miprimita.com

Verano tórrido en Madrid V

en Amor filial

El mismo día de lo sucedido en la terraza , mi primita antes de irnos a dormir me hizo una proposición sorprendente

Mi madre viene mañana a  Madrid a resolver unos asuntos , bien de mañana pasará por aquí , me gustaría mucho que te la follaras , se que si se deja vas a ser un amante cariñoso y que no la vas a hacer daño en ningún sentido .

Elvira estas loca , como me voy a follar a mi tía .

Pues lo mismo que te estas follando a tu prima , mi madre está muy necesitada y yo creo que si te pones a la tarea y eres zalamero ella te va a dejar . Al fin y al cabo eres su sobrino favorito . Va a venir temprano y yo me voy a ir pronto , de manera que vas a tener toda la mañana para convencerla .

Paso por alto la noche en la que como era preceptivo mi prima requirió su ración de polla y yo cumplí como un lord inglés . Por cierto dormimos cada uno en una cama aunque no me dejó ir a la mía hasta que no recibió su ración .

A la mañana siguiente cuando me levanté , mi prima ya se había ido y mi tía andaba colocando cosas en la cocina .

Hola sobrino , siéntate que te voy a hacer un desayuno especial .

Mientras devoraba tostadas , zumos y cafés tuve la ocasión de contemplar con detalle a mi tía Matilde , Mati para la familia .

Era una mujer grande , el vivo retrato de su hija , me llamaron la atención , siempre me la habían llamado , las dos soberbias tetas de mi tía , dos auténticos melones que , a través de la bata me parecieron firmes y rotundas y un culo de infarto , gordo , redondo y parado como el de las jugadoras de beisbol .

Acabado el desayuno aplique una táctica que en algún caso me había dado buen resultado con las jovencitas que era mi presa natural .

Me quedé pensativo y mustio , con la mirada perdida en el infinito hasta que mi tía se vio obligada a preguntarme :

Que piensas , te veo como ido .

Cosas mías que no puedo compartir con nadie

Cómo que no puedes compartir , cuéntaselo a tu tía preferida .

De verdad tía , no te lo puedo contar , o te reirías de mi o te enfadarías conmigo y no quiero que eso ocurra .

Que me puedes decir que me enfade o me haga reírme . Vamos cuéntamelo .

Estoy locamente enamorado de una mujer mayor que yo y ese amor que no es correspondido me lleva a no poder relacionarme con normalidad con las chicas de mi edad . De manera que mi vida es una mierda y no veo la salida .

Ella está casada?

No

Y entonces porque no se lo dices con toda naturalidad , que la ames no es motivo para que ella se enfade contigo .

Crees que es  lo que debo hacer , no me tomará a broma ?

No  , a las mujeres nos halaga tener admiradores . Díselo .

Está bien seguiré tu consejo . Tía Mati estoy loco por ti lo he estado siempre y todo lo que deseo es hacerte mía , gozar de ti , llevarte a la cama y que nos disfrutemos el uno del otro como si estuviéramos casados . se que es una locura pero para mi eres una obsesión .

Estás loco . Soy tu tía y lo que me dices no puede ser , como se te ha podido ocurrir , podría ser tu madre . Dejemos esta conversación , me he pasado toda la noche en el autocar y estoy molida voy a dormir un rato . Me voy a mi cuarto y voy a echar el pestillo no vaya a ser que te de un arrebato y te planten en mi habitación .

Estaba seguro de mi fracaso pero tenía que decírtelo . te puedo por lo menos pedir un favor pequeñito , déjame verte las tetas , llevo años soñando con que me prendo a ellas y mamo de tus pezones como si fuera un bebé y en mis sueños me sorbo tu leche y tu me acunas .

Mi tía hizo un gesto para mi indescifrable y se fue .

Me quedé hecho polvo porque la verdad , la propuesta de mi prima me había venido de perlas , siempre me había gustado mi tía Mati y centenares de veces me la había meneado a su salud .

Habría pasado como un cuarto de hora cuando tomé una decisión heroica , me dirigí a la habitación de mi tía , la misma en la que el día anterior había estado follando con su hija . Llegue a la puerta , giré el pestillo y la puerta se abrió . Conociendo como conocía el cuarto en el camino a la cama me quité el pijama y sin hacer el menor ruido me metí bajo las sabanas . Tenía a mi tía a mi lado izquierdo . con infinita delicadeza pase mi mano por debajo de la almohada , rodee el cuello de mi tía , la acerque a mi y en un prodigio de puntería acerté a colocar mis labios sobre los suyos . Mi tía me abrió su boca y sin mediar palabra empezamos a besarnos como si se acabara el mundo . Después de una ración de besos que nos ocupó un buen rato llevé mi mano derecha hacia ella y me encontré con sus tetas desnudas . Dejé de comerme sus labios para pasar a comerle la tetas , dos montes de carne , tibios , dulces con dos pezones mayores que los de su hija .

En esa tarea andaba cuando mi tía rompió el silencio :

Come , mi hijo , cómete estas tetas que tantas veces te ha comido y que tanto me han hecho gozar , come mi niño , mama de la tetas de tu tía Mati .

Yo no entendía nada pero mi tía me dio la explicación

No sabes la cantidad de veces que me venido mientras me chupabas las tetas . Cuando tu naciste yo estaba dando el pecho a tu prima Lupe ,  como mi hermana tenía dificultad para amamantarte , decidimos que te diera yo el pecho . Y dándote de mamar descubrí que me ponías caliente . Son muchas las mujeres que se excitan dando de mamar a sus hijos , yo me excitaba dándote el pecho a ti , tanto que mientras tu mamabas yo me tocaba , de manera que me he corrido muchas veces con tu boca en mis pezones .

Otra cosa que me gustaba hacer es , después de bañarte , cuando te estaba secando te daba besitos y lengüetadas en tu colita y en los huevecillos y a ti te gustaba . Ahora ya sabes la historia , me has hecho correrme comiéndome las tetas y yo me he comido tu colita miles de veces . Por eso cuando me has hablado me he sentido confusa y he tenido muy claro el no , pero cuando me has dicho que te dejara comerme las tetas me he sentido electrocutada y las bragas se me han encharcado y he querido que te vinieras a mi cama .

Sigue comiendo las tetas de esta vieja que a cada lametón que me das me quitas 20 años y se me vienen los recuerdos .

Mientras ella hablaba mi mano se había dirigido a su sexo que encontré mojado y caliente , pero mi tía Mati me dijo :

Sigue comiéndome las tetas que yo me voy a tocar como cuando te tenía en mis brazos , pon tu mano encima de la mía .

Y así , yo con mi boca gozando de los pechos de mi tía y ella haciéndose una paja con mi mano encima de la suya , disfrutamos el uno del otro . Mati empezó a dar síntomas de estar llegando al éxtasis :

Me voy a venir mi niño , sigue mamando como si me sacaras la leche que yo mientras tanto me estoy viniendo , me estás dando mucho gusto , me vuelve loca que me chupes las tetas , me pone muy cachonda y con muchas ganas de venirme , me vengo mi vida , me estoy viniendo , dios , que placer , que gusto me está dando aay , ya me he venido , ha sido delicioso .

Tan  pronto como acabó su orgasmo se dio la vuelta en la cama y se puso de culo a mi . Pensé : ya ha recibido lo que deseaba y ahora me va a dejar así . Qué hago , la doy la vuelta , la digo algo , espero .

En esas andaba yo cavilando cuando mi tía echo la mano atrás me cogió la polla y ahuecó su culo para facilitar la tarea , con una maestría absoluta dirigió mi polla y la engarzó en su chocho .

Ahora quiero que me folles como si fuera una desconocida que te acabas de ligar , fóllame todo lo duro que sepas que esta vieja va a disfrutar de un yogurín que ya le comía las tetas hace 18 años , folla a tu tía , mi hijito , que tengo muchas ganas de sentir que te vuelvo loco . Cógeme las tetas .

Vas a llenarme mi amor , vas a llenar a tu tía , te ha puesto cachondo lo que te he contado , las pajas que me he hecho contigo en brazos , eres mi niño , el niño que nunca tuve y ahora te estás follando a tu mamaíta , eres un cerdo que no respeta nada , dame mas fuerte , mátame a pollazos , y haz que me corra otra vez . Me vienen otra vez las ganas , no puedo esperarte mi vida , me estoy corriendo otra vez , me matas , pero sigue , sigue dándome que no voy a parar hasta sentir tu leche dentro de mi .

Aaay mi vida , me vuelves a subir , me están entrando otra vez ganas de correrme , córrete conmigo mi dios , dale toda tu leche a tu mamaíta .

Yo había llegado a mi límite y llegado ese momento le dije :

Mati , mi amor te lo voy a dar todo , me voy a verter en ti pero quiero que me hagas la promesa de que esto no es algo que estoy soñando , quiero que me prometas que vamos a volver a estar juntos que vas a seguir queriendo que tu niño te coma las tetas y te folle .

Cariño , una vez que he probado lo que tu me das la que tiene que pedirte algo soy yo , conocerás otras mujeres , mas jóvenes , mas bellas , y te olvidarás de la mamita que te dio su leche . Júrame que cuando yo te necesite para sacarme la fiebre que me va a producir no estar contigo , tu vas a atender mi llamada y vas a venir a comerte a tu tía Mati .

Lo juré por mi vida , hace mas de 15 años de esta promesa y mi querida tía Mati , la mamita que me dio su leche no ha tenido nunca motivo de queja .       

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas