miprimita.com

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

en Amor filial

El día había resultado agotador , pero , aunque exhausto , alcancé la casa contento como un gorrioncillo . El encargo de Amalia había sido cumplido a la perfección y , la verdad , había resultado más fácil de lo previsto . Amalia llevaba razón al decir que su hija precisaba de poco estimulo para quitarse las bragas .

Mi hermana la pequeña es verdad que físicamente se parecía a su madre pero ahora , haciendo memoria de lo visto , me vino a la mente el parecido de María con una famosa que no se a qué se dedica y que responde al nombre de Kim Kardashian , de quien los finos dicen que está gorda y que se ha inyectado silicona en las nalgas .

Yo no se que se ha hecho , si se que está en el justo tamaño en el que a mi me gustan las mujeres . Un buen par de tetas , mejor si tiran a grandes que a pequeñas , aunque las tetas no son lo que más me atrae de las mujeres ,

una cintura breve , cuanto más breve mejor , para que el contraste con las nalgas sea más acusado , el culo grande y parado y los muslos rotundos .

Es importante , en mi standard , que la pierna y sobre todo los tobillos sean finos .

María y la tal Kim cumplen holgadamente con todos esos requisitos , el último de los cuales y no menos importante es que estén siempre predispuestas a echar un polvo . De la famosa no se nada , pero la predisposición de María era sencilla de explicar: siempre dispuesta .

Tan pronto entramos en la casa , María decidió que necesitaba una ducha de modo que Amalia y yo nos quedamos solos .

 ¿Cómo te ha ido?

 Creo que mejor imposible , he coqueteado todo lo que he podido y hemos acabado como tu habías previsto .( Intenté ser delicado en mi descripción de los hechos )

 Háblame claro , me dijo Amalia , ¿te la has comido , o no te la has comido?

 Si Amalia , me la he comido .

Mi madrastra me descubrió una faceta para mi hasta entonces desconocida , era morbosa .

 Dame detalles : cuantas veces

 Tres y la última cuando estábamos llegando a la casa

 Y te ha dado su culito

 Si , precisamente cuando ya estamos casi aquí en el bosquecillo de chopos me ha dicho que como no sabía cuando íbamos a repetir que me quería dar su culo.

 Que pura es mi hija . Puede que te choque , pero oírte contar que te has comido a mi hija me pone cachonda , en realidad , llevo cachonda todo el día . Y me alegro de que la hayas ayudado . Esta noche debes ir a su habitación , dile que vas a ir cuando ya nos hayamos acostado . Y te la vuelves a follar .

 Pero yo lo que quiero es acostarme en tu cama ( las mujeres siempre agradecen que uno demuestre preferencia )

 Y yo también quisiera , pero esta noche debes ir a la cama de María .

 ¿De verdad te ha puesto cachonda el saber que me he estado follando a María?

 Tócame y lo verás . Llevo así desde que os habéis ido juntos .

 Metí mi mano por debajo de sus faldas y , efectivamente , Amalia era una fuente . Cuando notó el contacto , me dijo :

 Tócame un poquito que llevo todo el día caliente , tócame .

Yo sentado y ella de pie , a mi lado , con las piernas bien abiertas , empecé por pasarle mis dedos suavemente por su chocho , mientras oía a Amalia pidiéndome que le diera más fuerte . Redoblé mis caricias y penetré con mi dedos en su vagina . Amalia empezó a resoplar bajito . Según mis caricias iban a más , ella abrió aún más sus muslos y en un par de ocasiones me pareció que se le aflojaban las piernas .

Con un tono de vos muy bajito me dijo :

 Eres un depravado , te estás follando a una madre y a una hija , te estás follando a tu hermana y a mi me estás haciendo una paja que me está volviendo loca , dame más que me vas a hacer correrme , que llevo todo el día muy caliente pensando que estabais follando los dos , dame que me estoy corriendo , dame , mi amor , que tu puta se corre , me estoy corriendo , me corro , me corro , por dios para que me vas a matar .

Al cabo de un rato volvió María .

Que día tan rico , mamá , hemos paseado , nos hemos bañado , y mi hermano me ha tratado como un hombre debe tratar a una mujer . Igual mañana volvemos .

 Ves como lo que yo te digo siempre es lo bueno para ti . Tu hazme caso.

Cenamos , nos fuimos al salón a ver un poco la tele y Amalia nos dijo :

 Me voy a dormir , he tenido un día muy ajetreado y estoy cansada . Hasta mañana hijos , no os acostéis muy tarde .

En cuanto nos quedamos solos propuse a María :

 Si te parece , dentro de un momento me voy a mi cuarto , haré ruido para que tu madre me oiga y acto seguido , silenciosamente me voy a tu cama .

 Si mi amor , te lo iba a pedir yo .

 Debemos ser muy discretos , si tu madre se entera igual me echa de la casa .

 Te prometo ser una tumba .

Y así hice , bien es verdad que antes de ir a la habitación de María , pasé por la de Amalia , la noche era calurosa y me la encontré desnuda echada sobre las sabanas .

 No quería que te durmieras sin despedirme de ti .

 Si no hubieras venido a darme las buenas noches me hubiera dormido triste .

Nos dimos un beso largo y húmedo que yo aproveché para acariciarle las tetas , y no pude evitar pensar en cuales eran mejores , las de la madre o las de la hija , unas más grandes y algo más caídas , otras más pequeñas y más firmes , decidí  que me quería comer las de ambas . No pensaba renunciar a nada .El que María fuera mi hermana , a la hora de follar no me creaba ningún problema , siempre que tomáramos precauciones . 

Antes de irme le dije :

 Mañana no te leventes pronto , yo voy a hacer el paripé de venirme a mi cuarto de mañanita .

 Ya en la habitación de María , ella me estaba esperando , tendida en la cama , y , como digo , esperando . Igual quiere que echemos otro polvo , pensé , esta mujer me va a matar . Me equivocaba .

 Me has dejado toda escocida , antes de dormirnos quiero que me des un poquito de lengua a ver si me alivias un poco .

Casi desde el umbral de la puerta salté entre sus muslos , por contraste con su madre me encontré con un chocho grande , de labios abultados .

Hice a mi lengua entrar en acción y María empezó a resoplar :

 Que rico , papito , que rica lengua , dame también en mi culito que también me lo has desjetado , dame , dame que me vas a hacer venirme , sigue , sigue dándome que me vas a hacer correrme , me vas a hacer correrme , que rico me estoy viniendo , me vengo , me vengo toda .

Cuando ya había acabado me dijo :

 Me has hecho correrme como una bestia , que placer más rico , pero yo no te he hecho nada a ti , quieres que te la chupe .

 No mi amor , estoy cansado y lo que necesito es dormir .Mañana temprano me iré a mi cuarto . No te extrañe si cuando te despiertes no estoy aquí

Se abrazó a mi como si fuera la tabla a la que se agarra un naufrago y un instante después dormíamos como dos lechoncillos .

Tan pronto como empezó a clarear el día , sigilosamente salí de la habitación y me dirigí a la de Amalia . La luz empezaba a entrar por su ventana lo que permitió gozar contemplando su cuerpo .

Echada boca arriba con las tetas rebosándole por los costados el espectáculo era celestial .

Sus muslos abiertos eran una provocación de manera que me situé entre ambas y me deslicé por las sabanas hasta encontrar su cofrecito abierto .

Me encantaba degustar los jugos que el sexo de mi madrastra producía .

Sabor a mujer , a calentura , a tierra y un regusto sobre todos ellos , sabor a regaliz .

Amalia no tardó en notar mis maniobras y su reacción fue animarme en mi tarea .

 Sigue mi amor , que no conozco mejor manera de despertar por la mañana , sigue que te estoy sintiendo muy rico , dale lengua a tu mamita , hazla gozar , mi vida .

Y cuando yo me estaba recreando en mi tarea , cuando , como los toreros , me estaba gustando , Amalia , como muchas mujeres hacen cuando las están comiendo el coño , me pidió :

 Métemela , mi amor , métemela que tengo que sentirte dentro de mi , fóllame ahora mismo , lléname toda , lléname

No era ese mi plan , pero dado lo que me gustaba lo que me estaban pidiendo , dejé lo que hacía y la penetré de un envión .

Amalia ya iba caliente cuando sintió la penetración y empezó a pedirme que me vertiera en ella .

 Lléname mi amor , préñame , es todo lo que quiero , que me preñes . Dame toda tu lechita , dale todo a tu mamita que la estás matando de gusto . Me  vas a hacer correrme , me voy a correr mi amor , me estoy corriendo , no puedo esperar más , me corro , me corro .

Todavía después de acabar nos quedamos un buen rato en la cama , relajados , disfrutando de la compañía .

 Amalia , ayer disfruté mucho haciendo lo que tu me habías pedido pero ahora tengo un problema : tengo que seguir el tratamiento curativo de María o puedo distanciarme , yo lo que quiero es estar contigo .

 Cómo vas ahora a dejarla con la miel en los labios , tienes que seguir , si ella te da pie , que seguro que te lo va a dar , tienes que seguir cortejándola , se trata de que ella se sienta deseada y de que tu hagas todo lo posible por tenerla todo lo satisfecha que pueda estar una mujer .

 Pero entenderás Amalia que , por mucho que yo quiera no puedo acostarme tres veces al día contigo y otras dos o tres con tu hija .

 Lo entiendo mi amor , no se trata de matarte sino de disfrutarte , tendremos que dosificarnos .

 Ya , pero no se que disculpa le voy a poner a María porque si por ella fuera , estaríamos todo el día follando .

 Ahí no te puedo ayudar , camélala , dila que no tienes más fuerzas , pero déjate para mi algo que yo también quiero tenerte entre mis piernas , y además a mi es a la que tienes que embarazar . Tenemos que ser discretos .

 Eso mismo le he dicho a María , le he dicho que si tu nos descubres me echas de esta casa .

 Bueno mi amor , vamos a llevar esta situación de la mejor manera posible , solo te pido que seas tierno con mi hija , ella necesita su autoestima , yo creo que si sigues como ayer seguro que se va a sentir mejor .

La postura no podía ser más clara , Amalia me pedía que me siguiera acostando con María pero que guardara algo para ella . Yo tenía patente de corso para meterme en la cama de la que quisiera , pero había algo que no acababa de encajar . Demasiado fácil , demasiado sencillo .Cuando las cosas son tan simples me hacen sospechar , me propuse enterarme de lo que de verdad pasaba .

Para ver si podía averiguar algo eché mano de mi mini cámara , la puse en modo de grabación cuando detecta movimiento  y la coloqué entre los miles de objetos de la habitación de María . Su aspecto era de estar apagada , cuando se ponía en marcha no se encendía el piloto y si se abría la pantalla no se veía nada .

Había observado que madre e hija de vez en cuando se iban a la habitación de María y se quedaban en ella charlando .

Un par de días después de la conversación con Amalia , durante los cuales tuve que hacer juegos malabares para atender a las dos hembras y aprovechando que estaban en la alberca , fui a la habitación de María , cogí la cámara , descargué su contenido en mi ordenador y la volví a poner en su sitio .

Fingí un dolor de cabeza y le dije a mis dos mujeres que me iba a echar un rato a ver si se me pasaba .

Abrí la grabación que había importado y empecé a verla .

María vistiéndose por la mañana , María desnudándose por la noche , María desnuda en su cama esperándome ,María tocándose mientras me esperaba , María y yo follando como dos enfermos .

La verdad es que visionar estas escenas me puso cachondo , el voyeurismo es muy excitante y ver sin ser visto tiene mucho morbo . Aparte de las escenas que he relatado , nada de interés .

De pronto aparecieron en pantalla la madre y la hija , tendidas las dos en la cama . Antes de que empezaran a hablar la escena ya tenía su morbo , debía ser la hora de la siesta , a veces se echaban la siesta juntas , cosa que yo agradecía porque podía dar respiro a  mi cuerpo . El plano tenía su aquel porque las dos estaban sobre las sabanas en pelota , mis dos soberbios cuerpos , desnudos , uno junto al otro . Amalia boca arriba y María boca abajo

Un espectáculo sublime , pero eso no fue lo mejor . El micrófono direccional de la cámara captó la conversación .

 Bueno mi niña , ¿Cómo estás?

 Desde que pusimos en marcha tu plan estoy en la gloria .

 Ves como no podía fallar , yo sabía que en cuanto probara a la madre iba a querer cogerse a la hija , los hombres son así .

 Lo que yo no sabía , a pesar de que me lo habías dicho , es que Fernando fuera tan vicioso . A mi me tiene satisfecha , y a ti .

 Los días en los que has estado fuera han sido fabulosos , hemos estado a sesión doble o triple diaria , pero bueno con lo que tengo ahora me conformo , tenemos que dosificarnos o vamos a reventarlo . Si mi marido no hubiera dejado las cosas como las dejó , no hubiera compartido a Fernando contigo , me lo hubiera quedado para mi sola , pero sabes que no puede ser . Y si al final me preña como yo quiero el niño va a ser oficialmente tuyo .

 Que puta eres , mamá , para ti sola y yo pasando hambre . Se te ha olvidado que yo compartí a Julián contigo .

 No mi amor , cómo se me va a olvidar , pero por Julián aparte de follar yo no tenía el menor interés . Servía para lo que servía y además era un animal . Con Fernando , si su padre no hubiera dejado en su testamento que yo era la dueña de todo mientras no me volviera a unir a otro hombre , no se hasta donde habría llegado , porque en la cama me vuelve loca . Me recuerda tanto a su padre que a veces siento que estoy follando con el .

 Tu lo sabes , a mi también me pone mucho el que se parezca tanto a papá . Ya se que cuando decía esto te escandalizabas pero es la verdad , si papá se hubiera venido una noche a mi cama , le hubiera dado todo lo que el quisiera , a mi papá me ponía una barbaridad , me daban celos de que fueras tu el que compartía cama con el .

 Menos mal que entonces no sabías que no eras hija suya , si lo llega a saber el , o lo hubieras sabido tu , ya me figuro lo que habría pasado

 Mamá , ¿ tu toda la vida has sido tan puta?

 No mi amor , yo empecé a coger con otros hombres cuando supe que tu padre tenía una amante a la que le tenía puesta una casa desde hacía años  .

 Mamá ¿tu crees que yo he salido tan puta como tu ? Te lo digo porque el día que no follo para mi es un día inútil .

 Eso no es ser puta , mi amor , eso es saber disfrutar de la vida . Quizás lleves razón , para mucha gente si supiera lo que hacemos pensaría somos dos putas bien putas , solo que no cobramos .

Y cambió de asunto 

 El único peligro que corremos es que una de las dos se enamore de Fernando y no pueda soportar el compartirlo con la otra . Fernando nos vale para lo que nos vale , si lo cruzamos con sentimientos nos irá mal , esto lo tenemos que tener muy claro . Nada de involucración emocional 

 Estoy de acuerdo pero no va a ser fácil mantener esta situación . Deberíamos hacer como con Julián , descubrir el juego y compartir las dos la cama con él .

 Eso sería perfecto pero no se como plantearlo .

 Tómate el tiempo que haga falta , pero visto lo que le gustamos las dos no creo que vaya a resultar difícil . 

La conversación de repente tomó un giro inesperado :

 Mami , ¿quieres que te toque un poquito?

 Te lo iba a pedir , el pensar en estar las dos metidas en la cama con él me ha puesto caliente .

María no precisó de más . Mientras le comía las tetas , su mano se dirigió a la entrepierna de mi madrastra y empezó a acariciarla . Un momento después Amalia ya le estaba pidiendo que siguiera , pero más fuerte . Puso su muslo entre los de María y mi hermanita empezó a restregar su chocho en él .

No tardaron mucho en empezar a sentir que no había ya vuelta atrás y se corrieron entre gemidos .

Me tuve que parar para poner en orden mis pensamientos .

Las dos estaban de acuerdo en un plan para que yo follara con ambas . Su idea era utilizarme como máquina de follar y punto .

María no es mi hermana .

Mi padre le había dejado todo a Amalia con la condición de que no se comprometiera con ningún hombre .

Su siguiente paso , más por comodidad que por otra cosa , era que me metiera en la cama con las dos . Además así podían controlar la ración que yo le daba a cada una .

Mi hermana y Amalia se consolaban mutuamente cuando no tenían un hombre que llevarse a la entrepierna . Me pasaron por la mente las dos chicas de servicio y si en alguna ocasión habían metido en su juego a Lucía  .

 Me levanté , me fui a la alberca y me encontré a ambas tomando el sol en pelota . Por la mañana ya había cumplido con María de modo que la siguiente iba a ser Amalia , estando las dos de acuerdo ,  cuando le tocaba a una ,la otra aducía alguna razón para dejar el campo libre . Fue María la que dijo :

 Después de comer me voy a acercar al pueblo , tengo unas cosas que hacer .

Amalia se fue a hacer la comida y yo aprovechando que estábamos solos y sabiendo lo que sabía le dije :

 Que pena que te vayas , me hubiera gustado mucho echarme la siesta contigo y cogerme tu culo , esta mañana al dejarte en la cama he estado tentado de comérmelo .

 A mi también me gustaría pero no puede ser , espérate a la noche y yo te lo doy . Mira te voy a enseñar un adelanto. Y se pudo frente a mi en cuatro patas y con sus manos se abrió las nalgas .

 Míralo , ahí esta esperándote , esta noche me lo profanas .

 Cierra , que como te siga viendo te violo aquí mismo .

 Tenemos que ser discretos , ¿te acuerdas?

Sabiendo que lo que estaba deseando era meterme con las dos en la cama , una vez que acabamos de comer y María se había ido , con Amalia de pie junto a mi , con mi mano metida debajo de  sus faldas , entré a saco :

 Amalia , he estado pensando algo que no se si va a provocar que me des una bofetada o que te enfades conmigo

 Dime lo que sea , tan malo no puede ser .

 He pensado que entre María y tu me vais a volver loco , eso si no muero en el intento y , ya se que es una barbaridad lo que te voy a decir , pero la mejor solución sería que nos metiéramos en la cama los tres juntos . Así podríamos dosificar los esfuerzos , aparte de que teneros en la cama a las dos me pone una barbaridad , nunca he estado con dos mujeres al tiempo . Si quieres da esto por no dicho .

Como yo sabía de antemano , a pesar de que le ponía sus deseos en bandeja , Amalia empezó por rechazar la idea de plano .

 Es una barbaridad , meternos las dos en tu cama . Menuda sorpresa se iba a llevar mi pobre niña . Que ni se te pase por la cabeza

 Amalia , tarde o temprano María se va a dar cuenta y va a ser peor .

 Llevas razón , déjame que hable con ella . No te puedo prometer nada porque mi hija es muy suya .

 Pero dime una cosa , a ti te gustaría mi solución .

 A mi me encanta , pero creo que no va a poder ser .

Nos echamos al siesta y Amalia , como en ella era costumbre , pidió su ración y yo se la di pensando en que más pronto que tarde iba a gozar de mis dos mujeres simultáneamente .

Esa noche , dormí con María quien recordando la conversación de la alberca nada más tenerme a su alcance me recordó lo hablado y me ofreció su entrada posterior . No se si ya había hablado algo con su madre pero si noté en ella un estado de excitación particularmente intenso . Si hubo una novedad que me hizo pensar que habían hablado , ( después pude ver la conversación completa) , y fue que al acabar María me pidió un favor :

 Te voy a pedir que hagas una cosa por mi , no tienes que hacerla si no quieres pero me harías muy feliz .

 De que se trata

 Quiero que lo que me haces a mi se lo hagas a mi madre , la pobre no ha tenido un hombre desde hace no se cuanto tiempo y es una mujer joven que tiene sus necesidades .

 ¿Te lo ha dicho ella?

 Estás loco , si ella supiera lo que te estoy diciendo me mandaba matar

 Pero ¿cómo hago?

 Mañana os dejo solos , no hay servicio de manera que cuando os vayáis a la alberca vas a poder maniobrar a tu antojo . Puedes si no llevártela al rio , como hiciste conmigo .

 No se María , me da miedo que se lo tome a mal y acabe teniendo que irme de esta casa .

 Tu coquetéala a tope y vemos que pasa . Trátala con mucha delicadeza y con mucho cariño , conquístala , yo creo que con lo necesitada que está , va a caer en tus redes .

 Que buena hija eres preocupándote de tu madre . Vale yo lo intento y ya te diré el resultado .

 Gracias mi amor .

A la mañana siguiente , cuando yo fui a la cocina María ya se había ido .

Le pregunté a Amalia :

 ¿Has hablado ya con María?

 No he tenido ocasión , por qué .

 Porque anoche me pidió que me acostara contigo , me dijo : mamá tiene que estar muy necesitada .

 Que amor de niña .

 Me sugirió que fuéramos al rio . Si te parece bien vamos o nos quedamos aquí  , y cuando ella vuelva le cuento que su plan ha funcionado y que hemos follado como fieras .

 Me parece bien , solo que para que todo sea más verosímil debemos ir al rio de verdad , y me tienes que follar como una bestia .

Dicho y hecho , nos fuimos al rio y nos dimos nuestra ración de sexo .

A la vuelta a casa aproveché para revisar la cámara y volcar su contenido en mi ordenador .

Amalia y su hija hablaban sentadas en la cama .

 No te vas a creer lo que ha pasado . Fernando me ha dicho que para acabar con esta situación lo mejor es que yo hable contigo para que nos vayamos las dos a su cama .

 Le has dicho que sí.

 No , le he dicho que me parece muy difícil que tu aceptes pero que lo iba a intentar . Lo primero que vas a hacer es pedirle que me conquiste , que me lleve al huerto y una vez que el te cuente que ha estado follando conmigo pasaremos a la siguiente etapa y de ahí en adelante le tendremos las dos en nuestra cama .

A la vuelta de María , Amalia fingió no se que tareas en el jardín y nos dejó solos en el salón .

 ¿Como te ha ido? ¿ Te la has comido ?

 Pues te he de decir que aunque no tenía ninguna esperanza en tu plan , ha funcionado . Nos hemos ido al rio , la conversación ha ido subiendo de tono y hemos acabado follando . Tu madre tiene un cuerpo divino y se ve que , como tu decías , estaba muy necesitada porque me ha demostrado una voracidad enorme . Me ha encantado .

 Te ha gustado más follar con ella que conmigo .

 No mi vida , si tu no me lo hubieras dicho , yo no le habría puesto los ojos encima , a mi lo que más me gusta en el mundo es disponer de este cuerpo . Pero follarme a tu madre ha sido mucho mejor de lo que me esperaba . Es una fiera y como tu dijiste estaba muy necesitada .

 Te agradezco mucho lo que has hecho .

Esa noche fingí de nuevo un dolor de cabeza y dormí solo .

Al día siguiente , después de comer , en un momento que estuvimos solos , Amalia se acercó a mi y me dijo :

 He hablado con mi hija . Esta noche , cuando estéis ella y tu en su habitación me voy a presentar por sorpresa y me voy a meter en la cama con vosotros . Tu debes tomar una actitud de sorpresa , se supone que no sabes nada del plan .

 A ti te gusta lo que va a pasar esta noche .

 Me tiene ardiendo , estoy toda mojada desde que lo se . Guarda fuerzas mi amor que te lo vamos a pedir todo entre las dos .

 Llegada la noche yo hice el simulacro rutinario , Amalia dijo que se iba a dormir , María se fue a su habitación , yo pasé por la mía y le dije a Amalia que me diera cinco minutos antes de entrar en nuestro cuarto y me fui a la cama de María .

 En vez de , como otras noches , meterme en la cama y empezar la función , decidí que era mejor hablar de lo sucedido y ver como se expresaba María .

 Mi amor , el haber hecho lo que tu me pediste ha sido muy rico , pero ahora voy a tener un problema : como voy a hacer para teneros a las dos contentas y sobre todo satisfechas .

 Ya iremos viendo , no te preocupes

 Dime la verdad , el saber que me he acostado con tu madre te calienta

 Me pone a mil , me figuro que tu estás encima de ella dándole placer con esta verga y me pongo como una perra . Te has cogido su culito .

 No mi amor , pero me voy a coger el tuyo . Ponte boca abajo , mi amor , que te quiero acariciar las nalgas . Me encantan .

María se tendió boca abajo y para seguir con el juego me dijo :

 Mi culo te tiene loco , lo de acariciarme es solo el preámbulo .

 Si mi amor , me voy a coger todo tu culo pero me encanta empezar acariciándotelo .

Empecé con mis caricias , amasando aquellos dos cerros de carne , introduciendo mi mano entre ellos , amagando con alcanzar con mi dedos los dos huecos que custodiaban . Según mis caricias se fueron acercando más María empezó a gemir .Yo estaba prácticamente en el centro de la cama .

 Enfrascado en mi tarea que de verdad me encantaba , ni yo me percaté de la entrada de Amalia hasta que ella se echó en la cama junto a mi .

 Creo que ha llegado el momento de que entre nosotros no haya secretos , me vengo a vuestra cama a que gocemos los tres juntos .

 Mamá , que sorpresa , dijo María en un tono nada convincente .

 Se lo he pedido yo a tu madre , quiero teneros a las dos en mi cama . Quiero gozar de las dos a mi capricho , y de aquí en adelante vamos a dormir los tres juntos y voy a follar con quien yo quiera , pero no voy a dejar a ninguna desatendida .

Amalia se vino casi encima de mi y me empezó a comer la boca mientras su mano , con toda precisión ya se había agarrado a mi polla .

María se dio la vuelta y a la vista de la escena , mientras su madre estaba ocupada con mi lengua , se lanzó a lo bajero , se metió mi polla en la boca y se puso a chupar como si se fuera a acabar el mundo .

Nadie que no lo haya experimentado sabe lo que es compartir cama y sexo con dos mujeres a la vez . Se produce una confusión de muslos , nalgas , tetas , manos en la que uno no sabe que es lo que está tocando .

Con María ocupada en hacerme una mamada me pude dedicar a comerme las tetas de su madre mientras mi mano se dirigía a acariciarla el coño . Estuvimos en esta posición el tiempo suficiente como para que yo sintiera que de dejar seguir a María me iba a correr en ella . No siendo ese mi plan , decidí darles una orden con el fin de establecer como iba a ser la cosa de ahí en adelante .

 Poneros las dos a cuatro patas que quiero ver vuestros culos juntos . Los dos culos más bonitos del mundo .

 Me obedecieron de inmediato .Las dos juntas , las dos a cuatro patas y las dos con su culo en pompa .

Me salí de la cama para contemplar el espectáculo , y pensé :

Ante mi dos culos estrepitosos , sobrenaturales , inmensos , colosales , cuatro nalgas perfectas , cuatro cachetes que hubiera deseado Rubens tener delante para inmortalizarlos , una cordillera de carne con cuatro cumbres que estaban pidiendo ser poseídas . Todo lo que un hombre puede desear . Y yo dueño de elegir cual culo voy a cogerme , a  mi capricho .

No puede reprimirme ante tanta perfección y dirigí mi lengua a las nalgas que tenía más a mano que resultaron ser las de Amalia , mientras mi lengua recorría el divino trecho entre su ano y su coño , con mi mano acariciaba lo más íntimo de María . Disfruté como un cerdo de la comida de coño y antes de que Amalia empezara a berrear , cambie el tercio y pasé a comerme el chocho de María mientras acariciaba a su madre .

Después de ensalivar bien la entrada decidí que iba a empezar por la hija . Dirigí mi polla a al lunar que tenía entre sus dos cachetes y la penetré .

La muy zorra no dijo ni una palabra , no fuera a ser que la madre se quejara de la elección  , recibió mi polla en su culo sin rechistar . Amalia que se ve que tenía cierta experiencia en estas lides , se bajó de la cama , se vino detrás de mi y  correspondió a todas la lametadas que hasta entonces yo le había dado a ella pasándome la lengua por mi ano mientras con sus manos acariciaba mis colgantes .

Fue la primera en hablar :

 Fóllatela , rómpele ese culo de niña puta , llénale con tu leche , dale duro mi amor que a mi verlo me esta incendiando y cuando vea que te corres me voy a correr yo con vosotros . ¿ Estás gozando , mi niña? Te gusta tener el pollón de tu hermano dentro , dímelo pequeña viciosa . ¿Quieres comerte mi coño mientras te dan por el culo?

 Si mamita , tráeme tu chocho que me lo quiero comer mientras me rompen el culo .

 Amalia maniobró hasta tenderse frente a su hija y le puso el chocho al alcance de sus fauces .

La visión era celestial , yo agarrado a las inmensas caderas de María , con mi polla enterrada en su culo ,viendo como a cada empellón sus tetas se bamboleaban mientras ella se comía el coño de su madre . La cara de Amalia era de felicidad completa y sus tetas , aunque con menor intensidad también se  movían cada vez que enterraba mi sable en las profundidades del culo de María .

 Quiero sentir tu leche entrando en mi culo , quiero sentir tu semen inundando mi barriga , quiero sentir que te viertes en mi . Lléname la panza con tu leche .

 Estuve un rato bombeando en su cuerpo hasta que sentí que me venía entero , sentí que todo mi ser se iba  a través de mi polla  a lo mas profundo de la hembra que me estaba cogiendo .

Amalia al sentir que yo me descargaba , lo que no era difícil dado que María iba radiando la jugada :

 Me está entrando toda tu leche , me estás llenando hijoeputa . Me corro , me corro viva , me está matando mi amor .

Le pidió a su hija que le siguiera dando lengua .

 Dame lengua mi amor , que ya os habéis corrido y ahora me quiero correr yo como una perra , dame mi vida que ya me está viniendo , dame , dame que me estoy corriendo muy duro , sigue mi amor , cómete el coño de la puta de tu madre , me corro mi niña , me corrooooooo.

Me quedé descansando después de este primer asalto , pero en la espera de saltar otra vez a la pista se me ocurrió una travesura .

 Por lo que he visto , cuando no tenéis un hombre que os calme vuestras necesidades  , parece que os las apañáis bien la una con la otra . Amalia , cómete el chocho de María que quiero ver como os dais placer la una a la otra , cuando me haya recuperado . Amalia ya  te aviso de que te voy a follar , me voy a coger tu chocho .

 Ninguna de las dos e hizo de rogar , Amalia se acomodó entre los muslos de su hija y procedió a comerle el coño con toda diligencia .

 Ay , mamá que rico me comes , que lengua tan rica , métemela bien adentro , fóllame con tu lengua , dame , dame que me estás dando mucho gusto . Que putas somos las dos , y que viciosas , pero que bien me comes .

Amalia mientras se comía el coño de su hija se estaba masturbando como una loca . La escena era como de una orgía romana y yo solo tenía que mirar .

Una cosa me quedó clara , la familiaridad con la que se comportaban me confirmó que no era la primera vez que se dedicaban a juegos lésbicos ,más bien , pensé , esto ha sido algo cotidiano cuando no han tenido hombre .

Se corrieron como dos pavas lo que me dio tiempo para recuperarme .

Cuando sentí que estaba preparado para el combate le dije a Amalia :

 Ponte boca arriba y espatárrate bien espatarrada que te la quiero meter hasta el fondo .

Como en ella era lo natural recibió mi polla de un empujón hasta el fondo y tan pronto como empecé a bombear , volvió a su mantra :

 Préñame , préñame de una vez que quiero tener una barriga que me llegue al cielo , préñame , dame toda tu simiente , lléname con tu leche que quiero ver crecer mi barriga . Venga , marica , se hombre y préñame .

María para contribuir le estaba comiendo las tetas y animaba en el mismo sentido :

 Préñala , hazla un buen bombo que quiero beberme su leche , dale bien que si preñas a mi madre igual te dejo que me preñes a mi también .

 Ay mi vida , me estas follando muy rico ,te siento bien adentro y me estás dando unos pollazos divinos , me vas a preñar , viértete en mi , mi amor , échame toda tu lechita que la estoy esperando , córrete mi vida que yo estoy a punto de venirme , no aguanto más , me voy a correr como una perra , me estoy corriendo y ahora siento que me estás dando tu leche , dámela toda , dámela toda y tu no dejes de comerme las tetas .

Nos corrimos los dos y ahora si sentí que no tenía fuerzas ni para ir a cobrar una herencia . Me quedé muerto y precisé de un buen rato para recobrar las funciones normales de mi cuerpo .Cuando me recuperé decidí poner algunos puntos sobre la íes .

 De aquí en adelante vamos a compartir la cama los tres pero que quede claro que no soy vuestro juguete , es al revés , sois vosotras las que vais  a estar a disposición de vuestro amo y señor que soy yo . No voy a admitir quejas , malas caras ni ninguna otra forma de protesta . Yo soy el único que en esta cama da las ordenes , a cambio  me comprometo a teneros atendidas a las dos en la medida que mis fuerzas me den para ello .

La primera en contestar fue María

 Si , estoy de acuerdo .

 Si , estoy de acuerdo , amo . Corregí

 Si , estoy de acuerdo , amo .

 Y tu que no has dicho nada  

 Si , mi amo . contesto Amalia .

Las días siguientes fueron de una actividad frenética que yo fui resolviendo como pude , aunque ningún día se quedó una de mis mujeres sin su ración de polla .

Así las cosas , una mañana en la que no había servicio , nos estábamos levantando más tarde que de costumbre , estábamos los tres en la cama con la espalda recostada en el cabecero , los tres en pelota , una hembra a cada lado y yo con un brazo sobre los hombros de cada una  mientras hablábamos les estaba sobando las tetas . No me acuerdo ni del tema de la conversación , lo que si recuerdo perfectamente fue cuando se abrió la puerta de la habitación y Lucía entró en tromba sin figurarse lo que se iba a encontrar.

Se quedó paralizada , nos recorrió detenidamente con la mirada , por un momento no pudo articular palabra  para a continuación decir , dirigiéndose a su madre y a su hermana .

Sois las dos mujeres más putas del planeta , otra vez las dos compartiendo un hombre , me habíais prometido que esto no iba a volver a pasar , sois dos ninfómanas .

Después dirigió su mirada hacia mi , mas concretamente hacia mi polla , y me dijo :  Y tu hijo puta que haces metido en la cama con las dos . Con la viuda de tu padre y con tu hermana , eres un degenerado .

Se dio la vuelta y salió .

Inmediatamente Amalia y María saltaron de la cama , desnudas como estaban , y salieron corriendo en persecución de Lucía .

Continuará , muchas gracias por los comentarios y las sugerencias .     

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas