miprimita.com

World Wildlife Zombie XXIII

en Grandes Series

Área de detención, palacio del Escorial. 1 de Agosto, 00.00h.

 

Llevaban más de una semana retenidos, sometidos a interrogatorios constantes. Respondiendo siempre a las mismas preguntas una y otra vez hasta el hastío. Pero eso no era lo peor para Carlos. Hacía más de una semana que no fumaban un canuto. Echaban terriblemente de menos la paz y la tranquilidad que les proporcionaban un par de caladas. Cada día que pasaba estaban más arrepentidos y los interrogadores no hacían más que recordarles que estaban bien jodidos y que iban a ser juzgados por un tribunal militar que les podía condenar a cadena perpetua.

El resto de su vida sin probar un porro. Dios, no se les ocurría nada peor...

Un estruendo procedente del exterior interrumpió sus negros pensamientos. Subiéndose sobre los hombros de Fernando, Carlos se aupó hasta la ventana enrejada y observó como unos tipos encapuchados volaban un par de vehículos policiales y se dirigían a la entrada principal dejando a dos o tres de ellos vigilando la plaza.

Tras un corto periodo de calma volvieron las detonaciones en forma del inconfundible ruido de ráfagas de armas automáticas. La incertidumbre empezó a dar paso al miedo a medida que ambos reconocían que los disparos eran cada vez más cercanos. Por un momento Fernando pensó que alguien venía a rescatarlos hasta que se dio cuenta, con un sudor frío, de que no le importaban un pijo a nadie. Si venían no sería para darles una palmadita en los hombros y dejarles marchar.

Un par de minutos más y el tiroteo llegó al otro lado de la puerta de su celda. Gritos amenazas y unos cuantos tiros... y a continuación el silencio. La puerta se abrió y un tipo grande y encapuchado se les acercó. No dijo nada, pero sus gestos y la frialdad de sus ojos no admitía réplica. Se levantaron y el hombre les ató las muñecas por delante con unas bridas. Un escueto ok a los tres hombres que iban con él bastó para que se pusiesen en marcha.

Sala de guardia del palacio del Escorial. 1 de Agosto, 00.15h.

 

La primera parte de la operación había ido como la seda. en menos de diez minutos habían irrumpido en el patio, habían destruido un par de vehículos policiales estacionados allí y habían entrado matando a los dos tipos que hacían guardia a las puertas.

Una vez dentro dividió el equipo. Dejó tres hombres vigilando el patio, mandó a otros tres escaleras arriba, en dirección a los despachos para evitar cualquier sorpresa y se dirigió con los otros seis hacia las celdas. Entraron en las estancias dónde estaba acuartelada la policía. Los pillaron durmiendo a todos menos a un tipo que saltó de la cama como una liebre y cubriéndose con una ráfaga de subfusil se coló en el baño poniendo ante ellos una pesada puerta de madera que había apuntalado sólidamente con algo por dentro.

Dejó a un hombre vigilando la puerta del baño y otro la del acuartelamiento y se dirigió hacia las celdas. no hizo falta matar al policía que vigilaba las celdas, estaba dormido como un tronco y antes de que se diese cuenta estaba encerrado y amordazado en una celda vacía. Le quitaron las llaves y abrieron la celda dónde estaba su objetivo. Afortunadamente estaban los dos allí sanos y salvos. Los ató con unas bridas y los sacó de la celda  a la carrera.

Área gubernamental, palacio del Escorial. 1 de Agosto 00.20h.

Fele bajó las escaleras de dos en dos con la pistola en una mano y el teléfono en la otra.

—Fredo, ¿Estás bien?

—Me he encerrado en el baño. ¿Qué cojones pasa?

—Vienen a por los dos estúpidos que tenemos detenidos. Voy para allá, prepárate para salir cuando oigas el primer disparo.

—Ok jefe —dijo Fredo colgando el teléfono.

Cuando llegó al acceso del área de detención se acercó con cautela consciente de que él, en el lugar de los intrusos, habría dejado a alguien vigilando ese cuello de botella. Ayudado por la suerte llegó al otro lado de la puerta si ser detectado. Sacó una moneda y la lanzó rodando por el pasillo. Parecía un truco sumamente tonto, pero si te pilla despistado proporciona al agresor el tiempo justo para conseguir una ventaja. Fele entró y vio como el tipo que estaba a la puerta tenía la mirada fija en la moneda. Se lanzó sobre él y lo desarmó de una patada. El hombre no era un aficionado y se recuperó rápidamente agarrando la muñeca con la que Fele sujetaba el subfusil. Durante un instante se produjo un duelo de voluntades. El desconocido intentó lanzarle un codazo con el brazo libre, pero Fele lo desvió sin demasiadas dificultades mientras le lanzaba un rodillazo en las bolas. El hombre gimió, pero no soltó la muñeca y le dio un puñetazo en el hígado. Consciente de que el tiempo volaba, Fele soltó el arma y cogiendo la muñeca del hombre la retorció y con un movimiento de aikido  lanzó al encapuchado contra el suelo. Sin dejarle reaccionar le pisoteó de nuevo los testículos esta vez con el tacón de sus Martins, retorciendo con saña hasta hacerle aullar.  Una última patada detrás de la oreja lo dejó ko y le permitió a Fele seguir adelante.

Con más cautela se internó en el pasillo que llevaba a las celdas con la intención de pasar primero a buscar a Fredo, pero dos hombres aparecieron por la puerta que daba a las celdas. Aquellos hombres no se esperaban al intruso y una ráfaga de subfusil prácticamente les cortó por la mitad.

***

Fredo oyó el ruido de los disparos y salió rodando del baño. El hombre que lo vigilaba había vuelto la cabeza para ver lo que pasaba y no se llegó a enterar de las dos balas que entraron por su nuca. Tres segundos después entraba Fele de un salto  en el acuartelamiento.

—Hola, jefe. —le saludo Fredo con una sonrisa despreocupada—una suerte que la señora ministra tuviese picor de ingles. Si no seríamos los dos los que estaríamos encerrados.

—Vamos, coge granadas aturdidoras y ven hacia la puerta no podemos dejar que se lleven a esos cabezas de chorlito. Desde aquí cubriré el pasillo, tu vete a la puerta que da al recibidor principal y no dejes entrar a nadie que venga de fuera.

Fredo asintió y se dirigió o ocupar su sitio mientras Fele lanzaba una ráfaga para cubrirle.

***

John soltó un taco y se asomó de nuevo al pasillo. No había duda, alguien lo bloqueaba y era bueno. Solo hacía falta mirar la cara de  sorpresa de Striker y el limpio agujero que tenía en la frente. Debía ser uno de los GEOs. Eran tipos duros y no creía que fuese buena idea intentar forzar el paso por allí.

Sin soltar el arma sacó los planos que había imprimido la noche anterior y les echó un vistazo buscando una salida. Afortunadamente aquel edificio no estaba diseñado para mantener a la gente encerrada dentro y encontró unas escaleras que subían a una zona de almacenes al nivel del suelo. De allí podían salir al patio trasero y llamar a los coches para que viniesen a recogerles.

Le hubiese gustado dejar a alguien en retaguardia cubriendo su huida pero solo le quedaba un hombre y necesitaba vigilar a los prisioneros así que le hizo un rápido gesto a Bruce y se pusieron en marcha tirando de aquellos dos idiotas.

***

Cuando Fele vio que no intentaban forzar el paso por el pasillo supo que habían encontrado otra forma de salir. Se acercó con precaución hasta la siguiente esquina para descubrir que estaba vacía. Un ruido de pasos apresurados más adelante le indicó la dirección que tenía que seguir. Le dio una patada al cadáver que había en el suelo y les siguió guiándose por el sonido de los pasos.

Tras unos metros dejó el área de las celdas a la izquierda, siguió un estrecho pasillo y al  doblar la esquina, se encontró unas escalera. Se asomó por el hueco y vio unas figuras subiendo tres tramos por delante. Se lanzó a toda velocidad y cuando llegó al último tramo se topo con cuatro figuras, dos de ella encapuchadas abriendo la puerta que daba a los almacenes.

—¡Alto! ¡Policía! —dijo Fele empuñando el subfusil.

Uno de los encapuchados actuó con rapidez y cogiendo al chico más delgado le pegó un tiro en la espalda y  lo lanzó escaleras abajo. El cuerpo cayó encima de Fele derribándole en el descansillo. Cuando logró desembarazarse del hombre inconsciente, los intrusos habían cerrado la puerta. Intentó abrirla, pero se las habían arreglado para bloquearla por fuera. No podía hacer más, así que se inclinó sobre Carlos e intentó parar la hemorragia mientras pedía ayuda por el móvil.

Aeropuerto de Torrejón. 1 de agosto, 2.00h.

La operación no había sido un éxito precisamente, pero teniendo en cuenta el apremio y que habían conseguido al menos una parte del objetivo, tampoco era un fracaso completo. Había tenido que sacrificar a uno de los dos prisioneros, pero no había tenido más  remedio, lo peor de todo era que había perdido la mitad del equipo por culpa de los putos GEOs. En fin, aquellos hombres  sabían a qué se exponían y John se encargaría personalmente de que sus familias recibiesen el dinero que les correspondía.

El avión despegó sin complicaciones. Era un Gulfstream V con lo último en tecnología furtiva. La mafia lo empleaba para llevar droga a través de la frontera y mientras se mantuviesen en el límite de la detección del radar, su equipo de interferencias le permitiría llegar a casa en menos de doce horas sin tropiezos.

John se aseguró de que el prisionero estaba bien y a continuación se arrellanó en el cómodo sofá y cogió el teléfono cifrado.

—Hola, jefe. —dijo el asesino evitando llamar a Libio por su nombre.

—Buenas, míster Doe. Espero que interrumpa mi sueño con buenas noticias.

—Tengo buenas y malas noticias, señor. —dijo John.

—La felicidad nunca es completa. ¿Qué ha pasado?

—Debido a la premura de tiempo, no tuve más remedio que realizar un ataque frontal. Aprovechamos que la mayoría de las fuerzas del orden estaban entretenidas con los sucesos del laboratorio para entrar en el palacio. La primera parte fue bien, pero uno de los GEOs estaba fuera del acuartelamiento y nos hizo bastante daño. Son buenos esos hijos de puta.

—¿Lograron sacar a los prisioneros?

—Solo a uno señor. Nos vimos obligados a deshacernos del otro.

—Entiendo. —replicó Libio intentando no trasmitir con su voz la satisfacción que sentía. Con la copia del grimorio y uno de los cocineros tenían más que suficiente para reproducir el experimento, o eso esperaba y además solo tendría que pagar la mitad de la abultada factura.— No te preocupes, me hago cargo de la dificultad y cobrarás el precio estipulado por uno de los objetivos y aumentaré la parte de los caídos en un quince por ciento en beneficio de sus familias.

—Gracias, señor. Las bajas han sido bastante altas. Hemos perdido a la mitad del equipo.

—¿Hay riesgo de que hable alguno? —preguntó Libio.

—La verdad es que el sistema jurídico Español es bastante blando, pero de todas maneras todos murieron, esas jodidas fuerzas especiales españolas son bastante más eficaces de lo que creía y hemos  pagado caro el infravalorarlas.

—Son gajes del oficio. Lo siento por los tuyos, pero quiero que sepas que en las alturas están muy satisfechos con el trabajo. Le esperamos, tengan cuidado y procuren no llamar la atención hasta que estén sobre aguas internacionales.

—Gracias, señor nos vemos en doce horas.

Palm Cheyenne Cementery, Al norte de Las Vegas. 5 de agosto, 03.00h.

El tiempo apremiaba. Los españoles, conscientes de que probablemente era  él el que les había mangado al prisionero llevaban un par de días presionándolo para que firmara el acuerdo, Así que Vicenzo se había desplazado con todo el material y varios hombres armados hasta los dientes en el momento en el que estuvieron preparados para repetir el ritual.

Había elegido aquel cementerio por estar en un pueblo abandonado a casi trescientos kilómetros al norte de Las Vegas. No importaba que hubiese pocos ejemplares para reanimar y estuviesen decrépitos. Libio ya se estaba ocupando de conseguir un buen suministro de cuerpos al comprar discretamente todos las empresas de servicios fúnebres que se le ponían a tiro en Estados Unidos, Europa del Este y parte del sureste asiático y Centroamérica.

Además había conseguido los ingredientes más puros posibles y había doblado la dosis para conseguir un lugar apartado dónde conseguir reanimar los cadáveres discretamente en lo más profundo del desierto.

Libio acercó la olla al fuego y preparó los ingredientes. Durante diez minutos la tensión fue creciendo. Cuando el agua rompió a hervir Libio se desnudó dejando a la vista un cuerpo delgado, pálido y cuajado de lunares. Comenzó a recitar el conjuro que, con la eficacia habitual en él, había memorizado al detalle, mientras echaba los distintos ingredientes a la olla. Había sido duro traducir la receta desde el castellano antiguo, pero con la ayuda del gordito lo habían conseguido en un tiempo record.

 Estuvieron a punto de seguirla al detalle, pero no querían unas criaturas dóciles así que optó por conseguir los principios activos más potentes y puros posible añadiendo una pequeña dosis de metanfetamina de última generación al cóctel.

La olla borboteaba alegremente cuando Libio terminó de hacer el complicado dibujo entorno a una de las tumbas. Vicenzo echó un vistazo al gordito. Le había hecho un contrato como asesor, con lo que consiguió su plena cooperación sin tener que recurrir a la violencia y ahora estaba allí agazapado detrás de los guardias. con una expresión entre temerosa y adormilada producto de los porros de los que tenía siempre una abundante provisión.

Libio terminó y cogió el gallo. No un gallo cualquiera si no un verdadero campeón que le había dado el jefe del cártel de Sinaloa a modo de regalo de buenos vecinos.

Vicenzo empezó a olerse algo cuando la olla empezó a temblar con la primera gota de sangre que cayó en su interior. Intentó decirle algo a Libio, pero era demasiado tarde, un grueso chorro de sangre del gallo cayó en el diabólico caldo produciendo, primero u halo de un intenso rojo sangre y luego una explosión que no solo levantó las lapidas de todo el cementerio sin no que le lanzó a él y a sus hombres por los aires a casi diez metros de distancia.

Cuando se levantó tenía a todos sus hombres alrededor con las armas preparadas. Los zombis salieron de sus tumbas y se acercaron. Afortunadamente sus hombres habían sido bien adiestrados y acabaron con los pocos y ajados zombis del pequeño cementerio. Satisfecho subió a su limusina, mientras Libio se sentaba delante, tapado con una manta y restañando con un pañuelo un profundo corte en su frente.

Se pasó el viaje de vuelta bebiendo champán para celebrar su éxito intentando acallar la preocupación que crecía en el fondo de su mente.

Cuando estaban a pocas millas de  Las Vegas se dio cuenta de que su instinto no le había equivocado. Todas las luces estaban apagadas haciendo de la ciudad del pecado un lugar sobrecogedor. Apremió al chofer y  le indicó que se acercase a uno de los cementerios de la afueras. No pudieron llegar a menos de una milla, una multitud de zombis rabiosos se desplazaba por las calles creando el caos y matando a perros, gatos, putas, y Elvis por igual.

Encogido Vicenzo llamó a sus lugartenientes en Chicago para plantearles la necesidad de trasladar el negocio, pero lo único que consiguió fue voces dominadas por el pánico. Un halo rojo había llegado a la ciudad hacia unos minutos desatando el caos en Chicago y Detroit.

Cambió el destino de la limusina al aeropuerto y a sugerencia de Libio encendió la televisión y casi se cagó encima. No creía lo que veía, las televisiones emitían imágenes escalofriantes de todos los rincones del país a medida que la conmoción se extendía por todo el continente.

La limusina se paró bruscamente obligándole a despegar la cara del televisor.

—¿Qué demonios pasa ahora? —preguntó Vicenzo con un sudor frío recorriéndole la espalda.

—Lo siento señor pero no podemos avanzar más. Hay zombis delante.

—Pues atropéllelos. —replicó el capo exasperado.

—Me temo que va a ser imposible señor —dijo el chofer bajando el cristal de separación y mostrando varios millares de criaturas hambrientas acercándose hacia ellos.

—Tranquilo, señor. Está blindada. No podrán abrirse paso.

—Estupendo entonces nos moriremos de hambre aquí dentro. —dijo convencido de que aquellas criaturas nunca se rendirían...

GUÍA  DE PERSONAJES DE WORLD WILDLIFE ZOMBIE:

 

Carlos y Fernando: amiguetes y porreros que roban a la bruja.

Doña Escotofía Martínez: bruja perteneciente a una antigua estirpe  de brujas que huyeron de Centroeuropa en la edad media propietaria de un poderoso libro de magia.

Josele el hurón: traficante y colega de Carlos y Fernando.

Rafael "Fele" Arienza: Sargento de los GEOS.

Nuno rodríguez: El más veterano de los compañeros de Fele.

Fredo: compañero de Fele.

Reinaldo: el novato del grupo de Fele.

Clara Ayuso: Ministra del interior.

Margarita Alcazar: Vicepresidenta del gobierno.

Martín Gálvez: Gobernador civil de Madrid.

Conchita Cerrón: Prostituta de lujo especializada en dominación.

Agustina Juárez y Alberto Yeres: periodistas en plan freelance antiguos trabajadores de Telecinco.

Jose Perez: Oscuro funcionario del CNI.

Vicenzo Badalamenti: empresario del juego en Las Vegas.

Libio: consejero de Vicenzo.

Padre Giusseppe Mattiaci: Miembro de la congregación para la doctrina de la Fe emviado por el Papa.

Cecilia y Lily: Activistas de un grupo defensor de los derechos de los animales.

Manuel Llopart: Director del CESIC.

Pedro Molina: Coronel del ejercito de tierra jefe de la sección de guerra química y bacteriológica.

Isabel Jover: Neuróloga becada por el CESIC.

Fernando: Tertuliano de la pajarita en el programa de Al Rojo Escocido.

Pili: Tertuliana del pelo rubio  en el programa de Al Rojo Escocido.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 6

Un buen profesional

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

Valentina

La Llamada

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Leia entre asteroides.

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 2

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público