miprimita.com

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

en Amor filial

Mi mdre tenía un plan para llevarme a la cama III

Me levanté justo a tiempo de tomar el desayuno con mi madrastra , para esta ocasión en vez de un baby doll , se puso una camiseta de algodón , blanca , escotada , que apenas le tapaba el culo . Los pezones se le marcaban como dos bellotas y la camiseta dejaba transparentar la oscuridad de las aureolas .

Amablemente me puso un café para lo cual no le quedó mas remedio que inclinarse , le vi las tetas colgando y , a punto estuve , sabiendo lo que sabía , de saltarle a la yugular . Me contuve .

La verdad es que , insinuaciones aparte , Gabriela se esforzaba en ser amable conmigo , se interesaba por mis cosas , me ofrecía ayuda y , siempre tenía una actitud cordial .

¿Que es lo mas urgente que tienes que hacer estos días?

 

Puedo ser sincero

 

Por favor

 

Lo mas urgente es buscarme una novia , en España ese era un problema que tenía resuelto y aquí la castidad me está matando .

 

No exageres , no llevas aquí ni dos semanas .

 

Te lo creas o no estoy muy necesitado y no se si eso es algo fácil o difícil de resolver , estoy en territorio desconocido .

 

Ten  un poco de paciencia , ya verás como todo se arregla . Ojalá tu padre fuera como tu .

 

Que quieres decir

 

Que para la edad que tiene debería tener un poco mas de energía

 

No me digas que no te tiene satisfecha , si es así es un idiota , o sabiendo como fue con mi madre , te esta engañando con otra .

 

Eso es lo que yo creo ( no me dijo eso es lo que yo se ) pero lo cierto es que no me presta atención . Y eso que yo hago todo lo que se me ocurre para provocarle .

 

Bueno , si te parece , cuando salga algún día de caza , te vienes conmigo y probamos los dos , no te mereces que te tengan como te tienen , si fueras mi mujer te aseguro que no te faltaría de nada .

Que buena persona eres , no pareces hijo de tu padre .

Sus ojos estaban húmedos , no lloraba pero estaba a punto de hacerlo .

Basta de charla , me tengo que arreglar , pero he tomado nota , una noche que tu padre esté fuera salimos juntos .

Se levantó de la mesa , y antes de irse me dio un beso . No me besó en la boca pero la comisura de sus labios se pegó a la mía .

Se dio la vuelta y salió , lo rápido de su vuelta hizo que la camiseta se le subiera apenas unos centímetros o que me permitió ver que mi madrastra iba con el culo al aire .

Día intrascendente , gestiones en la ciudad y vuelta a casa a tiempo de cenar .

Tanto Amparo como Gabriela debían haber venido hacía tiempo , las dos estaban cambiadas  y en la mesita del salón habían dejado dos vasos con bebida . Mi padre estaba haciendo un porte de larga distancia , pero las costumbres de la casa debían estar arraigadas porque sin necesidad de provocarle a el , las dos hermanas iban con pantaloncitos cortos y camisetas con tirantes .

La cena transcurrió con total normalidad , salvo que Gabriela dio señales de estar cansada  y con ganas de irse a la cama .

Me dio tiempo a pensar : Amparo ya le ha contado a su hermana lo que pasó anoche y Gabriela nos quiere dejar solos cuanto antes .

Junto a la cocina , en donde se comía normalmente , estaba el salón. Unos enormes sillones y una televisión doble que las que conocemos en España . Nos sentamos a ver la tele , ya solos . No me acuerdo de lo que vimos , no presté la mas mínima atención , Amparo se sentó a mi lado y se recostó junto a mi . Un segundo después ya me estaba dando su lengua . Deslicé mis manos por debajo de su camiseta y se la saqué . Lo siguiente no podía ser otra cosa que ponerme a comerle  las tetas . Los pezones de Amparo ya estaban duros como dos piedras y por lo que comprobé , a mi acompañante le gustaba que le dedicaran atención y lengua a sus pechos .

Poco tardó en empezar a gemir .

Me has tenido todo el día muy caliente pensando en que por la noche te iba a volver a disfrutar . Y tu , te has acordado de mi

 

Si , mi amor , no he dejado de pensar en ti , he estado todo el día con calentura .

 

Eres un amor . Y me pones muy cachonda .

Mientras hablaba se había levantado y de un tirón se sacó el pantaloncillo , como no podía ser de otra manera , se quedó en carnes , desnuda como su madre la trajo al mundo .

De pie como estaba se dio una vuelta frente a mi , y luego otra , ofreciendo a mi vista su cuerpo desnudo .

Quítate la ropa que quiero que me folles aquí mismo . No te preocupes que mi hermana estará ya dormida .

Un segundo después estábamos los dos desnudos echados en el sofá

Empecé a acariciarla su chochito cuando Amparo tomó la iniciativa , se puso de rodillas sobre el sofá y puso su culo en pompa delante de mis narices .

Dame lengua que quiero que me folles bien rico , dame lengua

La postura era perfecta para que mi lengua alcanzara todos sus objetivos . Empecé dándole una lengüetada general , empezando en su monte de Venus y terminando en el ano . Repetí unas pocas de veces hasta comprobar que Amparo empezaba a gemir de gusto .

Seguí trabajando el sexo de mi pareja pero con la ligera diferencia de quedarme mas tiempo en el culo . Amparo ya pedía a gritos que se la metiera .

Métemela , métemela toda , dame tu polla entera y tu leche .

Me arrodillé detrás de ella y empecé un juego que a mi madre le volvía loca , me dijo que eso se llamaba la puntada portuguesa .

Consiste en enfilar la cabeza de la polla hasta le entrada del coño , penetrarlo ligeramente para acto seguido sacarla y repetir la operación en el ano . Al empezar una entrada parece fácil y la otras complicada , pero puntada a puntada , el culo se va abriendo y la cabeza de la polla acaba por entrar con igual facilidad en uno y otro orificio . Sin necesidad de lubricantes la cabeza de mi polla entraba ya culo sin esfuerzo alguno .

Amparo parecía en éxtasis .

Me vas a matar , no se que quiero , si que me folles o que te cojas mi culo , pero métemela ya , métemela ya que me voy a correr antes de sentirte dentro .

 

Que quiere mi putita , que la folle o que le encule?

 

Yo no soy tu putita , soy tu puta reputa , la más puta de todas las mujeres que tu te hayas follado , putero , que eres un putero .

Cógete mi culo , cabrón , cógete el culo de tu puta y lléname la barriga con tu leche .

Obedecí y me metí en ella por la entrada posterior . Encontré un culito apretado y la visión era inmejorable : Amparo espatarrada en el sofá , con su culo en pompa , y mi polla clavada en el .

La sujeté por la cintura y le dije :

Mientras me cojo tu culo quiero que te toques , quiero que te hagas la pajita en tu chocho para que te corras como un perra , tócate .

 

Ya me estaba tocando, mi vida , ya me estaba tocando y me está dando mucho gusto . Me vas a hacer correrme , te siento bien adentro y la tienes muy gorda . Dame bien duro , rómpeme el culo a pollazos que me quiero correr como un puta . Dame polla , mi vida , dame polla que ya estoy muy cachonda y me voy a venir .

 

Me corro , mi amor , me corro toda , me estás matando de dicha . ay si sigues mucho rato me voy  a orinar , sigue , dame más , dale toda tu leche al culo de tu puta , dásela .

Incrementé el ritmo y la profundidad , las sacudidas eran ya violentas y Amparo pedía más .

Duro , dame duro que me estoy ya corriendo , me corro , me corro , me corro como una puta , ya me estoy corriendo , ya no te puedo esperar , ya me estoy corriendo , ya , ya , yaaaaa . Estoy sintiendo tu leche entrando en mi culo , tu también te estás corriendo , noto tu leche , sacúdete bien duro y vacíate en mi . En el culo de tu puta .

Nos corrimos como dos bestias y quedamos exhaustos tendidos en el sofá . 

Cuando nos recuperamos Amparo me dijo :

Mañana temprano me voy a la ciudad , tengo mucha cosas que hacer , si se me hace tarde me quedo en casa de mi amiga Luisa . Como vais a estar solos le podrías dedicar un poco de atención a mi hermana .

 

Para quien no lo conozca , vivir en L.I. es vivir en Nueva York , pero si uno va a Manhattan solo el viaje en tren desde Penn Station puede durar más de 2 horas y media . Si además coge el Metro , aún más . Por eso , quien puede se queda a dormir en la ciudad .

A la mañana siguiente me levanté tarde , era festivo y tenía el día libre . Me hice un desayuno americano con café , huevos revueltos , bacon a la plancha y tostadas .

En mitad del desayuno apareció Gabriela . Con la misma camiseta del día anterior . Me dio los buenos días y un beso y se sentó a tomar un café .

Como mi plan ya lo tenía armado en la cabeza , y sabiendo que caminaba por terreno seguro , me tiré de cabeza a la piscina .

Tu hermana me ha contado los problemas que tienes , y lo mal que mi padre se está portando contigo , y yo me ofrezco a ayudarte en todo lo que yo pueda 

 

¿Que te ha contado mi hermana?

 

Creo que todo , que crees que mi padre  te engaña , lo cual no me extraña porque ya se lo hizo a mi madre , que no te hace ni caso , que tu querrías tener un bebé , que ha puesto el negocio con tu dinero y que sin el niño te dejaría en la ruina , en fin que es un hijo puta que te está amargando la vida .

 

Y tu me vas a ayudar contra tu padre?

 

Mi padre es un miserable que ve repartiendo dolor a las personas que creen en el . Es la persona mas egoísta del mundo y no conoce el respeto , ni la lealtad , ni la ética . Es un canalla y se merece lo peor .

 

Y cual sería tu ayuda?

 

Cuenta conmigo para lo que tu precises , yo en tu caso , y tu lo tienes fácil por donde trabajas , miraría la manera de recuperar el dinero que le dejaste y que ahora el entiende que es suyo . Donde mas daño le puedes hacer es en su dinero y además eso le dejaría sin armas con las que mortificarte .

Eso sería un proceso largo y costoso , por eso mi primera opción ha sido tener un niño , además , a mi me encantaría ser mamá .

 

Si tu quieres , a eso también te puedo ayudar , y créeme , no sería ningún sacrificio , eres una mujer muy bonita . Además si se te ocurre tener un niño con alguien que conozcas , puedes tener un problema , mi padre te haría una prueba de ADN y demostraría tu adulterio . Si el niño es mío , no tienes nada que temer .

 

Te agradezco mucho todo lo que me has dicho , pero , al tiempo me da una vergüenza enorme , no te puedo ni mirar a los ojos .

 

Pero desde que llegué has coqueteado conmigo

 

Lo hacía para mortificarte , siendo hijo de quien eres suponía que mas pronto que tarde te ibas a lanzar y me daría el gusto de reírme de ti poniéndote en ridículo .

 

Pues ahora sabes como pienso , para todo lo que sea hacer daño a mi padre , cuenta conmigo . Y si te da vergüenza , podemos estar a oscuras .

Me levanté , me acerqué a Gabriela y a modo de despedida le di un piquito en la boca . Lo recibió sin rechazo .

Eres una persona buena , y me alegro de que estés aquí .

Voy a ir al centro comercial , necesitas algo?

 

No cariño , si quieres hoy nos vamos a comer fuera , estamos solos , Amparo va a estar todo el día en Manhattan , así no cocinaré .

Quedamos así . Me fui al Centro Comercial , curiosee por las tiendas , en el fondo lo que quería era hacer tiempo . Compré un ramito de violetas y cuando se acercaba la hora de comer , volví a recoger a Gabriela .

Cuando llegué ya estaba arreglada , esperándome .

Un vestido corto que le permitía lucir sus piernas ( las mujeres que tienen buenas piernas , siempre llevan faldas cortas , y las que tienen buenas tetas suelen llevar escotes generosos ) , la mujer de mi padre tenía de las dos cosas , de manera que llevaba un vestido con la falda corta y un escote de vértigo .

Se   puso ella al volante , y durante el camino disfruté viendo aquellos soberbios muslos al aire .

Gabriela , ahora ya sabemos la postura de cada uno , ya no tienes porque coquetearme , si me sigues enseñando los muslos me voy a tirar encima de ti .

 

Cariño , ahora no te estoy provocando , ahora te estoy dando un premio , se como me miras y se que te gusto y el premio es que me veas la piernas que se que las tengo bonitas .

Mientras hablaba todavía se las subió un poco mas , aunque sin llegar a que le viera las bragas .

Si fuéramos a la playa , me verías mucho mas y nos parecería normal , o no te gustan mis piernas ?

 

Me encantan pero mi capacidad de estar quieto tiene un límite .

 

Bueno , pues me tapo .

Estiró su falda un par de centímetros y seguimos el trayecto .

Comimos en un argentino , buena carne , vino de Mendoza con moderación .

Ninguno de los dos estábamos en lo que estábamos , los dos teníamos en mente , yo con toda seguridad , ella , pensé que también porque estaba como distraída , en la conversación de la mañana y las posibilidades que se nos abrían .

Acabada la comida , Gabriela me preguntó :

Que quieres que hagamos , vamos al cine ?

 

Si quieres saber lo que yo quiero te lo digo , quiero que nos vayamos a casa y nos echemos la siesta juntos , aunque no hagamos nada , quiero tenerte a mi lado .

 

Aaaay mi niño , tu sabes que eso de que no vamos a hacer nada es una mentira muy grande , pero si me prometes que vas a ser juicioso yo te doy el capricho .

Hicimos el camino de vuelta sin hablar , yo creo que los dos íbamos ya disfrutando de lo que nos esperaba .

Llegamos a la casa y directamente nos fuimos al dormitorio principal , según entró Gabriela echo las cortinas y el cuarto quedó casi en completa oscuridad .

Sin cruzar palabra nos desnudamos , y nos metimos en la cama .

Un segundo después estábamos abrazados , con nuestras piernas entrelazadas , sus tetas contra mi pecho y su lengua contra la mía .

De verdad me quieres hacer un niño?

 

Si , mi amor te quiere hacer una barriga .

 

Y me la quieres hacer por hacer daño a tu padre o porque te gusto .

 

Si te digo la verdad , por las dos cosas , todo lo que sea hacer mal a mi padre me gusta , pero tu me vuelves loco , me has vuelto loco desde el día que apareciste con el camisón rosa . Eres guapísima y tienes un cuerpo divino .

 

Si yo fuera fea , y vieja y gorda , me hubieras hecho la misma propuesta ?

 

Si te digo la verdad , si . Pero me hubiera costado una barbaridad llevarla a cabo .

Fernando ( por primera vez pronunció mi nombre ) tu padre , que es el único hombre con el que he estado en la cama desde que nos casamos es un bárbaro en la cama , tiene los modales propios de los que , toda su vida , han andado con putas , yo soy una mujer y lo necesito es ternura y amor . Me vas a tratar con cariño ?

 

Si , mi amor , te voy a tratar con toda la delicadeza del mundo

Mientras hablábamos , Gabriela deslizó su mano entre su vientre y el mío y alcanzó a cogerme la polla .

No sabes lo feliz que me estás haciendo , me gusta ver que soy capaz de excitar a un hombre . Que grande se te ha puesto

Seguimos besándonos y yo aproveché para dedicar atención y caricias a sus tetas . Gabriela tiene las tetas algo mas grandes que las de su hermana , pero igual de duras .

Dado que había aceptado la propuesta de ternura , después de la caricias vinieron los besos , y de ahí pasé a chuparle las tetas , despacito , con mimo , con toda delicadeza 

Mi mano fue en busca de su sexo , por contraste con Amparo , lo llevaba al natural , encontré una matita de pelo suave como el visón .

Tu padre no me deja que me depile , dice que es de putas .

 

Gabriela , a partir de este momento no te quiero oír nombrar a mi padre , ese señor no existe , ahora tu hombre soy yo .

Nos acariciamos en silencio durante un buen rato , besos y caricias , caricias y besos y una temperatura sexual que se podía cortar con un cuchillo .

Mi niño quería echarse la siesta conmigo aunque fuera sin hacer nada. Que ingenuo eres .

 

Estaba loco porque pasara lo que está pasando , solo hay una diferencia y es que es mucho mejor de lo que yo me imaginaba .

 

Me vas a hacer una barriga bien grande?

 

Si , con una sola condición , que me lo pidas

 

Quiero que te metas en mi y me llenes , y me embaraces , y me preñes y me hagas una barriga que me llegue al cielo .

 

No esperé mas , la monté y con delicadeza , pero con firmeza me metí en ella . Fue tarea fácil , Gabriela estaba inundada de sus propios jugos . Me metí hasta el fondo y una vez dentro esperé un rato , hasta que Gabriela me pidió que empezara a entrar y salir .

Antes , mientras estaba dentro quieto , Gabriela me dijo : 

Hubiera esperado a dártelo todo aunque lo estaba deseando , pero no puedo perder esta oportunidad , estoy en mis días fértiles .

 

Así que lo estabas deseando

 

Desde que mi hermana me dijo que tu te ofrecías a preñarme no he pensado en otra cosa , estaba loca por tenerte dentro de mi .

Follamos en silencio hasta que Gabriela sintió que se iba a venir

Mi amor , lléname de leche , lléname , que estoy loca por sentir como te sacudes en mi , lléname mi vida , que me voy a correr y quiero sentir como me llenas y me preñas . Dame tu leche , mi vida , dame tu leche . La siento , siento como me la estás dando , te siento dentro de mi , que rico me la estás dando . Me estás haciiendo correrme , que rico , mi amor que rico sentir tu leche entrando en mi .

Nos corrimos .

Ya recuperados le pregunté :

Me quieres solo para preñarte o me deseas y quieres que te folle para tu placer .

 

Al principio solo pensaba en mi barriga , ahora quiero que follemos tanto como quieras porque he disfrutado mucho , has sido muy tierno y me has hecho correrme vrias veces , riquísimo , como no recuerdo haberme corrido .

 

O sea , que cuando tengas tu barriga me vas a seguir queriendo dentro de ti .

 

Tantas veces como tu quieras , con barriga o sin ella . Aunque resulte que eres estéril te voy a seguir dando mi cuerpo entero . Me has dado mucho gusto .

Nos quedamos medio adormilados . al despertar comprobé que Gabriela dormía como un bebé . Me levanté y corrí las cortinas , la luz entró a raudales en la habitación .

Eché las sabanas a los pies y disfruté contemplando su cuerpo desnudo . Estaba tendida boca arriba . Una cara preciosa , los labios grandes y jugosos , el cuello largo , la piel ligeramente tostada , el pelo negro , las tetas inmejorables , echada como estaba se le extendían por los costados , la cintura estrecha ,  el vientre haciendo un pequeño escudo , el Monte de Venus alto , desafiante , cubierto por una mata pequeña de pelo negro , las caderas anchas y poderosas ,  y a partir de ahí los muslos rotundos , fuertes , las piernas largas para su estatura y los pies pequeños con las uñas pintadas de rojo sangre .

Debió ser la luz , Gabriela se despertó .

Abusón . Me has estado examinando . Que te parece lo que has visto?

 

Me pareces una diosa . Estoy corriendo un peligro que es enamorarme de ti , si eso pasa no tendré mas remedio que matar a tu marido .

 

No digas barbaridades .

Y cambiando de tono de voz , me dijo :

Quiero que me vuelvas a follar , quiero que me des placer , quiero que me vuelvas loca de gusto . Ahora no me importa que estés seco y no me puedas dar leche , ahora lo que quiero es que me folles y me mates de placer , quiero correrme como una loca contigo dentro .

Mientras hablaba me había cogido la polla .

Huy mi hijito , parece que está antojado y quiere repetir

Se subió encima de mi y metió mi polla en su cuerpo .

En esa postura tan propia de la hípica , hay una cosa que me gusta mucho hacer y es poner mi dedo pulgar en contacto con clítoris y darle masaje , mientras mi contrincante sube y baja .

Este segundo polvo fue algo mas salvaje que el anterior , quizás porque Gabriela no andaba buscando el embarazo sino el placer .

Brincó sobre mi verga mientras me decía

Sígueme tocando el gallo , dame con tu dedo que me da mucho gusto , fóllame bien follada que lo necesito mucho , dame tu verga que me estas subiendo y me vas a hacer correrme , no me quiero esperar , quiero correrme como una bruta ( no dijo puta , dijo bruta ) quiero correrme toda y que me mates de dicha . Me corro mi amor , me corro con tu verga dentro , me estás cogiendo y soy una mujer casada que se va a correr contigo , mi amor . Aaaaaagh .

Eran casi las 8 de la noche cuando volvimos a la vida , Gabriela propuso hacer unos bocadillos y ver la tele un rato juntos . Nos sentamos en el mismo sillón en el que me había follado a su hermana.

Con una copa de vino blanco en la mano , Gabriela con la mayor tranquilidad , me confesó :

Este sillón te debe de encantar , aquí te cogiste el culo de mi hermana .

Me quedé helado : Te lo ha contado

Como pensabas que no . Me ha dicho que la volviste loca poniéndola la verga en su chocha y en su culo . Mientras esté en días fértiles ni sueñes con cogerte mi culo pero cuando se me pasen me tienes que hacer ese jueguecito .

 

No te importa que Amparo y yo hayamos estado juntos

 

Que me va a importar , gracias a eso hemos estado tu y yo juntos , lo que no se es si vas a poder con las dos , somos hembras muy folladoras y hasta que no me dejes preñada , Amparo sabe que tengo preferencia .

Esa noche dormimos en su cama . Por la mañana , antes del desayuno Gabriela pidió su ración de leche y yo se la di . Nos quedamos todavía un rato en la cama y en esas andábamos cuando se abrió la puerta de la habitación y entró Amparo .

Venga holgazanes , que ya he preparado el desayuno . Hermanita te ha follado bien o tienes alguna queja .

 

Desde ayer por la tarde he tenido por lo menos ocho orgasmos , pero orgasmos de los de sentirse morir . Me ha follado muy , muy rico . La última vez esta mañana , todavía tengo su leche dentro .

P.D. Los planes para perjudicar a mi padre siguieron progresando mientras yo me dedicaba a fecundar a su mujer y a follar con su cuñada

      Agradezco todos los comentarios y las valoraciones de mis relatos , ya casi alcanzo el millon doscientos mil lectores , gracias    

     

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas