miprimita.com

Querido diario

en No Consentido

Querido diario 6-2-09

¡Por fin me han concedido la hipoteca para mi nuevo hogar! ¡Un espacio privado y personal y sin depender de mis padres! Por fin puedo decir que soy una mujer independiente, aunque no se por que la llaman "el piso maldito".

7-2-09

He visitado mi piso ¡que hermoso es! Las vistas son preciosas, la decoración es estupenda, creo que pasaré la noche aquí, tengo que estrenarla.

8-2-09

Me he levantado mareada, creo que no dormí bien, pero he celebrado con mis amigas una fiesta por la adquisición de mi casa, ha sido una fiesta estupenda, vinieron todos, aun tiemblo cuando mi novio me tomó en mi cama, como me subió mi falda y bajó mis bragas, como hizo crujir mi cama mientras me miraba con deseo, como sentía que me llenaba, jeje he de parar, que me estoy excitando mucho.

9-2-09

Otra vez me he levantado con dolor de cabeza ¿tendrá el dormitorio algo a que le tenga alergia?, pedí hora a la alergóloga, nunca se sabe, todavía siento como un escozor en la vagina, vaya, todavía me está durando el polvo con mi novio, ji ji ji.

He visto a mi vecino de abajo, un tío desagradable, un hombre de 60 años que me tira besos, también está su hijo de 35 años, aún más desagradable que el padre, pero está el nieto, que dentro de poco cumple los dieciséis, un chico muy tímido y muy guapo, espero que su padre y su abuelo no le contaminen sus asquerosos comportamientos.

10-2-09

Me he levantado otra vez con dolor de cabeza, me he mirado al espejo y tengo marcas rojas en el cuello y en los pechos, ¡me asusté muchísimo! Definitivamente el dormitorio tiene algo que me está afectando la salud.

Tuve un percance con mi vecino en el ascensor, me estuvo restregando su paquete por mi culo, le di un bofetón que resonó por todo el edificio, pero sus palabras me pusieron nerviosa.

"ya llegara el momento en que te dejes"

Se relamía la boca como si fuera un trozo de comida, cuando entré en la seguridad de mi hogar el corazón me latia a mil por hora, nunca he había asustado tanto.

Hoy dormiré en el salón, en el sofá, a ver si me levanto bien.

¡Había oído algo! ¡Hay alguien en mi habitación! He cogido un paraguas como arma, todavía estoy temblando, había oído voces, nunca olvidare el miedo que pasé cuando moví el picaporte, pero cuando entré, no había nadie, nadie ¿me estaré volviendo loca?

11-2-09

A pesar de la falta de sueño (me pase la noche en vela desde el incidente de la noche) no me ha dolido la cabeza, pero siento que mis vecinos de abajo me vigilan, que me hacen gestos obscenos, sin cortarse ni nada, ¡como los odio!

Lo que más me preocupó fue el pequeño, en el ascensor me estuvo tocando el culo, no le dije nada en un principio, pero en cuanto me subió la falda le grité que parara, ¡como se asustó el chico! Me sentí un poco mal y lo invité a mi casa.

Estuvimos charlando toda la tarde, tiene una visión de la mujer muy errónea (jodidos abuelo y padre) le explique como tenia que tratar a una chica, como se debía comportarse, al parecer la conversación fue bastante fructífera.

La verdad, es muy mono, si tuviera un par de añitos más no me importaría enseñarle "en profundidad".

12-2-09

¡Definitivamente el dormitorio tiene algo! no solo me duele la cabeza, sino que me escuece el culo a horrores y tengo más marcas que antes, he recibido los análisis de la alergóloga, tengo alergia a los ácaros y al algodón, aunque se extraña por los síntomas que he descrito.

He mandado limpiar a fondo mi casa, sobretodo el dormitorio ¡a ver si me levanto sin un maldito dolor de cabeza!

He estado paseando con el chico, Jorge se llama, hablamos de muchas cosas, parece que en su casa nunca pasó una mujer, me da pena por el, vivir sin un modelo materno, le invité a una coca-cola, la verdad es que es monísimo cuando sonríe.

Le advertí que no se acercara a mi casa, ya que la están llenando de insecticida, nos hemos despedido con un beso en la mejilla, su cumpleaños es mañana, tendría que comprarle un regalo.

¿Tener una aventura con el? No se, solo nos separan cinco años, ji ji ji.

Dormiré en casa de mis padres, no quiero intoxicarme con insecticida.

13-2-09

He comprado unos libros del arte de seducir para Jorge como regalo de cumpleaños ¿quién será la afortunada en caer en sus encantos? ¿Seré yo? Jijiji, vaya creo que me estoy enamorando.

Hoy no he visto al abuelo, ni al padre, ni siquiera a Jorge, normalmente salen cuando aparezco para intentar tocarme, es extraño, muy extraño, pero aliviante.

He comprado una cámara de video, una de esas pequeñas, tengo una sorpresa para mi novio en San Valentín, voy a dormir toda la noche en mi cama, totalmente desnuda, me he depilado el pubis con forma de corazón y me he tratado lo mejor que he podido para que mi piel brille ante la luna.

Me encantará ver su cara de sorpresa.

25-5-09

No he escrito nada en mi diario estos meses, porque sufrí una cosa espantosa, fui violada y es posible que no una, sino varias veces, ahora entiendo el dolor de cabeza, ahora entiendo ese escozor, ahora lo entiendo todo.

Cuando desperté en San Valentín con dolor de cabeza y un horrible dolor en mi vagina y en mi cara, mi boca sangraba y me faltaban dos dientes, lo primero que me encontré fue el cadáver del abuelo y cristales rotos, también vi al padre, desnudo, con un preservativo en el pene, con el cuello roto, pero vivo, me asusté mucho, pero oí a un chico que lloraba, al seguir esos lloros encontré una entrada secreta que conectaba con el piso de abajo ¡en el de mis desagradables vecinos! Allí encontré a Jorge, llorando, le pregunté que había pasado.

El me contó que colaban éter por el aire acondicionado de mi dormitorio y en ese momento ellos entraban y me tomaban, primero el abuelo, después el padre.

Ellos no sabían que fumigaba mi casa, en cuando entraron les pilló el veneno por sorpresa, el viejo murió intoxicado.

Miré la habitación que había, había condones usados y cada uno de ellos con una foto de la chica, había un montón, nunca olvidare el odio y la impotencia cuando vi mis fotos con el padre y el abuelo tomándome, todas con sus condones usados.

Quería estrangular a Jorge, pero algo dentro de mi me lo impidió, subí a mi dormitorio, cuando cogí el DVD, temblaba, no podía, no quería, no se cuanto tiempo estuve con el DVD en mi mano debatiendo si quería visionarlo o romperlo, al final lo visioné, el video enseñaba mi cuerpo desnudo en una posición sensual, cuando adelanté el video vi como el padre y el Jorge salían con el cadáver del abuelo, el cual colocaron en una silla con cuidado, el padre se puso encima mío y me gritaba, nunca vi un odio tan palpable, no paraba de escupirme mientras Jorge temblaba en una esquina.

El padre miró a Jorge y lo hizo venir, lo puso frente a mi y le bajó los pantalones, me llevé la mano en mi vagina en ese momento, Jorge parecía nervioso y se colocaba encima mía, no podía parar de llorar en ese instante, pero Jorge se apartó, no quiso tomarme, mis lagrimas de impotencia se convirtieron en lagrimas de emoción.

Pero el padre lo apartó de un puñetazo y lo gritó con odio, después se puso un preservativo y se puso encima de mi, la forma en la que me penetraba como una bestia hizo que mi mano se dirigiera a mi vagina como si doliera, mientras el me penetraba me golpeaba en la cara, incluso me pegó un cabezazo, luego pegó un empujón más profundo indicando que se había corrido, en ese mismo momento, después de recuperar el aliento, cogió un cuchillo y lo apuntó a mi cuello, Jorge al verlo reaccionó empujándolo, el padre perdió el equilibrio y se cayo de cabeza en el suelo, no se movía, respiraba pero no se movía, Jorge lloró sobre mi durante mucho tiempo, después se dirigió a la entrada, en ese momento me fui con Jorge y le abracé, no me importaba que yo estuviera desnuda, no me importaba que su sangre fuera de esa familia de enfermos.

Lloraba mientras le daba las gracias.

Según los médicos, el padre se ha quedado tetrapléjico, solo podía mover la cabeza y sentía los genitales (realmente raro e irónico).

Mañana es el último día de juicio, a ver si lo encierran para siempre.

Corte con mi novio, no fui la misma desde________ esa noche.

26-5-09

¡No me lo puedo creer! ¡Han absuelto a ese desgraciado y a mi me están juzgando por homicidio! Y lo que es peor, van a poner a Jorge en un horrible orfanato, mi abogado es optimista con mi situación, pero.

Estoy llena de rabia acabo de lanzar la lámpara mientras escribía estas palabras.

2-6-09

Al final salí del juicio sin problemas ¿cómo coño podría saber que hay una trampilla en mi casa que conectaba con mis vecinos?, he adoptado a Jorge y me encargo de cuidar a su padre, mi familia me dice que estoy loca, pero....

La venganza

Es un plato que se sirve frio

Muuuuuuuuyyyy frio.

3-6-09

Te amo.

Aun recuerdo esas palabras saliendo de los labios de Jorge cuando eyaculó dentro de mí, cuanto amor contenían.

No podía contener una risa al ver al padre, lo coloque frente nuestra cama, para que viera lo que el jamás volvería a hacer, le saqué el preservativo, lo até y lo lance hacia ese imbécil.

Si, me acuesto con Jorge, con mi héroe, le enseño todo lo que se debe saber sobre como tratar a las mujeres.

Lo que no sabia es que fuera tan bueno en la cama y que tuviera tanto aguante, lo hicimos desde que atardeció hasta que amaneció, quería comprobar como se sentía ese tullido de mierda, pero.

Jorge se durmió abrazándome, era tan mono que no quería despertarlo, me dormí acariciando su cara.

5-6-09

YUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Ese imbécil ha empezado a llorar de impotencia, sentía el deseo, pero no podía saciarlo.

Empecé haciendo un striptease delante de sus ojos torturados, moví mis pechos delante de el mientras Jorge me comía el clítoris, Dios nunca sentí tanto placer.

Después nos fuimos yo y Jorge a la cama, la hicimos crujir ante la mirada impotente del padre, mientras mi amante me hace tocar el cielo una y otra vez

Lo que más me gusta de Jorge son sus ojos cuando se llenan de éxtasis, son tan monos.

Nos levantamos de nuevo y nos pusimos frente al bastardo, hice una felación a Jorge, una felación dulce y llena de pasión mientras movía el culo delante del tullido.

Cuando Jorge estuvo a punto de correrse, lo masturbé, apuntando su polla a la cara del bastardo, no me podía creer la cantidad de leche que se le salía, le llenó completamente la cara, en ese momento lloró, lloró con fuerza.

Pero esto no ha acabado querido diario, noooooo.

Solo ha empezado.

Mas de Caja

Fantasias de una jefa 2

Fantasias de una jefa 3

Fantasias de una jefa 1

Los nuevos pacientes del doctor Pen

La ultima confusión

cuarta confusión

Tercera confusión

Segunda confusión

¿Y si?

La confusión

El primer mordisco a la manzana

Lee esclava (5)

Las fiestas de todos los santos

Lee esclava (8)

Lee esclava (7)

Lee esclava (6: especial navidad)

Lee esclava (4)

El retiro (5)

G zero tensiones

Lee esclava (3)

Lee esclava (2)

Concurso (5)

El retiro (4)

Leyenda urbana (la buceadora vengadora)

Lee esclava

El retiro (3)

Concurso (4)

Lucia bella amazona

Concurso (3)

El retiro (2)

Concurso (2)

El retiro (1)

Embarazada gozando en la oscuridad

Así fué concebida Marrón

Concurso

Relato serie C (final)

La mujer del gordo (4)

La guerra de los clones (el secreto de Padme)

Relato serie C (2)

Relato serie C (1)

Nuevos casos del doctor Pen

Los hombres de Paco

La mujer del gordo (3)

La desaparición de la especie humana

Rap, la triste historia del misogino de Columnas

Espejo

La trampa

La mujer del gordo (2)

Ficha policial

Dos historias mediavales

Las guerras clon, averiguaciones de Ashoka

Carolina 2

Carolina 6

Carolina 7

Carolina 5

Carolina 4

Carolina 3

La mujer del gordo

Bajo la luna

Canción Cuernos

Carolina

La puerta del infierno

G zero: venganza

El camino de Dios

¿Como robar?

G zero: Enseñanzas

Politico Vs. Prostituta

G zero: La experiencia de Maria

Silent Hill final

Silent Hill oscuridad (2)

Silent Hill Luz

Silent Hill oscuridad (1)

G zero (el anillo de minerva)

G zero (la nueva integrante)

G zero (el pasado)

G zero (preparación)

Mentirosa

Después del Chaco (Soledad)

Repaso de mis escritos

Resident Evil: la plaga sexual (2º cargador)

Bajo los pies del mazinger Z

Turistas

El virgo (10)

Ciberpunk (2)

La consulta del doctor Pen

Ciberpunk (1)

El virgo (9)

Joder que noche

La muerte era una mujer

Turnos de dominación (Juan)

La odisea de Nerwen (Nerwen vs Sephirot)

La odisea de Nerwen (la captura)

Torrente: operacion Rescate de el Fary

Latidos en las rejas

La odisea de Nerwen (2: lios en Wutai)

La odisea de nerwen (pelea en gold saucer)

La odisea de nerwen

Vive tu vida Vicent

El virgo (8)

Saw 2

Inquietudes marinas

Cariño, esto no es lo que parece

Metal Gear Solid (prisionero de la tentación)

Tetrix

La mala educación

El virgo (7)

Leeme (2)

Saw

Aventuras de Torrente

Acto cruel

Telemarketing

Misión suicida

El Virgo (6)

Discurso político

Leeme

El Virgo (5)

¿Qué puedo hacer?

¡El odio!

Turnos de dominacion (Tomás 2)

El Virgo (4)

El Virgo (3)

El Virgo (2)

El Virgo (1)

Turnos de dominacion (Tomás 1)

Sucesos de la guerra

Iniciación

Alma podrida (la mascara de Sara 4)

Primera incursión

Turnos de dominacion (Ana)

Alma podrida (la mascara de Sara 3)

Turnos de dominación (Inés)

Turnos de dominación (reunión)

Ramnia y la araña

Expediente Caja: el espiritu de las letrinas

El ojo de la muerte

La eterna caida

Sueños extraños

¿Os ha pasado alguna vez?

Alma podrida (la mascara de Sara 2)

Alma podrida (la mascara de Sara)

¿Cómo mori?

La atracción del amor paciente

House strike´s Back

La dama del cabello largo

Alma podrida (venganza 2)

¿Como House consiguió la moto?

¡Sorpresa!

Alma podrida (venganza 1)

El poema de la prisión

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Alma podrida (día 4)

Alma podrida (día 2)

Alma podrida (día 3)

Resident Evil 4 historias censuradas

Alma podrida (el plan)

Alma podrida (día 1)

La apuesta

La venta

La jaguar

House: the Caja´s revenge

House vs Caja

Cuando dejaste de sonreir

Materia (5 final)

Materia (4)

Materia (3)

Materia (2)

¡Materia! (1)

Los peligros del dolor de cabeza

Curso para chicas

La voz

Despertar (final)

Despertar (2)

Despertar (1)

Cuento: los petalos de la tentación

La verdadera historia de caperucita

Ulisses 31: pasion en el cuarto de las estaciones

La pesadilla (conclusión)

La pesadilla