a ser , tu simiente , tu semen .Todavía lo siento dentro de mi

 

Lucía , antes de que me metiera en ti me has dicho que te tratara con cariño , que no te gustan las groserías . Te voy a pedir un favor , creo que tanto tu pareja como tu habéis sido unos principiantes en lo que al sexo se refiere . Yo te voy a enseñar y solo te pido una cosa , que tus prejuicios no te impidan gozar , todo lo que le da placer a una pareja es válido . Sin limitación alguna . Te prometo que no voy a hacer nada que te desagrade pero tu me tienes que prometer que me vas a dejar hacer . Si lo que te hago no te da placer , paramos , pero no te niegues a probar .

No se que me vas a proponer , pero desde ya te digo que no me voy a negar a nada , quiero disfrutar de este regalo sin ningún límite .

 

Tienes que estar preparada porque tu hermanito es muy morboso .

 

Tu preocúpate de darme placer y deja de amenazarme . No es este mi comportamiento normal pero estoy caliente y con ganas de sexo todo el tiempo .

Lo primero que voy a hacer y va a ser ahora mismo , cuando nos duchemos , es afeitarte el chochito , no puedes llevar ese matojo de pelo entre las piernas . He visto que tampoco te depilas las axilas , las voy a dejar como están , tienes poquito pelo y es muy bonito vértelo cuando levantas los brazos .

Nos dimos una ducha larga , llena de besos y caricias . Enjaboné a la monja de cuerpo entero me recreé en pasear mis manos por todo su cuerpo . Las carnes de mi hermana me estaban volviendo loco y pasando mis manos , ahora por las nalgas , ahora por su vientre , luego por sus muslos para acabar en donde debía me tenían en un estado de excitación tremenda .

Lucía se dejó hacer y cuando consideró que yo ya había acabado empezó ella a regalarse acariciando mi cuerpo sin dejar un milímetro sin atender .

A lo que mas dedicación prestó fue a mi polla . La enjabonó media docena de veces , y media docena de veces echó atrás mi piel para dejar el prepucio al aire mientras con su otra mano me amasaba los testículos .

Lucía , ahora que me tienes limpio como la patena , por favor , dame un besito en la punta .

 

Uuuy , eso no lo he hecho nunca .

 

Recuerda tu promesa , prueba y si no te agrada lo dejas .

Con el chorro de agua cayendo sobre nosotros , la hermana se arrodilló y primero me dio un besito fugaz y timorato , creí por un momento que me iba a decir que no le gustaba . Hubo un segundo beso algo más largo , y un tercero y un cuarto .

Lucía sin necesidad de ninguna orientación , quizás siguiendo costumbres ancestrales de su genero , de los tímidos besos pasó a las chupadas y ahí a tener mi polla incrustada en su garganta con los huevos chocándole contra la barbilla .

Si sigues así vas a hacer que me venga , me estás haciendo una mamada muy rica . Cuando notes que me vengo no te retires , siente como te doy todo mi semen , siente como me vengo en tu boca .

Lucía no dijo nada , siguió enfrascada en su tarea , si acaso aceleró sus acciones y con la misionera arrodillada frente a mi con mi polla íntegramente metida en su garganta , me corrí , y se lo dije :

Lucía mi amor , me estoy corriendo , me corro pero tu sigue , sigue que me estás dando mucho gusto .

Y me corrí . Una vez Lucía notó la descarga se levantó y con la dificultad para hablar que suponía tener la boca llena me dijo :

Que hago ahora , me lo trago o lo tiro . Yo también me he corrido

La besé y sentí mi propia leche inundando su boca , casi sin separarme de ella le dije :

Nos la vamos a comer los dos , mi amor , nos la vamos a comer los dos .

Acabada la escaramuza Lucía me dijo :

No lo había hecho nunca pero me ha encantado y ( rompiendo sus propias reglas ) me he puesto muy cachonda , cuando he sentido que te vertías en mi yo también me he venido . Me ha dado como un corrientázo que menos mal que estaba de rodillas , sino me desplomo . ¿ todo lo que me quieres enseñar va a ser tan rico como esto ? Dios mío que deslenguada me he vuelto .

La sequé con una toalla como quien seca a un recién nacido , con toda delicadeza y de la mano la llevé a la cama .

La tendí en la cama con sus muslos abiertos de par en par . Yo ya había llevado conmigo los utensilios necesarios .

Lo primero que hice antes de proceder a enjabonar el territorio que pretendía dejar imberbe fue preparar la zona con unas lengüetadas anchas y profundas con las que recorrí desde su clítoris hasta el huequito de su culo . Al sentir mi lengua en su ano , Lucía pegó un brinquito :

Me estás lamiendo el culo , eres un guarro .

 

Si mujer te estoy dando lengua en tu ano , no en tu culo , en tu ano y si no te agrada dejo de hacerlo , a mi me encanta .

Lucía hizo una pausa , como si estuviera reflexionando sobre su contestación , yo mientras tanto , al no recibir orden en contrario seguí con mi tarea .

Juan eres el hombre más cerdo del mundo , nunca hubiera pensado que un hombre querría meter su lengua en mi culo , eres un guarro pero me estás matando de dicha . cada vez que siento tu lengua en mi culo me vienen calores , sigue por dios , sigue , no te pares que me estas dando mucho gusto .

Mi plan era seguir hasta que Lucía me dijera que se estaba corriendo , una vez se hubiera venido se quedaría relajada y me dejaría hacer mi tarea de barbero con toda perfección .

No estando acostumbrada al cunnilingus Lucía pasó de los gemidos a los gritos y de ahí a decirme que se estaba viniendo pero pidiéndome que no parara , es más debió excitarle más el que mi lengua se dedicara a su culo porque su petición era :

Dame con tu lengua en el culo , dame lengua , méteme la punta que estoy sintiendo un placer que nunca había sentido , méteme tu verga que estoy muy caliente , me voy a correr mi amor , me estoy corriendo muy rico , sigue , que me estoy viniendo , me vengo , me vengo .

Quedó desmadejada tendida en la cama . Sabiendo el terreno que pisaba esperé unos instantes porque sabía que los genitales de Lucía estaban estallando y que había que esperar cuanto menos unos segundos para poder manipularlos .

Es verdad que con mi hermana espatarrada en la cama y con la excitación que me había producido oír como se corría tuve la tentación de dejar la tarea para mas adelante y directamente meterme en ella , pero la mamada reciente me había dejado los depósitos en reserva de manera que hice lo que tenía que hacer .

Con un cuidado infinito , buena espuma y una Gillette a estrenar procedí a afeitarla . se trata de un trabajo delicado en el que , a veces hay que coger los labios y sujetarlos para poder dejar la zona sin un pelo . Con toda maldad porque no era necesario , yo de vez en cuando le sujetaba el clítoris como si fuera necesario . Cada vez que lo hacía ella daba un respingo pero no hizo el menor comentario .

Acabada la tarea en lo que al chocho se refiere le pedí que se pusiera en cuatro porque , le dije , he notado con la lengua que tienes algún pelillo en el culo . Obedientemente , después de preguntarme que significaba ponerse en cuatro , cumplió mis ordenes .

Lucía arrodillada en la cama , con su culo en pompa , todo lo abierto que podía para facilitarme la tarea , goce de un espectáculo único .

Las nalgas abiertas , las rodillas bien separadas el chochito que ya presentaba el aspecto de una niña de 12 años , los robustos muslos y entre ellos las tetas colgando hicieron que me excitara , a pesar de lo escaso de mis reservas mi hermanito pequeño levanto la cabeza y a punto estuve de atacar su retaguardia . Resistí la tentación pensando que si Lucía sentía en ese momento que el morcón que yo tenía entre las piernas pretendía profanar su culo podría entrar en pánico .

La verdad es que el culo de mi hermana estaba inmaculado . Hice el simulacro de quitar un par de pelos , le limpié la espuma que le quedaba y volví a lanzar mi lengua , para comprobar el resultado le dije . Con mi cara empotrada entre las dos robustas nalgas de Lucía hice un ultimo reconocimiento sobre el terreno , mi lengua se dirigió directamente al ano  de mi hermana y me califiqué a mi mismo como maestro barbero aunque ese día lejos estuve de tocar una barba .

Tendidos en la cama y con mi hermana sin atisbo de fiebre Lucía me dijo :

Yo venía muy mal , enferma de las fiebres y del corazón , con mi autoestima por los suelos y dudando de todo aquello en lo que he creído siempre . Ni en sueños pensaba yo que el remedio iba a ser meterme en la cama con mi hermano .

Eres un demonio , no respetas nada y todo lo que te interesa es lo que te da placer pero te tengo que decir que estas últimas horas he sido la mujer mas feliz del mundo y quiero seguir siéndolo , por eso no me voy a negar a nada que me pidas , estoy segura de que todo lo que propongas me va a dar mucho placer .

Es la primera vez en mi vida que he sentido una lengua en mi culo

 

En mi ano , la corregí

 

En mi culo y en mi ano , y he creído que me moría de gusto . Has hecho bien en no avisarme porque si me llegas a avisar de lo que me ibas a hacer no te hubiera dejado . Ahora se que no me tengo que negar a nada .

Lucía , el lunes tu y yo vamos a ir al Corte Inglés , quiero que te digan cuales son tus tallas , no hace falta que compres nada , solo necesito saber tus tallas , luego yo me encargaré de las compras . Vas a dejar de ir disfrazada de monja mientras estés conmigo .

 

No voy disfrazada de monja , soy una monja .

 

Los días que vas a estar aquí , lo mismo que yo he pedido vacaciones las pides tu , estos días no vas a ser monja , vas a ser una mujer , mas concretamente mi mujer y lo mismo que yo me voy a dedicar a que tu seas dichosa , tu vas a hacer lo mismo y no me vas a negar ningún capricho . Además te he destrozado un camisón y te tendré que compensar aunque el que yo te compre te de vergüenza ponértelo . Que seguro que te va a dar .

 

Me estás asustando

 

No tengas miedo todo lo que voy a hacer va a ser para que los dos gocemos el uno del otro , como si de verdad fuéramos un matrimonio de esos que disfrutan de la cama a diario . Quédate aquí quietecita que te voy a hacer un desayuno potente que has tenido mucho trote .

 

Bajé y preparé un desayuno completo , café , tostadas , huevos , fruta y se lo subí a la habitación . Antes de entrar llamé a la puerta

Vienes solo

 

Si cariño , solo

 

Entra

 

Me encontré a Lucía sentada en la cama , seguía desnuda y las sabanas no le cubrían las tremendas tetas .

 

Desde el umbral le dije :

Si me sigues enseñando las tetas en vez de comer tostadas te como a ti .

 

Creí que te gustaban

No es que me gusten es que me encantan , tanto que como las sigas teniendo al aire no voy a poder ni tomar café .

 

Me gusta que solo con verme te excites , me hace sentirme mujer , bueno dame un besito en cada teta y me tapo . No se tu pero yo sigo caliente .

Mientras yo mordisqueaba sus pezones me dijo :

Ay mi niño , que feliz me estás haciendo .

Desayunamos como si estuviéramos en la mili lo recogí todo y le dije

En esta habitación solo voy a entrar yo , doña Marta va a hacer la casa y la comida y se va a ir al mediodía , pero no va a entrar en este cuarto nunca , así que puedes estar como quieras , en la cama o fuera , vestida o desnuda . Solo yo voy a verte .

 

A ti ¿ como te gusta más ?

 

De momento desnuda , cuando haya ido de compras ya te diré lo que te tienes que poner .

Doña Marta nos hizo una comida estupenda y yo , se la subí a Lucía a la habitación . Comió con apetito y con las tetas al aire . Se veía que estaba cómoda desnuda . Se lo dije .

Si estoy muy cómoda desnuda , desde los tiempos en que estuve en Perú , allí solo llevaba una taparrabos , como todas las aguarunas y en Chiapas , la misión tiene un patio vallado enorme y me gusta tomar el sol en pelota . Estoy morena de cuerpo entero . A Agustín le encantaba verme en cueros , decía que yo era Eva .

Dejé a Lucía que descansara , por la tarde le tomé la temperatura varias veces y en ninguna pasó de 36,7 .

Por la noche le di sus antitérmicos y sin mas explicaciones por parte de ninguno de los dos , a la hora de dormir , me desnudé y me metí en la cama .

Lucía al sentirme pegada a su cuerpo me dijo :

Cuando paso una fiebre alta , como la de ayer , según me baja estoy perfecta pero unas horas después siento una fatiga tremenda , ahora mismo estoy agotada . Abrázame pero no esperes de mi el menor esfuerzo , tengo que descansar , mi amor .

Abrazados dormimos después de un día en el que demasiadas cosas habían ocurrido .

Lucía me despertó temprano :

Juan dame las pastillas y vete preparando el baño , me está subiendo la fiebre , lo noto .

Los antitérmicos no hicieron efecto y de nuevo tuve que preparar el baño y ayudar a mi hermana a meterse en el . Cuando le atacaba la fiebre me parecía la persona más indefensa del mundo . Se le iban las fuerzas y entraba en un estado de somnolencia que parecía que la iba a hacer perder el conocimiento .

El domingo fue complicado , si bien su temperatura no alcanzó las cifras anteriores se mantuvo todo el día alrededor de los 40 grados , no llegó a la tiritona que yo había visto pero ni los baños hicieron que recuperara un nivel normal .

En el medio de la fiebre Lucía me dijo

Si la fiebre se me mantiene alrededor de 40 hay que esperar , yo ya estoy acostumbrada . Estoy muy cansada .

Yo no veía las cosas con tanta tranquilidad , la misma mujer con la que había estado gozando unas horas antes estaba ahora postrada en la cama y mi duda era que podía yo hacer si la fiebre aumentaba .

Decidí que si subía me la llevaba inmediatamente a urgencias .

Sobre las seis de la tarde la fiebre empezó a remitir , yo le ponía el termómetro cada media hora . Poco a poco fue descendiendo y a la noche ya era normal .

Al ayudarla a incorporarse noté que la almohada estaba empapada de sudor , las sabanas igual así que la preparé otro baño para que se aseara mientras cambiaba la ropa de cama .

Volvió a acostarse y ya me pareció otra persona . Había vuelto a la vida . Le preparé una cena ligera , soy bastante buen cocinero , es lo que tiene la soltería .Lucía comió con glotonería . Descubrí que era feliz cuidando de mi hermana , velándola , bañándola , preparándole la cena , teniéndola a mi cargo como si se tratara de una niña . La mezcla era diabólica , cuando le atacaban las fiebres me producía una ternura infinita y cuando se le pasaban de la ternura pasaba al deseo , a la calentura , a la pasión , a unas ganas irrefrenables de gozar de cada milímetro de su cuerpo .

Hice una última comprobación , 36,6 . Temperatura absolutamente normal .

Me duché , yo también había sudado lo mío y me metí en la cama .

Ahora mismo estoy en la gloría pero si no te das prisa , dentro de un rato me dará el bajón y no tendré fuerza ni para darte un beso .

La invitación no podía ser más explicita pero me hice el tonto . 

No crees que estás demasiado fatigada y que sería más prudente esperar a mañana?

 

Antes no has tenido tantos reparos , que pasa , ya te has aburrido de mi .

 

No mi amor , es solo que no quiero agobiarte , te quiero tratar con toda delicadeza .

 

Lo que yo necesito ahora mismo no es delicadeza , es sentir que tengo un hombre en la cama que está loco por hacerme gozar . Cógeme , cógeme como si se fuera a acabar el mundo que tengo muchas ganas de sentirte dentro de mi .

Pasamos de los besos a las caricias y Lucía dejó claro que no tenía tiempo que perder :

Métemela ya , que estoy ardiendo de ganas de sentirte dentro de mi , me has vuelto una viciosa , quiero sentirte dentro .

Para no caer en la monotonía le pedí que se pusiera en cuatro , ella ya había aprendido lo que significaba y obediente se colocó en posición , ataqué su chochito recién afeitado sujetándola por sus poderosas caderas . Al sentir mi primer empellón soltó un grito :

Que adentro la siento mi vida , que rico es coger así . Me has tenido todo el día con ganas de que llegara este momento , necesitaba que me fornicaras ( aquí le salió un poco el catecismo , fornicar ).

Empezamos un mete y saca en el que la sor , que creo que no estaba acostumbrada a esa posición echó mano de sus instintos y se movió como una experta , acompasó su ritmo al mío y sus nalgas iban u venían para encontrarse a encontronazos con mi verga .

Cógeme las tetas , cógeme las tetas pero no pares de darme verga que me estás dando mucho gusto , sigue y dame duro .Como puede negársele a nadie tanta dicha . Que rico te estoy sintiendo .

A todas luces estábamos cansados porque el polvo duró una eternidad .

Lucía en su nueva postura estaba encantada , tanto como para decirme que la acariciara el culito . Entendí su petición y con lentitud  metí mi dedo pulgar en lo que mi hermana llamaba su culito . Entró sin dificultad lo que me hizo pensar que mi siguiente objetivo no iba a ser difícil .

Follamos y follamos , Lucía según sus propias palabras se debió venir tres o cuatro veces y le quedaron fuerzas para chillar de gusto cuando sintió que su hermano se venía en ella .

Me estás llenando , te siento , siento tu leche entrando en mi ( en este caso no dijo mecos , dijo tu leche ) acaba por dios que me vas a matar .

Mientras me venía le dije :

Como me puedes poner tan cachondo , he follado con mujeres treinta años más jóvenes que tu , con modelos , con mujeres preciosas y ninguna ha sido capaz de ponerme tan excitado , me vuelve loco verte a cuatro patas con tu culo en pompa para mi .

Te doy tanto morbo porque soy tu hermana , porque soy monja y porque tu eres un degenerado que disfrutas profanando todas las normas . Además y yo lo se , gusto mucho a los hombres  , a pesar de mis hábitos me taladran con sus ojos . Dios en vez de darme un cuerpo de monja me ha dado un cuerpo de puta , y con el tengo que vivir . No se que has hecho conmigo pero al principio tenía prejuicios y le daba vueltas a lo que estábamos haciendo , ahora lo tengo claro , se han derrumbado todas mis defensas y lo que quiero es pasarme el día follando contigo . No pienso en otra cosa y tengo un paz interior que me hace pensar que he estado equivocada mucho tiempo

 

Mañana , si no tienes fiebre , nos vamos a ir a Madrid , te voy a llevar de tiendas y vas a volver convertida en una señora . La monja se va a quedar en Madrid . Ah y yo voy a elegir la ropa , nada de mojigaterías te voy a poner escotes , faldas cortas y todo lo que haga que los hombres se den la vuelta cuando te vean pasar .

 

Me vas a vestir de puta

 

No de puta no , de señora cañón , de calienta pollas pero al mismo tiempo estrecha , de esas que solo follan con el marido , de las que van a misa pero se follarían hasta al señor obispo .

 

Dices barbaridades que no te lo debería consentir pero la verdad es que cuando me lo has dicho me he puesto cachonda . Mañana vamos a ir como marido y mujer . También quiero ropa interior picante .

 

Y taconazos , Te voy a vestir de pies a cabeza .

 

Eres más guarro y más  pervertido de lo que yo pensaba pero me tienes presa y estoy decidida a complacerte en todo .

Dormimos como dos lechoncillos y Lucía se levantó con 36,7 . Perfecta .

Cogimos el coche y nos plantamos en Madrid . Lucía iba con un sencillo vestido y sin toga por lo que mas parecía una señora de pueblo recién llegada a la capital .

Compramos de todo , un abrigo que buena falta le hacía , lo elegí yo , negro , de paño y largo hasta media casi los pies . Un traje de chaqueta que hice que se lo probara y le pedí que no se pusiera camisa .

Entré en el probador y allí estaba Lucía con un traje dos piezas de color oscuro y sin camisa . Estaba divina , la falda estrecha se amoldaba a la perfección a sus nalgas . Estará jamona , pensarán algunos , para mi está perfecta .

No sin dificultad le subí la falda para comprobar como era su ropa interior . Unas bragas matapasiones . Lo siguiente es comprar braguitas y sujetadores .

Por que no me sigues acariciando un poquito ?

Lucía estaba claro que llevaba un calentón y además era insaciable .

Está bien pero me tienes que prometer que no vas a gritar . Te estás volviendo muy puta . Me encanta .

Se quitó la falda y las bragas y le hice una pajita . Como en ella era normal tan pronto empecé mis caricias acercó su boca a mi oído y me dijo :

Eres un demonio , me vas a hacer que me corra , me matas .

Y al poco rato : ya me estoy corriendo , me estoy corriendo , que rico mi amor , que rico . Para , para ya que si sigues me matas . Me he venido muy rico .

En la sección de lencería no hizo falta que yo le ayudara , Lucía eligió los sujetadores mas sexis de la tienda . Si necesitó ayuda para elegir las braguitas a juego , cuando la llevé un tanga que combinaba con uno de los sujetadores elegidos , me dijo :

Que es esto ?

 

Son las braguitas que hacen juego

 

Esto son unas bragas , dios de mi vida , esto no tapa nada .

 

Mira a ver si son de tu talla .

 

Si lo son .

 

Pues no hay mas que hablar .

Completamos la compra con dos vestidos , dos camisones , zapatos de tacón y hasta unos ligueros que yo mismo elegí .

Las medias las elegí yo personalmente , todas cortas con elásticos para sujetarse solas  , todas con costura , todas finas . Odio las medias que se han popularizado que mas que medias son armaduras , tapan a la mujer desde los pies hasta la cintura , sin el más mínimo hueco . Incluí algunas de las que siendo cortas incorporan unas especie de ligueros del mismo material y tienen dibujos . Todas ellas del tipo que cuando se sube un falda uno nota vida en la entrepierna 

Le pedí que se vistiera con lo que habíamos comprado , uno de los vestidos , entallado en el pecho con una falda de vuelo , zapatos de tacón , medias y el abrigo . Le pedí que no me dijera que conjunto de ropa interior había elegido para ponerse .

Contentos como dos niños nos fuimos a comer .

Durante la comida los dos únicos comentarios que me hizo fueron :

Que buena está la carne y que ganas tengo de que lleguemos a casa para follar , me has masturbado ( otra vez el catecismo ) muy rico pero tengo ganas de verga .

Hasta en el lenguaje mi hermanita había perdido el pudor .

 

Empiezo a creerme que te ha poseído un demonio , no te cansas nunca de follar ?

 

De un tiempo a esta parte nunca , antes yo no era tan puta .

Felices como dos niños emprendimos la vuelta .

No habíamos subido la cuesta de las Perdices ( para quien no sea de Madrid , no habíamos acabado de salir de la ciudad ) cuando mi mano se dirigió a los muslos de Lucía .

Me encontré con que había elegido unas medias de esas que se sujetan solas . Avancé acariciando el nylon y mas arriba mi mano se encontró con esa deliciosa franja de carne que , libre de las medias , es como un preámbulo para llegar a la gloria .

Lucía facilitó mi tarea ahuecando la falda y abriendo sus muslos .

Enséñame las braguitas que has escogido .

Se subió las faldas hasta la cintura . Llevaba el micro tanga que yo le había elegido . Dos centímetros cuadrados de tela que apenas le tapaban la entrada de su chocho . El bulto que le hacían sus labios rebosaba por los costados .

Que delicia mi amor , son preciosas . Ves si no te llego a afeitar se te saldrían los pelos por los lados .

Mientras yo me entretenía mirando Lucía sin cortarse lo más mínimo echó mano a mi polla .

Yo ya te he dicho que voy cachonda todo el día , pero este garrote me dice que tu no estás indiferente .

 

Estoy loco , como tu ,  por llegar a casa y follarte .

 

¿Te puedo acariciar un poquito?

 

Puedes hacer todo aquello que te de gusto .

Me desabrochó el cinturón , el botón del pantalón y abrió la cremallera . Con mi polla desnuda en la mano empezó a meneármela.

Mi coche es un todo terreno alto de manera que los coches que adelantábamos no podían ver lo que íbamos haciendo . El único problema podían ser los camiones pesados .

Acariciándome la polla , Lucía tuvo una mejor idea , se inclinó sobre mi y empezó a chupármela .

Se que esto te gusta más y a mi me encantó probarlo .

Antes de llegar a Torrelodones ( kilómetro 26 ) la monja me había sacado del cuerpo todos los fluidos de que disponía . En esta ocasión no podíamos pasárnoslos de boca a boca de manera que Lucía se los tragó ella solita después de saborearlos un rato .

Tu leche es muy rica , me encanta sentir cuando la disparas en mi boca y se que te mata de gusto .

Seguimos el camino entre caricias y travesuras . Le pedí que se quitara las bragas pero se negó :

Las verás con el conjunto cuando lleguemos a casa .

Llegar a la casa , subir al dormitorio y tendernos en la cama no nos llevó mas de quince segundos .

Me voy a desnudar para que tu me veas .

 

Se sacó el vestido por la cabeza , debajo de el llevaba una combinación color salmón que apenas le tapaba el culo y que por la parte de arriba dejaba gran parte del sujetador a la vista .

Con sus medias y sus tacones se dio un par de vueltas ante mi . Este numerito no es la primera vez que lo hace , al jesuita se lo ha debido dedicar en mas de una ocasión porque es un experta .

Coqueteando con los tirantes del camisón , paró por un momento el strip tease para venirse a la cama y sacarme los pantalones y los calzoncillos :

Quiero ver como se te va poniendo gorda .

Reanudó el espectáculo , se quitó la combinación y se quedó en bragas y sostén pero todavía con sus medias y sus tacones .

Las dos prendas realzaban la figura de mi hermana . El sujetador de color negro y dorado le levantaba las tetas , y le minúsculos tanga me marcaba las caderas por delante y cuando se daba la espalda se enterraba entre las nalgas . La franja de carne que dejaban al descubierto las medias contribuía a completar la escena .

Tu hermanito parece que se despereza .

Lo siguiente fue quitarse el sujetador , las tetas de Lucía aparecieron en todo su esplendor , grandes , rotundas , un poco caídas pero a mi gusto perfectas para contemplar y deliciosas para comer .

Lucía siguió coqueteando , ahora me tapo las tetas con un brazo ahora las destapo , ahora me acaricio los pezones , ahora hago el ademán de ofrecértelas , una en cada mano .

La siguiente etapa era la etapa reina , se volvió de espaldas a mi , se inclinó hacia delante , puso su culo en pompa casi tocando mis narices y se bajó el tanga hasta los pies .

He de reconocer que Lucía me volvía loco pero si hubiera tenido que elegir una parte de su cuerpo mi elección estaba clara : su culo .

Paseó sus nalgas frente a mi a una distancia que si sacara mi lengua alcanzaría a tocarla . Paró y pensé que la función había terminado , fue solo un descanso para en vez de hablar conmigo hablar directamente con mi polla .

Ya veo que estás levantando la cabeza , eres una viciosa que lo que quieres es meterte en un huequito que yo tengo , yo también lo quiero pero antes te voy a dar un besito para que acabes de desperezarte .

Me dio media docena de lametadas y volvió a su función .

Ya frente a mi subió su pierna hasta apoyar el tacón en la almohada y me dijo :

Mira con tu lengua si estoy lo suficientemente mojada , yo siento que si , pero nadie mejor que tu lengua para saberlo .

Pasé la lengua por su chocho y efectivamente estaba en sazón .

En vez de informarla de la humedad relativa de su coño , la sujeté por las caderas y la eché encima de mi .

Mi putita quiere polla

 

Tu putita quiere que se la folles como si fuera una perra , tu putita está cachonda y necesita una verga para calmar este fuego .

Me encantó ver como Lucía había perdido todo vestigio de pudor y ahora se expresaba sin el menor decoro , señal inequívoca de que de la cachondez la tenía fuera de control y que todo lo que quería en la vida era ser follada . Muchas personas no alcanzan nunca ese punto en el que todo lo que importa es el placer , solo los elegidos llegan a esa cima .

Con Lucía encima de mi con sus tetas aplastadas contra mi pecho y sintiendo la presión de su vientre y de sus muslos , en la mismísima gloria le dije :

Lucía mi amor , te voy a poner a cuatro patas y como no quiero sorpresas ni sustos te aviso , me voy a coger tu culo . Voy a entrar muy despacio , me voy a dar lubricante y te voy a sodomizar , vamos a practicar lo que los católicos llamaban el pecado nefando .

Tienes la polla muy gorda y yo tengo el culo muy estrechito , me vas a hacer daño . Si me haces daño te lo digo y te paras , vale?

 

Si cariño , lo último que quiero es hacerte daño , relájate que estoy seguro de que te va a encantar .

 

Tengo miedo

 

No debes tenerlo , estate tranquila y déjame hacer .

Lucía se puso en cuatro y antes de asaltarla hice lo que dicen los libros , dediqué lengua a la entrada , subí arriba y abajo , metí la puntita de mi lengua en el ano de mi pareja .

Lucía , no me mientas , es la primera vez que vas a recibir una polla en tu culo

 

Te lo juro , ni por lo mas remoto hubiera pensado que yo iba a hacer esta cochinada .

Y al sentir mi lengua :

Si todo va a ser como esto me va a encantar , pero sigo teniendo miedo .

Seguí haciendo trabajar a mi lengua para tirar las murallas de la resistencia de Lucía . Poco a poco su ano fue perdiendo tensión , lo que unos minutos antes era un nudo , fue ganando en suavidad y transformándose en una superficie sedosa .

Con mi polla bien lubricada tome la precaución de untar vaselina en mis dedos y preparar la entrada , primero lubricando la zona externa para poco a poco , primero un dedo , luego dos y por fin con tres aceitar las paredes del culo de mi hermana hasta sentir los tres dedos metidos hasta el fondo .

Las primeras escaramuzas parecieron gustarle .

Te siento en mi culito y es rico , me está gustando , siento un placer distinto pero me está dando placer .

 

Te duele , mi amor .

 

No solo no me duele sino que me está encantando .

Hice con mis dedos el mismo juego que me proponía hacer con algo mas grueso , entré y salí , entré y salí hasta notar que el esfínter se había relajado . Entonces enfilé mi polla al sagrado orificio virgen de la monja , una cierta resistencia al superar con el prepucio en umbral del culo de Lucía y a continuación una autopista por la que mi polla se deslizó hasta que mis huevos chocaron con las nalgas de mi hermana .

Ya la tengo toda metida en ti , mi amor . Te ha dolido?

 

No mi amor , he tenido una sensación rara pero no me ha dolido nada , y te siento muy rico . Me pone cachonda pensar que tienes toda tu verga metida en mi culo . Lo único que me quedaba virgen lo acabas de profanar . Me gusta que hayas sido tu el que me desvirgara el culo .

Me mantuve un rato inmóvil , a la espera de que el culo de Lucía se acostumbrara a lo que tenía dentro . Bien pude esperar cinco minutos que aproveché para acariciarla las tetas y para tocarle delicadamente su clítoris . Mientras me entretenía en esas maniobras iba notando como la presión sobre mi polla disminuía . Nunca un culo es lo suave que un chocho , la presión es distinta , pero eso era algo que yo conocía en detalle . Eché una ojeada a las nalgas de Lucía enmarcadas por las negras medias y me decidí a empezar .

Cuando yo empiece a darte polla tu te acaricias el chochito ya verás que rico .

Saqué mi polla hasta la mitad y con lentitud pero con fuerza la volví a meter , al llegar al fondo hice presión con mi herramienta ya hundida en su cuerpo . Las tetas de Lucia se bambolearon . Repetí la operación con la misma delicadeza media docena de veces y cuando iba a preguntar a Lucía si la estaba haciendo daño me sorprendió oírla decir :

Que gusto mi amor , que gusto me estás dando . Dame más duro que siento toda tu polla clavada en mi y me provoca que me des fuerte .

Con mi manos sujetando las generosas caderas de Lucía empecé realmente a profanar aquel orificio que estaba inaugurando . No tengo fe en esas historias de la virginidad pero ser el primero que se metía en el culo de mi hermana le daba un punto más de morbo a la situación .

Desde ese momento hasta que me vine en el culo de la monja todo fue una deliciosa batalla en la que cuanto mas me esforzaba yo en la contundencia de mis empellones ,  más gritaba ella y me pedía más y más que la reventara a pollazos .

En mitad de la escaramuza le pregunté si se estaba tocando y su respuesta fue :

Si me estoy masturbando , me estoy haciendo una paja mientras tu me sodomizas , dios como he podido vivir sin este gozo hasta ahora , me siento llena y me vienen unas oleadas de un placer que no había sentido hasta ahora . Que delicia sentir toda tu verga clavada en mi culo . Que puta me has vuelto pero que puta tan dichosa . Sigue dándome polla aunque me mates de placer . Dame mas duro , rómpeme el culo con tu verga .

Y al poco rato :

Juan me estoy corriendo como no me había corrido nunca , me estás volviendo loca de gusto , sigue dándome verga que ya siento que me vengo toda y quiero sentir tu leche entrando en mi barriga . Dame tus mecos , lléname el culo con ellos que ya me estoy viniendo y te quiero sentir .

Sus palabras espolearon mi ánimo y saqué fuerzas de flaqueza para acabar la tarea , las últimas envestidas fueron de una ferocidad animal , sacaba mi verga hasta sentir que se me iba a salir fuera y la enterraba otra vez hasta sentir mis huevos chocando contra el culo de Lucía . Los dos estábamos , ahora si , entregados a la lujuria mas extrema , enfermos de sexo y de deseo , arrastrados por una fuerza superior que no pedía más y más placer .

Cuando sentí que me venía se lo dije :

Me voy a correr en ti , te voy a llenar el culo con mi leche , quieres mi leche?

Si no me das tu leche te mato , ya no se las veces que me corrido , me has vuelto una puta viciosa , necesito sentir como echas todo tu leche en mi ojete y me degradas como la mas viciosa y puta de todas las mujeres . Échame tu leche , lléname , mátame de gusto , me estoy corriendo otra vez , la siento , siento como te vienes en mi culo , siento tu leche entrando en mi y me voy a correr otra vez , ya , ya , ya me estoy corriendo , ya me estoy corriendoooooo

 

Para mi no fue un polvo , fue el santísimo polvo , el mejor polvo que ninguna pareja hubiera tenido , el polvo de los polvos , el padre de todos los polvos . Sentí que se iba la cabeza mientras me corría y noté los espasmos en el culo de mi hermana cuando ella sintió que me venía .

Nos desplomamos exhaustos y así estuvimos durante un buen rato , incapaces de articular palabra , agotados , deshechos pero con esa flojera deliciosa que solo se produce después de un gran orgasmo .

Recuperado el aliento , Lucía me hizo una pregunta cargada de ingenuidad :

Juan siempre que te dan por el culo ¿se producen orgasmos como el que yo acabo de tener?

 

Cariño como comprenderás no se como ha sido el orgasmo que acabas de tener , si te puedo decir que cogiéndome ese culo maravilloso que tu tienes he disfrutado como muy pocas veces en mi vida por no decir ninguna . Tienes un culo que es la Capilla Sixtina .

 

Mi pregunta no era esa , mi pregunta es si cuando me la metas por el culo puedo esperar sentir lo que acabo de sentir .

 

Por que me lo preguntas?

 

Porque de ser así me pongo un tapón en el coño ( era la primera vez que llamaba a su coño por su nombre ) y no vuelvo a usarlo . He sentido la bomba atómica en mis entrañas , he pensado que me moría de gusto , me he venido y antes de que se me bajara me he vuelto a venir , he querido que no ya tu verga , tu entero te metieras por mi culo , he visto la habitación en blanco y negro , he estado de visita en el paraíso y quiero volver a sentirlo .

 

Lo que te ha pasado mi amor es que has tenido un orgasmo como deberían ser tus orgasmos , un orgasmo total y una vez que uno lo experimenta todo lo demás parecen simulacros . ¿Debo entender que te ha gustado que tu hermano mancillara ese culo virgen y lo trajera a la vida?

Nunca en mi vida me había corrido de esta manera , ni el mejor de mis polvos había llegado a estar cerca de lo que acabo de sentir , no me creerás pero he deseado morirme de placer pensando que si no me volvía a pasar , no quería seguir en este mundo . Me has follado muy rico pero has creado un problema , ahora quiero sentir lo mismo cada vez que me folles .

 

No me generes angustia , yo te voy a follar con toda mi atención puesta en que goces como una perra , ni siquiera como una mujer , como la mujer mas puta del planeta , pero no tengo garantías de que lo vayamos a conseguir . Hoy ha sido un día muy propicio .

 

Si yo he estado todo el día caliente

 

No cariño , tu no estabas caliente tu estabas salida , salida y cachonda . A ver dime como estabas

 

He pasado el día salida y cachonda , he tenido las bragas mojadas desde que me he levantado hasta ahora . Estoy enferma porque esto no es normal , no me había pasado nunca . A lo mejor este estado tiene que ver con las fiebres .

 

Estás arrepentida

 

No , de lo que estoy arrepentida es de no haberte metido en mi cama hace veinte años , si lo hubiera hecho llevaríamos veinte años follando a diario tu y yo . Eso es de lo único que me arrepiento .

 

Duerme tranquila que mañana tengo que llevarte al hospital y debes de ir descansada .

 

La di un beso en la frente y la noté caliente .

Tienes la frente caliente , no se te ocurra tener fiebre esta noche .

 

No te preocupes , estoy caliente de la agitación pero se por experiencia que después de follar nunca me sube la fiebre .

 

Entonces no tienes que ir al medico , nos pasamos el día follando y te curarás .

Ya me gustaría que fuera tan fácil y tan rico , no se te olvide que lo que yo tengo es mortal si no se le pone remedio .

Abrazados como dos adolescentes nos dormimos .

Al día siguiente nos dirigimos a la Unidad de Enfermedades Tropicales del Hospital Carlos III . En el pasamos la mañana entre historiales , exploraciones y análisis . En todo momento acompañé a mi hermana y bien hice porque uno de los galenos , hombre ya entrado en años después de completar de nuevo su historial le pidió a Lucia que se quitara la ropa .

¿Toda? , preguntó incrédula .

Señora la tengo que explorar , muchas de estas enfermedades cursan con manchas , pequeñas erupciones o señales de picaduras . Quédese con la ropa interior . Si yo no llego a estar presente la manda quedarse en cueros pensé observando su cara de rijoso .

Estuve a punto de decirle que nada de eso era visible en el cuerpo de mi hermana , ya la había yo examinado minuciosamente casa milímetro cuadrado de su cuerpo , pero creí más prudente callar , aunque me había presentado como su marido .

De detrás de un biombo apareció mi hermana con un conjunto de ropa interior de color morado que hubiera hecho levantarse a Manolete de su lecho de muerte .

Al doctor se le desprendió la mandíbula inferior pero se recompuso rápidamente .

Examinó minuciosamente el cuerpo de Lucía y como yo ya sabía no encontró nada reseñable salvo la sesión de vista de la que disfrutó el galeno .

Lo más importante de todo lo que la hicieron fueron los análisis , ya sabían de antemano el tipo de enfermedad que le aquejaba , se trataba que la analítica definiera el tipo concreto de infección , en el caso de Lucía era más difícil porque había vivido en África , en India y en Sudamérica , con lo que las variedades a investigar era mayores .

A la salida el Doctor Vargas me pidió que al día siguiente recogiera la primera batería de análisis y que se los llevara para examinarlos . Me sugirió que fuera solo .

Acabadas las distintas consultas y a la espera de los resultados nos fuimos a comer . A Lucía le encanta la carne por lo que la llevé a un restaurante argentino . Nos sentaron en una mesita pequeña , frente a frente  en una esquina del comedor que a esa hora estaba casi desierto .

Nada más sentarnos Lucía me dijo que tenía que ir al baño . Le pedí que de paso se sacara las braguitas y me las diera como regalo .

Antes de que el camarero viniera a traernos la carta ya estaba Lucía de vuelta , en su mano una minúscula prenda de color morado que me dio discretamente .

Todo el local tenía las mesas vestidas con unos alegres manteles a cuadros que llegaban hasta casi el suelo de manera que , sin ningún esfuerzo me saqué un mocasín y alcancé con mi pie lo que la monja acababa de dejar al aire . Lucía dio un brinco pero a continuación adelantó su cuerpo para que el contacto fuera mas fácil y abrió las piernas para que fuera mas extenso .

Sin nadie alrededor me pude permitir preguntarle :

Cómo te sientes con tu chochito al aire .

 

Me da nota estar en un sitio público y sentir el aire en mi coño . No me das tregua , hoy llevo también caliente todo el día .

 

Para provocarla : Caliente o cachonda .

 

Muy , muy cachonda .

Comimos el mejor asado de tira de Madrid , y la acompañamos con una botella de 200 monjes , la elegí a propósito , además de ser un vino excelente , cuando mi hermana me preguntó si el vino la podía hacer daño me puso a huevo decirla que 200 monjes no podían hacer daño a una monja virtuosa como ella .

Mi virtud se acabó hace tiempo y me siento mejor sin ella .

Por una cosa o por la otra lo cierto es que la monja se bebió su media botella y se le notaba .

Metí otra vez mi pie entre los muslos de Lucía y ella al instante volvió a abrir los muslos . Aproveche la situación para , con mi teléfono , hacer media docena de fotos de su territorio más intimo .

De vuelta ya a casa Lucía me dijo : Hoy no hace falta que me quite las bragas porque ya me las he quitado .

 

Vas sin bragas , cochina . Le dije mientras mi mano lo comprobaba in situ .

Estás mojada , mi vida .

 

Llevo todo el día mojada y ( adivinando mi pregunta ) y cachonda , muy cachonda .

 

Que chocho tan bonito tienes , mira . Y le enseñe las fotos .

Como has podido hacerlas , menos mal que no se me ve la cara . Me gusta mas así que con pelo . Eres el ser mas obsceno de la tierra y me has pillado desprevenida . Guarro que eres un guarro .

Está precioso pero hoy no te voy a tocar , quiero que te toques tu y me cuentes lo que vayas sintiendo .

Con una mano en su chocho y la otra encima de mi polla , Lucía empezó su pajita . Unos instantes después ya se masturbaba con una fuerza que era el preludio de que se iba a correr .

Aay mi amor , ya me está viniendo , ya estoy arriba , tengo mi chocho gordo y me gallito ardiendo , me parece que me voy a correr , me voy a correr , me voy a correr , me estoy corriendo , me estoy corriendo ……

Al tiempo que alcanzaba su orgasmo me dio un apretón al miembro que si llega a ser el gañote de un pollo lo hubiera estrangulado .

Para que no creyera que me había vuelto indiferente a sus encantos le pedí que se abriera los botones de su escote , así que el trayecto hasta San Rafael lo acometí acariciando las tetas de mi monja . También eso la excitaba , la capacidad de excitarse de mi hermana me empezaba a parecer algo fuera de lo común .

Llegamos a la casa y siguiendo el protocolo le puse el termómetro , y no me refiero al que iba engordando entre mis piernas , sino al que de verdad mide la temperatura . La fiebre estaba subiendo . Vuelta a la rutina , antitérmicos nuevos que me habían dado en el Hospital , pero que no hicieron remitir la fiebre . De nuevo baños y tras casi dos horas metida en la bañera , Lucía volvió a la normalidad . Eran casi las diez de la noche .

Tan pronto se sintió recuperada dijo lo que yo esperaba y casi temía que me dijera .

Juan ya estoy bien , mejor que bien , quiero que te cojas mi culo . Quiero volver a sentir lo que sentí ayer .

Es estado de verriondez permanente de la monja me estaba llevando al agotamiento , cosa que nunca había supuesto que me podría llegar a suceder .

Lucía se puso en cuatro y esta vez , sin necesidad de preparación alguna y sin lubricante la penetré con la misma facilidad con que un soldado entra en su garita . El contemplar a Lucía espatarrada con sus nalgas abiertas para mi gozo contribuyó a mi excitación y el comprobar que mi hermana empezaba a berrear nada mas sentirme dentro me  puso en modo de combate .

Ya eran muchas sesiones seguidas de manera que no es de extrañar que aunque yo quería acabar cuanto antes , las fuerzas no me acompañaran lo que Lucía agradeció de todo corazón .

Chilló , se tocó , pidió que la embistiera con mas fuerza , me exigió que la destrozara el culo y se vino cuatro o cinco veces . Cuando notó que yo también me venía en ella lanzó un rugido sordo y se desplomó sobre las sabanas como si hubiera recibido un disparo en la nuca .

Nunca voy a poder prescindir de lo que tu me haces , me llevas al cielo y me dejas un buen rato en el , siento que me muero de placer , nunca había sentido tanto gusto . Estoy segura de que se me ha metido un demonio en el cuerpo .

Yo creo que cuando dijo estás últimas palabras yo ya estaba dormido.

Al día siguiente fui al Hospital , recogí los análisis y se los llevé al doctor Vargas . Por su acento deduje que no era español , en efecto era panameño de origen , en Panamá siempre ha habido buenos especialistas en fiebres , desde lo del Canal . Durante su construcción morían a chorros .

Antes de siquiera leerlos me dijo :

Su mujer tiene o una infección por triatominos , insectos que chupan sangre , no necesariamente mosquitos . O también puede ser y eso es lo que vamos a averiguar causada por un parásito .

Habiendo vivido en Chiapas yo me inclino por un triatomino .

Tenemos tratamiento para todos los casos salvo incompatibilidades del paciente .

Y vistos los análisis , confirmó sus sospechas .

A la espera de otras pruebas y cultivos es lo que suponíamos , ahora tenemos que identificar el agente infeccioso concreto .

Hay uno que aunque infrecuente ahora nos estamos encontrando , se trata del que los misioneros españoles bautizaron con el nombre de Fiebres satánicas .¿ Ha notado usted algún cambio en la conducta de su mujer?

 

¿ En que sentido ?

 

Perdone la pregunta : un aumento extraordinario de su libido .

 

No , mentí .

 

Es un síntoma inequívoco , por eso los misioneros las llamaron fiebres satánicas , los que las padecen ( algo similar les pasa a los leprosos ) sufren una necesidad compulsiva de sexo , es más , como cuando están practicando sexo no les ataca la fiebre llegaron a creer que copulando se curarían . Los misioneros huían despavoridos pensando que le podían contagiar . No es una enfermedad de transmisión sexual . Si su mujer no tiene estos síntomas será otra la infección desgraciadamente hay muchas .

Y esa variedad satánica es grave ? Pregunté con un hilo de voz .

No , no es grave , pero es crónica . Les quitamos las fiebres y los síntomas pero cada cierto tiempo , puede ser dos años , o doce reaparecen las fiebres . En estas réplicas el tratamiento para solucionarlo nos lleva no más de 72 horas .

 

Recoja los otros análisis cuando le hayan dicho y venga a verme con ellos , de todas maneras ya podemos empezar a medicar a su señora , la primera medicación es común a todas las infecciones por triatominos . Vaya a la farmacia del Hospital y que le den esto . Una píldora cada 4 horas durante los próximos siete días .

 

Salí del Hospital y me paré a tomar un café para poner en orden mis pensamientos . Resumí :

Mi hermana estaba tiene una infección que le produce fiebres altas y al mismo tiempo unas ganas incontenibles de follar . Su sangre contiene algo que actúa como afrodisíaco y que es más fuerte que su propia voluntad . Gracias a dios no es grave y la medicina actual lo puede resolver . Tengo que pensar qué debo hacer , se lo debo decir o espero al diagnostico definitivo .

Volví a casa a tiempo para comer . Doña Marta había preparado la comida y en el momento de yo llegar ella se iba .

Subí a ver a mi hermana , le puse el termómetro y su temperatura era normal . La encontré animosa y con ganas de comer . Como no podía ser de otra forma , estaba como nuestra madre la trajo al mundo .

Ponte algo que vamos a comer en la cocina .

Al rato bajó , aprovechó para ponerse un camisón de color rosa , transparente y una bata que iba a juego y que era mas transparente que lo que llevaba debajo . Un espectáculo . A pesar de  mi cansancio acumulado y de las noticias que traía me encantó verla con unas gasas que no le cubrían nada y que ella se había puesto para complacerme , o mas bien para excitarme .

Antes de que se sentara y aprovechando que yo ya estaba sentado le di un repaso a sus nalgas por debajo de las gasas . La verdad es que el culo de mi hermana me tenía enganchado como si de una droga se tratara .

Lucía me lo agradeció con una sonrisa mientras me decía :

Como te gusta mi culo y como me gusta a mi que te guste tanto .

Comimos y a la sobremesa le di mi versión de lo que me habías dicho el doctor , incluyendo lo de las fiebres luciferinas .

Lucía te hablaré claro , te pasas el día cachonda como una perra en celo porque tienes una infección que actúa como un potentísimo afrodisiaco , estás drogada y por eso tienes esa necesidad de sexo . Ese es el demonio que decías que tenías dentro . No es grave y sobre todo , tiene remedio , aunque de una u otra manera va a ser crónico . Te volverá a surgir , me han dicho que puede ser en dos años o en catorce , pero las recaídas son más benignas y se controlan en 72 horas .

 

Lo que me dices es que este furor que siento , estas ganas de follar constantemente , este estar cachonda las 24 horas del día , es una enfermedad . Pues sabes lo que te digo que no quiero curarme , no se si en el futuro querré , pero ahora no quiero curarme , quiero seguir disfrutando de mi cuerpo como no he disfrutado en toda mi vida . Ojalá me hubieran dado estas fiebres con 20 años .

 

Lucía se razonable , eres como una adicta a la droga que no quiere prescindir de ella , pero debes seguir el tratamiento . Cuando te hayan quitado la infección puedes seguir teniendo sexo cuanto quieras . Si no me haces caso no me vas a dejar otro remedio que traerte una enfermera e irme a mi casa .

 

No Juan eso no , te haré caso pero tienes que prometerme que mientras a mi me dure este fuego tu me vas a ayudar a sofocarlo , tu te vas a seguir acostando conmigo y dándome el placer que me has dado estos días . No me puedes dejar insatisfecha . Sería como negarle su medicina a un enfermo .

 

Te prometo que haré cuando sea necesario para que no tengas síndrome de abstinencia , aunque no se si lo tuyo se llama así

 

Por cierto te han dicho si lo que yo tengo es contagioso?

Me han dicho que no es por transmisión sexual pero de alguna manera se tiene que transmitir .

Vámonos a la cama , mi amor , que mi enfermedad no remite y necesito mi medicina . Me cogió de la mano y me llevó al dormitorio .

P.D. Agradezco tanto los comentarios como las valoraciones , con este relato espero llegar a 1.900.000 lectores , muchas gracias .

   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas