miprimita.com

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

en Amor filial

La situación no podía ser más favorable , tenía viviendo en mi casa a un par de mujeres de 20 años , descaradas , coquetas , que vacilaban conmigo en la idea de que yo era su hermano . Ahora sabía que no lo era y eso dejaba el campo abierto para cumplir con mis deseos .

Mi primera decisión fue que si mis hermanitas querían calentarme yo no iba a quedarme atrás , les iba a seguir el juego , es más , iba a forzarlo para ver hasta donde eran capaces de llegar .

Mi territorio de caza fue la piscina . Es curioso ver como cambia la gente de estar vestida a estar semidesnuda . Ejemplo : si en la terraza de un bar una mujer está enseñando los muslos y  ve que tu tienes la mirada fija en ellos , es posible que se ruborice y lo normal es que cambie de postura .

Eso mismo en una piscina , con la mujer en bikini , si te sorprende con la mirada fija en sus carnes , ni se ruboriza ni cambia de postura y si lo hace suele ser para darte una visión más explicita .

Bajamos a la piscina los tres , en esta ocasión llevé una nevera con refrescos para evitar paseos a la cocina y por lo tanto interrupciones .

Puse mi tumbona entre las dos de mis hermanitas , bien juntas .

Como se que las dos sois muy pesadas y no me vais a dejar tomar el sol en paz , vamos a hacer una cosa , os doy crema y me dejáis tranquilo . Otra cosa , no entiendo que me necesitéis porque os la podríais dar la una a la otra .

 

Si no te gusta , no lo hagas . Cuando nos la diste ayer nos pareció que te gustaba .

 

Me vi cogido : si , si lo hago con gusto pero no me puedo pasar todo el día con el bote de crema en la mano .

María que siempre es la mas lanzada , dijo :

Me pido ser la primera . Y se echó boca abajo en su tumbona .

La embadurné bien la espalda y para ello desabroché la lazada de su sujetador , llegué a la cinturilla de su bikini pero no metí la mano por debajo . Seguí por los muslos y me esmeré en el interior de los mismos , mis manos en la tarea rozaron en mas de una ocasión , si bien con toda ligereza , el sexo de su dueña .

Fingiendo actuar como con prisa , repetí la operación con su hermana , me pareció por un momento que estaba repitiendo con el mismo cuerpo , las dos hermanitas son idénticas , las dos tienen unos cuerpos duros , una piel tersa , un culo espectacular y uno muslos robustos y prietos como columnas .

Repetí con Marta prácticamente los mismos movimientos , si bien , crecido como venía de la anterior escaramuza , avance un poco mis masajes y acaricié levemente sus tetas al darle crema por los costados y profundicé en mi atención al interior de sus muslos .

Marta aceptó mis caricias sin decir palabra .

Vale , ya tenéis vuestra cremita , ahora dadme a mi en la espalda y podremos ponernos a tomar el sol .

Me tumbé boca abajo y las dos hermanas me embadurnaron de crema , cuatro manos simultáneamente se dedicaron a extender la crema . Aunque yo fingía estar ausente lo cierto es que agradecí el estar boca abajo porque mientras me daban la crema tuve una erección de caballo . sentía la polla pugnando por salir de donde estaba .

Date la vuelta , me dijo María .

No hace falta , por delante ya me daré yo .

Que desagradecido eres , solo queríamos ser amables y que te pongas bien morenito que vas a estar muy guapo .

 

Cuando me ponga boca arriba os digo algo . Y hablando de ponerse bien morenito os diré que aquí en España , las mujeres toman el sol sin sujetador , así no se dejan marcas . Es más , muchas toman el sol en pelota .

 

Que guarras son la mujeres aquí y que poco hombres los hombres , si en nuestra tierra se queda una mujer no ya desnuda sino con las tetas al aire en un sitio público no dejan de ella los hombres ni los huesos .

En Córdoba en verano el sol cae a plomo . Es imposible resistir mucho tiempo al sol . Me levanté a coger una cerveza y puesto en pie pude contemplar a mi antojo a las dos hermanas . Altas , morenas de piel , el pelo negro cayéndoles por la espalda , la cintura estrecha y , lo que me llamó la atención desde el primer momento , dos culos cinco estrellas y unos muslos y unas piernas a juego . Las dos estaban inmóviles como dos estatuas , parecía que el sol andaluz era algo para lo que estaban vacunadas .

Me tumbé a seguir tomando el sol , me quedé medio dormido y al despertar y dirigir mi mirada hacia ellas comprobé que me habían hecho caso y habían prescindido de sus sujetadores .

Veo que me habéis hecho caso , me podíais haber llamado para que os diera crema .

 

Eso quisieras tu , cochino , no me mires mucho que me da vergüenza , dijo Marta .

 

Y a ti María , también te da vergüenza?

 

Un poco pero lo superaré .

 

Mañana os doy crema por todo el cuerpo , debo cuidar de vosotras que este sol es muy traicionero .

 

Eso será si te dejamos , y no te vamos a dejar .

El día había sido perfecto , es más , había llegado más lejos de lo que yo había previsto por lo que consideré conveniente no intentar progresar más y estropear lo conseguido .

Yo no disfruto tanto del sol como vosotras , me voy a echar la siesta . Os dejo solas así que si queréis podéis tomar el sol desnudas , nadie os va a poder ver . Estamos solos los tres .

No contestaron . Me fui a la casa ,  pero en vez de ir a mi cuarto me subí a la terraza de arriba desde donde tenía un puesto de observación privilegiado . Escondido detrás de una chimenea veía perfectamente a las dos . No pasó nada , ya me empezaba a aburrir cuando las vi hablar . Se levantaron al unísono y se fueron hacia la piscina . Antes de meterse en el agua , las dos hermanas se sacaron las braguitas de sus bikinis lo que me permitió ver aquellos dos culos en todo su esplendor . En vez de tirar las braguitas al suelo debieron pensar en que no se ensuciaran , se dieron la vuelta y fueron a depositarlas en sus tumbonas . Apenas nos separaban 15 metros , lo que me permitió ver que las dos llevaban su sexo depilado con un pequeño caminito de pelo hacia el ombligo , lo que  llaman ingles brasileñas .

Ya desnudas se metieron en el agua , nadaron , se hicieron ahogadillas y jugaron a saltar una sobre la otra . Podía verse como un inocente juego pero a mi me puso la polla como un fierro , puede que fuera solo mi imaginación pero mis hermanas se tocaban y se reían como si se tratara de dos amantes .

Salieron del agua , y desnudas como estaban se tendieron a tomar el sol .

Me fui a mi habitación y dormí un rato . Al despertar volví a subir a la terraza , las dos seguían tomando el sol , parecía que no se habían movido desde que yo me fui . Ambas boca arriba , espatarradas y con las manos por debajo de sus cabezas .

Silenciosamente salí de la casa , y me acerqué a la piscina . Medio adormiladas como estaban , o como fingían estar , no me oyeron llegar hasta que estuve a un metro escaso a sus pies .

Comprobé lo visto , un fino caminito de pelo , perfectamente depilado empezaba en su clítoris y acababa cuatro dedos más arriba rumbo a sus ombligos . Estuve un rato en silencio contemplando sus cuerpos pero mi plan no era verlas , que tambien , era que ellas supieran que las estaba viendo , de manera que en voz bastante alta les dije :

Despertar perezosas que os vais a abrasar .

Se desperezaron como si llevaran diez horas durmiendo y al levantar la cabeza me vieron , a sus pies . Marta , mas recatada , cerró los muslos , María por el contrario no movió un musculo y dijo :

Eres un cerdo , esto es lo que querías , vernos en pelota . Vale pues ya nos has visto . Ahora vete .

 

Puedo mirar un ratito más ? Es que sois dos mujeres muy bonitas y desnudas estáis preciosas .

 

Se te olvida que somos tus hermanas?

 

No , no se me olvida , pero me gusta mucho veros desnudas . Sois preciosas y hermanas o no yo no deh¡jo de ser un hombre .

 

Un hombre bien guarro y bien abusadore . Pues el espectáculo se ha acabado . Estamos enfadadas contigo ( habló por ella y por la hermana ) y no se cuando te vamos a perdonar .

Se levantó , me dio la espalda y se envolvió en un pareo .

Poniendo cara de pena y pidiendo perdón mil veces me fui de la piscina .

Mi padre llevaba razón , iba a ser como cazar patos en el agua , de dos en dos .    

  

 P.D. Agradezco los comentarios y procuraré contestalos . 

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas