miprimita.com

El confesionario

en Fantasías Eróticas

3 de Junio

Querido diario, ya ha pasado un año y he decidido “cerebrarlo” yendo a la catedral.

Me senté al lado de los confesionarios y esperé  rezando con devoción.

No pasó mucho tiempo cuando apareció un cura, era bastante joven para lo que tenía acostumbrado a ver por allí y su delgadez y las gafas redondas que portaba le daban un aspecto ligeramente azorado. Vestía una de esas feas y anticuadas sotanas negras llenas de botones. Yo creo que las llevan porque cuando has conseguido quitártelas ya se te han pasado las ganas de pelártela.

-¿Quieres confesarte hija mía?

-Si padre –contesté aunque me parece un poco ridículo llamarle eso a alguien  que aún se revienta los granos delante de un espejo.

Le dejé entrar en el confesionario antes de levantarme del banco. Había elegido el confesionario especialmente para la ocasión y aunque llevaba un vestido de seda largo y negro con un pequeño escote lo llevaba tan ceñido que se me notaban hasta los lunares. Así que cuando el pobre abrió el ventanuco del confesionario pudo distinguir como la luz del sol de la mañana atravesaba el rosetón y la nave central y me envolvía resaltando mi figura y arrancando demoníacos reflejos a la seda negra. Me demoré unos segundos antes de arrodillarme para darle tiempo al tipo a reponerse y comencé lo más compungida que pude:

-Ave María purísima

-Sin pecado concebida

-Perdóneme padre porque he pecado.

-¿Cuánto tiempo hace que no te confiesas hija mía? –pregunto el padre con voz aún no muy firme.

-Siete días padre. Ayúdeme estoy desesperada –dije conteniendo la risa.

-Para eso estoy, para ayudarte a reconocer tus faltas, para ayudarte a arrepentirte de ellas y para absor... absolverte de tus pecados hija mía. Adelante, cuéntame tus pecados, no temas.

En ese momento, tras barajar varias alternativas decidí ir directamente al grano:

-Vera padre, el caso es que anoche estuve con mi amigo Antonio. Él estaba en su casa,  cuidando de su sobrino de ocho años y como lo mandan a la cama pronto a partir de las diez,  Antonio se quedó solo y fui a hacerle un poco de compañía.

-Continúa hija mía. –me animó el cura al notar cierta vacilación por mi parte.

-Bueno, el caso es que estábamos jugando al parchís, ya sabe, todo muy inocente –en ese momento creí notar a través de la celosía, un ligero tic nervioso en el ojo –La cosa iba bien pero en un momento dado, me comió dos piezas seguidas y me sentó muy mal.

-¡Ay hija mía! No me digas más.-dijo el cura algo aliviado- No debes dejarte llevar por la ira, seguro que Antonio es un buen chico y no te guarda rencor…

-No, es que ahí no termina la cosa padre –le interrumpí divertida- ¡Ay señor! Como explicarlo; bueno ahí va. Como usted dice me inundó la ira, tiré el parchís al suelo y como una fiera me abalancé sobre él, me puse ahorcajadas y antes de que pudiera hacer nada el me agarró las muñecas; entonces sentí tres cosas a la vez,: Los ojos de un hombre sumergiéndose profundamente en mi mirada, –esto me quedo bonito –los fuertes brazos que me sujetaban con firmeza pero a la vez con una delicadeza extrema y lo peor –agárrate tirillas –note como debajo de mí algo crecía en él y presionaba contra mis braguitas. Enseguida Antonio se puso rojo y balbuceó una disculpa pero yo no le dejé padre.

-¿Ah sí? Y ¿Qué hiciste?-preguntó con aspecto de temerse lo peor.

- Apoyé los pies firmemente en el suelo para que no pudiera apartarme fácilmente y sin dejar de mirarle fijamente le di un largo beso en la boca…

-¿hubo…ejem… intercambio de fluidos?

-¿Intercambio…? Ah, se refiere a que… Si, bueno, al principio no, sólo entraron en contacto nuestros labios, pero entonces el uso los brazos para ceñir mi talle y la vez que me apretaba contra él, introducía su lengua en mi boca y la recorría inundándola con un sabor fresco, dulce y varonil. -respondí yo a la vez que pasaba inconscientemente la lengua por mis labios,  pintados de rojo oscuro para la ocasión.

-Hija mía, no hace falta que me des más detalles… -intentó interrumpirme sin éxito.

-El beso fue tan largo e intenso que nos separamos sorprendidos entre jadeos. –dije aparentando no haberle oído mientras observaba como una gruesa gota de sudor recorría lentamente su sien –Así que allí estábamos en una situación que en cualquier otro momento sería de lo más embarazosa, el sentado en la silla de la cocina y yo sentada a horcajadas encima de su tremenda erección. Y lo que hasta ese momento era un desliz –dije intentando parecer lo más arrepentida posible –se convirtió en un desastre. Un calor, el calor del infierno subió desde mi bajo vientre Padre y se expandió por mi cuerpo como una corriente eléctrica que erizó el vello de mi cuerpo, mis pezones y llenó de zumbidos mis oídos. Cuando me di cuenta, estaba balanceando lentamente mi cuerpo sobre el suyo. Oleadas de placer me envolvían cada vez que mis pequeñas bragas se deslizaban a lo largo de su pene duro y erecto. Notaba como la humedad proveniente de mi interior empapaba mis bragas y como mi clítoris  ahora  aumentado de tamaño e hipersensible tropezaba con cada arruga de su pijama de una forma exquisitamente dolorosa. -A estas alturas de la narración yo ya me había dejado llevar y apenas oía unos débiles murmullos provenientes del confesionario. Ahora creo que el pobre diablo estaba intentando rezar para no escucharme, fracasando rotundamente por supuesto. –Esta vez fui yo la que introdujo la lengua en su boca, recorrí sus dientes, su paladar, saboreé su saliva a la vez que aumentaba el ritmo de mis caderas. El interior de mis muslos estaba caliente y pegajoso por la mezcla del sudor y los jugos de mi sexo.

-De golpe me sentí elevada en brazos de mi amor, el cual con mis piernas fuertemente enrolladas en torno a su cintura me llevó al salón y me depositó en un amplio e increíblemente cómodo sofá de lectura. Mi falda estaba levantada mostrando a Antonio mi sexo tumefacto y pulsátil a través del húmedo encaje de lo que ahora me parecieron unas exiguas braguitas azules.

-Un poco avergonzada intenté cerrar los muslos, pero Antonio, antes de que  bajara la falda,  separó con delicadeza mis piernas de nuevo y rozando con sus labios mis arreboladas mejillas se bajó los pantalones del pijama. Los ceñidos boxers no dejaban nada a la imaginación y la punta del glande había superado su dominio asomando su tímida cabecita por el extremo superior.

 A las manos le seguían los labios y la lengua de Antonio en una especie de húmedo vals a lo largo de la cara interior de mis muslos. Yo, cada vez  más excitada, movía mis caderas espasmódicamente intentando atraerle a mi sexo hirviente. Cerré los ojos intentando anticipar la sensación de su aliento atravesando el encaje de mis bragas pero lo que sentí fue un bestial sobresalto cuando envolvió violentamente mi sexo con su boca. Me doblé de placer en torno a su cabeza soltando un ronco suspiro. Con mis manos empujé su cabeza intentando percibir aún más intensamente su lengua acariciándome todas mis protuberancias y recovecos. Desesperada por sentirle directamente fui yo la que a tirones me arranque las bonitas braguitas azules dejando expuesto a su vista todo el esplendor de mi sexo. Con la precisión y delicadeza de un neurocirujano exploró mi vulva con los dedos y la lengua separando entre mis gemidos de placer los labios para acceder a mi clítoris, chuperretearlo, mordisquearlo, lamerlo…Cuando me di cuenta sólo tocaba el sofá con la cabeza y con una de mis manos, con la otra apretaba la cabeza de Antonio contra muy cuerpo arqueado por el placer mientras el penetraba en mi vagina con la lengua tanto como mi himen se lo permitía. En ese momento llegó el orgasmo. Como una descarga que salió de lo más profundo de mi vientre, recorrió mi columna y acabó produciendo una descarga de placer en todo mi cuerpo, a la vez que las paredes de mi vagina se contraían espasmódicamente envolviéndome en nuevas oleadas de placer, expulsando fluidos que resbalaban por el interior de mis muslos hasta que Antonio los recogía golosamente con su lengua.

 Aún con los últimos estremecimientos producidos por el orgasmo, me levante y guie a mi amante hacia el sofá. Acercándome a él pero sin tocarle y apartándole las manos con sonoros golpes me quité toda la ropa. Sentí su mirada tierna y pervertida fijarse en mis pechos turgentes y mis pezones erectos. Le sentí recorrer con la mirada la curva de mis caderas, mi culo, mis piernas, la mata de pelo de mi pubis… solo por  su mirada volví a sentirme  otra vez excitada. Ahora sin rubor alguno introduje una mano entre mis piernas y la otra en mi boca masturbándome ante él. Buscando de nuevo mi placer, y también  el suyo, me arrodillé ante él y le saqué los calzoncillos. Al principio vacilé un poco ante la vista de algo que me resultó excitante e imponente a la vez. Cogí su pene con delicadeza, tanteando, recorriendo su longitud, calibrando su grosor, observándolo con detenimiento, comprobando su dureza y su movilidad. Estaba caliente y tumefacto como el sexo que acariciaba con mi otra mano.

Me acerqué un poco más. Con mis labios rocé ligeramente la punta del glande produciendo un gemido de placer, pero no me pare ahí, sino que deposite mis besos en su vientre duro y plano mientras mis pechos se bamboleaban golpeando con suavidad el pene. Le mordí los pezones sin piedad  y le arañé el torso justo cuando yo volvía a experimentar un nuevo orgasmo, no tan intenso pero más prolongado. Con mis dos manos al fin libres cogí el pene por su base y lo introduje entre mis pechos. La suavidad de mis pechos acariciando su pene nos puso frenéticos a ambos y sin pensármelo dos veces padre –dije soltando un gemido de angustia- introduje su pene en mi boca… Estaba duro y caliente, no tenía  un sabor especialmente agradable pero tenía un tacto exquisito. Antonio puso todo su cuerpo en tensión y me acarició el pelo con ternura a la vez que me susurraba palabras de amor. Empecé a chuparle el pene primero con torpeza y curiosidad pero soy una chica lista y pronto averigüe lo que le gustaba gracias a sus gemidos. Recorría el glande con la lengua mientras acariciaba sus testículos con delicadeza, metía su verga tan profundo como podía, casi hasta atragantarme y dejaba que el empujara todo tiempo posible para luego estrujar con mis manos la base del pene mientras chupaba con todas mis fuerzas su glande. Finalmente me apartó la boca con brusquedad y derramo su semilla sobre mis pechos…

Tuve que sacudir un poco la cabeza para despejarme,  pero  el pobre cura probablemente hubiese metido la cabeza, y algo más en un barreño de agua helada.

-Padre, padre, ¿me escucha?

-Ejem sí, sí, sigo aquí hija mía -dijo después de unos segundos de desconcierto.

-Estoy muy arrepentida padre. Yo trato de ser una buena cristiana, padre.

-Si bueno, Dios está para perdonar y para ayudarte por medio de la penitencia que te voy a imponer para que no vuelvas a pecar,  deberás rezar…

-Ese es el problema padre –dije evitando que mi victima escapara tan fácilmente –Que amo locamente a Antonio estoy desesperada, cuando esté con él sé que no podré contenerme y cuando no estoy con él todo me recuerda a él, incluso aquí solo con ver el torso desnudo de la talla de Jesucristo siento oleadas de placer anticipado.

El pobre cura no pudo evitar emitir un gemido de espanto mientras yo camuflaba mi carcajada en un torturado sollozo.

Cuando aún no se había restablecido totalmente el hombre, me abalancé con fingida desesperación agarrándome a la celosía y acercándome todo lo posible para que actuase el arma definitiva. El aroma “Perturbación” de Givenchy denso dulzón y potente como la nitroglicerina, le golpea haciéndole recular contra la puerta del confesionario cuyo venerable y apolillado cerrojo  cruje y cede. ¡Que lastima de cámara! Era como si el confesionario se hubiese tragado al cura de la triste figura, lo hubiese masticado y lo hubiese escupido porque sabía demasiado a incienso.

A todo esto, hay que reconocer que el hombre tenía redaños, se recompuso lo mejor que pudo, me recetó doscientos avemarías, treinta rosarios y cero padrenuestros para que no tuviese pensamientos impuros pensando en el creador, me recomendó encarecidamente que las únicas veces que nos viésemos a solas fuese patinando sobre el hielo y que nos casásemos lo antes posible y me dio la absolución, todo ello sin dejar de sujetar la puerta del  confesionario que se caía a pedazos.

 En cuanto desapareció de mi vista me largué, en parte porque no podía contener más las carcajadas y en parte porque temía que apareciese un ejército de curas para practicarme un exorcismo.

Si queréis saber qué es lo que “cerebra” la protagonista leed el relato completo “La cabeza del mono” en la categoría Grandes Series.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 6

Un buen profesional

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

Valentina

La Llamada

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 2

Primera Sangre. Parte 3

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

Jane VI

La cabeza del mono (8)

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público