miprimita.com

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

en Amor filial

Nunca hubiera imaginado que el poner unas cámaras en el loft me iba a dar la oportunidad de saber tantas cosas , y tan importantes .

 Una vez superada la sorpresa de ver que Patricia también se acostaba con mi marido me picó la curiosidad y seguí viendo .

 Mi primera sorpresa fue ver la pasión que Patricia le ponía al asunto . Viéndola en la oficina nadie hubiera imaginado tanta energía en una cama . Patricia daba la imagen de secretaria modelo , trabajadora , discreta , silenciosa y eficaz en todo lo que hacía . Su físico contribuía a esa valoración , morena de pelo , una cara guapa de típica mujer española , ojos negros rasgados , seguro que en sus mejores días había tenido muchos moscardones a su alrededor .

 Ahora , cercana ya a los cincuenta  seguía siendo una mujer atractiva , de esas que gustan más vestidas que desnudas .

 Desnuda quedaban al aire sus carencias , todo lo tenía grande en algunos casos llegando a la demasía . Un culo monumental , dos inmensas nalgas en las que ya había aparecido la celulitis , la cintura ancha . Me llamó la atención el tremendo par de tetas que se mantenían bastante firmes con unos pezones a juego , grandes y con las areolas oscuras . El vientre algo abultado y unos muslos a juego con todo lo anterior , fuertes , redondos , inmensos . Por último pude comprobar que Patricia llevaba el chocho en estado salvaje , no es que tuviera una mata muy grande pero morena zaina como ella era , llamaba la atención la negrura del matojo .

Si mi marido hubiera tenido cincuenta años , Patricia para el hubiera sido un bombón , pero no era el caso .

 Cuando se les acabó la fiebre del polvo , Patricia preparó unas copas y se pusieron a hablar echados en la cama . De vez en cuando mi marido se lanzaba sobre las tetas de su acompañante y se las comía .

 Cómo te gustan mis tetas , Juan .

 Me encantan , siempre me han vuelto loco este par de cántaros .

 Sigue comiéndomelas que me pones mucho  .

 Me pareció ver que entre ellos había una gran camaradería , cosa que no era de extrañar porque Patricia era su secretaria desde que mi marido  se incorporó a la compañía , hacían ya más de seis años .

 Cómo te va con Anita ?

 Es una pesada , me tiene harto . No deja de preguntarme por cuando me divorcio .

 Ya te lo dije . Cuando me dijiste que querías follártela te dije que esa chica te iba a traer problemas .

 Es verdad que me lo dijiste .

 Juan te puedes follar a quien quieras , incluida a tu mujer , pero al final siempre acabas en mis tetas . Tu con quien de verdad disfrutas follando es conmigo , con este chocho .

 Con nadie he follado como follo contigo . Sabes que me tienes loco desde hace mucho tiempo .

 Y tu sabes que yo no pido nada , yo se cual es mi sitio , solo quiero follar contigo de vez en cuando , si , ya son muchos años desde que me echaste el primer polvo .

 Yo creo que la primera vez me follaste tu a mi .

 Es verdad , entonces eras un pobre estudiantillo con pretensiones ,  pero a mi me encantabas .

 Yo tenía 19 añitos y era un pipiolo y tu ya eras una mujer hecha y derecha . No te costó ningún esfuerzo llevarme a la cama .

 Es verdad eras casi un niño . Y te volví loco . Yo te he enseñado a follar , a complacer a una mujer  y a que me comas el coño . Yo te lo he enseñado todo .  

 Paré un momento la grabación , mi marido acababa de cumplir cuarenta años , y llevaba follando con Patricia desde que cumplió 19 , es decir , llevaba con ella 21 años . Cuando se casó conmigo ya llevaba 14 años follando con Patricia . Por lo dicho por ella , ya estaban hartos de follar cuando mi marido era estudiante . Cuando se incorporó a mi compañía se la trajo de secretaria para tener un chochito a su entera disposición . Que hijoputa .

 Me le figuré corriendo para llevársela a la cama el mismo día en que volvimos de nuestro viaje de novios .

 Di de nuevo al play , mi marido había vuelto a su tarea y le estaba comiendo las tetas . Patricia gemía de gusto . En medio de la operación le pidió :

 Cómeme el coño , cómete el chocho de tu puta , méteme la lengua y haz que me corra otra vez . Dame lengua como tu sabes .

 Mi marido retiró las sabanas y metió su cabeza entre aquellas dos masas inmensas de carne .

 Debió hacer su tarea a la perfección porque Patricia empezó a resoplar primero y a chillar después mientras echaba sus caderas hacia delante .

 Cómetelo todo mi amor , cómete el chocho de tu hembra que nunca te vas a poder comer un chocho más grande ni más rico . Dame lengua que me vuelves loca . 

 Patricia debía se lenta para correrse , el pobre Juan tardó por lo menos diez minutos en conseguir que Patricia le dijera :

 Me estoy corriendo mi amor , tu mami se corre como una puta , que eso es en lo que me has convertido , en una puta sedienta de que le des polla . Me corro , que rico me estoy corriendo , que gusto me da tu lengua .

 Acabaron y se vistieron . Antes de salir Juan abrazó a Patricia , le levantó las faldas hasta alcanzar sus nalgas y con una de ellas en cada mano la besó . Dejó a mi vista aquellas nalgas enormes , una braguita que desaparecía entre los cachetes y unos muslos como columnas . Ambos se enroscaron en un beso largo , profundo .

 Patricia , que cachondo me pones . Me pasaría la vida follando contigo y comiéndote el coño .

 Ella le echó mano al paquete :

 Te has vuelto a empalmar y yo todavía estoy cachonda . Sabes que si me metes mano me enciendo .  Ahora me cumples como un hombre , no me voy a ir a casa con un calentón .

 Patricia el quitó la ropa a mi marido y se desnudó . De un empujón lanzó a Juan contra el tresillo y se subió encima de el . Vi en este episodio que realmente Patricia era una máquina follando y que entre los dos , ella era la que llevaba el mando , veía su culo ir atrás y adelante mientras Juan le comía las tetas .

 Fóllate a tu mujercita , fóllatela , haz que me corra como una puta , dame duro con esa polla que me vuelve loca , dime que con nadie nunca has follado como conmigo . Dime que soy tu mujer , tu hembra .

 Lo sabes mi amor , sabes que tu eres mi mujer y mi chochito y que nadie me ha dado nunca tanto placer como el que tu me das . Te voy a seguir follando hasta que tengas noventa años .

 Mi vida , me estoy empezando a correr , me voy a correr muy duro , siento mi flujo correr por mis muslos .

 Y cuando parecía que ya se iba a correr , Patricia paró , se incorporó lo suficiente para maniobrar y enfiló la verga de Juan a su culo . Encontró  la entrada porque se sentó de golpe .

 Cógete mi culo , reviéntame y lléname la barriga de leche . Hoy te lo doy todo , todo …. Ponme un dedito en el coño 

 Que fácil te entra mi  polla en tu culo , y que rico lo siento .

 Te acuerdas lo que te costaba al principio , ahora se ha ahormado a tu polla . Me vuelve loca sentir tu polla llenando mi culo . Me has vuelto una viciosa , una golfa que le gusta que la enculen  . Cómete mis tetas . Aaaay  mi vida , me voy a correr , échame tu leche que me voy a correr ( la mano de Patricia había desaparecido entre sus muslos lo que me hizo pensar que se estaba tocando ) . Lléname la barriga con tu lechita mi amor . Me corro , me estoy corriendo , me estoy corriendo . tu mujercita se está corriendo viva .

 Patricia hacía que la polla de Juan entrara y saliera de su culo a una velocidad endiablada . No me afectó nada ver follar a  mi marido , fue ella la que me puso cachonda .

 En ese momento supe que la verdadera mujer de mi marido era Patricia , yo era la legal y Ana la amante , pero su mujer era Patricia , me vino  a la cabeza como sería su relación cuando mi marido estuviera arruinado  

 Se volvieron  a vestir y en esta ocasión Juan no tuvo la osadía de levantarle las faldas , si lo hubiera hecho Patricia se lo hubiera vuelto a follar , seguro . 

 Cuando ya iban saliendo Patricia le dijo

 Ah , no se te olvide que el jueves quiero que estemos juntos , no quiero historias de que has tenido que venir con Ana .

 Lo último lo dijo en un tono imperativo , con autoridad . El tono de quien sabe que manda .

 Si , si . no te preocupes , el jueves es para ti , y para mi  .

 Lo grabado me dejó atónita . No es que mi marido se estuviera follando a mi cuñada , es que llevaba más de 20 años follando con su secretaria . Y pensar que yo creía que Patricia era una mosquita muerta con una vida aburrida y triste , y había resultado una fiera en la cama  .

 Volví a mis planes mas reforzada en mis convicciones . Arruinar a Juan .

 Mi siguiente candidato , el Director de la Asesoría Jurídica . No me pareció una tarea difícil . Agustín rondaba ya los cincuenta  y para los de esa edad yo soy una yogurina irresistible . Con toda seguridad Agustín no se había follado a una mujer como yo en toda su vida . Ni pagando.

 Me cité con el y le pedí que fuera discreto porque tenía cosas importantes que decirle . El decidió el sitio , el Cinco Peniques , un pub de bebedores de cerveza con una zona más reservada  en la que las parejas iban a meterse mano .

 Cuando nos vimos , Agustín propuso una mesa en la zona de los bebedores de cerveza , le pedí que nos fuéramos a la otra , preocupada por la privacidad .

 Quiero que nadie nos vea . Y vamos a hablar bajito .

 Y así , por decisión mía nos vimos en la zona oscura en donde a izquierda y derecha , parejas se metían mano sin cortarse un pelo . Para eso pagaban , para que los dejaran tranquilos . Se oían gemidos , la atmosfera era como para poner cachonda a una monja de clausura

 Agustín , me han hecho una oferta que quiero estudiar , hay un grupo francés que me quiere comprar la compañía .

 Mientras hablaba . había cruzado las piernas , llevaba una falda corta con lo que me dejé los muslos al aire . A pesar de la oscuridad , Agustín podía vérmelas y yo podía ver como el me miraba .

 Me dejas asombrado Myriam , sabe alguien de esto .

 No Agustín solo lo sabemos tu yo . Ni mi marido .

 En verdad le estaba metiendo en una trampa . No había tal oferta pero si Agustín no me era fiel se lo diría a alguien y ese alguien a otro y al final yo sabría que había sido indiscreto .

 Quiero que me hagas un informe sobre nuestra situación , desde el punto de vista mercantil y también jurídico .

 Necesitaré un par de semanas .

 Tienes seis días . No tengo más tiempo .  Eres la única persona en la que puedo confiar . Me tienes a tu disposición las 24 horas del día . Y no temas que este asunto te pueda afectar , yo cuidaré de ti .

 A los seis días exactos tuvimos otra reunión , volvimos al mismo sitio , a la misma mesa . Yo me puse una minifalda todavía más corta . Mi plan seguía su curso , coqueteaba con el como dejándole ver que me gustaba .  Con toda intención me puse una bragas blancas para que me las pudiera ver entre tanta oscuridad , y me las vio , hice lo necesario para que me las viera .

 Tuvimos tres o cuatro reuniones más , cada una con más calentura que la anterior , como ejemplo , cada vez Fernando se me acercaba mas , y en alguna ocasión , distraídamente , me apoyaba la mano en los muslos . Yo le dejaba hacer .  Todo me hacía pensar que Fernando creía que estaba ganando terreno en lo que a mi conquista se refiere . La cosa iba por buen camino , pero no acababa de dar el paso .

 A la cuarta o quinta reunión y dando por buena mi hipótesis de que Agustín creía estar ganando terreno ,  cuando Agustín me empezó a hablar , en aras a que nadie pudiera oírnos y aprovechando que estábamos sentados en un sillón , esta vez fui yo la que se acercó , hasta estar pegada a el .  

 Al oído le dije : Tenemos que ser discretos , supón que alguien nos oye .

 Pareció gustarle porque a partir de ese momento me empezó a hablar al oído  igual que hacían las parejas de nuestro alrededor .

 Nada me importaba lo que me estaba contando , yo estaba concentrada en ponerle cachondo , en que no pudiera resistir la tentación y me echara mano a las tetas .

 Inevitablemente al hablarnos tan de cerca , mis tetas se apoyaban en su brazo y yo previsoramente había ido sin sujetador para que sintiera mis carnes .

Una de las veces en las que me habló fingí una especie de repelús , como un calambrazo .

 Perdona me dijo .

 No es nada es que me has dado con los labios en mi oreja .

 Lo siento

 No , no lo sientas , se me ha puesto carne de gallina .

 Me acarició el brazo , es verdad te han puesto los pelos de punta   .

 A la siguiente vez , Agustín pegó sus labios a mi oreja . Fingí no darme cuenta . Siguió contándome no se que historia con sus labios cada vez más pegados a mi oreja .

 Mi respuesta fue contestarle del mismo modo y mi contestación fue larga de manera que me recree en la maniobra . Le hice sentir mi aliento en su oreja .

 Agustín no pudo soportar más presión . Se lanzó sobre mi y me metió la lengua hasta la campanilla . La recibí con naturalidad , es más , contribuí a ello enroscando mi lengua con la suya .

 Cuando nos separamos le dije :

 Perdóname Agustín , no se lo que me ha pasado pero no me he podido resistir , tenía que besarte . ( los dos sabíamos que la iniciativa había partido de el , pero así le quitaba la responsabilidad )

 Agustín en vez de contestar se volvió a lanzar sobre mi mientras su mano se dirigía a mis muslos . Ese segundo beso duró unos cuantos minutos , yo ya me estaba poniendo cachonda , me figuro como debía estar Agustín . Avanzó por mis muslos y alcanzó la zona que ya no cubrían mis medias .

 No sigas subiendo que me vas a matar . me has puesto muy caliente .

 Agustín recibió mi mensaje y cambió de táctica , sacó su mano de entre mis muslos y la llevó directamente a mis tetas , le debió sorprender encontrarse con ellas al aire . Yo tenía ya los pezones erectos y el tuvo que notarlo .

 Le dejé que disfrutara un buen rato , sabía que Agustín no iba a poder resistir , y así fue

 Myriam , se que es una locura pero quiero que nos vayamos de aquí a un sitio más discreto .

 No me querrás llevar a un hotel , soy una señora .

 No mi amor , no se me pasaría por la cabeza . Te llevaré a un sitio discreto a tomarnos una copa sin testigos .

 Me llevó hasta una calle del Madrid de los Austrias . Subimos por una escalera estrecha , Agustín sacó un llave de su bolsillo y abrió la puerta . Mi teoría se había confirmado , o era suyo o de un amigo , pero Agustín llevaba la llave porque preveía llevarme a la cama .

 Entramos en un apartamento pequeño , pero coqueto , como puesto por una mujer o por un gay . Antes de llegar al tresillo del salón , Agustín ya me había quitado la camisa y se estaba comiendo mis tetas . Mientras el se deleitaba le pasé la mano por la entrepierna , por encima del pantalón . mientras le decía : que gorda la tienes . No me encontré con nada extraordinario pero mi intención era halagarlo    

 Me senté en el tresillo y Fernando se abalanzó sobre mi .

 Eres un golfo , me has traído a tu picadero . No irás a abusar de mi

 No Myriam , ten la seguridad de que no vas a hacer nada que no quieras , pero entiendo que aquí estaremos mejor .

 Estoy de acuerdo , aquí estamos en la gloria y no nos ve nadie

 Quieres una copa ?

 Si , mi amor , ponme una copa porque estoy muy nerviosa , estoy haciendo cosas que nunca he hecho .

 Se fue a un costado del pequeño salón y preparó dos copas .

 A su vuelta , sin perder un segundo le pregunté :

 Quieres que me desnude?

 Quieres tu desnudarte?

 Lo que estoy deseando es que te desnudes tu .

 Me quité la falda . Siguiendo mi costumbre llevaba unos ligueros , medias hasta medio muslo y unas braguitas a juego .

 Al verme así a Agustín se le quedó cara de tonto .

 Si no te quitas tu algo , yo me quedo así , le dije .

 Así estas preciosa pero quiero verte desnuda .

 A toda prisa se quitó al ropa , pero se dejó los calzoncillos .

 Me acerqué a el , apreté mis tetas contra su pecho y al tiempo hice algo que vuelve loco a los hombres , adelante con violencia mis caderas hasta hacer que mi chochito chocara contra su polla .

 Tengo ganas de que me folles , quiero que abuses de mi , ¿no me habrás dado algo en la bebida? , te lo digo porque estoy cachonda como si tuviera 18 años 

 Me llevó a la cama . Como amante no valía nada , pero mi objetivo no era que me echaran un polvo sino conseguir un nuevo y valioso aliado . Antes de empezar a follar dejé distraídamente mi bolso en un mueble a los pies de la cama .

 Como no quería que le diera cuenta de que no me estaba haciendo ni cosquillas , gemí , chillé , le aseguré que me estaba volviendo loca y cuando mi amante ocasional se vino , le hice creer que me venía con el.

 Se quedó tan encantado como para que no le extrañara que le pidiera que me comiera el coño . En esa tarea estuvo mejor porque ahí si me corrí de verdad .

 Acabado el combate le solté el rollo que ya me sabía de memoria .

 Que no sabía que me había pasado pero que me había puesto muy cachonda .

 Que la razón podía ser que era muy desgraciada porque mi marido no me ponía la mano encima ( en este caso no hablé de amantes , no me fiaba mucho de Agustín y si bien podía chivarse a  mi marido de que yo sabía que tenía una amante no iba a ir a decirle que yo me quejaba porque el  no cumplía como hombre )

 Que tenía la autoestima por los suelos y eso me convertía en vulnerable y necesitada de afecto .

 Y sobre todo , que el era la única persona en la que podía confiar .

 Me juró por la salud de su santa madre que guardaría el secreto y que estaba dispuesto a ayudarme en todo lo que estuviera en su mano .

 Cumplido el objetivo fingí cansancio con la excusa de que me había dejado agotada y nos fuimos de aquel picadero .

 De vuelta en casa hice balance de la situación , independientemente de que me faltaban muchos por follarme , había conseguido progresos importantes . Tenía a los tres más altos directivos de la compañía presos de mi coño y ya solo me faltaba uno para poder empezar con la tarea de arruinar a mi marido .

 Estaba segura de que iba a ser el más fácil , ya sabía como iba  a hacerlo , y no era el que ocupaba el cargo de más importancia , pero con toda seguridad era una pieza clave en mi plan . Mi siguiente trofeo : el responsable de informática .

 Ni siquiera sabía su nombre con lo que tuve que usar un atajo : llamé por teléfono a Patricia .

 Hola Patricia , te llamo para pedirte un favorcito .

 Dime Myriam , cariño , en que te puedo ayudar

 Verás a mi ordenador le pasa algo que no se lo que es , pero se queda colgado cada dos por tres . Iba a llamar a Juan , pero , como está en Sigüenza , me ha parecido ridículo porque el te iba a llamar a ti .

 Has hecho muy bien llamándome a mi , tu marido está muy liado en Sigüenza , mira , el responsable de ese área se llama Guillermo y es un chico encantador . Te viene bien que vaya esta misma mañana .

 Genial. Seguro que luego es una bobada pero no se como arreglarla .

 Vale pues a lo largo de la mañana te lo mando para tu casa .

 Su tono era el de un Director General , se veía que mandaba . Es una postura muy frecuente entre las amantes de los jefes . Y esta lo era.

 Mientras hablaba con ella , la recordé espatarrada con sus tremendos muslos al aire , dando gritos mientras mi marido le comía el coño .

 Sobre las once de la mañana , montando una scooter  , apareció Guillermo en mi casa . Patricia le debía haber informado porque cuando se dirigió a mi me dijo :

 Buenos días , señora . Dígame que le pasa a su ordenador .

 Para la ocasión había elegido una camiseta blanca y un pantaloncito mínimo . Siguiendo mi costumbre me había olvidado de la ropa interior . Respetuosamente pero en detalle Guillermo le dio un repaso a mis carnes .

 Me has pillado cuando iba a salir a correr . Cual es tu nombre?

 Guillermo , pero todo el mundo me llama Guille , contestó mientras clavaba su mirada en mis tetas . No era para menos , en la camiseta se me marcaban descaradamente los pezones .

 Note en su acento la música y el tono de los canarios .

 Está bien Guillle , mientras nos tomamos un café te voy a explicar cual es mi problema , pero antes quiero que me contestes a una preguntas :

 Eres casado : No señora

Eres gay : no señora , no me gustan nada los hombres .

Entonces , tienes novia : tampoco , con la última que tuve rompí hace mas de un año , vive en Tenerife .

 La última : tengo entendido que cuando tenías 16 años te detuvo la policía por hackear  a quien no debías .

 Fue una tontería , me metí en los archivos del Ministerio de Educación pero no toqué ni copié nada , deje mi firma . Quería demostrar que no era un sitio seguro . La poli me soltó a la media hora .

 Mientras Guille me daba sus explicaciones me fijé en el : no aparentaba más de 20 años pero debía tener como 24 , pantalones vaqueros de esos que parecen que se le van a escurrir por las caderas , camisa y chupa vaquera . Alto ,  yo  apenas le llegaba al hombro , flaco , fibroso , barba como de tres días , el pelo revuelto , una cara simpática de las que incitan a la amistad y un aspecto general de persona fiable . Sin malicia

Bien , te explicaré mi problema . Por si no lo sabes yo soy la Presidenta de la compañía en la que trabajas , soy dueña del 100% de las acciones . Tenlo en mente , y si tienes dudas lo miras en Internet . Tengo la sospecha de que mi marido tiene una amante y he pensado que la mejor forma de confirmarlo , y la más discreta , es tener acceso a su ordenador , y cuando digo tener acceso quiero decir entrar en el lo mismo que el lo hace . Es posible ?

 Si , se puede hacer , para mi sería muy fácil . Tengo las claves de todos los ordenadores de la compañía .

 Si me ayudas , no te va a pasar nada malo . Todo lo contrario vas a recibir un regalo que estoy segura de que te va a encantar . Si no me quieres ayudar , llamo a Personal y le digo a Arturo , ¿sabes quien es? Y le digo que has venido a mi casa y me has acosado . Esta tarde estarías en el paro .

 Yo no tengo ningún problema en ayudarla . Y no tiene necesidad de amenazarme , yo cumplo lo que me pida .

 Está bien , llámame Myriam , y dime que necesitas para hacer lo que te he pedido .

 Quedamos de acuerdo en que había que comprar una memoria externa de 4 TB ( le di 400 euros ) , que el se volvía a la oficina a toda velocidad , que hablaría con Patricia para decirle que lo de mi ordenador era una tontería que ya había resuelto ( no quería que la vieja sospechara nada )  , y que a las 6 y media sin que nadie lo supiera , estaría de nuevo en casa para rematar la operación .

 Dicho y hecho . A las 6,30 Guille llegó a mi casa con un maletín con su ordenador , la memoria y que se yo cuantas cosas más .

 En este caso podría haber conseguido mis propósitos sin necesidad de llevarme a Guille a la cama , pero el verle tan jovencito , tan dulce y tan predispuesto a ayudarme me animó a invitarle a gozar de mi compañía . Cuando tuviera todo acabado le iba a dar un homenaje . La situación te ha trasformado , pensé , te has vuelto muy puta .

Me vestí sin exageraciones pero aún así la falda era corta , muy corta y la camisa llevaba dos botones abiertos . Si Guille ponía atención iba a tener posibilidad de ver carne 

 Se sentó en mi mesa , conecto su ordenador , y empezó a teclear . Yo detrás de el fingía un interés enorme cuando en realidad lo que quería era que me sintiera , que notara mis tetas apoyadas en su espalda .

 Pasó su buena media hora cacharreando y de pronto me dijo :

 Ya está , ya tengo abiertos todos los archivos de tu marido , ahora los voy a volcar en al memoria externa . Si los pasara a tu ordenador petaría . En tu ordenador tengo que instalar un buscador de Recientes , así tendrás todo lo anterior en un sitio y cuando des a recientes te saldrá todo lo nuevo . Te sugiero que cuando recibas nuevos archivos , no los dejes en tu ordenador que los pases a la memoria y que no tengas nunca la memoria externa encendida y el ordenador conectado a Internet . En media hora he terminado . Le voy a instalar a tu ordenador  una puerta para que si alguien quiere entrar , no solo no pueda , sino que deje rastro de quien ha sido .

 Cuando acabes me llamas , voy a estar en mi cuarto , es la puerta de enfrente . Ah , que sepas que lo has hecho muy bien y que te voy a dar el regalo que te he prometido .

 Guille terminó su tarea , le oí decir : Myriam , Myriam y me hice la sorda , entró en mi habitación , oí sus pasos , y de ahí al cuarto de baño . Y allí estaba yo , metida en el jacuzzi . Desde la puerta poco o nada pudo ver porque una capa de espuma cubría el agua . Se quedó helado .

 Vamos Guille te prometí que te iba a hacer un regalo y aquí me tienes , no te preocupes mi marido esta a 300 kilómetros . Metete , verás que bien se está .

 No había acabado de hablar y ya estaba Guille metido en el jacuzzi.

En contra de lo que cabría esperar de un jovencito , no se cortó un pelo . Entró en el agua a mis espaldas y me rodeó con sus brazos , sentí su polla apretada contra mis nalgas mientras me cogía las tetas  

 Espero que ese ordenador siga necesitando mantenimiento .

 Tengo la seguridad de que me va a dar problemas y te voy a tener que llamar . ¿Te gusta tu regalo?

 Me encanta pero hay algo que no entiendo , ¿por qué haces esto?

 Porque mi autoestima no existe , porque no me siento querida , porque quiero hacer felices a las personas que me tratan bien . Porque la infidelidad de mi marido me esta destruyendo

 A quien no entiendo es a tu marido . ¿ Cómo puede pasar de ti? A mi me pareces una diosa .

 Estuvimos un buen rato sin cambiar de postura , yo estaba en la gloría , abrazada por un jovencito dulce , recibiendo la caricia del agua y pensando que en esta ocasión no me follaba a Guille para conseguir nada , porque ya lo había conseguido , le iba a entregar mi cuerpo por el gusto de hacerlo .

 Guille mientras tanto , con una dulzura infinita , me acariciaba las tetas con delicadeza y me besaba las orejas . No parecía tener ninguna prisa , cosa infrecuente entre los jóvenes . Sentía su polla , dura , firme y perfectamente colocada a lo largo de la raja de mi culo.

Había pasado ya un buen rato y no había echado mano a mi entrepierna , como digo , no tenía prisa o quería que fuera yo quien tomara la iniciativa .

 ¿ Te gustan mis tetas ?

 Me encantan , son perfectas , el cirujano ha hecho un trabajo inmejorable .

 Eres un descarado , cómo el cirujano ?

 Myriam , si vamos a empezar a mentirnos , mentimos todos , tienes unas tetas divinas gracias a un cirujano ,  punto . A mi me encantan así .

 Me di la vuelta y me senté encima de el . Le rodee con mis piernas y le di mi lengua . Nos besamos , fue un beso largo , profundo , total . Me sentí en el paraíso con la lengua de Guille jugueteando con la mía.

 Así que el jovencito sabe de tetas

 Yo se un poco de todo y nunca miento .

 Te gusto?

 Me encantas , eres un sueño de mujer .

 Pensabas que esto iba a pasar

 Ni en el mejor de mis sueños , tu eres una mujer fuera de mi alcance.

 Cuando salgo del baño , antes de secarme me doy un aceite , me lo quieres dar tu .

 Guille se puso a la tarea , que consistió en darme aceite por todo el cuerpo , lo hizo con delicadeza , como si estuviera cuidando de un bebé . No dejó un milímetro sin lubricar , meticulosamente pasó sus manos por mis hombros , mi espalda , mis tetas , mi vientre , mi sexo . Con la mano aceitada pasó sus dedos delicadamente por mi coño , con suavidad , acariciando solo el exterior , yo hubiera deseado que me metiera los dedos hasta el fondo .

 Cuando acabó esa zona se puso de rodillas y me dio aceite en los muslos , amasando mi carne . La única licencia que se permitió  fue que mientras me acariciaba los muslos me dio un besito en mi monte de Venus , un besito fugaz pero que me produjo un calambrazo de placer .

 Todo lo hizo con una suavidad exquisita , debió ser eso lo que me puso caliente como un horno , no veía el momento de llevármelo a la cama y que me la metiera . Pero el parecía tener menos prisa que yo 

 Nos fuimos a la cama , echados boca arriba quise agradecerle tanta delicadeza , así que con la misma dulzura con la que el me había tratado , me bajé sobre su vientre , le cogí la polla y se la mamé .

Guille era poseedor de una polla normal , algo cabezona y ligeramente desviada a su lado izquierdo , pero lo que me llamó la atención fue su dureza . Me pareció un cuerpo sólido . Paré

 Te gusta lo que te hago ?

 Me estas volviendo loco .

 Te puedo hacer una pregunta , tienes mucha experiencia con mujeres

 Más bien poca

 Te importa que sea yo quien lleve la iniciativa .

 Me encanta , haz conmigo lo que quieras .

 Se la seguí chupando un rato , pero  mi intención no era que llegara al orgasmo , quería ponerle enfermo de deseo . Cuando noté que le estaba llevando al punto de no retorno , le monté y dirigí su polla a mi interior . Me senté en el hasta notar sus huevos aplastados bajo mi culo . Abrazados y cruzando mi lengua contra la suya , empecé a subir y bajar a lo largo de aquel mástil . Guille cruzó sus brazos por detrás de mi espalda . Empezamos lentamente , como queriendo retrasar el combate , pero la etapa duró poco . Yo estaba ardiendo de deseo , notaba que mi chochito había tomado temperatura de combate y necesitaba sentirle con toda violencia .

 Dame duro , mi amor , dame todo lo duro que puedas , rómpeme , que me tienes muy cachonda y necesito sentirme mujer y sentirme deseada , fóllame .

 Guille , que sabía mas de lo que había dicho , me soltó la espalda y me cogió por las caderas y empezó a bombear con violencia , sentía su polla salir de mi para volver a entrar hasta que sus huevos chocaban contra mis nalgas . Me estaba matando de gusto .

 Me prometes que me vas a mantener el ordenador

 Te prometo que siempre que me necesites me vas a tener a tu disposición , pero cada vez que te haga una reparación , te voy a exigir mi regalo .

 Aay , dame mi amor , que me estás subiendo , que me subes y yo me corro muy fácil y muy pronto . Cuando veas que me corro , tu sigue , sigue , porque me volverás a subir y me harás correrme dos o tres veces más , tu no te pares hasta que te vengas y me llenes con tu leche .

 El oírme le hizo aumentar el ritmo y yo apenas podía soportar más placer

 Me voy a correr , me voy a correr mi amor , me estas subiendo al cielo , no pares por dios .

 Y cuando sentí que ya me venía la oleada que precede al orgasmo no me pude contener mas :

 Mecorromecorromecorro , meestoycorriendomeestoycorriendo , mi vida , me follas muy rico , yayayaya , yamehecorrido , dioooooos .

 Guille siguió mis instrucciones y siguió bombeando como si en vez de polla tuviera entre las piernas un martillo neumático .

 No me dejó ni bajar de mi éxtasis , era tal la violencia de sus empellones que me impidió relajarme , no acababa de gozar de mi primer orgasmo cuando empecé a notar que ya venía el siguiente .

 Eres un demonio , no me has dejado ni recuperarme y ya me tienes otra vez en ascuas , me vas a hacer correrme otra vez , mi amor .

 Quiero que disfrutes , que seas feliz , que te sientas querida . Me dan mas placer tus orgasmos que los míos .

 El oír lo que me decía , lleno de ternura , con delicadeza me puso mas encendida si cabe . Oleadas de placer me iban y me venían , preludio de que me iba a venir otra vez .

 En contra de lo que en mi es frecuente en esta ocasión pude articular mis palabras :

 Guille , me estás haciendo muy feliz , me siento llena y quiero que tu también te corras , quiero que te sacudas en mi , quiero que me llenes y te mueras de gusto .

 Mis palabras debieron espolear su libido , incrementó sus empujones y me dijo bajito :

 Mi amor , me voy a correr , no te puedo dar más placer porque siento que me voy , te lo voy a dar todo , mi vida , te lo doy .

 Sentí en lo mas profundo de mi una descarga de lava ardiendo que me inundó , y fue sentirla y volverme a venir con un placer y una paz que no recordaba haber tenido nunca . Cuando ya los dos habíamos acabado y con el aún dentro de mi , me volvió a dar un corrientázo de placer , como las réplicas de los terremotos y me sentí morir de gusto .

 Guille me acababa de echar un polvo completamente distinto a los que había tenido en las semanas anteriores . Mas que follarme , me hizo el amor con toda delicadeza pero no por ello exento del placer mas profundo e intenso .

 Nos quedamos los dos muertos , y tardamos en volver a la vida .

 La primera reacción de Guille al volver a la vida fue besarme , me cubrió de besos y de caricias . Le dejé hacer .

 No sabes lo que has hecho , me has cogido preso , ahora no voy a poder prescindir de lo que me has dado hoy .

 Cariño , yo he follado mucho en mi vida , desde que me casé solo con mi marido , pero la felicidad que me ha dado estar contigo es algo de lo que no voy a prescindir . Dame tu móvil , y así la próxima vez no tendré que hablar con Patricia . Y por dios , se discreto , si alguien llega a saber que nos hemos acostado nos arruinamos los dos .

 Cuando Guille ya me habái dejado sola pense que ya tenía todos los recursos que necesitaba pero indudablemente la operación tenía sus riesgos , estaba segura de que alguno me iba a traicionar .

         -------------------------------------------------------

Habían pasado más de tres meses desde que descubrí las infidelidades de mi marido .

Gracias a tener acceso a su ordenador conocí sus mas íntimos secretos . Los mails que se cruzó con Ana cuando empezó su relación , empezaron siendo tibios y fueron subiendo de tono . Se ve que a los dos , les dio una especie de fiebre porque los correos eran incendiarios .

De: Juan

A : Ana

Chochito mío tenemos que vernos mañana . Me tengo que volver a comer tu coño mientras tu me mamas la polla . Me encanta que seas tan puta y tan viciosa como eres y estoy deseando volver a follarme tu culito . Ven sin bragas .

Juan

De : Ana

A  : Juan

Cuando he leído tu mail me he puesto tan cachonda que me he tenido que hacer una paja . Si mi amor , mañana me voy a comer esa polla que me vuelve loca y te voy a sacar toda tu leche . Sigo cachonda , me voy a poner otra vez mi novio en mi chocho , para volver a correrme como una puta que soy .

Tu vagina

En otra ocasión

De : Juan

A :  Ana

Ya lo tengo todo preparado , he mandado a tu marido a visitar la obra de Lugo y vamos a tener dos días para follar . Quiero que te vistas como la puta más puta , que cuando entremos en el hotel piensen que eres una buscona . Te voy a estar dando polla desde que lleguemos hasta que nos volvamos . Te mando un beso en lo mas profundo de tu chocho .

Juan

De : Ana

A :  Juan

Cuento las horas que me faltan para tener tu polla metida en mi coño. Me voy a disfrazar de puta reputa y nos vamos a pasar los dos días en la cama . Quiero que te comas mi culo y luego te lo folles .

Nos faltan dos días y ya estoy cachonda perdida . Tu beso en mi chocho me ha encantado .

Tu coñito

También los había de recordatorio

De : Ana

A  : Juan

Ayer me diste tanta polla que sigo escocida . Eres un animal , tengo mi coño y mi culo lastimados , pero me encanta que profanes todos mis orificios .

Tu chocho

Había docenas de ellos pero mirando las fechas se podía ver que el furor del principio había ido decreciendo vertiginosamente .

La relación con Patricia era distinta , menos literatura y más información gráfica .

De : Patricia

A  :  Juan

Te he hecho caso y he sufrido. Mira el resultado . Me han puesto cera no solo en el chocho , también en mi culito .

Tu mujer

Y debajo una foto del chocho de Patricia completamente depilado y otra en la que estaba espatarrada boca arriba enseñando el chocho y el culo .

 De : Juan

A : Patricia

Me gusta que me des caprichos , sabes que me gusta tu chocho bien peludo , pero tenía ganas de vértelo como su tuvieras 14 años , el jueves me lo voy a comer crudo .

La polla que te vuelve loca .

 De : Patricia

A : Juan

Desde la soleada Alicante te mando estas fotitos de mis tetas , he tomado el sol con ellas al aire . Para que veas lo que te estas perdiendo .

Pati , tu mujer ( que está muy cachonda )

Y un archivo con cuatro fotos de las tetas de Patricia .

 De : Juan

A  : Patricia

Mi amor acabo de ver las fotos de tus tetas y me he puesto enfermo , vuelve pronto para que pueda comérmelas .

Juan

 La aportación de mails y documentos me vino de perlas , pero mejor todavía fue el conocer a Guille . El jovencito se vio abducido por mis encantos y yo por su dulzura . Cada vez que le llamaba para que viniera a casa a hacerme el mantenimiento , ya sabíamos que el ordenador estaba perfecto , y que a quien tenía que mantener era a mi . No falló un tiro , el estaba enganchado y yo creo que estuve a punto de estarlo .

 Le llamaba y cuando el llegaba a casa yo ya le estaba esperando en la cama .

 La ventaja de tener un amante jovencito es que son incansables y Guille resultó ser un vicioso . Hubo días en los que me echó 4 polvos . Muchos hablan de polvos que duran horas , no se de que hablan . Follando , lo que se dice follando los hombres tardan entre cinco y diez minutos . En ese tiempo yo me suelo correr de 3 a 4 veces y me quedo exhausta . Si algún superman me estuviera dando polla , a toda máquina , durante media hora , yo me correría por lo menos 15 veces y pienso que moriría en el intento .

 Guille y yo follamos mucho y muchas veces , tantas que al final yo tenía una llave de su casa y con un simple mensaje :

 A las 6?

 Y una contestación igual de rápida

 Si

 Sabíamos lo que había que hacer . Yo le esperaba en su casa , un pequeño apartamento en el que pasamos horas deliciosas . Normalmente cuando el llegaba yo ya estaba en la cama pero en algunas ocasiones le daba una sorpresa , me acuerdo de una vez en que le esperé con un delantalito , una cofia y taconazos . Viéndome de frente era una criada , pero al darme la vuelta , estaba en pelota , con el culo que le volvía loco al aire . En aquella ocasión no tuvo mas que apoyarme en el sillón y penetrarme desde mi retaguardia . 

 Guille resultó ser un buen estudiante y aprendió  a hacerme de todo .

Me viene a la cabeza la primera vez que le pedí que me penetrara por la entrada posterior . Se volvió loco pero cumplió como un animal . De entonces acá es casi obligado que le dedique atención y esfuerzo a mi culito .

 Mientras tanto yo seguía acumulando pruebas , las de la infidelidad de mi marido eran abrumadoras pero  a través de la revisión del correo de mi marido me enteré de cosas aún más interesantes .

 La primera y mas importante es que mi maridito había montado una compañía  de nombre Emporium con la que nos hacía la competencia . No le era difícil , le bastaba con pasarles nuestras ofertas para que ellos las mejoraran , su intención era ir vaciando mi compañía mientras engordaba la suya. Lo mas estúpido es que en el Registro el aparecía como accionista . Le tenía cogido por todas partes .

 Unas semanas después de tener esta información leí un  correo dirigido a Iñaki , su socio en Emporium , en el que hablaba de que le habían llegado rumores de que una compañía francesa estaba valorando la posibilidad de tomar una participación en la nuestra y que le urgía a que se presentara a un par de concursos .

 Tan pronto lo leí supe que el traidor era Agustín , a cada uno de los jefes de la compañía le había dado un mensaje diferente , de manera que al recibir la información de vuelta yo sabía quien la había soltado . Puse la cabeza de Agustín en la misma bandeja que la de mi marido

 A pesar de que ya era aburrido tuve la disciplina de revisar todos los videos del loft . Y también me fue útil , en una ocasión en la que estaba follando con Patricia ( últimamente la frecuentaba más que a Ana ) la tenía a cuatro patas y sus tetas iban y venían como el badajo de una campana , no pude oír lo que dijo ella entre tanto gemido pero si pude oírle a el :

 Sabes Pati que mi mujer cree que tengo una amante , pero lo más gracioso , es que la tonta cree que la tengo en Sigüenza , en Sigüenza , con una paleta , no me jodas .

 A Patricia le debió importar poco la información , su respuesta fue :

 Déjame de historias y sigue follandome , fuerte , dame fuerte .

 La información necesariamente venía de Jorge , mi cuñado . Era al único al que le cité Sigüenza . Otro que iba a ir al matadero .

 Por como habló mi marido era obvio que ninguno le dijo que la información se la había dado yo mientras echábamos un polvo . 

 Cubiertos todos mis objetivos en la oficina de mi marido , pensé que lo que iba a necesitar era un buen abogado , y por un buen abogado entiendo el más hijoputa , el que en mi nombre pueda hacer más daño .

 Tenía claro mi candidato : Ricardo , un brillante abogado que conocía del Gimnasio y que en más de una ocasión me había tirado los tejos . Llegó a ser insistente ,  pero yo educadamente no le di la menor chance . Cuando supe lo de mi marido me arrepentí porque Jorge es un cañón de hombre , rubio , ojos azules , una boca preciosa y un cuerpazo que cuidaba a diario con la pesas . Cuarenta años y hasta donde yo sabía soltero y muy follador .

 Le había llevado un asunto a una amiga y quedó encantada , ganaron todos los juicios y por lo bien que me habló de él , sospecho que Jorge se la llevó al huerto .

 Fue fácil , fui al gimnasio y me hice la encontradiza , tomamos una bebida isotónica juntos , le hice ojitos y tardó centésimas en pedirme que saliéramos . Acepté y en la primera cita estuvimos los dos muy juiciosos , cuando me llevó a mi casa ( mi marido estaba en Sigüenza ) nos besamos y Jorge intentó meterme mano a mis bragas . No le dejé . Además hubiera sido imposible , no las llevaba .

 Volvimos   a encontrarnos en el Gym y volvimos a quedar . Salimos , hice el papel de señora que se ha tomado unas copas y por eso se le aflojan las piernas y los prejuicios . Me llevó a casa , nos besamos y Jorge en esta ocasión me metió la mano por el escote . Le dejé que disfrutara con mis tetas y cuando se lanzaba a acariciarme el chocho  le dije :

 Jorge , este fin de semana estoy libre , llévame a algún sitio , fuera de Madrid . No quiero seguir jugando a ser una adolescente que se conforma con que la toquen .

 Me recogió el viernes por la tarde , y yo ya iba dispuesta a todo .

 Me puse un vestido amplio , largo , con un generoso escote .

 Tan pronto como cogimos la carretera de La Coruña , Jorge metió su mano por debajo de mi falda y empezó a acariciarme . Yo como siempre llevaba medias y ligueros . De manera que Jorge se concentró en la zona que no me cubrían las medias . Los hombres se vuelven locos cuando empiezan a acariciar los muslos de una mujer y descubren que las medias no son hasta arriba , que parte de los muslos están al aire , es por eso que siempre uso medias cortas . Sabía que si seguía subiendo su mano se iba a llevar una sorpresa , así que tomé la iniciativa .

 Pon cuidado a la carretera pero mira lo que tengo para ti .

 Me subí las faldas hasta la cintura y le enseñe mi chochito desnudo .

 Llevaba medias negras , y un liguero precioso , pero no llevaba bragas .

 El viaje fue una calentura continuada , no paró de acariciarme el chocho y yo le saqué la polla y se la fui acariciando .

 Jorge , espero que no vayamos muy lejos porque nos vamos a matar por el camino . Estoy muy mojada .

 Yo también estoy muy excitado mi amor . Ya no nos falta mucho .

 Llegamos al hotel y subimos a la habitación .

 Nos quitamos la ropa el uno al otro , fue fácil , en un momento él estaba en pelota picada y con su polla en erección . Pude disfrutar viendo el cuerpazo de mi acompañante , en cuanto a la polla , hacía juego con el resto , una buena pieza con la cabeza mirando al techo , y completamente depilado .  Yo conservaba mis tacones , mi liguero , mis medias y mi collar de perlas .

 Nos incrustamos el uno contra el otro . Jorge me abrazó , bueno es una manera de hablar , me aplastó contra el sujetándome por las nalgas .

Sentí la polla que acababa de ver , apretando mi vientre . Nos besamos como dos caníbales y abrazados caímos en la cama .

 No me extrañó que Jorge tuviera tanto éxito , salvo que le gustaba ser un poco dominante , lo cierto es que resulto un amante magnifico y digo magnifico porque en el primer envite me corrí tres veces y hasta se me escaparon una gotitas de pis en la cama , cosa que solo me pasa en ocasiones excepcionales .

 Salimos a cenar y a la vuelta Jorge todavía tenía ganas de marcha , volvimos a follar , pero antes , a modo de entrenamiento me comió el coño hasta hacer que me corriera , después me montó . Fue un fin de semana de sexo en sesión continua , el estaba siempre predispuesto y tan pronto nos metíamos en la cama ya le tenía encima de mi .

 El domingo en la mañana después de desayunar en la habitación le dije :

 Jorge , las cartas boca arriba , tu me gustas mucho y tenía una asignatura pendiente contigo , en su día , cuando yo era una fiel señora casada , aunque me apetecías mucho no accedí a tus deseos . Pero ahora ya no soy esa , se acabó mi fidelidad cuando descubrí que mi marido tiene varias amantes , una de ellas desde hace mas de 20 años . Me propuse recobrar el tiempo perdido y por eso estamos hoy aquí follando .

 Quieres decir que te has quitado la asignatura pendiente y una y no más.

 No cariño ,  la primera prueba la has sacado con Sobresaliente , esta no va a ser la última vez que tu y yo follemos , al menos por mi parte pero además de cómo amante vicioso te necesito como abogado .

Si follando no me hubieras gustado no te hubiera pedido que defendieras mis intereses , pero me has vuelto loca de placer y sabes que no te miento . Quiero pedirle a mi marido el divorcio , y quiero que firme todos los documentos que tu vas a preparar , le voy a echar de la compañía y le vamos a dejar en la puta ruina , tengo un montón de pruebas de sus malas prácticas .

 Yo te llevo el caso , pero con una condición irrenunciable .

 Tu me dirás , estoy dispuesta a pagar lo que consideres justo .

 Quiero cobrar mucho , pero quiero cobrarlo en carne , en tu carne .

 Me encanta , es como hacer de puta pero al revés , te pago follando , que manera tan divina de pagar . Acepto , tu pones la tarifa y ya me dirás cuando hemos saldado la cuenta . Haces un mal trato porque yo follaría contigo igual sin ese acuerdo .

 Si pero de ahora en adelante , hasta que saldes tu cuenta , yo tendré derecho a tu cuerpo , no es que tu me lo des , es que tu me lo debes y que me debas obediencia me pone cachondo . Soy un abogado caro por lo que pienso que , dependiendo de la complejidad del asunto , me vas a deber entre 50 y 60 polvos 

 Pues como sigas a este ritmo te acabas el cupo en un par de semanas .

 Antes de irnos y como era obligado y más después de la conversación Jorge me dijo que se iba a cobrar la primera cuota .

 Me puso en cuatro sobre la cama y dedicó su lengua a recorrer mi chochito pero sobre todo mi culo . Que me den lengua en el culo me pone a mil , porque se lo que viene después .

 Entre medias de los estertores que me daba el sentir la lengua de Jorge perforando mi ano , le pregunté :

 ¿Te vas a follar mi culo otra vez ? Guarro .

 Si , cariño , me voy a follar tu culo , te lo voy a llenar con mi leche .

 Que rico .

 Me penetró sin dificultad , sentí sus testículos chocar contra mis nalgas . Una vez estaba enterrado en mi se estuvo un rato quieto cosa que yo aproveché para darle apretones con mis esfínteres .

Yo se como hacerlo y en alguna ocasión he hecho que un hombre se  fuera solo con los apretones de mi culo .

 Al sentirlos Jorge me dijo :

 Sigue así , mi amor , que te siento muy rico , que siento como me aprietas .

  Yo notaba que la polla de Jorge cada vez se hinchaba más , cada vez tenía mi culo más lleno .

 Me cogió de las caderas mientras me decía : Tienes el culo más bonito del mundo , me encantas toda , pero tu culo me vuelve loco .

 Empezó a darme polla , primero despacio , saliéndose de mi hasta casi sacármela completa para volver a metérmela hasta el fondo , me pareció como si estuviera tomando la medida de hasta donde podía sacármela . La tomó bien porque , poco a poco , empezó a repetir el mismo movimiento pero cada vez con más violencia .

 Tócate mi amor , tócate tu chochito .

 Ya lo estoy haciendo mi vida , ya me estoy tocando .

 Los empujones fueron en aumento y entre eso y el que yo me estaba haciendo una paja , me vine como una burra .

 Me estoy corriendo mi amor , me corro y si me sigues dando tanto gusto me voy a hacer pis , lo siento , no he ido al baño esta mañana y se que me voy a hacer pis .

 Jorge siguió martilleando mi culo y me dijo :

 Hazte pis , cariño , hazte pis si eso te da gusto , pero dímelo que quiero notarlo en mi mano .

 Era inevitable , sentí que me iba y se lo dije :

 Me orino , me  orino , no me puedo resistir mas , me voy a correr y me voy a orinar …… Ya me estoy orinando , meestoyorinando , meestoyorinando , meestoyorinando .

 Jorge puso su mano en mi chocho y recibió el chorro caliente que salía de mi . Fue una meada larga , con fuerza , el chorro le daba en la mano y salpicaba en todas direcciones y cuando parecía que se había acabado , me vino otro chorro y luego otro .

 A Jorge la andanada le excitó más de lo que estaba , intensificó los pollazos que me estaba dando y me anunció

 Me corro , me corro , te voy a llenar la barriga con mi leche , no puedo resistir mas , el que te mearas en mi mano me ha puesto enfermo , me corro mi amor , toma , toma , toma toda mi leche .

 Sentí como se vertía en mi y creí que me iba a desmayar de la brutalidad del orgasmo . Me desplomé . 

 De vuelta a Madrid Jorge me pidió que fuera sin bragas como a la venida no hubiera hecho falta que me lo pidiera , pero lo hizo  . El trayecto fue una delicia , cuando íbamos llegando a Las Rozas , al ser él quien conducía , pude darme el gusto de hacer una travesura , le hice una mamada . Jorge aminoró la marcha lo que dio lugar a que nos adelantara algún camionero . Al menos tres de ellos vieron lo que yo andaba haciendo porque nos saludaron con sus bocinas . Las tres veces correspondí a su saludo levantándome las faldas para que pudieran disfrutar viéndome el culo .

 A la semana siguiente , aprovechando que mi marido estaba en casa , después del desayuno le dije :

 Juan tenemos que hablar , he llevado la cuenta y hace 102 días que no me pones la mano encima . Tu tienes una amante .

 Que tonterías dices , no tengo ninguna amante . Lo que tengo es mucho trabajo y muchas preocupaciones . Además si yo he estado 102 días sin follar lo mismo has hecho tu . ¿Te has matado a pajas o te has acostado con algún hombre?

 No me ha hecho falta matarme a pajas , grosero , me he acostado con 12 hombres distintos y con muchos de ellos he repetido , no te necesito para follar . Te he agradecido que no te me acercaras .

 No dices mas que mentiras , vamos a tener la fiesta en paz que tengo muchas cosas que hacer .Estás loca .

 Que tengas un buen día y estate atento al correo .

 Ese día , a media mañana por conducto notarial Juan tuvo conocimiento de que yo le había interpuesto una querella criminal por malas prácticas mercantiles y una demanda de divorcio .

 Mi abogado le invitaba a reunirse con el ese mismo día a las cuatro de la tarde en su despacho .

 Juan se presentó , que curioso , acompañado de Agustín el responsable de la Asesoría jurídica de la Empresa , supongo que no le dejó la opción de no ir . Daba igual , estaban ya lo dos muertos antes de entrar en el despacho .

 Jorge y yo les esperábamos con un cerro de papeles , y en la misma mesa el Notario que había hecho la notificación .

 Juan entró con una sonrisa de suficiencia , pero al verme palideció

 Jorge tomó la palabra y puso en conocimiento de mi marido la avalancha de pruebas en su contra . Mails , Registro , contratos etc .

 Mi marido quedó fulminado , no tuvo fuerzas ni para responder .

 Jorge , dominando los tiempos le dijo :

 Si quiere usted hablar un momento a solas con su abogado les cedo un despacho . Pueden revisar la documentación . ( En esa documentación se incluían fotos de los encuentros sexuales de mi marido , y copias de algunos de sus mails . Le íbamos a hacer  pasar por el bochorno de que Agustín los examinara ) .

 Salieron los dos , Agustín sujetando el brazo de Juan .

 Tardaron más de  media hora en volver y Agustín , sin duda intentando congraciarse conmigo tomo la palabra :

 He recomendado a don Juan ( se puso ceremonioso y distante ) que acepte cualquier acuerdo que ustedes consideren satisfactorio para evitar que la querella y la demanda sigan adelante .

 Jorge dejó pasar unos segundos antes de contestar :

 Estos son los documentos :

 Juan firmó sin pestañear los documentos que le quitaban de su puesto , que le dejaban sin indemnización , que le llevaban a ruina más absoluta , y en cuanto al divorcio más de lo mismo . Yo me quedaba con todo y el podía mandar a alguien a recoger su ropa y sus efectos personales porque desde ese momento se comprometía a no acercarse a la casa a menos de 500 metros . Tampoco podía volver a entrar en su despacho .

Antes de acabar la reunión el Notario nos hizo firmar un acta de lo allí acordado y con gran educación le pidió a Juan y así estaba recogido en el acta , que entregara las llaves de coche , las Tarjetas de Crédito , las llaves de mi casa y las llaves del loft  .

 Cuando mi ex estaba ya saliendo de aquel despacho , le dije bajito :

 Lo que te dije esta mañana era verdad , toma en este DVD verás que no te he engañado .

 El DVD que yo misma había editado me recogía follando con 12 hombres distintos , todos conocidos de Juan . Tenía una entradilla en la que yo mirando a cámara le decía :

Hasta el día que supe lo tuyo con Ana te fui fiel , desde ese día he estado follándome a quien me ha dado la gana y preparando tu ruina , si estás viendo este video es que ya has firmado tu sentencia y estás en la puta miseria , es lo que te mereces . Te devuelvo a donde venías .

 Cuando salió de la sala , mi ex marido había envejecido diez años y yo era diez años mas joven ,

 Tenía previsto invitar a Jorge  a cenar para agradecerle lo bien que había defendido mis intereses lo que llevaba implícito que acabaríamos en mi casa pagándole una cuota . No pudo ser , esa misma tarde Jorge cogía un avión a Milán . Me alegró que no pudiera , yo había hecho lo que tenía que hacer : invitarle .

 Volví a casa , y me preparé un baño bien caliente , antes de meterme en el agua hice una llamada , volvía a tener problemas con mi ordenador .

 Esa noche todos los desarreglos de mi sistema fueron resueltos a mi entera satisfacción por Guille .

 A la mañana siguiente con la documentación que me había preparado Jorge , me presenté en mi compañía y me fui reuniendo con el personal .

 Al primero que puse de patitas en la calle fue a Agustín , al que demostré su deslealtad y se derrumbó .

 El siguiente fue mi cuñado , pero la causa fue distinta , aunque yo sabía que no me había guardado el secreto . Jorge había sido tan imprudente como su hermano y también figuraba como accionista de nuestra competencia . Le ofrecí que se fuera firmando las renuncias necesarias y si no se iba a enfrentar a una querella criminal.

Se allanó como una perra y firmó .

 Una vez había firmado le dije : Fuiste tonto contándole a tu hermano lo de la amante en Sigüenza , era una trampa , nunca lo he creído , siempre he sabido con quien se acostaba Juan , lo se mejor que tu , solo te lo dije a ti para que largaras ,  y tu hermano lo supo , luego tu se lo contaste .No eres de fiar .

  Que puta eres . Mi hermano y yo nos vamos a encargar de arruinarte .

 Llevas razón soy muy puta , pero muy lista . Y tu te vas con tu hermano a la calle . Te llevas muy bien con el , pues toma , un regalo para que veas lo que te quieren y  lo que te respetan el y tu mujer  .

 Y le di un DVD con escenas de su hermano y su mujer follando .

 Cuando lo veas me lo vas a agradecer .

 Después hice llamar a Patricia a la que suponía enterada de todo .

Para evitar darle la charla había preparado un video con escenas seleccionadas de sus encuentros con mi ex marido .

 Se sentó frente a mi , y le di al play . Apenas aguantó un par de minutos , luego agachó la cabeza , no veía , pero el sonido seguía martirizándola .

 Quiero que firme este escrito de renuncia sin derecho a compensación alguna . Me da pena porque creo que ha sido usted una victima de su amante , pero cada uno es responsable de lo que hace , porque a usted nadie le ponía una pistola en el pecho para que se acostara con mi marido .

 Con la cabeza metida entre las tetas firmó y nunca mas la volví a ver.

 El último en entrar en mi despacho fue Fernando . Entró con cara preocupada y antes de dejarme hablar , me dijo :

 Ya se , nos vas a echar a todos , No es justo pero lo entiendo . Solo quiero que sepas una cosa , yo he sido leal contigo en todo momento  .

 Fernando , estás completamente equivocado , estoy arrancando todas las malas hierbas y tu eres una persona leal y muy valiosa , no solo no te voy a echar , te voy a dar mas oportunidades , vas a ser mi consejero . Lo único en lo que no debes volver a pensar es en repetir lo que pasó en la costa . Nunca .

 Años más tarde supe que se Juan y Patricia se fueron juntos a buscar trabajo en la costa , el vendiendo apartamentos , ella como secretaria . Las cosas no les fueron bien , la venta de apartamentos se vino abajo , y Patricia que era la secretaria de un gran concesionario de coches de lujo , viudo y sin hijos , debió tratar muy bien a su jefe , porque se acabó casando con él . Al final terminó sacando partido a esas tetas y a es culo . El marido era ya un vejestorio , pero tenía dinero . De una cosa estoy segura , si le hace a su marido las cosas que le hacía a mi ex en la cama  , dentro de muy poco la veo viuda y con dinero .

 De Juan no he vuelto a saber . Ni falta que me hace .

 Mi vida ha seguido y poco a poco la relación con mi abogado ha ido yendo a menos , hasta desaparecer , eso si antes se cobró su minuta. Yo lo prefiero , en realidad soy mujer de un solo hombre .

 Guille se ha trasladado a vivir a mi casa , el sigue con su trabajo , vivimos en pecado pero felices y me sigue satisfaciendo a diario .

Ya se que le saco casi 13 años , pero estoy segura de que un día de estos me va a pedir que me case con el , y le voy a decir que si .

P.D. Como he querido acabar la serie con esta entrega , me ha salido un poco larga . Agradezco que hayas llegado hasta el final , como agradezco los comentarios y los votos , es curioso que hay veces que me leen mas de 30.000 personas y apenas votan 30 . Si te ha gustado por favor , vota . Gracias .

  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas