miprimita.com

Repaso de mis escritos

en Entrevistas / Info

Este es mi texto nº 100 (oficialmente hablando en esta página) ¿quién lo iba a decir? Me acuerdo que encontré esta pagina a través de elrellano.com, me sorprendió bastante y estuve mirando los textos.

Pero al cabo de unos meses, no me bastó con mirar, tenia afición por escribir historias y tímidamente puse un texto con el nombre anónimo.

Tuvo algo de aceptación, de modo que me lance con un seudónimo.

Escogí caja en base a caja del caos, digamos que llevaba una época muy creativa ;)

Estos textos son los que publique en TR

La pesadilla:

Quería empezar con un texto morboso para atraer más gente, suponía que la sección no consentido podría facilitarme las cosas, en un principio buscaba que el lector sintiese el miedo de la protagonista, después quería sorprender al lector dándole curso al destino de la prota.

Destacaría que doy una opción para el siguiente capitulo

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Viene bien diagrama el relato. Obviamente si estoy leyendo esta sección NO QUIERO QUE SE SALVE. Quiero que la emputezcan tanto que después termine hecha una perra. Sería bueno que pensaras en que se la lleven del callejón para tener mas libertad de diagrama sucesos nuevos en la historia.
Sigue así

Como podéis observar, casi todos me pidieron condenarla, solo una lectora me pidió que se salvara.

La aceptación de este relato era regular

La pesadilla (conclusión)

Siguiendo los deseos de los lectores, intenté cumplir sus expectativas todo lo que pude, pero también quería sorprenderlos con un final que me ha salido raro :P

Destacaría la escena de la camioneta, a ver quien agitaba la cerveza, pero también un final en el que quería sorprender al lector

El único comentario que me atrajo más la atención es una explicación de Iris de su único relato

No tuvo buena aceptación.

Ulises 31, pasión en el cuarto de las estaciones:

Había comprado la serie de Ulises 31, en el episodio de Cronos, vi que Tails (en España la llaman así), cuando es adulta tiene un atractivo especial.

No sabría que destacar, ¿hacerlo con una alienígena es zoofilia?

El comentario que me atrajo la atención era este: Se llamaba Temis

Al parecer el nombre varía de un sitio a otro

Tuvo buena aceptación.

La verdadera historia de caperucita roja.

En un principio quería que fuese de la siguiente manera, que capturan a un hombre velludo y ese les confiesa como mató a caperucita roja, pero había muchos cabos sueltos y decidí darle otro enfoque.

El lobo, lo convertí en una persona que su único universo es el odio y la oscuridad pero que cuando caperucita se le acercaba, empezaba a entender y a amar la luz y el amor.

Pero al estar tanto tiempo vagando por el lado oscuro, sus instintos la mataron, al perder lo único que amaba, decidió dejar de vivir.

La base en uno de los relatos más escalofriantes de caperucita roja

Destacaría el personaje del lobo, se desviaba un poco de lo que pensaba, al final cree a alguien que la sociedad había creado por un defecto genético.

Hay comentarios que analizaban el texto, otros que me daban ánimos y otros que me decían que fallos tenia, pero que me atrajo más la atención era este:

Preciosa historia, romántica, sexual y salvaje, Tan triste que casi lloro. UN saludo y voy a ver que mas relatos tuyos puedo disfrutar ;)

Tuvo bastante aceptación.

Los pétalos de la tentación:

Quizás mi primer texto serio, se trata de un cuento de hadas de mi total invención, había uno que me lo había plagiado L y no era el único, había varios autores cuyos textos han sido robados por ese tío.

Pero supongo que el motivo es que era hermoso, eso me da ánimos.

Estoy especialmente orgulloso de su final, pero que me plagien, es algo que da rabia.

El comentario que mas me atrajo la atención, fue este:

Buenas; Men, tienes una imaginación de estratosfera. Muy bueno, de veras. Increíble como las piezas cayeron todo en su lugar, triste final. Lo único que no entendí fue como la reina considero a nuestro protagonista como un buen heredero de la corona..

Solo eso. Excelente.

Un Saludo

Agradezco la aceptación que habéis tenido con este texto :_)

Serie Despertar.

Quería probar en el mundo de los gais, no esperaba buena aceptación, pero después de todo era mi primer texto en ese sentido.

Destacaría la doble penetración anal, puede que en la realidad no sea posible, pero esto es una fantasía ¿no?

El comentario que más atrajo mi atención fue este:

suena a buen comienzo. Casi "in media res", como dicen en los libros. o esa, empiezas casi justo en el medio de la acción, con poca introducción. a veces las "explicaciones" de por qué estamos allí, me aburren, pues se pueden ir contando en el medio del relato. pero tú la has hecho bastante corta y has pasado a la acción. espero/amos el próximo capítulo... suerte!

Tuvo aceptación la serie de tres episodios.

La voz:

en realidad era un texto que lo escribí para una amiga, intente hacerlo lo más misterioso posible, pero supongo que necesito mejorar.

Destacaría que el personaje masculino no es totalmente descrito, y es difícil hacerse una idea de cómo es

El único comentario era: sinceramente, no me gustó.

La aceptación ha sido normalilla

Los peligros del dolor de cabeza:

Mi primer intento en el tema de la infidelidad, recibí bastantes críticas constructivas las cuales agradezco mucho.

A pesar de todas las interesantes criticas, el comentario que más me atrajo la atención fue este.

Me ha capturado tu relato.. me concentre mas en las líneas de tu relato que en la película que veía en la tele.. un saludo. Sigue escribiendo así. Felicidades.

(ya es un logro vencer el mas perfecto sistema sorbe cerebros que es la televisión con un escrito ¿el mundo de la lectura aún tiene esperanzas?)

es mas una lección moral sobre los prolongados dolores de cabeza.

tuvo más aceptación de la que esperaba

Cursos para chicas:

En este texto me inspire en los numerosos powerpoints que critican a los hombres, así que pensé ¿por qué no hacer lo mismo, estuve bastante tiempo pensando en los cursos, pero creo que me salió un texto bastante gracioso.

Me siento especialmente orgulloso de la clase "religión: domingos de fútbol y bares , Respeto al día sagrado del fútbol, misa de la iglesia Maradoriana"

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

SIEMPRE ME HAN PARECIDO MUY CACHONDOS ESTOS TEXTOS, TANTO LOS QUE HABLAN DE HOMBRES COMO LOS QUE HABLAN DE MUJERES. REÍRSE DE TOPICAZOS Y ADMITIR ALGUNOS COMO PROPIOS ES MUY SANO.
SIN EMBARGO TENGO QUE DECIRTE QUE, A MI PARECER, AL TEXTO LE FALTA UN POQUITO DE IRONIA.

La aceptación de este texto ha sido baja.

Serie materia:

Esta serie esta basada en Yuffie Kisaragi, la ninja del Final Fantasy 7 (mi juego favorito) la curiosidad es que cuando me robo la materia en el área de wutai dije cosas bastante gordas.

Mientras escribía esta historia, me parecía más simpática, curioso ¿no?

Destacaría los infructuosos intentos de yuffie de robar la materia, que siempre acaban mal, la escena del chocobo me pareció graciosa.

El comentario que me atrajo la atención y que mostraba mi debilidad es este:

Compruebo que tu ordenador tiene "Ñ", pero en cambio... no tiene acentos? ni uno por casualidad. Si quieres ser escritor, has de serlo completo, para no serlo no lo seas. Yo no lo soy pues no podría escribir un relato decente y para hacer el ridículo... no lo hago. Saludos

Lo cierto es que debería estar mas atento a los acentos ;)

Tuvo una muy buena aceptación XD

Cuando dejaste de sonreír:

Lo escribí pensando en la esclavitud de los campos de algodón de los Estados unidos, sentía tristeza cuando la escribí.

Destacaría la transformación de la protagonista, de un ser alegre y vital a una mujer triste y sin deseos por vivir

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

vzya corrida! verdad que las negras tienen un coño mas estrecho que las europeas???

Tuvo buena aceptación.

House vs Caja:

Empezaba a ver la serie House (ni siquiera sabia que iba en moto), la verdad es que me parecía realmente antipático, pero se me encendió la bombilla ¿qué ocurriría si en vez de una peli fuese un escrito?

Destacaría el curioso ateísmo de House

El comentario que más me atrajo la atención son dos:

Tienes que vengarte, tío. Una cosa así no se puede permitir a un personaje de ficción. ¿Qué secree el Jaus ese?

No tienes ni idea lo que me has hecho reír. Es un relato divertidamente cachondo. Excelente.

Tuvo buena aceptación.

House: the caja’s revenge:

Por supuesto no iba a dejarle ir de rositas ¿vosotros si?

Destaco como un dios vengador que devuelve las ofensas a lo bestia

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Bien divertida la venganza. Pese a esos errorcillos de redacción, la historia es imposible de leer sin sonreír... Eres un muy buen guionista.

 

La jaguar:

En este texto me inspire en las distintas culturas sexuales de las chicas europeas y sudamericanas (aunque me temo que la información es errónea, basada en los rumores populares).

Según oí y creo que es erróneo, la europea no suele acceder fácilmente a favores sexuales debido a factores culturales (aunque se muera por un buen polvo)

La sudamericana es más liberal, pensando siempre que la vida es para disfrutarla sin que factores morales puedan obstaculizarla.

Destacaría las palabras de la madre de Teresa, si quieres conservar a tu novio, hazte desear, no te ofrezcas a la primera de cambio

Por cierto, no tiene continuación.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

A mí me parece un poco extremista el cariz que coge el retrato, sobretodo en su parte final en el que el sentimiento de Carlos queda hecho añicos en su desprecio a Teresa. Sin tabúes sexuales, vale, pero los sentimientos también cuentan algo ¿no? La redacción no está mal, salvo la acentuación y alguna otra cosilla.

Tuvo aceptación

La apuesta:

Esta basado en la curiosidad de los adolescentes por el mundo de los adultos, un intento de dejar de ser niños para ser mayores.

Destacaría como la protagonista pierde el control hasta cometer actos sexuales que no cometería si no estuviera drogada y borracha.

El comentario que más me atrajo la atención es este:

Es excitante por la trama en sí, aunque quizás hubiera estado mejor haber descrito más las acciones sexuales. De todas formas me gustó.

Mensaje: lo tendré en cuenta ;)

Tuvo muy buena aceptación.

La venta:

En realidad era una idea mía para vender productos de defensa personal, pero sin duda todos me echarían solo por proponerla, se modo que se quedo en este texto.

Por cierto ¿alguien sabe como acabar con el marketing telefónico?

Destaco el ambiente del texto, pone los pelos de punta (al menos para mi)

El comentario que me atrajo la atención es este:

Duro pero infalible método de ventas, eso convence a cualquiera ¿no? No soy experto en marketing, pero a alguien podría ocurrírsele la idea, espero que no. Muy simpático este texto.

Tuvo buena aceptación

Serie Alma podrida (el secuestro de Sara)

Allí puse toda mi energía negativa en una historia de novela negra, aunque tengo la sensación de que no la he escrito tan bien como querría, tal vez haga una versión más larga y seria :_(.

Lo que destacaría es algo que me cogió por sorpresa, cuando terminaba la serie, estaba convencido que me aplaudirían por la lección a Víctor (esta mal que yo lo diga, pero me siento orgulloso del capitulo final), pero me sorprendí que los lectores se habían dividido en 2 bandos, unos a favor de Víctor y otros a favor de Sara.

El comentario que más me atrajo la atención da demasiado miedo para publicarlo aquí, pero hay otro comentario que podría explicar este fenómeno:

Fabuloso. Comentarios en contra de Sara, en contra de Víctor... ¿Viste lo que conseguiste? Algo muy difícil, la gente se identificó con tus personajes, personajes que no son perfectos, con sus iras, sus miedos, sus locuras... Imposible de conseguir si no es con una imaginación como la tuya. ¡Bravo!
PD: Chicahentai... ¡Qué peligro tienes! :D

Los primeros capítulos tuvieron mucha aceptación, pero a medida que avanzaba la serie, se pierde interés ¿o será que pierdo fuelle?

R.E historias censuradas.

Se tratan de unas historias inspiradas en el resident evil 4

La primera historia se trata del intento de un joven del pueblo para escapar de la pesadilla de los ganados en la que se encuentra a Ashley.

La segunda historia es la violación de Ada a manos de los ganados.

La tercera historia es la violación de Ashley por los ganados, mostrando los parásitos.

Destacaría el fallo de no describir los personajes principales ya que al ser un juego bastante famoso daba por sentado que todo el mundo lo conocía (gracias por haberme avisado)

El comentario que me atrajo la atención fue este.

Como conozco de RE este relato cumplió mis expectativas, y consecuentemente un merecido excelente.
Pero men... y no te lo digo con mala intención, no me malinterpretes, pero siquiera has dedicado a describir los personajes.

Con decir que Ashley era rubia ya era suficiente, o que el "extraño" personaje del final era el enviado del presidente para recuperarla.

O que los ganados son campesinos "hipnotizados".

RE4 tiene una inmensa variedad de personajes a los que puedes sacarle jugo.

Animos y espero la continuación (En lo posible un trio Leon- Ada - Ashley... ufff!)

Tuvo aceptacion.

El poema de la prisión

Un intento de escribir poesía.

El comentario que destacaría es este:

Escogiste un buen tema y ciertamente desbordas pasión por esa persona pero el poema lo siento muy acartonado, no siento esa pasión por esa belleza a la que alabas. Pero no te preocupes que no moriste en el intento, al margen de todo esta muy bueno.

Tuvo buena aceptación.

R.E 4 más historias censuradas:

Digamos que me pico el fallo que tuve en el relato del resident evil anterior, de modo que añadí más historias teniendo en cuenta los fallos de las anteriores.

La primera historia es la captura, violación y tortura de una de las chicas del pueblo.

La segunda historia narra sobre el párroco que ve como el pueblo cambia ojos a la vista.

La tercera historia, la hice en pago por enseñarme los fallos de mi relato anterior:

Destacaría la historia del párroco, creo que es la mejor de las tres.

El comentario que más destacaría es este:

Esta si que si men!, esta si que si!!!

Bien descrita la escena inicial, si bien algo violenta (para la categoría) indica el sadismo que caracteriza a Capcom y sus japonecitos(casi tan sádicos como yo!!)
Creo que la 2da escena nos haces adentrar un poco màs sobre el virus "la plaga" que tiene un síntoma de cachonderìa propia de los relatos eróticos.

Gracias por el trìo, pese a que cada vez que imagino a Ashley solo me hace recordar el clásico "Help me Leon, Help me!!!y me descoloca esa voz chillona... jeje

En suma excelente, y sustancial la mejora.

Un Saludo men!!

Tuvo buena aceptación.

Serie Alma podrida (la venganza).

Un intento en el relato del mundo del sadomasoquismo, creo que cometí errores garrafales.

Destacaría el personaje del psicópata, intentaba crear a alguien seguro, amoral e inteligente.

El comentario que destacaría es este:

buena historia, buena redacción, aunque muy rápida y directa, si solo lo haces para contar una historia 100% morbosa esta muy bien, pero intuyo que no es así, debes de ampliar los argumentos para sostener la trama y que no parezca que estas hablando de un mundo paralelo en donde las cosas suceden por que si y que nadie hace algo al respecto mas que aceptarlo.

No tuvo buena aceptación.

Nota: destacan los comentarios anti-sara ¿habré creado un monstruo?

¡sorpresa!

Es mi primera incursión al mundo del amor filial, según mi opinión, una de mis mejores obras.

Destacaría el reparo primario del padre, pero que lentamente acepta el amor especial a su hija

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Buena historia y con apartes muy bien narrados, Felicitaciones!

Ha sido una historia muy bien aceptada

¿cómo House consiguió la moto?

¿no os habéis fijado en lo parecida que es esa moto a la de Dani Pedrosa (un piloto de motos de carreras), pensé en una historia alternativa sobre como consiguió la moto, aunque tuve que preguntar a mucha gente sobre enfermedades para la historia.

El comentario que más destacó fue este:

Muy bueno, retrataste al HGP muy bien, primera vez que disfruto de un relato no sexual de aquí.

Tuvo muy buena aceptación.

La dama del cabello largo.

Había leído sobre una secta china llamada las tigresas blancas que tenían la firme convicción de que el semen era la fuente de la eterna juventud.

He intentado hacerla lo mas mística posible.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

A mi modo de ver el relato tiene muchas posibilidades para hace un desarrollo más efectivo e impactante, pero creo que ha salido muy telegráfico y veloz para todo lo que contiene y tal vez por ello hasta tiene algún defecto de estructura como lo de los ojos en blanco con narración en primera persona. El final lo más interesante

Tuvo muy buena aceptación.

House strike´s back:

Hasta ahora, el ultimo enfrentamiento entre yo y House.

La escena de la lucha era bastante disparatada y el chiste final era un poco rebuscado ;P

El comentario que más me gustó fue este:

Buen combate muchacho, aunque algo amateur para mi estilo demasiado espectáculo y poco golpe. ¿Porque no me dejaste destriparlo para ti?. Aun así, buena paliza la que le diste y no tienes que agradecerme el que te sacara de Guantánamo. Fue solo un paseo. ^^

Tuvo buena aceptación.

La atracción del amor paciente:

Lo escribí para una amiga, me salió muy romántica.

Al releerlo, parece que exagero un poco las discusiones amorosas.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Precioso relato. Mira que yo suelo escribir cosas parecidas, pero de pronto he notado que hubiera terminado tu relato de otra forma. En el fondo he sentido lastima por tu primer novio, le hubiera invitado a café, le hubiera escuchado, hubiera hecho porque aceptara mi nueva felicidad, hubiera pactado con el una amistad respetuosa, y almenos mi corazon hubiera estado en paz con el. En el fondo soy masoca.

Bravo, bravo, bravo, me ha encantado tu ternura.

Tuvo muy buena aceptación

¿Cómo morí?

Esta basada en la archifamosa frase "todo el mundo folla menos yo"

Divertidísima según mi opinión

Esta vez son dos los comentarios que me atrajeron la atención:

Juas! viva la imaginación! y más cuando se usa de este modo, que aún me sigo riendo...
PD: Aunqeu esté muerta... ¿No tendrás el teléfono de la tía esa?

PD2: Espero que no te moleste cierta... ejem... alusión que he puesto sobre ti en un relato que acabo de enviar... ;)

(me metió en una de las historias de Luisin, cosa que me arrancó una sonrisa XD)

el otro comentario es este:

¿¡Y quién es George Cloonye!?... ¿Será el clon de Clooney? (valga la múltiple repetición de cloon) Pues sí que es bastante gracioso, una repasada por la acentuación no iría mal.

Por lo demás OK... (zero killed si mal no recuerdo)

Por último, tengo un proyecto de RE4 si te interesa (como no lo jugué completo en su momento) ya te aviso. Sería genial.
Un saludo.

(el proyecto es R.E: la plaga sexual que os comentare más adelante)

serie Alma podrida (la mascara de Sara)

me lo estaba pidiendo mucha gente, un pequeño escarmiento para Sara, en esta serie he intentado crear una biografía del psicópata.

El personaje del psicópata, curiosamente le tengo aprecio y cierta envidia.

El comentario que más me atrajo la atención, fue este:

Me gusta mucho esta serie. Has despertado al sádico que vive en tí. Excelente.

Tuvo bastante aceptación

Sueños extraños.

No tenia mucha inspiración y si mucho tiempo libre, inventé estos cuatro sueños.

No hay comentarios que atraigan mucho la atención.

Tuvo aceptación.

¿Os ha pasado alguna vez?

Había un concurso de monólogos, pero no pude ir, tengo otros monólogos preparados, por si llega otro concurso ;)

Este hace mención al molesto vecino discotequero XP.

El comentario que más me atrajo la atención, fue este.

Te pasan todas mi compadre. La proxima tomas el telefono marcas 0-800 tenchu y lo dejas por mi cuenta. ^^

Tuvo aceptacion ¿hago otro?.

El ojo de la muerte:

Me inspire en la película "enemigo a las puertas" creo que el francotirador es un hombre muy solitario.

Comentarios que me atrajeron la atención:

Bueno, buenísimo, me ha encantado.

Hace tiempo que pensaba escribir un relato sobre un francotirador, ya no lo escribire, solo podia ser este.

Tuvo muy buena aceptación.

La eterna caída.

Inspirado al ver un programa de cortos independientes, comenzó a gestarse esta idea hasta escribirla en un intento de comunicar el deseo de saber como clave para la felicidad.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Por ese pozo cae en cierto modo todo el mundo. Unos leen, otros no. De los que leen unos comprenden, otros no.

Tuvo buena aceptación:

Expediente Caja, el espíritu de las letrinas:

Se trata de un texto en el cual intento combinar el misterio con una parafillia, la historia de misterio no se si es aceptable para el público, pero al parecer la coprofagia ha arrancado algunas simpatías.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Vaya historia!!!! no puedo negar que los gustos de la protagonista dejan un sabor algo extraño en la boca... pero por lo demás, es un buen relato que en medio del suspenso mantiene al lector hasta el desenlace feliz

Tuvo aceptación.

Rammia y la araña.

Vi unas fotos de chicas-animales y se me ocurrió esta historia.

Destacaría la foto, extraña, pero bonita.

El comentario que destacaría seria este:

Es un relato creo muy distinto a lo que usualmente se suele leer por esta categorìa.

Arriesgado, no te miento, muy arriesgado. Eso sì, una imaginaciòn de locos como siempre (eso es muy bueno, por cierto),

Un saludo

Tuvo buena aceptación.

Serie Turnos de dominación:

La idea no es mía, un lector me pidió que escribiera esta historia, solo espero no haberle defraudado.

Me parece simpático el personaje de Tomas.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Es muy bueno. Francamente, creo que deberíamos TODOS tener, al menos una vez en la vida, un fin de semana similar al que nos cuentas. ¡Y eso que todavía falta los chicos...!

Tuvo muy buena aceptación.

Primera incursión:

Había pensado en un primer momento que un psicoanalista revisase las vidas pasadas de un matrimonio, el, el vikingo, ella la monja.

Al final terminó en un hecho histórico

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Pues sería interesante que revelaras de una vez por todas qué diantres fumas jajaja. Joder men, cincuenta y dos relatos...

Excelente. Saludos

(que yo sepa, nada)

Tuvo buena aceptación.

Iniciación:

Quizás uno de mis mejores relatos, por lo menos es lo que opina el publico, intenté reflejar la vida de las niñas marginadas cuya única posibilidad era meterse en una banda.

Las protagonistas eran una chica insegura y de buen corazón y un tipo de chica que llamo "parasito" que vive de los demás, usándolos y desechándolos.

Me atrajo la atención que la escena mas aplaudida era la muerte de "la parasito" el nombre que le puse es el de una mujer que siento una total desconfianza.

Habían algunos comentarios que pensaban que habría una segunda parte, esto es un texto único, pero nunca se sabe, puede que yo o otra persona decida hacer una segunda parte.

Pero no será así, por ahora.

El comentario que más me atrajo la atención:

La historia me parece genial, muy original, dramatica y triste pero con final romantico y eso me gusta ^^

Es bastante fantasiosa, eso tb me gusta.

La lei ayer pero no me iba bien internet y hoy la he vuelto a leer y he podido comentar.

Quiza no sea la mas adecuada en decirlo pero solo le encuentro el fallo de que quiza las frases no estan bien ordenadas o con la puntuacion adecuada.
Es como si tuvieras muchas ganas de publicarlos.

De todas maneras es facil de leer ;)

Un saludo y un excelente

Tuvo gran aceptación.

Sucesos de la guerra:

Mientras veía con mi padre "enemigo a las puertas" vimos una escena en la que los artilleros rusos atacaban a los rusos que huían, entonces me comentó que en el bando republicano los rusos hicieron lo mismo, cabreando a los mandos republicanos que reaccionaron mandando a sus hombres contra los rusos.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Un relato muy bien coordinado, con notas (imagino) muy tuyas. Este comentario de los politicos que causan la guerra y huyen como ratas, este otro de el idioma aleman y vaya usted a saber si tienen poesia.

El descaro me obliga a sugerir (porque no me creo lo suficientemente buena) un paralelo entre ambas: el español (puramente latin, romantico y arrebatado, un idioma de sentimientos) y el aleman ( bueno...)
Si la idea no te a atrae no pasa nada igual queria decirte que me gusto tu relato.

Tuvo muy buena aceptación

Serie el virgo:

Más que una serie, es un homenaje, me fije en una noticia que una chica subastaba su virginidad para poder ayudar a su familia, pero que la prensa y la opinión pública consiguieron que ella volviera atrás.

Al principio pensé que seria una serie corta, pero se me fue de las manos hasta llegar a los 10 episodios, en los que ella es sometida a tentaciones y peligros.

La prota es un personaje que siento cariño.

Hubo muchos comentarios, pero hay dos que me atrajeron la atención y que son totalmente contrarios entre si.

El primero es este

en vista de cómo iba avanzando la saga esperaba un final más bestial. No algo tan cuidado.

Este es el segundo

lo que va de serie ,me gusta bastante,no es todo sexo en la vida verdad,lo llevas muy bien

ojala sea bonito el final

(como se puede ver, algunos pensaban que acabaria bien, otros, mal)

Tuvo muy buena aceptación.

 

¡El odio!

Creo que en parte pensaba que el éxito de "iniciación" era por la muerte de "la parasito" de modo que intenté hacer un experimento.

Esta basado en un articulo que vi en la wikipedia.

Intenté hacerlo lo más realista posible y he herido muchas sensibilidades, había pensado en borrar este relato, pero al final deseche la idea.

He de admitirlo, es el más polémico de todos los textos.

El comentario que más me atrajo la atención, fue este:

Joder, Caja, parece que has levantado ampollas.
Al relato no le vendría mal un -"lavado de cara-", pero, al contrario de lo que te han dicho, yo creo que le viene muy bien esa crueldad, ese ODIO.
Una vez leí algo parecido a esto:

-"Quítale a un hombre su hogar, su familia, sus amigos, destruye todo en lo que cree y lo dejarás a solas consigo mismo. Entonces, sólo necesitará un arma para convertirse en un animal.-"

En fin, está claro que con relatos como estos no vas a encontrar amigos en esta categoría...

Si alguien quiere que deseche este relato, que me lo diga en los comentarios.

La aceptación de este relato es la misma que el de un montón de mierda con el virus del tifus (a falta de una frase mejor)

¿Qué puedo hacer?

En un principio era mi entrada en los textos educativos, pero supongo que buscaba la redención al meditar sobre mi relato anterior.

Es una especie de guía sobre que hay que hacer en caso de violación, me documente mucho sobre ello.

El comentario que me atrajo la atención era una información más detallada, el autor debería haber escrito el texto J

Bueno lo tuyo. Duro pero necesario. Con gusto te doy mi EXCELENTE.
Me gustaría agregar o puntualizar algunas cosas:

1. Un violador es más que un enfermo sexual. Es un agresor, un violento. Al violar, no sacia una necesidad desmedida de sexo, sino que agrede, procura hacer daño de una manera que sabe poderosa.
2. Porque de eso se trata: de probar su poder, de lograr el dominio, la humillación de una víctima a la que puede superar fácilmente.

3. Es sabido que si una mujer lo anima en lugar de resistirse, es probable que, al alterarse esta ecuación, la violación no se produzca. Pero admitamos que muy pocas mujeres tienen la presencia de ánimo para hacerlo.
4. Por eso los códigos de la delincuencia son implacables con los violadores. Apenas entran a prisión suelen ser violados por sus compañeros (especialmente si violan niños o adolescentes, o es violación seguida de muerte).

5. Porque el violador es en el fondo un gran cobarde, que sólo agrede a quienes puede superar en fuerza o astucia. Lo malo es que sin un tratamiento adecuado es difícilmente recuperable, y cuando sale de prisión frecuentemente vuelve a violar. Peor aún, no es raro que su sentencia se acorte por "conducta ejemplar". ¿Cómo no va a ser ejemplar, si es un cobarde?
6. Si te encuentras en lugar o situación de potencial peligro, saca un perfume o desodorante en aerosol de la cartera, y tenlo listo y oculto en la mano (ubicando bien el orificio de salida), para sorprender al agresor lanzándole directamente a los ojos (practícalo antes en tu casa). Mucho más eficaces son los aerosoles de gas pimienta que se venden para defensa personal. Pero hay que practicar y tenerlo a mano, ya que ante una agresión, no hay tiempo para buscarlo en una cartera.

7. Si todo falla y la violación es inevitable, hay una sola cosa para hacer: mete tus dedos en la garganta y VOMITA, que sin duda la angustia del momento ayudará a ello. No vaciles en vomitar sobre tu cuerpo, tu ropa, y sobre el agresor. Suele ser la salvación, como comprobó la Policía de Nueva York, al advertir que varias víctimas de ataques que habían vomitado espontáneamente por la angustia de la situación, se libraron de ser violadas, ya que muy pocos violadores tendrían la presencia de ánimo para seguir adelante con el ataque.

8. Por último, porque creo que el sexo es una de las cosas más sublimes y sanas de que disponemos los humanos, me preocupa sobremanera que este sitio incluya una sección llamada "No consentido", con relatos de acoso social o laboral, forzamiento y aun violaciones, como si fueran simplemente variantes aceptables del ejercicio sano de la sexualidad. No nos disculpa que todos supongamos que son fantasías o relatos ficticios, porque todos sabemos que esto existe. No es nada tranquilizador que —aunque sólo sea por fantasía— se acepte, apruebe o estimule aquello que humille y degrade a la mujer.

Por una sexualidad divertida, consentida y placentera para ambos participantes, y sobre todo, sana.

Tuvo muy buena aceptación.

Léeme:

Las musas me susurraron (mentira, abrieron la puerta de mi creatividad a patadas y me grafitearon la idea en el cerebro) que el fallo de los relatos es que lo cuentan como una historia como la que cuentan a sus amigos, como máximo lo cuentan en 1º persona ¿y si en vez de espectador el lector era el prota?

Quería que fuese una historia más larga, pero al ser un relato erótico lo simplifique al sexo.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Alguien debería poner: No apto para menores!!!!

Tal vez por ser mujer no se me permita la entrada pero con titulo tan sugestivo y desarrollo tan erótico se puede disculpar que sintiese como si fuera a mi.

Tuvo muy buena aceptación.

Discurso político

Coincide en un momento en el que perdía la fe en los políticos (si, a veces cometo el error de creerme las promesas electorales ¿pasa algo?) de modo que intenté tomarlo con humor, aunque no es tan buen texto como concebía en un principio.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Gracioso y sin embargo muy real. Los politicos y sus eufemismos, nunca olvidare al presidente de mi pais y sus "crecimientos negativos" para no decirnos a nosotros, pobres idiotas segun el, que el pais esta en crisis y nos esta llevando el diablo.

Tuvo buena aceptación.

 

Telemarketing:

¿Acaso no os molesta que os llamen para anunciar un producto o un curso que ¡NO NECESITAIS PARA NADA! Y ellos te siguen insistiendo a pesar de decir no? Pues este texto narra que una telefonista interrumpe un polvo y ya se sabe, el que la hace…..

Es mi primer texto en sexo virtual.

El comentario que más me atrajo la atención es este:

Me ha gustado lo original que es. Es simpático que "utilice" a la telefonista para paliar su polvo fallido... Aunque a partir de ahí, creo que decae un poquito.. Aún así, excelente por ser innovador y diferente.

Tuvo muy buena aceptación

Acto cruel:

En realidad es como dirían los fans de Resident Evil lo que se llamaría "Alma podrida 0" es mi primer intento de hacer una historia en el genero lesbico.

Recibí un mail pidiéndome permiso para poner el texto en otra pagina, naturalmente se lo concedí y lo puso como anónimo.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Una "precuela" ¿No? Vaya que logras hacer buenas historias, Caja. Muy buenas historias. Y las tejes de puta madre.

Tuvo buena aceptación.

Misión suicida.

Dos fuentes me inspiraron este relato.

1º: las noticias de señoras que esperan en la puerta de los grandes almacenes para cazar las rebajas (que agobio por Dios)

2º: un texto gracioso sobre canciones del ejercito, yo puse en este texto canciones que cantábamos en el colegio mientras hacíamos la carrera por la pista de atletismo (las cantaba, lo juro).

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Excelente relato, y muy realista... Yo también intentaría algo tan difícil, creo que el trato merece la pena...

Lo malo es que ahora no me puedo quitar la cancioncita del principio de la cabeza... Muy buena

(¡que alguien llame al doctor Pen para tratar a este tío!, meterse en el infierno ese voluntariamente se necesitan dos cosas, o ser muy valiente, o ser muy inconsciente ;D).

Tuvo muy buena aceptacion (por cierto ¿alguien conoce algún medico? No siento las piernas por intentar cumplir el trato, aquello era un infierno x-o)

Léeme 2

Debido a que muchos lectores que leyeron el primer Léeme era femenino, les he dedicado este texto, aunque no se si he estado a la altura de sus expectativas.

El comentario que me atrajo la atención es este:

No sabes cómo me hiciste vibrar mientras leí tu relato. Muchas gracias.

Tuvo buena aceptación

Las aventuras de Torrente:

Si, lo admito, me gusta torrente, incluso tengo los videojuegos (consola y ordenador) intente que el personaje de torrente sea lo más fiel al de Santiago Segura, el texto peca de no ser muy erótico, pero tiene su gracia en el terreno de la autosatisfacción.

El comentario que más me atrajo la atención fue este:

Uno de los autores más imaginativos de TR manejando a un "personaje" digno de ser el antihéroe de cualquier situio por donde pase... Muy bueno.
PD: ¿Una pajilla por 500 euros? Joer, nano, sí que te vendes caro...

Saw:

He de confesar que me cuesta ver este tipo de películas, pero las pruebas que somete a sus victimas son el principal atractivo (aun me entran escalofríos la escena que el hombre intentaba sacarse la llave de dentro del ojo y el cepo le atravesó la cabeza.

Intente crear una trampa basándome en el estilo erótico, claro que no tengo la maestría de jigsaw.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

EXELENTE, gracioso? no. Lamento informarte que hay una gran falla en tu narracion, has visto las 3 pelis?? bueno en ninguna SaW se aparece tendrias que haber puesto un televisor o una grabadora. el nunca mata a nadie ellos se matan en el juego el nunca interviene personalmente.Y las torturas que pusiste eran demasiado simples y faciles ademas el tiempo de seis horas era mucho para 4 cuatro chicas. de todas formas esta muy bueno. salu2

Tuvo buena aceptación, el problema es que cuando busco relatos de saw, salgo yo ¿alguien se anima a hacer alguna trampa de este tipo?.

La mala educación:

No estaba muy inspirado en este texto, pero al parecer estas normas de protocolo tuvieron buena acogida.

El comentario que me atrajo la atencion fue este:

brum! brum!... jajajajaja...

Muy bueno. Si es que hay que ser un amante educado :p...

Burm brum... brum brum... juajaajajja!

Tetrix:

Seguía la serie de Luisin (muchas felicidades Caronte por parir esta seria) los que conocen la serie de Luisin, solo les diré que es un capitulo de un blasfemo (yo) que ha sido metido en una batidora junto a la trilogia Matrix.

La escena de las gemelas fantasmas es una de las escenas de las cuales me siento orgulloso y ¡QUE MAS ME DAN ENVIDIA!.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Resiste Lluísin!!!!!!!!!!Si le has "dao pal pelo" a 100 Ristos de esos a Caja te lo fundes,que el cabronazo se lo merece por lo que te ha hecho pasar.

Por cierto si vuelves a quedar con las gemelas no seas egoista y avisa,jejeje.

Según el inculto publico, este texto hecho con papel de culo cuya tinta es mierda pura tiene mucha aceptación, se ve que el autor sabe donde meter su "producto" lejos de la gente que si sabe apreciar buenos productos (uno de los Ristos supervivientes)

Metal gear solid (prisionero de la tentación)

Había pocos textos sobre este videojuego, de modo que decidí escribir uno, ya que siempre lo capturan, al menos que disfrute de su cautiverio ;)

Destacaría el final (pobre chica

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Buen relato, me hace recordar cuando jugada metal gear en la soledad de mi habitación, para que personas inoportunas no me desconcentraran.
Hasta Siempre

(¿solo? Te propongo un reto, pasarte el metal gear mientras coges con tu pareja ¿a que no lo superas ;D)

Tuvo buena aceptación

Inquietudes marinas:

Mi primer y hasta ahora único relato zoofilico, pero el primero en alcanzar las 20.000 visitas, después de publicar este relato, me enviaron cientos de mensajes que querían saber si tenia más de estos textos.

Por otro lado, al igual que "los pétalos de la tentación" este texto ha sido plagiado en no una sino en dos webs distintas, una de ellas bajo el nombre anónimo.

¿debería dedicarme profesionalmente a este tipo de textos?

Al principio había comentarios negativos que pronto fueron eclipsados por todo tipo de comentarios positivos.

Destacaría el cabreo de la prota (a quien le gusta que le pongan los cuernos)

Hay dos comentarios que me atrajeron mucho.

1ºFelicidades, Caja
Tu relato me ha sorprendido mucho por la originalidad del mismo, por su bellez y ternura; mi sueño siempre ha sido algún día poder nadar entre delfines, aunque a diferencia de tu relato, en mis sueños no hago el amor con ninguno de ellos, sólo nado desnuda entre las olas y ellos. No hagas caso de aquellos que te critiquen por tu relato; hay muchas personas incapaces de ver la belleza de una buena narración y lo único que buscan es sexo puro y duro; no les hagas caso, y sigue escribiendo así.

2ºLos detractores, por lo que se ve, sólo reaccionan a las palabras coño, polla, corrida y follar. Dice muy poco de alguien cuando escribe sólo en mayúsculas. Ni caso.

En general el relato me ha gustado, es original (había leido algunos en ingles con delfines) y bastante bien contado (salvando el desliz del posible embarazo).

Se cree que tanto el ser humano como el delfín son las dos únicas especies que son capaces de copular por placer, y no sólo para procrear.

Es curioso el pene de un delfín. Yo vi, en un acuario, un delfín arrastrar una botella con su pene erecto. Cuando no está excitado, el pene permanece escondido dentro del vientre del animal (cuestiones aerodinámicas, supongo).

¡Un abrazo!

Este es otro comentario que me atraía la atención:

TE LA JALASTE 3.1416 DEBERIAN PRIHIBIR FANTASIAS O CUENTOS CHINOS

(pi es 3.1415 no 3.1416, y solo pongo 4 decimas, ya que se necesitarian muchas hojas para el pi)

Ha tenido detractores y admiradores, pero globalmente es uno de los mejores relatos.

Cariño, esto no es lo que parece.

Admitámoslo, los hombres no sabemos inventarnos excusas (yo el primero) de modo que podemos decir algo gracioso antes de que nuestra pareja nos rompa el televisor en la cabeza.

Destacaría la excusa de ser contratado por la mafia, tenia la bombilla encendida en aquel momento

Hubo buenos comentarios, pero el que me atrajo la atención es este:

veras... el dia que le rompí la cabeza a mi ex con la culata del Mauser, escuche algunas excusas bastante menos graciosas que estas...

La historia es medio complicada, lo peor de todo es que a la tres de la mañana tuve que cargarlo en la camioneta (ayudada por su amante) para hacer 70 km. hasta el hospital a que le pongan 10 puntos de sutura.
En fin...

Un beso a todos/as

Tuvo muy buena aceptación.

Saw 2:

Hice caso a una recomendación de los comentarios del 1º Saw, decidí hacer dos historias, una de autosatisfacían y otra lesbica.

Sobreviven.

Por cierto, ya pensare en una historia para la pelirroja ya que tanto insisten :P

Destacaría el terror del prota, jejeje.

El comentario que me atrajo la atención, aparte de todos los que preguntaban por la pelirroja, es este:

Aún veo que hay algunos estúpidos que no entienden que esto es un simple relato.
¡VIVAN SU VIDA Y DEJEN DE CRITICAR TANTO!

Hasta Siempre...

(sin criticas no puedo ver los fallos, esa es mi opinión)

Tuvo aceptación el relato.

Vive tu vida, Vicent.

Vicent es un personaje que al parecer atrae, esta, pero no esta, siempre envuelto en un halo de misterio.

Quería darle algo de humanidad.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

este es uno de mis relatos favoritos, por este decidi escribir algunos relatos que tienen mi nombre..... caja gracias por inspirarme

(De nada, un placer)

Tuvo muy buena aceptación.

Serie la odisea de Nerwen:

Nerwen es una autora de TR, solo escribió un relato, al principio quería que fuese del tipo "léeme" pero al final decidí contactar con ella para conseguir su permiso para meterla en la historia, no se que habrá pensado de mi en un principio, pero al final la historia quedo bien.

Destacaría el final, ¿alguno quiere continuar la historia creando un héroe que nos salve de Serafín?

El comentario que me gustó es este:

Realmente lindo. Desde que lo leí por primera vez me fascinó! Además, creo que sí, la protagonista se me parece. Gracias!!!

(me alegra saber que he calcado a la protagonista ;))

Ha tenido mucha aceptación la serie.

Latidos en las rejas:

Se me clavó en el cerebro una noticia en el pediorico de que una carcelera y una prisionera de una cárcel de mi ciudad se enamoraron y dejaron a sus respectivos maridos.

Decidí hacer esta historia, parecía interesante, leí unas historias de Letí para comprender mejor la mentalidad femenina.

La verdad es que son lindas sus historias.

La escena que instruye a la nueva reo esta bastante bien.

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Ovación de pie, señor@. Gracias por mostrarnos tus relatos. Eres libre, libre de mente. No importa lo que digan carceleros o psiquiatras.

Decir que tuvo muy buena aceptación es decir poco, al parecer la gente le encanta esta historia :D.

Torrente: operación, rescate del Fary:

Estaba continuando la serie de la Odisea de Nerwen cuando me enteré de la muerte del Fary, ¡¿qué pensaría Torrente?!.

En esta historia salgo yo en 1º persona en una misión de rescate realmente entupida.

El comentario que destacaría es este:

EXCELENTEEEEE, me re cague de risa con el relato. Ese Torrente no se cura ni muriendose. Y el castigo... ¿no tendria que haber sido para el gordo? Saludos ^^

Tuvo aceptación

La muerte era una mujer:

Era el primero relato que iba a enviar en un ejercicio, pero por algún motivo no se publicó, esta inspirado en el estilo de Tenchu y su serie la odisea de Leonardo.

Avise que era violenta, pero al parecer el publico le encanto.

Destacaría el final (leedlo, estoy muy orgulloso de el)

El comentario que me atrajo la atención es este:

No es excelente, es SUBLIME. Con tu propio sello consigues mostrar una historia llena de honor. Un honor llevado hasta sus ultimas consecuencias y un final dignisímo. Me recuerda la maxima que reza: "Una espada solo puede ser envainada cuando se ha acabado con la maldad". Mis felicitaciones y un excelentazo. ^^

Tuvo muy buena aceptación.

Joder que noche:

Esta historia la pensé mientras pasaba por una calle en horario nocturno (cuando las chicas de vida alegre me piropeaban)

Destacaría el principio (cuando le dan al prota hostias a tutiplé)

El comentario que me atrajo la atención fue este:

Siempre es bonito la justicia poetica, no?

Tuvo muy buena aceptación:

Serie Ciberpunk:

No hay muchos relatos basados en el futuro, usé un juego de rol para montarme en el tren de la ciencia ficción.

Destacaría el personaje Trinchera, a pesar de que solo ha salido en la segunda parte, al parecer tiene carisma.

El comentario que destacaría seria este:

Muy buen relato, bien ambientado y buenos personajes. En cierta forma me recuerda el mundo de Alita. Saludos, amigo. ^^

Tuvo buena aceptación:

La consulta del doctor Pen:

Había varias historias de doctores en la literatura erótica ¿por qué no tener el mió?

Destacaría los atuendos del doctor Pen (ninguno ;P)

El comentario que destacaría seria este:

En fin... los dos primeros son un poco malillos...

Te felicito por el tercero que sí me hizo reir, es gracioso y muy ocurrentes las respuestas que le da el Dr. a la señora, me ha gustado lo de "a partir de ahora, nada de sexo con caballos"...

 

Ha tenido muy buena aceptación ¿alguien tiene problemas? Comunicádselo al doctor Pen, que sin duda volverá.

Turistas:

Más que un relato, es mi forma de apoyar al gobierno brasileño, al parecer la película turistas le daba como mala imagen.

Eso si, ellos contraatacaron con su propia versión.

Destacaría la turista que apartaron, ¿la fascinación entra en el campo de control mental?

El comentario que destacaría seria este:

Es extraño, es como si con el mismo nick de "Caja" escribieran personas diferentes (de fondo suena música del tipo "The Twilight Zone").

No te habrán robado la cuenta?

Otro que me atrajo la atención, es este:

He leido varios relatos tuyos y el unico que me ha gustado es el de un tal "Doctor Pen". Los demas incluido este son para mi una reverenda bazofia. Creo que no volverè a dar click en ningun relato tuyo, aunque quien sabe, la curiosidad matò al gato.

Bajo los pies del mazinger z:

Mazinger z es el primer manga que vi en la tele y se llevó mi admiración, tenia un juguete en forma de robot que me pasaba jugando todo el día con el, hasta que se rompió por exceso de uso.

La imagen, como todas las demás no son mías (soy malísimo dibujando o haciendo arte digital) simplemente la vi en Internet y la coloque aquí.

El comentario que destacaría es este:

Excelente, Caja, excelente. Siempre había querido leerte, y este es apenas tu segundo relato que leo.

Como que entraré más a leer parodias y a leer a Caja. Y también me han dado ganas de buscarme los videos de Mazinger, que no había querido por el temor de no verlos con los ojos que los vi cuando niña.
Saludos desde Venezuela.

Tuvo buena aceptación.

(Por cierto ¿qué es el afrianismo?)

R.E: la plaga sexual (2º cargador)

La culpa de este loco proyecto recae sobre son of liberty :D, el fue el que me propuso la idea y nos intercambiamos textos para parir un proyecto que espero que haga moda.

Destacaría los recuerdos de León cuando Ashley grita, XD.

El comentario que destacaría es este:

Ésta es la cuarta vez que lo leo, contando los repasos, y aún así no puedo evitar descojonarme terrible. La motivación de León por la comida rápida y su asociación de armas, el porqué del grito de Ashley... todo es para morirse. Hombre, de que tardamos, tardamos dos infiernos y una eternidad, pero lo hicimos ;) Quedó genial.

Saludos.

Ambos tuvimos aceptación, pero sin duda Son of liberty hizo mejor texto XD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los textos no oficiales:

Los que acabo de contar eran los textos que tengo en mi ficha, pero hice otros a los que llamo los textos no oficiales.

Dulce oscuridad:

Mi primer relato en la web, lo hice de forma anónima, para toquetear el terreno de la web.

No tiene comentarios que puedan destacarse pero tuvo buena aceptación:

Hijo de la luna:

Johan me hizo el favor de ilustrarlo (soy pésimo dibujante) quería hacer un experimento fusionar canción e historia.

Tal vez pruebe con la canción carolina.

El comentario que destacaría seria este:

INTERESANTE Y ORIGINAL, AUNQUE ALGO RARO. NORMAL

Tuvo buena aceptación

300 gais:

Al ver la película 300 me dije a mi mismo.

Este film me esta pidiendo de rodillas que haga una parodia, así que……

Johan me ilustro el texto, cosa que le agradezco.

El comentario que destacaría seria este:

Si no hubiera visto que estaba escrito por Caja, quizá no lo habría leído. Y no me ha decepcionado. Literalmente, Caja le ha dado por culo a las leyendas griegas con la desfachatez de la que siempre hace gala. El error que veo es que los atenienses no estaban en las Termópilas :p...

Respecto a los dibujos, aunque artísticamente bellos, quizá ese "respeto" del ilustrador a la temática gay ha hecho que sean muy flojos para la historia a la que acompañan.

PD: Tengo ahora mismo a 300 ensartanos erectos esperando a subirse en mi barca para que los lleve a follarse a Hades. Tengo miedo de recogerlos.

Tuvo mala aceptación:

Lilith:

Uno de los relatos que envié a ejercicio.

Si no lo hubiera publicado, lo hubiera puesto en grandes relatos, porque (aunque este mal que yo lo diga) es uno de los mejores que he hecho.

Al principio pensaba en Lilith como un demonio, pero al saber el motivo por el que abandonó el paraíso (Adan no quería ponerse debajo) empecé a sentir admiración por ella.

Hasta pensaba que deberían hacer un culto a ella, ya que es el modelo de lo que debería ser la mujer de hoy en día.

Me esforcé todo lo que pude en este texto.

El comentario que destacaría seria este:

excelente relato y mas por ke mucho de ello esta basado en la verdadera historia mitologica y biblica hebreamente hablando de Lilith

excepto una pequeña cosa mi bien admirada amiga Lilith nu se casa con lucifer

ES esposa de Samael ( uno de los 7 generales de la armada infernal)

y otra el verdadero nombre de Satanas es Luzbel ( luz bella) luego se le conocio como lucifer ( luz infernal)

pero por lo demas dejame decirte ke he leido muchas historias de lilith, muchisimas y esta e sla mejor de todas

yo personalmente adoro a lilith :D

Según el publico, una de mis mejores historias.

La danza de la traición:

Tenia tiempo en enviar otro relato, de modo que envié mi versión de Sansón y Dalila.

El comentario que destacaría seria este:

LO BUENO: Se vislumbraba desde el comienzo una historia peculiar. Es de destacar la rapidez con que el autor introduce en forma adecuada al lector en el tiempo y lugar requeridos con tan sólo la primera frase.

LO MALO: Hay un uso incorrecto de los signos de puntuación que dificultan la fluidez de la lectura. Eso, sumado a varias palabras que se reiteran en el mismo párrafo (y algunas veces también en el siguiente), perjudican notoriamente el clima que se buscaba lograr.

NIVEL DE EROTISMO (de 0 a 10): 6. El clima erótico está bastante aceptable, aunque resulta perjudicado por las repeticiones que se suceden durante la mayor parte del relato, y por el constante tropiezo que el lector se ve obligado a sortear por los signos de puntuación mal empleados.

ORIGINALIDAD (de 0 a 10): 7. Si mi suposición es correcta (que se explica más abajo en la sección "NOTA"), la forma de narrar esta historia es bastante original. Distinto sería, si en realidad la revelación que se hace en el resumen no fue fruto de un error involuntario.

ORTOGRAFÍA: Correcta. Hay sin embargo una innumerable cantidad de palabras a las que les faltan el tilde. Por ejemplo "él" (en varias oportunidades), lleva tilde cuando es un pronombre personal. Hay también un tilde de más, ya que "pie", no lo lleva.

NOTA: Un tirón de orejas para el que puso el encabezado del relato, ya que todo hace suponer que el lector no debería saber que está leyendo la historia de Sansón y Dalila hasta el final. En realidad, el título del relato dice "La danza de la traición" y en todo el transcurso de la narración se esconde la identidad de los protagonistas.

CALIFICACIÓN: ***-- (BUENO)

 

Tuvo buena aceptación:

 

 

 

 

 

Bueno, me alegra que haya dejado huella en Todorelatos, estoy pensando en más historias, espero no defraudaros.

Mas de Caja

Fantasias de una jefa 1

Fantasias de una jefa 2

Los nuevos pacientes del doctor Pen

Fantasias de una jefa 3

La ultima confusión

Tercera confusión

cuarta confusión

Segunda confusión

¿Y si?

La confusión

El primer mordisco a la manzana

Lee esclava (7)

Las fiestas de todos los santos

Lee esclava (5)

Lee esclava (8)

Lee esclava (6: especial navidad)

Lee esclava (4)

Lee esclava (3)

G zero tensiones

El retiro (5)

Lee esclava (2)

Leyenda urbana (la buceadora vengadora)

El retiro (4)

Lee esclava

Concurso (5)

El retiro (3)

Concurso (4)

Lucia bella amazona

Concurso (3)

El retiro (2)

Concurso (2)

Querido diario

El retiro (1)

Embarazada gozando en la oscuridad

Concurso

Así fué concebida Marrón

La mujer del gordo (4)

Relato serie C (final)

La guerra de los clones (el secreto de Padme)

Relato serie C (2)

Relato serie C (1)

Espejo

Los hombres de Paco

La mujer del gordo (3)

La desaparición de la especie humana

Nuevos casos del doctor Pen

Rap, la triste historia del misogino de Columnas

Las guerras clon, averiguaciones de Ashoka

La mujer del gordo (2)

Dos historias mediavales

Ficha policial

La trampa

Carolina 2

Carolina 6

Carolina 7

Carolina 5

Carolina 4

Carolina 3

La mujer del gordo

Canción Cuernos

Bajo la luna

La puerta del infierno

Carolina

El camino de Dios

G zero: venganza

¿Como robar?

G zero: Enseñanzas

G zero: La experiencia de Maria

Politico Vs. Prostituta

Silent Hill final

Silent Hill oscuridad (2)

Silent Hill Luz

Silent Hill oscuridad (1)

G zero (el anillo de minerva)

G zero (la nueva integrante)

G zero (el pasado)

G zero (preparación)

Mentirosa

Después del Chaco (Soledad)

Resident Evil: la plaga sexual (2º cargador)

Bajo los pies del mazinger Z

Ciberpunk (2)

El virgo (10)

Turistas

La consulta del doctor Pen

Ciberpunk (1)

El virgo (9)

Joder que noche

Turnos de dominación (Juan)

La muerte era una mujer

La odisea de Nerwen (la captura)

La odisea de Nerwen (Nerwen vs Sephirot)

Torrente: operacion Rescate de el Fary

Latidos en las rejas

La odisea de Nerwen (2: lios en Wutai)

La odisea de nerwen (pelea en gold saucer)

La odisea de nerwen

El virgo (8)

Vive tu vida Vicent

Saw 2

Inquietudes marinas

Cariño, esto no es lo que parece

Metal Gear Solid (prisionero de la tentación)

Tetrix

La mala educación

El virgo (7)

Leeme (2)

Saw

Aventuras de Torrente

Telemarketing

Misión suicida

Acto cruel

Discurso político

El Virgo (6)

Leeme

¿Qué puedo hacer?

El Virgo (5)

¡El odio!

Turnos de dominacion (Tomás 2)

El Virgo (4)

El Virgo (3)

El Virgo (2)

El Virgo (1)

Turnos de dominacion (Tomás 1)

Sucesos de la guerra

Iniciación

Alma podrida (la mascara de Sara 4)

Primera incursión

Turnos de dominacion (Ana)

Alma podrida (la mascara de Sara 3)

Turnos de dominación (Inés)

Turnos de dominación (reunión)

Ramnia y la araña

Expediente Caja: el espiritu de las letrinas

El ojo de la muerte

La eterna caida

Sueños extraños

¿Os ha pasado alguna vez?

Alma podrida (la mascara de Sara 2)

Alma podrida (la mascara de Sara)

¿Cómo mori?

La atracción del amor paciente

House strike´s Back

La dama del cabello largo

Alma podrida (venganza 2)

¿Como House consiguió la moto?

¡Sorpresa!

Alma podrida (venganza 1)

El poema de la prisión

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Alma podrida (día 4)

Alma podrida (día 2)

Alma podrida (día 3)

Resident Evil 4 historias censuradas

Alma podrida (el plan)

Alma podrida (día 1)

La apuesta

La venta

La jaguar

House: the Caja´s revenge

House vs Caja

Cuando dejaste de sonreir

Materia (5 final)

Materia (4)

Materia (3)

Materia (2)

¡Materia! (1)

Los peligros del dolor de cabeza

Curso para chicas

La voz

Despertar (final)

Despertar (2)

Despertar (1)

Cuento: los petalos de la tentación

La verdadera historia de caperucita

Ulisses 31: pasion en el cuarto de las estaciones

La pesadilla (conclusión)

La pesadilla