miprimita.com

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

en Amor filial

Me vengué de mi marido follándome a todos sus amigos . 2

Mi plan seguía exactamente por el camino que me había trazado .

Me iba a follar a todos los conocidos de mi marido y no solo eso , los iba a grabar follándome , más tarde pensaría que hacer con el material grabado , pensaba yo que todo lo que no estuviera grabado no había pasado y quería tener documentadas mis aventuras .

Y mientras tanto iba a preparar las cosas para dejar a mi marido con el mismo dinero que tenía cuando se casó conmigo , es decir , tieso.

 El día siguiente lo pasé dándole vueltas a como llevarme a la cama al Director Financiero , sabía que no podía ser tan directa como con Jorge .

 Unos días antes había recibido información de mi amiga Karen , que se dedica a la venta de inmuebles en la Costa y me ofrecía dos propiedades distintas en Marbella . Los dueños preferían vender a bajo precio , para evitar que el Banco se las embargaran . Según Karen una inversión excelente .

 Con esa excusa llamé a Fernando , el es un experto en todo el tema inmobiliario . Le pedí que se pasara por casa para entregarle toda la documentación . Quedamos por la mañana temprano .

 Preparando el terreno y para medir un poco sus reacciones me propuse recibirlo en ropa de casa , me explico , suelo dormir con camisones mínimos y para esta ocasión me dejé el camisón y me cubrí con una bata haciendo juego . El tejido del conjunto era una gasa finísima que sin llegar a ser transparente si dejaba mucho que ver .

 El llegó puntual .

 Bajé a recibirle como ya he dicho y vi como sus ojos me hacían un scaner de cuerpo entero .

 Perdóname Fernando pero como eres tan puntual no  me has dado tiempo a vestirme , bueno , contigo no tengo que guardar protocolo , nos conocemos de toda la vida .

 Le entregué la documentación , su mirada estaba tan fija en mis tetas que estoy segura que si en vez de papeles le doy una bomba de mano también la habría cogido .

 Hay que tomar una decisión rápida o el Banco se queda con ellas .

 El plan era sencillo . El se estudiaba la propuesta desde el punto de vista económico y , si lo veía interesante tendríamos que ir a Marbella a ver los dos apartamentos . 

 Es muy prudente Myriam , no se puede comprar una casa sin verla , hay que revisarla con todo detalle . Es importante la orientación y poca gente lo tiene en cuenta . Su mirada seguía fija en mis tetas .

 Recogió toda la información y se levantó , le acompañé hasta la puerta y en el umbral le di dos besos . Tuve buen cuidado de que al besarle mis tetas chocaran contra su pecho . No puedo asegurarlo pero me pareció que se le empañaban los cristales de las gafas .

 Al día siguiente ( muy buen síntoma ) me llamó :

 Myriam , si no nos llevamos una sorpresa al verlos , me parece una inversión muy rentable .

 Que alegría , Fernando , si te parece nos vamos en el AVE , vemos los apartamentos y tomamos la decisión . Te viene bien este jueves ( yo sabía que mi marido ese día no iba a estar en Sigüenza , sino en Burgos )

 Perfecto , el jueves . 

 Gracias Fernando , yo me encargo de todo . Hablaré con mi amiga .

 Preparé al operación con mas cuidado que si se tratara de asaltar el Banco de España .

 Salida de Madrid , a las 9,30 de la mañana , llegada a Málaga ,sobre las 12 y cuarto . Alquiler de coche y viaje hasta Marbella , una hora . Como consecuencia las visitas las haríamos después de comer .

 Hablé con Karen para que se inventara algo para retrasar la primera visita y muy importante que mandara a una de sus empleadas pero que no fuera ella a enseñarnos los apartamentos .

 Además le pedí que me reservara una habitación en la Posada del Mar , un pequeño hotel ( solo 12 habitaciones ) que ella conocía muy bien . Cuando yo llegara iba a pedir nuestras dos habitaciones y nos tenían que contestar que solo teníamos una reserva , eso si , una suite . Ah y que el hotel estaba lleno , no nos podían dar otra habitación más .

 Llegó el jueves , para la ocasión y por guardar un poco las formas me puse unos pantalones blancos que me caían como una segunda piel y que permitían , si uno prestaba atención , ver el perfil del tanga que llevaba debajo , y una camisa amplia con un buen escote . Por si hacía frío , una chaqueta de piel .

 Nada que contar desde que salimos de Madrid hasta que estuvimos ya sentados en el restaurante en Marbella , salvo que Fernando se pasó el viaje taladrándome con su mirada . En algún momento pensé que mi acompañante era mas descarado de lo previsto , lo cual mas que molestarme me alegraba .

 Comimos en el Calima , uno de los mejores restaurantes de Marbella y cuando acabamos le pedí a Fernando que llamara a la Agencia para que vinieran a recogernos .

 Una señorita encantadora , según Fernando , le dijo que habían tenido un problema y que se iban a retrasar .

 Entre lo que tardaron en recogernos y lo detallado de la primera visita se nos hizo tarde y , lo mas importante , nos íbamos quedando sin luz .

 Fue Fernando el que me dijo :

 Sin luz natural no se puede juzgar un apartamento , es jugar a la ruleta rusa .

 Bueno , no te preocupes , ayer le pedí a Paquita ( la secretaria de mi marido ) que nos reservara dos habitaciones en La Posada del Mar , tenemos hasta las 8 para cancelar .

 Pues creo que vamos a necesitarlas .

 Acabada la visita nos fuimos al Hotel , eran ya casi las 9 de la noche .

 En Recepción pedí : Tenemos dos habitaciones reservadas a nombre de Vázquez y Gallego .

 La chica chequeó en su ordenador y fue tajante :

 Efectivamente tenían dos reservas pero al no haber confirmado las hemos ocupado . Lo único que me queda libre es la suite . Estamos llenos . Toda Marbella está llena , hay una convención de Cardiólogos

 Puede chequear con algún hotel que nos recomiende?

 Si señora , ahora mismo .

 Desapareció de nuestra vista y al rato volvió para decirnos que lo mas cercano que había encontrado era en Málaga .

No nos quedó otro remedio que aceptar . Karen había seguido mis instrucciones al pie de la letra .

 Subimos a dejar nuestras cosas antes de irnos a cenar . La habitación era perfecta para mis propósitos . Una sola cama , inmensa como un campo de futbol , y una terraza mirando al mar .

 Fernando ni hizo el menor comentario .

 Salimos , dimos una vuelta , comimos una dorada a la sal , bebimos vino blanco helado y nos volvimos paseando al hotel . De camino y con la escusa de que iba un poco piripi , me colgué del brazo de Fernando lo que hizo que inevitablemente mi teta se apoyara contra el .

 Una vez en la habitación Fernando tomó la palabra :

 No se tu , pero yo no me he traído nada para dormir .

 Yo tampoco . Yo todavía no tengo sueño , me tomaría otro vinito en la terraza . Si te parece , nos damos una ducha y nos quedamos en albornoz . Mientras yo me ducho pide una botella de Barbadillo .

 Sin esperar su contestación me fui al baño , me duché y salí envuelta en el albornoz . Con cuidado dejé mi ropa encima de una silla para que Fernando viera que me había quitado todo , lo último que dejé encima fue mi tanga .

 Me fijé en mi acompañante antes de que entrara al baño y tuve la impresión de que le había aparecido un bulto en los pantalones .

 En la terraza me esperaba una copa de vino .

 Mientras Fernando se duchaba , llené dos copas de vino , las tiré a la jardinera y me serví la tercera . Cuando Fernando llegó la botella estaba la a la mitad .

 Nos sentamos los dos en la terraza , y gastamos un rato en charlar , los dos sabíamos el juego que nos traíamos entre manos .

 Cariño ( había decidido llegado un punto llamarles a todos genéricamente para no equivocarme con los nombres ) yo empiezo a tener sueño y creo que he bebido de más .

 La habitación estaba a oscuras , la única luz entraba por la terraza .

 Me quité el albornoz y pude ver de reojo como Fernando no perdía detalle , y me metí en la cama boca abajo con los brazos por debajo de mi cabeza . La postura me iba a dar la oportunidad de ver a Fernando en pelota antes de que se metiera bajo las sabanas .

 No tardó ni un segundo en seguirme . Cerró las cortinas de la terraza con lo que la oscuridad era casi total , se vino a la cama , se quitó el albornoz y se metió bajo las sabanas . Fue tan solo un fogonazo pero me dio tiempo a ver que mi compañero de cama tenía su soldadito apuntando al techo .

 Cada uno ocupamos un extremo de la cama y a partir de ese momento no cruzamos palabra . Los dos nos hacíamos los dos dormidos , los dos estábamos despiertos y los dos sabíamos que el otro se estaba haciendo el dormido pero estaba despierto . El problema era la distancia sideral que nos separaba . Supuse que tendría que ser yo quien la recorriera entera así que con toda lentitud empecé mi aproximación . Me di una vuelta y esperé unos segundos .

A la segunda , no había recorrido ni la mitad de la cama , despacio como me iba moviendo note que chocaba con un cuerpo .

 Vaya , pensé , es más valiente de lo que yo pensaba . Y decidí quedarme quieta y dejarme hacer . Yo estaba echada boca arriba .

 Unos instantes después , Fernando hizo un ruido como si estuviera soñando y su brazo acabó encima de mi , la casualidad hizo que su mano fuera a caer encima de mi teta desnuda . Seguí quieta como si estuviera dormida pero la mano de Fernando en mis tetas y sobre todo el saber que me había salido con la mía , me puso caliente como una perra . Noté como mi entrepierna se empezaba a encharcar .

 Al no percibir reacción alguna Fernando se vino arriba , su mano me acariciaba las tetas como si fuera lo mas normal del mundo . Estoy segura de que notó cuando mis pezones se pusieron duros , tanto es así que se dedicó a pellizcarlos . Me tenía ardiendo . Mientras con su otra mano empezó a acariciarme el culo . Si cachonda me pone que me toquen las tetas , cuando me tocan el culo pierdo el control .

 Le dejé hacer un buen rato antes de deslizar mi mano entre sus piernas y cogerle la polla . 

 En absoluto silencio Fernando pasó de acariciarme el culo a llevar directamente su mano a mi chocho .Tan pronto lo sentí le abrí mis muslos y lo hice con descaro , para que el supiera que se lo estaba ofreciendo .

 Dedicó sus mejores artes a darme gusto en mis ingles y la verdad es que lo hizo bien .

 Creí llegado el momento , me giré hacia el , busqué su boca y me la comí . 

 Acabado el beso , con mis labios a un milímetro de los suyos le dije :

 Llevas todo el día poniéndome cachonda y estas abusando de que estoy medio borracha .

 Se hizo un silencio y pensé que con lo dicho igual se iba a cortar , así que corregí :

 Pero me vuelve loca que me pongas cachonda y estoy deseando que dejemos de tocarnos y me folles . qué abuses de mi y me violes .

 Fernando pareció no escucharme , siguió dándome dedo en mi clítoris la humedad con la que se había encontrado le daba una buena pista sobre lo que tenía que hacer .

 Sigue mi amor , sigue acariciándome el chocho que me tienes muy caliente , sigue mi vida que vas a hacer que me corra .  ¿Quieres que me corra antes de follarme?

 Si quiero sentir como te corres antes de metértela .

 Pues sigue , sigue , un poquito más arriba , sigue , mi amor , sigue dándole dedo a mi chochito . Y cuando ya empecé a sentir oleadas de placer , como en mi es obligado .

 Damedamedame , damequemevoyacorrer , mecorromecorro, mecorromecorrotoda , mevengomevengomevengo , hay mi amor ya me he corrido , me he corrido muy rico , ahora quiero que me folles .

 Fernando saltó sobre mi y de una estocada me metió todo lo que tenía , que no era poco . Me sentí llena , con mi coño todavía en estado de máxima sensibilidad .

 Fernando tenía una manera de follar peculiar , en vez de sacar casi completamente la polla para desde ahí volver a empujar , el la sacaba apenas dos o tres dedos , lo que le hacía diferente era la frecuencia , al sacarla poco no tardaba ni un segundo en volver a meterla , sentí como si tuviera una ametralladora entre los muslos .

Me estaba llevando al cielo .

 Ay que rico mi amor , que bien me follas y que gusto me estás dando 

 Quieres ya mi leche? O quieres que te siga dando?

 Quiero tu lechita mi vida , estoy a punto de correrme otra vez y si siento tu leche me voy a venir . 

 Y con voz de súplica le dije :

 Lléname mi vida , lléname con tu leche que llevo mucho tiempo esperando este momento . Sacúdete en mi , vacíate . Llena el chochito de tu niña con tu leche .

 Mi contrincante aceleró sus embestidas y yo sentí que no solo la cama , el hotel , la tierra se movía debajo de mi culo .

 Te lo doy todo , te lo doy todo , toma toda mi leche , tómala toda , me estoy corriendo .

 Yo también me corro , no pares , no pares , que me voy a venir , quiero sentir tu leche entrando en mi . 

 No me dio tiempo a más . Noté las convulsiones de la polla de Fernando al entregarme su néctar y me produjo un orgasmo tan intenso que pensé que me desmayaba . 

 Acabado el polvo le pedí que me trajera una copita de vino , yo lo que quería era hablarle .

 Ya con la luz encendida le dije : 

No puedes ni imaginarte lo desgraciada que soy , mi marido tiene una amante , no una aventurilla , una amante fija desde hace meses . A mi no me pone la mano encima y yo necesito mucho cariño , mucho afecto , porque soy una mujer muy insegura de si misma .  Esta situación me está matando y no tengo en quien confiar , bueno no , en ti confío . Se que no me vas a hacer daño . Y además me has echado un polvo divino . Estoy muy necesitada , hace mas de seis meses que no follaba .

 Puedes contar conmigo para lo que quieras , sabes que tu marido no ha sido nunca santo de mi devoción , le tocó la lotería al conocerte . Es un canalla y lo que me dices que tiene una amante me lo creo , es de ese tipo de personas que no respeta nada .

 Tu me vas a cuidar ? Tu me vas a proteger ?

 Yo haré todo lo que esté en mi mano para que nadie te haga daño .

 No te puedes hacer idea de lo feliz que me hace saber que cuento contigo , ahora me voy a dormir porque me has dejado hecha un guiñapo , eres una fiera follando . Nunca me había corrido tan rico 

( siempre es conveniente halagar al hombre que te echa un polvo y nada les gusta mas que saber que la mujer con la que ha estado ha tenido el mejor orgasmo de su vida aunque en honor a la verdad me acababa de echar un polvazo  ).

 A la mañana siguiente , sabiendo que de todo lo ocurrido el día anterior no tenía grabación ( la habitación estaba a oscuras ) me propuse obtener imágenes . 

 Le pedí que me cogiera en perrito y me puse mirando a los pies de la cama . Fernando me enhebró desde detrás y me echó un polvo para el recuerdo . Chillé como una perra sintiendo la polla que me estaba taladrando y me vine tres veces antes de que me llenara . Quería tener el polvo grabado pero eso no tuvo nada que ver con el gusto que me dio Fernando .

 Mientras el se duchaba llegué a la conclusión de que a mi no me hacía falta encontrar amantes excepcionales , la que de verdad era excepcional era yo , que me basta con tener una polla dentro para volverme loca de gusto y para correrme media docena de veces .

 Completamos la visitas y nos volvimos a Madrid , en un AVE vacío , sentado en el mismo asiento , yo me había cambiado a falda para la ocasión , nos vinimos dando jabón desde Málaga hasta Madrid . Eso si , fuimos extraordinariamente prudentes . Íbamos solos en el vagón y tan pronto se abría una puerta guardábamos la compostura .

 Solo en una ocasión rompimos la regla y fui yo quien lo hice .

 Extendí una mantita sobre las piernas de Fernando , me metí por debajo y le hice una mamada . Me encantó sentir la avalancha de semen en mi boca . La manta era una solución de emergencia por si entraba alguien . Tuvimos suerte , desde que me metí su verga en la boca hasta que me tragué su regalo nadie vino a molestarnos .

 Cuando acabé mi travesura le pregunté :

Estabas loco por follarme , dime la verdad .

Estoy loco por follarte desde hace 20 años y creía que nunca lo iba a conseguir .

Lo mismo me ha pasado a mi , le mentí . hemos perdido mucho tiempo 

Pero podemos recuperarlo . Quiero volver a estar contigo .

Quieres decir que quieres que volvamos a follar 

Si quiero volver a follarte 

Yo tambien pero debemos ser muy discretos , si lo nuestro se sabe será la ruina de los dos .

Yo soy una tumba , pero prometeme que vamos a repetir 

Con el placer que me has dado puedes estar seguro de que me vas a follar muchas veces . La próxima vez te voy a dar mi culito . Quieres cogerte mi culito .

No me lo digas siquiera que me pongo enfermo , claro que quiero tu culito , mi amor .

Prometer el culito siempre da muy buenos resultados y como yo no tengo ningún problema para darlo , la mayoría de la veces no miento .

 Una vez en mi casa , contenta por como habían ido las cosas , encendí mi ordenador para ver que había pasado en mi ausencia . No había empezado a ver nada cuando sonó mi teléfono , era Jorge mi cuñado .

 Estoy loco por volverte a ver , además me debes un regalo 

 Zorra como yo sola pensé si no me podía estar grabando la conversación de manera que contesté con evasivas .

 Si cuñadito , no te preocupes , yo te llamaré tan pronto haya recibido lo que he encargado para ti . Un beso . Y colgué 

 Mi contestación fue fría pero el que Jorge me llamara me puso caliente , se me vino a la cabeza el placer que me había dado estar con mi cuñadito . Me propuse repetir , pero cuando a mi me conviniera , tenía que follar antes con varios candidatos de mi lista .

 Volviendo a la grabación esperaba encontrarme lo de siempre , ya no me interesaba lo mas mínimo lo que hacían , mi objetivo era tenerlos grabados para cuando llegara el momento de hacer uso de ese material .

 Algo más tarde de lo habitual se abrió la puerta , entró la parejita y siguiendo la rutina se fueron al sillón . Ella , como siempre se quedó desnuda , ( noté algo raro pero no sabría decir el qué ) , esperaba yo que le hiciera la mamada habitual pero en esta ocasión , una vez desnuda se fue a sentar junto a mi marido que también se había quitado la ropa .

 Me quedé de piedra , no era Ana , la mujer que estaba en pelota al lado de mi marido , era Paquita su secretaria . Me di cuenta de mi error , Paquita es una cuarentona con un cuerpo enorme , un culo monumental , unas tetas descomunales , grande se la mire por donde se la mire , guapetona de cara . Me llamó la atención un detalle , Paquita no debía saber de modas porque lucía un mocho entre las piernas , un felpudo de tamaño industrial que a mi marido le debía encantar porque lo estaba acariciando 

Hicieron lo que habían ido a hacer y me dio la impresión de que mi marido ponía mas empeño con su secretaria que con su amante .

Acabado el polvo vino lo mas interesante , Patricia y mi marido empezaron a  hablar y así pude saber cosas que ninguno me hubiera confesado ni sometiéndolos a tortura . Lo contaré en la próxima entrega .

P.D. agradezco mucho los comentarios y procuro contestarlos    

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas