miprimita.com

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

en Grandes Series

 

 

Capítulo 24: El Gusto de Respirar

 

 

 

—¡Cabrón! —exclamó Ariadna mirándome con una mezcla de furor y desprecio.

—¡Ah! ¡Eres tú! —balbuceé rascándome la mandíbula dolorida— ¿Ya ha terminado la evacuación?

—¡Hijo de puta! —volvió a gritarme ignorando mi pregunta— ¿Cómo te has atrevido a hacerme algo así?

Ariadna subrayó la pregunta pateándome de nuevo. Yo me retorcí y estuve a punto de vomitar todo el líquido que contenía mi estomago. A duras penas conseguí levantarme. Ella intentó golpearme de nuevo, pero los golpes me habían despejado y esquivé el nuevo puñetazo que me lanzaba con facilidad a la vez que agarraba su muñeca y la retorcía en su espalda para inmovilizarla.

—Ya basta, joder. —le susurré al oído tratando calmarla— Si tanto te molesta el arreglo al que he llegado con tu coronel, solo tienes que negarte.

—¡Estúpido! —dijo desasiéndose— El coronel Kallias me ha dado una orden y no puedo eludirla, cometería traición. No tengo más remedio que ponerme a tus órdenes, pero si este es un retorcido plan para llevarme de nuevo al catre, olvídame, antes me broncearía con una supernova.

Escupió las últimas palabras como si fuesen veneno. Yo la ignoré y me dirigí hacia la puerta tratando de que no pareciese que me daba vueltas la cabeza. Sin olvidarme de recoger el dibujo de Hee´ka salí al exterior y miré el reloj. Estaba a punto de cumplirse mi ultimátum.

—No pareces muy preparado para una batalla. —dijo el coronel a modo de saludo cuando entré en el barracón de mando.

—Deberían salir todos de este sitio y darse una ducha, este cuchitril empieza a apestar. —repliqué yo.

—No creo que tus náuseas se deban a eso.  —replicó Ariadna— Lo pillé  en un garito del centro, intentando beberse todo el planeta, esta como una cuba.

—No estaba bebiendo, estaba comprando arte...

—A una zorra Langoor.

—¡Joder! No me digas que te follas a esa bazofia. —resopló el coronel.

—Yo no soy partidario de razas superiores. Cuando veo un agujero complaciente me lo follo. Deberías probarlo, Kallias, ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva. Al fin y al cabo no somos tan diferentes.

El coronel, en el fondo, era un tipo práctico y le importaba muy poco lo que yo hiciese o dejase de hacer mientras le librase de la flota kuan, que evidentemente había desoído mis consejos y seguía orbitando amenazadoramente a unos pocos de cientos de kilómetros del planeta.

En un último intento por salvar vidas inocentes, volvimos a contactar con el almirante kuan. Tras cinco minutos, quedó claro que aquel gilipollas no se iba a bajar de la burra así que me despedí de Kallias y acompañado de Ariadna, que no dejaba de fruncir el ceño, nos subimos a la lanzadera.

—Hola Eudora, te he echado de menos. —dije en cuanto entramos en la nave.

—Hola, capitán. Estoy encantada de que hayas vuelto. —respondió la nave.

—¿Capitán? ¿No eras almirante? —preguntó Ariadna con sorna.

—Eudora, te presento a Ariadna, será mi copiloto. En mi ausencia ella tiene el mando.

—No parece muy entusiasmada. —dijo la computadora.

—Todavía no ha visto lo que eres capaz de hacer. Estoy seguro de que cuando os conozcáis un poco más, seréis buenas amigas. Así que es hora de impresionarla. —dije poniéndome a los mandos e invitando a Ariadna a ocupar el asiento destinado al copiloto.

Usando el planeta para ocultarnos de la flota enemiga encendí el motor gravitatorio y aceleré a siete gravedades para coger velocidad. Ariadna  hincó las uñas en el reposabrazos, pero no dijo nada. Tras unos segundos, a punto de aparecer en el campo de visión de los kuan, apagué los motores y desplegué la velas solares mientras maniobraba para pasar entre el acorazado  y una de las corbetas que se habían tomado tan a la ligera mi amenaza que ni siquiera se habían molestado en desplegarse en una formación defensiva.

Indicando a Eudora que se preparase para encender el motor gravitatorio a mi señal, me levanté de mi asiento y le dije a Ariadna que me siguiese hasta el módulo de armas. Ariadna apartó la vista de  la flota enemiga que crecía poco a poco y me siguió a regañadientes. Mientras avanzaba por la nave, por el rabillo del ojo observé como Ariadna se iba poniendo cada vez más tensa esperando que las naves enemigas nos detectasen en cualquier momento.

En total silencio pasamos por delante de un primer transporte sin abrir fuego y nos acercamos a la nave insignia.

—Me tienes que contar como diablos lo haces...

No quedaba mucho tiempo. Interrumpiéndola me senté en el puesto del artillero de babor a la vez que le indicaba a Ariadna que ocupase el de estribor. Los mandos eran muy intuitivos, así que lo único que le dije es que se limitase a utilizar las armas láser. Acostumbrada a acatar órdenes sin hacer preguntas asintió y se preocupó de cargar las armas y ponerlas a punto.

Unos instantes después estábamos a escasos cientos de metros de nuestros dos objetivos, en ese momento encendí el motor gravitatorio de nuevo a la vez que daba orden de abrir  fuego.

Podíamos habernos quedado en el puesto de mando mientras Eudora se encargaba de todo, pero sabía que darle la oportunidad de tomar el control de las armas a Ariadna ayudaría a sentir que no estaba allí solo de vacaciones, quería que se sintiese parte de un equipo, no solo una mera pasajera.

—¡Hacia la paz mediante un armamento superior! —grité de nuevo mi frase favorita  a la vez que apretaba el gatillo.

Totalmente desprevenidas, ninguna de las dos naves tuvo oportunidad de activar los escudos. La modificación que había hecho en  los cañones resultó ser tan efectiva como esperaba. La corbeta no aguantó mi rápida andanada y se partió a la mitad entre explosiones secundarias mientras que Ariadna, con la eficacia que esperaba de ella, abrió fuego contra   el acorazado, arreglándoselas para  abrir una brecha en el casco de casi noventa metros de longitud e incluso teniendo tiempo de enviar una corta ráfaga hacia el puente de la nave antes de que la tripulación lograse activar el escudo.

Inmediatamente apagué el motor y los generadores de las armas. Con las velas solares me aparté de la trayectoria y giré a estribor hasta orbitar a unos pocos miles de kilómetros de la flota kuan.

Enseguida la flota se convirtió en un avispero. Las naves que aun estaban indemnes empezaron a moverse en el espacio local, buscando el origen del ataque, mientras los transportes se acercaban al centro de la formación apretándose en torno al acorazado.

El almirante kuan estaba fuera de sí. Al parecer un trozo de metralla, producto de una explosión secundaria, le había arrancado una mano y entre gritos y lloriqueos insultaba a todo el mundo y prometía juicios sumarísimos si no encontraban al atacante y lo destruían inmediatamente.

Abandonando el puesto de artillero me volví hacia la mujer que seguía en su puesto exultante. Por la forma en la que agarraba los mandos con los nudillos blancos, noté que estaba deseosa de hacer una nueva pasada.

Tras darle un tiempo al almirante para que se convenciese de que estaba bien jodido, el coronel Kallias, tal como habíamos acordado,  volvió a conectar con él  y le hizo una última advertencia.

Aquel gilipollas podía ser muchas cosas, pero no era ningún héroe dispuesto a morir por la causa así que, renqueando, comenzó a alejarse del planeta dejando un rastro de chatarra tras él y una mueca de desilusión en la cara de  Ariadna.

Desde una distancia prudencial seguimos las evoluciones de la flota hasta que desaparecieron del cuadrante. Ariadna no pudo evitar levantar los brazos jubilosa mientras cubría de insultos la retirada del ejército kuan.

—Muy bonito, hemos echado a esos gilipollas de este sistema. —dijo mi nueva copiloto— ¿Y ahora qué?

—Bueno, lo primero que voy a hacer es colgar mi cuadro. —dije mostrándole la obra de Hee´ka— Bonito, ¿Verdad?

Ariadna me miró y bufó. Podía sentir su indignación al verse apartada de todo lo que conocía para afrontar un futuro caótico e incierto. Pero eso era precisamente lo que quería que experimentase. Probablemente desde que había nacido no había tomado una sola decisión por su cuenta y yo quería que descubriera lo que significaba decidir qué era lo que quería en la vida y descubrir nuevas cosas que le apasionasen y le devolviesen el gusto por respirar.

—Eso es lo divertido. —continué mientras la miraba  con una sonrisa— No hay órdenes, ni misiones trascendentales. Simplemente vamos a nuestro aire.

—Ajá, o sea, que no tienes planes.

—Al contrario,  aunque lo que tengo en mente, tú , probablemente no lo llamarías un plan.

—Ilumíname —dijo la mujer sentándose cómodamente en el puesto del copiloto.

—Según mis cálculos la cosa se va a poner bastante caliente en los Sistemas Kuan. Y allí donde hay caos y confusión hay beneficios. Mi plan es dirigirme a la zona fronteriza con el imperio Glee. Tal como yo lo  veo, pueden pasar dos cosas: Que la rebelión se propague y la Federación se vea involucrada en una fea guerra civil o que los kuan, para desviar la atención sobre sus problemas internos, inicie un conflicto con los Glee, acusándolos de ser los causantes de los levantamientos. Sea como fuere, ambos bandos necesitaran pertrechos y armamento, moverán mercancías y necesitaran favores y yo... nosotros estaremos ahí para vender transportar, piratear lo que haga falta... si el precio es bueno.

Ariadna me miró y se desperezó, no hacía falta que dijese nada, como mercenaria que era, estaba acostumbrada a no tomar partido así que lo que dije no le disgustó, aunque sus siguientes palabras me desconcertaron.

—¿Sabes que no eres tan cínico como te crees? Lo único que me gusta de ti es que aunque el dinero para ti es un buen móvil, no es necesariamente la razón que te decida a apoyar un bando u otro. A pesar de que lo ocultes, tienes conciencia.

Me encogí de hombros mientras hacia los cálculos para crear un nuevo agujero de gusano, intentando ignorar cuánta razón tenían aquellas palabras.

En un par de minutos sentimos el tirón del agujero. Me levanté del asiento del capitán y mientras nos dirigíamos al módulo de descanso, le sugerí a mi copiloto que podíamos ver una de mis películas, tenía unas cuantas sobre imperios galácticos y rebeliones que le resultarían muy divertidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Epílogo

 

—Tengo que reconocer que no eres malo contando historias. —dijo Narah dando un nuevo trago a su enésimo chupito demostrando que la legendaria fama del saque de los turanios no era ningún bulo— Lo que no sé es el porcentaje de verdad que hay en ellas.

—Ya sé que estamos a más de dos brazos de galaxia de allí, pero me niego a creer que no has oído hablar de las guerras entre los glee y los kuan.

—Algo he oído. —dijo la turania— De todas maneras puedo aceptar que estuvieses allí, e incluso que participases desde el principio, pero el cuento de que fuiste decisivo en los inicios del conflicto no me lo trago, así como esa nave invisible e intocable. Si tuvieses algo así no estarías en este antro, intentando sobarme las tetas.

—Bonitas tetas, por cierto. —dijo el hombre haciendo el ademán de aproximar las manos.

—Ni se te ocurra, aun no estoy lo suficientemente borracha, además para que quieres seis tetas si solo tienes dos manos.

—Si conocieses un poco más a los humanos sabrías que nunca tenemos suficiente. —replicó él acercándose un poco más.

Narah resopló y le empujó. El humano era más fuerte, pero no aguantaba tanto el alcohol, así que el leve empujón bastó para que cayese del taburete y diese con el culo en el grasiento suelo de madera.

Agarrándose al taburete como si se tratase del borde de un precipicio el hombre consiguió volver a la verticalidad.

—Buff, cariño, eres una fiera. —dijo Marco inclinándose de nuevo sobre ella con una sonrisa beoda en sus labios.

—Déjalo ya. ¿Quieres? No voy a follar contigo. —dijo la turania levantándose.

—¿Te vas?

—Supongo que tú te habrás hecho inmensamente rico robando y matando a todo lo largo de la galaxia, pero yo no puedo permitirme el lujo de pasar todo el día bebiendo.

—¿Volverás? —dijo el hombre siguiendo a Narah con la mirada— Aun tengo más historias que contarte.

—Créeme, si vuelvo será por la música, no por tus absurdas invenciones. —replicó ella mientras salía del bar.

Dando bandazos Marco se acercó a la puerta y la mantuvo abierta.

—¡Hasta mañana Narah! ¡Y recuerda, si no vuelves, no te enterarás de lo que pasó luego!

La turania se alejó sin hacer ningún gesto y el hombre se dedicó a observar alejarse aquel culo cimbreante hasta que los parroquianos, exasperados por el exceso de luz que entraba por la puerta abierta, comenzaron a insultarle y a lanzarle objetos  obligándole a cerrarla.

—Está bien chicos. ¡Hay  que ver que poco románticos sois! ¿No veis que estoy a punto de ligarme ese chochito?

 

 

FIN

 

 

Esta nueva serie  consta de 24 capítulos. Publicaré uno  a la semana. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_3_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+blame%2Caps%2C199&crid=6PYTNZ5Q9Y61

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXII

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hercules. Epílogo.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Leia entre asteroides.

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público