miprimita.com

Verano tórrido en Madrid VIII

en Amor filial

Sin novedades dignas de mención se fue haciendo de noche y Elvira , de acuerdo con el plan dijo :

-  Estoy muy cansada , me voy a dormir . Si queréis ver un rato la tele mejor para vosotros , pero yo me voy a la cama .

Ya solos en el salón de la casa , con la tele encendida y estando sentados en el mismo sillón , mi tía preferida y yo nos dedicamos a las caricias y a los besos . Siguiendo las normas de la casa , mi tía llevaba una batita que se anudaba en la cintura por lo que el deshacer el lazo me llevó poco tiempo . Como no podía ser de otra manera me dediqué a sus tetas que , de verdad eran una obsesión para mi . En esas andaba , gozando que aquellas dos maravillas cuando mi  tía , mientras seguía recibiendo mis lengüetazos , con una habilidad extraordinaria se quitó las bragas .

Mientras  seguía yo enfrascado en mi tarea , mi mano bajó hasta su entrepierna y empecé a disfrutar por partida doble . Para esta ocasión además de acariciarle todo su chocho , tuve la delicadeza de meterle un dedo en el culo , cosa que Mati agradeció con un resoplido .

-  Te iba a pedir que nos fuéramos ya a la cama pero ahora quiero que sigas haciéndome la paja porque me estas dando mucho gusto . Déjame que yo también te de placer .

Y mientras eso decía me desabrochó los pantalones y sacó mi polla a la intemperie .

-  Quien me iba a mi a decir que esta polla que tantas veces he besado y me he comido iba a estar esta mañana metida en mi culo . Es que lo pienso y aún no me lo creo . Sigue mi vida , dale gusto a tu mami que la tienes muy caliente , sigue , mi amor .

Mati retiró mi cabeza de sus senos y se bajó en busca de mi verga , la misma boca que me había besado cuando niño empezó a mamármela . De rodillas delante de mi , mi único campo de actuación eran sus tetas de manera que mientras ella chupaba lo tenía cada teta en una mano .

Me estaba poniendo muy cachondo ver a mi tía comiéndome la polla y se lo hice saber :

-  Mamita , me estás poniendo cardiaco , me gusta ver como tu también mamas de mi , ahora estamos empatados , sigue comiéndome la polla , mami , que quiero llenarte la boca con mi leche .

Paro Mati un momento para decirme : El trato es bueno , tu te has bebido mi leche y yo me voy a comer la tuya .

Mientras esto decía , la mano que tenía libre se dirigió a su sexo y mientras se afanaba en mi rabo , se masturbó .

Así como follando puedo aguantar casi lo que quiera , cuando me la están mamando la cosa cambia . Mi muralla se derrumba y lo que quiero es correrme como una bestia .

-  Mami que rico ha sido cogerme tu culo esta mañana y que rica la mamada que me estás haciendo . eres una mamita bien guarra y la chupas tan rico que creo que me voy a venir .

Mi tía aumento la cadencia de caricias y mamadas y yo me vine en su boca , ella continuó unos segundos con su pajita y  debo pensar que se corrió , aunque esta vez en silencio .

Mati se levantó para acercar su cara a la mía y abrió la boca para que yo viera que aún tenía en ella mi regalo . Se metió los dedos en ella , y los trajo a mi boca , mientras ostensiblemente se tragaba mi semen .

Ya ella de pie , frente a mi y yo sentado , me complací en contemplar aquel cuerpo de diosa .

-  Vete a tu cuarto , revuelve un poco las sabanas y vente enseguida al mío que esto no ha sido más que un aperitivo y te tengo que pedir un favor muy importante .

Revolví las sabanas y antes de ir al dormitorio de mi tía pasé por el de mi prima , como yo suponía no estaba dormida .

-  Elvira , me voy ya al cuarto de tu madre , no se te ocurra levantarte para nada .

-  Vale , que folléis rico . Mañana se va y serás todo mío , de manera que guarda leche que mañana la vas a necesitar .

Mati me esperaba echada en la cama , boca arriba . Las ventanas estaban abiertas y entraba luz por ellas .

-  Ven mi amor . mi niño , échate aquí a mi lado .

Recostó la cabeza sobre mi hombro , y empezó a juguetear con mi polla que en aquellos momentos mas parecía un pececillo sacado del agua .

-  Me ha gustado mucho comerme toda tu leche , me he corrido muy rico , me das mucho gusto . Pero ahora tengo que pedirte un favor y no puedes decirme que no . Es muy importante . Me lo prometes?

Cómo dice Sabina hubiera negado el santo sacramento con tal de no decirle no a mi mami .

-  Te lo prometo , ten la seguridad que si está en mi mano , lo cumplo .

-  Está en tu mano . Quiero que saques a Elvirita , que te la lleves al cine o a tomar copas , con tus amigos . La veo muy decaída , ya me fui preocupada .

-   Joder , vaya encargo , sabes que nos llevamos fatal , tu hija es una borde , es prepotente , es agria .

-  Te equivocas , Elvirita lo que es es insegura , nunca ha tenido éxito con los chicos y no tiene autoestima en lo que a su atractivo se refiere , por eso es escuda en los estudios . Yo creo que sus compañeros de Facultad la tienen miedo . Tienes que ayudarme , llévala a sitios de copas , haz que se sienta deseada . Coquetea con ella , eso sabes hacerlo muy bien .

-  Vaya tarea , yo hago lo que tu me mandes , pero corremos un peligro , si le cogemos el gusto igual nos acabamos liando , la carne es débil y Elvirita es muy guapa .

-  No hay peligro , Elvirita es muy sensata , no te diría lo mismo de mis otras hijas que ven unos pantalones y se quitan las bragas . Si yo te contara . Pero Elvirita no .

-  Me dejas mas tranquilo pero que pasa si nos da el calentón?

-  Sólo te pido que no la seduzcas como un don Juan de esos de pacotilla y sobre todo , que no la mientas nunca . Mintiendo es como los hombres hacéis daño a las mujeres . En cuanto a lo que me dices , tengo confianza en mi hija y en ti . Se que no la vas a hacer daño y a lo mejor lo mismo que has hecho feliz a su madre la haces feliz a ella aunque solo sea por un rato .

Mientras transcurría la charla mi tía no había dejado de acariciarme la polla de modo que cuando acabó su charla mi soldadito estaba dispuesto a la lucha .

-   Ahora  lo que quiero es que me folles , que me metas esta polla que tengo en mi mano en esta chocho que está ardiendo de ganas de que se la metas , fóllame mi niño , hazme gozar y haz que me sienta como esta mañana , bien puta y bien folladora .

-  Quieres que tome precauciones?

-  Me parece bien que me lo digas porque aquí donde me ves sigo teniendo mi regla , ya no me va a durar mucho . No hace falta no estoy en día fértil .

Y follamos a lo misionero con mi tía espatarrada conteniendo sus gemidos para no despertar a su hija , aunque Elvira dormía al otro lado de la casa .

Me dio mucho placer porque follar con mi tía tenía elementos morbosos que me ponían a mil .

Follamos como dos energúmenos y cuando Mati alcanzó su primer orgasmo me dijo al oído :

-   Mi niño , si me sigues follando de esta manera tan salvaje que me pone tan caliente  y que hace que me corra tan duro ,  vas a hacer que me mee . Cuando me corro muy a lo bestia me hago pis . Esta mañana , cuando te has follado mi culo he estado a punto de orinarme pero me he contenido para que no te llevaras una sorpresa y te cortaras .

Mami querida , si cuando te corres como un perra lo que te provoca es hacerte pis , de aquí en adelante , cada vez que follemos espero que tengas el buen gusto de mearte viva porque si no pensaré que no te he dado lo que precisas . Evidentemente pensé esto es marca de la casa , lo de mearse al correrse no lo había visto nunca . El tiempo luego me hizo saber que es mas frecuente de lo que muchos piensan sobre todo en mujeres muy viciosas del sexo y muy gozadoras , muy putas para resumir .

Mi querida tía aquella noche , se meó dos veces .

Yo me dormí pensando que Mati había abierto la caja de los truenos  no solo con mi prima Elvirita , sino con el resto de la tribu , que eras otras cuatro y que según mi tía cuando veían un hombre se quitaban las bragas .            

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas