miprimita.com

Atrapada Nina Capítulo 16

en Grandes Series

16

 

Afortunadamente el trabajo no la dejó mucho tiempo para pensar y las semanas siguientes pasaron rápidamente. El pirado, como lo llamaba ella, seguía llamando, pero parecía conformarse con verla sola y ya no la increpaba. Solo se dedicaba a respirar o soltar alguna carcajada bronca antes de colgar. La teniente Rodríguez la llamaba de vez en cuando para ver como se encontraba y darle un poco de ánimo. Según ella, el hecho de que hubiese dejado de insultarla y que no se mostrase ante ella era buena señal y no creía que fuese mucho más allá. De todas maneras seguían consultando su  lista de llamadas por si el hombre cometía un error y utilizaba su propio teléfono aunque no tenía muchas esperanzas porque cambiaba de terminal cada poco tiempo.

Además, las clases de defensa personal contribuyeron a que se sintiese más segura, de hecho un día tuvo la oportunidad de probar lo que había aprendido.

Había estado trabajando toda la tarde. Las navidades se acercaban y había pensado en hacer una pequeña fiesta para los empleados en las oficinas y estuvo tan entretenida preparándolo todo que cuando se dio cuenta habían apagado las luces y ya no quedaba casi nadie en la factoría. Como no la gustaba quedarse después de que apagasen las luces recogió su bolso apresuradamente y salió de la oficina. Las máquinas paradas, los pasillos solitarios y el eco de sus tacones al golpear el suelo de cemento en el profundo silencio de la noche le recordaban las advertencias que en ese momento no estaba teniendo en cuenta.

En ese momento de un pasillo lateral apareció una sombra y alargó un brazo hacia ella. Nina no se lo pensó y haciendo un gesto que había estado entrenando todas aquellas semanas agarró al desconocido por la muñeca y usando su impulso lo aprovechó para derribarlo justo en el momento en el que se dio cuenta de que era el guardia jurado.

—¡Oh Dios! ¡Lo siento mucho! —dijo ella mientras se apresuraba a ayudar al pobre hombre a levantarse.

—No pasa nada, señora. —dijo él sacudiéndose el polvo del uniforme— Estaba haciendo la ronda y cuando la he visto he recordado que algún gracioso esta mañana ha inyectado silicona en la cerradura de la garita y pensé que era un buen momento para informarla. Obviamente me equivoqué.

—La culpa ha sido mía, Jorge. La verdad es que caminar por esta enorme nave a oscuras me da un poco de miedo y reaccioné de manera exagerada. Espero que no me guardes rencor. —dijo Nina tratando de poner una sonrisa inocente.

—A usted nunca, señora. —replicó el guarda recolocándose el cinturón y mirándola con aquellos ojillos pequeños y oscuros— Si quiere la acompañare hasta la salida, señora.

—Llámame Nina. Por favor. Odio las formalidades.

—De acuerdo, Nina. —sonrió el guardia— Y recuerda que si se siente incómoda caminado por la nave cuando este vacía no tiene más que llamarme y la acompañaré hasta la salida. No es ninguna molestia.

—Gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez. —dijo ella cuando llegó a la puerta— Y mañana mismo me encargaré de llamar a un cerrajero para que la arregle. ¿Necesitas algo más?

El guarda le dijo que no necesitaba nada y se despidió. Mientras se dirigía al coche pudo sentir la mirada del segurata fija en su culo y a pesar de que no le resultaba un hombre atractivo para nada, no pudo evitar sentirse excitada. La soledad le estaba pasando factura.

Al día siguiente quedó con Paula para tomar el café y le contó como las clases de autodefensa habían empezado a surtir efecto. Cuando terminó de contar la anécdota con el pobre Jorge ambas estaban riendo sin poder parar. Finalmente Paula le preguntó cómo le iba y ella fue totalmente sincera. Echaba de menos tener un cuerpo cerca de ella y cuando le contó que la mirada del guarda de seguridad la había excitado volvieron a reír. No le sorprendió que Paula se ofreciese para acompañarla a casa y darle unos cuantos achuchones. Ella se lo agradeció, pero por nada del mundo hubiese puesto a su amiga en peligro.

Se despidieron y cuando llegó al trabajo no pudo evitar sonreír al ver al guarda de seguridad. Este pareció no entender el origen de la sonrisa y se la devolvió amablemente mientras hacía una ligera inclinación de cabeza.

En cuanto llegó a la oficina llamó al cerrajero que le había ayudado con la cerradura de casa y este quedó en que iría a última hora. El hombre tardó en llegar, pero hizo el trabajo en unos minutos. Cuando terminó el guarda la llamó y ella se acercó a la garita para pagarle.

Encontró a los dos hombres charlando y bebiendo un par de refrescos y ambos se giraron cuando la oyeron acercarse. Los dos interrumpieron su conversación haciendo el mismo gesto apreciativo. Nina intentó ignorar las miradas que se clavaban en el escote de su blusa y en sus caderas y les saludó alegremente. Le pagó y mientras el cerrajero hacia la factura, Jorge le enseñaba satisfecho la nueva cerradura. Al parecer además del bombín había cambiado todo el mecanismo y por un poco más había conseguido una cerradura más resistente y difícil de forzar. Tras darle las gracias se despidió y volvió a la oficina.

Aquella noche tuvo un sueño. Estaba en la oficina observando el trabajo del cerrajero con los dos hombres a sus espaldas. Sentía aquellos dos pares de ojos fijos en ella y no podía evitarlo. Simulando inspeccionar el trabajo más de cerca se agachó. Su culo tensaba el tejido de la falda y por el rabillo del ojo veía a los dos hombres moverse inquietos con sus miradas fijas en ella.

A pesar de que aquellos hombres no eran su tipo con aquellas enormes barrigas tensando el tejido de sus uniformes y aquellas caras toscas y ansiosas, un placer primitivo la estaba envolviendo.

—Buen trabajo, chicos —dijo irguiéndose y sentándose en la pequeña mesa de la garita y cruzando las piernas.

Los hombres la observaban paralizados. La falda se había subido hasta mostrarles el delicado encaje de las medias y un par de presillas del liguero. Nina sonrió y esperó apoyando las manos en la mesa, disfrutando de las miradas ansiosas y sintiendo como su sexo se calentaba y se humedecía. 

Finalmente Jorge fue el que se acercó primero. Ella le premió descruzando las piernas y dándole una fugaz visión de su entrepierna. El hombre salivó al ver que no llevaba bragas y alargó la mano con la intención de introducirla entre sus piernas. En ese momento ella  le cogió la muñeca de la misma manera que la noche anterior en el almacén solo que esta vez se la llevó a la boca y chupó con una sonrisa aquellos dedo gordezuelos.

Mientras lo hacía no dejaba de mirar a los ojos del cerrajero que ya estaba manipulando con precipitación la cremallera de su mono.

Finalmente el guardia le separó las piernas e introdujo su cuerpo entre ellas. Sin dejar de chuparle los dedos, Nina bajó las manos y se deshizo de sus pantalones y sus calzoncillos con maestría, descubriendo una polla enorme y rugosa,  con unas venas oscuras y tortuosas.

Ansiosa la acarició y se golpeó el pubis con ella, relámpagos de placer la asaltaron y la obligaron a retorcerse soltando un largo gemido que los dedos de Jorge apagaron. Sin esperar más el guarda apartó la mano de su boca y cogiéndose el miembro se lo hundió hasta el fondo de su coño. Nina gritó y se estremeció al sentir aquella enorme herramienta dilatando su vagina hasta el punto que creyó que se iba a romper.

En ese momento el cerrajero que se había limitado a mirar mientras se masturbaba se acercó y la obligó a tumbarse de manera que su cuello y su cabeza sobresalían de la mesa. Con un rugido la obligó a abrir la boca y estrelló la punta de su glande en el fondo de su garganta.

En ese momento comenzó una salvaje cabalgada mientras los dos hombres tiraban de su ropa para dejar a la vista sus pechos. Ambos se lanzaron como fieras hambrientas sobre sus pechos los amasaron y los pellizcaron, los chuparon y los mordieron, pero todo le daba igual solo sentía las intensas oleadas de placer que recorrían su cuerpo.

Medioahogada con varios manotazos apartó a los hombres y se levantó. Desafiándoles con la mirada se deshizo de su ropa rasgada y se exhibió ante ellos solo vestida con las medias y los tacones. Sentía todo su cuerpo palpitar y sabía que una polla no sería suficiente para aplacar aquella necesidad.

Con un movimiento decidido se acercó al cerrajero y con una llave que había aprendido en las clases de autodefensa lo tumbó en el suelo. El hombre soltó un gemido y aprovechando su aturdimiento se sentó sobre el dándole la espalda. Mirando al guarda a los ojos cogió la verga del cerrajero y se la clavó en el culo. Aquella no era la polla pequeña y suave de Chen. El miembro grueso del hombre atravesó su esfínter y ella no pudo evitar un grito al sentir el lacerante dolor.

Dándose un momento de tregua separó las piernas y poniéndolas a ambos lados de las del cerrajero comenzó a mover sus caderas arriba y abajo. En pocos segundos el dolor se mezcló con el placer y cuando se dio cuenta se estaba moviendo furiosamente, clavándose aquel falo ardiente mientras miraba a los ojos del guarda.

Este no esperó más y se inclinó sobre la pareja y después de comerle el coño unos instantes la penetró el también. La sensación fue gloriosa las pollas colmaban y estiraban sus dos orificios y  el placer parecía que iba a terminar por arrasarla.

En ese momento se giró y se encontró con un espejo. Entonces se vio emparedada entre dos cuerpos sudorosos y peludos que no paraban de ensañarse con su cuerpo y una profunda sensación de vergüenza la inundó. Intentó separarse, pero los hombres la tenían perfectamente agarrada, uno por el pelo y otro por los pechos y seguían penetrándola una y otra vez con fuerza sin llegar a correrse nunca...

En ese momento se despertó con un grito. Jadeando se apartó el pelo sudoroso de la frente mientras encendía la luz. Desorientada, miró el reloj mientras respiraba hondo tratando de calmarse aunque la sensación de sentirse sucia no se pasaba. Todo su cuerpo estaba estremecido y excitado. El corazón retumbaba en su pecho y el sudor corría por su torso haciéndole cosquillas.

Aun era demasiado pronto para levantarse así que se tumbó y cerró los ojos, la imagen de la cara contorsionada de Jorge mientras la asaltaba la obligó a abrir los ojos de nuevo. Aquella noche iba a ser muy larga.

Esta nueva serie consta de 25 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/dp/B07CWF4XGZ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1525640667&sr=8-4&keywords=alex+blame

Un saludo y espero que os guste.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público