miprimita.com

Las colinas de Komor VII

en Grandes Relatos

VII

Ray se quedó helado, pero Oliva se volvió hacia él y le guiñó un ojo. No sabía qué hacer. Estaba a punto de darse la vuelta cuando Oliva apartó su boca del miembro de Scott:

—Ray, no te vayas. Ven con nosotros.

—Pero tú... yo... creí...

—Vamos, no seas idiota. —interrumpió ella sus vacilaciones— Ya te dije que estaba aquí por la abundancia de hombres. ¿No esperarías ser el único?

Scott rio y acarició el cabello de la mujer mientras ella le miraba allí, desnuda, mojada y sonriente. No sabía qué hacer. Todo aquello le había pillado por sorpresa. Cada vez que parecía que conocía a aquella mujer hacía algo que le descolocaba totalmente. No sabía si le gustaba aquel juego que se traía entre manos, pero tampoco quería parecer intimidado por la situación, así que se pasó la mano por el pelo para darse un poco de tiempo y se acercó aparentando una seguridad que no sentía.

—Vamos, relájate y disfruta. —dijo ella acariciándole el muslo con una mano mientras que con la otra masturbaba suavemente a Scott.

Ray siempre había sido un poco tímido. Pensó que aquello iba a ser raro e incómodo, pero en cuanto Oliva se metió su polla en la boca y le dio dos largos chupetones el mundo se diluyó a su alrededor.

Oliva sonrió al sentir como el pene de Ray crecía en su boca y la abrió aun más para acoger el miembro de Scott a la vez. La sensación de estar frotando su glande contra el de Scott en el interior de la boca de Oliva fue extraña y excitante. Era como si en aquella boca hubiese dos lenguas acariciando su polla.

La joven se apartó para coger aire y comenzó a chupar los dos penes alternativamente haciendo sonoros ruidos de succión y arrancando gemidos de ambos hombres.

Scott fue el primero en tomar la iniciativa; levantando a Oliva se puso a su espalda y abrazándola por la cintura la penetró. Ella se apoyó en el torso de Ray para aguantar sus empujones y le besó largamente antes de inclinarse y envolver de nuevo su polla con la boca.

En ese momento Scott y Ray se acompasaron, alternando su empujones y haciendo que la chica comenzara a gemir complacida.

Oliva se agarró al culo de Ray para mantener el equilibrio y siguió chupando hasta que él la obligó a erguirse de nuevo. Cogiéndola por la nuca la besó con suavidad sintiendo el temblor de su cuerpo ante los profundos empujones de Scott.

En ese momento Oliva se movió con rapidez. Los dos hombres intentaron asirla, pero la piel mojada evitó que lo consiguiesen. Acercándose a una de las baldas cogió un poco de gel y se encaró a Scott.

Mirando al soldado a los ojos lo besó con lujuria mientras se metía el dedo en el culo y se lo lubricaba abundantemente con el gel. Ray no se lo pensó y acercándose por detrás rozó con sus dedos la delicada entrada de su esfínter. Oliva se giró un instante invitándole a hacerlo y soltó un pequeño grito al notar como el miembro duro y caliente de Ray entraba poco a poco hasta alojarse totalmente en su ano.

Todo el cuerpo de la joven se puso tenso. Mordiéndose el labio y respirando superficialmente se agarró a Scott que la acarició con suavidad mientras Ray se movía lentamente en su culo, admirando como el agua caía sobre aquella espalda morena haciéndola brillar a la luz de los fluorescentes.

Poco a poco la joven se relajó a medida que el dolor inicial fue disminuyendo y Ray comenzó a moverse, primero con suavidad, luego, a medida que Oliva gemía y se retorcía de placer, con más intensidad. Dando muestras de su fortaleza, aguantó los empujones de Ray a la vez que besaba y masturbaba con intensidad la polla de Scott, que no pudo contenerse más y levantándola en el aire le penetró el coño.

Emparedada entre los dos y asaltada por ambos flancos Oliva soltó un largo gemido y se dejó hacer, casi inerte apoyando la cabeza en el hombro de Ray, dejándose hacer como si fuese una muñeca.

Ray, sin dejar de sodomizarla adelantó las manos y sobó y estrujó sus pechos mientras Scott acariciaba y pellizcaba su culo y sus muslos. Oliva gemía y reía extasiada, saltando en el aire a consecuencia de las brutales acometidas de los dos hombres hasta que no aguantó más y se corrió.

Su cuerpo se crispó y perdió todo control de sí misma. El agua y el jabón hacían su piel resbaladiza y la joven se escurrió del abrazo de los hombres con facilidad.

Hicieron el ademán de acercarse, pero ella se sentó en el suelo de las duchas y los paró con un gesto. Con una sonrisa maligna abrió sus piernas y les mostró sus orificios dilatados. Oliva se los acarició con suavidad mientras ellos la miraban empalmados y a la vez impotentes.

Con una sonrisa cargada de lujuria, le indicó a Scott que se tumbara sobre el suelo. A continuación se sentó de espaldas a él y se clavó su polla en el ano. Con suavidad comenzó a moverse arriba y abajo. Ray no esperó su orden y se acercó poniéndole el pene a la altura de su boca. Oliva se lo tragó con glotonería hasta hacerlo desaparecer casi entero en su boca.

La boca y la lengua de la joven hacían diabluras con su miembro hasta que tuvo que apartase para no correrse. Ella aprovechó para echarse hacia atrás y separó las piernas para que Ray pudiese ver la polla de Scott martirizando su delicado culo.

Ray no aguantó un segundo más. Se lanzó sobre ella y la penetró de nuevo. Los gemidos de Oliva se convirtieron en gritos que el rumor del agua apenas podía disimular. Ray se tumbó sobre ella y Oliva aprovechó para susurrarle al oído:

—Por eso he venido aquí. Para Sentir los ojos de cientos de hombres fijos en mí. Dispuestos a cumplir todas mis fantasías. Por eso estoy aquí. ¡Dame más fuerte!

Ray no terminaba de creerse lo que ella le estaba diciendo. No podía. La forma en que había matado a aquel joven le decía que había algo más, pero no replicó y le dio polla con todas sus fuerzas. El cuerpo esbelto y fibroso de la joven saltaba entre los dos hombres fruto de las salvajes acometidas hasta que se corrió de nuevo.

Esta vez fueron Scott y Ray los que se separaron rápidamente y poniéndose en pie eyacularon sobre el cuerpo jadeante de Oliva que recibió la lluvia de semen y agua tibia con una sonrisa.

 

Ray salió de la ducha un par de minutos después. Sin mirar a nadie, procurando no averiguar si los compañeros de barracón se habían dado cuenta de lo que había acontecido en las duchas.

Tras quitarse la toalla y ponerse unos calzoncillos, se tumbó con la mirada perdida en el techo. Oliva entró en el dormitorio con naturalidad, como si no hubiese pasado nada allí dentro. Quizás para ella aquello no era nada.

—¿Esta noche no vas a leerme hasta que me quede dormida? —preguntó ella sentándose en la cama a su lado después de que las luces se hubiesen apagado— ¿Acaso he sido una niña mala?

La cochina realidad es que Ray no le podía negar nada a esos labios deliciosamente fruncidos así que con un suspiro cogió el libro y se puso a leer.

 

Capítulo 7. En Marcha

 

Albert

Partían por fin. La espera había terminado y saldrían al día siguiente. Antaris manejaba dos rutas que atravesaban los pantanos; una que iba al puerto de Kasmir en el río Aljast y otra a Puerto Brimei. En aquella ocasión irían a Puerto Brimei. En principio, huir durante la travesía del pantano le parecía más fácil que de un campamento superpoblado al lado de una populosa ciudad, pero Albert apenas sabía nada de aquella parte del continente y no se hacía muchas ilusiones, aunque no descartaba aprovechar cualquier oportunidad.

En cuanto se enteró, simuló un pequeño accidente y acudió a la enfermería. Fue entonces cuando Dairiné le anunció que iba a acompañarles para ocuparse de la salud de los esclavos, esa era la ventaja que necesitaba. Dairiné conocía los pantanos y conocía el camino a su hogar desde cualquiera de las dos rutas. Una vez en el Macizo de los Elfos ya vería como se las arreglaba para escapar.

Escapar... ¿Escapar a dónde? ¿Dirigirse hacia la costa y volver a la vida de pirata? Ahora que Baracca estaba muerta y no tenía ninguna promesa a la que hacer honor, prefería mendigar antes que volver a aquella vida. Quizás, con un poco de suerte, podría colarse en algún barco que fuese a las Islas de los Volcanes y de ahí intentar volver a Juntz. Finalmente desechó todas aquellas ideas y escuchó todo lo que la elfa le contó sobre los pantanos.

Dairiné le contó que no podrían hablar durante el viaje ya que estaría estrechamente vigilada, así que tendría que confiar en ella y dejar que le indicase con un gesto previamente acordado el momento en el que comenzasen a acercarse al Bosque de los Elfos. Del resto, en teoría se ocuparía él. Aun no sabía cómo la haría, pero en susurros, mientras hacían el amor, le prometió a la elfa que, durante aquel viaje, volverían a ser libres.

Durante los siguientes días antes de la partida se preparó cuanto pudo. Se mostró especialmente servil con los guardias y cumplió todas las ordenes que le daban con celeridad. El resto de los esclavos, sobre todo los más veteranos que habían conseguido sobrevivir a dos o tres viajes, se mostraban hoscos y taciturnos. Lo observaban con escepticismo, como si supiesen que todo aquello no serviría de nada y acabaría tan embrutecido como ellos.

Antaris

El día anterior a la marcha los guardias obligaron a los esclavos a formar en el patio y Antaris los observó desde el estrado donde se aplicaban los castigos. Observó los ochocientos esclavos con gesto un tanto despectivo. Les dio un corto discurso en el que básicamente decía que aquel que tirara como una bestia y fuese disciplinado sobreviviría y aquel que no lo hiciese sufriría una muerte horrible a manos de los casi cincuenta guardianes y batidores que les acompañaban.

Al lado de él estaba Dairiné. Se había pasado toda la semana dudando, pero al final se había impuesto la sensatez. No podía perder tantos esclavos. Así que había ordenado a los guardias que moderasen los castigos durante la travesía y allí mismo entregó a la elfa a uno de los guardianes veteranos.

—Quiero que sepas que cuando vuelvas me deberás unas cuantas decenas de polvos. —le dijo mientras cerraba los grilletes que le unían a su guardián— Me los pienso cobrar todos... Y tú, Fech,—se dirigió al soldado— si le pasa algo o la pierdes, responderás con tu vida. ¿Lo has entendido?

El hombre se golpeó el pectoral de cuero con el puño derecho por toda respuesta y se alejó con la elfa trotando a su lado con la cabeza baja y oculta bajo aquel increíble pelo del color de las estrellas.

Antaris la observó irse y tuvo una especie de mal presagio. Quizás no fuese buena idea después de todo. Últimamente la encontraba más pasiva y ajena a todo como si tuviese la mente en otra cosa. A pesar de todo, seguía encoñado con esa elfa. Si hubiese sido una humana, probablemente la hubiese hecho su concubina y hubiese tenido hijos con ella, pero solo era un ser inferior, cualquier semilla que anidase en ella sería un bastardo sin hogar ni raza y él desde luego no lo podía tolerar.

Quizás ese fuese el momento adecuado para cambiar. Comprar una esclava bonita y engendrar un heredero. Se estaba haciendo viejo y cada vez con más frecuencia pensaba que todo lo que había construido se esfumaría en el tiempo si no tenía un descendiente que cogiera el testigo.

Dairiné

Puntualmente, con la salida del sol, partió la caravana. Salieron por la puerta norte del campamento y se dirigieron a los muelles. El Canal de Kalash lo habían construido los antiguos habitantes del puerto de Kalash con el objetivo de llevar el agua del pantano de las brumas hasta la ciudad y así poder alimentar a sus ciudadanos y las fértiles llanuras que rodeaban la ciudad. A pesar de la enorme sangría que suponía aquella vía de agua de treinta metros de anchura y casi quince de profundidad, el flujo de agua proveniente del Lago Arnak era tan enorme que apenas habían desecado los pantanos hasta la mitad de su superficie.

En los muelles ya estaba esperando la gigantesca gabarra que les llevaría hasta los pantanos con la carga preparada. Antaris no quería que se perdiese ni un minuto así que apenas llegaron se pusieron en marcha.

Sin tener a dónde ir, Fech, la dejó libre de vagabundear por la nave a su antojo. Nunca había sido testigo de aquella maniobra así que se dirigió a proa. Allí dos grupos de esclavos estaban desenrollando unos cabos del grosor del muslo de un hombre a ambos costados de la gabarra. Sus torsos desnudos se contraían y sudaban a la luz del sol matutino mientras tiraban de ellos y los iban dejando caer por la borda donde un bote cogía los extremos y los llevaba hasta las orillas del canal.

Tras una hora, los cuatro cabos de cuarenta metros de longitud estaban extendidos. A continuación los guardas ajustaron unas abrazaderas más o menos cada metro, con unos travesaños que los esclavos pudiesen asir para poder propulsar la nave en contra de la perezosa corriente.

A base de golpes y reniegos los negreros colocaron a dos esclavos por abrazadera, uno a cada lado y tras asegurarse de que todo estaba en orden empezaron a moverse.

Dairiné notó el suave tirón y la gabarra comenzó a moverse lentamente, corriente arriba. Haciéndose visera con los ojos, intentó distinguir a Albert entre aquellas columnas de hombres sudorosos, pero sus ojos estaban adaptados a la penumbra del sotobosque y a la luz del sol apenas pudo distinguir más que una cadena de espaldas heridas por el sol y la ocasional mordedura del látigo de uno de los vigilantes de la caravana.

Cerrando los ojos rezó a la diosa de los bosques para que mantuviera a Albert con vida hasta que surgiese la oportunidad de escapar.

Albert

Tirar de aquella gabarra no era tan difícil como había creído en un primer momento. La corriente del canal apenas avanzaba con destino al mar y a pesar del volumen de la nave, el canal era profundo y recto con lo que solo había que empujar aquellos travesaños. Albert utilizaba la fuerza justa para evitar llamar la atención de los guardias y sus látigos, ahorrando hasta el último gramo de energía para la huida.

Mientras avanzaba en medio de los resoplidos y las maldiciones de sus compañeros de infortunio, vigilaba atentamente la actitud de sus guardianes. Eran tipos de genio rápido, con el látigo siempre presto a corregir una desobediencia o un traspiés, pero estaban gordos y se notaba que la falta de incidentes graves durante los viajes les había vuelto descuidados. No guardaban un orden a lo largo de la columna sino que se apiñaban delante, donde gracias a las maniobras de los esclavos más veteranos mantenían la gabarra en el centro de la corriente y en la cola, cerca de la gabarra y de los abundantes suministros de vino y dulces únicamente destinados a ellos.

Durante un instante echó la vista hacia atrás, hacia la proa de la nave, donde una figura esbelta era perfilada por el brillante sol matutino. Un insulto y un latigazo le recordaron que estaba haciendo allí y volvió a empujar de nuevo.

Tiraron de la gabarra durante horas. A eso del mediodía, cuando hasta él empezaba a sentir los efectos del cansancio fue sustituido por un segundo turno de esclavos. Mientras sus compañeros se alejaban lentamente tirando de la gabarra, ellos fueron reunidos en torno a una tímida fogata y les dieron unas gachas insípidas acompañadas de una grasa inidentificable, que por el olor parecía una mezcla de desechos de pescado y grasa destilada de algún tipo de reptil gigante que según decían el resto de sus compañeros provenían del desierto gris.

A pesar de su mal sabor sintió inmediatamente como aquella comida tibia le reconfortaba. A escondidas hizo una bola con una cuarta parte de su ración y la escondió a hurtadillas en un bolsa que había escondido en el interior de la astrosa capa que le habían dado para protegerse del frío de la noche.

Tras menos de una hora de descanso, los guardianes que habían quedado a su cargo les ordenaron ponerse en marcha y seguir a la gabarra que apenas se había alejado un cuarto de milla corriente arriba.

Durante las siguientes horas tuvo tiempo de observar con detenimiento el paisaje, una llanura aluvial cubierta de granjas y tierras de labor recorridas por pequeños canales que partían del principal aportando el agua que había convertido un desierto en un productivo vergel. Admiró aquella titánica obra de ingeniería y se preguntó cuántos miles de esclavos habrían muerto para llevar a cabo aquella empresa.

Ahora una parte de aquel grano y aquellos animales que crecían en abundancia gracias al agua transportada por acequias acueductos y norias, iban en la caravana, con destino a Argéntea, en la ribera del gran lago Arnak, dónde serían intercambiados por hierro, metales preciosos e ingredientes para pócimas y hechizos que solo crecían en las tierras bárbaras del norte.

En aquella parte del viaje, siempre que no iban tirando de la gabarra les encadenaban en largas filas por los tobillos aunque según dijo un veterano que había sobrevivido a tres viajes, al llegar a los pantanos lo harían solo por parejas para evitar que una sima o unas arenas movedizas acabasen por engullir a una columna entera, cosa que en el pasado había ocurrido.

Cuando llegaba la noche, la gabarra solo echaba el ancla durante unas pocas horas, en los momentos de más oscuridad, antes de que los guardias volviesen a despertarlos a base de empujones y patadas. Repartían entre todos unos cuencos con una hierba amarga que les despejaba inmediatamente y tras desayunar unas gachas volvían a tirar de la pesada nave.

A pesar de sus esfuerzos, pronto los amaneceres y los atardeceres comenzaron a mezclarse en su mente. El brutal trabajo y la magra ración hacían que Albert no se ocupase de otra cosa que de ahorrar las máximas energías posibles.

Hasta aquel momento apenas vio a Dairiné un par de veces; una paseando por cubierta y otra vez sacándole una astilla que se había clavado en la mano al romperse el travesaño del que tiraba. Apenas tuvieron tiempo de intercambiar una mirada. Albert aprovechó para mirarle con firmeza dándole a entender que se encontraba perfectamente.

Tras lo que calculó que sería una semana el paisaje comenzó a cambiar, las tierras eran más agrestes y los márgenes del canal se fueron elevando hasta que llegaron al lugar en el que hacía incontables décadas unos esclavos como él habían horadado una trinchera con la que desaguaron parte de los pantanos. Y allí fue donde empezó el trabajo de verdad.

La barcaza amarró en un pequeño muelle, junto a una enorme plataforma de madera que flotaba apenas unos centímetros por encima del agua, justo donde el canal se convertía en un cauce ancho que se dividía unos cientos de metros más allá hasta convertirse en la enorme extensión de los Pantanos de la Brumas.

Cuando Ray terminó de leer se volvió hacia Oliva intentando descifrar su mirada. Ella se la devolvió desafiante. Con las puntas del pelo aun mojadas estaba particularmente atractiva, pero no se atrevió a tocarla después de hacer aquel trío, no se sentía muy seguro de en qué punto estaba aquella relación, incluso si había alguna relación entre ellos más allá de la pura lujuria.

—No me mires así, —dijo ella— ya te dije que lo que me encantaba del ejército era el gran número de hombres disponibles a mi alrededor.

—Entonces lo nuestro, ¿No significa nada?

—¿Qué es lo nuestro, Ray? Estamos en el ejército. Ahora estamos aquí, pero mañana podríamos estar en Corea o en Venezuela, o incluso muertos. ¿Qué importa el futuro? Lo que importa es el presente, es disfrutar de la vida, como lo hacen Dairiné y Albert, de cada momento de alegría y placer, porque en cualquier momento haces puf y desapareces.

—¿Cómo el chico que mataste ayer? —replicó sin poder contenerse— Era apenas un adolescente. No era necesario.

Los ojos de Oliva se achicaron y su mirada se volvió dura y afilada. No hacía falta que dijese nada. Ray lo había captado inmediatamente. "No te metas en eso. No es cosa tuya". A continuación se levantó y sin despedirse se fue a su catre, dejándolo confundido y apesadumbrado.

Esta nueva serie consta de 41 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+bla%2Caps%2C202&crid=2G7ZAI2MZVXN7

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

 

Guía de personajes principales

AFGANISTÁN

Cabo Ray Kramer. Soldado de los NAVY SEAL

Oliva. NAVY SEAL compañera de Ray.

Sargento Hawkins. Superior directo de Ray.

Monique Tenard. Directora del campamento de MSF en Qala.

COSTA OESTE DEL MAR DEL CETRO

Albert. Soldado de Juntz y pirata a las órdenes de Baracca.

Baracca. Una de las piratas más temidas del Mar del Cetro.

Antaris. Comerciante y tratante de esclavos del puerto de Kalash

Dairiné. Elfa esclava de Antaris y curandera del campamento de esclavos.

Fech. guardia de Antaris que se ocupa de la vigilancia de los esclavos.

Skull. Esclavo de Antaris, antes de serlo era pescador.

Sermatar de Amul. Anciano propietario de una de las mejores haciendas de Komor.

Neelam. Su joven esposa.

Bulmak y Nerva. Criados de la hacienda de Amul.

Orkast. Comerciante más rico e influyente de Komor.

Gazsi. Hijo de Orkast.

Barón Heraat. La máxima autoridad de Komor.

Argios. Único hijo del barón.

Aselas. Anciano herrero y algo más que tiene su forja a las afueras de Komor

General Aloouf. El jefe de los ejércitos de Komor.

Dankar, Samaek, Karím. Miembros del consejo de nobles de Komor.

Nafud. Uno de los capitanes del ejército de Komor.

Dolunay. Madame que regenta la Casa de los Altos Placeres de Komor.

Amara Terak, Sardik, Hlassomvik, Ankurmin. Delincuentes que cumplen sentencia en la prisión de Komor.

Manlock. Barón de Samar.

Enarek. Amante del barón.

Arquimal. Visir de Samar.

General Minalud. Caudillo del ejército de Samar.

Karmesh y Elton. Oficiales del ejército de Samar

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público