miprimita.com

Resident Evil 4 historias censuradas

en Parodias

Asley la arrastraron hacia su celda, ella no comprendía nada, estaba durmiendo tan tranquila en su residencia en la universidad, cuando de repente un hombre enmascarado la secuestro y la llevo a esta parte rural de Europa, sentía miedo, todo era diferente a lo que vivió, el ambiente, el paisaje, sus habitantes, todo le parecía hostil, incluso pensó en algún momento que los ojos de esos campesinos no solo no tenían pupilas, sino que también brillaban.

Una vez que cerraron la puerta de su celda, Asley la golpeo en un intento en vano de salir, nadie, la oía, ella estaba sola.

Minutos después oía una voz.

-pss, pss, rubita, aquí.

Asley se acerco y vio a un chico joven, era uno de los del poblado, pero algo en sus ojos le indicaba que podía fiarse de el.

El joven abrió la celda con una ganzúa e invito a Asley a escapar, mientras corrían, el chico le decía.

-siento este trato, pero antes no éramos así, apareció un tío vestido con ropas extrañas, un tal Saddler, y poco a poco, la gente fue cambiando.

Asley no entendía ninguna de esas palabras, pero sentía que no debía separarse de ese joven nativo, pasaron por sitios que solo aquel joven conocía, esquivando a los furiosos granjeros armados con guadañas, hachas e incluso rifles.

-tenemos que llegar a un pueblo cercano y avisar a la benemérita, ellos traerán ayuda – decía el chico en el idioma que no entendía Asley.

Durante la persecución llegaron al río, parecía un tobogán acuático natural, se lanzaron en el yendo río abajo, perdiendo de vista a sus perseguidores.

Llegó la noche, decidieron descansar ocultándose de la luna llena, el joven vio que Asley estaba agotada, miró su cara, era muy bonita, tenia la piel suave, bajo su mirada y vio sus dos hermosos senos, bastante grandes, las chicas de su pueblo no mostraban tanto sus pechos como esa forastera, también se fijo en su falda, extremadamente corta para el, sentía que su mano se dirigía a ella para explorar su "tesoro", pero se dio a si mismo una bofetada en la cara, en su pueblo le enseñaron a tratar bien a las chicas, decidió ir al río, en esa parte se juntaba con el Duero, uno de los principales ríos del país, quería calmar su "pasión" no hacerle nada a esa extranjera sin su permiso.

Asley se despertó, se encontró sola, sola en territorio hostil, eso la angustiaba, casi iba a llorar hasta que encontró al muchacho bañándose, estaba desnudo, su cuerpo estaba bien curtido debido al duro trabajo del campo, Asley se quedo mirándole, hipnotizada, hasta que vio la verga del muchacho que el mismo en vano intentó bajar.

Asley pensó -¿por qué no agradecerle el haberme salvado?

Asley se quitó el Jersey naranja y luego la falda, quedándose en ropa interior, después se quito los zapatos y los calcetines, pasó sus manos por su espalda y se desabrochó su sujetador, liberando unos hermosos senos con pezones rosados.

Termino quitándose sus bragas de seda, lo hizo poco a poco, para sentirse sensual, cuando se libero de su ultima prenda, se metió en el agua, despacio, para pillarlo por sorpresa.

-nada, tendré que hacerme una manolilla – decía el joven mientras se acariciaba su verga.

En ese momento notó como dos suaves brazos le rodeaban, alarmado el joven dio la vuelta y vio a Asley, desnuda, sonrojada, el joven iba a decir algo, pero Asley le calló poniéndole un dedo en su boca, cuando iba a acercarse para besarlo, noto como la verga del joven no le dejaba acercarse más, Asley se sorprendió, miro la verga del joven que estaba debajo del agua, luego se fijo en el joven mientras la palpaba, era enorme, mas grande que cualquiera de sus otros novios, el joven la miro como extasiado.

Asley cogió todo el aire que pudo y se metió dentro del agua.

Debajo del agua empezó a engullir el miembro del joven, lo succionó con todo su saber, en cuanto se le acababa el aire, dejaba de succionarla y la colocaba entre sus suaves pechos mientras emergía su cara del agua para coger aire, veía al chico extasiado, acariciando los cabellos de Asley mientras decía.

-Dios mío, es mucho mejor que hacerlo con las ovejas de papá.

Asley se sumergió de nuevo, se empleo a fondo, quería que su salvador se sintiese bien, mientras seguía chupando, acaricio los testículos de su amante, el joven no tardo en lanzar su leche dentro de la boca de Asley que la recibió con gusto.

Al emerger, vio los ojos de su amante, agradecidos por ese buen rato, pero ella también quería su parte, antes de que dijese algo el joven, Asley lo abrazo y froto su sexo con el suyo mientras sus pechos se apoyaban en el del chico, el cual, entendió lo que quería.

Beso a su amada forastera con toda su pasión mientras la abrazaba, al abandonar su boca, chupeteó el cuello de Asley, ella sintió como un dulce escalofrió recorría su cuerpo, la boca del joven recorrió a besos un camino hasta los pechos de la joven, la cual, era muy sensible a esa parte y era la primera vez que la trabajaban de verdad, el joven engullía uno de los pechos de su amante mientras que con su mano acariciaba con dulzura el otro pecho, su tacto era distinto a las urbes de las vacas que ordeñaba, lo cual, lo excitaba muchísimo, mordisqueaba el pezón de Asley que empezaba a temblar de placer y llevo su mano inconcientemente hacia su sexo para acariciar su clítoris, no tardo en llegar a un orgasmo que le hizo parecer que todas las estrellas del cielo cayeran encima suya.

Asley abrazo al joven y le susurro dulcemente al oído.

-fuck me, please, fuck me now.

Asley abrió las piernas, el joven entendió lo que tenia que hacer, no hacia falta que hablasen el mismo idioma, sus cuerpos hablaban por ellos, coloco su verga en la entrada de Asley, era muy pequeña comparada con la de una oveja, pero entro despacio.

Asley sentía dolor en un principio, pero ese dolor fue sustituyéndose al placer a medida que entraba con lentitud, Asley, tumbada boca arriba abierta de piernas mientras su amante la penetraba de frente, mirando sus ojos extasiados, bombeo lentamente apoyando sus manos a  las de Asley, a medida que aumentaba la velocidad y notaba que Asley sentía mas y mas placer, las apoyó en sus pechos, masajeándolos como podía, ambos llegaron al éxtasis y el joven lleno con su esencia a Asley.

Pero Asley sintió algo mas, algo calido, viscoso con un olor característico estrellándose en su cara, al abrir los ojos, vio a su amante con el cuello cortado mirándola con ojos muertos mientras que su cuello manaba sangre palpitante, Asley iba a gritar, pero una mano fuerte le tapo la boca mientras le decía en su idioma.

-bueno muñeca, ya te has divertido, es hora de ver a Saddler.

Krauser y Asley desaparecieron por el bosque dejando al joven sin vida.

Ada, fue capturada por los Ganados, antiguos granjeros que fueron inoculados por un parasito, estaba atada en un altar, el vestido que llevaba atraía la atención de los ganados, pero temían a Krauser, mercenario americano que parecía haber salido del infierno.

Krauser, servia a Wesker como agente encubierto, pero no sentía simpatía por Ada, hablo por radio.

-Saddler, tengo la espía ¿qué hago con ella?

-ya sabes lo que has de hacer, líbrate de ella y echa su carne a los cerdos – decía Saddler con su voz pedante.

-Afirmativo – respondió Krauser.

En efecto, iba a eliminarla, pero ¿por qué no darle un ultimo uso?, ordeno a los ganados en perfecto castellano que hiciesen con ella lo que quisieran, pero que al final la quería muerta, en ese momento se fue para darles mas intimidad.

Los ganados se reían entre si y empezaron a desabrocharse los pantalones, Ada estaba atada en forma de cruz, pero desataron los pies, aprovecharon su inconciencia para arrancarle las bragas mientras se acercaban a Ada, en ese momento la penetraron.

El primero ganado aullaba de gusto con cada embestida, el calor de la cocha de Ada envolviendo su verga le daba mucho placer, en un intento de sentir mas puso violentamente al descubierto los senos de Ada que los agarro como si fueran su propia vida.

El ganado dio un empujón final, llenando el interior de Ada y se retiro, dejando sitio a otro ganado que la entro con mas fuerza si cabía.

Ni siquiera las envestidas mas fuertes despertaban a la pobre Ada de su inconciencia, ni siquiera el calor de la esencia de los ganados la hacia reaccionar.

Varios ganados ya habían montado a Ada y su concha ya no cabía mas leche, el último ganado levanto sus caderas para abrir sus nalgas y sodomizarla, penetrándola con fuerza.

Su ano era aun más estrecho que su concha, pero el ganado tenía mucha resistencia, se excitaba viendo como los senos de Ada se movían a medida que la penetraba, esa visión fue el detonante de su orgasmo.

Terminado todo, los ganados se arrodillaron, uno de ellos portaba un hacha de grandes dimensiones mientras decían.

-morir es vivir, morir es vivir.

El ganado que portaba el hacha grito con ira y el filo de su arma fue al encuentro del cuerpo de la joven, pero ella esquivo el hacha, hacia rato que estaba consciente y mientras la tomaban, ella se cortaba las cuerdas con un pequeño cuchillo camuflado, lanzó sus dos cuchillos a los dos objetivos mas cercanos, que cayeron inertes, cogió el hacha y con sus habilidades gimnásticas, uno a uno de los ganados fueron cayendo, cuando terminó, noto el semen de los ganados recorriendo sus piernas.

-Krauser, esto lo pagaras caro – decía Ada mientras seguía con el objetivo de su misión.

Asley, estaba en un almacén, junto a otros ganados, ella estaba golpeando la puerta en un vano intentó de salir, pero un ganado la cogió por la barbilla, observándola como se observa a una deliciosa fruta, la tiro al suelo y uno de los ganados la agarro por sus brazos mientras el otro le arrancaba las bragas a Asley, ella lloraba impotente mientras los Ganados reían ultrajando a la inocente joven.

El ganado que saco las bragas de la joven americana, agarro el jersey y lo arranco junto a su sujetador descubriendo sus pechos desnudos, la fuerza de los Ganados era irreal, ya que no eran humanos, se veía en sus brillantes ojos y sus voces eléctricas.

El ganado empezó a bajarse la cremallera, el sonido que producía provocaba terror en la joven, entonces apareció un tentáculo monstruoso entre las piernas del ganado.

Asley gritó ante tal abominación, pataleaba con todas sus fuerzas, pero los dos ganados la tenían bien cogida, el otro ganado también bajo la cremallera, su tentáculo era tan aterrador como el anterior.

El tentáculo del primer ganado se enroscó en la pierna de Asley y seguía su camino hasta recorrer su concha, Asley podía ver como se movía por debajo de su falda escocesa.

El segundo recorrió el cuello, enroscándolo, recorrió los pechos de la joven enroscándolos del mismo modo y empezó a subir hacia su boca.

Asley estaba a punto de desmayarse, gritaba y gritaba, pero de repente el tentáculo entro en su boca mientras que el otro la penetraba dolorosamente.

-¿qué tal? Hembra ¿te gusta que te monten? – decía uno de los ganados con voz poseída.

Ambos tentáculos se metían más y más dentro de ella, Asley sentía que se ahogaba mientras que sus lágrimas bañaban su juvenil rostro.

Ambos tentáculos se metían más y más dentro de ella, hasta que por fin se corrieron a la vez, dejando a Asley desmayada y humillada.

Mientras León, en el cuarto de audiovisuales, contemplo la escena con visible excitación.

Mas de Caja

Fantasias de una jefa 3

Fantasias de una jefa 2

Fantasias de una jefa 1

Los nuevos pacientes del doctor Pen

La ultima confusión

Tercera confusión

cuarta confusión

Segunda confusión

¿Y si?

La confusión

El primer mordisco a la manzana

Lee esclava (5)

Lee esclava (7)

Lee esclava (8)

Las fiestas de todos los santos

Lee esclava (6: especial navidad)

Lee esclava (4)

G zero tensiones

El retiro (5)

Lee esclava (3)

Lee esclava (2)

El retiro (4)

Concurso (5)

Leyenda urbana (la buceadora vengadora)

Lee esclava

El retiro (3)

Concurso (4)

El retiro (2)

Lucia bella amazona

Concurso (3)

Concurso (2)

Querido diario

El retiro (1)

Embarazada gozando en la oscuridad

Así fué concebida Marrón

Concurso

Relato serie C (final)

La mujer del gordo (4)

La guerra de los clones (el secreto de Padme)

Relato serie C (2)

Relato serie C (1)

Espejo

Los hombres de Paco

La mujer del gordo (3)

La desaparición de la especie humana

Nuevos casos del doctor Pen

Rap, la triste historia del misogino de Columnas

La trampa

Las guerras clon, averiguaciones de Ashoka

La mujer del gordo (2)

Dos historias mediavales

Ficha policial

Carolina 3

Carolina 6

Carolina 7

Carolina 5

Carolina 4

Carolina 2

La mujer del gordo

Canción Cuernos

Bajo la luna

La puerta del infierno

Carolina

G zero: venganza

El camino de Dios

¿Como robar?

G zero: Enseñanzas

G zero: La experiencia de Maria

Politico Vs. Prostituta

Silent Hill final

Silent Hill oscuridad (2)

Silent Hill Luz

Silent Hill oscuridad (1)

G zero (el anillo de minerva)

G zero (la nueva integrante)

G zero (preparación)

G zero (el pasado)

Mentirosa

Después del Chaco (Soledad)

Repaso de mis escritos

Resident Evil: la plaga sexual (2º cargador)

Bajo los pies del mazinger Z

El virgo (10)

Ciberpunk (2)

Turistas

La consulta del doctor Pen

Ciberpunk (1)

El virgo (9)

Joder que noche

La muerte era una mujer

Turnos de dominación (Juan)

La odisea de Nerwen (la captura)

La odisea de Nerwen (Nerwen vs Sephirot)

Torrente: operacion Rescate de el Fary

Latidos en las rejas

La odisea de nerwen (pelea en gold saucer)

La odisea de Nerwen (2: lios en Wutai)

La odisea de nerwen

El virgo (8)

Vive tu vida Vicent

Saw 2

Inquietudes marinas

Cariño, esto no es lo que parece

Metal Gear Solid (prisionero de la tentación)

Tetrix

La mala educación

El virgo (7)

Saw

Leeme (2)

Aventuras de Torrente

Misión suicida

Telemarketing

Acto cruel

Discurso político

El Virgo (6)

Leeme

¿Qué puedo hacer?

¡El odio!

El Virgo (5)

Turnos de dominacion (Tomás 2)

El Virgo (4)

El Virgo (3)

El Virgo (2)

El Virgo (1)

Turnos de dominacion (Tomás 1)

Sucesos de la guerra

Iniciación

Alma podrida (la mascara de Sara 4)

Primera incursión

Turnos de dominacion (Ana)

Turnos de dominación (Inés)

Alma podrida (la mascara de Sara 3)

Turnos de dominación (reunión)

Ramnia y la araña

Expediente Caja: el espiritu de las letrinas

El ojo de la muerte

La eterna caida

Sueños extraños

¿Os ha pasado alguna vez?

Alma podrida (la mascara de Sara 2)

Alma podrida (la mascara de Sara)

¿Cómo mori?

La atracción del amor paciente

House strike´s Back

La dama del cabello largo

Alma podrida (venganza 2)

¿Como House consiguió la moto?

¡Sorpresa!

Alma podrida (venganza 1)

El poema de la prisión

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Alma podrida (día 4)

Alma podrida (día 3)

Alma podrida (día 2)

Alma podrida (el plan)

Alma podrida (día 1)

La apuesta

La venta

La jaguar

House: the Caja´s revenge

House vs Caja

Cuando dejaste de sonreir

Materia (5 final)

Materia (4)

Materia (3)

Materia (2)

¡Materia! (1)

Los peligros del dolor de cabeza

Curso para chicas

La voz

Despertar (final)

Despertar (2)

Despertar (1)

Cuento: los petalos de la tentación

La verdadera historia de caperucita

Ulisses 31: pasion en el cuarto de las estaciones

La pesadilla (conclusión)

La pesadilla