miprimita.com

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

en Amor filial

Hermano de mi padre y tío de mis hermanas 3

Loa acontecimientos se iban desarrollando a pedir de boca . Marta y sobre todo María me habían dejado claro que estaban por la música pero una circunstancia les impedía pasar de los jueguecitos a la acción . Me lo dijo María : no te da vergüenza , somos tus hermanas .

A media tarde del día del relato anterior , para evitar forzar la situación les dije a las niñas que había quedado con unos amigos para cenar y luego tomar unas copas .

Que bien , llévanos contigo , así conoceremos chicos .

De ninguna manera , mis amigos están acostumbrados a salir con mujeres hechas y derechas y vosotras sois dos mojigatas . Quizás otro día .

A la mañana siguiente , no serían mas de las 10 bajé a desayunar .

Las dos hermanas estaban ya dando cuenta del café y las tostadas .

Ambas llevaban un camisón igual , ( parecen Pili y Mili , pensé ) , blanco , de tela fina , poco escote y cortito .

Hoy me voy a dedicar todo el día a hacer el vago , voy a tomar el sol , me echaré la siesta y al caer la tarde he quedado con mis amigos . No creo que me pueda surgir un plan mejor .

Nos fuimos cada uno a su habitación para ponernos los bañadores .

Yo elegí un bermuda bastante grande , típico de los surferos .

Marta y María aparecieron con un bikini distinto del anterior , las dos con el mismo .

Blanco , de lycra de esa que cuando se moja se vuelve casi transparente , el sujetador apenas les cubría los pezones , y en cuanto a la parte de abajo , un minúsculo triangulo por delante e hilo dental por detrás . Vistas de espaldas llevaban el culo al aire , con el morbo añadido de la finísima tira de tela que se ocultaba entre las nalgas .

Preciosos bikinis , estos no os los podéis poner en vuestra tierra .

 

Son australianos y los compramos por Internet . Los estrenamos hoy. Nos los hemos puesto en tu honor .

Siguiendo el protocolo , procedí a darles crema por todo su cuerpo . Con la experiencia del día anterior no me recaté lo más mínimo .

Empecé esta vez por Marta y más que protegerla del sol le di un magreo en toda regla , no dejé un milímetro de su cuerpo sin acariciar , al llegar al pecho , metí sin ningún reparo la mano por debajo del sujetador y le acaricié los pezones , que como no podía ser de otra manera estaban erectos y duros .

Marta , en voz bajita , dijo : Ay que rico , que rico me estás haciendo.

Cuando llegó el momento de darle crema en el vientre , repetí la operación , mi mano se deslizó por debajo del bikini y dediqué un rato a acariciarle su monte de Venus .

Cuando vi que Marta cerraba los ojos y empezaba a respirar agitadamente , con toda maldad ,  le pedí que se diera la vuelta y en vez de empezar por la espalda o por las piernas , me fui directamente a su culo . Lo embadurné de crema y me dediqué a amasarle las nalgas .

No quiero manchar tu bikini , le dije a modo de disculpa , mientras sacaba el hilo dental de entre sus nalgas y lo echaba a un lado .

Extendí la crema por el interior de sus muslos y , como de manera accidental , llevé mi mano directamente a su coño . Marta no solo guardó silencio , abrió ligeramente sus muslos para darme mejor acceso a su zona más íntima .

Creo que calculé bien el tiempo , lo justo para ponerla cachonda como una perra pero sin hacer que llegara a correrse . Cuando , creo , que ella estaba esperando que le hiciera alcanzar el orgasmo le dije:

Ahora tu María .

Si mis cálculos era correctos dejé a Marta incendiada , a punto de correrse , caliente como una perra en celo .

Repetí la operación , la única diferencia fue que María , mas explicita que su hermana , tan pronto sintió mis manos en sus tetas , me dijo:

Acaríciamelas que me da mucho gusto , eres un guarro y abusas de que eres nuestro hermano , si no fuera así no serías tan atrevido . Sabes que estamos indefensas .

Te gusta  ,  o lo dejo?

 

Me encanta sigue , sigue acariciándome , dame crema por todo el cuerpo . No te dejes nada sin acariciar .

Por cambiar algo el guión a María le acaricié lo primero el cochito estando ella boca arriba , metí mi mano por debajo de la braguita y mis dedos se encontraron con un clítoris duro como una piedra y del tamaño de un garbanzo .

Dame ahí , Pablo , dame ahí que me estás volviendo loca . que descarado eres , pero que gusto me estás dando .

Me gustaría seguir pero no te olvides de que soy tu hermano , creo que he ido mas lejos de lo que debía . Date la vuelta .

Completada la tarea con María tenía la completa seguridad de que las dos hermanas estaban calientes y deseando pasar a mayores . Seguí mi plan .

Bueno ahora , si no os molesta me dais crema a mi y nos ponemos de una vez a tomar el sol . Y como ayer fui un guarro , y os tuve que pedir perdón por veros desnudas , creo que es de justicia que estemos empatados .

Me levanté de mi tumbona y me saqué el bañador .

Marta y María dirigieron sin el menor corte , su vista a mi polla , que sin estar en su máximo esplendor tenía un aspecto macizo .

Me tendí boca arriba y las dos hermanas al tiempo se dedicaron a darme crema por todo el cuerpo . Empezaron por el pecho y los hombros para poco a poco ir bajando . Desinhibidas y calientes como estaban pronto tuve cuatro manos dándome crema en la polla , en los huevos y en el interior de los muslos . Como no podía ser de otra manera mi polla se puso en erupción , parecía que la hubieran dado de barniz , y la cabeza aparecía orgullosa de color morado cardenal .

Levante la vista y comprobé que tanto María como Marta me la tenían cogida , María prácticamente me tapaba el capullo con su mano y debió pensar en darme mas placer porque dirigió su boca hacia el y empezó a besármela . Tentado estuve de dejarla seguir pero mi plan era otro .

Bueno ya me habéis dado bien de crema , hoy no me quemo . Si os sentís más cómodas podéis quitaros el bikini , estamos solos y yo ya estoy en pelota .

Como obedeciendo una orden las dos hermanas se levantaron y si quitaron el bañador . Aunque la maniobra fue rápida tuve tiempo de ver que la braguita de María había pasado a ser transparente y la explicación era clara , estaba mojada de sus propios jugos .

Ya los tres en pelota , bajo un sol de justicia , empecé mi interrogatorio :

María me has acusado de abusador porque soy tu hermano , que pasaría si no lo fuera .

Me contestó Marta . Si no fueras nuestro hermano , ten por seguro que ya te hubiéramos llevado a la cama y hubiéramos disfrutado las dos de ti . No te habrían salvado ni los Marines .

Tan bravas sois?

 

No te lo puedes no imaginar , con los hombres somos dos fieras . Y las dos necesitamos mucha cama y mucho hombre .

Ahora quien dio las explicaciones fue María :

Mira hermanito , las caribeñas somos mujeres muy calientes , lo que mas nos gusta en el mundo es coger . Tu nos gustas mucho y si no fueras nuestro hermano te hubiéramos puesto tan caliente como para que lo único que ibas a desear , sería follarnos a las dos .

 

A ver si lo he entendido bien , si no fuéramos hermanos os iríais a la cama ahora mismo conmigo?

 

Si no fueras nuestro hermano , te habríamos follado al día siguiente de llegar , las dos .

Siempre habláis en plural , que quiere eso decir .

 

Que el que se folla a una se folla a la otra , o a las dos juntas . Compartimos los amantes sin excepción .

 

O sea que me voy a perder el teneros a las dos metidas en la cama conmigo , bueno vosotras os vais a perder esto , le dije , cogiéndome la polla .

 

Y bien que lo sentimos , tienes una verga bien sabrosa , me las he comido mas largas pero no mas gordas , y me da mucha pena que nos la perdamos . Es más cuando me estabas tocando me he puesto muy cachonda y he estado a punto de pedirte que me la metieras aunque seamos hermanos .

Marta apostilló :  a mi me ha pasado lo mismo , me he puesto muy caliente y con muchas ganas de que me culearas .

No os creáis que a mi no me han dado ganas , me habéis puesto cardiaco de ganas de follaros . Voy a mi habitación a por una cosa .

Subí a mi cuarto , puse el aire a tope , me asomé a la ventana y les dije a las dos hermanas :

Subid un momento , que os quiero enseñar una cosa .

Cuando llegaron a mi cuarto , las dos desnudas , me encontraron echado en la cama , también en pelota .

María échate aquí a este lado , Marta , ponte a este otro lado .

Obedecieron sin rechistar , pero una vez echadas María tomo la palabra .

Pablo , una cosa es que tonteemos , que nos demos crema como disculpa para poder acariciarnos , que casi nos hagamos una pajita y otra bien distinta es que nos metamos en tu cama . No nos martirices , yo no resisto en seguir con jueguecitos y con toqueteos y sabes que no nos vas a follar  .

Pero tenéis ganas

 

Daría un brazo porque pudieras metérnosla ahora mismo , estoy mojadísima  . Y puedes estar seguro que si cayeras en nuestras manos te volveríamos loco , somos muy guarras en la cama .    

 

Y tu Marta

 

Tengo mi chochita ardiendo  y empapada .

 

Bueno , pues hacerme el favor de leer este informe , y les di el resultado de la prueba de ADN .

María  : Este informe es auténtico?

 

Te lo juro por mi vida , mi padre no es el vuestro . No somos hermanos , en realidad no somos nada . Y llegado este punto exijo que cumpláis lo que hace un momento me habéis dicho . O estabais alardeando y solo sois unas calientapollas

María tomó la delantera , echó mano a mi polla y un instante después se la estaba comiendo , mientras su hermana se colocó mas arriba y se dedicó a besarme mientras dirigía mi mano a sus tetas :

Acaríciame las tetas Pablo , que eso me pone muy cachonda y con muchas ganas de verga .

María , una vez comprobó que me había puesto la polla en todo su esplendor , se subió encima de mi , abrió los muslos y se metió mi polla hasta el fondo de su coño . Entro como quien mete una locomotora en un túnel , pero la instante sentí las paredes del coño de su dueña apretando mi polla como si me la quisiera estrujar .

Marta también se montó encima de mi , me puso su coño contra mi cara , contra mi boca para ser exacto , mientras yo me dedicaba a dar lengua a aquel chochito su dueña acariciaba las tetas de su hermana y ambas se comían la boca de la otra .

Que gorda la tienes Pablo , y que alegría de que no seas nuestro hermano , te vamos a follar hasta agotarte , no vas a poder darnos lo que nosotras necesitamos , pero ahora dame verga , dame verga bien duro que me tienes muy arrecha y con ganas de correrme .

 

Sigue Pablo , que me estás subiendo y quiero sentir como me das toda tu leche papito , quiero sentirla bien dentro de mi .

Y mientras tanto Marta :

Dame lengua . Dame bien de lengua que me estás poniendo muy cachonda , dame con tu lengua en mi culo . Te está follando rico , María , la sientes bien gorda y bien dentro , te folla rico .

 

Me está matando de dicha , me tiene hirviendo y ya me han dado ganas de venirme dos veces , me tiene muy caliente .

Follar con dos hermanas al tiempo es algo que yo no había experimentado y esa experiencia creo que ha sido la mejor de mi vida . Las dos hermanas disfrutaban conmigo pero creo que disfrutaban la una de la otra al mismo nivel .

María dime cuando te vayas a correr que me quiero correr contigo . Que dicha , yo ya no podía esperar mas , si no fuera por las pajitas que nos hemos hecho , la una a la otra , me hubiera vuelto loca . Y este hijoputa que nos está follando , poniéndonos cachondas y sin poder follárnosle . Dale bien de verga a mi hermana que quiero que se corra como una perrita viciosa .

María dirigiéndose a mi : no te fíes de mi hermana , parece una mosquita muerta pero es mucho mas puta que yo , y mas viciosa , no puede vivir sin una verga dentro . Dame mas duro , mas duro que ya me estoy viniendo . Me estoy corriendo muy rico , me corro , me corro como una puta .

 

Yo también mi amor , me voy a correr contigo ( no se si se refería conmigo o con su hermana )

 

Estoy sintiendo como me llenas con tu leche , me estoy corriendo toda , me estás llenando , me corro . Me corro .

 

Yo también me estoy corriendo bien duro , tengo el coño chorreando y estoy deseando que me meta la verga y me folle bien follada .

Nos corrimos como animales , resoplando , sudando y las dos hermanas chillando como si las estuviera matando . Quedamos los tres como si nos hubiera fulminado un rayo .

Después de recuperarme sabía que me quedaba tarea que hacer con Marta y se me ocurrió una variante .

Marta , acabo de follarme a tu hermana , ha sido muy rico , ahora quiero que tu , en vez de tu chochita , me des tu culo .

 

Que rico , cógete mi culo , yo cuando me dan por el culo me corro muy pronto y muy rico . Tienes una verga gorda , pero ya verás como me entra fácil .

La puse en cuatro , le di lengua un rato y sin mas preámbulos dirigí la cabeza de mi polla a su ano . Me apoyé en su entrada , presioné y mi polla entró como un cuchillo caliente en mantequilla . Mis huevos chocaron contra sus nalgas . Su hermana mientras tanto me hizo algo que nunca me habían hecho , me dio con su lengua en el centro de mi culo , y al cabo de un rato en vez de su lengua me metió un par de dedos , al principio estaba un poco confuso ,  pero al poco tiempo me recorrieron oleadas de placer .

Con Marta espatarrada frente a mi , sujetándola por las caderas y entrando y saliendo de su culo como un caballo , y con los dedos de María metidos en mi culo pensé que me iba a morir .

Marta también estaba disfrutando : lléname la barriga con tu leche , rómpeme el culo pero dame tu leche , ya me he corrido una vez pero me has vuelto a subir y me quiero correr otra vez . Ven María ponte delante de mi que me quiero comer tu coño .

Al final la escena era Marta a cuatro patas , espatarrada frente a mi , con mi polla clavada en su culo y su hermana tendida boca arriba frente a ella para facilitarle que le comiera el coño .

Una vez nos corrimos los tres , yo me quedé como muerto y medio dormido . Al despertarme mis dos hermanitas me dijeron :

Que rico que no seas nuestro hermano , como vamos a estar aquí todavía unas semanas nos vamos a hartar de follar . No te vamos a dar descanso . Esta noche nos trasladamos a dormir a tu cama así podremos disfrutar los tres .

A la mañana siguiente al despertarme vi a las dos hermanas dormidas como dos bebés , María  boca arriba , con sus tetas apuntando al techo , y Marta boca abajo , con el culo al aire , ese mismo culo del que yo había disfrutado .

Me levanté sin hacer ruido y me bajé a desayunar .

En esas estaba , reponiendo fuerzas , cuando mi padre entró en el comedor  , pidió a gritos que le prepararan café y huevos fritos y se sentó a mi lado .

Te lo pasaste bien ayer con las dos hermanitas , eh .

 

Cómo lo sabes?

 

Ay muchacho , casi todas las habitaciones de esta casa tienen trampa tu dormitorio también . Todas tienen un mirador .

 

Que quieres decir?

 

Te has fijado en la moldura de madera que rodea tu cuarto , parece hecha para que las sillas no rocen la pared , pero es mentira , está puesta para correr uno de los dibujos de la madera y así poder ver desde una habitación lo que pasa en la otra .

 

Así que me estuviste viendo?

 

Desde que las niñas se fueron de la piscina ocupé mi posición en la habitación de al lado . Eché la llave para evitar que como las mujeres suelen ser cotillas , alguna abriera la puerta .

 

Y que te pareció?

 

Son dos buenas yeguas , se ve que les gusta la cama y los hombres , no son tan fieras como ellas dicen pero son buenas folladoras . Y tienen dos cuerpos en sazón .

 

Me vas a seguir espiando?

 

No , ya he visto todo lo que tenía que ver , disfruta de ellas estos días que vienen , pero que sepas desde hoy mismo , que yo también me las voy a follar . Con tu ayuda o sin ella pero esas dos hermanitas van a estar en mi cama . Una presa tan rica , y en mi casa no la dejo yo escapar .

Mi cabeza se puso a echar cuentas , mi padre me tuvo a mi cuando el tenía 39 años y yo acababa de cumplir los 25 , luego mi padre tenía 64 exactos , seco como un sarmiento , duro como una piedra , y follador empedernido desde que cumplió los 16 . Mi memoria es incapaz de recordar el número de mujeres que han pasado por mi casa . Aún hoy , nuestra cocinera no pasa de los cuarenta y mi padre se la lleva follando desde que apareció en la casa hace mas de 20 años .

Cuando mi padre me lo dijo tuve la absoluta seguridad de que con mi ayuda o sin ella , las dos hermanas iban a acabar en su cama , me pareció lo mas sensato ayudarle en sus pretensiones . Nunca podría echarme en cara no haberle ayudado a comerse esas carnecitas tiernas .     

   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas