miprimita.com

Las colinas de Komor IV

en Grandes Relatos

IV

El resto del equipo no llegó hasta tres horas después y les pilló tumbados apaciblemente, cada uno en su camastro. Oliva no pudo contenerse, se rio de ellos y sin ningún recato les soltó que hasta habían tenido tiempo de echar dos polvos.

Ray a punto había estado de caerse de la cama, pero ninguno de los compañeros aparentó tomárselo en serio, tirándole camisetas sudadas y calcetines sucios mientras Ray no podía evitar soltar un suspiro de alivio.

El día siguiente resultó ser bastante insulso comparado con el anterior. Lo pasaron haciendo patrullas por los alrededores de la base y  limpiando de nuevo las armas y los instrumentos que habían usado la tarde anterior.

Cuando al fin cayó la noche, Oliva no tardó en llevar a Ray a empujones hasta el pabellón de descanso para que le leyese un nuevo capítulo.

 

Capítulo 4. La historia de Dairiné

 

Albert

Pasaron los días y la lesiones fueron curando poco a poco. La elfa era una curandera excepcional y Albert sentía como sus fuerzas volvían poco a poco.

Tumbado en el catre y recuperado del shock inicial, tuvo tiempo para pensar. Se sentía triste y derrotado. Baracca estaba muerta y él estaba solo, cautivo y a un mundo de distancia de su casa. Su objetivo obvio sería volver a servir en la Guardia Alpina a las órdenes de su rey Deor, pero en aquellas condiciones le resultaba casi imposible imaginar cómo escapar de Antaris y atravesar las innumerables leguas de océano que le separaban de Juntz, eso sin contar que después de aquella travesía el rey aceptase de nuevo sus servicios.

Finalmente decidió que lo que debía hacer era dar un paso de cada vez. Lo primero que tenía que hacer era escapar de las garras de Antaris.

Dairiné entró en ese momento. La elfa le saludó y como tantas otras veces recorrió su cuerpo con una mirada un tanto ansiosa. Albert lo había pensado durante todo aquel tiempo, aquella joven elfa podía ser un aliado inestimable en su huida. No la conocía y no sabía hasta que punto ella estaría dispuesta a huir con él, pero sospechaba que no le costaría demasiado convencerla.

Como todas las mañanas le indicó que se  desnudase y se sentase en la mesa de observaciones. Tras demorarse un instante, le quitó el vendaje de las costillas y le exploró el torso con manos suaves y nerviosas. Albert dio un respingo fingiendo más excitación de la que realmente sentía y se dejó auscultar pacientemente.

Dairiné

—Las costillas ya estás bastante soldadas y tu respiración es normal. Pronto estarás en perfectas condiciones. —le dijo Dairiné— Ahora túmbate, por favor.

Como todos los días lo ayudó a tumbarse de cara al jergón y extendió una buena capa de aceite especiado por su espalda. Las manos de la elfa pronto empezaron a hacer notar su magia y Albert notó como todos sus músculos rígidos por el dolor y la inactividad se iban relajando poco a poco con el masaje.

Albert suspiró aliviado, provocando una tímida sonrisa en la curandera. La mujer fue bajando con sus manos resbaladizas por su espalda, recorrió sus costados y deshizo nudos de sus muslos sin separar la mirada de los potentes glúteos del esclavo. Deseaba amasarlos, morderlos, arañarlos...

Tras un instante de indecisión masajeó los pies del hombre que volvió a murmurar satisfecho. Poco a poco sus dedos  fueron subiendo por sus pantorrillas masajeándolas y sintiendo como el deseo se iba apoderando de ella.

Subió un poco más y aparentando intensificar el tratamiento llegó hasta los muslos de nuevo y los separó ligeramente, dejando a la vista los testículos de Albert. Los vio allí, tensos y repletos de semen y no puedo evitar un nuevo pinchazo de deseo en sus ingles.

Finalmente le dio la vuelta. La polla del hombre había crecido un tanto aunque aun seguía blanda. Dairiné se obligó a apartar la mirada de ella y se centró en las magulladas costillas del esclavo. A pesar de su desagradable color entre verde y amarillento parecían estar curando. Fascinada masajeó y acarició  sus músculos perfectamente esculpidos por el intenso ejercicio.

Cuando llegó a los abdominales el masaje se había convertido en caricias mientras que con el rabillo del ojo pudo ver como el miembro de Albert estaba totalmente erecto.

Albert

Siempre que recibía un masaje se excitaba, pero trataba de controlarse para evitarle a la elfa la vergüenza, pero esta vez no lo hizo y se las arregló para que su polla estuviese totalmente erecta justo cuando la joven masajeaba sus abdominales.

Miró aquellos ojos oscuros y rasgados y detectó el deseo en ellos. Con suavidad le cogió la muñecas y dirigió las manos de la elfa hacía sus ingles.

La curandera no se hizo de rogar. Satisfecho sintió como las manos suaves y lubricadas por los aceites del masaje acariciaban su miembro haciéndolo estremecer.

En otras circunstancias y con la muerte de Baracca tan cercana, hubiese mantenido las distancias, pero si quería salir de aquel lío e intentar volver a casa necesitaba un aliado y ella era su única baza. Y por supuesto haría todo lo necesario para ganársela.

Aparentando un poco de timidez, dejó hacer a la elfa que se inclinó y besó con suavidad su glande. Gimió y acarició su cara y su largo cabello plateado mientras ella le lamía la polla con su lengua larga y ligeramente rasposa.

Su miembro en las pequeñas y delicadas manos de la elfa parecía aun más grande. Dairiné le masturbó unos segundos más y se metió la polla hasta el fondo de la boca. Su chupadas eran a la vez tan leves y tan placenteras que creyó que se iba a correr en cuestión de segundos. Pero la imagen de la daga entrando en el costado de Baracca y la sensación de culpabilidad que le asaltó le ayudaron a aplacar aquella acuciante sensación.

Finalmente cogió la melena de la elfa y tiró de ella para poder acercar su cara.   Se imaginaba que, como esclava, la habrían sometido a innumerables vejaciones, así que decidió tratarla con ternura.

La miró con intensidad como si intentase grabar en su mente aquella facciones delgadas y angulosas con los ojos grandes, rasgados y oscuros, casi sin esclerótica, los pómulos prominentes y los labios finos y de color ligeramente azulado. Ella pareció hacer lo mismo porque durante unos instantes se quedaron congelados mirándose el uno al otro. Albert fue el que rompió aquellos segundos de encantamiento y apartando la melena recorrió una de sus puntiagudas orejas con el dedo. Cuando llegó a la punta la joven agitó la oreja como si intentase apartar un insecto.

—Me haces cosquillas —dijo ella cuando Albert repitió el gesto.

Finalmente apartó la mano y deslizandola hasta su nuca tiró de ella para acercarla y la besó, primero atrapando sus labios entre los suyos y luego presionando con la lengua con suavidad hasta que ella le permitió invadir su boca.

Asiendo su nuca con más fuerza, inclinó su cabeza y la besó con más intensidad, pero sin llegar nunca a parecer ansioso o avasallador, dejando que fuese ella la que se apartase para coger aire. La joven se apartó y se miraron de nuevo. Con un gesto de timidez se quitó la raída capa dejando a la vista un cuerpo delgado y esbelto, muy bien proporcionado a pesar de su levedad.

Albert observó aquellas piernas esbeltas y bien formadas, el pubis cubierto por un fino mechón de pelo plateado, el culo respingón y los pechos del tamaño de mandarinas con unos pezones en forma de fresón y tan grandes que al contacto de sus dedos se erizaron y rompieron la perfecta esfericidad de los pechos.

Albert se bajó de la camilla y la levantó en el aire como si fuese una pluma. Dairiné separó las piernas y rodeó con ellas sus caderas.

La punta de su polla rozó sus genitales haciéndola estremecer. Albert bajó unos centímetros el cuerpo de la joven de manera que solo el glande entró en su coño. La joven elfa gimió, se estremeció e intentó clavarse todo su miembro de un golpe, pero él se lo impidió invadiendo poco a poco su sexo y disfrutando de su delicada estrechez hasta que llegó hasta el fondo.

Dairiné gimió de nuevo y colgándose de sus hombros comenzó a balancearse mordiéndose los finos labios para no gritar. Albert dejó que ella marcase el ritmo durante un rato hasta que finalmente la llevó hasta una mesa y apartando diversos recipientes de un manotazo la sentó sobre ella y comenzó a penetrarla con más intensidad, dejando un poco de espació entre ellos para que ella pudiera ver como su polla entraba y salía de su plateado coño.

Dairiné

No podía creérselo. Jamás nadie la había tratado con tanta dulzura. Aquel hombre, que si quisiera podía romperla en dos como a una brizna de hierba, la estaba follando con suavidad, interrumpiendo sus embates para besarla y acariciar sus pechos, su culo, sus orejas y sus muslos, obligándola a morderse los labios y a arañar su espalda para no gritar electrizada por el placer.

Sabía que aquella relación no tenía ningún futuro, pero en aquella vida de esclava lo importante era el momento, así que no pensó y se limitó a disfrutar.

Excitada apartó al hombretón de un empujón, se bajó de la mesa y se giró dando la espalda a Albert y apoyando las manos sobre la pulida superficie de madera. Sin apartar la mirada de la pared sintió los brazos de Albert rodeando su cintura e instantes después percibió como aquella enorme polla entraba en su coño distendiéndolo placenteramente.

El hombre se inclinó cubriéndola con su envergadura y acariciando todo su cuerpo sin dejar de penetrarla hasta que un orgasmo la paralizó. Albert, sosteniéndola en el aire como si fuese una muñeca, siguió follando su cuerpo indefenso, atravesado de continuos relámpagos de placer, hasta que finalmente se corrió llenando su sexo con su simiente hasta hacerlo rebosar.

Cuando finalmente se separó, la cogió en brazos y se sentó en una silla con su cuerpo protectoramente acogido en su regazo.

Dairiné jamás se había sentido tan feliz y completa desde que había sido capturada y convertida en una esclava. Su coño aun estaba estremecido de placer y sus piernas cosquilleaban con el semen de su amante escurriendo de su vagina y corriendo finos hilillos por el interior de sus muslos. Alargando sus brazos rodeó el cuello de su amante y le besó la barbilla. Durante los siguientes minutos Albert no hizo otra cosa que acariciar sus hombros y jugar con los puntiagudos extremos de sus orejas.

—No recuerdo la última vez que me sentí así. —dijo ella.

—La esclavitud no suele ser placentera. —se limitó a apuntar Albert.

—A veces os he llegado a envidiar. Los porteadores en general no suelen durar mucho; dos, tres viajes, como mucho cuatro y luego el descanso en la tierra de los dioses. Yo en cambio tengo que ver pasar los años áridos, sin una familia, sin amigos y sometida a constantes vejaciones.

—¿Cómo acabaste aquí? —preguntó él acariciando con suavidad su costado.

No le gustaba hablar de su pasado. Evocarlo despertaba tristes recuerdos que hacían que toda sensación de placer se esfumara como un lejano recuerdo, pero aquel hombre la hacía sentirse tan segura y protegida que empezó a hablar casi sin darse cuenta:

 >>Los elfos de las colinas antes ocupábamos todas las tierras comprendidas entre los pantanos, el río Chimir y el río Ral, pero la presión de los humanos y el declive de nuestro pueblo hizo que nuestra raza se separase en dos núcleos. La mayor parte de nosotros ocupa la Gran Selva del Oeste. En la parte oriental, el bosque se fue reduciendo hasta que actualmente solo ocupamos un pequeño macizo montañoso, al borde de los pantanos, cubierto de un bosque primigenio e impenetrable.

>>Yo nací en uno de los pequeños poblados aéreos en los que viven la mayoría de mis congéneres. Era la hija de una de las curanderas más reputadas de todo el bosque y con ella lo recorrí de cabo a rabo siguiendo sus enseñanzas, ya que era la heredera natural de sus conocimientos.

>>Me sentía totalmente feliz y cuando comencé a ejercer mi oficio, pronto me gané una reputación casi tan legendaria como la de mi madre.

>>La clave de nuestra eficacia como curanderas era que utilizábamos las medicinas elaboradas con hierbas y minerales que nosotras elegíamos y recolectábamos en persona. Nunca recurríamos a mercaderes ni buhoneros, que muchas veces traían material en malas condiciones o conservado de manera incorrecta.

>>El problema es que eso nos obligaba a invadir territorio humano con cierta frecuencia.

>>Aquel día lucía un sol espléndido. Nosotras solo salíamos fuera de nuestro territorio cuando las condiciones eran favorables, con niebla o en noches sin luna, pero la enfermedad de Lankin, un amigo muy querido, no podía esperar. Bajamos del macizo tomando todas las precauciones posibles. Saltando de roca en roca para evitar dejar huellas y desplazándonos como sombras furtivas.

>>Las azagayas de los pantanos son unas plantas herbáceas, de largos tallos y raíces bulbosas, que solo crecen en aguas someras y estancadas y se encuentran casi en cualquier parte del pantano. Pero conseguir ejemplares de buena calidad requería internarse más profundamente en el pantano en el que pululaban mosquitos, parásitos, temibles lagartos dulga y sobre todo los humanos de las caravanas.

>>Los humanos, siempre ambicionando grandes tierras y capaces de roturar bosques enteros para conseguirlas a nuestra costa, siempre nos habéis causado una mezcla de terror y repulsión. Al principio pensamos que os conformaríais cuando tuvieseis suficiente espacio y preferimos no entrar en conflicto y cuando nos dimos cuenta de que vuestra sed era inagotable era demasiado tarde y lo único que pudimos hacer fue refugiarnos en las zonas más inaccesibles.

>>Los humanos nunca han intentado entrar en nuestros actuales dominios, pero siempre que nos encontraban fuera de ellos nos mataban o nos esclavizaban y las caravanas del pantano eran especialmente peligrosas porque su sed de material humano para tirar de sus barcazas es infinita.

>>Aquel día no teníamos pensado quedarnos mucho tiempo. Solo coger un par de plantas, las suficientes para el tratamiento y volver a la seguridad de nuestro bosque. El problema fue que nos internamos tanto en el pantano, intentando conseguir las mejores plantas, que cuando aparecieron los batidores de la caravana no teníamos escapatoria.

>>Aun así lo intentamos. En cuanto los vimos echamos a correr ya que en las ciénagas apenas hay donde esconderse.

>>A pesar de que gracias a nuestra ligereza apenas nos hundíamos unas pulgadas en las aguas cenagosas, los batidores sabía exactamente qué hacer. Con sorprendente rapidez montaron sus arcos y dispararon a mi madre que cayó inmediatamente con dos flechas en la espalda.

>>La vi caer y no pude evitar pararme para  ayudarla a levantarse, pero estaba malherida y apenas se podía mantener en pie. Los humanos nos siguieron al paso, riendo y haciendo apuestas de cuanto aguantaría antes de caer agotada en sus manos.

>>Mi madre insistía en que la dejase, consciente de que las heridas eran mortales, pero tal y como sabían los batidores nosotros jamás dejamos a nuestros seres queridos atrás.

>>Tras una milla agónica, con el cuerpo de mi madre prácticamente inerte, al final hinqué las rodillas.

>>Los humanos se acercaron remataron a mi madre y me ataron una correa al cuello. Tras desnudarme y violarme, me alejaron del cuerpo de mi madre y lo dejaron pudriéndose en aquel asqueroso pantano.

>>Cuando llegamos al campamento de la caravana, Antaris, que en su juventud solía acompañar a las caravanas, no pareció muy impresionado. Les echó la bronca a los batidores por  haberme traído a mí en vez de algo de comida, pero cambió inmediatamente de opinión cuando al registrarme encontró mi saquito de medicinas y dedujo cual era el oficio al que me dedicaba.

>>Con una sonrisa de satisfacción se quedó conmigo alegando que con aquello quedaban ciertas deudas saldadas. Tras despedir a los batidores, me observó un buen rato mientras ordenaba que me quitasen la ropa. Me dejó allí desnuda y aterida, soportando el aire gélido del pantano, esperando que el hierro para marcar que tenía en las brasas se calentase.

>>Cuando no tienen un tatuador a mano utilizan el hierro para marcarnos. No es tan bonita, pero la marca del fuego es casi tan difícil de eliminar como un buen tatuaje mágico. Yo me meé de miedo al ver como se acercaba uno de los guardias con el hierro al rojo, provocando las risas de una multitud de hombres sedientos de sexo y violencia. El encargado de marcar mi frente mostró su sadismo acercando la herramienta poco a poco mientras agarraba con firmeza mi nuca para inmovilizar mi cabeza.

>>El dolor fue tan intenso que perdí el conocimiento y me desperté con la frente ardiendo, una anilla de plata en torno a mi cuello y el cuerpo lleno de moratones y chupetones.

>>Si hubiese sido humana, hubiese tenido alguna posibilidad de recuperar mi libertad, pero los elfos no tenemos derechos en la sociedad humana y me convertí en la esclava preferida de Antaris, al menos hasta el momento.

Albert colocó su dedo bajo la barbilla de la elfa y la obligó  a levantar su rostro. No hizo falta que dijese cuanto lo sentía, podía leerlo en sus ojos y cuando se inclinó y enjugó las lágrimas que corrían por sus mejillas con sus labios, sintió como por primera vez en mucho tiempo se diluía el mundo a su alrededor.

A regañadientes se separaron y se vistieron, conscientes de que si alguien entraba y les veía podían provocar la ira de Antaris, cosa que no les convenía. Sintiendo que se partía en dos al hacerlo se separó de su paciente con un beso y volvió a sus ocupaciones.

Cuando terminó de leer toda la sala estaba a oscuras y en silencio. Ray apagó la luz esperando que Oliva se fuese a su catre, pero la mujer deslizó las manos por debajo de la manta y acarició con suavidad su paquete.

Ray se puso tenso sin dejar de pensar en la que se armaría si los descubrían, pero se sentía incapaz de apartar aquellas manos fuertes y sabias de su polla. En la penumbra, Ray volvió la cara hacia ella. Tenía los ojos cerrados y un rostro de concentración en la cara mientras le pajeaba con suavidad, agarrando el extremo de su miembro y acariciaba su glande con el pulgar cada vez que bajaba por él.

En cuestión de un par de minutos se vio apretando los dientes e intentando contener la respiración para que no se le escapara ningún gemido. El ritmo de las sacudidas fue cada vez más intenso hasta que Ray no pudo aguantar más y se corrió cubriendo las manos de Oliva con su semilla.

Oliva sacó la mano de debajo de la manta, abrió por fin los ojos y observó el semen sobre su mano, lo olfateó un instante y después de probarlo con la punta de la lengua se lamió la mano hasta dejarla limpia.

Cuando terminó, Oliva le dio un largo beso obligándole a saborear su propia leche y se fue a dormir a su catre.

Esta nueva serie  consta de 41 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+bla%2Caps%2C202&crid=2G7ZAI2MZVXN7

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

 

Guía de personajes principales

 

 

AFGANISTÁN

 

 

Cabo Ray Kramer. Soldado de los NAVY SEAL

Oliva. NAVY SEAL compañera de Ray.

Sargento Hawkins. Superior directo de Ray.

Monique Tenard. Directora del campamento de MSF en Qala.

 

 

COSTA OESTE DEL MAR DEL CETRO

 

Albert. Soldado de Juntz y pirata a las órdenes de Baracca.

Baracca. Una de las piratas más temidas del Mar del Cetro.

Antaris. Comerciante y tratante de esclavos del puerto de Kalash

Dairiné. Elfa  esclava de Antaris y curandera del campamento de esclavos.

Fech. guardia de Antaris que se ocupa de la vigilancia de los esclavos.

Skull. Esclavo de Antaris, antes de serlo era pescador.

Sermatar de Amul. Anciano propietario de una de las mejores haciendas de Komor.

Neelam. Su joven esposa.

Bulmak y Nerva. Criados de la hacienda de Amul.

Orkast. Comerciante más rico e influyente de Komor.

Gazsi. Hijo de Orkast.

Barón Heraat. La máxima autoridad de Komor.

Argios. Único hijo del barón.

Aselas. Anciano herrero y algo más que tiene su forja a las afueras de Komor

General Aloouf. El jefe de los ejércitos de Komor.

Dankar, Samaek, Karím. Miembros del consejo de nobles de Komor.

Nafud. Uno de los capitanes del ejército de Komor.

Dolunay. Madame que regenta la Casa de los Altos Placeres de Komor.

Amara Terak, Sardik, Hlassomvik, Ankurmin. Delincuentes que cumplen sentencia en la prisión de Komor.

Manlock. Barón de Samar.

Enarek. Amante del barón.

Arquimal. Visir de Samar.

General Minalud. Caudillo del ejército de Samar.

Karmesh y Elton. Oficiales del ejército de Samar

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público