miprimita.com

La princesa blanca 3

en Grandes Relatos

3

 

 

El día siguiente amaneció bastante nublado. El Civic en esos días, con los abollones y las manchas de óxido parecía realmente deprimente, pero su madre tenía razón con lo de que era indestructible cuando se lo compró por una miseria a una vecina y como siempre arrancó a la primera y se internó en el tráfico. Las primeras gotas de lluvia comenzaban a caer cuando llegó al instituto y corrió a la puerta usando los libros como paraguas.

Llegó medio asfixiado por la carrera y se fue directo a su taquilla.

-Hola Joey -dijo el novio de Amber dándole una palmada en la espalda que le hizo temblar hasta los empastes.

-Hola John. ¿Qué tal?

-Yo bien, pero tú puede que no lo estés tanto en un futuro cercano. -respondió empujando a Joey contra las taquillas con estrépito.

-Yo no... -dijo Joey cagado de miedo sólo con pensar que podía haberse enterado de lo que había hecho con Amber la tarde pasada.

-Más te vale que consigas que Amber apruebe el examen, si no tu vida va a volverse muy dura...

-Dalo por descontado -dijo Joey suspirando de alivio.

-Perfecto chico -dijo dándole un golpe en la frente que hizo que su cogote se estrellase de nuevo ruidosamente contra las taquillas.

Medio mareado terminó de abrir su taquilla y sacó el libro de química. Amber llegó la última a la clase y se sentó después de dedicarle una seductora sonrisa a su novio que holgazaneaba en la última fila.  La profesora Freemantle era una negra de mediana edad y poderosos glúteos que hacia las delicias del personal masculino con sus leggins y sus faldas hiperajustadas. Cuando se acercó a la pizarra y se volvió para escribir unas formulas, varios alumnos hicieron muecas y simularon pelársela al ritmo del movimiento de sus cachetes.

La clase transcurrió plácidamente hasta que la profesora llamó a Amber para resolver un problema en la pizarra. El ejercicio no era especialmente difícil y Amber se desenvolvió perfectamente resolviéndolo con seguridad. Cuando terminó y fue felicitada por la señorita Freemantle por su mejoría en la asignatura volvió a su sitio y le dedico un rápido guiño a Joey.

Joey se volvió nervioso hacia John pero éste levantó la mano con el pulgar en alto y una sonrisa. Cuando se volvió vio como Judith, que debía haber seguido todos sus movimientos, le miraba con  cara rara.

-¿Qué tienes que ver con esos descerebrados? -le dijo Judith en cuanto acabó la clase.

-No es lo que tú crees Judith.

-Ten cuidado con esos dos, Amber es venenosa, todo lo que toca se marchita y John es un bestia.

-Sólo estoy ayudando a Amber con la química.

-¿Sólo eso? -preguntó ella escéptica. Permíteme que lo dude. Créeme, esa chica no es para ti.  -dijo saliendo de la clase meneando el culo furiosamente.

No volvió a ver a Judith hasta el foro de debate. Con un supremo esfuerzo se concentró en el debate y procuró rebajar la tensión con la chica pero Judith le ignoró enfadada.

-Estupendo,- exclamó él para sí mismo ¿ Por qué las mujeres tenían que ser siempre tan complicadas?

Cuando llegó a casa de Amber comprobó con desilusión que  esta vez no estaba su padre para llenarle el bolsillo con un par de billetes, en cambio tuvo que aguantar las miradas insinuantes y las largas piernas de la madre de Amber asomando por la raja de su albornoz.

Joey se escurrió rápidamente y subió a la habitación de Amber y respiró aliviado cuando cerró la puerta tras de sí.

-Hola Joey. Lo has conseguido, hoy estuve genial.

-Sí y menos mal. Si no, tu novio me hubiese partido la cara.

-¡Bah! No le hagas caso, en el fondo es  más inofensivo que un osito de peluche.

-Sí, un osito de peluche cargado de testosterona. -replicó Joey no muy convencido abriendo el ordenador.

Los siguientes setenta minutos los pasaron hablando de niveles de energía y números cuánticos. Amber avanzó más lentamente pero finalmente Joey quedó satisfecho con el resultado.

-¡Vamos, vamos! -dijo la chica tumbándose en la cama expectante -empieza a leer de una vez.

Joey no se resistió mucho y abrió el ordenador.

                                                                              ***

Guldur  salió del torreón y se asomó entre las almenas de las murallas. El cielo tenía un color plomizo y la bruma proveniente de la cataratas llegaba arrastrada por el viento  formando pequeñas nubes que se arrastraban a pocos metros del suelo dificultando la visibilidad. Odiaba ese lugar. Había pasado una parte de su carrera allí y sólo había pasado penalidades. El frio, el aullido del viento y la constante humedad proveniente del salto  poblaba las murallas de musgo  y entumecía las articulaciones y  el corazón.

En fin, por lo menos ya sólo quedaba poco más de un día para salir de allí y  darse la gran vida. El bosque que atisbaba a unas pocas millas bajo las montañas era el lugar donde cambiaría su destino para siempre. Una ráfaga de viento azotó su rostro y le sacó de sus pensamientos. Escupió por encima de la muralla y volvió al calor del interior del torreón.

La noche era oscura y sin estrellas. Nissa no podía saber hacía donde se dirigían pero parecía que no habían cambiado de dirección y seguían hacia el este. La noche era tan oscura que casi no podía ver y avanzaba a trompicones por el camino que cada vez se volvía más irregular. Los trasgos sin embargo parecían la mar de contentos. Avanzaban a buen ritmo, sin problemas y  se impacientaban cuando tenían que esperar por la joven que siempre quedaba retrasada. Durante el camino estuvo observando con atención uno a uno a todos los componentes del grupo buscando al más débil. Los trasgos eran tan altos  como los humanos, eran menos ágiles pero más fuertes. Sus ojos eran pequeños y negros y solo a la luz de la luna estaban del todo abiertos, sus orejas eran pequeñas y puntiagudas pero lo que más llamaba su atención era su piel, pálida y apergaminada, sin ningún pelo, que le recordó al viejo Durc el criado que había sufrido  un accidente en la cocina del palacio y se había quemado la mayor parte del cuerpo cuando era joven.

Se fijó en  Munum- koor pero quedó rápidamente  descartado; era fuerte y hábil, le sacaba la cabeza a casi todos y había demostrado ser lo suficientemente listo como para  llevar la incursión a buen puerto.  Después de observar un rato a Heldrin-soos y Brock-noor , también los descartó, parecían demasiado fuertes. Sólo quedaban Nulcan-voor y  Greek -koor . El primero era más canijo y pensó que quizás pudiese zafarse de él y conseguir algo de ventaja; en un bosque tan abrupto como la selva de los dos ríos no necesitaba más. Sin embargo cuando vio Greek-koor sacar una daga de la bota y jugar un rato con ella se le ocurrió una idea.

Poco a poco se fue acercando a Greek-koor a lo largo de la noche hasta que se quedó andando a su lado como por casualidad.

-¿A dónde me lleváis? -preguntó sintiendo como los primeros copos de nieve comenzaban a caer en torno a ella.

Greek-koor contestó con un gruñido y siguió jugando con su cuchillo.

-Eres de koor ¿No? he oído como te llamaban tus compañeros y sé que vuestro segundo nombre corresponde al lugar de dónde procedéis.

El trasgo siguió con su obstinado silencio pero no pudo evitar una mirada de sorpresa. Por fin todas las aburridas lecciones de Serpum empezaban a servir para algo.

-¿Cómo es koor?¿Es un sitio bonito? -insistió Nissa inasequible al desaliento.

-La mayor parte del año es un lugar frio e inhóspito. Durante el invierno que dura ocho meses vivimos en cuevas en la ribera del lago y nos alimentamos de pescado y focas  que capturamos haciendo boquetes en la superficie helada, -dijo el trasgo con voz rasposa- pero en verano el hielo se derrite y los campos florecen y se llenan de vida. Salimos de las cuevas en expediciones que pueden durar hasta dos semanas, cazamos y recolectamos todo lo que la tierra nos da y nos atiborramos para poder aguantar el siguiente invierno.

-¿Tienes una trasga esperándote en casa?-preguntó ella con una sonrisa cómplice.

-No, soy demasiado joven y hasta ahora no había tenido la oportunidad de participar en una expedición. Hasta que no participas en una no te consideran guerrero y no puedes casarte.

-Entonces ¿Eres virgen? -preguntó ella.

-No, claro que no. -respondió el molesto.

Continuaron un rato en silencio, la nieve seguía cayendo con desgana cubriéndolo todo como la capa de azúcar de una tarta.

-¿Cómo son vuestras mujeres?

-Rollizas y hermosas con ojos pequeños y la piel oscura y huelen a hogar y  a grasa de foca...

Enseguida percibió con satisfacción como fino hilo de baba pugnaba por escapar de su boca y un bulto delator crecía en su entrepierna. Continuó charlando y haciendo que el joven trasgo añorara su hogar y el contacto con una hembra.

Afortunadamente la nieve dejó de caer y la poca que cayó se fundió sin llegar a congelarse con lo que pudo continuar la caminata sin demasiados problemas hasta que las primeras luces del amanecer se adivinaban en el este.

Con los primeros árboles de la jungla de los dos ríos a la vista apretaron el paso y montaron el campamento bajo a la sombra de estos. Tras la parca cena Munum-koor se acercó a ella y la joven consciente de lo que el trasgo esperaba de ella le acarició la entrepierna por encima del basto cuero de sus pantalones. Aquella noche se esmeró especialmente chupando el áspero y maloliente miembro del capitán trasgo y se relamió con lujuria mientras miraba al joven Greek-koor a los ojos.

Albert avanzó a la velocidad de una tormenta hasta que llego a las montañas que lo separaban del bosque de los tres ríos. No sabía si el rey lo estaba buscando así que no se atrevió a pasar por...

                                                                              ***

-¡Eh! Un momento, me has estafado. No has escrito la escena de sexo de Nissa. -dijo Amber enfadada con el albornoz medio abierto.

-Por supuesto. -replicó Joey sin inmutarse- no todos los pasajes de la historia pueden tener sexo, lo único que se consigue con eso es ser repetitivo y cansar al  lector.

-¡No es justo! -dijo ella enfurruñada.

-No lo será pero yo soy el autor y estoy convencido que una nueva escena de una felación de Nissa al capitán trasgo no sirve de nada en la historia.

-Pues si no hay sexo literario, tampoco lo habrá real, -dijo Amber abriendo un poco más su albornoz y mostrando el máximo de piel desnuda sin dejara a la vista sus partes más íntimas.

-Es justo -dijo él aparentando serenidad mientras notaba como su sangre hervía y sus espermatozoides hormigueaban indignados en sus testículos.

                                                                              ***

Albert avanzó a la velocidad de una tormenta hasta que llegó a las montañas que lo separaban del bosque de los tres ríos. No sabía si el rey lo estaba buscando, así que no se atrevió a ir  por el paso que corría al lado de la Fortaleza del Norte y tuvo que conformarse con internarse en el paso de Pell. Albert sabía de su existencia por las leyendas antiguas, pero de no ser por el viejo mapa que le había dado el arcipreste, no habría sido capaz de encontrarlo. El paso del norte, mucho menos abrupto y más protegido junto con la inexistencia de razones para introducirse en territorio de los trasgos hacía que la senda hubiese quedado rápidamente en desuso. El camino por el que apenas  cabía un carro estaba lleno de maleza y aunque los primeros tramos eran relativamente fáciles, tras las dos primeras revueltas tuvo que descabalgar y guiar a la montura por las riendas. En algunos lugares los derrumbes y los aludes dejaban sitio apenas suficiente para el paso de hombre y bestia haciendo el avance lento y tortuoso.

A menos de media milla de la cumbre la nieve proveniente del norte comenzó a caer con fuerza y una hora después, con la nieve llegándole a la altura de las caderas, supo que tenía que renunciar a Fugaz.

-Bueno pequeño -le dijo al oído al magnífico alazán- a partir de aquí me temo que voy a tener que continuar solo.

En medio de la ventisca cogió un carboncillo que había guardado para la ocasión y escribió una corta misiva para el arcipreste. La metió en un pequeño compartimento que había en la silla y cogiendo lo básico para sobrevivir despidió  al noble animal con una fuerte palmada en las ancas. Todo el mundo conocía la magnífica montura del príncipe así que si el caballo lograba llegar a un lugar habitado  estaba convencido de que el mensaje llegaría a su destino. Con un gesto de contrariedad vio desaparecer a Fugaz en la primera curva del camino y se giró encarando los últimos seiscientos metros de penosa subida.

Estaba seguro que desde allí debía de observarse una vista espectacular de la fría tundra de los trasgos, pero aquel día entre la niebla y la nieve apenas podía ver unos treinta metros por delante de él. Con cuidado de no salirse del camino se acomodó la mochila con las armas y las provisiones al hombro e inició el descenso en medio de la ventisca.

                                                                              ***

-¿Ya está?¿Eso es todo?  -preguntó Amber decepcionada.

-Sí es todo por hoy. Siento que no te haya gustado.

-No es  eso pero esperaba que hubiese algo más...

-Si quieres escribo una escena en la que Albert se cepilla a Fugaz antes de despedirse... simplemente no funciona así. -replicó Joey un poco enfadado. Cuando quieras lo dejamos y nos limitamos a las clases de química.

-No,  por favor.-dijo ella compungida- Lo siento Joey, quiero saber qué pasa con la princesa pero es que me gustaron tanto las escenas de sexo...

-Así que te gusta el sexo con trasgos y trolls...

-Por eso me pareces tan atractivo. -dijo ella medio en broma medio en serio- me encantan los bichos raros.

Amber se levantó de la cama y se estiró con languidez consciente de que Joey observaba el triangulo de fino vello rubio que crecía entre sus piernas y asomaba en la abertura del albornoz. Con una mirada cargada de erotismo la joven se acercó a la puerta  y la abrió dejando que el albornoz revolotease abierto mostrando su anatomía sin pudor.

Joey captó el mensaje y recogió sus cosas abandonando la habitación, no sin un deje de  desilusión. La agridulce sensación con la que abandonaba la casa se mitigó un poco cuando al llegar a la puerta vio que el padre de Amber había vuelto y le estaba esperando con la mano en el bolsillo.

-Muy bien 86, Amber me ha contado su éxito en la clase de química -dijo sacando dos billetes de veinte y metiéndoselos en el bolsillo.

Cuando salió de la casa ya estaba pensando en una nueva capa de pintura para el Honda.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXII

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 6

Un buen profesional

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Leia entre asteroides.

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 2

Primera Sangre. Parte 3

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público