miprimita.com

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

en Grandes Series

Capítulo 13: Conspiración

 

 

Incaduasi, el sol amarillo, me despertó. Sus rayos incidían sobre la superficie de la laguna reflejándose y reverberando sobre el techo de la estancia, creando sombras sangrientas y dibujos que no paraban de vibrar y agitarse.

Me levanté y me estiré. Aldara y Kremmark ya se habían ido. El ambiente volvía a ser caluroso y húmedo, así que ignoré el desayuno y me zambullí de nuevo en la laguna. El agua proveniente de la cima del macizo era fresca y me quedé allí, disfrutando de la sensación de ingravidez y bienestar hasta que un glee de uniforme se acercó al balcón. Sin poder evitar un gesto de disgusto, salí del agua desnudo.

—Buenos días, señor Pozo. —dijo el glee sin dejar de mirarme con suspicacia— Me temo que tanto el gobernador como su alteza, la princesa Aldara, se han tenido que ir a las negociaciones. La princesa me ha pedido que me ocupe de darle todo lo que necesite.

Aun chorreando, entré en las habitaciones sin preocuparme por las huellas rojas que dejaba en el suelo y me senté a desayunar un poco.

—¿Ha desayunado ya? —pregunté yo indicándole con un gesto que me acompañase— Hay suficiente para los dos.

—No gracias. Ya he comido algo. —respondió el oficial sintiéndose incómodo ante mi desnudez.

—¿Cómo debo llamarle? —le pregunté mientras roía el interior del caparazón de un enorme crustáceo.

—Soy el coronel Gulmarg.

—Un coronel. No sabía que fuese tan importante. —dije fingiendo desinterés— Seguro que tenéis algo preparado para mí. ¿Cuál es el programa?

Mientras el militar describía una gira por las instalaciones y una visita a varios lugares emblemáticos del planeta yo me preguntaba por qué demonios un coronel hacia de niñera y aun más, por qué no parecía cabreado. Si yo estuviera en su situación, estaría echando chispas e intentando cargarle a cualquier subordinado aquella absurda misión.

La única respuesta posible es que alguien me tenía una sorpresa preparada. Así que esta vez, después de ordenarle a Eudora que despegara de nuevo y esperara ordenes,  me vestí y no me olvidé de coger una granada aturdidora y una Walther de 9 mm, quizás no fuese tan precisa como las pistolas láser, pero era más pequeña y fácil de esconder y seguramente el ruido ayudaría a magnificar efecto sorpresa.

Pasamos el resto de la mañana visitando el centro de gobierno de Geeldara y varios museos de tecnología e historia natural. El que más me interesó era el dedicado a las especies animales que poblaban tanto aquel planeta como los otros dos que también estaban poblados en aquel sistema.

En aquel museo aprendí que el código genético de las especies de aquel planeta era muy similar aunque sus componentes no eran los mismos. La evolución había sido más explosiva ya que parecía que los planetas no parecían haber sufrido más que un par de sucesos catastróficos al principio de su existencia y las especies se habían desarrollado aprovechado todos los nichos ecológicos disponibles. De todas maneras, lo de la convergencia evolutiva era un fenómeno global y todas las formas me resultaban familiares eso sí gracias a la baja gravedad y al rico océano tropical, las dimensiones que alcanzaban algunas especies eran enormes, haciendo que una ballena azul pareciese un pequeño pececillo.

No entendía como con semejantes monstruos pululando por ese océano, aquellos tipos se atreviesen a internarse en él durante largas temporadas como me aseguró el coronel cuando le pregunté.

Tras comer algo en una de las cantinas  del ejército, un deslizador  nos esperaba para hacer una visita a la superficie. Subí al aparato en compañía del coronel y otros cuatro oficiales que me miraron desde arriba, con una mezcla de prevención y desprecio.

El deslizador era amplio y cómodo, nos permitía pasear y movernos de un lado al otro mientras admirábamos, o mejor diría, admiraba el paisaje mientras los tipos no me quitaban ojo.

No ahorré palabras y elogié el paisaje azul y rojo, los enormes insectos de colores metalizados que medraban gracias al calor la humedad y el alto nivel de oxigeno y el cambiante color del cielo a medida que los dos soles se turnaban para iluminarlo.

Descendimos un poco más y entre la espesura pude llegar a entrever enormes cuadrúpedos que se alimentaban de la vegetación y de los insectos que se ponían a tiro.

Poco  a poco el paisaje se fue despejando y finalmente llegamos al mar. Nos deslizamos, recorriendo la línea de la costa. El mar se abatía con fuerza contra los espectaculares acantilados blancos, creando caprichosas estructuras en la blanda roca calcárea.

Cuando el deslizador giró y se internó en el mar noté como mis acompañantes se ponían casi imperceptiblemente tensos.

Ellos eran más altos y estaban mejor armados, pero acostumbrados a aquella gravedad eran mucho más lentos y débiles.

El primero en hacer un movimiento fue el coronel. Lo estaba esperando. Antes de que pudiese sacar el arma por completo de su funda, cogí a aquel imbécil por la muñeca y levantándolo en el aire con facilidad, lo volteé y con medio giro lo lancé contra otros dos. Los tres glee cayeron hechos un revoltijo mientras yo sacaba la pistola y descerrajaba un tiro al piloto del deslizador en el cocoroto y un codazo y otro tiro en el pie al glee que intentó agarrarme por la espalda.

De un manotazo conecté el piloto automático del deslizador y me volví hacia el coronel y los dos hombres que quedaban, que finalmente se habían puesto en pie. Eran bastante buenos. El coronel logró esquivar mi primer golpe y darme una patada en la cara que casi me partió el labio, pero logré coger su pie y tiré de él lo suficiente para poner su cara a tiro y darle un culatazo con mi pistola que lo dejó inmediatamente inconsciente .

Los otros dos me atacaron a la vez. Los recibí efusivamente con un disparo a la barriga de uno y un puñetazo en la cara del otro.

En cuestión de segundos, todo había terminado. Los glee yacían en el suelo muertos o inconscientes. Abrí una de las ventanas panorámicas y tiré los cuerpos al mar esperando que los peces tuviesen hambre aquella tarde y les apeteciese la carne fresca de glee.

Apartando la sangre y los trozos de seso de la consola, dirigí el deslizador a la costa y la seguí hasta encontrar gracias al mapa de la consola principal, la desembocadura del arroyo en el que desaguaba la laguna y lo seguí corriente arriba, amparado por la vegetación y la oscuridad creciente.

Aterricé a un par de kilómetros de las edificaciones y tras camuflar el aparato con ramas y grandes hojas, me dirigí al arroyo y me metí en la laguna donde me lavé todos los restos de la escolta que se habían quedado pegados en la piel y la ropa.

Cuando Aldara y el gobernador llegaron, yo les estaba esperando tranquilamente, escuchando música y disfrutando del paisaje con una copa de licor de Yugga en la mano.

—¿Qué tal ha ido? —pregunté sin darme la vuelta.

—Muy bien. —respondió el gobernador— Todo ha salido a pedir de boca. El tratado esta firmado. Solo falta que el consejo de Pantor lo ratifique. No creo que sea muy difícil. Y tú, ¿Te has aburrido aquí metido todo el día?

—¡Bah! Lo de siempre. Debéis haber batido alguna especie de record. —respondí yo cambiando rápidamente de tema— En mi planeta de origen una negociación similar hubiese durado años.

—Ya lo creo y no ha sido fácil. —intervino Aldara— Mi tío, el almirante Rinch no ha parado de poner pegas y decir que el gobernador era un kuan y por tanto no era de fiar. El caso es que al final conseguí demostrarle que si salía mal esta maniobra, nosotros no perderíamos nada y salía bien teníamos mucho que ganar.

—La verdad es que, bien pensado, es la mejor solución. Por lo poco que he visto en este planeta, no creo que haya una oleada de voluntarios dispuestos a colonizar esa roca desértica.

—Si no hay nada que nos detenga, quizás debiéramos salir cuanto antes. —añadió Aldara— ¿Puedes tener preparada la nave para mañana?

—Pues claro, aunque queda el espinoso tema de mis emolumentos. —dije yo girándome y mirando a la princesa glee.

Ella me miró un poco ofendida.

—Quizás tú puedes permitirte trabajar gratis por el bien de tu gobierno, pero yo me dedico al transporte de mercancías y cada día que paso recorriendo la galaxia para evitar esta guerra es dinero que pierdo. ¿Entiendes?

Sin decir palabra se acercó a un cajón metálico encastrado en la pared y tras poner la palma de la mano sobre su superficie lo abrió y sacó un montón de créditos.

—Sírvete tú mismo. —dijo fríamente.

—El problema que tenéis los patriotas es que creéis que todo el mundo tiene que estar de acuerdo con vosotros. —dije contando dos mil créditos y dejando el resto encima de la mesa.

—Es una suerte que el próximo viaje sea el último. —replicó la glee airada— Pronto podrás volver a tus chanchullos.

El gobernador, viendo que se avecinaba tormenta, se apresuró a retirarse a sus habitaciones aduciendo que estaba cansado y que el día siguiente sería largo.

—Creía que confiabas en mí. —dijo Aldara apretando los dientes para no gritar.

—Y confío, pero me gusta tener claras las cosas, así no hay malentendidos.

—Por favor, —suplicó Aldara— quédate con nosotros, quédate conmigo.

—Lo siento, pero yo no pertenezco a este imperio. Siempre seré un extranjero y un lastre para ti. En realidad no pertenezco a ningún lugar y es mejor que eso siga siendo así.

—Te equivocas, tienes mucho que ofrecer...

—Os llevaré a Pantor y me largaré. Es mi última palabra.

—¡Bien, entonces no hay más que hablar! —exclamó Aldara entrando en su habitación y dando un sonoro portazo.

¡Mierda! aquella noche no habría polvo. Me arrellané en el sillón y  volví de nuevo mi mirada hacia la laguna. Se me pasó por la cabeza levantarme e ir a mi habitación, pero sabía perfectamente que no iba a dormir. No tenía porque sentirme culpable. Aquella no era mi guerra, ni siquiera sabía si aquella causa era realmente justa. Apuré el licor de yugga y tiré el vaso vació a la laguna donde se hundió con un apagado borboteo.

Apagué las luces de la estancia e intenté relajarme, pero seguía sin poder hacerlo. La noche anterior con Aldara y las súplicas de esa noche no me permitían conciliar el sueño. Cogí la botella de licor y bebí otro trago en la oscuridad.

El licor, de sabor acre, quemó mi garganta, pero no me aportó tranquilidad.  Por un momento fantaseé con quedarme al lado de la princesa, pero sabía que no era buena idea. Bastaba con ver lo que había pasado aquella tarde para saber que nunca tendríamos un segundo de paz.

Un ligero ruido a mis espaldas me sacó de mis pensamientos.

Varias siluetas se movían por la habitación. Instintivamente, eché mano a la cintura buscando mi pistola, pero me la había dejado sobre la mesa cuando estuve contando los créditos. En ese momento recordé que aun tenía la granada aturdidora en el bolsillo.

Sin pensarlo dos veces quité el seguro y la lancé rodando contra las figuras mientras me hacía un ovillo para protegerme de la explosión. El fogonazo permitió verme los huesos de la mano a través de la piel, y el estruendo casi me rompe los tímpanos a pesar de que me había tapado los oídos, pero los intrusos estaban bastante peor.

Rápidamente encendí las luces y me lancé sobre la mesa. Uno de los atacantes consiguió echar mano a su arma y disparó medio a ciegas. Un dolor me atravesó el muslo haciéndome vacilar, pero ya había cogido la Walther y antes de que volviese a apuntar había metido dos tiros en el pecho del agresor.

El estampido del arma hizo que los otros tres atacantes se cogiesen los oídos de nuevo  gimiendo de dolor.

En ese momento se abrió la puerta y Aldara asomó la cabeza.

—¡Metete dentro y cierra la puerta! ¡Ahora! —la ordené mientras me ponía en pie con ayuda de la mesa.

Aldara obedeció y tras comprobar que lo del muslo no era excesivamente grave, me acerqué a las figuras cojeando. No me anduve con sutilezas al que estaba más cerca le arreé un patadón tan fuerte que estrellé su cabeza contra la pared del fondo.  rompiéndosela con el crujido de un melón maduro. Con los dos restantes procuré controlarme un poco y les sacudí puñetazos en la cara y en el abdomen hasta que quedaron inconscientes.

 Cuando los tuve convenientemente atados y amordazados permití salir a Aldara y a Kremmark de sus habitaciones.

Los dos miraron a los maltrechos agresores. Uno intentaba inútilmente parar el torrente de sangre azul que escapaba a chorros por el pecho, otro yacía muerto con la cabeza reventada y colgando en un ángulo imposible y los dos restantes estaban inconscientes en  la posición fetal que habían adoptado intentando protegerse de la lluvia de golpes que les había propinado.

—¿Pero qué demonios ha pasado? —preguntó Aldara mirando perpleja a los cuatro intrusos.

—No lo sé exactamente, pero vamos a averiguarlo —dije cogiendo a uno de los dos que aun estaban inconscientes por el tobillo.

—¡Cuidado! —dijo la glee encogiéndose.

—Mira, querida. Si vienes a hurtadillas en plena noche cargado con esta chatarra. —le dije indicando las pistolas láser que había sobre la mesa— No vienes a arroparme. Es una suerte que aun estuviese despierto. Si no, probablemente el señor embajador ya estaría flotando boca abajo, camino del océano, con unos cuanto agujeros chamuscados en el cuerpo.

Sin ningún cuidado arrastré el cuerpo inerme y lo lancé a la laguna. El tipo al despertarse y verse en el agua intentó escurrirse, pero al estar maniatado no pudo hacer otra cosa que retorcerse como un pez en un anzuelo.

—Buenas noches, camarada. —le dije agarrando al glee por el cuello para sacarle del agua y quitándole la mordaza— Dime, ¿Qué te trae por aquí? ¿Una visita diplomática?

—Yo, nosotros no...

Sin dejarle terminar la excusa, tiré del recio pelo blanco que cubría su cabeza y lo arrastré de nuevo frente al glee que agonizaba con la sangre manándole del pecho. Sin mostrar la más mínima misericordia aparté las manos del glee de sus heridas y separé los bordes obligando a su compañero a ver el enorme desastre que habían producido mis balas.

Volviendo a ponerle las manos sobre las heridas, limpié las mías en los pantalones del herido y continué mi discurso:

—¿Ves lo que he tenido que hacer? —le dije— Aunque no lo creas,  no me encanta hacer estas cosas, pero llevo un día malísimo. Un coronel y cuatro de vosotros intentaron pasarse de listos esta tarde y ahora son cebo para peces. Si no me cuentas ahora mismo que está pasando, tú serás el siguiente.

—No pienso decirte nada, humano asqueroso.

—Desde luego no os eligieron para la misión por vuestra imaginación. Está bien, a ver si me entiendes. —dije estampándole la cabeza contra la mesa y apretando el cañón de la Walther contra la sien— ¿Quién te envía?

El glee  apretó los dientes y respondió con un hosco silencio. Le miré un instante sus tres ojos estaban fijos en mí y me miraban con una mezcla de odio y desdén. Yo le devolví una mirada fría y sonreí mostrando los dientes antes de quitarle las bridas de las muñecas.

El desconocido intentó liberarse, pero le sujeté el antebrazo sin problemas y lo fui acercando poco a poco a la mesa.

Apenas había tocado la palma la pulida superficie de plástico cuando coloqué la pistola sobre ella y apreté el gatillo. El estampido hizo que todos los presentes se encogieran y el glee pegó un grito y vomitó al ver el agujero sanguinolento que ahora era su mano.

—Tengo un poco de prisa. Si no me respondes tú, acabaré contigo y luego seguiré con tu compañero. —dije encogiéndome de hombros como si no me importase cargarme a aquel imbécil a sangre fría.

El dolor y el mareo causado por la pérdida de sangre acabaron con su resistencia. Entre hipidos y gemidos contó que él no sabía nada. Solo se había limitado a hacer lo que le habían ordenado.

Según aquel tipo, el plan era que el coronel Gulmarg con un equipo se encargaría de mí durante la visita guiada y por la noche el segundo equipo entraría en las habitaciones de Aldara y se encargaría de matar al gobernador Kremmark para evitar el acuerdo con Pantor.

Cuando le pregunté a quién obedecía el coronel, el glee repitió que no lo sabía, que él solo cumplía órdenes.

Yo amenacé con darle un golpe con la culata del arma. Pero Aldara me cogió la mano suavemente.

—No es necesario, ese gusano de Gulmarg es la mano derecha de mi tío. Es él quién quiere torpedear el tratado...

Un ruido de carreras y órdenes a gritos, proveniente del exterior, interrumpió la conversación. Dejando caer al prisionero, corrí hasta la puerta y agarrando el mueble más pesado que encontré lo apoyé contra la puerta justo antes de que alguien intentase abrirla.

Esta nueva serie  consta de 24 capítulos. Publicaré uno  a la semana. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/Hasta-Quinto-Pino-M%C3%A1s-All%C3%A1-ebook/dp/B071ZHQK51/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1496080991&sr=8-2&keywords=alex+blame

Un saludo y espero que disfrutéis de ella

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

Valentina

La Llamada

En la Oscuridad

El cuerpo

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público