miprimita.com

Con mi prima y su madre en El Puerto

en Amor filial

Con prima y mi tía en El Puerto

Estando de vacaciones en Cádiz recibimos la noticia , la hermana de mi madre y su hija venían a España y con ese motivo se iban a acercar a visitarnos en la costa . Para mi madre fue un gran motivo de alegría dado que llevaba muchos años sin ver a su hermana .

Yo no conocía a ninguna de las dos . Mi tía se había casado ,  25 años atrás , con un militar americano . Poco después de la boda su marido fue destinado a Filipinas y desde entonces no habían vuelto a España

Recibí la noticia con absoluta indiferencia , ya habíamos veraneado varios años en El Puerto y tenía mi grupo de amigos , no necesitaba más .

Pasados unos días tuvimos que ir a recoger a las visitantes a la estación de tren .

Mi padre , mi madre y yo ( a mi no me hizo ni pizca de gracia ) nos plantamos en la estación .

Para que se entienda lo que viene a continuación he de decir que tengo 22 años , 1,90 , me llamo Pablo , estoy estudiando Ciencias Económicas en la Complutense y juego en el equipo de rugby de la Universidad .

Físicamente soy una mula , que de un puñetazo viste a una familia de luto , pero al mismo tiempo soy el ser más pacífico del planeta . Nunca me he visto metido en una pelea , quizás porque cuando me ven prefieren no tenérselas conmigo . En cuanto al sexo puedo afirmar que soy un enfermo , ando todo el día a la caza y captura , y según la hora , no le hago ascos a casi nada . nada raro teniendo 22 años y todas las hormonas revolucionadas .

Mi tía y mi prima venían de Hawái , vía Los Ángeles y Nueva York .

Previamente habían pasado unos días en Madrid visitando al resto de la familia .

El tren llegó relativamente puntual y de el bajaron madre e hija .

Mi tía muy parecida a mi madre , algo más joven . Buenas hechuras , la típica mujer española , no me extrañó que el yanqui cayera rendido . Piel morena , ojos y pelo negro como el carbón , y un cuerpo redondo y fuerte con una cintura estrecha . Me recordó vagamente a Irene Papas , la actriz griega . Vestía un pantalón ajustado que permitía evaluar el tamaño y la consistencia de su culo y una camisa blanca que dejaba transparentar levemente un sujetador oscuro .

Su hija , mi prima no difería mucho , pelo negro , ojos negros … pero su piel era blanca como si fuera de porcelana , la niña era claramente o japonesa o filipina . Una belleza oriental de ojos rasgados . El cuerpo pequeño y los modales pausados , comunicaban una extraña sensación de fragilidad . Me pareció que si la daba un abrazo la rompería en pedazos .

Siendo chiquitita , observé que su cuerpo guardaba las proporciones , un buen par de tetas y un culo bien redondo . Pensé : como el de su madre , pero en pequeño . Y una cinturita de avispa .  

Mi madre y su hermana se fundieron en un abrazo mientras mi prima me saludaba dándome la mano con una ligera inclinación de cabeza .

Mi tía y mi prima se instalaron en un chalecito contiguo al nuestro ya que no había manera de que se acomodaran en nuestra casa .

Paso por alto lo sucedido en los siguientes días , sesiones familiares de playa , de cenas y comidas en las que las únicas que parecían felices eran mi madre y mi tía . Mi padre no ocultaba su aburrimiento ni yo tampoco . En cuanto a mi prima nada hacía que cambiara su rostro , miraba todo lo que la rodeaba pero desde una distancia sideral , era obvio que nada le interesaba .

Mi prima y yo apenas cruzamos palabra , pero habiendo compartido horas de playa , yo ya había visto que mi primita , en pequeño , tenía un cuerpo de infarto . Me llamó la atención que su bañador dejaba medio transparentar la mata de pelo que cubría y lo que era mejor , mi primita era poseedora de lo que los americanos llaman un camel toe , es decir , que se le marcaban perfectamente los cachetes de su sexo y la rajita central . Las tetas , un poco desproporcionadas para su tamaño , pensé que eran artificiales , pero viendo las de su madre y las de la mía , bien podrían ser herencia .

Cómo he dicho , no hablamos , pero en más de una ocasión la sorprendí escrutando mi entrepierna y en alguna ocasión ella se dio cuenta de la atención que yo prestaba a sus carnes .

Así las cosas , un buen día mi madre tuvo la feliz idea de que sacara a mi prima a conocer la noche del Puerto . Primero me hice el estrecho , pero en realidad estaba encantado , se me presentaba la ocasión de salir con mi primita y de medir mis posibilidades

La recogí en su casa . Mi prima para la ocasión se había puesto en sencillo vestido , ligero , de falda  mínima y unas alpargatas con alzas de corcho . Me dio la impresión que se preparaba para la batalla .

La llevé a cenar pescadito frito y marisco de la zona . Le encantó todo. Ya en la cena le dimos duro al Barbadillo y a la Guita y los ojos de mi prima empezaron a parecerme humanos .

Salimos camino de la disco y a pie recorrimos las calles . Mi prima , de nombre Eva , se colgó de mi brazo y así llegamos al garito . Me dio la impresión de que el vino le había hecho mella .

Con toda intención la llevé a una discoteca que mis amigos y yo nunca frecuentábamos , prefería esa noche no tener moscones  . Me la llevé a la zona más oscura , esa que buscan siempre las parejas para poder meterse mano , y le pregunté que quería beber .

Lo mismo que tu .

Pensé : que valiente , como quiera seguirme el ritmo va a acabar a gatas , aunque solo sea porque yo peso 100 kilos y ella no creo que pase de 45 .

Nos doblamos un par de veces y Eva siguió acompañándome , pero ya daba síntomas de tener un pedal regular .

Con el fin de romper el silencio le pregunté por sus cosas , estudia Bellas Artes en Hawái , y el año próximo se trasladará a Los Ángeles para seguir sus estudios en Fine Arts . Sin novio y desengañada de los hombres . Pensé igual es lesbiana y sin cortarme un pelo se lo pregunté :

Eres lesbiana?

No , ni lo soy , ni veo con simpatía la homosexualidad , masculina o femenina . Me ha hecho sufrir .

Eva ya estaba pedo y en la etapa de : te voy a revelar mi rollo . Como si nos conociéramos de toda la vida .

Tuviste un novio que resultó gay .

No mucho peor

Tu mejor amiga resultó lesbiana

Mucho peor

Eva no te sigo

El marido de mi madre es gay y lo ha sido siempre , por eso se casó con mi madre , para evitar sospechas y para que no le echaran del Ejercito . Ya has visto como eligió , un hembrón , mi madre vuelve loca a los maricones , es como a ellos les gustaría ser .

Bueno , gay o no , aquí estás tu .

Primito , no me digas que no lo has notado , ese hombre es de origen italiano y yo soy filipina , soy adoptada . Me adoptaron nada mas llegar a Filipinas , tengo 24 años . El marido de mi madre no le ha puesto una mano encima nunca .

Arrea zapatilla , pensé . Vaya tela , la primera vez que tenemos una conversación y me cuenta que su padre es maricón .

Ya no vive con nosotras , por eso nos vamos a ir a Los Ángeles .

Eva recostó su cabeza sobre mi hombro y mansamente empezó a llorar .

Mi prima coge los pedos llorones , pensé .

Han sido muchos años de sufrimiento y de mentiras . El ejército americano está plagado de maricones y muchos de ellos ha venido a nuestra casa . Un infierno . Por eso mi madre quiso una niña , no confiaba en que su marido respetara a un varón .

Te ha molestado alguna vez

Nunca , yo para el soy solo una coartada .

Siguió llorando

Es por eso que no te fías de los hombres . Si te vale el dato yo de maricón no tengo un pelo .

Estoy segura de eso , ya he visto como me miras .

Tu también me miras a mi

Si , es que llevo mucho tiempo sin sexo , no me fío , y de ti me ha parecido que me puedo fiar . Tu no me vas a hacer daño , verdad?

Puedes estar segura , mientras estés conmigo vas a estar segura .

Con mi prima apoyada en mi hombro sentía sus tetas empotradas en mi , como si se tratara de dos piedras .

Ya relajado me atreví a preguntarle :

Tienes unas tetas preciosas , cuando las vi pensé que eran herencia de la familia .

No te engañes , me las operé a los 18 años , quería tener unas buenas tetas como mi madre . Te gustan?

Me encantan

Mi prima sin mediar palabra , cogió mi mano y la puso sobre su pecho : venga toca que se que lo estás deseando .

En la oscuridad de la sala acaricié las tetas de mi prima y ya metido en faena acerqué mis labios a los suyos .

Mi prima me dio sus labios y su lengua con una ferocidad que yo no esperaba , cogió mi cabeza con sus dos manos , me apretó contra ella  y me metió la lengua hasta el estómago .

Dediqué a los besos y a las tetas un buen rato en el que la respiración de mi prima se fue agitando , daba pequeños gemidos y se apretaba contra mi .

Valiente en ese tipo de situaciones , bajé mi mano a sus muslos , seda natural , una piel tersa y suave , los acaricié el tiempo mínimo necesario para no parecer arrebatado y empecé la escalada . Eva me cortó

Si te dejo seguir subiendo te voy a violar aquí mismo , no sigas para arriba o no respondo de mis actos .

Naturalmente que desobedecí , mi mano siguió la ascensión hasta llegar a la tanga , que encontré empapada . Debía de ser una prenda mínima porque por arriba y por los lados no cubría la mata de pelo que adornaba el sexo de mi prima .

No solo no protestó más sino que su mano se dirigió a mi soldadito y empezó a acariciarlo por encima del pantalón . Los pezones de mi prima aparecían erectos por debajo del vestido lo que me dio ocasión para dirigirme al que más cerca me caía para darle unos suaves mordiscos .

Me vas a matar de dicha , sigue mordiéndome las tetas , papito .

Eva había recorrido prácticamente todo el mundo , el marido de su madre había ascendido a agregado militar y por ese motivo pasó mucho tiempo en países hispanos . Se le notaba en la forma de hablar .  

Mi prima se siguió agitando mientras yo continuaba con mis maniobras bajo su falda y en un momento acercó sus labios a mi oído para decirme :

Sígueme tocando que estoy a punto de venirme , no te pares por Dios , que rico me estás tocando , sigue , dame duro , sigue , me estoy corriendo mi amor , papito , me corro como una perrita .

Tuvo una pequeña convulsión que yo interpreté que era que se había venido y se quedó recostada sobre mi , inmóvil , con la respiración agitada .

Al cabo de un momento se levantó de un brinco :

Voy al baño , si cuando vuelva tengo una copa te haré un regalo .

Tardó poco en volver , pero cuando llegó las copas ya estaban servidas .

Sabía que no ibas a fallar , toma .

Recogida dentro de su mano estaba su tanga , ese fue su regalo .

Y no te he dado también mi sujetador porque como bien sabes , no llevo . Mira como tengo todavía los pezones , sigo estando arrecha .

Se sentó , dio un buen trago a su copa y se colocó de forma que me daba a mi la cara y estaba de espaldas al gentío .

Levantó levemente su faldita y me dijo :

Estás loco por que te lo enseñe , a que sí .

Frente a mi , mi prima con la faldas apenas levantadas pero lo suficiente para permitirme ver que entre la blancura de sus muslos tenía un matorral de pelo negro , largo y casi sin rizos . Sus labios eran visibles , al ser rosa pálido destacaban entre tanta negrura . 

Estoy loco por comérmelo .

Te lo vas a comer esta misma noche si eres bueno .

Mientras la amenazaba con la antropofagia mi mano se dirigió a la mata de pelo que mi prima me mostraba , ya sin tanga pude comprobar que entre sus piernas mi prima tenía un manantial .

Me preparaba para darle otra sesión , cuando Eva me dijo :

Llévame a casa , quiero meterte en mi cama .

Mientras eso decía me pegó un apretón en la polla impropio de una señorita .

Salimos a toda prisa , mi prima colgada de mi brazo y a pocos metros de la salida un par de patosos nos molestaron :

Ya podrás con la muchachita . Niña , vente con nosotros que como este tío lo tenga todo del mismo tamaño te va a matar . Que buena estás .

Dejé a Eva a un lado y me dirigí a los dos idiotas ,  antes de que se hubieran dado cuenta les tenía agarrados del gañote , uno con cada mano .

Y si os reviento la cabeza a los dos , vais a dejar de molestar a mi mujer .

Negaron con la cabeza y tan pronto los solté salieron corriendo .

Volví junto a Eva , ella se cogió de mi brazo y en el silencio de la noche me dijo :

Como me ha gustado que me defendieras , me he sentido segura y el ver como dominabas la situación me ha puesto caliente , bueno caliente ya venía , me has puesto cachonda . Así que soy tu mujer?

Vas a ser mi mujer todo el tiempo que tu quieras serlo , y siempre te voy a proteger .

Volvimos a la casa . Aparqué frente a su chalet y Eva me pidió que llevara el coche hasta una bocacalle próxima .

La noche va ir de magreo , pensé , unas caricias en el coche y a casa

Paré , y ya me dirigía a explorar debajo de la falda de mi prima cuando ella me dijo :

Te he pedido que dejes el coche aquí por discreción , este coche aparcado a la puerta de mi casa era como poner un anuncio . Vamos

Antes de salir quiero que te subas el vestido , quiero verte .

Me vas a ver , bien vista pero si tienes capricho .

Echó mano a su falda y se subió el vestido hasta la cabeza , fue solo un flash pero sirvió para ponerme la polla como un bate de beisbol .

Vamos tonto que estamos perdiendo el tiempo .

Salió del coche antes que yo , y ya fuera y yo dentro , me dijo :

Quieres un planito de mi culo , aquí lo tienes .

Se volvió de espaldas y se subió las faldas , es mas para que la visión fuera mas completa con sus manos se separó las nalgas para dejarme ver lo que ocultaban . La mata de pelo de mi prima se prolongaba hasta rodear su culo .

Entramos en la casa silenciosamente y Eva me llevó de la mano a su habitación . Encendió la lámpara de la mesilla de noche y en menos de lo que lo cuento se sacó el vestido y se tendió en la cama .

Aquí me tienes , haz conmigo lo que quieras .

Me quedé desnudo y me lancé a saborear lo que mi prima guardaba entre sus muslos .

Soy poseedor de una de las lenguas mas rápidas de la nación . Chupé , mordí , lamí , acaricié , penetré en los dos huequitos que mi prima me ofrecía levantando su culo frente a mis narices y mi prima en voz bajita me dijo :

No puedo mas , te quería comer yo a ti primero pero ya no puedo esperar ni un momento más , métemela , métemela toda , fóllame ahora mismo , que rico me estas comiendo .

La penetré con toda delicadeza , en ese momento me volvió a venir a la cabeza que si actuaba con violencia la iba a partir en dos . Mi prima , pequeñita como era tenía un chochito a juego . Sentí como lo llenaba con mi polla . Acabé por hundirla hasta el fondo .

Que rica verga mi amor , te siento bien adentro , te gusta mi cuquita , te gusta que tu prima te lo esté dando todo .

No eres mi prima eres mi mujer y de eso voy a disfrutar , de mi hembra .

Dame duro que te siento muy rico . tu mujer quiere que te la folles bien duro .

Empecé el mete y saca , primero despacio , con golpes profundos pero suaves , para poco a poco ir ganando en velocidad .

Dame bien duro que aunque parezco frágil te voy a aguantar bien , dame duro papito que ya me estás subiendo .

En mitad de la faena me pidió

Déjame subirme encima de ti .

No precisé sacársela , me di la vuelta y con ella engarzada seguimos follando .

Mi prima clavada en mi se dedicó a acariciarse el clítoris y su temperatura fue en aumento . Follamos un rato delicioso y Eva pasó a pedirme :

Lléname con tu lechita mi amor que quiero sentir como te sacudes en mi , dame tu leche papito que yo ya estoy para venirme , me vengo toda , dios que rico .

Se corrió ella y me corrí yo . Un polvo delicioso .

Ya recuperados , mirando al techo , Eva me dijo :

Me has follado muy rico , mira como sudo todavía , y los días que pasemos aquí no te voy a dejar que no me atiendas , pero tengo que pedirte un favor , si no quieres no me des el capricho , y no pasa nada , pero te lo agradecería tanto .

Si me hubiera pedido que me amputara un brazo también le habría dicho que si , de manera que esa fue mi respuesta :

Dime lo que quieres , que sea lo que sea , si está en mi mano lo vas a tener .

Quiero que mañana , después del desayuno , vengas a mi casa y sin necesidad de ninguna explicación te lleves a mi madre a la cama y la trates como me has tratado a mi . No va a ser la primera vez que le pido a un enamorado que se acueste con mi madre y alguno me ha dicho que no , pero mi madre nunca .

Me quedé estupefacto : si eso es lo que quieres .

No tienes ninguna obligación , es más si no te apetece no lo hagas pero te lo agradecería mucho , mi madre lleva una vida sexual espantosa , yo creo que no ha follado en los últimos 9 meses o quizás mas . Mañana en el desayuno yo se lo digo y te va a esperar con las piernas abiertas . Si cuando llegues te digo que mi madre no se encuentra bien querrá decir que se lo he propuesto y me ha dicho que no .

Te gusta mi madre?

No lo había pensado , la he visto como mi tía .

Pues te aseguro que es una mujer de bandera y creo que mejor que yo en la cama . Tuve un amante que cuando yo se lo pedí se acostó con ella y después prefería follarse a mi madre que a mi  , le mandamos a la mierda .

Pasado un rato decidimos que lo prudente era que yo me fuera a mi casa , teníamos que ser todo lo discretos posible y mas ahora después de la petición de Eva .

Dormí como un tronco , pero me desperté como un tigre enjaulado , me di una ducha de las de 15 minutos , bajé a la cocina y desayuné .

Mami , me dijo anoche Eva que si podía pasar de mañana a ver su ordenador , parece que no consigue enganchar el wi-fi .

Muy bien hijo , ves a ver que tiene .

Llamé a la puerta . Me recibió Eva con una camiseta que , por corta , no llegaba a tapar la mata de pelo de mi prima . Medio escondida detrás de la puerta me dio un piquito y me cogió de la mano . Camino de la cocina le pregunté que tal estaba su madre .

Mi madre está divinamente , me ha dicho que hacía mucho tiempo que no se encontraba tan bien , díselo tu mamá .

Habíamos entrado ya los dos en la cocina y en ella , mi tía , con un camisón corto pero mas grande que el de su hija , me dijo :

Pablo , estoy mas sana que una manzana y encantada de que hayas venido . Solo te voy a pedir una cosa , tu me puedes pedir lo que quieras , me tienes que prometer que vas a ser discreto .

Te lo prometo

Mira que nerviosa me tienes parezco una colegiala , mira como me late el corazón .

Cogió mi mano y lo mismo que su hija la noche anterior la colocó sobre su pecho .

Dios , que pedazo de teta , grande , potente , coronada por un pezón que noté en la palma de mi mano . Sentí un calambrazo en mi entrepierna .

Con una sonrisa enigmática me cogió de la mano y me llevó a su dormitorio .

Continuará un capítulo más    

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas