miprimita.com

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

en Amor filial

Con mi prima y su madre en El Puerto 2

Como quedó dicho , mi tía me cogió de la mano y juntos nos dirigimos a su dormitorio . Para llegar a el era necesario recorrer un pasillo y ahí mi tía me soltó y se puso a caminar delante mía .

La luz de la mañana entraba a raudales y eso me dio la oportunidad de contemplar a mi tía Luisa a contra plano . El camisón era blanco , de una tela fina , y la luz que nos venía de frente lo convertía en traslúcido , la silueta de Luisa se perfilaba con toda nitidez .

Cuatro o cinco pasos fueron suficientes para que yo viera con lo que me iba a enfrentar .

Me llamó la atención el tremendo culo de mi tía . Un culo ancho , redondo y al que el camisón se pegaba , señal inequívoca de que a partir de la cintura tomaba volumen , no solo hacia los lados , también hacia atrás . Dos soberbias nalgas que brotaban de la cintura como si se tratara de dos erupciones .

Luisa estaba lejísimo de estar gorda , estaba en sazón , como la fruta madura y todo en su justa medida , o al menos en la medida que a mi me gusta , que dista mucho de las esqueléticas que están de moda .

Su melena de pelo negro , le caía en ondas sobre la espalda .

El camisón por detrás apenas llegaba a taparle el culo lo que me dio la oportunidad de recrearme en lo que me dejaba ver : las piernas largas y potentes , a mi gusto , los muslos torneados y las pantorrillas musculosas . La piel tersa sin un átomo de celulitis .

Mi tía , andaba descalza , lo que me daba aún mas sensación de desnudez .

Luisa no había venido con nosotros a la playa por lo que yo no había tenido la oportunidad de verla en bañador  .

Entramos en su cuarto , las persianas medio cerradas permitían entrar luz suficiente como para permitirnos vernos .

La cama estaba perfectamente hecha .

Mi tía me llevó hasta ella , me tendió y con una delicadeza infinita me quitó la camiseta y los pantalones . Sabiendo a lo que venía no me molesté en ponerme calzoncillos .

Ya me había dicho mi hija que no iba a echar nada en falta , me  gusta tu verga , tiene el tamaño exacto .

O sea que Eva le había dado detalles de lo que se iba a encontrar , lo que venía a significar que le había dicho que la noche anterior habíamos estado follando .

Con toda suavidad se puso de rodillas sobre la cama , me cogió la polla y con lentitud se la metió en la boca .

Me la  chupó en toda su longitud ( siempre pienso lo mismo , ¿cómo hacen las mujeres para meterse en la boca o mejor dicho en la garganta un aparato que , mal que bien mide entre 15 y 20 centímetros sin que les den arcadas , cuando para vomitar solo necesitan meterse un dedo? ) . Luisa se tragó mi polla hasta que mis huevos le dieron en la barbilla . Una vez bien lubricada con su saliva se la sacó y empezó a pasarme la lengua por el capullo , mientras su mano me la meneaba .

Inclinada como estaba sobre mi , se le abrió el escote y pude ver aquel tremendo par de tetas colgando . Eran más grades de lo que yo me imaginaba y se movían al compás de sus movimientos .

Con un hilo de voz alcancé a decir :

Quiero verte desnuda , me tienes ardiendo , pero quiero verte desnuda .

Luisa dejó lo que tan bien estaba haciendo , se puso de pie , soltó los tirantes del camisón y lo dejó caer al suelo .

Ni mi más calenturienta imaginación podía prever lo que estaba viendo .

La melena le caía sobre los hombros , sus ojos , negros como el carbón estaban fijos en mi , mientras se humedecía los labios con su lengua . Unos labios grandes , jugosos , sin una gota de carmín pero aún así rojos , carnosos , dejando ver una fila de dientes blancos perfectos .

El cuello largo , los hombros redondos y turgentes , y por encima de todo un par de tetas colosales . Desnuda como estaba sus senos casi se juntaban en el centro del pecho y coronándolos dos aureolas pequeñas y que estaban contraídas de las que brotaban dos pezones tan grandes como dos cacahuetes .

El vientre ligeramente abombado , la cintura estrechísima , y a partir de ahí empezaba en paraíso . Desde esa estrechez surgían una caderas anchas , potentes  y en el centro , para mi sorpresa su sexo completamente depilado .

El mundo al revés , pensé , la hija en pelo y la madre depilada .

Me quedé atónito ante tanto poderío . Se me debió poner cara de tonto porque mi tía me preguntó :

Que te ha pasado , te esperabas una vieja .

 

No Luisa , una vieja no , pero tampoco la diosa que tengo delante .

 

Eres un adulador , tengo 48 años y se que ya no soy lo que he sido .

 

Tienes el cuerpo más bonito que he visto en mi vida . Date la vuelta para que te goce completa .

Luisa se volvió y ante mi ojos tuve en visión directa el culo que había entrevisto en el pasillo .

Me recordó los culos que uno ve en los carnavales de Brasil .

De aquella cintura mínima surgían dos montañas de carne que a la vista me parecieron duras , llenas y a la vez suaves .

Desde los pies de la cama le di un beso en una de las nalgas y le pedí que volviera a la tarea que había dejado a medio acabar .

Me eché de nuevo en la cama y esta vez mi tía cambió de postura , se vino encima de mi con su cara mirándome a los pies , para mientras seguía su trabajo darme la oportunidad de dedicar atención a aquel chochito que , pensé había depilado para mí .

Le separé las nalgas con las dos manos para así poder tener acceso a lo que deseaba comerme .

Con mi tía bien espatarrada y mis manos separando las nalgas mi lengua alcanzó sin ningún esfuerzo , primero su clítoris para desde ahí , y poniendo mi lengua ancha recorrer todo su coño arriba y abajo.

La siguiente etapa fue alcanzar su culo .

Aunque a muchas mujeres les de vergüenza reconocerlo , a la mayoría de ellas que les den lengua en el ano las vuelve locas , yo creo que influye el que cuando un hombre les da lengua en el ano entienden que lo tienen dominado , indefenso , esclavo de su cuerpo.

Mientras yo metía mi lengua en aquel agujero divino , Luisa había seguido trabajando con destreza y me tenía al borde de la explosión .

Ella paró un momento para decirme :

Sigue mi amor , sigue dándome lengua en mi culo que eso me pone cachonda como nada , acaríciame el chocho mientras te comes mi culo , y no pares que me tienes hirviendo y me voy a venir . Méteme la lengua bien adentro .

Estaba cumpliendo sus órdenes cuando sentí que me venía , no me molesté en anunciárselo , me corrí como un animal y al sentirlo mi tía pareció recibir una descarga de excitación .

Que rica lechita mi amor , sigue tu ahora que yo también estoy a punto de explotar , sigue mi vida , dale lengua a tu tía , tócame el chocho , que rico mi vida , sigue , sigue , que vas a hacer que esta vieja se corra , me voy a correr , papito , me estoy corriendo toda , me matas , me matas , para ya de darme lengua que ya me he corrido y si sigues me vas a matar

Si yo había llenado la boca de mi tía con mi semen , ella llenó la mía con sus jugos , cuando acabé pude ver el chocho de Luisa rodeado en una espuma blanca que se le derramaba entre los muslos .

Nos derrumbamos sobre la cama y fue Luisa la que rompió el silencio

Como necesitaba echar un polvo como este . Me he corrido como una perra en celo . Ha sido muy rico . Hacía mucho tiempo que no sentía tanto placer . Me ha gustado mucho comerme tu lechita .

Nos tendimos boca arriba para recuperarnos y antes de que mi corazón volviera a su frecuencia normal , Luisa me pidió :

Cómete mis tetas , mi amor , cómetelas , que eso me da mucho gusto .

Me lancé sobre aquellos dos monumentos y mientras disfrutaba con los gemidos de mi tía llevé mi mano a su sexo .

No me toques ahí , mi amor , porque me vas a subir y voy a necesitar que me la metas , cuando estés dispuesto me tocas pero que sepas que , en cuanto me toques me vas a tener que follar .

Sabiendo que mi hermanito no estaba para fiestas todavía me dediqué a comerle las tetas a mi tía .

Era verdad que eso la excitaba porque mientras yo lamía , chupaba , absorbía y acariciaba aquellas dos montañas de carne ella gemía , suspiraba , se retorcía y hablaba por lo bajo :

Cómeme , cómete esas tetas que te estaban esperando desde que Eva me ha contado esta mañana que anoche estuvisteis follando y que mi hija se había corrido contigo cuatro veces .

Tan pronto me ha propuesto su plan he empezado a chorrear .

Me vas a follar rico , no pares de chupar , si me vas a follar rico dame un mordisco en mi teta .

 

Áááy que rico , acaríciame los muslos y méteme un dedo en la boca que yo también quiero chupar , mi amor , que rico .

No se el tiempo que estuve chupando , supongo que porque en el cielo no hay relojes , lo que si se es que mi rabo empezó a tomar consistencia y empezó a mirar al techo . Fue entonces cuando dirigí mi mano al chochito de mi tía .

No fue ninguna sorpresa encontrármelo encharcado y caliente como yo estaba no esperé ni un segundo , le separé los muslos y me puse entre ellos .

Antes de proceder a penetrarla me dediqué un rato a acariciar su clítoris con mi prepucio , desde su clítoris bajé hasta la entrada de su culo y volví a subir , hice ademán de metérsela por delante y apenas había metido la cabeza cuando volví a sacarla para hacer el mismo simulacro a las puertas de su culo . Repetí la maniobra media docena de veces metiendo en mi tía cada vez un poquito más de mi polla .

Tenía los dos huecos a mi disposición , hubiera podido metérsela en que yo hubiera querido porque casi la mitad de mi polla ya había estado dentro de ambos .

Que rico lo que me haces , Pablo , que gusto me estás dando , puedes metérmela en donde  tu quieras que por los dos huecos voy a disfrutar , elije tu mi vida , pero métemela ya , no puedo esperar mas , si sigues jugando vas a hacer que me corra .

No hice ningún caso , mi objetivo era que se corriera antes de metérsela y no paré hasta conseguirlo .

Seguí entrando en un sitio y en otro hasta que mi tía empezó a dar síntomas de que se iba a venir

Fóllame ya , métemela hasta el fondo , canalla , que vas a hacerme correr sin tenerte dentro , ay sigue dándome y cógeme las tetas , pero sigue dándome que ya me esto corriendo , me voy mi vida , me estoy corriendo , me corro papito , me corrooooo

Tan pronto la oí puse mi polla a la entrada de su coño y , esta vez si , de un empellón se la clavé hasta el fondo . Mi tía dio un grito , como si la hubiera hecho daño , pero no era de dolor sino de dicha .

No me he acabado de correr y ya me has vuelto a subir , si me sigues dando me voy a correr otra vez , no pares mi dueño , no pares que me estoy viniendo , me vengo , mi vida , échame tu lechita .

Y Luisa se corrió de nuevo . Yo que había administrado los tiempos estaba todavía a medio camino , de manera que a pesar de la petición de Luisa , no me corrí , seguí bombeando durante un rato lo que provocó que mi tía me amenazara :

Me he corrido ya tres veces y si me sigues dando , me voy a hacer pis , no puedo aguantar mas , cuando me corro muy seguido me pasa que no me puedo contener y me meo de gusto .

Méate de gusto todas las veces que quieras , porque yo te voy a seguir follando hasta que yo quiera .

Luisa a la siguiente oleada de placer , se meó , un chorro de pis caliente brotó de sus entrañas y a pesar de tener la salida bloqueada salió por donde pudo chochando contra mi vientre .

Al sentir esa ola y oyendo los gritos de mi tía , yo también me vine en ella , sentí como lanzaba mi semen hasta lo mas hondo de su ser . Tres o cuatro calambrazos en mi cuerpo debieron coincidir con otros tantos chorros que fueron a parar a lo mas hondo del sexo de Luisa .

Otra vez exhaustos y boca arriba nos dedicamos a recuperar las fuerzas .

Pablo , que rico me has follado , sólo tres veces en toda mi vida me ha pasado lo de hoy , lo de hacerme pis , me da vergüenza pero que sepas que me lo he hecho porque estaba saciada de placer , si no me llego a mear me hubiera muerto de dicha . Que rico es follar . Y cuanto lo necesitaba .

¿Te ha gustado follarte a tu tía?

 

Me has vuelto loco , con nadie había echado un polvo como el de hoy.

 

Mejor que el de anoche

 

Si me guardas el secreto que diré que un millón de veces mejor .

 

Eva tiene mucho que aprender . Me ha dado mucho gusto eso que has hecho de metérmela en el chocho y sacármela para metérmela en el culo . Has visto con que facilidad se me abre el culo cuando estoy cachonda .

 

Tan lo he visto que he estado a punto de empezar por ahí , pero he pensado que ya tendremos oportunidad . Ese culazo tuyo me lo voy a follar si o si .

 

Quieres follártelo ahora .

 

No mi amor , aunque quisiera , que quiero , no podría , me has agotado todas las reservas . Pero ten la seguridad de que me como ese culo antes de que te vayas .

 

Es una promesa?

 

Es un juramento .

 

Podría ahora fantasear sobre que en esa misma sesión volvimos a follar , que me cogí el culo de mi tía y que después me volvió a hacer una mamada , pero sería mentira . Luisa había acabado con toda mi energía y más no pude hacer . Me quedé dormido . Mi tía y mi prima pasaron ocho días más en El Puerto y aunque me había propuesto resolver lo sucedido en dos capítulos creo que voy a necesitar un tercero .

P.D: Agradezco mucho todos los comentarios , hasta los que son críticos . Me valen para saber cuando acierto y cuando estoy redactando mal mis experiencias            

Mas de benazaire

La perdida de la inocencia

La tienda de lencería con cámaras de video.

La madame II

La madame

Mi tía Isabel la beata

La Farmacia II

La farmacia

La panadería II final

La panadería

Mi tía Maite 3 Final

Mi tía Maite 2

Mi tía Maite

La madre de mi mejor amigo III Final

La madre de mi mejor amigo II

La madre de mi mejor amigo

Mi hermana la ciega 2º y Fin

MI hermana la ciega

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 3

No solo los hijos se obsesionan con sus madres 2

No solo los hijos se obsesionan con sus madres.

El huérfano que no lo era

El huérfano que no lo era I

Con su marido al teléfono 2

Mi hermana que quería ser modelo 3 Final

Mi hermana que quería ser modelo y su amiga . 2

Mi hermana que quería se modelo y su amiga

Con su marido al teléfono

El convento , mi castigo IX , final

El convento , mi castigo VIII

El convento , mi castigo VII

El convento , mi castigo VI

El convento , mi castigo V

El convento , mi castigo IV

El convento , mi castigo III

El convento , mi castigo II

El convento , mi castigo .I

Incesto , ¿qué es incesto?

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

A los 24 , cualquier agujero es trinchera 2

Con 24 años , cualquier agujero es trinchera

Mi madrastra y sus dos hijas , final

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 5

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 4

Mi madrastra y sus dos hijas, mis hermanas 3

Mi madrastra y sus dos hijas ,mis hermanas 2

Mi madrastra y su dos hijas

Lola , la venganza es un plato que se toma frío

Los Corbera , una familia única 2

Los Corbera , una familia única

Mi hermana , la hermana Lucía 2

Mi hermana , la hermana Lucía

Cambio de parejas en una cala nudista Fin

Cambio de parejas en una cala nudista 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 3

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos 2

Me vengué de mi marido follándome a sus amigos

Cambio de parejas en una cala nudista

Mi cuñada la veterinaria y el loco de su perro 1

Con mi tía Maíte en Costa Rica

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 4 bueno

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas 3

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Hermano de mi padre , tío de mis hermanas

Mapi , los secretos de un ordenador 3

Mapi , los secretos de un ordenador 2

Mapi , los secretos de un ordenador

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama IV

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama III

Mi madre tenía un plan para llevarme a la cama II

MI madre tenía un plan para llevarme a la cama

Con mi prima y su madre en El Puerto EPILOGO

Con mi prima y su madre en El Puerto 3 y último

Con mi prima y su madre en El Puerto

Dos hermanas , una en Madrid y otra en Bogotá

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 3

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá 2

Dos hermanas una en Madrid y otra en Bogotá

El hipnotizador 4

El hipnotizador 3

El hipnotizador 2

El hipnotizador 1

Mi madrastra Elisa ( 7 ) y último

Mi madrastra Elisa ( 6 )

Mi madrastra Elisa ( 4 )

Mi madrastra Elisa ( 5 )

Mi madrastra Elisa ( 3 )

Mi madrastra Elisa ( 2)

Mi madrastra Elisa

La negra , mi hermana y mi madre III

La negra , mi hermana y mi madre II

Rommel

La negra , mi hermana y mi madre

Verano tórrido en Madrid IX

Verano tórrido en Madrid VIII

Verano Tórrido en Madrid VII

Verano tórrido en Madrid VI

Verano tórrido en Madrid V

Verano tórrido en Madrid IV

Verano tórrido en Madrid III

Verano tórrido en Madrid II

Verano tórrido en Madrid

Otras dos hermanas iii , lola se une a la fiesta

Otras dos hermanas ( continuación ) y mi amiga Pil

Otras dos hermanas

Viaje a México - 2 - sorpresa en Oaxaca

Viaje a México

Dos hermanitas