miprimita.com

El convento , mi castigo VII

en Amor filial

Descansando en el refugio que suponía estar en mi celda me paré a pensar como organizar los siguientes días , había comprometido citas con varias monjas que me iban a ser imposible cumplir , a saber :

Con sor Garoa había quedado por la mañana , después de desayunar , para ir con ella al coro , a la habitación secreta y solo de pensarlo me ponía palote . Garoa me encendía como ninguna .

Con sor Isabel , o lo que es lo  mismo con Ebonga , haciéndome pasar con Rubén , había quedado en ir a su cuarto de noche y , caso de no poder como así había sido , en atenderla por la mañana .

No sabía si mi tía me iba a requerir , pero no me extrañaría que lo hiciera . Y aunque la había castigado lo cierto es que darle una voltereta me apetecía una barbaridad . Después de la navarra , con quien más disfrutaba en la cama era con mi ella .

Y tenía que repetir con Luz María . En cuanto a sor Ana  la contadora , y la novicia filipina , las podía dejar para más adelante porque eran mis más recientes presas .

Al mismo tiempo había decidido que las dos próximas monjas por seducir iban a ser sor Ángela y sor Luisa , me daba igual una que la otra . 

Aparte de estas dos , me quedaba una monja jovencita feísima y dos viejas que no formaban parte de mis intenciones .

Me dormí pensando que , como la que más me ponía era sor Garoa , a ella era a quien iba a dedicar la mañana . Después de la comida , no podía prever como discurriría la tarde .Dormí como un lechoncillo y me desperté con la sensación de estar 0 kilómetros . Me duché , me vestí y me fui a desayunar feliz como una perdiz .

La hermana cocinera me puso un desayuno capaz de levantar a un muerto , estaba claro que me quería tener bien alimentado .

Mientras las monjas desayunaban , vi a sor Isabel lanzarme miradas que yo interpreté como : no has venido esta noche , ¿ nos vamos a ver ahora? . Me hice el distraído .

Tan pronto las monja acabaron su condumio y se fueron cada una a lo suyo , volví a la cocina para hablar con la navarra .

La encontré , como siempre , llena de energía , recogiendo lo poco que quedaba y dispuesta a llevarme al cuarto del coro .

  He vestido la cama , ya verás , ha quedado comodísima . Estoy nerviosa desde ayer esperando este momento . 

  Nerviosa ¿quiere decir caliente?

  Caliente como una plancha y deseando que me lleves a la cama .

La abracé desde su espalda y , esta vez en lugar de levantarle las faldas , me dieron ganas de acariciarle las tetas , aún a través de la burda tela del hábito sentí como de aquellas dos pelotas de carne surgían los pezones desafiantes  . Apretado contra su espalda , sintiendo su culo pegado a mi y con una teta en cada mano me sentí en la gloria.

De la cocina me llevó al cuarto del fondo y una vez allí se dio la vuelta y metió su mano por la cinturilla de mi pantalón . No le costó encontrar lo que buscaba porque yo estaba excitado como un mono y la punta de mi polla casi me salía por la cintura .Me acarició el capullo que estaba húmedo , y me dijo:

 Que caliente te pongo , tienes la polla ardiendo y mojada . Dios que polla tan rica . Hoy vamos a follar como animales . No te creas que eres el único que está cachondo . Yo te podría decir que lo estoy y mentirte , pero el cuerpo no miente .

Me cogió la mano y la dirigió directamente a su chocho . Era verdad , tenía su coño encharcado .

 Yo te pongo a ti cachondo , pero tu a mi me tienes ardiendo , desde que sé que esta mañana íbamos a pasárnosla follando , he estado mojada de ganas . Solo de pensar en tus azotes me pongo caliente . Tengo la habitación preparada , la cama es enorme , se ve que cuando venían los nobles a preñar a sus mujeres querían comodidad .

 Vámonos ya , le dije , que me tienes con muchas ganas de gozar de ti y todavía no me has enseñado el culo . No se la droga que me has dado pero me tienes enfermo .

 Entonces me voy ya , tu sígueme dentro de un momento  , y ten cuidado de que no te vea nadie .

Le hice caso , me fui sigilosamente hasta las escaleras que llevan al coro y me metí en la habitación .

Tumbada en la cama , desnuda con todo su cuerpo a mi disposición me encontré a sor Garoa . No pude por  menos que recrearme en contemplar su cuerpo , mi vista recorrió desde sus pies hasta sus ojos , detenidamente , gozando en cada detalle de sus carnes .

Sor Garoa era a mi gusto la perfección , me tenía loco con su culo , pero no era solo su culo , era toda ella . Las tetas de un tamaño grande pero perfectas de textura y dureza con unos pezones sensibles a cualquier manipulación . Una cosa que me gustaba mucho era que a pesar de su abundancia tenía la cintura estrecha , estrecha en relación a las anchuras del resto , lo que hacía que se le marcaran una caderas potentes . No era ni de lejos , un cuerpo redondo y barrigón , su cuerpo era grande y ancho pero con sus formas femeninas perfectamente marcadas .

Si tengo que hacer una comparación me viene a la cabeza la secretaria del jefe en Mad Men , Christina Hendricks . Una mujer que parece que va a reventar las faldas y los escotes . Sor Garoa no estaba tan buena , pero sus hechuras eran de ese porte .

El cuerpo de la monja me recordó los pisos de súper lujo , algún pequeño detalle puede no ser de tu gusto , pero tienes que reconocer que los materiales de construcción son de primera calidad .

Ella se dio cuenta de con cuanto detalle le estaba escrutando y contribuyó a mi tarea . Lentamente se dio la vuelta para ofrecerme lo que ella sabía que me encantaba , su culo . Ahora , tendida boca abajo y con sus muslos bien separados , la visión que me daba de sus nalgas y entre ellas de su sexo , era perfecta .

No pude resistir la tentación de acariciar las carnes de la monja cocinera , empecé por las pantorrillas para seguir hacia arriba recorriendo sus muslos , en ellos me detuve para disfrutarlos en toda su extensión , ahora acariciando , ahora amasando , ahora por los lados , ahora por el interior . De ahí pasé a sus nalgas , anchas , potentes , duras . Aquellos dos montículos de carne me trastornaban , me sacaban de mis casillas . Los acaricié a conciencia y de vez en cuando metí mi mano entre ellos para alcanzar el tesoro que escondían . Mis dedos recorrieron los labios de sor Garoa , unos labios amplios , jugosos , húmedos y palpitantes de deseo , para de ahí ir a jugar con su ano  que reaccionando a mis estímulos pasó de estar contraído a una relajación absoluta .

 Cómo te gusta tocarme , se te ve en la cara . Se te pone cara de follar , cara de vicio .

 Eres preciosa y tienes un cuerpo que me vuelve loco . Sigues muy mojada , mi amor , ¿ya tienes ganas?

 Llevo caliente desde anoche , sabiendo que esta mañana me ibas a visitar . He soñado contigo .

 Y , ¿qué has soñado?

 Que yo te esperaba en esta cama y tu tardabas , yo estaba muy excitada esperando tu visita y ya no pude esperar más y me puse a masturbarme . Cuando empecé a sentir que me iba a venir , tu abriste la puerta y me dijiste :

 Que puta eres , no has podido esperar a que llegue tu hombre y te de lo que tu necesitas .

Y sin más te acercaste a la cama y me diste unas palmada en los muslos y luego otra , mientras me decías :

 Ahora vas a seguir tocándote , porque hasta que yo no vea que te estás corriendo no te pienso tocar . Sigue con tu paja  .

 Me seguí tocando mientras tu , de vez en cuando me volvías a azotar:

 Te mereces que te castigue , por no esperarme .

A cada azote tuyo más cachonda me ponía , me estaba haciendo una paja riquísima . Cuando te dije que me iba a correr , me quitaste la mano de su sitio y me montaste como un caballo monta a su yegua , y me follaste como un animal . No se cuanto tiempo me estuviste follando , si se que cuando me empecé a correr me desperté y efectivamente , ya despierta vi que tenía mi mano en el coño y noté como me corría . Fue un orgasmo bestial , tenía hasta las sabanas mojadas y sudaba por todo el cuerpo.

 No me puedes dar mejores noticias , que te corras pensando en mi es lo más bonito que me puedes decir .

 Y tu mientras tanto que has hecho , a quien te has comido . No me mientas que en el convento todo se sabe . Si quieres te lo digo yo .

 Está bien dímelo

 Te has follado a tu tía , a sor Isabel , a mi .

 La interrumpí : eso ya lo sabíamos .

 Después a sor Luz María y a sor Ana .

 No todo se sabe , te falta una .

 Será una mosquita muerta , porque a mi me lo cuentan todo . ¿quién es?

 La novicia , sor Plácida .

 Que sorpresa , tan jovencita , yo pensé que esa no te iba a dejar .

 Pues me dejó .

 A veces pienso si el Arzobispado no haría mejor poniendo aquí una casa de putas , nosotras estaríamos más felices y ellos ganarían más dinero .

Mientras hablábamos ya habíamos empezado a gozarnos , yo le comía las tetas y ella me había cogido el miembro y me lo acariciaba. Tumbados frente a frente , con su culo a la intemperie , de vez en cuando le largaba un azote y ella me lo agradecía :

 Ay que rico , dame más duro , dame más duro .

 No soy para nada partidario de la violencia , y si bien darle azotes suaves me proporcionaba cierto placer , cuando me pedía que le diera más fuerte me encontraba incomodo , pero la obligación es la obligación , de modo que obedecía y le daba de cachetadas .

Mientras seguíamos enzarzados creí necesario contestar a una pregunta que mi amante no se atrevía a hacerme .

 Garoa , quiero que sepas una cosa que es la pura verdad , y si no lo fuera , no tendría que contestar a algo que no me has preguntado .

Es verdad que he estado con seis monjas de este convento , y me gustado hacerlo , para los hombres , conquistar a una mujer y llevársela a la cama es una especie de obsesión . Pero si solo pudiera estar con una , es más si solo pudiera estar con una los próximos años , ten la seguridad de que me quedaría donde estoy , contigo .

Con nadie en mi vida he estado tan feliz en la cama como contigo , no se que clase de droga me suministras pero me tienes enganchado y lo mejor es que no quiero desengancharme . Me haces feliz .

 Eso quiere decir que cuando te hayas follado a todas , y ya no tengas ese impulso de macho , vas a querer follar solo conmigo .

 No te lo puedo asegurar al cien por cien ,  pero creo que si . Y si me dices que ya no me quieres en tu cama , te mato .

 Ya la tienes muy gorda , ¿ por qué no me follas ya?

 ¿Ya tienes ganas? , viciosa .

 Si , tengo muchas ganas de sentirte dentro , me tienes ardiendo y necesito que me la metas .

Se dio la vuelta , y se colocó en cucharita frente a mi . Alzó su muslo para dejar al entrada más libre y me ordenó :

 Métemela ya , ya .

Le separé las nalgas y con la punta de mi verga busqué su entrada , su sexo estaba empapado y expectante , esperando la visita . Se la metí hasta el fondo y ella , ante la embestida me contestó con un :

 Aaaaah , que rico , que gorda la siento .

Tumbados como estábamos con un brazo bajo su cuerpo mi mano se dedicó a acariciarle una teta , mientras que son la otra sujetaba su cadera y de vez en cuando la regalaba un azote . No se a que respondió el impulso que sentí de repente , pero me dio gana de darle un mordisco en el cuello , más exactamente en el trapecio , el músculo que va desde el cuello al hombro . Le clavé los dientes , como un león cuando cubre a una hembra y la monja soltó un grito tremendo que pensé se habría oído en todo el convento .

 Muerde , muerde duro , clávame los dientes mientras me follas .

Me di cuenta de lo bruto que había sido y aflojé , pero ella me pidió que la volviera a morder :

 Muérdeme fuerte  , muerde , que no sabes lo cachonda que me pones , muerde y dame bien duro con tu verga que me vas a hacer correrme como si fuera una colegiala .

 Dime que te gusta que yo sea tu hombre y que te folle .

 Me encanta . Yo no tengo tus dudas , yo  me comprometería ahora mismo a follar solo contigo el resto de mi vida . No sabes el placer que me das . Estoy a punto de correrme , dame duro que me quiero correr contigo , dame tu leche que yo la sienta y me corra .

Era verdad que Garoa me ponía cardiaco , me vinieron ganas de correrme con ella , sentí el calambrazo previo a eyacular y se lo dije :

 Me voy a correr en ti mi amor , te lo voy a dar todo , me corro

 Yo también me corro , me estás haciendo correrme muy duro , siento como entra tu leche en mi , te siento , a borbotones , me corro , me corroooo .

Nos corrimos como dos animales , sudando por cada poro , con los dos cuerpos entregados al placer y disfrutando el uno del otro .

 Que polvo tan rico mi amor , me pasa lo que a ti , con nadie he gozado de esta manera en toda mi vida . Soy tu esclava , puedes hacer conmigo lo que quieras siempre que no dejes de follarme .

 Se dio la vuelta y me besó con toda la ternura del mundo .

 Se me había olvidado lo rico que es estar con un hombre , gracias a ti lo he recordado , y ahora creo que no quiero seguir como hasta ahora

Esta mujer está enamorada hasta las cachas , pensé . Pronto le empezará a molestar que me acueste con otras monjas . Pero era tanta mi felicidad que ni ese pensamiento me preocupó .

 Cuéntame como fue que te acostaste con la filipina .

 Fue por casualidad .

 No creo en las casualidades , algo harías . Cuéntamelo .

 Eres muy morbosa , te pone que te cuente con quien me acuesto .

 No tiene sentido , pero sí , me pone caliente pensar que te follas a mi hermanas y quiero que me cuentes no solo con quien , sino cómo . Cuanto antes acabes con todas antes serás solo mío .

 Ayer se me acercó sor Isabel y me preguntó que si estaba enfadado con ella , que no había ido a su cuarto como le había prometido . Le dije que iría por la noche . Cuando se hizo de noche , con todo el convento durmiendo , me fui en silencio a su celda y me metí en su cama . Tan pronto como empecé a acariciarla arrimó su culo a mi polla y me dijo :

 Don Julio , como le gusta meterse en mi cama por sorpresa y como me alegra que haya venido . Que gorda siento su polla en mi culo.

Me quedé muerto , la voz no era la de sor Isabel , y la monja que fuera se creía que quien estaba con ella en la cama era el cura .

 Y que hiciste

 Seguí con mi tarea en silencio , ella se dejaba hacer encantada y tenía en chocho empapado . Sin decir palabra , me monté en ella y follamos muy rico .

 Te la estabas follando y no sabías quien era .

 Exacto . Una vez me recuperé de la sorpresa , me excitó mucho saber que me estaba follando a una monja que no sabía ni quien era y además comprobar que le gustaba follar como la que más . Si noté que se trataba de un cuerpo joven .

 Y acabaste de follártela sin que te descubriera .

 Si , cuando ya se había corrido , gritó bien fuerte al correrse , me abrazó y al abrazarme se dio cuenta y me dijo que quien era y que iba a gritar , yo todavía estaba metido dentro de ella y ella no hizo ademán de salirse .

Le dije que era el sobrino de sor Amalia y ella me dijo que era sor Plácida . No hice caso de sus amenazas y me la seguí follando y te aseguro que ella colaboraba , tanto es así que la dije :

 Si me lo pides , me salgo de ti ahora mismo .

 ¿Y que te contestó? Cuéntame que tu historia me estas poniendo cachonda otra vez .

 Que no se la sacara , que siguiera , que ya habíamos pecado los dos , que , por favor , la siguiera follando .

 Que puta la filipina , no sabía que se la follaba el cura , y menos que cuando descubre que un desconocido se la tiene metida , le pide que siga . En este convento no se salva nadie . ¿Folla bien?

Aunque hubiera sido la mejor amante del mundo , que no lo era , mi obligación era mentir .

 Nada , se ve que su única experiencia es el cura , y por lo que me dijo , es muy mal amante . Me dijo que quería volver a follar conmigo y cuando le dije que tenía que esperar un rato se extrañó . Por lo visto el sacerdote la echa un polvo y no puede echar otro hasta la próxima visita .

 ¿O sea que te la follaste dos veces?

 Si .

 Que vicioso eres , no respetas nada . Y siendo tan chiquitita , no la hiciste daño .

 Daño ninguno , disfrutó como una perra , o al menos eso me dijo . Yo también lo pensé porque tiene un coño muy pequeñito , pero le entró bien . Según ella la tenía llena 

 No se puede una fiar de nadie , yo pensé que esa niña no se acostaba con nadie , si acaso con otra hermana , llegó al convento siendo una niña y anda follando con el cura 

 Desde que tenía 16 .

 Que hijo puta , la habrá engañado con el secreto de confesión y con esos cuentos .

 Pues le ha debido gustar porque me recibió con mucha alegría , se ve que aunque el cura sea un mal amante , a la novicia le gusta follar una barbaridad . A los dos minutos de llegar ya me estaba pidiendo que se la metiera . Es viciosa .

 Aquí viciosas somos todas , antes de que volvamos a follar , que yo también quiero que me eches por lo menos dos polvos , te tengo que decir que las dos monjas que te faltan te las vas a tener que follar juntas , son pareja desde hace años , y esas si que son lesbianas . Esas son las malas noticias .

 La buena es que han oído , porque aquí todas hablan , que te has metido en la cama de las demás y me han preguntado si a ti te gustaría hacer un trio con ellas dos . Dicen que ninguna ha probado varón , pero yo creo que las dos , antes de entrar aquí , habían estado con hombres . Aquí virgen no ha entrado ni la que está en la capilla. Cuando te hayas follado a todo el convento , te tengo que contar un secreto , pero no te lo puedo contar antes .

 Garoa , explícame una cosa , a ti te gusta follar conmigo , y sin embargo me facilitas que me acueste con las otras monjas .No lo entiendo .

 Es muy fácil de entender , los hombres sois como los machos de otras especies animales , queréis copular con todas las hembras que podáis , queréis preñarlas , darle vuestros genes y eso no hay quien lo detenga . Tu no vas a parar hasta intentarlo con todas las monjas que te gusten del convento . Si te pido que no lo hagas , vas a seguir haciéndolo . Es superior a tus fuerzas . En esa situación lo que quiero es que te acuestes con las que quieras lo más pronto posible , porque se que cuando las hayas probado a todas , vas a volver conmigo .Con nadie vas a gozar más que estando entre mis muslos . 

 Vamos a dejarnos de charlas ,  mira que mojada estoy otra vez , ahora quiero que te cojas mi culo , y que me azotes bien fuerte . Me gusta mucho que me folles , pero cuando te coges mi culo , me azotas y yo mientras tanto me toco , me vuelvo loca .

 Sabes que cuando me ofreces tu culo no puedo resistir la tentación , tienes el mejor culo del mundo . Ponte con tu culo en pompa que me lo voy a comer .

Otra vez pude disfrutar del espectáculo de la popa de sor Garoa a toda pantalla . Aquel culo me producía un efecto hipnótico . Me hubiera pasado horas contemplándolo .

Le separé las nalgas y , como le había dicho , me puse a la tarea de comérmelo . Mi lengua jugó con su ano , mientras ella se empezaba a masturbar . Con mi cara enterrada entre aquellos dos cerros de carne mi lengua hizo su trabajo , y el ano , al principio fruncido y duro , se fue relajando hasta tener una suavidad comparable a la de su sexo cuando estaba excitada . Mi lengua entraba en él sin ninguna dificultad , pero aún así seguí disfrutando sin proceder todavía a penetrarla .

Garoa , excitada por mi lengua y por su mano empezó a berrear de deseo , de necesidad de sentirse empalada .

 Fóllame , fóllame ya que tengo el culo esperándote , necesito sentir como me lo llenas con tu verga , azótame , azótame .

Le sacudí un par de azotes en cada nalga , esta vez fuerte para que no me pidiera más castigo .

 Dios que placer sentir tus azotes , que cachonda me pones , tengo ganas de que me la metas pero me tienes que hacer daño antes , dame bien duro que me vas a hacer correrme antes de que empales con esa polla que te gastas . Pégame .

La sacudí de nuevo y al hacerlo vi sus cachetes enrojecidos .

 Dios que gusto , me está empezando a venir , métemela ya mi vida  que no me quiero correr sola , me quiero correr contigo dentro .

En esta ocasión mi polla entró con la facilidad con la que una locomotora entra en un túnel . El culo de la monja estaba en su máxima relajación esperando al intruso .

 Que rico siento como me das con tus huevos en el culo , y que gorda la siento dentro , me muero de dicha , dame otro azote , te lo suplico , sígueme azotando mientras te follas mi culo , sígueme dando . No se lo que yo era antes , pero si se que me has vuelto muy puta y muy necesitada de polla y de azotes , me has corrompido , demonio , que eres un demonio .

 Eso es lo que soy , un demonio , y no sabes lo que me pone estar follándome a una esposa del señor . Le estamos poniendo los cuernos.

 Llevas razón , estoy engañando a mi marido , y saber que le estoy engañando me pone más cachonda todavía , dame más duro mi amor que me están entrando ya las ganas de correrme como una zorra que no respeta ni a su esposo.

Sus síntomas eran claros , y mis ganas de verterme en ella también , aceleré mis empellones sujetándola de las nalgas y yo también sentí que me iba a venir .

En los estertores previos al orgasmo , la monja me pidió que le cogiera de las tetas.

 Estrújamelas , cógete de ellas y estrújamelas bien duro  

Agarrado a sus dos cantaros sentí el latigazo y sin decir nada la mordí sin piedad . Esta vez elegí la nuca , como si quisiera comérmela .

Garoa soltó un grito sordo , largo , profundo , como si con el se le fuera la vida .

 Te siento , siento tu leche inundando mi culo , me estás llenando , mi amor , y quiero que te sacudas bien , que no te quede nada dentro , que me lo des todo que me estoy corriendo como una perra , me estás matando de gusto , me corro viva , me corro sintiendo tu leche entrar , me corro , que gusto pecar así , ay , me estoy corriendo , me estoy corriendo toda .

Es verdad que me sacó hasta el último resto de semen de mi cuerpo , sentí que mi cuerpo entero se iba adentro de ella y mi orgasmo fue como si me hubiera alcanzado un rayo .

Se desplomó sobre la cama y yo sobre ella , sobre las carnes que me ponían enfermo de deseo . Mi poco peso me permitía gozar de estar acostado en aquel colchón de carne sudorosa y tibia sin atosigarla . Me podría haber pasado horas encima de ella .

 Esta vez , cuando me he corrido he sentido que me salía del chocho como un chorrito de flujo . Me pasa muy de tarde en tarde , pero no es la primera vez , a veces me corro y me sale un juguito blanco como a borbotones .Mira la mancha que he dejado en la sábana .

Y efectivamente en la sabana había un chaquito que nada tenía que ver con el semen que yo había depositado en lo más profundo de la monja .  

 ¿Quieres que me folle a las dos lesbianas?

 Las que parece que quieren son ellas . Y si te digo que no , ¿me vas a hacer caso?

 Me tienta mucho estar con dos monjas a la vez .

 Está bien pero prométeme que una vez te hayas metido en la cama a todas , te vas a dedicar a mi . Si no me lo juras , aunque me cueste la vida , no me vuelvo a acostar contigo .

 Te lo prometo . Déjame que te diga una cosa , hay mujeres a las que me provoca afeitarlas el sexo . No es tu caso , me gusta verte desnuda con tu mata de pelo , no solo eso , me excita ver que en las axilas también tienes dos matitas que me gusta besar y sentir el sabor a jabón de tu cuerpo . Me enciendes .

 Eres un bicho , sabes que diciéndome esas cosas me pones a mil . Lo que no se es si me dices la verdad o lo dices para retenerme .

 Lo digo porque lo siento , si no me gustaras tanto me hubiera dedicado a repetir con otras monjas y eres tu la que me tiene loco por repetir .

 Quiero creerte , porque me encanta que estés conmigo . Me das mucho placer , más del que he sentido nunca .

 ¿Que tengo que hacer con las dos lesbianas?

 Nada , diles que quieres hacer un trio con ellas , te van a decir que si.

 Así sin más .

 Están deseando probar . Y yo les he dicho que hablaría contigo , pero les he avisado de que no te hagan perder el tiempo . Ah se me olvidaba , ten cuidado con tu tía , es muy rencorosa y te puede hacer daño .

Entre unas cosas y otras casi se había pasado casi la mañana , y sus obligaciones reclamaban a la monja .

 Cómeme las tetas que quiero que me las comas antes de que me levante .

La obedecí encantado y antes de que se fuera le pedí la llave del cuarto en el que estábamos , necesitaba una cama grande en la que cupiéramos los tres .

Al acabar la comida , cuando me proponía echarme una siesta de las de padrenuestro y orinal , me vino a la cabeza el consejo de sor Garoa . Llevaba ya unos días sin noticias de sor Amalia y por una lado las ganas de repetir , no se me había olvidado lo folladora que era mi tía y por otra el evitar que la monja tramara algo , decidí hacerle una visita .

No se me habían olvidado las últimas palabras que le dije : no vas a venir a mi cuarto todas las noches , vendrás las que yo te diga .

Y desde entonces no había hablado con ella . Estaba seguro de que estaba encabronada y posiblemente preparando alguna venganza .

Podía entrar en su cuarto con dos actitudes distintas y de que eligiera bien iba a depender el éxito . O seguía hecho un animal , mandando y chantajeando , o por el contrario me mostraba cariñoso y arrepentido de lo que le había dicho . Como de ponerme burro siempre estaba a tiempo , me decidí por la segunda opción .

En esta ocasión llamé a la puerta , me contestó un seco : Pase .

Entré en el despacho y sin ningún disimulo eché el pestillo , mi tía no dijo nada . Vamos bien , pensé .

La hermana superiora , sentada en su sillón tras la mesa , me miraba con la misma cara con la que me recibió el primer día . Cara de mala leche , cara de odio . Vamos mal , pensé .Me comporté como si nunca hubiéramos estado follando , con respeto y con una cierta distancia .

 ¿Qué quieres? Tengo mucho que hacer .

 Tía ( no la llamé ni por su nombre , ni sor ) he venido a verte porque estoy muy arrepentido ( quería soltarle todo el rollo de un tirón y que no me interrumpiera ) , estoy muy arrepentido porque se que no te he tratado bien . He sido injusto contigo , más que injusto he sido cruel , y no me siento nada bien . Tu me has tratado con cariño , me has hecho un gran favor al acogerme en el convento , y no puedo tener queja de nada . Y yo en vez de estarte agradecido te he tratado mal y te he dicho cosas que nunca debí decirte .

Hasta aquí : perdón y arrepentimiento , ahora venía la fase del halago .

 Sólo una cosa puedo decir a mi favor , o mejor dos :

 Cuando te hablé tan mal en mi cuarto fue porque estaba loco de celos , te quería para mi solo y el que estuvieras con otra persona me trastornó . Todavía lo estoy pero ahora se que no puedo imponerte mi criterio . Lo segundo es que hemos estado unos días sin vernos y para mi han sido un infierno , a pesar de lo que te había dicho , cada noche esperaba que aparecieras en mi habitación . Muchas noches he estado tentado de ir a la tuya , no lo he hecho no fuera a ser que estuvieras acompañada .Vengo a que me perdones , y si como castigo por lo que te hecho no quieres volver a estar conmigo , me resignaré aunque me duela .

 Jaime , has hecho bien en venir porque tenía previsto llamar a tu madre mañana para decirle que viniera a buscarte , porque aquí no podías seguir .

 Si me sacas de aquí me pueden mandar a que cumpla mi pena a cualquier sitio .

 Lo se , incluido un correccional , pero tu te lo has buscado . Además no me hables de lo triste que has estado , yo aquí me entero de todo y se que has estado con otras monjas .

Mi tía , como todos los jefes se creía que lo sabía todo , se equivocaba . La otras monjas hablaban entre si , pero no con la hermana superiora , ni con la que sabían que era su amante . Amalia sabía con seguridad que me había acostado con su amante , sor Ana y sospechaba que había estado con otra más .

 No te voy a mentir , he estado además de contigo , con sor Ana y con otra monja , se ve que estás bien informada . ( Si en ese momento me hubiera dicho el nombre de otra , lo hubiera negado ) , pero para que lo sepas todo , con ninguna he estado tan a gusto como contigo .

Sabiendo que mi tía no sabe nada de tecnología y habiendo sacado copia de todo lo que contenía mi teléfono , le dije :

 Y para que veas mi buena voluntad , la grabación que tengo tuya en el teléfono y que podías pensar que era una amenaza , ahora mismo , delante de ti vas a ver que la borro . Si estamos juntos otra vez no quiero que sea porque yo te chantajeo , quiero que sea porque tu voluntariamente lo quieres .

Y acto seguido , delante de ella saqué mi teléfono , seleccioné el video y lo borré .

Mi tía para poder ver mi gesto con detalle , se levantó , se vino al lado de mi silla y se inclinó sobre el teléfono mientras me decía .

 El perdonar es el más cristiano de los deberes , me pides perdón , yo te perdono . Y has sido generoso al borrar ese video .

 Ya conseguido mi primer objetivo : neutralizar la ira de mi tía , pasé al segundo :

 Te puedo hacer una pregunta y quiero que me contestes la verdad , y antes de que me contestara se la hice :

 ¿Tu también me has echado de menos y la idea de que volvamos a estar juntos te gusta? .

 Mi tía seguía de pie junto a mi , y su contestación fue ambigua : Estoy muy enfadada contigo .

 Insistí : pero ¿quieres que volvamos a follar? . Las monjas no deben mentir .

 Tengo que pensármelo , pero ahora mismo creo que no . Su tono era lo menos convincente del mundo .

Con un tono menos grave le contesté :

 Creo que me estás mintiendo y eso está muy feo en una monja .

Al tenerla junto a mi , ella de pie , yo sentado , me fue fácil deslizar mi mano por debajo de su hábito , recorrí sus muslos con toda lentitud para darle la posibilidad de que me detuviera, no lo hizo , me recreé en la suavidad de sus carnes , en la redondez de sus muslos , en su firmeza ,  alcancé a acariciar su culo , primero una nalga , luego la otra , antes de meter la mano entre ellas . Su chocho depilado estaba chorreando , sin la sujeción del pelo , la humedad alcanzaba sus muslos . Amalia sintió el contacto y su única reacción fue separar ligeramente sus muslos y soltar un gemido corto , como involuntario .

Con mi otra mano cogí la suya , la llevé a mi polla que estaba en posición de presenten armas y le dije : 

 Me has mentido , estas deseando que follemos , como yo , y mentir está mal en una monja . Yo estoy tan caliente como tu o más . Déjame que te compense por lo que te he hecho .Quiero darte placer y que tu me lo des a mi .

 Eres un hijo de puta aunque mi hermana sea una santa .

Con más habilidad de la que yo le suponía en estos lances , me desabrochó primero el cinturón y luego los pantalones . Se arrodilló frente a mi , me cogió con una mano la polla y con la otra los huevos antes de meterse mi verga en la boca .

Mi tía no me la había chupado hasta entonces , pero de sus experiencias con el cura algo debía haber aprendido porque me la mamó como una profesional .La superiora paró un momento para decirme :

 Como me gusta cogerte los huevos mientras te la chupo , me haces perder el control .

Hubiera podido dejar que todo acabara en una mamada , pero no era ese mi plan , yo quería follármela , yo quería su rendición incondicional .   La cogí de los hombros y la puse en pie , le saqué el hábito por la cabeza y me senté de nuevo :

 Hoy quiero saciarme de ti , tengo que compensar los días en los que no te he tenido . Tienes un cuerpo que me vuelve loco y quiero que me folles tu a mi .

La madre superiora no tardó un segundo en acomodarse encima de mi con mi polla incrustada en su cuerpo .

 Tendría que haber llamado a tu madre para sacar de mi convento la tentación , pero no puedo , no puedo renunciar a esto . Me da mucho gusto follar contigo , lo he echado mucho de menos .

Mientras me hablaba había empezado a brincar encima de mi , sus tetas , grandes y con los pezones duros como dos diamantes subían y bajaban al compas de sus movimientos . Como al posición me lo permitía y a pesar de que los pezones subían y bajaban a un ritmo infernal , conseguí hacerme con uno y me lo comí entero .

 Follamos un buen rato , las urgencias de los primeros polvos ya las habíamos superado y echamos uno lento , profundo , gozando de cada segundo . Solo al final del combate mi tía pareció volverse loca

 Que bien me follas , canalla , y cuanto te he echado de menos . Mientras estés aquí no me vas a privar de nada , quiero que me folles todos los días y si un solo día no tengo tu polla metida dentro , llamo a tu madre . Me da más gusto ahora con el coño sin pelo .

 No vas a tener que llamarla porque nadie me da el placer que tu me das . Follas mejor que ninguna de tus hermanas . Me matas de placer y no quiero dejar de disfrutar de este cuerpo , de este culo y de estas tetas . ( No hablé de exclusivas porque por nada del mundo iba a dejar de follar con Garoa y me quedaban dos monjas por profanar )

 Estás muy excitado porque la siento muy gorda y me la tienes metida muy adentro .

 Si mi amor , me tienes muy caliente , me excitas mucho también tu a mi , me están dando ganas de correrme .

 Córrete que yo también estoy muy arriba y  cuando siento que me das tu leche me pongo más cachonda y me corro .

 Te lo voy a dar , te voy a dar mi leche , mi amor , te la voy a dar toda , te la doy , te la doy

 La siento , siento como me llenas , siento como te vienes en mi chocho, siento los borbotones y me estoy corriendo , me estoy corriendo como una perra , contigo pierdo el pudor y lo que quiero es ser bien puta y bien folladora para que no quieras estar en otro coño , dios que corrida tan fuerte , sigue , sigue que me vuelve a venir .

Aunque yo ya me había corrido , mi tía siguió moviéndose , ahora de atrás adelante , rozando su clítoris contra mi mientras me decía :

 Sigue , sigue que me voy a correr otra vez , me corro otra vez , me corro otra vez y bien duro . Me estoy corriendo , me estoy corriendo .

Mientras ella se corría me dediqué a comerle las tetas , mi tía es propietaria de un buen par de tetas con dos buenos pezones y engancharme a ellas era una delicia.

Cuando yo críe que todo había acabado , sor Amalia se tendió en su mesa y me dijo :

 Cómeme el coño , que me pone cachonda saber que te vas a comer tu leche , dame con tu lengua en mi clítoris que me quiero correr otra vez , dame que sigo muy cachonda y con ganas de lengua .

Era verdad que estaba cachonda porque un instante después empezó a gemir mientras me decía

 Me voy a correr , méteme un dedo , un dedo , méteme un dedo en el chocho que ya me voy a correr otra vez , un dedo , un dedo , ay , me estoy corriendo , mientras tu te comes tu leche yo me corro , que puta que soy, pero como me corro de duro y de rico .

Recuperados ya , le dije :

 Me gusta que hayamos follado como dos animales porque los dos hemos querido , sin presiones ni historias . Tenía tantas ganas de follarte que me he corrido antes que tu . Me vuelve loco follar con mi tía y me encanta lo puta que es .

 Esta noche quiero dormir contigo , me dijo .

 Solo tienes que venir a mi cuarto . Esta noche , me gustaría cogerme tu culito .

 Yo no tengo culito , yo tengo culo ,  un culazo grande y vicioso lo mismo que no tengo coñito , tengo coño y todo  te lo voy a ofrecer esta noche  para ti .

continuara : como siempre agradezco los comentarios , las sugerencias y los votos . Gracias    

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas