miprimita.com

Redencion XIII

en Grandes Series

Madame Suzanne

 

Mientras se metía aquella polla enorme y asquerosa en el culo se dijo que no tenía nada que perder. En cuanto el coronel cerró los ojos cogió el orinal y lo estrelló contra su cabeza dos, tres veces, antes de levantarse, propinarle una patada en los huevos y salir corriendo.

Salió de la habitación como una exhalación, desnuda y perseguida por los insultos de Davenport en pos de las escaleras.

Cuando llegó allí, un hombre de Davenport estaba subiendo el último peldaño. Aprovechando la sorpresa y la inercia de su carrera, le dio un empujón con todas sus fuerzas. El hombre cayó hecho un ovillo escaleras abajo, con ella detrás bajando los peldaños tan rápido como podía.

Cuando saltó por encima de él, el hombre intentó agarrarla, pero sus manos resbalaron en su piel sudorosa.

Le parecía increíble haber llegado tan lejos. Tenía la puerta de la entrada a su alcance. Un esfuerzo más y estaría en brazos de John, pero en ese momento apareció Rusty a su derecha y agarrándola por la cintura la detuvo en seco.

Desesperada intentó revolverse y arañarle. Rusty no se lo pensó y le dio puñetazo en la mandíbula y otro en la boca del estómago que la dejó boqueando hecha un ovillo en el suelo.

John Strange

 

Habían pasado dos días. Dos días luchando contra el impulso de salir de la cama e ir a buscar a Suzanne. Toda idea de venganza se había disipado de su mente. Ahora solo pensaba en sacarla viva de allí. A cualquier precio, si era necesario a cambio de su propia vida. Hubiese hecho un trato con esa serpiente si supiese que lo iba a cumplir. Pero Suzanne se había revelado y le había desafiado. La mataría o la esclavizaría. No sabía qué sería peor.

Cuando se imaginaba a Suzanne en manos de Davenport trataba de cerrar los ojos y no pensar. Bebía y trataba de mantener la mente en blanco hasta que la crisis pasaba. Hora a hora notaba como iba recuperando fuerzas y aprovechó cada minuto intentando idear un plan que permitiese rescatarla con vida. Si lograba entrar en la mansión tendría una oportunidad. El problema era que a Davenport aun le quedaban seis hombres y esta vez estarían atrincherados y alerta.

Finalmente al tercer día se despertó casi en plena forma. La herida apenas era un leve escozor que le recordaba lo cerca que una bala perdida había estado de acabar con él. Era curioso después de sobrevivir a batallas, peleas de borrachos, duelos y emboscadas una bala disparada al azar casi acaba con él. Pero al final había tenido suerte y como en tantas ocasiones había salido del paso con otra cicatriz más para añadir a la colección.

Se levantó de la cama y se miró desnudo, repasando las cicatrices con sus dedos y recordando el momento en que se había producido cada una de ellas. Sin saber muy bien cómo, sus pensamientos derivaron hacía Suzanne y se preguntó si aquel cuerpo, el cuerpo de un hombre violento, le gustaría.

Las chicas habían limpiado y planchado su ropa y la habían dispuesto sobre el sofá. Después de estirarse, se vistió lentamente, cogió sus armas y bajó al bar. Necesitaba una mesa para trabajar.

Big Mama le estaba esperando con unos huevos fritos con tocino y una cerveza. Comió rápido y le dio las gracias a la cocinera antes de apartar los platos y poner las armas sobre la mesa junto con un pequeño estuche.

Sí cuidas de tus armas las armas cuidarán de ti. Eso era lo primero que te enseñaban en el ejercito. Abrió el estuche y sacó las herramientas de limpieza.

Repasó y aceitó con detenimiento los revólveres y el rifle, hasta dejarlos preparados para terminar un guerra que no debía haber empezado y que ahora se veía obligado a terminar.

Intentó alejar todas esas preocupaciones, se dedicó a montar y desmontar sus armas y meditar de nuevo sobre el plan, si podía llamarse así. Decididamente solo había una manera y para ello necesitaba ayuda.

La mansión de Davenport se encontraba aislada del resto de los edificios del pueblo, enfrente de la oficina del sheriff. Solo tenía una entrada delantera y era la construcción más alta de todo el  pueblo. Estaba seguro de que habría al menos un hombre en el tejado y el tenía que pasar por delante de él si quería entrar, necesitaba  a alguien que le cubriera.

Cuando terminó con las armas y las cargó, reunió  a las chicas. No se anduvo por las ramas. Les dijo que preparasen las maletas. Esperaría hasta que solo faltasen un par de horas para que llegase la diligencia. Con suerte, si todo salía mal, tendrían el tiempo suficiente para largarse antes de que los hombres del coronel se organizasen.

Las chicas le miraron, no sabía muy bien si para darle ánimos o para censurarle que hubiese tardado tres días. La mirada de Xiaomei era especialmente hosca.

Pensando que el plan era una estupidez y que probablemente moriría, salió del saloon dispuesto a que todo acabase aquella misma tarde.

Sheriff Donegan

 

—Me preguntaba cuanto tardarías en venir. —dijo el sheriff al ver aparecer al forastero por la puerta trasera.

—Entonces sabes por qué vengo.—dijo John sin alterar el gesto— Suzanne no es culpable de nada y sabes que no merece morir. Si Davenport me mata, ella morirá y tú serás responsable directo.

—Sabes quién me puso en el puesto. ¿No?

—Claro que lo sé. Pero también sé que no deseas que este pueblo siga siendo el agujero putrefacto que es ahora y para ello no tendrás mejor oportunidad. Davenport esta mermado. Apenas le quedan media docena de hombres y lo único que quiero es que me cubras desde el tejado. —dijo John alargándole el rifle.

—Si dejas pasar esta oportunidad no volverás a disfrutar de otra parecida. —continuó el forastero—Conmigo muerto, dentro de una semana habrá reclutado otros veinte hombres y continuará con su reinado de terror indefinidamente.

—No sé. Tengo que pensarlo.

—Te daría tiempo para hacerlo, pero no lo hay, ese cabrón podría impacientarse y matar a Suzanne. Ten en cuenta que solo tienes que vigilar el tejado de la mansión de Davenport y disparar a todo el que asome el hocico por el borde, si la cosa sale mal, nadie tiene porque enterarse de que me has ayudado. Del resto me ocupo yo. Ha llegado el momento de tomar partido.

Donegan evaluó al hombre que tenía delante. Era verdad que los había pillado desprevenidos, pero se había cargado en dos días más de la mitad de los hombres del coronel. No dudaba de que el forastero, con un poco de suerte, podía librar a Perdición de aquella garrapata.

Nunca había sido muy hábil aprovechando las oportunidades. Siempre había estado borracho o durmiendo la moña cuando pasaban. Pero en esta ocasión no estaba dispuesto a dejarla pasar. Desde la visita de Jenkins no había podido dejar de pensar en las palabras del doctor, en el chico del reverendo, en Suzanne, en Lucas, en el loco Stewart, en toda aquella gente que Davenport había pisoteado para llegar hasta dónde estaba. Aun así no sabía, si aquel hombre que frente a él le miraba con ojos vacios, era mejor que el coronel.

—¿Cómo sabes que cuando estés ahí fuera no te pegaré un tiro en la espalda y  entregaré tu cuerpo a Davenport? —preguntó Donegan cogiendo el Winchester que el forastero le ofrecía.

—No lo sé. Pero  tienes cinco minutos para subir ese culo al tejado de tu oficina y sacarme de dudas.

John Strange

 

El sol ya estaba alto cuando salió de la oficina del sheriff por la puerta trasera, para que los hombres de Davenport no lo vieran. Se asomó por una esquina y observó la plaza. Parecía un horno bajo los rayos de aquel sol inclemente. Esperó unos minutos, aprovechando para encender un cigarrillo, mientras esperaba a que Donegan tomase posición y salió a la calle.

Ni siquiera se molestó en mirar  una sola vez al tejado. Pasara lo que pasara, contra un hombre en un tejado con un rifle, sus revólveres no tenían nada que hacer. Esperaba que el sheriff ya se hubiera decidido y  tuviese buena puntería, si no, estaba listo.

Justo cuando estaba en mitad de la calle, un hombre se irguió en el tejado de la mansión y apuntó su rifle contra él. John miró a la muerte, cara a cara, pero esta pasó de largo, como muchas otras veces lo había hecho en su vida; "tuerto" Donegan utilizó bien su único ojo y realizó un tiro perfecto. El hombre de Davenport soltó un rifle, se agarró el pecho y cayó a la calle con un ruido sordo.

En ese momento echó a correr y en menos de diez segundos estaba a la puerta de la mansión. Como esperaba, dentro de la casa oyeron el disparo de Donegan  y creyendo que era él el que había caído, uno de los hombres del coronel abrió la puerta y salió a echar un vistazo.

A pesar de que iba con el revólver amartillado, no tuvo ninguna oportunidad. Antes de que supiese lo que pasaba, Rusty recibió un tiro en la sien y se desplomó en el mismo umbral impidiendo que la puerta se cerrase.

Sin pensárselo dos veces y aprovechando la conmoción, entró en el recibidor donde otros dos hombres sacaban sus armas apresuradamente. Lanzándose al suelo para evitar las balas de los dos adversarios y disparando los dos  revólveres a la vez que rodaba sobre sí mismo, los despachó con varios tiros al pecho de ambos.

Cuando se volvió a erguir, se acercó y le dio un par de patadas a los cuerpos para asegurarse de que estaban bien muertos. Se cubrió tras una de las columnas y recargó sus armas. Dio una última calada al cigarrillo y lo tiró al inmaculado suelo.

Coronel Davenport

 

Cuando oyó el disparo de rifle sonrió pensando que O´Connor había hecho su trabajo y aquel hijo de perra había dejado de ser un problema. Durante un instante se dedicó a planear lo que pasaría a continuación, pero un segundo disparo de revólver le alertó y los sonidos de un tiroteo dentro de la propia mansión le dieron muy mala espina.

Reaccionando con rapidez fue a la habitación contigua. Esta vez no había hecho falta atarla. Rusty no había sido precisamente considerado y el puñetazo la había dejado totalmente inconsciente. Un par de sirvientes se habían encargado de ponerle un camisón y llevarla escaleras arriba.

Tenía que reconocer que era una mujer formidable. —pensó mientras se tocaba con un gesto de dolor los dos prominentes chichones que tenía justo por encima de la sien— Hermosa, inteligente, salvaje... Era una verdadera pena que tuviese que morir. Un verdadero despilfarro.

Agachándose tiró de ella para ponerla en pie y la despertó con un par de bofetones. La mujer se estremeció al sentir el impacto de sus manos en una mandíbula ya hinchada por el golpe de Rusty.

—Vamos cariño. —dijo tirando de ella hacia su despacho— Luego tendremos una charla sobre cómo debe comportarse una buena puta. Pero ahora tengo preocupaciones más urgentes. —añadió haciendo señas a los dos hombres que tenía a la puerta para que estuviesen preparados antes de cerrar la puerta de su despacho.

John Strange

 

Solo quedaban dos hombres y probablemente estarían custodiando la puerta de Davenport. Subió las escaleras procurando hacer el menor ruido posible y se apostó en la esquina que daba al pasillo donde Davenport tenía la oficina.

Asomó la cabeza y la retiró  rápidamente antes de que una lluvia de balas se clavase en la pared  levantando una nube de yeso.  Sujetando los revólveres con firmeza, respiró hondo y se lanzó al pasillo intercambiando balas con los dos hombres de Davenport que quedaban. Una bala le rozó el muslo y otra hizo un profundo surco en su hombro izquierdo, pero las primeras balas de John se alojaron en el pecho de los dos hombres derribándolos y acabando el tiroteo en pocos segundos.

Coronel Davenport

 

Sus hombres tenían órdenes de anunciarle cuando Strange cayera abatido. Los tiros tras la puerta y el silencio subsiguiente no le dejaron lugar a dudas. Con rapidez sacó su revólver y cogiendo a Suzanne por el pelo la obligó a girarse en dirección a la puerta. Abrazándola por el cuello y colocando el cañón del revólver sobre su sien esperó la entrada del forastero.

Sintió el cuerpo cálido de la mujer temblar de terror y eso le provocó una enorme erección. A pesar de que los chichones seguían latiéndole dolorosamente, una oleada de lujuria recorrió todo su cuerpo. El coronel atrajo el frágil cuerpo un poco más hacia él, procurando que la joven notase lo que le esperaba cuando terminase con el forastero. Esta vez aquella furcia no tendría oportunidad de jugársela de nuevo.

Frotó contra ella su erección y esperó. Deseaba que apareciese de una vez aquel hijo de perra para matarlo y luego follarse a aquella furcia de una puta vez, con el cadáver de su hombre aun caliente estremeciéndose a su lado.

Alguien disparó a la cerradura de su despacho volándola en pedazos. La puerta se abrió y una sombra apareció en el umbral. Davenport no se lo pensó y apretó el gatillo. Afortunadamente no vació el tambor del revólver ya que la figura era el cuerpo muerto de uno de sus hombres con el que el forastero se había escudado.

Inmediatamente, el coronel volvió a acercar el revólver a la sien de la joven mientras John soltaba el cuerpo de Maddock y le apuntaba con sus dos Colts.

—Buenas noches, Strange, te estábamos esperando.

—Hola, coronel. ¿Cómo va eso? —preguntó el forastero guardando los revólveres en la pistolera para evitar que el coronel se pusiese nervioso y disparase a Suzanne.

—Bien, bien. De hecho me estoy divirtiendo. Has demostrado ser un hombre con recursos. No hay muchas personas con esa capacidad de matar. Con gusto te contrataría, pero la verdad es que llevaba tanto tiempo con estos hombres que uno termina por cogerles cariño, así que tendré que matarte, es una cuestión de prestigio.

—Lo entiendo.

—Sí, lo imagino, pero yo no. ¿Podrías explicarme por qué la has tomado conmigo? Por lo que he averiguado de Suzanne es algo relacionado con tu familia, pero no recuerdo. ¡Hace tanto tiempo de eso! ¿Podrías refrescarme la memoria?

—Tú no sabes quién soy, pero yo sí sé perfectamente quién eres tú, hijo de puta. —respondió el forastero— Al principio de la guerra yo solo era un granjero en Luisiana que había rechazado el reclutamiento. Un día fui a Charlotte, a vender parte de mi cosecha y cuando volví   encontré mi casa ardiendo y mis animales muertos, cuando pude acercarme a los restos, a la mañana siguiente, descubrí a mi mujer y a mi hijo atados a sendas sillas con alambre de espino y totalmente carbonizados. Al  preguntar por los alrededores, unos vecinos me dijeron que habíais sido vosotros.

—Sé que no te servirá de consuelo, pero no era nada personal... —replicó el coronel sujetando con fuerza a una Suzanne que no paraba de revolverse.

—Para mí sí lo es. Aquel mismo día me apunté como explorador en el ejercito confederado y os he perseguido por todo el continente hasta que os he encontrado en este agujero. Ahora vas a pagar por todo lo que has hecho.

—No te atreverás, mataré a esta furcia. —dijo Davenport pegándose al cuerpo de la joven para hacer más difícil la puntería del forastero.

John no respondió y miró a los ojos de Suzanne, no sabía por qué, pero la mujer se había calmado y con sus ojos le decía que confiaba totalmente en él.

En ese momento, Davenport separó el arma de la sien de Suzanne y apuntó a la cabeza de John, pero este le estaba esperando y como un relámpago sacó la pistola de la cartuchera y disparando desde la cadera le descerrajó dos tiros entre los ojos, satisfecho al ver que Suzanne estaba ilesa, pero lamentando no poder hacer aullar de dolor  a aquel cabrón durante días antes de acabar con él.

Esta nueva serie consta de 15 entregas. Publicaré una a la semana. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_3_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+blame%2Caps%2C199&crid=6PYTNZ5Q9Y61

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

Valentina

La Llamada

En la Oscuridad

El cuerpo

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público