miprimita.com

Concurso (5)

en Textos de risa

-¡bueno chicas! ¡después de esta publicidad tan larga! ¡podemos iniciar la siguiente prueba! Que eeeeees – decía Aurora.

ESCUCHAME

-en esta prueba el novio debe escuchar los problemas de su novia, SIN DORMIRSE, ambas tienen un texto en el cual tienen que soltárselo todo al novio ¡SIN DEJARLE RESPONDER! Empecemos con Marta, que esta lista – decía Aurora.

La pantalla mostraba a Marta preocupada y llamando a su novio, el cual se sentaba mientras Marta decía.

-Cariño, hemos de hablar seriamente, es sobre que nunca levantas la tapa del váter, no tienes en cuenta que yo no tengo.....eso para poder apuntar y tengo que sentarme y cada vez que lo hago después de que tu orines, siento varias gotas mojando mi piel, no es agradable, me hacen sentir sucia, puede que no seas consciente pero siempre se te caen varias gotas después de orinar y esas gotas siempre caen en la tapa, si no puedes levantar la tapa del váter, por lo menos hazlo sentado, se que puedes orinar sentado, se que no te duele ni te da incomodidad hacerlo de esa manera y no pienses que soy una ultrafeminista radical, simplemente me molesta sentirme sucia, me da la sensación de que intentas someterme, como si me orinaras encima, debería ser un momento intimo y de relajación no un momento humillante y vejato... ¿Ramon? ¡Ramon despierta!.

-dos minutos y cincuenta y cuatro segundos, mmmm, mejor que otros concursantes, ahora le toca a Olga – decía Aurora.

El novio de Olga llegó a casa, pero está, cabreada, lo lanzó hacia el sofá y le dijo.

-¡MALDITO IMBECIL! ¿CÓMO ES QUE ME ABANDONAS POR ESA MIERDA DE DEPORTE EN EL QUE VEINTIDOS TIOS VAN CORRIENDO COMO IDIOTAS TRAS UNA ESTUPIDA PELOTA, TODAVIA ME ACUERDO DE QUE AQUEL DIA EN EL QUE ESTABA SUPER NERVIOSA PORQUE IBA A PERDER LA VIRGINIDAD CONTIGO, PERO CUANDO IBAMOS A EMPEZAR EL VECINO PUSO EL FUTBOL Y TE PASASTE NOVENTA MINUTOS MIRANDO CON LOS BINOCULARES LA PUTA TELEVISION DEL VECINO DEL FRENTE ¿TE IMAGINAS LO TRISTE Y HUMILLADA QUE ME SENTIA? ALLI, EN LA CAMA, DESNUDA, OFRECIENDOTE LO MAS PRECIADO DE MI Y TU PREFIRIENDO EL PUTO FUTBOL, TODAS MIS AMIGAS ME DIJERON QUE ERA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA, QUE SUS NOVIOS LAS ABRAZABAN DESPUES DE HACERLO Y LES DECIAN COSAS BONITAS, EN CAMBIO TU.... TU ¡ME DEJASTE SOBRE LA CAMA COMO ALGO DESPRECIABLE! MOSTRE MI CUERPO DESNUDO POR TI Y TU ME DEJASTE POR EL FUTBOL ¿SABES COMO ME SENTÍ? ME SENTÍ ACOMPLEJADA, PENSABA QUE ERA GORDA, QUE TENIA UN HORRIBLE LUNAR, ME SENTIA ACOMPLEJADA Y FEA, DURANTE UN MES NO DEJÉ QUE NADIE ME VIERA E HICE EJERCICIO PARA TENER ESTE CUERPO ESPECTACULAR, TODAVIA ESTOY HACIENDO THAI BOXING Y NO PARA DEFENDERME, SINO PARA MANTENERME HERMOSA PARA TI, PERO PARA TI NUNCA SOY LO SUFICIENTEMENTE BONITA, COMO AQUELLA VEZ EN LA QUE TE PEDÍ UN SIMPLE TE QUIERO ¡SOLO UN TE QUIERO! ME DESNUDE PARA ATRAER TU ATENCION, ME HUBIERA DESNUDADO DELANTE DE MILLONES DE PERSONAS, PERO TU... TU... ¡ELIGE MALDITO BASTARDO! ¡EL FUTBOL O YO!.

-p-pero cariño, era el final de la liga y... – decía el novio.

-¡EL FUTBOL! ¡ELIGES EL FUTBOL! SANTO CIELO PARECES GAY ¡¿POR QUÉ ESTAS CONMIGO?! ¿PARA OCULTAR TUS INSEGURIDADES? ¿TIENES MIEDO DE QUE TE LLAMEN MARICON? ¿QUÉ TE GUSTA QUE TE LA METAN POR DETRÁS? ¡DIOS MIO! CINCO AÑOS CONTIGO Y NO ME DI CUENTA, PODIA ESTAR CON FRANCISCO, ESE CULTURISTA TAN MACIZO, PODIA ESTAR CON FERNANDO, ESE QUE LE VAN BIEN LOS NEGOCIOS, PODIA ESTAR CON ETOO ESE DE LA POLLA DE TREINTA Y CINCO CENTIMETROS, PERO NÓ, TENIA QUE ENAMORARME DE TI, DE UN MARICON QUE OCULTA SU SEXUALIDAD A TRAVES DE ESE DEPORTE DE SUBNORMALES, QUE FANTASEA QUE TODOS ESOS JUGADORES LE FOLLAN UNA Y OTRA VEZ, PUES ¿SABES LO QUE TE DIGO? QUE VOY A LIGARME A UNO DE ESOS FUTBOLISTAS, TE DEJO – decía la novia.

-oye cariño, te aseguro que no soy gay, que te quiero por encima de todas las cosas, incluso del futbol – decía su novio.

-AH ¿SI?, ENTONCES TIRA A LA BASURA ESE VIDEO DE ESPAÑA-MALTA – decía Olga.

-¡no! ¡por favor! ¡eso no! – decía el novio de rodillas.

-ADIOS IMBECIL – decía Olga.

-NOOOOO espera, ahora lo hago – decía el novio.

La pantalla hizo zoom para mostrar el rostro de su novio que se le asomaban varias lagrimas, cuando cogió el video empezó a llorar abrazandolo, se dirigió a una ventana y entre lagrimas lanzó el video a la calle.

El publico rugio entre vitores y euforia.

-no ha hecho la prueba como tocaba, ni siquiera siguió el guión, pero, esto es domesticar a un hombre, vamos a la publicidad y volvemos enseguida, no se vayan – decía Aurora.

-¡gracias por la espera chicas! Es tiempo de nuestra ultima prueba que es....... – decía Aurora.

¡LA VISITA!

-En esta prueba consiste en que nos visita alguien que el novio odia de forma irascible, veamos cuanto aguanta – decía Aurora – veamos ahora a nuestra primera pareja que les visitara....

(sonido de tambores)

-¡la mejor amiga de Marta! ¡que se conocieron desde guardería! ¡que compartían sus secretos! Por no decir que fue con ella la que experimento su primera y hasta ahora única experiencia lésbica, según me dijo Marta, cuando está con ella, el mundo deja de existir, veamos.

La pantalla muestra la casa de Marta, el timbre empieza a sonar y aparece Marta vistiendose a pesar de las quejas de su novio, al abrir la puerta, se encuentra con ella.

-¡Carolina! ¡cuánto tiempo! – decía Marta.

-¡Marta! Espero que no te moleste mi visita – decía Carolina.

-¡Claro que molestas! ¡estabamos echando un polvo! – gritaba el novio desde el dormitorio.

-¿y que hay de tu vida? – decía Marta.

-¡muy bien! Con mi trabajo de abogada hago llorar a todos los hombres que se divorcian y obligarlos a pagar grandes sumas de dinero en manutención y dicho sea de paso, trasladar sus propiedades a la propiedad de sus exmujeres ¿tu aún con ese imbécil? Si fuera rico te haría el servicio gratis – decía Carolina.

-aún me acuerdo de los servicios del instituto cuando eramos jóvenes y curiosas – decía Marta sonrojando.

-y yo, te tengo que hablar de tantas cosas – decía Carolina.

-¡Ramon! ¿puedes traernos algo para picar, estan en la tercera puerta después de la vajilla – decía Marta.

El novio se extrañó de esa indicación, pero cuando abrió la puerta, se encontró con patatas fritas, cerveza, chocolatinas, batidos, experimentó lo mismo que experimenta un religioso al ver un angel, una semana de apio y leche de soja le hicieron casi olvidar esos maravillosos sabores, cogió los aperitivos y los abrazó como un hijo que no vio en años.

-¡quieres traer esos aperitivos! ¡jodido simio de cerebro de todo a un céntimo! – gritaba Carolina.

-maldita puta barata – decía el novio para si temblando de ira.

Preparó los aperitivos y los llevó a la mesa donde ambas charlaban amigablemente.

-¿pero tan difícil es para ti servir los aperitivos? ¡has tardado demasiado! Puede que no te importe perder el tiempo, pero nuestro tiempo es oro – decía Carolina.

-lo siento, no encontraba el arsénico y he estado rezando para que te atragantes – decía el novio.

-por cierto ¿cuántos gatillazos has tenido este mes? ¿10? ¿20? ¿50? – decía Carolina con una sonrisa diabólica.

Sus miradas llenas de odio podían cortar el ambiente, el novio se fue de la habitación.

-veamos que hace el novio mientras dejamos a las chicas que hablen – decía Aurora.

La pantalla mostraba al novio que devoraba aperitivos mientras maldecía una y otra vez el nombre de Carolina.

-¡Ramon! ¿no dijiste que me ayudarías en el régimen? – decía Marta decepcionada.

-dejalo, ¿no ves que esta mostrando su verdadera naturaleza de cerdito, oink oink oink – decía Carolina sonriendo.

El novio tenia la camisa llena de migas y la boca manchada de chocolate.

-a ver cerdito, deja que te limpie la camisa, que tu con lo inútil que eres sin duda la ensucias más – decía Carolina.

El novio se quitó la camisa y se la entregó diciendo.

-aquí tienes maldita loba.

-a mucha honra – decía Carolina sonriendo.

Cuando Carolina se fue, Marta regaño a su novio diciendo.

-¡¿a que viene eso?! ¿qué tienes en contra de la pobre Carolina?.

-¿pobre? Será pobre en moral, porque esa furcia tiene una mansión gracias al dinero de sus victimas de su obsesion por joderle la vida a los hombres, además, ¿la has visto? Ella claramente me odia – decía el novio.

-¿qué culpa tiene si le cuesta hablar con los hombres? – decía Marta con una voz piadosa.

-¡claro que le cuesta! ¿no te has fijado que nadie quiere estar con ella? ¿qué nadie sabe su nombre y solo responde a la palabra puta, que encima escucha ese insulto con orgullo – decía Ramón.

-ya sabes que su ex-marido le engañó y aún esta dolida – decía Marta.

-¿quién? Ese hombre que ahora vive bajo un puente y apenas puede comer porque esa sanguijuela le saca el 95% de su nomina, pero lo que más me cabrea de ella es la forma que te mira – decía su novio.

-¿cómo me mira? – decía Marta.

- con deseo, el mismo deseo con el que YO te miraba a ti, no me extraña que intente asesinarme para casarse contigo – decía Ramón.

Marta soltó una carcajada.

-que tonterías dices, venga, hemos tenido una noche, pero me gustan mas los hombres como tu, tan potentes, tan viriles, tan... – decía Marta.

-¡no me vengas con piropos! ¡o ella o yo! – decía Ramón.

-¡a mi no me obligues a escoger! ¡imbecil! – decía Marta alzando la voz.

-¡O ELLA O YO! – decía Ramón.

-¡MALDITA SEA! ¡¿POR QUÉ NO APRENDES A MADURAR?! ¡NO ES TAN DIFICIL! – decía Marta gritando.

-tranquilos, tranquilos, mira, te traigo la camisa limpia, sin rencores – decía Carolina sonriendo.

Ramon se la arrebató furioso y se puso la camisa.

-venga, tranquilicémonos, tomemos algo en la mesa tranquilamente – decía Carolina.

Los animos se calmaban, Carolina y Marta charlaban tranquilamente mientras el tomaba aperitivos aún enfadado, poco a poco empezaba a tranquilizarse, pero la camisa le picaba, le picaba por todo el cuerpo.

-Ramon, deja ya de rascarte, ¿no ves que me pones en evidencia? – decía Marta.

-es esta camisa, me pica – decía Ramon mientras se la quitaba.

Su cuerpo estaba totalmente rojo, irritado, Marta se sorprendió mientras Carolina sonreía.

-¡dios mio! ¡que te ha pasado! – decía Marta.

-¡¿que me has hecho?! – decía Ramon furioso.

-¡yo solo te lavé la camisa! ¡nada más! – decía Carolina.

-¡¿QUÉ ME HAS HECHO?! – gritaba Ramon.

-ponerte algo para que huela bien la camisa, unas flores – decía Carolina.

-¡MALDITA PUTA! ¡SABES QUE SOY ALERGICO A LAS FLORES! – decía Ramon furioso.

Marta le dio un bofetón a Ramon y le dijo.

-ella lo hacia con buena intención, seguro que no se acordaba – decía Marta.

-cierto, no lo sabia – decía Carolina fingiendo tristeza.

Ramon se fue del lugar mientras Marta lo acompañaba para atender su alergia, todo bajo la diabólica mirada de Carolina.

-vaya, desde luego, Carolina es un elemento, pero ahora pasaremos a Olga que la visitará aquella mujer que le dio la vida, la educó, la protegió y la mantuvo, estamos hablando de...¡SU MADRE! – decía Aurora.

La pantalla mostraba la casa de Olga, el novio iba a abrir la puerta, pero cuando la abre, muestra una mueca de asco reprimida.

-¡mira como empieza mal mi visita! ¡ensuciandome la vista con tu estúpida presencia!, al menos limpiate un poco, mira que guarro vas, esas barbas, ese olor, esos modales, desde luego, no se que vio en ti mi hija – decía la madre de Olga.

-yo tambien me alegro ve verla señora Campos – decía el novio.

-¡SEÑORA ORTEGA! ¡NO ME PONGAS EL APELLIDO DE ESE IMBECIL QUE TUVE POR ESPOSO! Gracias al cielo que el señor se lo llevó – decía la señora Ortega.

-no, si motivos para huir de este mundo tenia – decía el novio por lo bajini.

-¡¿QUÉ DIJISTE?! – preguntaba la señora.

-¡mama! ¡cuánto tiempo! ¿cómo estas? – decía Olga.

-vaya, me alegra verte, precisamente quería hablar contigo – decía la señora Ortega.

Los tres fueron a la sala, allí la señora Ortega desplegó unas fotos de hombres guapos, fuertes y solventes mientras decía.

-¡he estado enviando fotos tuyas y tus datos en internet y toda esta gente desea conocerte!, de los miles que habían he considerado que estos son los mas adecuados y quería que escogieras – decía la señora ante la mirada atónita del novio.

-mama, ya tengo a mi amorcito – decía Olga abrazando amorosamente a su novio.

-hija, deberías aspirar a más, tu te mereces alguien mejor, alguien que te trate como una reina, no un memo bueno para nada – decía la señora Ortega.

-señora, estoy aquí –decia el novio.

-bueno, personalmente me gusta este, dueño de una gran empresa, fuerte, bondadoso, con una hija a la que cuida como su vida y sobretodo, lo más importante, viudo, su pobre esposa tubo una aneurisma y busca ahora una madre para su hija y que le de un hermanito– decía la madre de Olga ignorando al novio.

-mamaaaaa, el me ama, incluso sacrifico lo mas preciado de el por mi – decía Olga amorosamente.

-d-disculpadme – decía el novio que se fue de la sala para romper en un llanto en la soledad.

La madre de Olga se acercó a ella.

-miralo como camina, parece un asqueroso borracho, no te conviene, ese es del tipo que a la que te descuias te maltrata, una princesa como tu merece un príncipe, no un mendigo borrachuzo – decía la madre de Olga.

-no, puede que tenga sus defectillos pero... – decía Olga.

-¡¿defectillos?! Como hija mia que eres tienes que encontrar un hombre de verdad, sin defectos y asi darme nietos hermosos y bondadosos, no con ese con sus defectos de fabricación, seguro que es un cobarde y todo – decía la madre.

-no es cierto, recuerdo que se enfrentó a tres skins armados con cuchillos para defenderme, le hirieron, pero me protegió, nunca olvidaré ese acto tan viril – decía Olga suspirando.

-yo te demostrare que es un cobarde, llamalo – decía la señora Ortega.

-cariño ¿puedes venir un momento? – decía Olga dulcemente.

-¡¿pero que dices?! Has de llamar a los hombres de esta manera ¡EH! ¡IMPOTENTE! ¡MUEVE EL CULO AQUÍ MISMO! ¡TENEMOS ALGO QUE DECIRTE! - decía la madre de Olga,

En cuanto el novio apareció con señales inequívocas de haber llorado, la madre de Olga dijo.

-¡IMBECIL! ¡NO PUEDO CREER LO QUE LE HAS HECHO A MI HIJA! ¡ESPERO QUE ME DES UNA EXPLICACION! – decía la señora Ortega.

El novio de Olga contenía su rabia y le dijo.

-mire señora, yo cuido bien a su hija, la cuido como si fuera mi puta vida, no tiene derecho a decirme que le hago daño.

-¡PERO ESO NO TE DA DERECHO A DEJARLA EMBARAZADA! ¡QUE VERGÜENZA! ¡ABUELA DE UN BASTARDO TUYO! ¡POBRE NIÑO! ¡CON TUS GENES SEGURO QUE ES UN FRACASADO COMO TU! – decía la señora Ortega.

El novio perdió el color, miró a Olga y le preguntó.

-o-o-oye, y-yo, s-seguro que m-m-me puse-b-bien la goma, o-oye, seguro q-que lo hicimos bien, glups, ¿no estas embarazada? ¿verdad? – decía el novio.

Olga sonrió por lo gracioso que era su novio, puso sus manos en el abdomen y le dijo.

-si, un hijo tuyo, deseaba esto con todo mi corazón.

El novio temblaba y se derrumbó en el sofá, un hijo, no se sentía capaz de cuidarlo, pero al ver la sonrisa de Olga, dijo.

-no me siento preparado para esto, pero si vas a tenerlo, de acuerdo, estaré contigo a cuidarlo – decía el novio.

Olga se abrazó a el con fuerza mientras la madre los miró sorprendida y ante los aplausos del publico.

-tranquilo cariño, no estoy embarazada, pero ahora se que eres mi hombre ideal – decía Olga sonriente.

-ah, ¿si? ¿no estas preñada? Jajajaja..... – decía el novio antes de desmayarse.

-vaya vaya vaya, ¿quién lo iba a decir, se enfrentó a la situación como "un hombre", bueno chicas, ahora hemos de decidir quien es el hombre ideal, daremos el nombre la semana que viene, vaya, casi se me olvidaba, el ganador de la semana pasada eeeeeees ¡Luis! ¡habeis ganado tu y tu pareja una boda con todos los gastos pagados, 10.000 euros para que comencéis vuestra vida en pareja y un viaje de luna de miel al lugar que escojáis, ¡hasta la semana que viene chicas! ¡no os dejéis dominar!.

Mas de Caja

Fantasias de una jefa 2

Fantasias de una jefa 3

Fantasias de una jefa 1

Los nuevos pacientes del doctor Pen

La ultima confusión

cuarta confusión

Tercera confusión

Segunda confusión

¿Y si?

La confusión

El primer mordisco a la manzana

Lee esclava (5)

Las fiestas de todos los santos

Lee esclava (8)

Lee esclava (7)

Lee esclava (6: especial navidad)

Lee esclava (4)

El retiro (5)

G zero tensiones

Lee esclava (3)

Lee esclava (2)

El retiro (4)

Leyenda urbana (la buceadora vengadora)

Lee esclava

Concurso (4)

El retiro (3)

El retiro (2)

Lucia bella amazona

Concurso (3)

Concurso (2)

Querido diario

El retiro (1)

Embarazada gozando en la oscuridad

Así fué concebida Marrón

Concurso

Relato serie C (final)

La mujer del gordo (4)

La guerra de los clones (el secreto de Padme)

Relato serie C (2)

Relato serie C (1)

La desaparición de la especie humana

Los hombres de Paco

La mujer del gordo (3)

Nuevos casos del doctor Pen

Rap, la triste historia del misogino de Columnas

Espejo

Ficha policial

La mujer del gordo (2)

Dos historias mediavales

Las guerras clon, averiguaciones de Ashoka

La trampa

Carolina 2

Carolina 6

Carolina 7

Carolina 5

Carolina 4

Carolina 3

La mujer del gordo

Canción Cuernos

Bajo la luna

La puerta del infierno

Carolina

El camino de Dios

G zero: venganza

G zero: Enseñanzas

¿Como robar?

Politico Vs. Prostituta

G zero: La experiencia de Maria

Silent Hill final

Silent Hill Luz

Silent Hill oscuridad (2)

Silent Hill oscuridad (1)

G zero (el anillo de minerva)

G zero (la nueva integrante)

G zero (el pasado)

G zero (preparación)

Mentirosa

Después del Chaco (Soledad)

Repaso de mis escritos

Resident Evil: la plaga sexual (2º cargador)

Bajo los pies del mazinger Z

Turistas

Ciberpunk (2)

El virgo (10)

La consulta del doctor Pen

Ciberpunk (1)

El virgo (9)

Joder que noche

La muerte era una mujer

Turnos de dominación (Juan)

La odisea de Nerwen (Nerwen vs Sephirot)

La odisea de Nerwen (la captura)

Torrente: operacion Rescate de el Fary

Latidos en las rejas

La odisea de Nerwen (2: lios en Wutai)

La odisea de nerwen (pelea en gold saucer)

La odisea de nerwen

Vive tu vida Vicent

El virgo (8)

Saw 2

Inquietudes marinas

Cariño, esto no es lo que parece

Metal Gear Solid (prisionero de la tentación)

Tetrix

La mala educación

El virgo (7)

Leeme (2)

Saw

Aventuras de Torrente

Acto cruel

Telemarketing

Misión suicida

El Virgo (6)

Discurso político

Leeme

El Virgo (5)

¿Qué puedo hacer?

¡El odio!

Turnos de dominacion (Tomás 2)

El Virgo (4)

El Virgo (3)

El Virgo (2)

El Virgo (1)

Turnos de dominacion (Tomás 1)

Sucesos de la guerra

Iniciación

Alma podrida (la mascara de Sara 4)

Primera incursión

Turnos de dominacion (Ana)

Alma podrida (la mascara de Sara 3)

Turnos de dominación (Inés)

Turnos de dominación (reunión)

Ramnia y la araña

Expediente Caja: el espiritu de las letrinas

El ojo de la muerte

La eterna caida

Sueños extraños

¿Os ha pasado alguna vez?

Alma podrida (la mascara de Sara 2)

Alma podrida (la mascara de Sara)

¿Cómo mori?

La atracción del amor paciente

House strike´s Back

La dama del cabello largo

Alma podrida (venganza 2)

¿Como House consiguió la moto?

¡Sorpresa!

Alma podrida (venganza 1)

El poema de la prisión

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Alma podrida (día 4)

Alma podrida (día 2)

Alma podrida (día 3)

Resident Evil 4 historias censuradas

Alma podrida (el plan)

Alma podrida (día 1)

La apuesta

La venta

La jaguar

House: the Caja´s revenge

House vs Caja

Cuando dejaste de sonreir

Materia (5 final)

Materia (4)

Materia (3)

Materia (2)

¡Materia! (1)

Los peligros del dolor de cabeza

Curso para chicas

La voz

Despertar (final)

Despertar (2)

Despertar (1)

Cuento: los petalos de la tentación

La verdadera historia de caperucita

Ulisses 31: pasion en el cuarto de las estaciones

La pesadilla (conclusión)

La pesadilla