miprimita.com

G zero (el anillo de minerva)

en Voyerismo

Pasaron los meses y el día del lanzamiento estaba cada vez más cerca, durante esos meses Annette reunió un equipo de confianza para purgar a posibles traidores, Anne en cuanto se recuperó entrenó duro bajo la atenta mirada de Annette.

En la sala de reuniones, Annette convocó a las chicas.

-bien, jóvenes astronautas, faltan doce días para el lanzamiento, el objetivo de las cuatro naves que se lanzaran desde aquí, los Estados unidos, Rusia y Japón es crear la estación espacial Delacourt, pero eso no es solo un proyecto homenaje, es el primer paso para crear el anillo de Minerva.

Las chicas se miraban entre si, nadie había oído nada de el anillo de Minerva, Annette quiso explicarlo.

-Veréis chicas, el problema de los satélites es que al final se deterioran y se convierten en dedris (basura espacial) eso dificulta el trafico espacial, ya que los dedris son como asteroides y hasta el más pequeño de ellos puede romper una ventana si va a suficiente velocidad y con gravedad 0, van a mucha velocidad, a veces caen en tierra, poniendo en peligro las ciudades y el síndrome de Kessler es algo que se debe evitar.

-¿síndrome de que? – preguntó Victoria.

-la basura espacial va a altas velocidades, cuando choca con otro dedris, este se fragmenta en varios trozos, convirtiendo un dedris en cinco a diez dedris que al mismo tiempo chocan con otros dedris y así provocan más y más dedris – respondió Anne.

-exactamente – dijo Annette.

-¿quién se le ocurrió esa locura? – preguntó Sofía.

Annette no pudo evitar reír y le respondió.

-un científico español tiene su hijo en un centro de Autistas llamado Gaspar Hauser, el niño había dibujado la tierra con todo lujo de detalles, solo que la rodeaba un anillo lleno de habitáculos civiles, los médicos pensaban que el quería irse de la tierra para poder vivir con sus "peculiaridades", ese científico se lo llevó para cuando acabase su horario laboral ponerlo en la habitación de su hijo, mientras investigaba su campo, varios colegas suyos vieron el dibujo y empezaron a pensar y pensar hasta que concluyeron el proyecto que se lleva a cabo.

-¿para que serviría el anillo? – preguntó Maria.

-el anillo no solo se usa como un nuevo sistema meteorogico y comunicaciones, puede ser el principio de una colonia humana orbital con su propio sistema de lanzamiento de naves y muy posiblemente el mayor colisionador de Hadrones del mundo, lo que nos permitirá no solo dar grandes pasos en la era espacial sino también en el estudio de la antimateria – respondió Annette.

Las astronautas hacían comentarios de aprobación ante estas palabras, pero Annette no le gustaba la idea, cuando se levantaron, Annette recibió una llamada que la avisaba de que tenía una visita.

Annette se dirigió de inmediato, cuanto más rápido despachase a aquel hombre, más rápido podrá volver a sus obligaciones.

Cuando llegó al despacho, su rostro se dibujó una amplia sonrisa, el hombre que tenia frente a ella Capitán de las fuerzas especiales francesas, Philippe Richelie, un hombre de facciones afiladas, mirada verdosa y pelo rapado, pero no solo era eso, era el hermano de Annette.

-bons jours Philippe, qu'est-ce qui tel est allé le voyage ? – decía Annette.

- le voyage est été bien, en premier lieu ils te félicitent le fait que tu as réorganisé le lieu depuis lui de la séquestration et que tu ne te retardais pas malgré cela dans le projet – respondió Philippe.

- le projet – decía Annette con hastio.

- un problème ? – preguntaba Philippe.

- t'est-il intéressant d'écouter mon opinion ? – preguntó Annette.

- tu vas me la diré de toute façon – dijo Philippe.

- cet anneau, il est possible que dans des nations unies est tout très joli qui nous libérerait des dedris et unifierait le monde, mais déjà tu sais comme ils le politiseront – respondió Annette.

- tu sais déjà le traité de Quebec, les États-Unis 10 %, l'Argentine 1 %, le Chili 1 %, le Brésil 1 %, la France 4 %, le Canada 3 %, les Émirats arabes unis 3 %, l'Espagne 3 %, l'Angleterre 4 %, l'Italie 3 %, l'Allemagne 4 %, la Russie 7 %, le Japón 6 %, l'Australie 2 %, l'Afrique du Sud 1 %, le reste de l'anneau serait patrimoine de l'humanité – respondió Philippe.

Annette empezó a reír a carcajadas ante la atenta mirada de su hermano, cuando terminó de reír le dijo.

- ne t'es-tu pas arrêté pour penser que c'est une forme de domination ?.

- Annette tranquille, 50 % de l'anneau sera aux mains des nations unies, aucun pays n'aurait d'accès esclusivo à cette zone, ce qui donne aux Européens un clair avantage, nous avons 18 % de l'anneau. – respondió Philippe.

- te crois-tu que les États-Unis se lèchent le doigt ? crois-tu qu'ils permettront qu'ils prennent le devant ainsi que tel ? – respondió Annette.

- non, mais ils n'ont pas d'alternative, le traité est signé – respondió Philippe.

- faite la loi faite la trappe, celui qui dit qu'ils n'essaieront pas de faire une spéculation avec l'anneau, sais-tu combien de Terabytes ils peuvent acheter ? – decía Annette.

- ils ne risqueront pas d'un scandale comme cela – respondió Philippe.

- nous avons mis toutes nos troupes à la frontière allemande en 1939, quel pas ?, Hitler a traversé les bas pays en nous étonnant et en nous rendant par derrière, il ne convient pas de commettre la même erreur: certes ? qui est la attitude de la Chine ? – pregunto Annette.

- ils suivent fâchés, un pardessus avec les américains, ils n'est pas allé tout à fait bien, celui qu'ils écartaient du projet avec cette allégation sur les droits de l'homme – respondió Philippe.

- un mouvement stupide, les Chinois nous causeront des problèmes, sans doute, le fait de ce que les États-Unis les ont convaincus aux nations unies de cela peut faire qu'ils sabotent le projet – dijo Annette.

- si l'anneau est complété, nous aurons une grande quantité de Terabites d'une information en plus d'un territoire orbital, un gâteau trop juteux comme pour le laisser passer, de plus avec le temps et les technologies futures nous pouvons obtenir le monopole énergétique, il est naturel que les États-Unis veulent écarter le reste des pays – dijo Philippe.

- déjà comme cela fonctionne, je me battais avec les hommes politiques depuis que j'ai laissé l'armée, mais je vais te diré quelque chose, assortis, par chaque action il y a une réaction égale et dans un sens contrarié, les Chinois ne resteront pas des mains croisées, sans mentionner les menaces terroristes – dijo Annette.

- tranquille, tout le bloc européen travaille dans cela, un pardessus nous – decía Philippe.

- vous ? le même qu'ont-ils choisi cet oncle pour le maintien des chambres de sécurité ? le même qu'a-t-il analement violé Anne ? – respondió Annette escandalizada.

- cela a été un très bas coup, mais tu as tes motifs de ne pas te fier – dijo tristemente Philippe.

- dis à ces hommes politiques de merde que nous serons prêts beaucoup avant que les autres, demain je visiterai les astronautes et m'occuperai de ses demandes pour qu'à l'intérieur de trois jours ils puissent être pris le jour libre, mais sans sortir de la base, je ne risquerai pas en étant si près d'accomplir le délai – dijo Annette.

- je les lui dirai, mais je ne dirai rien du jour libre au cas où – decía Philippe.

acto seguido el Capitán se dirigió a la salida, pero antes de abrir la puerta le dijo.

- certes, merci pour la vie se sauve.

- déjà tu me le remercies en vivant et en me parlant – decía Annette con una sonrisa.

Anne tecleaba en su ordenador portátil, últimamente coincidía con trinchera y habían quedado que el no haría infiltraciones informáticas a la base, pero también le ocultó sobre su violación, no quería que se preocupase por ella.

Cuando se despidieron, trinchera le dio un archivo en el cual había un virus inofensivo que se destruía una vez conseguido su propósito.

El virus mostraba a Anne sonriente en un cohete idéntico al que salía en Tintín en la luna y que despegaba, Anne sonreía ante esa imagen y le envió las gracias a su amigo pirata.

Era de noche y la joven gala no podía dormir, de modo que decidió meterse en el sistema de visionado y audio de las cámaras de seguridad, Annette le dio las claves porque después del incidente prácticamente no la dejaba salir para nada y las cámaras de seguridad era una forma de salir.

Veía el cohete Minerva 3, una gran mole del tamaño de un rascacielos, atraía la atención las esferas que había al lado de la cabina, módulos llenos de materiales para crear la estación espacial.

Pulsó un botón de su ordenador y veía el campo de entrenamiento de la legión extranjera, tan vacio.

Pulsó otro botón y vio algo que le atrajo la atención.

Era una Maria sonriente que traía a dos serios legionarios a la sala de repuestos, ella iba con pantalones cortos, un top y unas zapatillas de deporte, llevaba una bolsa de la cual sacó dos botellas Bourbon.

Ante la visión de esas botellas los legionarios cambiaron su expresión, Maria se sentó entre los legionarios y les dio vasos que los llenaba del licor, hablaban amigablemente, uno de los legionarios se quitó la parte de arriba del uniforme para mostrar el tatuaje de un enorme escorpión que portaba en sus pinzas un tanque y un avión de combate, Maria no se fijaba en el tatuaje, sino en los músculos del militar, acariciaba con suavidad el pecho simulando tocar el tatuaje.

El otro se bajó los pantalones mostrando su tatuaje, tenia tatuada a Bin Laden con la boca abierta y con cara de asco, la boca coincidía con el ano.

Maria reaccionó dándole una cachetada en una de las nalgas del militar y volvieron a tomar otra copa, luego otra y otra.

Cuando la primera botella se acabó, Maria, claramente en estado de embriaguez, empezó a bailar Samba ante los militares de forma sensual.

Anne miraba con envida las piernas de Maria, ojalá ella también pudiera bailar.

Pero la envidia se convirtió en sorpresa cuando los legionarios se levantaron y se pusieron junto a ella, bailaban agarrándola de las caderas y los pechos mientras sus entrepiernas estaban pegadas a la concha y al culo respingón de Maria.

Ella les respondió con caricias, mirándolos con deseo, empezó a quitarse el top, mostrando sus enormes pechos morenos con grandes aureolas oscuras, el legionario que estaba delante de ella chupaba esos pechos con pasión y ganas.

Maria susurró unas palabras al otro legionario, este cogió los pantaloncitos de Maria y los bajó lentamente mostrando un culito respingón y una concha con una pelusilla pubica, el militar abrió las nalgas de la joven y empezó a lamerle el ano.

Maria cogió la otra botella y empezó a vaciarla sobre su cuerpo, en ese momento, los soldados empezaban a lamer el fluido que recorría el cuerpo de la astronauta.

Anne se sentía atraída ante esa visión, su concha empezaba a humedecerse y empezaba a tocarse los pechos.

Maria se puso delante de los legionarios y derramó parte de la botella sobre sus pechos, el líquido recorría esos cantaros de deseo y los soldados lamieron el licor recorriendo las mamas con sus lenguas.

Anne se excitaba cada vez más, inconcientemente su mano derecha tocaba la concha, acariciando su himen, ella era virgen de la concha, tuvo algunos novios, pero nada que sobrepasara de los besos con lengua.

Uno de los legionarios lamia entre las piernas de la astronauta, mientras que el otro hacia lo mismo lamiendo entre las nalgas de la joven.

Maria jadeaba mientras se tocaba los pechos en una clara muestra de placer.

Anne toqueteaba su clítoris excitada por la visión, sus pezones marcaban claramente su camisa de pijama y sentía que muy pronto llegaría al orgasmo.

Los legionarios se levantaron, fue en ese momento que Maria se puso de rodillas y desabrochó los pantalones de sus amantes, mostrando dos monstruosas vergas.

-mien dieu – decía Anne sorprendida ante el tamaño de los penes de aquellos militares.

Maria empezó a besar los glandes de sus amantes mientras sus manos acariciaban los venosos troncos de las maquinas del amor, después frotaba con sus pechos con aquellas durezas con ganas, viendo como sus amantes jadeaban con ganas.

Maria engullió una de las trancas mientras pajeaba al otro legionario.

Anne se le puso los ojos en blando, se frotaba con fuerza mientras segregaba más y más jugo vaginal, había llegado al orgasmo, cogiendo aire, siguió observando al trío de amantes.

Maria sintió como el semen entraba por su boca, mientras el otro militar eyaculaba en su cara y en sus pechos, Maria relamía aquella leche masculina con lujuria y puso boca arriba a uno de los legionarios.

Lentamente, mientras Anne la miraba con asombro, se introdujo la verga en su interior y empezó a moverse con movimientos lentos, mientras el otro legionario se incorporaba y restregaba su pene entre los senos de la brasileña.

Anne se mordía los labios ante aquella visión ¿Maria disfrutaba? por la cara que ponía al parecer si.

Maria se levantó y los legionarios se pusieron delante y detrás de ella, sus vergas penetraron su concha al mismo tiempo, Maria abrazaba con fuerza al de delante mientras se acostumbraba al nuevo volumen que se introducía en su ser.

Anne miraba sorprendida como ambos militares la bombeaban con ganas, lo hacían tan fuerte que Anne pensaba que la romperían, en ese momento los jadeos contenidos se convirtieron en un grito estruendoso y los tres cayeron agotados, Anne enfocó la concha de Maria, la cual rezumaba la leche de sus amantes ¿como seria tenerla dentro? mientras se fijaba en esa imagen su dedo volvió a tocar su clítoris, al principio despacio, con dulzura, luego empezaba a hacerlo más y más deprisa hasta que estalló en otro orgasmo.

Sofía llamó por teléfono a su novio, le sorprendió que la voz que la recibió era de mujer.

-¿si? ¿Quien es?

-¿esta Álvaro? – preguntaba Sofía.

-amor mió, es para ti – decía la chica.

¡¿Amor mió?! Pensaba Sofía.

-si ¿quien es? – preguntaba Álvaro.

-¡PERO COMO ME PUEDES PONER LOS CUERNOS! ¿NO ME PROMETISTE QUE ME ESPERARIAS? INCLUSO ME TATUE LA ESPALDA POR TI – gritaba Sofía.

Pero antes de que pudiera seguir, Álvaro le interrumpió diciendo.

-nena, no eres la única chica del mundo, además, ¿no pensaras en serio que te espere? bueno, te tengo que dejar, he de atender a mi novia.

Antes de que pudiera decir nada, Álvaro colgó el teléfono, Sofía llamó varias veces, pero no lo cogia, en ese momento, sacó de su cartera la foto de Álvaro y la rompió en mil pedazos con rabia antes de echarse a la cama a llorar.

Anne no se explicaba como reunió el valor suficiente como para ir a ver a Maria, cuando llamó, esta apareció bostezando, enfundada en una camisa de pijama y un tanga, sus piernas estaban desnudas y aún olía a semen.

-¿que quieres Anne? – decía algo malhumorada.

-¿no te importa que pase? – decía Anne tímidamente.

Maria quería ir a dormir, estaba agotada, pero suponía que la violación que sufrió le dejó un trauma, la dejó pasar.

-¿que te trae por aquí? ¿Puedo ofrecerte algo? – preguntaba Maria.

-veras, a las 23:30 estabas en la sala de repuestos junto a dos legionarios.

Antes que acabase Anne de hablar, Maria se quedó en blanco y empezó a explicarse.

-o-oye veras, seguramente tu, bueno, y-yo necesito liberar eeehh tensión y esos dos tíos buenos y, y las botellas que robé, yo, debes entender que sin alcohol, una fiesta no es fiesta.

-tranquilízate, no diré nada sobre eso y no creo que echen de menos esos bourbons, pero me gustaría que me contestases a una cosa – dijo Anne.

-¡si! ¡Si¡ lo que sea! – decía Maria aterrada.

-¿tanto gusto daba? – pregunto Anne.

Maria la miraba extrañada.

-pues si, aunque les daría un 6 de diez, fueron normalillos – decía Maria.

-¿y por que a mi me dolió? ¿Acaso porque me la metieron en el ano? – preguntaba Anne con tristeza recordando el suceso.

Maria abrazó a Anne y le susurro dulcemente.

-no es eso, tanto delante como atrás es divertido, pero solo si tu deseas ese momento, a ti te forzaron y eso nunca es agradable, pero cuando deseas sexo, sobretodo con alguien querido, es lo más maravilloso que hay, debes olvidar ese horrible momento, piensa en cuando tu novio te estrenó.

-¿estrenar? – preguntó Anne.

Maria la miró extrañada y le preguntó.

-¿nunca has estado con un chico?

Anne negó con la cabeza.

-¿ni jugaste al cuarto oscuro con tus hermanos? – preguntó Maria.

Anne la miró sorprendida.

-¿l-lo hiciste con tus hermanos? – preguntó Anne.

-si, al cumplir los trece, ellos me iniciaron – respondió Maria.

La cara de asombro de Anne era un poema.

-¿acaso eres virgen de la concha? – preguntó Maria algo asustada.

-si concha es vagina, si – respondió Anne con vergüenza.

Europeos que lentos son, pensaba Maria.

-¿quieres que te cuente como fue mi primera vez? – preguntó Maria.

Mas de Caja

Fantasias de una jefa 1

Fantasias de una jefa 2

Los nuevos pacientes del doctor Pen

Fantasias de una jefa 3

La ultima confusión

Tercera confusión

cuarta confusión

Segunda confusión

¿Y si?

La confusión

El primer mordisco a la manzana

Lee esclava (7)

Las fiestas de todos los santos

Lee esclava (5)

Lee esclava (8)

Lee esclava (6: especial navidad)

Lee esclava (4)

Lee esclava (3)

G zero tensiones

El retiro (5)

Lee esclava (2)

Leyenda urbana (la buceadora vengadora)

El retiro (4)

Lee esclava

Concurso (5)

El retiro (3)

Concurso (4)

Lucia bella amazona

Concurso (3)

El retiro (2)

Concurso (2)

Querido diario

El retiro (1)

Embarazada gozando en la oscuridad

Concurso

Así fué concebida Marrón

La mujer del gordo (4)

Relato serie C (final)

La guerra de los clones (el secreto de Padme)

Relato serie C (2)

Relato serie C (1)

Espejo

Los hombres de Paco

La mujer del gordo (3)

La desaparición de la especie humana

Nuevos casos del doctor Pen

Rap, la triste historia del misogino de Columnas

Las guerras clon, averiguaciones de Ashoka

La mujer del gordo (2)

Dos historias mediavales

Ficha policial

La trampa

Carolina 2

Carolina 6

Carolina 7

Carolina 5

Carolina 4

Carolina 3

La mujer del gordo

Canción Cuernos

Bajo la luna

La puerta del infierno

Carolina

El camino de Dios

G zero: venganza

¿Como robar?

G zero: Enseñanzas

G zero: La experiencia de Maria

Politico Vs. Prostituta

Silent Hill final

Silent Hill Luz

Silent Hill oscuridad (2)

Silent Hill oscuridad (1)

G zero (la nueva integrante)

G zero (el pasado)

G zero (preparación)

Mentirosa

Después del Chaco (Soledad)

Repaso de mis escritos

Resident Evil: la plaga sexual (2º cargador)

Bajo los pies del mazinger Z

El virgo (10)

Ciberpunk (2)

Turistas

La consulta del doctor Pen

Ciberpunk (1)

El virgo (9)

Joder que noche

Turnos de dominación (Juan)

La muerte era una mujer

La odisea de Nerwen (la captura)

La odisea de Nerwen (Nerwen vs Sephirot)

Torrente: operacion Rescate de el Fary

Latidos en las rejas

La odisea de Nerwen (2: lios en Wutai)

La odisea de nerwen (pelea en gold saucer)

La odisea de nerwen

El virgo (8)

Vive tu vida Vicent

Saw 2

Inquietudes marinas

Cariño, esto no es lo que parece

Metal Gear Solid (prisionero de la tentación)

Tetrix

La mala educación

El virgo (7)

Leeme (2)

Saw

Aventuras de Torrente

Telemarketing

Misión suicida

Acto cruel

Discurso político

El Virgo (6)

Leeme

¿Qué puedo hacer?

El Virgo (5)

¡El odio!

Turnos de dominacion (Tomás 2)

El Virgo (4)

El Virgo (3)

El Virgo (2)

El Virgo (1)

Turnos de dominacion (Tomás 1)

Sucesos de la guerra

Iniciación

Alma podrida (la mascara de Sara 4)

Primera incursión

Turnos de dominacion (Ana)

Alma podrida (la mascara de Sara 3)

Turnos de dominación (Inés)

Turnos de dominación (reunión)

Ramnia y la araña

Expediente Caja: el espiritu de las letrinas

El ojo de la muerte

La eterna caida

Sueños extraños

¿Os ha pasado alguna vez?

Alma podrida (la mascara de Sara 2)

Alma podrida (la mascara de Sara)

¿Cómo mori?

La atracción del amor paciente

House strike´s Back

La dama del cabello largo

Alma podrida (venganza 2)

¿Como House consiguió la moto?

¡Sorpresa!

Alma podrida (venganza 1)

El poema de la prisión

Resident Evil 4, mas historias censuradas

Alma podrida (día 4)

Alma podrida (día 2)

Alma podrida (día 3)

Resident Evil 4 historias censuradas

Alma podrida (el plan)

Alma podrida (día 1)

La apuesta

La venta

La jaguar

House: the Caja´s revenge

House vs Caja

Cuando dejaste de sonreir

Materia (5 final)

Materia (4)

Materia (3)

Materia (2)

¡Materia! (1)

Los peligros del dolor de cabeza

Curso para chicas

La voz

Despertar (final)

Despertar (2)

Despertar (1)

Cuento: los petalos de la tentación

La verdadera historia de caperucita

Ulisses 31: pasion en el cuarto de las estaciones

La pesadilla (conclusión)

La pesadilla