miprimita.com

Las colinas de Komor II

en Grandes Relatos

II

 

El valor no tenía nada que ver. Cuando el cabo Hawkins entró en el pabellón pegando alaridos, los ocho saltaron de los catres como gatos sorprendidos por un jauría de perros furiosos. Tras unos pocos segundos de desconcierto, se pusieron firmes a los pies de sus respectivos catres tal como habían salido o caído de la cama, mientras el sargento les insultaba y les describía como una panda de patéticas huerfanitas que no durarían ni tres minutos con aquellos jodidos afganos.

Tras darles dos minutos para vestirse, les obligó a formar a la puerta del pabellón. Fuera, el sol apenas era una pequeña línea de luz dorada en el horizonte. El frío de la noche del desierto se colaba por las rendijas de la fina ropa de entrenamiento haciendo que la piel se pusiese de gallina y los cuerpos temblasen ateridos.

—¡Señores, esto son los SEAL! ¡Sois soldados no huerfanitas! ¡Así que el próximo que bostece le va a comer la polla a todos sus compañeros! —dijo el sargento cortando de raíz todos los gestos de sueño y confusión.

—Me pareces que sus señorías opinarán que es un poco pronto para empezar el día y servir a vuestro país. Os equivocais. Pertenecer a los SEAL, es como una religión y esto, —dijo señalando el barracón— es vuestro monasterio. Y vosotros los encargados de defenderlo y cumplir las normas religiosamente. Hoy, en beneficio de nuestro recién llegado, celebraremos una pequeña sesión de maitines antes de desayunar... ¡A correr!

Quince kilómetros después, sudorosos y derrengados, entraron en la cantina y desayunaron rápidamente antes de volver al pabellón para pegarse una ducha rápida antes de acometer el resto de sus rutinas diarias.

Ray no esperaba que las duchas fueran unisex, pero el sargento tenía sus ideas acerca de la igualdad y pensaba que los SEAL no eran personas, solo eran armas con el único objetivo de mandar jodidos talibanes al paraíso, a ser posible en diminutos pedacitos. Y las armas no tenían sexo. Ray, sin embargo, no podía evitar echar continuas miradas de soslayo a Oliva.

—Creo que será mejor que dejes de lanzarme esas miraditas. —dijo su compañera poniéndose frente a él desafiante— Echa un buen vistazo de una puta vez y acaba, así podré seguir duchándome tranquila.

Ray  se ruborizó un instante, pero no se perdió ningún detalle, ni los pechos redondos  y tiesos del tamaño de pomelos, con los pezones grandes y oscuros, ni el cuerpo musculado como el de una atleta de heptatlón, ni la cicatriz de un balazo en el muslo.

Cuando Ray fijó la vista en su pubis cuidadosamente depilado, ella ni se inmutó y se dio la vuelta mostrándole un culo grande, firme y redondo, con una calavera sonriente tatuada en su cachete derecho.

Ray se sintió hipnotizado y solo las risas de sus compañeros le sacaron de aquel encantamiento.

—Tranquilo, Ray, —dijo Scott cuando este se dio cuenta de que estaba teniendo una erección delante de toda la escuadra— A Oliva le gusta provocar a los nuevos. Hasta ahora solo Grant se ha resistido y es porque esta tan enamorado de si mismo que solo tiene una erección cuando se mira al espejo. Bueno y Kelly por razones obvias, aunque no sé...

—¡Vete a la mierda, Scott! —dijo la mujer lanzándole una pastilla de jabón.

En cuanto se vistieron, salieron a realizar las tareas que el sargento les tenía encomendadas. Lo peor de la guerra es la espera. La mayoría de la gente tiene la idea de que cuando estás en un ejército te dedicas exclusivamente a matar enemigos, pero la realidad es que la mayor parte del tiempo lo que realizas son tediosas patrullas y aun más aburridos programas de entrenamiento, descargar y mantener material, hacer guardias, limpiar letrinas... nada que ver con el Call of Duty.

Todas aquellas tediosas tareas, Ray las llevaba bastante bien, pero cuando la jornada acababa y se quedaba sin nada que hacer, salvo beber un par de cervezas y tumbarse en un catre, solo la lectura le ayudaba a distraerse.

Aquella tarde, cuando finalmente se puso el sol, entró en el pabellón. El resto del equipo ya había llegado y estaban jugando en los ordenadores o chateando con su familia y amigos. Le invitaron a unirse a ellos, pero los videojuegos no le gustaban demasiado y prefería tumbarse en el catre y leer un rato antes de que llegase la hora de dormir.

 

Capítulo 2  El Abordaje

 

Albert

Habían estado siguiendo aquella gran barcaza costera durante casi medio día. Debía de llevar un cargamento bastante valioso si tenía tantas filas de remos. En cuanto se dieron cuenta de que los seguían...

—¡Vaya! ¿Ibas a empezar sin mí? —le interrumpió Oliva sin parecer demasiado ofendida.

—Lo siento, pero vi que estabas en el ordenador y me imaginé que preferirías seguir jugando.

—Anda, déjate de rollos y empieza de nuevo... Y no se te ocurra volver a leer una sola palabra sin que esté yo presente. —dijo poniéndose cómoda, a su lado, en el estrecho catre.

La verdad es que Ray no sabía  a que estaba jugando aquella mujer. Podía entender que la historia le gustase, pero esperar todo el día a que a él leyese no le parecía muy divertido. Además, Ray no era de las personas que sabía ganarse a la audiencia con una lectura desenvuelta y una entonación perfecta, pero en fin, ¿Quién en su lugar no aceptaría tener a su lado una mujer como aquella pendiente de sus palabras?

Haciendo caso a sus ruegos, volvió a empezar de nuevo el segundo capítulo:

 

Capítulo 2.  El Abordaje

 

Albert

Habían estado siguiendo aquella gran barcaza costera durante casi medio día. Debía de llevar un cargamento bastante valioso si tenía tantas filas de remos. En cuanto se dieron cuenta de que los seguían, habían invertido su rumbo y se habían pegado a la traicionera costa de la Península de los Albatros todo lo que les permitía la panzuda embarcación, aunque no lo suficiente para evitar que La Gorgona se lanzase contra ella a todo trapo.

Podía notar como había cambiado el ambiente en las últimas horas. Una mezcla de cansancio por la larga persecución y electricidad al verse cada vez más cerca de su presa dominaba a toda la tripulación. Baracca había tomado el mando y con la mano en el timón evitaba los escollos y ladraba órdenes para mantener las velas siempre tensas y orientadas al viento.

Albert se colocó por enésima vez los correajes y comprobó con detenimiento tanto el funcionamiento de sus dos ballestas de mano como el filo de su espada, antes de asegurarse de que los cinco hombres que tenía a su mando estaban perfectamente preparados.

Echó un vistazo a proa, la tarde estaba empezando a caer y el calor y la humedad hacían que el sudor corriese por debajo de su peto de cuero haciéndole cosquillas, pero pronto se olvidaría de todo aquello. La galera estaba cada vez más cerca y él con su equipo serían los encargados de lanzar los garfios para adosarse a la nave mercante y pisar los primeros la cubierta enemiga.

La barcaza, a no más de una milla de distancia, dobló un cabo y desapareció de su vista. Baracca no se puso nerviosa y gritó un par de órdenes para mantener la velocidad del barco. Ya podían oler todos  la presa.

Sin embargo, cuando doblaron el cabo, en vez de la nave se encontraron con un denso banco de niebla. Aquello le olía mal. El día era cálido y despejado, había humedad, pero no parecía que hubiese ninguna razón especial para que se formase allí aquel pequeño banco de niebla.

Estuvo a punto de avisar a Baracca, pero la capitana ya estaba cebada en su presa y sabía que no atendería a ninguna razón.

La nave se internó en la bruma con sus hombres preparados para lanzar los garfios. Delante se podía oír el chapoteo de los remos de la barcaza y los gritos del timonel animando a los esclavos que estaban a los remos para redoblar sus esfuerzos.

Cuando la niebla los envolvió, sus sospechas se confirmaron. Era blanca y espesa, pero en vez de refrescarlos con su humedad tenía una naturaleza distinta. Cuando les rozaba erizaba sus cabellos como si estuviese cargada de estática.

Trató de avisar a Baracca, pero como siempre, la pirata solo tenía un objetivo; la pesada silueta de la nave que se adivinaba unos cientos de metros por delante de su proa.

La silueta se hizo cada vez más nítida. Con una limpia maniobra Baracca alcanzó a la barcaza y se estaba poniendo a su altura cuando con un movimiento sorpresivo, la barcaza arrió los remos del su lado y con el impulso que llevaba embistió con fuerza lateralmente a La Gorgona. La pesada galera era lenta, pero su enorme masa bastó para desviar a La Gorgona de su rumbo.

La capitana al fin vio que se habían metido en una trampa y dio órdenes para orientar las velas de nuevo hacia el viento y escapar hacia mar abierto, pero en ese momento una galera de guerra, proveniente de la parte más densa del banco de niebla, les embistió por el otro flanco.

Habían caído en la trampa. Estaba claro que, hartos de sus correrías, los habitantes de la Costa de Vor Mittal les habían tendido una trampa y ellos habían picado. Albert no sabía cómo habían logrado crear aquel banco de niebla, pero había sido una jugada maestra. Mientras las naves enemigas se pegaban a ellos y los dirigían contra unos escollos, miró un instante a Baracca. A pesar de ser consciente de que no podía hacer nada para evitar los escollos a los que les dirigían las dos naves enemigas, seguía dando órdenes con frialdad. Le miró un instante y tras lanzarle un gesto de disculpa se preparó para el impacto.

Con un ominoso crujido La Gorgona impactó contra los escollos Albert tuvo que agarrase con fuerza para no caer al suelo y cuando volvió a recuperar el equilibrio se preparó para la lucha.

Normalmente ese era el momento en que se lanzaba al abordaje seguido por Baracca de cerca, pero atacados por los dos flancos le dejó la galera a Baracca mientras que con su equipo y parte de la tripulación saltó a la cubierta de la barcaza.

Los soldados empezaron a emerger de la bodega de la nave. Debían ser más de cien hombres. Su única posibilidad era dirigirse al puente y apresar al capitán enemigo para forzar su rendición.

Ordenó a sus hombres que protegieran el flanco mientras se lanzaba directo al castillo de popa de la barcaza. Los dos primeros enemigos acabaron atravesados por la hoja de su pesada espada de acero de Juntz. Otro hombre se lanzó sobre él y lo tumbó con una de sus ballestas. Mientras apoyaba el pie en uno de los cadáveres para poder sacar la espada hundida en el pecho hasta la empuñadura miró a su alrededor. Baracca había bajado del castillo de su nave e intentaba rechazar el asalto de los soldados provenientes de la galera de guerra.

Dos pasos más y tras subir tres peldaños, estaba en el puente de mando de la barcaza. El capitán era un hombre bajo, pero muy fornido, tenía una larga barba gris y una diadema de hierro celeste rodeaba su frente y apartaba su melena de los ojos. Portaba un sable ligero, pero muy afilado y una daga en la mano débil. Una guardia de seis hombres se colocó entre los dos y adoptó una postura defensiva dispuesta a repeler el ataque.

Los hombres fijaron su atención en él, pero Albert se olvidó de ellos por un instante, quien habían llamado inmediatamente su atención era el tipo delgado, con una ligera capa gris, que no paraba de hacer gestos con las manos. Era evidente que era un mago y descargó la segunda ballesta sobre él.

El tipo la vio venir y se giró lo suficiente para que el virote solo le rozase las costillas, pero al menos evitó que terminase su conjuro. Consciente de que tenía poco tiempo antes de que el mago se recuperara, se lanzó sobre los guardias.

De un golpe tumbó a uno de los defensores y esquivando la espada de otro que se acercaba por su izquierda, le dio un puñetazo con su guantelete saltándole varios dientes. Fue entonces cuando el capitán dio un paso adelante. De reojo Albert veía como se le acababa el tiempo. Los guerreros no paraban de emerger de la bodega y sus hombres, a pesar de haber sido adiestrados por él mismo, iban siendo arrinconados poco a poco contra las escaleras del puente. Tenía que acabar con aquel cabrón y hacerlo ya.

Dando un paso adelante fingió lanzarse sobre el capitán. Como esperaba, los guardaespaldas del capitán se lanzaron al bloquear el golpe. En el último momento realizó un rápido giro a la derecha y aprovechando el impulso rebanó el cuello de uno de los cuatro hombres que quedaban.

El capitán decidió cambiar de táctica y le indicó a los tres hombres que se apartasen y se limitasen a acosar a Albert por los flancos.

El hombre era muy diestro con sus armas y su baja estatura hacia que su centro de gravedad estuviese más bajo que el de Albert, proporcionándole un extra de estabilidad en aquella superficie bamboleante.

Sin quitar los ojos de encima a sus guardaespaldas, Albert se retrasó un par de pasos y se preparó para el ataque. El capitán se abalanzó de un salto sobre él y le lanzó un rápido mandoble con su sable. Albert consiguió bloquear el golpe sin dificultad, pero tuvo que encoger el estomago para que la daga no penetrase en su costado.

Desequilibrado no pudo hacer otra cosa que dar otro paso hacia atrás en dirección a la borda. Fue entonces cuando los guardias se lanzaron evitando que pudiese recuperar la posición.

Desesperado, lanzó un espadazo a su izquierda que impactó en el casco de otro de los soldados, dejándolo aturdido, pero aun eran tres contra uno y el capitán se preparaba para atacar de nuevo.

El hombre se acercó con las dos hojas y una sonrisa de lobo que dejaba ver sus incisivos mellados.

Albert aprovechó la fugaz tregua para echar un vistazo. Su mirada se dirigió instintivamente hacia donde debía estar Baracca. Ella ni siquiera había conseguido pisar la cubierta enemiga y estaba rodeada por cuatro soldados.

Había llegado el momento de la verdad. Sus hombres no aguantarían mucho más, claramente sobrepasados en número, así que se colocó en guardia y se preparaba para un último ataque cuando una bola de fuego lo alcanzó.

El maldito mago. Se había olvidado de él. Mientras él peleaba, el hechicero había recuperado la concentración y a pesar de que el hechizo no era completo, fue lo suficientemente potente para romper su guardia. El capitán aprovechó la distracción para lanzarse sobre Albert que logró esquivar el sable de su enemigo, pero no el golpe en el rostro con la guardia de su daga.

Albert sintió el chasquido de su nariz cuando la guarda de la daga se la rompió. Atontado dio dos pasos hacia atrás, hasta que topó contra la borda y levantó su arma para protegerse solo con la intención de vivir unos segundos más.

El capitán le lanzó un nuevo sablazo de arriba abajo. A duras penas logró detener el ataque, pero el impulso del golpe y su confusión hicieron que perdiese el equilibrio.

Todo ocurrió a cámara lenta, sintió como por el ímpetu del golpe le hacía trastabillar y con la borda tras él no pudo recuperar el equilibrio. Tras un instante de indecisión, cayó por la borda.

Había fracasado. Había estado a punto de capturar al capitán, pero no lo había conseguido. Lo peor de todo, era que justo en el momento de caer miró hacia Baracca y vio como uno de sus atacantes le clavaba un afilada daga en su costado derecho.

Con la imagen de la sangre empapando la blusa de su amante grabada en su mente, se zambulló en el agua. Semiinconsciente por el golpe que había recibido en la cara y por el impacto contra el agua, el oleaje lo empujó como a una marioneta contra los escollos y todo se volvió negro...

—¡Empezamos bien! —exclamó Oliva cuando Ray terminó el capítulo— Si esto es una copia de Juego de Tronos paso. No hay cosa que más odie que encariñarme de un personaje y el autor por hacerse el original se lo cargue en el segundo capítulo.

—Paciencia, mujer. Apenas hemos comenzado con la historia, tienes que darle una oportunidad.

Ray cerró el libro dando por terminada la sesión de lectura. Fue entonces cuando sintió el contacto del hombro de Oliva sobre el suyo. El catre era tan estrecho que al sentarse sus cuerpos entraban obligatoriamente en contacto.

—En fin, confiaré en ti y seguiré con la historia. Ahora  creo que deberíamos acostarnos. Mañana nos espera un día duro. —dijo ella posando la mano sobre el muslo y apretándolo con fuerza mientras le lanzaba una mirada que Ray no fue capaz de descifrar.

Esta nueva serie  consta de 41 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+bla%2Caps%2C202&crid=2G7ZAI2MZVXN7

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

 

Guía de personajes principales

 

 

AFGANISTÁN

 

 

Cabo Ray Kramer. Soldado de los NAVY SEAL

Oliva. NAVY SEAL compañera de Ray.

Sargento Hawkins. Superior directo de Ray.

Monique Tenard. Directora del campamento de MSF en Qala.

 

 

COSTA OESTE DEL MAR DEL CETRO

 

Albert. Soldado de Juntz y pirata a las órdenes de Baracca.

Baracca. Una de las piratas más temidas del Mar del Cetro.

Antaris. Comerciante y tratante de esclavos del puerto de Kalash

Dairiné. Elfa  esclava de Antaris y curandera del campamento de esclavos.

Fech. guardia de Antaris que se ocupa de la vigilancia de los esclavos.

Skull. Esclavo de Antaris, antes de serlo era pescador.

Sermatar de Amul. Anciano propietario de una de las mejores haciendas de Komor.

Neelam. Su joven esposa.

Bulmak y Nerva. Criados de la hacienda de Amul.

Orkast. Comerciante más rico e influyente de Komor.

Gazsi. Hijo de Orkast.

Barón Heraat. La máxima autoridad de Komor.

Argios. Único hijo del barón.

Aselas. Anciano herrero y algo más que tiene su forja a las afueras de Komor

General Aloouf. El jefe de los ejércitos de Komor.

Dankar, Samaek, Karím. Miembros del consejo de nobles de Komor.

Nafud. Uno de los capitanes del ejército de Komor.

Dolunay. Madame que regenta la Casa de los Altos Placeres de Komor.

Amara Terak, Sardik, Hlassomvik, Ankurmin. Delincuentes que cumplen sentencia en la prisión de Komor.

Manlock. Barón de Samar.

Enarek. Amante del barón.

Arquimal. Visir de Samar.

General Minalud. Caudillo del ejército de Samar.

Karmesh y Elton. Oficiales del ejército de Samar

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público