miprimita.com

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

en Amor filial

La suerte estaba echada . Gabriela había aceptado el plan para quedarse embarazada y yo era quien debía preñarla  . Como dejó claro , mientras estuviera en sus días fértiles , tenía preferencia , de manera que durante los siguientes días me tuve que dedicar a ella en cuerpo y alma . Más en cuerpo que en alma . Era evidente la urgencia de Gabriela por tener una barriga .

Pero a la vez esa urgencia suponía aun peligro y así se lo hice saber

 Cariño tienes que hacer las cosas bien , yo estoy encantado de follar contigo a diario pero , o tomas precauciones o cuando yo te preñe , mi padre va a saber que el niño no es suyo .

 ¿Y que podemos hacer?

 Tenderle una trampa , le voy a decir que un amigo mío me ha regalado un fin de semana en un hotel de lujo en Manhattan y que yo tengo mucho gusto en que lo disfrutéis vosotros . Pero yo no tengo dinero para contratar con el Hotel .

No te preocupes , yo te doy el dinero .

 Una vez que acepte , tu tienes que conseguir que piense que el niño es producto de ese fin de semana . Te vas a tener que dejar follar .

Me va a costar , pero lo haré .

 Así quedamos , yo hice la reserva y cuando mi padre volvió de viaje le hice la propuesta . Gabriela estaba delante .

 Mi padre no estuvo especialmente entusiasmado , pero al ser yo quien le hacía el regalo no tuvo mas remedio que aceptar . Gabriela dejó bien claro que  le encantaba la idea .

 Aprovechando que mi padre estaba de vuelta en la casa , pude dedicar tiempo a Amparo.

 Por la noche me deslizaba hasta su habitación en el sótano , y una vez allí , gozábamos de total impunidad . Por mucho que Amparo gritara , y gritaba mucho , era imposible que mi padre lo oyera , es más creo que de haberlo oído habría estado encantado de que su hijo se estuviera follando a su cuñada

 Mis encuentros con Amparo me hicieron pensar que el que yo me estuviera follando a su hermana , el que yo estuviera preparándole una barriga , la ponía salida como una perra en celo .

 Me esperaba cada noche en pelota picada , tendida en la cama , con las piernas abiertas y su chochito chorreando . Y según entraba en la habitación me pedía que se la metiera , con urgencia , con furia .

 En una ocasión , en plena faena , se me ocurrió preguntarla :

 Amparo , estamos follando a pelo desde el primer día , entiendo que tu tomas tus precauciones , porque a quien tengo que preñar es a tu hermana .

 Tu preña a Gabriela y de lo demás no te preocupes .

 El follar seguido con una misma persona tiene la ventaja de que las barreras de todo tipo van poco a poco derrumbándose y eso fue lo que sucedió con las dos hermanas .

 En honor a la verdad , tengo que decir que Gabriela , después de su declaración del primer día , trátame con delicadeza , fue  soltándose y resultó ser mucho mas desinhibida que su hermana , que es una forma elegante de decir que era mucho más viciosa y más folladora en la cama , y eso a pesar de que , en aras a conseguir su objetivo , no me dejó en esos días penetrarla por su huequito posterior . Aún así , cuando estaba para correrse , se volvía loca y me decía las cosas mas tremendas .

 Lléname mi coño de puta con tu leche , que te estás cogiendo a la mujer de tu padre , vicioso , depravado , lléname , degenerado , préñame y dale gusto a este chocho que tanta hambre ha pasado , que cachonda me pone saber que la polla que tengo dentro , la que me va a preñar , es la del hijo del hijo puta de mi marido . Fóllame bien duro y haz de mi una puta que engaña a su marido con su hijo . Quien me iba a decir a mi que quien me iba a dar gusto y me iba a preñar iba a ser el hijo de mi marido !

Gabriela me hizo recordar la frase de Woody Allen : el sexo cuando no es guarro , no es bueno .

 Amparo también se había soltado el pelo . A ella , lo que de verdad la gustaba era que se la metiera en el culo , mientras ella gozaba con un vibrador en el coño . La verdad es que su culo era una tentación constante para mi y no habiendo podido disfrutar del de su hermana , me tomaba la venganza poniendo a Amparo en cuatro y descargándome en ella .

 Una vez el plan en marcha tuve mucho cuidado que lo lleváramos a cabo con toda precisión .

 Había que esperar a su siguiente ciclo menstrual y pasado este , esperar unos diez días , ahí empezaría la semana fértil de Gabriela .

 Tendríamos que dedicar esa semana a follar a diario para así tener la seguridad de que se quedaría encinta .

 El siguiente fin de semana sería el elegido para que el matrimonio fuera al hotel .

 Para cubrir cualquier contingencia yo me sometí a una prueba de movilidad de mis espermatozoides . El resultado fue de movilidad 10 sobre diez , mis espermatozoides ganarían a Ferrari en el Gran Premio de Montecarlo .

 Gabriela no necesitó de ningún análisis porque ya se había hecho muchos y todos con resultados excelentes en cuanto a su capacidad para concebir .

 Estando en la fase estéril mi padre me propuso que le acompañara a un viaje corto , transportar una partida de televisores a Bufalo , un viaje de cuatro días .

 Se lo comenté a Gabriela y mi recomendación fue que debía aceptar , eso me daría la oportunidad de hablar con mi padre y sonsacarle lo que me interesara.

 El día del viaje nos levantamos a las 5 de la mañana . Fuimos en coche hasta el garaje de los camiones y desde allí nos dirigimos a cargar .

 Ya en ruta forcé la conversación para que mi padre largara , quería conocer su verdadera naturaleza . Y mi padre largó .

 Se había casado con Gabriela porque necesitaba dinero para montar la compañía de transportes y ella lo tenía . El negocio , a pesar de haberse montado con el dinero de Gabriela estaba a su nombre al cien por cien .A mi padre no es que no le gustara su mujer , en realidad a mi padre le gustaban todas , pero lo que no quería bajo ningún concepto es que ella se quedara embarazada .

 Yo le animé en sus argumentos :

Ya tienes un hijo , menudo rollo volver a cambiar pañales a tu edad . Pero si no cumples como esposo se puede cansar y dejarte .

 Ella cree que si se separa de mi se queda sin nada , y no sabe que si me demandara por la deuda que tengo con ella le tendría que pagar , el que se quedaría sin nada sería yo y con el peligro de ir a la cárcel .

 Razón de más para que , aunque no lo sepa , no fuerces la situación , no te vayas a ver en la calle .

 Quizás lleves razón , no debo forzar .

 Cambió de tema y sin el menor pudor , yo creo que tratando de hacerse colega mío , cosa que muchos padres intentan con sus hijos cuando no saben hacer de padres , me reconoció que a quien se follaría con mucho gusto , sería a su cuñada .

 Amparo me tiene loco , pero aunque le he tirado algún dato , no ha valido de nada , yo creo que es frígida ( que imbécil pensé , la que no se quiere acostar contigo es porque es frígida , me vino a la cabeza Amparo despatarrada en el sofá ofreciéndome su culo ) , tu puedes intentarlo , a lo mejor los que le gustan son los jovencitos . La vi un día desnuda en la ducha y está muy buena .

 Paramos a comer y de vuelta al camión me eché una siesta en la litera , cuando desperté era ya casi hora de parar . Mi padre que conocía la carretera como la palma de su mano , se detuvo en un complejo para camiones en el que según el había de todo .

 Reservamos una habitación con dos camas King size y nos fuimos a cenar .

 Acabada la cena mi padre no dio muestra alguna de cansancio : Vamos a tomar una copa , te invito .

 Fue exactamente lo que me figuraba , un puticlub en el que a  mi padre le saludó hasta la máquina registradora .

 Elige , hijo , la que tu quieras es para ti . Te aconsejo Luz es una brasileña muy cariñosa .Si quieres nos las llevamos al hotel y hacemos una cama redonda .

 No , no , prefiero aquí . Cuando me canse me voy al hotel .

 No tenía ninguna intención de follar con la tal Luz y no quería que mi padre se diera cuenta .

 Luz estuvo encantada de tener un cliente al que cobró y con el que estuvo sin hacer nada , y yo al rato me fui al hotel a descansar .

 Transportamos la carga , la entregamos , y de vuelta mi padre volvió a parar en el mismo sitio y con la mismas intenciones .

 Ya de vuelta en casa , a la mañana siguiente pude hablar con Gabriela y ponerle al día de lo que había averiguado . Incluyendo la visita al puticlub .

 Estuviste con una puta?

 No mi amor , estuve en la habitación con ella un rato pero no nos tocamos un pelo .

 Que mi marido esté con putas ha dejado de importarme , pero que estés tu si que me importa . Lo que has averiguado sobre mis derechos cambia mi vida .

 Los días pasaron a toda velocidad y casi sin darnos cuenta ya estábamos en los días fértiles de mi madrastra . Gracias a dios coincidieron con otro viaje de mi padre . En los siete días de máxima fertilidad follamos en sesión doble , de mañana y noche y en dos ocasiones por deseo mío invitamos a Amparo a que durmiera con nosotros . Ella sabía las condiciones pero estuvo encantada de acompañarnos . Nos veía follar y ella se aliviaba tocándose , hasta que , rendidos los tres , nos dormíamos juntos .

 Por mucho que a uno le guste la cama , siete días seguidos a doble sesión acaban agotando a cualquiera y yo ya estaba exhausto cuando llegó el fin de semana en el que el matrimonio iba a tener su escapada al hotel .

 Antes de que se  fueran tuve la oportunidad de hablar un momento con mi padre , y en esa ocasión fui yo el que me lo monté de coleguita :

 Gabriela está muy ilusionada , me ha dicho que hace mucho tiempo que no tenéis un fin de semana romántico y que se ha comprado un camisón especial. Vas a tener que cumplir o tendrás un problema .

 Con el matrimonio fuera , el plan de Amparo era exprimirme pero , agotado como estaba se lo hice saber y pareció comprenderlo . Dormimos las tres noches en la cama de matrimonio y no me dejó escapar vivo , pero a mi el trabajar a sesión diaria ya me parecía un descanso .

 Como en ella había pasado a ser una rutina me ofreció su culo , pero yo preferí hacer uso de la entrada principal .

 Una noche soñé con mi padre y su mujer follando y en mi sueño me daban unos celos terribles viendo a aquel animal gozando con la mujer que tanto placer me había dado y que yo ya tenía por mía . En el mismo sueño me vi en la cama con Gabriela y mi padre sorprendiéndonos , y en ese momento me planteé seriamente que tenía que matarle . Me desperté bañado en sudor .

 La noche del domingo volvió la pareja a casa . Mi padre hosco y anunciando que a la mañana siguiente salía de viaje y Gabriela con una sonrisa que me aseguró que se habían cumplido nuestros deseos .

 A la mañana siguiente , ya los dos solos en la casa , me levanté yo primero y me puse a hacer café .

 En esas estaba cuando Gabriela apareció en la cocina . Llevaba una bata de estar por casa y lucía una sonrisa de oreja a oreja .

 Antes de que empezara a hablar lo hice yo .

 Gabriela , es sábado soñé con vosotros , mi padre estaba cumpliendo con nuestro plan y sufrí pensando en que estaba follando contigo  a pesar de que eso era lo que queríamos . Tuve celos y volví a pensar en matarle .

 El plan funcionó a la perfección . Tu padre aceptó la invitación porque venía de ti , una vez en el hotel todo lo que te quiero decir es que me montó dos veces . Me dio asco darle mi cuerpo y tuve que fingir que me agradaba pero al mismo tiempo tuve la alegría de saber que la trampa había funcionado .

 No quiero que me des mas detalles . Ahora debemos seguir con la segunda parte de nuestro plan .

 Desayunamos y al acabar Gabriela me dijo :

 Antes de nada , yo ya no estoy fértil y te quiero pedir un favor . Cuando mi hermana me contó lo que había pasado entre vosotros , me puse muy caliente , me contó con detalle lo que la hiciste en el sillón y según me lo contaba créeme si te digo que se me empaparon las bragas . Además todavía no me había dicho que tu estabas dispuesto a ayudarme y , entonces pensaba que solo mi hermana iba a disfrutar de ti . Me daba una envidia enorme . Quiero que me hagas lo que le hiciste a mi hermana , quiero sentir tu lengua en mi culo , quiero que goces conmigo como lo hiciste con Amparo . Quiero darte mi culo y que me lo llenes .

 Me cogió de la mano y nos fuimos hasta el lugar de los hechos , el sofá del salón . Gabriela primero me quitó mi pijama y luego desabrochó su bata , como era de esperar iba desnuda debajo .

 Desde luego que Amparo le había relatado la escena con toda precisión , Gabriela se puso en cuatro en la misma esquina en que lo hizo su hermana y me ofreció su retaguardia .

 Aún siendo de una contextura parecida , las dos hermanas no eran idénticas , mi madrastra , unos años mayor , puedo decir que era una fruta más madura , más hecha .Todo en Gabriela era mas grande , mas en sazón . Viendo aquel maravilloso culo en pompa por que su dueña quería ofrecérmelo , a pesar de tratarse de una repetición de la jugada , me puso cardiaco .

 La verdad es que lo que Gabriela me pedía no me costaba el menor esfuerzo porque era algo que me encantaba . Lanzar mi lengua entre sus nalgas y dedicarle atención a aquel pequeño botoncito mientras le acariciaba el chocho.  

 Mi madrastra debía estar ya ardiendo antes de que yo empezara a chupetearla , porque no fue sino sentir mi lengua en su culo y ya empezaron sus gemidos .

 Ay que rico mi vida , como te siento , que rico me comes , que gusto me estás dando y como me tienes de mojada . Quiero que me la metas , donde tu quieras , pero métemela ya , fóllame , métemela , mi amor .

 Me arrodillé entre sus muslos y repetí la puntada portuguesa , no pude evitar acordarme de mi madre que lo cierto es que fue quien me enseño , enfilé mi polla a su chochito primero con el fin de lubricarla con los jugos que Gabriela producía . Le metí el capullo completo y me mantuve un momento quieto , ella empezó a moverse como queriendo provocar que se la metiera hasta el fondo . La saqué y me dirigí a su ano . Encontré cierta resistencia , pero aún así , mi insistencia tuvo su premio , aquel culito divino se abrió para mi y pude , como en el caso anterior , meter la cabeza de mi verga en aquel estrecho reducto . Gabriela al sentirme gimió más fuerte y trató de empujar hacia atrás , pero de nuevo se lo impedí .

 Eres malo , estoy loca por tenerte dentro , me da igual el hueco que elijas pero por dios métemela ya , dámela en el culo , toma mi culo , llénamelo que si no me equivoco ya me tienes preñada y bien preñada .

 Oírla decir que ya la había embarazado me dio un punto mas de morbo , y fue el tiro de salida para que me metiera en su culo hasta sentir que mis huevos chocaban contra sus nalgas .

 Ay mi vida , que gorda la siento , me llenas el culito entero , y me das mucho gusto , me voy a tocar mientras me follas mi culo , llénamelo mi amor , dame toda tu lechita que me estás volviendo loca de gusto . Me vas a hacer correrme , aunque yo me corra tu sigue dándome duro que me quiero correr muchas veces bien duro .

 Que rico me estoy corriendo ya mi amor , que rico me corro , no se que me gusta mas que me folles o que te cojas mi culo , que me des por culo me da mas morbo , me parece que dándotelo soy mas puta y me gusta ser bien puta contigo y pagarte todo lo que has hecho por mi , dame tu leche mi amor , lléname la barriga , dame duro , me la estás metiendo tan adentro que me parece que me la vas a sacar por la boca . Me vuelvo a correr .

 Me vine en ella y se lo dije :

 Me corro en ti mi amor , te doy todo , te doy toda mi leche .

 Te siento , siento como me estás llenando el culo , te siento mi vida y me estás haciendo que me corra otra vez , me vas a matar .

 Ese mismo día pusimos en marcha el plan para que Gabriela pudiera exigir a su marido el pago de su deuda o en su defecto reclamar la propiedad de la compañía de transportes .

 Unos días después Gabriela me confirmó que estaba embarazada .

 Antes de contarle a mi padre su estado le interpuso una demanda por reclamación de cantidad y cuando mi padre tuvo noticia de ella sus abogados le exigieron el divorcio y la propiedad de las acciones de la compañía de transportes . La otra opción era la cárcel .

 Mi padre firmó todo lo que los abogados le exigieron y su mujer , ya dueña , la primera decisión que tomó fue despedirlo . Cuando lo hizo , casi tres meses después del fin de semana en el Hotel ya era imposible ocultar su estado . Lucía una barriguita preciosa y estaba mas guapa que nunca .

 Mi padre recogió sus bártulos y dejó la casa . Antes de irse me dijo que quería hablar conmigo :

 Sin enterarse todavía de nada , me dijo :

 Que mala suerte he tenido , por echar un par de polvos me he buscado la ruina . La he preñado .

 Llevas toda tu puta vida siendo la persona mas egoísta y mas desleal del mundo y Gabriela te ha dado lo que te mereces . Ha vengado a mi madre y yo la he ayudado a hacerlo . No quiero volver a verte nunca más .

 A partir de esa fecha , pasamos a dormir los tres en la misma cama . Ya no había urgencia , con lo que nuestra vida , en cuanto al sexo se refiere pasó a ser mas comedida .

 La nueva situación me permitía elegir con quien quería follar cada noche .

 Me preocupé muy mucho de no mostrar una preferencia clara por ninguna y aprendimos a gozar los tres al tiempo . 

 Dos meses después del embarazo de Gabriela , Amparo nos dio una sorpresa:

 Tengo una noticia para los dos , estoy preñada . Me he hecho los análisis y estoy de cuatro semanas .

 Que puta eres , hermanita , y que envidiosa , pero me alegro que tengas una barriga como la mía . Criaremos a nuestros niños juntos .

 Ninguna de las dos ha siquiera sugerido que me debería casar con la que yo  quisiera , dan por buena la situación . Yo creo que porque temen que forzándome  a un matrimonio podría huir a España y de elegir a una la  otra perdería posición y ninguna quiere correr ese riesgo .

 Ahora dirijo una compañía de transportes , pero yo no conduzco camiones , necesito mi tiempo para satisfacer a mis mujeres .

 El negocio nos va muy bien lo que me permite ir con frecuencia a España , suelo pasar la mitad del tiempo en un sitio y en otro .

 Tanto Gabriela como Amparo me insisten que traiga a mi madre a vivir con nosotros , por fin las he convencido de que mi madre tiene su vida y su negocio en España y no tiene el menor interés en cambiar de continente . Mi madre conoce la situación con todo genero de detalles , incluyendo la ruina de su ex marido , y acepta que yo viva con mis dos mujeres . Como ella dice , a fin de cuentas ella disfruta mas de mi , me tiene seis meses al año para ella sola .   

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas