miprimita.com

¿Qué puedo hacer?

en Textos educativos

Este relato es un intento de ayudar a victimas de violación o chicas que puedan sufrir violación, espero que les sirva.

Que oscura esta está calle, no hay ni un alma, pero es el camino más rápido para ir a mi casa.

(intenta evitar sitios solitarios o con escasez de luz donde los violadores tengan facilidad de actuar o ve por calles que conozcas donde en persecución puedas evitar ser acorralada).

¿mmm? ¿qué es ese sonido?, me paro para girar, no veo a nadie, siento que mi corazón se acelera, me siento inquieta, nerviosa, sigo mi camino estando alerta.

(un consejo es caminar con decisión y sin pararse, muchos violadores buscan objetivos de apariencia y comportamiento vulnerable)

¡he notado un tirón en mis cabellos, caigo de espaldas al suelo, me duele, intento levantarme pero un pie me empuja la cabeza contra el suelo, ¡oh Dios mío! ¡ALGUIEN SE ESTA PONIENDO ENCIMA DE MÍ Y ME ARRANCA LA BLUSA! ¡grito fuego pero el me hace callar con bofetadas!.

(no grites violador, es mejor gritar fuego, es mas corto de gritar y acudirá mucha más gente a ayudarte)

el me dice que me calle, que soy una puta, que voy por alli con falda corta y escotada, que les estoy diciendo a todos que me follen como la perra que soy, intento resistirme, pero el es más fuerte.

(puede que intente anular tu resistencia alegando que es culpa tuya, aclaremos esta parte ¡JAMAS HA SIDO CULPA TUYA! La culpa es de el, solo de el y nada más que el, jamás empatices con tu agresor ni intentes entender su postura)

uso mis uñas contra el, ¡le he arañado la cara!, pero el adolorido me pega más fuerte ¡me va a matar!, siento un filo en mi garganta y me ordena que me quede quieta, que si hacia algo me rajaba y luego me violaba, tengo miedo, obedezco.

(si le provocas una herida, debes decir a la policía donde y como se la provocaste, pero si el agresor esta armado o puede matarte, lo mejor es no resistir).

¡QUE DOLOR! Mi concha nota como la fuerzan, no esta lubricada, me la esta metiendo en seco, no puedo evitar llorar, no solo por el dolor, sino por la horrible humillación, intento cerrar los ojos, pero el me obliga a mirarme diciendo que recordase la cara de su amo, que yo soy su esclava y debo ser usada cuando el le plazca.

(memoriza cuantos detalles puedas sobre el ataque, la cara del violador, sitios donde te ha tocado, si se le ha caído algo, detalles del escenario, servirá para que la policía investigue)

los bombeos son fuertes, su respiración me pone enferma, ¿por qué me ha escogido a mi? ¡¿por qué?! Yo no soy tan bonita como mis amigas, no soy tan sexy ¿por qué?.

(muchos violadores no buscan belleza, buscan dominar, someter a alguien, personalmente oi de un caso en el que una mujer evitó su violación diciendo con dulzura a su agresor, "no, aquí no, vamos a un sitio más cómodo", puede que les motive la venganza, puede que lo hagan por fracaso amoroso, pero la mayoría lo hacen para sentirse poderosos)

me empiezo a lubricar, no me duele tanto, m-me empieza a gustar, empiezo a notar que me viene un orgasmo muy rico.

(puede que muchas mujeres fantaseen con la violación, pero ninguna quiere pasar por ese mal trance, puede que durante la agresión notes placer, pero sigue siendo una agresión, no hay motivo para perdonar).

Siento que me llena de su semen, se vacía dentro mía sin pensar que puede embarazarme, me amenaza con hacerme cosas horribles si me denuncia y que nos volveríamos a ver en el sitio donde trabajo.
Estoy tan asustada, tan indefensa.

(el 80% de los violadores conoce a la victima, puede ser un miembro familiar, un compañero de trabajo, cualquiera)

me cuesta levantarme, me duele todo, me froto con fuerza, siento que aún esta en mi, que su esencia me profana por todas partes, no puedo evitar romper a llorar, quiero limpiarme, quiero tirar la ropa que llevo puesta, quiero.
Olvidar.

(después de la violación, la victima se suele sentir aturdida y confusa, este estado es la primera fase del shock postraumático y puede durar días o semanas, la segunda fase es una medida de defensa, tratar de borrar y negar todo lo que ocurrió, la tercera, admitirá los hechos que ha sufrido, es muy importante que todos estén de lado de la victima para que el shock sea lo más suave posible.
¡nunca bajo ningún concepto, te laves ni tires tu ropa! Se concentran la mayor parte de las pruebas!

Camino dando tumbos, intento agarrarme a la pared, no puedo, cojo el móvil, pulso el teléfono de mi hermano, pero antes de llamar dudo, no quiero que mi hermano sufra, no quiero que me vea así, como una puta usada, no puedo evitar llorar

(una buena medida para minimizar el trauma, es hablar con gente de confianza, no te guardes el dolor, desahógate)

llamo a mi hermano, le digo lo que me pasó, donde estoy, el viene a buscarme lo más rápido posible, me recoge, pero no me lleva a casa, me lleva a un hospital, allí me llevan de urgencias, me dan una píldora post coital, me examinan por si pudiera haber cogido alguna enfermedad, no puedo ver sus rostros, se que me intentan ayudar, pero, ojala no me mirasen, ojala dejase de existir.
Dos policías aparecen en mi habitación del hospital, me dicen que tienen que recoger pruebas, me piden que me abran las piernas, yo reacciono violentamente poniéndome a la defensiva, pero la chica policía me dice con suavidad que necesitan saber quien me atacó, no solo por mí, sino, por sus siguientes victimas.

¡No quiero que nadie sufra lo que sufrí yo! Muerta de vergüenza me abrí las piernas, cierro los ojos, me meten algo en mi lastimada concha sacando muestras, miran mis pechos, el me mordió en uno de ellos, le hacen una foto a mi marca para compararla con el historial dental, se llevan mi ropa a sus laboratorios, buscan pelo, piel cualquier cosa ajena a mi, me siento como si me violasen otra vez, pero he de ayudar, no por mi, sino por todas las chicas que pueden ser atacadas por el.

(Durante la investigación tienes que responder muchas preguntas, someterte a muchas pruebas, muchos de estos métodos no son muy agradables, en ese caso le pueden explicar el porque de la pregunta, trata de reponerte y de responder las preguntas con toda la claridad que puedas, estar con una persona de confianza durante las preguntas puede ayudarte a pasar el mal trance.
Sobretodo, exige justicia no solo para ti, sino para todas las otras victimas)

Me dejan, mi hermano vela por mi, me dice que buscaran un psicoanalista, me siento triste, pero el me da ánimos, me impide con sus palabras pasar el mal trance.

(Es recomendable no quedarse sola, estate con familiares, amigos de confianza, es muy recomendable buscar ayuda profesional)

me he levantado de la cama del hospital, ese rostro, ese rostro sonriendo con mi sufrimiento, me siento enferma, no se que hacer.
Llamo a la policía, les pido que me pongan con aquella agente tan simpática.

Le propuse ayudarles describiendo a mi agresor.

(Propón a la policía que realice un retrato robot con los datos que tu facilites)

estoy en el juicio, le han declarado culpable, mi denuncia sirvió para que mis otras compañeras se animasen a denunciarlo, al parecer no era la única, el me mira con odio, pero sé que en mucho tiempo nunca volveré a verle.

(Si es que lo ve alguna vez, según he oído, hay rangos sociales en los convictos, los ladrones suelen ser tratados de confianza, los parias son estos delincuentes, los agresores sexuales y los asesinos de niños)

Espero haber ayudado con este relato, perdónenme si ha abierto alguna herida

Felices fiestas y prospero 2007

Mas de Caja

Los nuevos pacientes del doctor Pen

Fantasias de una jefa 3

Fantasias de una jefa 1

Fantasias de una jefa 2

La ultima confusión

Tercera confusión

cuarta confusión

Segunda confusión

¿Y si?

La confusión

El primer mordisco a la manzana

Lee esclava (7)

Lee esclava (8)

Las fiestas de todos los santos

Lee esclava (5)

Lee esclava (6: especial navidad)

Lee esclava (4)

G zero tensiones

Lee esclava (3)

El retiro (5)

Lee esclava (2)

Lee esclava

Concurso (5)

El retiro (4)

Leyenda urbana (la buceadora vengadora)

Concurso (4)

El retiro (3)

Lucia bella amazona

Concurso (3)

El retiro (2)

Concurso (2)

Embarazada gozando en la oscuridad

Querido diario

El retiro (1)

Así fué concebida Marrón

Concurso

Relato serie C (final)

La mujer del gordo (4)

La guerra de los clones (el secreto de Padme)

Relato serie C (2)

Relato serie C (1)

Nuevos casos del doctor Pen

Los hombres de Paco

La mujer del gordo (3)

La desaparición de la especie humana

Rap, la triste historia del misogino de Columnas

Espejo

La mujer del gordo (2)

Las guerras clon, averiguaciones de Ashoka

Ficha policial

Dos historias mediavales

La trampa

Carolina 2

Carolina 6

Carolina 7

Carolina 5

Carolina 4

Carolina 3

La mujer del gordo

Carolina

Bajo la luna

La puerta del infierno

Canción Cuernos

El camino de Dios

G zero: venganza

¿Como robar?

G zero: Enseñanzas

G zero: La experiencia de Maria

Politico Vs. Prostituta

Silent Hill final

Silent Hill Luz

Silent Hill oscuridad (2)

Silent Hill oscuridad (1)

G zero (el anillo de minerva)

G zero (la nueva integrante)

G zero (el pasado)

G zero (preparación)

Mentirosa

Después del Chaco (Soledad)

Repaso de mis escritos

Resident Evil: la plaga sexual (2º cargador)

Bajo los pies del mazinger Z

Turistas

Ciberpunk (2)

El virgo (10)

La consulta del doctor Pen

Ciberpunk (1)

El virgo (9)

Joder que noche

La muerte era una mujer

Turnos de dominación (Juan)

La odisea de Nerwen (Nerwen vs Sephirot)

La odisea de Nerwen (la captura)

Torrente: operacion Rescate de el Fary

Latidos en las rejas

La odisea de nerwen (pelea en gold saucer)

La odisea de Nerwen (2: lios en Wutai)

La odisea de nerwen

Vive tu vida Vicent

El virgo (8)

Saw 2

Inquietudes marinas

Cariño, esto no es lo que parece

Metal Gear Solid (prisionero de la tentación)

La mala educación

Tetrix

El virgo (7)

Saw

Leeme (2)

Aventuras de Torrente

Telemarketing

Misión suicida

Acto cruel

El Virgo (6)

Discurso político

Leeme

¡El odio!

El Virgo (5)

El Virgo (4)

Turnos de dominacion (Tomás 2)

El Virgo (3)

El Virgo (2)

El Virgo (1)

Turnos de dominacion (Tomás 1)

Iniciación

Sucesos de la guerra

Alma podrida (la mascara de Sara 4)

Primera incursión

Turnos de dominacion (Ana)

Alma podrida (la mascara de Sara 3)

Turnos de dominación (Inés)

Turnos de dominación (reunión)

Ramnia y la araña

Expediente Caja: el espiritu de las letrinas

El ojo de la muerte

La eterna caida

Sueños extraños

¿Os ha pasado alguna vez?

Alma podrida (la mascara de Sara 2)

Alma podrida (la mascara de Sara)

¿Cómo mori?

La atracción del amor paciente

House strike´s Back

La dama del cabello largo

Alma podrida (venganza 2)

¿Como House consiguió la moto?

¡Sorpresa!

Alma podrida (venganza 1)

El poema de la prisión

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Alma podrida (día 4)

Alma podrida (día 2)

Alma podrida (día 3)

Resident Evil 4 historias censuradas

Alma podrida (el plan)

Alma podrida (día 1)

La apuesta

La venta

La jaguar

House: the Caja´s revenge

House vs Caja

Cuando dejaste de sonreir

Materia (5 final)

Materia (4)

Materia (3)

Materia (2)

¡Materia! (1)

Los peligros del dolor de cabeza

Curso para chicas

La voz

Despertar (final)

Despertar (2)

Despertar (1)

Cuento: los petalos de la tentación

La verdadera historia de caperucita

Ulisses 31: pasion en el cuarto de las estaciones

La pesadilla (conclusión)

La pesadilla