miprimita.com

Mapi , los secretos de un ordenador 2

en Amor filial

Los siguientes días los dediqué a preparar mi estrategia , como si de una operación militar se tratara .

Primero confirmar que se trataba de mi madre

 Una vez obtenida la confirmación :

 Objetivo : Conseguir una cita . 

Condición : Evitar que durante la misma pudiera  reconocerme .

 Para conseguir la cita pensé que iba a se necesario introducir alguna novedad que pudiera cambiar la situación actual , sin esa novedad , yo ya sabía cual iba a ser su contestación .

 Una vez conseguida la cita prepararla de modo que , aunque estuviéramos juntos , no pudiera reconocerme .

 Desde el primer momento supe que la tarea no iba a resultar fácil , pero cuando uno desea tanto algo , aguza su ingenio y encuentra soluciones .

 Para lograr lo primero se me ocurrió un plan sencillo , ( son siempre los mejores ) , le pediría a Mapi que me mandara una foto , pero en esta ocasión , en vez de que estuviera desnuda le pediría una foto vestida y para más seguridad previamente le habría regalado a mi madre algo que no se pudiera quitar y que confirmaría mi sospecha 

Para que el desarrollo de mi plan se pueda entender lo voy a ir explicando por etapas , aunque algunas de las cosas que cuento pasaron simultáneamente .

Lo primero que hice fue regalarle a mi madre una pulsera de tela de esas que se usan para pedir un deseo , en este caso compré medio metro de cinta de tela de color naranja butano y se lo regalé a mi madre con la escusa de que una amiga de la Universidad me la había regalado a mi .

 La mentira era que se trataba de una pulsera del Sehnor do Bonfin de Bahia , los brasileños las llaman fitas , y se supone que al ponértelas piensas un deseo y cuando se caen , el deseo se cumple . Mi madre la recibió encantada y yo mismo se la puse , le di tres o cuatro vueltas a la muñeca derecha y la aseguré con nudos bien apretados .

 No te la quites por nada del mundo , pide un deseo y cuando se caiga sola , se te cumplirá .

Lo cierto era que la única manera de quitársela era cortándola , hice los nudos a conciencia .

 Esperé un par de días y mi siguiente petición a Mapi fue que quería unas fotos en las que viera como se acariciaba las tetas primero y su chochito después . Tuve en cuenta  que mi madre es diestra y por eso le puse la pulsera en la muñeca derecha , cuando se tocara lo haría con una mano y tomaría las fotos con la otra .

 Eres un cochino , pero como todo lo que quiero es consentirte, déjame un rato y te las mando .

 El tiempo que tuve que esperar se me hizo eterno , los minutos ante el ordenador me parecieron siglos hasta que vi que en mi ordenador habían entrado cinco archivos .

Los abrí .

Era evidente que las fotos no se habían hecho con un teléfono , eran fotos de una gran calidad . En la primera se veía una mano sosteniendo un pecho , era una mano izquierda . No me aclaró nada , bueno si , me confirmó que la dueña tenía unas teta divinas , en la siguiente foto una mano tapaba casi completamente un pecho , como si alguien la hubiera sorprendido desnuda y quisiera evitar que la vieran . De nuevo la mano izquierda . Pensé : maneja mejor la cámara con la mano derecha y no voy a confirmar nada .

 En las otras tres fotos , cambió el motivo , en la primera la mano tapaba casi por completo el coño de su dueña , en la segunda esa misma mano dedicaba un dedo a introducirlo ligeramente entre sus labios vaginales y en la tercera mientras una mano , con los dedos índice y corazón levantaban el sexo hacia arriba la otra mano metía dos dedos dentro .

 En las tres , la mano que jugaba con el lugar más intimo , era la mano derecha , y en su muñeca llevaba una cinta naranja anudada de color naranja butano .

 Sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo y al mismo tiempo noté una erección bestial : tenía la confirmación que necesitaba .

 Para seguir un comportamiento de lo más habitual , y teniendo en cuenta que me había puesto enfermo de calentura le pedí que se tocara para mi y que me lo contara con todo detalle .

 Antes le pregunté como hacía unas fotos tan buenas y su contestación fue que por su trabajo tenía que hacer fotos con cierta frecuencia . Efectivamente , en la Clínica se hacían fotos con el antes y el después , para dejar constancia del cambio .

 Y que ese eso que llevas en la muñeca?

 Es un regalo de una persona que me quiere mucho

 Me estoy poniendo celoso

 No tienes por qué , es un jovencito de mi familia .

 ¿Cual ha sido tu deseo?

 No te lo puedo decir , tiene que ver con tenerte dentro de mi .  

 No guardo memoria de lo que nos dijimos a continuación , mi mente ya estaba en la siguiente etapa .

 Lo siguiente iba a ser mas difícil .

 Para forzar que me concediera una cita mi plan era :

 Decirle que por necesidades de mi familia nos íbamos a trasladar a Estados Unidos , pude decir otro sitio , pero ese no tenía relación ninguna ni conmigo ni con ella y estaba lo suficientemente lejos como para que supusiera que , ahora o nunca . De no aceptar sería como un punto de no retorno .

 Lo siguiente era proponer que para que , pasara lo que pasara no nos quedara un mal recuerdo , le proponía un procedimiento para nuestra cita , que incluía medidas de seguridad .

 Aunque creo que no nos hemos mentido , o que nos hemos mentido solo un poquito , podría ser que yo fuera un asesino en serie , o un depravado o un maltratador , tienes que tener todas las garantías de que vas a estar segura en todo momento . Yo te diré cómo .

 Como lo que importa de todos estos preparativos es el desenlace , diré que mis propuestas tuvieron éxito y que Mapi , en base a un fingido viaje a Madrid , aceptó mi plan  

Quedamos en vernos en un hotel que yo reservaría para dentro de dos sábados .

 Para facilitarle la vida a mi madre , le dije que a la semana siguiente , la misma nuestra cita secreta , la iba a pasar en casa de unos compañeros en la sierra de Madrid .

 Mi madre recibió la noticia con mucha alegría :

 Que bien , me gusta que vayas saliendo con gente . Vas a estar todo el finde fuera?

 La idea es irnos el viernes por la noche y volver el domingo . Te voy a dejar sola una semana .

 No te preocupes que no me aburriré . Lo que quiero es que tu lo pases bien . 

Y tu también lo vas a pasar bien , pensé para mis adentros .

 Entre mis preparativos tuve en cuenta mi vestimenta , le pedí a mi amigo Fernando un traje oscuro , siendo que yo no uso traje nunca , y camisa blanca y corbata .

 Dando por cierto que Mapi iba a contribuir a dejarme desnudo , compré unos calzoncillos boxer con florecitas que en nada se parecían a ninguno mío . Hasta me puse la colonia de Fernando en lugar de la mía .

 Al tiempo que hacía mis preparativos , pensé que a lo mejor mi madre también lo estaba haciendo . Ya desde meses , aprovechando el estar solo en casa , había registrado detalladamente el armario de mi madre . Un cajón para las braguitas ( es increíble la cantidad de braguitas que tienen las mujeres ) , la mayoría de ellas minúsculas pero algunas otras en forma de pantaloncillo , y alguna abierta por delante  .

Otro cajón para los sujetadores y un tercero para medias . Las había largas y cortas . Y un par de ligueros , uno de color vino tinto y otro de color carne .

 Ese día mi inspección fue directamente a la ropa interior y sorpresa , en el cajón de las medias un liguero nuevo , de color negro y rosa y junto a el , unas medias de costura .

 En el cajón superior vi un sujetador nuevo , del mismo color que los ligueros y que vi que se abría por delante , al lado , las braguitas haciendo juego . Pensé : mi madre está preparando su cita con el mismo cuidado que yo .

 Aprovechando la semana que estuve fuera me dejé crecer la barba , no es mucho siete días pero tengo una barba cerrada y eso cambió algo mi aspecto .   

 Y llegó el día . Sin entrar en detalles diré que elegí un hotelito discreto , el Petit Palace , en las cercanías de la estación de Atocha , se suponía que ella venía en tren . Un hotel normal , nada que ver con un hotel de citas .

 Quedamos a las 7 de la tarde , y yo a las 6 ya estaba en la habitación haciendo los preparativos . Para evitar cualquier contratiempo la reserva la hizo mi amigo Fernando , de apellido Bermúdez , con el fui a las cinco de la tarde , se registró y me dio la llave .

 Avisó al conserje que , sobre las siete llegaría su señora preguntando por el , que le diera una llave porque pretendía descansar y que le hiciera entrega de un sobre que dejó en Recepción a su nombre : Señora de Bermúdez .

 Creía haber previsto hasta el último detalle todas las adversidades que se pudieran presentar y le había dado a Mapi todas las instrucciones . Una de las últimas decía :

 Debes ir al Hotel Petit Palace ( dirección ) y presentarte en Recepción como la señora de Bermúdez , pide que te den la llave de la habitación 410 . El conserje te entregará un sobre que está a tu nombre y que debes abrir antes de entrar en la habitación . En ese sobre vas a encontrar una máscara como las que se usan en el carnaval de Venecia , debes ponértela antes de entrar en la habitación . Si te encuentras gente en el pasillo hazte la remolona .

 Te podrás preguntar el porqué de la máscara , vamos a disfrutar , por fin de estar el uno con el otro , pero al mismo tiempo , en esta primera cita creo que aún debemos preservar nuestra identidad , sobre todo la tuya . Si al final no nos encontráramos como durante estos meses hemos creído que nos íbamos a encontrar , nunca de verdad nos habremos conocido ni sabremos quien es el otro .

 Avisa a quien tu consideres conveniente de que estás en donde vas a estar y pídele que te llame cuando ya estés en la habitación las veces que tu quieras .

 Cuento las horas y los minutos que faltan para poder , al fin , disfrutar de ti y , si puedo , haré que seas la mujer más dichosa del mundo .

 Ese mismo día , en la mañana hice lo necesario para que mi voz fuera irreconocible , en casa de mi amigo Fernando me dediqué a gritar con todas mis fuerzas , se que tengo una tendencia natural a la ronquera , de hecho cada vez que voy a una disco , la día siguiente tengo una voz que mete miedo . Chillé como un loco y cuando vi que mi voz ya había cambiado hice gárgaras con una mezcla de vinagre y limón . Al acabar ya tenía voz de camionero . Me di un baño de cómo media hora , me perfumé , me vestí con el traje de mi amigo y me dirigí al Hotel .

 Esperé a que llegara vestido , con mi máscara puesta y bebiendo una copa de vino blanco helado . Puse la calefacción a tope previendo que dentro de poco íbamos a estar desnudos .

 A las 7 y cuatro minutos se abrió la puerta . Mapi dejó un pequeña maleta con ruedas a la entrada de la habitación y directamente se vino hacia mi y sin mediar palabra me abrazó y me dio su lengua .

Sentí sus tetas incrustadas en mi pecho . Correspondí a su abrazo pero al mismo tiempo deslicé una mano por su espalda , hasta que mi mano alcanzó sus nalgas . Sin perdida de tiempo mi mano , como si hubiera tomado vida propia empezó a acariciar aquellas dos lomas de carne dura y al mismo tiempo suave .

 Mapi fue la primera en hablar

 Cuanto he deseado este momento , que miedo tenía , bueno todavái lo tengo , pero que contenta estoy de estar aquí contigo . Mi amor , te noto bien excitado , no soy yo sola la que está ardiendo .

 Mientras hablaba adelantó sus caderas para hacer que nuestros sexos estuvieran en contacto , como es natural yo tenía mi verga en estado de erupción .

 Se había producido un fenómeno curioso , a pesar de que por escrito nos decíamos las palabras más descarnadas ,  a los dos nos entró una especie de pudor y , al menos al principio nos comportamos como dos adolescentes pudorosos .

 Voy a poder hablar poco , tengo una ronquera enorme y me duele algo la garganta , yo también estaba loco de deseo por tenerte y todavía no me lo creo . Quieres una copa de vino?

 Sí , dame un vinito a ver si se me pasan los nervios . Es verdad . qué ronco estás 

 No tienes que estar nerviosa , todo lo que tienes es que poner en práctica las cosas que me has prometido por escrito , y sobre todo debes gozar .

 Nos sentamos los dos en el tresillo , con nuestra copa de vino , y ahora fui yo el que rompió el fuego :

 Es curioso , me había figurado nuestra cita de otra manera y ahora estoy feliz del cambio .

 A que te refieres? No te gusto?

 Pensaba yo que nada mas vernos nos íbamos a ir a la cama , desnudándonos por el camino y que un instante después iba yo a estar ya dentro de ti . Y contestando a tu pregunta no me gustas me encantas .

 Yo pensaba mas o menos lo mismo , y …..

 Que ahora no tengo ninguna prisa , que quiero disfrutarte con calma . Estoy como un gatito delante de un plato de leche , se que es mío , que se que me lo voy a comer todo pero estoy gozando contemplándolo. Va a ser tan divino , que es como si quisiera retrasar el placer , disfrutarlo por adelantado . Otro cambio es que no te voy a tratar como te he tratado por escrito , no hoy , te tengo que tratar como a una mujer a la que adoro .

 A mi me ha pasado lo mismo nada mas entrar , a pesar de que he estado a punto de no venir , esto es una locura y como tu decías podría haber sido hasta peligroso , pero no podía prescindir de estar hoy aquí . Dime , cual es tu nombre , yo de verdad me llamo Paula . Te dije María Piedad , te mentí .

 La confesión del nombre auténtico de mi madre me dejó atónito , no esperaba que lo hiciera , me quedé un momento callado .

 Fernando , me llamo Fernando , era el nombre con el que se había registrado la habitación .

 Fernando , abrázame y bésame , bésame mucho . Haz conmigo lo que quieras pero hazlo con besos , con muchos besos . necesito mucho cariño y mucha ternura .

 Nuestro inicial pudor se desheló un poco , nos empezamos a besar sentados en el sillón . Mientras yo le rodeaba el cuerpo con mis brazos ella sujetó mi cabeza mientras apretaba sus labios contra los míos . Fueron una serie de besos largos , profundos , húmedos en los que cada uno se entregaba al otro . La temperatura fue creciendo .

 Mi madre iba vestida con un traje de chaqueta de Príncipe de Gales , una camisa blanca , medias negras y zapatos de tacón . Como único adorno , un collar de perlas , sin pendientes .

 Le ayudé a quitarse la chaqueta y me quité yo la mía . Después , con toda lentitud abrí los botones de su camisa . Debajo , el sujetador que yo ya conocía . Las tetas peleaban por rebosar fuera de la prenda. Con toda delicadeza le besé la parte de pecho que estaba al descubierto . Besos suaves , mientras , mis manos sacaban su camisa de la prisión de su falda y le libraba de ella .

 Mi madre mientras tanto hizo lo mismo , me quitó la camisa .

 Nos abrazamos de nuevo , ahora carne contra carne , y nos volvimos a besar , lengua contra lengua . Sentía que la sangre me hervía . Estaba abrazando y besando a mi propia madre y eso , en vez de producirme el menor problema , añadía una dosis de morbo y de gozo a la operación . Mi única preocupación era que no se descubriera el engaño .

 Fernando , quítame el sujetador y comete mis tetas , cómetelas ya , pero con besos .

 Le pasé la mano por la espalda , como buscando el cierre e inmediatamente me vine adelante manipulé entre los pechos y quité el cierre que los sujetaba .

 Me lancé como un halcón a por aquellos divinos pechos y Paula me volvió a coger la cabeza para apretar mi cara contra ellos .

 Besé , chupé , acaricié , sorbí , mamé , pellizqué , absorbí , toqué , sobé , comí , mordí , lameteé , ensalivé , gocé de sus tetas y de sus pezones y a ellos dediqué tiempo y ganas . Mientras yo trabajaba la respiración de Mapi se fue agitando :

 Cómete mis tetas mi amor , cómetelas , chupa mis pezones y acaríciame que me estás dando mucho gusto .

 Dedicado como estaba a las tetas de mi madre , ello no me impidió deslizar mi mano entre sus muslos . Primero la suavidad de la media de seda , y más arriba la tibieza de la carne de sus muslos , duros , cálidos , firmes , y aún más arriba de nuevo seda .

Pasé mi dedo con toda lentitud por encima de la minúscula braguita siguiendo el cauce natural de la joya que protegía , y encontré una humedad maravillosa .

 Al sentir el primer contacto mi madre soltó un gemido , y luego otro , eran gemidos profundos , calientes , de hembra en celo pero al mismo tiempo callados , casi inaudibles .

 Me sentía en el cielo comiéndome aquellos pezones, chupándolos , mientras mi dedo corazón , con una lentitud premeditada  subía y bajaba , recreándome en el pequeño botoncito que notaba bajo la seda húmeda .

 Mi madre levantó mi cabeza , acercó su boca a mi oído y me dijo en voz bajita :

 Sigue tocándome , mi amor , sigue tocándome así , despacito , sigue mi vida , que me estoy viniendo muy rico , muy dulce , me estás matando de dicha , se me está deslavazando el cuerpo , siento que me voy , que me estoy viniendo muy despacito y muy rico .

 Seguí acariciando hasta que Mapi tuvo una pequeña sacudida y cerró violentamente los muslos y suspiró profundamente .

 Me miró a los ojos y me dijo :

 Es verdad , me estás tratando como si me amaras , y solo con lo que has hecho me has llevado a venirme . Déjame a mi ahora .

 Me sacó el cinturón , y me quitó los pantalones . Se quedó mirando mis calzoncillos nuevos y me los sacó  :

 Que rica polla mi amor . Ahora me parece más grande que en la foto Que gorda está y como me gusta . ¿ Me la vas a meter toda , mi amor ? Tienes una verga preciosa y además tienes mojadita la punta

 Se inclinó sobre ella y se la metió en la boca .

 Me las chupó durante un rato que no puedo decir si fue poco o mucho pero que me llevó a la gloria ,  pero yo no deseaba venirme en su boca , ya solo tenía una idea en la cabeza , meter mi polla en aquel coño que acababa de acariciar .

 Le levanté la cabeza y le dije :

 Te quiero follar , quiero meter mi polla dentro de ti , no puedo esperar mas , mi amor .

 Se puso en pie , desabrochó la cremallera de su falda y la dejó caer al suelo , debajo , el liguero y las braguitas que yo ya conocía . sin ninguna prisa , exhibiéndose ante mi se quitó las braguitas y con sus ligueros , sus medias , sus tacones y su collar de perlas , me miró con una sonrisa picara y se dio una vuelta completa .

 Una maravilla como la que ya había visto , Mapi de frente ,  solo podía ser emulada por el contraplano , Mapi  puso ante mis ojos su espalda que , con los brazos levantados me permitía verle las tetas apareciendo por los lados de su pecho , la espalda con la línea de la columna marcada , la cintura estrecha , y unas caderas de infarto , el culo levantado , dos nalgas rotundas , prietas , perfectas y las caderas ligeramente mas anchas que el culo , y  a partir de ahí unos muslos torneados , firmes , divinos en toda su extensión .

Me quedé electrocutado contemplando su cuerpo . Tanto fue así que le dije :

 Date otra vuelta por dios , déjame disfrutar contemplando ese cuerpo , quiero volver a ver ese culo divino que tienes , el culo mas bonito que he visto en mi vida .

 Mi madre volvió a darse una vuelta , esta vez aún más despacio y cuando me daba totalmente la espalda se inclinó hacia delante y con sus manos en las nalgas abrió estas ligeramente . Con una precisión milimétrica me dejó ver el pequeño ojal oscuro que ocupaba el centro de su culo .

 Tanto te gusta mi culo , mi amor?

 Tienes el culo más bonito que he visto .

 Si sigues siendo tan dulce conmigo te lo daré , aunque no se si con esa verga tan gorda me va a caber o me va a hacer daño . Ya se verá    

 Después de dejarme gozarla , Mapi me cogió de la mano y  se  dirigió a la cama .

 Se tendió boca arriba y me arrastró encima de ella .

 Métemela ya , mi vida , hazme tuya , fóllame , quiero entregarte mi cuerpo y quiero que te mueras de placer entrando en mi .

 Me metí en ella hasta el fondo , sentía que la polla me iba a estallar , y las paredes del pozo en el que la había metido me apretaban como si quisieran exprimirme .

 Empecé a entrar y salir de ella , sacándola y metiéndola con lentitud pero bien hasta el fondo y casi fuera en cada embestida .

 Me vas a hacer correrme otra vez , mi amor , te siento mucho , tienes mi chochita llena , y todavía me tienes caliente de mi orgasmo anterior . No tienes ni idea del tiempo que hace que no sentía tanto gusto .

 Las embestidas fueron ganando en intensidad mientras yo sentía que la vida se me iba por la boca , me moría de gusto y me sentía morir

 Échame toda tu leche , mi vida , échamela toda que es lo que mas deseo en el mundo , lléname de ti , que no corremos ningún peligro de que me embaraces . Dámelo , sacúdete en mi . Te siento , estoy sintiendo como tu leche entra en mi , me vas a rebosar , mi vida .

 Era verdad , me corrí  con un placer enorme , dándole todo a mi madre , gozando de que me estaba follando a Mapi , a mi madre y a Paula , las tres al tiempo , pero por encima de todo , a mi madre .

 El combate había empezado conmigo encima de ella , pero terminó con ella encima de mi sin desenhebrar en ningún momento.

 Nada hay mas bonito , y nunca una mujer está mas bella , que cuando está sintiendo que la inundan con semen y le viene el orgasmo .

 Yo había disfrutado de ese momento de gloria , mi madre con las tetas brincando , la mirada perdida , mordiéndose ligeramente los labios , las aletas de la nariz abiertas y gimiendo entre dientes mientras pedía más placer , antes de venirse toda .

 Acabado el polvo mi madre se desplomó sobre mi . Sentí la delicia de aquel cuerpo aplastado contra el mío y en esa postura , todavía conmigo dentro , nuestras caras juntas , hablamos :

 He cometido el mayor error de mi vida

 Por qué ,  por venir esta noche aquí .

 Si , mi amor , he venido porque no podía dejar de venir , porque estos meses compartiendo intimidades contigo han sido como una droga para mi , no podía dejar de conocerte , y de que me follaras pero ahora se que he hecho mal .

 Explícate , le dije . Mientras mis manos gozaban acariciando el divino culo que antes había estado viendo .

 Es muy fácil , ( el tono de su voz era triste , como si estuviera a punto de echarse a llorar ) , no he podido resistir la tentación de entregarme a ti , y no me ha hecho falta mas que el polvo que me has echado para saber que me tienes presa , que no quiero que me falte lo que tienes metido en mi cuerpo . Y se que te vas a ir a América y que yo me voy a volver a quedar sola . Llevo muchos años sola , tantos que ya no echaba de menos lo que tu me has hecho sentir , he tenido dos o tres orgasmos divinos , no recuerdo haberme corrido tan rico , y ahora tu te irás y yo volveré a mi dolor , a mi soledad . No quiero que te vayas , no quiero que me dejes , y se que te vas a ir .

 Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas , pegadas nuestras caras , conmigo debajo , noté como mojaban mi cara .

 Tan no supe que decir que me quedé callado .

 Que estúpida he sido , pero que ganas tenía de sentir lo que tu me has hecho sentir .

 A mi también me tienes tu preso , yo tampoco se que voy a hacer después de lo que ha pasado . No te he visto nunca como una aventurilla pasajera , pero no creía que esto iba a ser tan intenso , tan fuerte , yo tampoco quiero dejar de disfrutar de ti .

 Entre hipidos , mi madre se fue tranquilizando , se salió de mi , se echó a mi lado . Me pareció que se quedaba dormida .

 Yo estaba hecho un mar de dudas , podía descubrir el juego cuando se despertara a riesgo de que mi madre saliera corriendo muerta de vergüenza , podía continuar la mentira en la que estábamos , gozar durante el fin de semana y dejar correr los acontecimientos , entonces el problema iba a ser como concertar el siguiente paso y fuera cual fuera mi decisión antes o después tenía que descubrir la farsa .

 Una cosa si tenía clara , lo que unos minutos antes había pasado había condicionado mi vida , por nada del mundo quería prescindir de ello . Era tanto el placer , el gozo , la pasión y el morbo que me había dado el estar follando con mi madre que me habría dejado matar si la condición fuera no poder repetir .

 Eché a un lado todos estos pensamientos , me levanté , fui al baño , tomé un vaso de agua del mini bar y me iba a sentar en el tresillo cuando tuve la idea de admirar el cuerpazo de mi madre .

 Mari Paula estaba echada boca arriba , una de sus manos detrás de la cabeza , la otra a lo largo de su cuerpo , una de sus piernas casi extendida y la otra un poco separada y haciendo un cuatro con la anterior .

 Mirando aquel cuerpo imposible de calificar con justicia se confirmó en mi cerebro la idea de que no quería prescindir de él a ningún precio . Por más que lo examiné con todo detalle no encontré ni un centímetro cuadrado que no me pareciera adorable .

 Sus pezones seguían duros y erguidos , y en cuanto a su chochito me pareció pequeño y con aspecto adolescente , no parecía tener labios menores y se presentaba ante mi rosado y húmedo . Hasta los pies de dedos pequeños , con la uñas pintadas de un rojo intenso me parecieron maravillosos . Siempre me han gustado los pies de las mujeres y es muy difícil encontrar pies bonitos . Los de mi madre eran perfectos .

 Al rato mi madre se despertó , me pareció que había recargado sus pilas y que veía el mundo con otros ojos .

 No voy a pensar mas , voy a disfrutar de lo que tengo y lo voy a disfrutar a tope . Ya me has tratado como un enamorado , y me ha encantado , pero como por esa vía me vas a enganchar todavía más , ahora quiero que me trates como a una puta , con la que intercambias sexo , pero sin involucración emocional . Yo tampoco le voy a poner sentimientos , vas a follarme como a una perra , como a una puta bien puta a la que pagas , te la follas y te olvidas de que ha existido .Quiero sentirme así , puta , que cobra , folla y olvida , solo que las putas no se corren y yo quiero que me hagas correrme , que me mates a pollazos , que me llenes con tu leche . Llámame puta .

 No me lo pidas , no puedo .

 O me empiezas a llamar puta , es la única forma en que no voy a sufrir , o me levanto y me voy .

 Que puta eres , y que vicio tienes , cómo te gusta sentir una polla bien gorda metida en tu chocho . Yo te voy a dar polla hasta partirte el coño en dos , te voy a follar a mi antojo y mientras estemos juntos vas a ser mi esclava y vas a hacer lo que yo te mande que para eso te pago , puta . Quiero que te pongas en cuatro y me ofrezcas tu culo

 Dicho y hecho , se puso en cuatro y me ofreció su culo en pompa .

 El siguiente acto estaba cantado , metí mi cara entre sus nalgas y dirigí mi lengua directamente a su ano . Empecé por unos lametazos generales , empezando en su culo y bajando hasta su clítoris . Lo embadurné todo con mi saliva y a continuación me lancé sobre su culo , le di lengua en los alrededores , subí y bajé , y por fin , cuando mi madre resoplaba de gusto puse la lengua dura y la lancé contra su ano . Paciencia y determinación hicieron que aquella gruta sagrada se fuera relajando y al poco la punta de mi lengua estaba metida en el culo de mi madre . Mientras tanto ella , por su cuenta se estaba acariciando el coño con sus dedos .

  Al sentir la punta de mi lengua entrando en su culo mi madre dio un grito .

 Que rico lo que me estás haciendo , siento tu lengua entrando en mi culo de puta , siento que me follas el culo con tu lengua , guarro que eres un guarro pero no lo dejes , sigue , sigue mi amor que estoy sintiendo un placer inmenso , nunca me habían hecho esto , que rico y que cachonda me tienes , sigue que me voy a venir , sigue papito que me esta viniendo y quiero correrme duro con tu lengua metida en mi culo de puta , sigue mi amor que ya me estoy corriendo duro , dame lengua hasta que tu puta se acabe de correr , ya estoy acabando ya me he venido como una perra .

Ahora quiero que me metas toda tu polla en mi culo , no te importe si grito , no te importe si te digo que me haces daño , que me la saques , rómpeme el culo con ese pollón que me ha vuelto loca y lléname la barriga con tu leche .

 Me acomodé detrás de ella y gocé con el espectáculo de mi madre en cuatro con el culo en pompa delante de mi , las piernas abiertas y su culo a mi disposición y a mi capricho , la agarré por la cintura  y enfilé la cabeza de mi polla a su ano .

Me apoyé en el y aunque mojado noté resistencia , moví mi capullo contra aquella entrada como si fuera una barrena y poco a poco noté que iba entrando , seguí empujando despacito hasta que noté que la cabeza había entrado en su totalidad , me tomé un respiro antes de dar el empujón definitivo .

 Me estás desgarrando el culo , me lo tienes lleno con tu polla y me estás haciendo mucho daño , pero quiero que me la metas hasta el fondo , aunque me partas en dos , quiero tener toda esa polla gorda metida en este culo de puta , empuja fuerte aunque grite .

 No le hice caso , seguí despacio hasta notar que mis huevos chocaban contra sus nalgas , entonces fue cuando le dije :

 Mamita , tienes toda mi polla clavada en tu culo .

 No soy tu mamita , soy tu puta , y si , siento que me tienes el culo lleno , y que si haces fuerza me la vas a sacar por la boca , pero dame , dame polla bien duro que esta puta se quiere correr , quiere que le llenes la barriga de leche , quiere que la empales , que la revientes , que la mates de placer para después cobrarte y olvidarse de ti , cabrón , mal hombre , canalla que me das placer y después me dejas .

Dame duro tu verga que ya estoy sintiendo que me voy a correr y me voy a correr bien duro , duro , dame polla …. Y al rato ¿ Te vas a correr en el culo de tu puta? Te vas a correr ya conmigo , yo ya no puedo esperar mas , yo me voy a correr , siento tu leche entrando en mi cuerpo , la siento , siento como te sacudes dentro de mi , hay mi amor me estás matando de dicha y de gusto , me vas a matar , pero sigue , sigue dándome tu leche y tu verga que tu puta se está corriendo , se corre , me estoy viniendo toda , me muero de gusto , me muero …..

 Nos corrimos como dos animales , y esta vez yo desplomado encima de ella me acerqué a su oído y le dije :

 Me tendrás que matar para que yo deje de gozar de este chocho y de este culo , lo quiero para mi para siempre , y si no me lo quieres dar y no me importan tus razones que sepas que vas a ser responsable de una muerte , la mía . Si por la razón que sea me niegas el disfrutar follándote me suicido .

Porque te voy a negar yo mi cuerpo , mi amor , no te lo voy a negar nunca , y no pongo condición alguna , soy tuya , soy tu puta . No quiero que seas mi puta , si te da morbo yo te trato así , yo lo que quiero es que seas mi mujer , mi esposa , mi hembra , mi coño , mi otra mitad . Quiero saber que eres mía sin condición alguna , yo a cambio te doy todo , lo que soy y lo que pueda ser y te juro por mi vida que esta promesa es desde hoy hasta el día en que me muera 

 Que cielo eres y que cosas tan bonitas me dices , pero la verdad es que dentro de unos días te habrás ido , y dentro de unos meses , o quizás antes te habrás olvidado de mi .

 Paula voy a hacer que las cosas no sean así , he probado lo que tu me das y no voy a dejarte escapar , todo lo que quiero saber es si tu sientes lo mismo y que pase lo que pase de aquí en adelante no me vas a rechazar . Yo voy a hacer todo lo que esté en mi mano por hacerte feliz .

 Te juro por mi vida que si tu mi amor , consigues que sigamos viéndonos nunca vas a dejar de tenerme a tu disposición , nunca te voy a negar que disfrutes de mi cuerpo , a cambio de que me dejes disfrutar yo del tuyo . Y este juramento tampoco sabe de condiciones quiero seguir sintiendo el placer que me has dado hoy el resto de mi vida . Te lo juro .

 A punto estuve en ese momento de quitarme la mascara pero pensé que era mejor seguir mi plan y quitármela en el momento justo que tenía pensado .

 P.D. el relato acaba en la próxima entrega , no podía alargar mas esta . Agradezco mucho los comentarios y que mis lectores valoren mis relatos .         

  

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas