miprimita.com

Redencion IX

en Grandes Series

Madame Suzanne

 

En cuanto el doctor se hubo ido llamó a las chicas una a una, evitando despertar a Gunnar o a las sirvientas y las reunió en la planta baja con el pistolero aun inconsciente sobre la mesa. No se anduvo con rodeos. No hacía falta contarles como estaba la situación. Todas estaban al corriente de los intentos del coronel por comprar el saloon a Suzanne y siempre habían agradecido que su jefa y amiga las protegiese, así que se mostraron unánimes a la hora de aprobar la ayuda que le estaba proporcionando al forastero.

Suzanne sonrió aliviada y manteniendo una calma aparente, les aseguró de que todo se arreglaría. A continuación Betsy y Corina, ayudadas por las demás, levantaron el cuerpo inerte del pistolero y lo llevaron escaleras arriba hasta su habitación donde lo depositaron con toda la delicadeza que  pudieron. John no recuperó la consciencia en ningún momento. Se quedó inerte sobre la cama, respirando con facilidad, pero sin hacer ni un solo movimiento. Suzanne se sentó un rato en el sofá orejero, al lado de la ventana, donde habitualmente se sentaba a leer en sus ratos libres y vigiló su sueño mientras las chicas limpiaban hasta el último rastro de sangre en la planta baja.

Cuando terminaron, las chicas se retiraron a descansar. Todo tenía que ser como siempre y debían estar frescas y lozanas para atender a sus clientes al día siguiente. Solo ella se quedó despierta, vigilando al forastero. No es que creyese demasiado en Dios. En su vida había sido testigo de su inexistencia o al menos de una inconfundible mala baba, pero se sentía tan impotente que solo se le ocurrió rezar. Cuando terminó su oración y separó las manos se fijó en ellas. Aun tenían costras de sangre seca.

Después de echar un nuevo vistazo a John y asegurarse de que no le faltaba de nada, cogió una lámpara y se acercó a la jofaina que tenía junto con un espejo en una esquina de la habitación y que utilizaba para lavarse todas las mañanas. Cogió el jarrón que había al lado y vertió agua en ella. Se enjabono la manos y se las frotó con fuerza, pero la sangre seca se obstinaba en agarrase a sus uñas. Se frotó con desesperación como si borrando aquellas manchas acabase con todos sus problemas. Sus manos ya estaban limpias, pero en su mente aun tenía la sangre del forastero en ellas. ¿Cuál sería la siguiente? —se preguntó sin parar de frotar— ¿La sangre de Gunnar? ¿La de una de las chicas? Frotó y frotó mientras dejaba por fin que las lágrimas corriesen libremente por sus mejillas.

Cuando finalmente se calmó, se lavó la cara eliminando los restos de rímel corrido de su cara y volvió a acercarse al Forastero.

John dormía apaciblemente. Tenía el rostro pálido por la pérdida de sangre. Le parecía tan frágil que no podía creer que aquel hombre fuese el tipo duro que se sentaba todos los días en el saloon, manteniéndolo en calma con solo una mirada. Sin poder evitarlo las lágrimas volvieron a fluir. A los pies  del lecho del hombre, arrodillada al lado de la cama, las dejó correr libremente y rezó de nuevo con un fervor solo comparable al que había empleado en el orfanato cuando le pedía a aquel Dios sordo e inmisericorde que le diese una mamá y un papá. Rezó para que aquel desconocido al que amaba cada vez más, y que era su única salida a aquella imposible situación, se recuperara.

Cuando las oraciones se secaron en su mente y las lágrimas en su cara, se tumbó en la cama, al lado de John, que parecía descansar plácidamente. Con delicadeza lo arropó con la colcha y se dispuso a dormir un rato.

—Por favor, no te mueras. —susurró antes de quedarse dormida.

John Strange

 

La luz que entraba por la ventana le despertó. Por la forma en la que entraba el sol debía estar ya alto en el cielo. Trató de incorporarse pero un dolor lacerante, que irradió de su vientre y se extendió por todo su cuerpo, le paralizó, así que optó por mirar a su alrededor para averiguar dónde demonios estaba.

Lo último que recordaba era haber entrado en el saloon tambaleándose y haberse desplomado en una silla con la sábana de aquel tipo enrollada entorno a su cintura. El resto eran todo una serie de imágenes aisladas. Recordaba la cara de Suzanne mirándole con preocupación; al doctor quitándole la botella de Whisky para dar un par de tragos y por último un dolor desgarrador en sus entrañas antes de desmayarse.

Miró de nuevo a su alrededor. Estaba en una habitación, probablemente de una de las prostitutas, pero era algo distinta de las otras en las que había estado. Todo era más bonito, más personal. Además de la habitación, a través de una puerta entornada pudo ver un pequeño recibidor con una mesa redonda y un par de sillas.

La cama era cómoda y acogedora, no era la típica cama robusta diseñada para aguantar las duros juegos horizontales que se daban en la habitación de una prostituta.

Al girar de nuevo la vista hacia la luz vio la ventana cubierta con alegres visillos y con un cómodo y baqueteado sillón orejero al lado.

Cuando Suzanne entró en la habitación con una bandeja no le costó imaginar que aquella era su habitación.

—Veo que has despertado. ¿Qué tal te encuentras? —preguntó ella abriendo contraventanas y permitiendo que la luz bañase la estancia.

—Como si una manada de bisontes se hubiese paseado sobre mis tripas. —respondió con voz rasposa.

John guiño los ojos deslumbrado mientras la joven se atareaba en servir una taza de café y untarle un par de tostadas.

—¿Cuánto tiempo he dormido? —preguntó intentando incorporarse.

—Algo menos de doce horas. —respondió Suzanne mientras le ayudaba a sentarse y ponía un par de almohadones en su espalda para que estuviese más cómodo.

No tenía ningún hambre, pero sabía que la herida era grave y necesitaba energía para recuperarse, así que poco a poco dio cuenta de todo lo que había encima de la bandeja.

El café pareció revivirle un tanto y se sintió un poco más animado aunque la herida no dejase de escocerle.

A continuación la mujer le obligó a tumbarse de nuevo y le curó las heridas tal y como el doctor Jenkins le había indicado. Las cicatrices estaban hinchadas y enrojecidas, pero lo único que podía hacer era limpiar y vendar las heridas lo mejor que podía. A continuación cogió una pequeña botella con láudano y se dispuso a darle una cucharada para calmarle el dolor.

—No, no quiero esa mierda. Solo tomaré un poco antes de levantarme.

—Jenkins dijo que no debes moverte de aquí en dos o tres días, hasta que estemos seguro de que la herida esté cerrada.

—Si no bajo ahí esta tarde, y estoy en el sitio de siempre, Davenport se enterará y sospechará algo. Me ayudaréis a bajar y a ocupar el sitio de siempre y entonces tomaré una cucharada de ese mejunje para aguantar el dolor. Ahora déjame descansar un par de horas.

Madame Suzanne

Salió de la habitación con los restos del desayuno y bajó las escaleras pensando que a pesar de ser una mala idea, John tenía razón. Estaba segura de que aquella noche aparecerían los hombres de Davenport y si notaban su ausencia, inmediatamente sospecharían. ¿Pero sería capaz el forastero de engañarles y hacerles creer que estaba en plena forma? No tendría más remedio que averiguarlo.

La única ventaja que tenía es que John nunca hacía alardes. Mantenía el saloon en calma solo con la oscura energía que emitía su presencia, pero ¿Qué pasaría si perdía el conocimiento o se ponía a temblar o a retorcerse de dolor en medio de todos los presentes? Era un jugada muy arriesgada.

Cada vez que imaginaba lo que podía pasar un escalofrío recorría su espalda. Sabía de sobra como se las gastaba Davenport y no se hacía ilusiones.

Posó la bandeja sobre la barra y la limpió con las manos temblorosas antes de entregársela a Big Mama para que la guardase. El saloon vacio y silencioso siempre le había parecido un poco amenazador. Solo cuando estaba lleno y el whisky y el sexo corrían como un torrente se sentía verdaderamente cómoda en él.

Pasó por enésima vez un trapo por la pulida madera de la barra y sus pensamientos volvieron a la difícil noche que la esperaba. No tardó en llegar a la conclusión de que necesitaba un plan de emergencia, por si el pistolero sufría una crisis. Necesitaba tener la atención de todos los presentes mientras alguna de las chicas ayudaba al forastero.

Poco a poco fue formándose un plan en su mente. No era muy sutil, pero estaba segura de que por lo menos durante unos minutos se las arreglaría para alejar todas las miradas de John, esperaba que por el tiempo suficiente.

Coronel Davenport

 

—¡Malditos gilipollas! ¡Os dije que mantuvieseis los ojos bien abiertos! ¿Y vosotros qué hacéis? Emborracharos como idiotas y dormir la mona mientras ese hijo puta hace una barbacoa bajo vuestros culos. Te mataría si no fuese porque necesito hasta el último de vosotros.

John les había pillado con los pantalones bajados. De la docena de de hombres que dormían en el cuartel, solo había logrado escapar aquel idiota que apestaba a pollo quemado. Solo le quedaban seis hombres. La idea de entrar a saco en el salón y cargarse a ese cabrón había quedado totalmente descartada.

—Lo siento, señor. Sanders estaba vigilando. No sé cómo demonios ha podido pasar. —respondió el hombre con el sudor corriéndole  abundantemente por las sienes y haciendo profundos surcos en el hollín.

—¡Si tú no lo sabes yo te lo diré! —rugió Davenport haciendo temblar los cristales del despacho— Sanders, al igual que todos vosotros, pandilla de borrachos inútiles, estaría durmiendo la mona en la silla con el rifle en el regazo. Probablemente, si no lo hubiese matado es hijo de perra, se hubiese pegado un tiro en la cara.

—Anda, lárgate. No me sirves de nada. No quiero volver a ver tu jeta. A partir de ahora harás las guardias en el tejado de la mansión. Y que no se te ocurra quedarte dormido, porque te juro que te despellejo como a una ardilla con mis propias manos. —dijo el coronel dando un puñetazo en la mesa que retumbó en el despacho como un cañonazo.

Solo la forma que tuvo de encogerse el hombre y salir tan rápida y silenciosamente como pudo reconfortó ligeramente a Davenport. Cada vez se estaba más cabreado, aquella situación se le estaba yendo de las manos. A gritos llamó a Rusty. Su lugarteniente apareció casi al instante. Su rostro pétreo, con aquella boca que parecía una cicatriz y los ojos pequeños y oscuros que revelaban un fidelidad absoluta hacia su amo, le tranquilizaron un tanto.

—¿Has organizado las nuevas guardias?  —inquirió el coronel mientras invitaba a su subordinado a sentarse.

—Sí, hemos reforzado la vigilancia tres hombres vigilan y otros tres descansan con la ropa puesta y el Colt debajo de la almohada. De ser necesario estarán en la puerta de tu despacho preparados en menos de treinta segundos, jefe. Lo he comprobado varias veces. Esta vez ese cabrón no nos pillará desprevenidos.

—Eso espero, —replicó el coronel haciendo patente su mal humor con el tono de su voz— ¿Sabéis algo del forastero?

—De momento nada, señor. Tengo apostado un hombre a la puerta del saloon, pero no ha salido. Quizás alguno de nuestros hombres lo haya herido.

—O quizás haya decidido que lo más prudente es no asomar el hocico hasta que las cosas se calmen un poco. —apuntó Davenport pensativo— Quiero que vayas al saloon. Sin burradas. Solo quiero que te asegures de que el forastero está vigilando el local como siempre. Si notas algo raro, toma nota, pero no hagas nada. ¿Entendido? No quiero más sorpresas. El próximo golpe lo daremos nosotros y será el último.

Con un gesto despidió a Rusty, que salió del despacho asegurándole que cumpliría con sus instrucciones al pie de la letra. Esperaba que así fuese. Ahora necesitaba hasta el último hombre que le quedaba, antes de que pudiese contratar a más.

Estaba claro que había subestimado a aquel hijo de mala madre , pero no volvería a pasar. Esta vez era él el que tenía un plan y aquella sabandija lo pagaría muy caro, así como todos los que lo habían ayudado.

Mike y el sheriff Donegan

 

 

El olor a carne socarrada era tan intenso que incluso con los pañuelos tapando su rostro no pudieron evitar las nauseas. Jenkins y "tuerto" Donegan se acercaron a los rescoldos humeantes, intentando buscar restos de los hombres de Davenport. A parte de los cinco que murieron fuera a balazos, dos de ellos, que dormían la mona en la parte trasera, habían muerto intoxicados por el humo y estaban casi intactos, pero del resto solo quedaron los huesos que acabaron todos juntos en un saco.

—Creo que primero se cargó al del porche. —dijo el sheriff señalando el cadáver que aun permanecía sentado con un charco de sangre en su regazo— Luego lanzó algo por las ventanas para incendiar el edificio y terminó practicando el tiro al blanco con los pocos que lograron escapar.

—Una puntería perfecta, por cierto. —añadió Jenkins señalando las cabezas reventadas y los torsos agujereados justo a la altura del corazón.

—¿Sigue pensando que puede ser obra de los indios? —preguntó Donegan sin esperar respuesta— Todo el mundo sospecha quién ha sido, Davenport estará hecho una furia y tarde o temprano esto se va a convertir en un baño de sangre.

—¿Vas a hacer algo por evitarlo? —preguntó Mike para disimular e indicando a sus ayudantes que acercasen la carreta.

—¿Qué quieres que haga? ¿Intentar detener al forastero y recibir un balazo? ¿Intentar convencer a Davenport de que debe dejar el pueblo y me pegue un balazo después de despellejarme como un conejo? No te equivoques, ni Davenport me ha puesto aquí para inmiscuirse en sus asuntos, ni yo no acepté este trabajo pensando en sacrificar mi vida por la chusma que habita este agujero.

El médico se encogió de hombros y ayudó a sus hombres a subir los cuerpos a la carreta. Si la gente seguía muriendo con esa frecuencia, tendría que acabar enterrando los cuerpos envueltos en el papel que usaba su mujer para empaquetar los pedidos. Solo esperaba haber acertado al remendar a aquel hijo de perra o no sabía si sería capaz de cargar con una culpa semejante.

Mientras resoplaba y sudaba bajo un sol inclemente, se preguntó qué razones podía tener el forastero para meterse con Davenport. En su opinión era una misión suicida. Hasta ahora los había pillado desprevenidos, pero aun le quedaban al coronel suficientes hombres para acabar con John Strange y además ahora estaba herido. Esperaba que el forastero tuviese un buen plan, porque estaba seguro de que  esta vez Davenport lo tendría y no le gustaría estar en el pellejo del forastero.

Donegan miró la pila de cadáveres y el saco con los restos carbonizados que ocupaban la caja de la carreta y un súbito temor le invadió. Esta vez el coronel no solo se lo haría pagar al forastero, todo el pueblo tendría que rendir cuentas ante él.

—Tengo en la oficina un bourbon de Kentucky de doce años. Lo reservaba para una ocasión especial, pero me parece que será mejor emborracharse antes de que este pueblo se vaya al diablo. —dijo Donegan rodeando al médico por los hombros.

—De acuerdo, va a ser un día muy duro, —Jenkins era incapaz de rechazar una invitación semejante— pero será mejor acompañarlo con algo, yo también tengo un poco de cecina ahumada de primera calidad, traída del este, nada de mula vieja.  Nos vemos en quince minutos en tu oficina.

John Strange

 

Cuando Suzanne vino a buscarle,  le pareció que habían pasado apenas unos segundos desde que había cerrado los ojos. Se sentía cansado y apático. Ya había pasado por todo aquello y sabía que aquellos eran los primeros signos de la infección.

No sabía si estaba ya febril, pero encontró a la madame especialmente hermosa aquella tarde. Parecía haberse maquillado con más cuidado que de costumbre y llevaba un precioso vestido de seda color índigo, con los hombros al aire, que se estrechaba de modo imposible en la cintura y tenía una raja en un lateral que le llegaba hasta la cadera. Sus manos estaban cubiertas por unos guantes de encaje del mismo color que le llegaban casi hasta los codos y tenía su hermosa cabellera llameante recogida en un elaborado moño.

En aquel momento deseo estar en cualquier otro sitio, solo con ella.... No, no. Era un error. Apretando los dientes y con la ayuda del dolor, consiguió volver a centrarse en su objetivo.

Sin prisa comió un emparedado de carne y bebió media cerveza. La comida pareció reconfortarle un tanto y una infusión de corteza de sauce le ayudó a aplacar un tanto las punzadas de dolor.

Tras un par de minutos aparecieron todas las chicas que amorosamente le ayudaron a levantarse y ponerse la ropa. Lo peor fue cuando le ayudaron a bajar las escaleras. Gunnar lo hubiese hecho con más facilidad, pero al parecer Suzanne no se fiaba demasiado de que mantuviese la boca cerrada y le había mandado a hacer unos recados para mantenerle totalmente en la inopia.

 A pesar de la media cucharada de Láudano que había aceptado esta vez, cada escalón era una tortura. Cuando llegó abajo y finalmente le sentaron en su silla. Su frente estaba cubierta de un sudor frío, la herida le palpitaba dolorosamente y se sentía mareado.

Suspiró aliviado cuando su cuerpo descansó en el rígido asiento. Un buen trago de Whisky le ayudó a reponerse y el láudano poco a poco hizo efecto hasta convertir el dolor en una sorda incomodidad.

Pidió un cigarrillo, pero Suzanne se lo prohibió terminantemente y le dio un palillo para mantenerse ocupado.

—Ahora, atadme a la silla. —dijo poniéndose tan recto como pudo.

—¿Cómo? ¿Para qué demonios...? —preguntó Betsy sorprendida.

— Si pierdo el conocimiento, al menos no me caeré de ella.

Suzanne se alejó un momento y volvió con unas cinchas de cuero con las que ató al pistolero por el torso y luego le puso el chaleco por encima y  para terminar de disimular la atadura, tapó el respaldo de la silla con una vieja manta india.

Finalmente se arrodilló para asegurase de que no había sangre en el apósito. John, desde arriba, miró el escote de la joven y se perdió en aquellos senos pálidos y redondos y en el profundo canalillo que había entre ellos, haciendo que la sangre corriese más rápido por sus venas por unos momentos.

—Esto me recuerda una lección que aprendí de niña en el orfanato. —dijo Suzanne mientras terminaba de colocar la manta— Las monjas nos hablaron de un caballero medieval español muerto al que  ataron a la silla de su caballo para que participase por última vez en una batalla.

—Y yo que creía que era el primero. ¿Y cómo terminó la batalla?

—La ganó. —respondió ella mirándole con unos ojos llenos de determinación.

—Espero no tener que morir para ganar la mía. —dijo John inclinando el sombrero sobre la frente y poniendo la pierna encima de la mesa.

Dejó que la mujer se alejase y bajó la mano hasta las pistoleras. El tranquilizador tacto de las cachas de sus Colt le dieron un poco de confianza y se preparó para una noche que iba a ser muy larga.

Poco  a poco, en cuanto se puso el sol y las bateas dejaron de separar oro y cieno, el saloon empezó a llenarse. No dudaba de que alguno de los hombres de Davenport se acercaría para intercambiar unas palabras con él así que intentó mantenerse lo más despejado posible. 

La noche transcurría con tranquilidad. La gente intentaba divertirse, pero era evidente que la sombra de Davenport y sus hombres muertos planeaba en el ambiente generando un clima de calma artificial. En cuanto Gunnar llegó de los recados que le había encomendado, Suzanne le ordenó que se quedase cerca de la puerta vigilando. Afortunadamente, nadie parecía darse cuenta de su estado y él procuraba mantenerse tan quieto como podía, conservando fuerzas y apretando los dientes cada vez que una punzada de dolor atravesaba su vientre. La verdad es que no esperaba que el matasanos hubiese sido tan hábil, aunque después de pensarlo bien llegó a la conclusión de que en una ciudad como aquella, lo normal era que tuviese más experiencia en arreglar cuerpos descalabrados que en curar resfriados.

Parecía que Davenport esta vez le había tomado más en serio. Alrededor de la media noche llego Rusty, su mano derecha. Todo el mundo dejó lo que estaba haciendo. Las partidas de póquer se interrumpieron. Los vasos volvieron a posarse sobre la barra, llenos aun. Las conversaciones picantes y los sobeteos se quedaron suspendidos. Todos miraron al recién llegado y luego al forastero. Todos sabían lo que había pasado aquella noche y todos sabían quién era el principal sospechoso. La tensión podía cortarse con un cuchillo.

Rusty, tras echar una mirada a su alrededor, atravesó la espesa cortina de humo de cigarrillo y se dirigió directamente hacia él.  Solo unos pocos clientes optaron por volver a sus ocupaciones. La mayoría siguieron al hombre de Davenport con la misma mirada con la que un perro de las praderas observa el paso de una serpiente de cascabel

John contuvo el impulso de volar la cabeza de aquel cabrón de un tiro e intentó parecer relajado, sin mover un músculo, esperando pacientemente a que Rusty se acercase. Aquel hijo de perra se sentó frente a él y le levantó el ala del sombrero.

Rápido como un relámpago, John sacó el revólver y lo apoyó bajó la barbilla.

—Este lugar no os pertenece. —siseó clavando su ojos grises en  aquel facineroso— Puedes sentarte y beber algo o disfrutar del espectáculo, pero si tocas un solo pelo a alguien, adornare la pared de este lugar con tus sesos.  Ahora quédate a tomar algo, o ve a chuparle la polla a tu amo, pero no se te ocurra volver a acercarte a menos de dos metros de mí.

El movimiento de John había sido cuidadosamente calculado. Al apoyar el cañón de su revólver en la barbilla y empujar ligeramente hacia arriba le había impedido a Rusty mirar directamente la cara de John y negándole la oportunidad de observar detenidamente la palidez de su rostro o sus marcadas ojeras.

Sin aflojar la presión, tiró del ala de su Stetson de nuevo hacia abajo, sin apresurarse, simulando disfrutar de la incómoda postura que Rusty se había visto obligado a adoptar. Cuando consideró que ya era suficiente, bajó el Colt poco a poco hasta apartarlo, dejando un circulo enrojecido allí donde el cañón había estado presionando la barbilla de aquel cabrón.

A continuación hizo girar el revólver  en su dedo índice varias veces hacia delante y hacia atrás antes de meterlo sin dificultad en la pistolera a pesar de estar sentado.

Aquella exhibición pareció convencer a Rusty, aunque no parecía estar dispuesto a huir de allí con el rabo entre las piernas. Con movimientos tranquilos, se dio la vuelta y dándole la espalda se dirigió a la barra  y pidió una botella de whisky.

Admiraba la sangre fría de aquel hijo de perra. Consciente de que no había nadie allí que no desease meterle un par de balas en el cuerpo les dio la espalda a todos, John incluido, para demostrar que no les tenía ningún miedo.

Tras beber el primer vaso, se dio la vuelta de manera que pudiese tener una buena panorámica de todo el local y siguió bebiendo y charlando ocasionalmente con el tipo que bebía a su lado, sin dejar de lanzar inquisitivas miradas en su dirección de vez en cuando.

Esta nueva serie  consta de 15 entregass. Publicaré una  a la semana. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_3_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+blame%2Caps%2C199&crid=6PYTNZ5Q9Y61

Un saludo y espero que disfrutéis de ella

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

Valentina

La Llamada

En la Oscuridad

El cuerpo

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público