miprimita.com

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

en Grandes Series

Capítulo 19: Por los pelos

 

 

 

 

Me desperté al día siguiente con el cuerpo relajado y la polla en carne viva. Si Ariadna luchaba como follaba, pobre del que se enfrentase a ella. Me giré en la cama, al parecer el último lugar en el que habíamos hecho el amor, pero no la encontré tumbada a mi lado.

Desorientado, me levanté y la busqué por la nave.

La encontré en el modulo de ingeniería, curioseando desnuda entre los generadores, con un aire más bien confuso.

—No lo entiendo. Parece una nave de lo más normal. Un carguero más bien pequeño. El motor gravitatorio es un tanto arcaico, pero funciona. Aparte de su diseño peculiar no veo qué es lo que tiene de especial.

Yo la observé con atención, su cuerpo brillaba tenuemente a la luz de los fluorescentes y no pude evitar un ramalazo de deseo que el escozor de mi polla tardó un rato en aplacar. Ariadna siguió curioseando sin hacer caso de mis miradas.

—Supongo que no puedo convencerte para que te unas a nosotros. —dijo ella acercándose a mí con movimientos felinos y posando una mano sobre mi pecho.

Aquella sencilla caricia fue como una descarga eléctrica. La mujer era consciente de su belleza y la utilizaba. Yo me quedé paralizado, disfrutando de su mano recorriendo mi torso y observando su cuerpo desnudo y perfecto irradiar erotismo frente a mí.

—Me temo que no, —repliqué alejándome a regañadientes de su enloquecedor contacto— mi negocio es el transporte, no la guerra.

—Me lo imaginaba. —dijo ella sin ocultar su decepción— Podrías ser un guerrero legendario si quisieses.

—No lo dudo. Lo que no te he contado es que ese espíritu guerrero que vosotros cultiváis, hacía tiempo que se había acabado en gran parte, cuando yo llegué al mundo. Ahora los militares de los países más avanzados, no piensan en morir gloriosamente por su patria o por su dios, lo único que quieren es cobrar su salario y no tener que verse envuelto en cosas tan sucias y violentas como las batallas y sus familias ponen el grito en el cielo cuando alguno de ellos vuelve a casa metido en una bolsa.

 Ariadna se volvió y me miró incrédula mientras se vestía, esperando que dijese que era una broma hasta que se convenció de que no iba  a hacerlo. Su cara mostró su disgusto, pero no añadió nada más.

Cuando terminó de ponerse la ropa la acompañé a la salida. A modo de despedida le regalé un par de botellas de vino para que invitase a Minos de mi parte y unas cuantas películas de griegos y de romanos para que pudiese enseñárselas a sus hombres.

—¿Nos volveremos a ver? —pregunté yo.

—Antes de lo que piensas. —respondió Ariadna— Creo que has dicho que tenías más mensajes que enviar, supongo que uno de ellos es para el sistema Ellgas.

—¿Cómo lo sabes?

—Es mi trabajo. Me gusta estar enterada de todo. Yo voy allí con mi regimiento, para apoyar la rebelión. Si hay algún sistema que la Federación querrá recuperar inmediatamente es ese.

—Entonces supongo que esto solo es un hasta luego.

—Yo que tú no tardaría mucho. —dijo ella frunciendo los labios— Quizás encuentre a alguien más interesante para ocupar mi cama.

Respondí encogiéndome de hombros, haciéndome el duro y observando cómo se alejaba de mí con una mezcla de pena y alivio.

Pasé el resto de la mañana preparando el viaje a Wazok el siguiente sistema en el que tenía que hacer escala y a eso del mediodía ya estaba en el interior del agujero de gusano que me llevaría hasta él.

Tanto el viaje como la entrega del mensaje fueron de lo más tranquilos y aproveché el tiempo para empezar a fabricar una nueva lanzadera para reemplazar la que Saget me había destruido. Esta vez decidí hacerla más pequeña. Con las piezas que me proporcionó Argüil en la estación, logré fabricar un motor antigravitatorio más pequeño con lo que conseguí hacer un vehículo un tercio más pequeño y de aspecto parecido a un caza de doble deriva. Eso me permitiría además de aterrizar y despegar de cualquier superficie y volar por el planeta, maniobrando con facilidad en cualquier circunstancia con ayuda del ordenador. Dispuse además de una serie de anclajes bajo las alas para llevar contenedores y así darle también capacidad de carga.

La estancia en Setra, el principal planeta del sistema, fue corta. Era un lugar desértico y poco acogedor, con una atmósfera muy tenue. Me recordaba un poco a Marte, pero en vez de haber óxido de hierro en la superficie, el metal predominante de la corteza era el cobre con lo que lo que desde lejos parecía un planeta con un gigantesco océano cubriendo su superficie, resultaba ser solo un montón de rocas desnudas cubiertas de óxido de cobre que era el que le daba el color azul verdoso.

Los colonos ocupaban una serie de grutas en el borde de un profundo  cráter y aun estaban comenzando el proceso de adaptación del planeta para hacerlo apto para la vida, por eso no resultaba demasiado valioso para los kuan.

Aproveché para probar la lanzadera y recorrí durante unas horas el desolado paisaje de cráteres y dunas de fino polvo azul. Maniobré el aparato buscando sus límites para probar su resistencia y maniobrabilidad y con la ayuda de Eudora se comportó mejor de lo que esperaba.

No me entretuve mucho tiempo más y tras despedirme de los colonos subí hasta la nave y me fui de allí, en pos de Ariadna.

Sé que podía haber enviado aquel mensaje por medio de Ariadna y ahorrarme el viaje, pero entonces  no la vería  y lo más importante, no cobraría el envío.

De nuevo en tránsito, cada vez más nervioso y deseoso de ver otra vez a Ariadna, me dediqué a mejorar la defensa de la lanzadera. A pesar de llevar un pequeño generador de escudo y el mismo casco que la nave no tenía armas y ahí tenía un problema.

No quería usar armas de fuego, porque en un planeta podía dejar pruebas y quería mantenerlas el mayor tiempo posible en secreto. El problema de los láser era que a pesar de ser potentes y muy certeros necesitaban tiempo para recargarse y no podían hacerse más de quince o veinte disparos por minuto. Para compensarlo se solían montar de tres en tres o de cuatro en cuatro pero eso hacía las armas voluminosas y pesadas lo cual en el espacio no era un problema, pero afectadas por la gravedad de un planeta, aunque este no fuese muy masivo, sí era un inconveniente.

Tras meditarlo se me ocurrió hacer una especie de ametralladora gatling, pero en vez de ser los cañones los que girasen lo haría un tambor en el que se alojarían los generadores del laser y giraría haciendo que el tiempo que tardase en dar una vuelta fuese el suficiente para que los generadores produjeran el siguiente disparo.

Eudora me ayudó hacer los cálculos y diseñar el arma. Cuando llegué a Ellgas ya los tenía instalados en la lanzadera. Dos en cada ala, uno más en el morro y otro en la cola mirando hacia atrás. Cada uno tenía un tambor con doce generadores que al girar a máxima velocidad podía hacer más de doscientos disparos por minuto, poco comparado con el Gatling que tenía en la nave, pero capaz de acabar con el escudo de cualquier nave o medio de transporte planetarios en cuestión de segundos.

La charla con Ariadna me había hecho ser prudente y salí del agujero a casi cien millones de kilómetros de Askrea, el planeta principal y la capitana no se equivocaba. Media docena de naves de la Federación, entre ellas un enorme transporte, estaban orbitando a su alrededor.

Antes de nada monté uno de los cañones que había fabricado para la lanzadera en la nave y lo probé fuera de la vista de la flota. El resultado fue tan bueno que le pedí a Eudora las piezas para modificar también los cañones láser de la nave.

Cuando terminé de modificarlos me acerqué sigilosamente al planeta,  esperando que el transporte de Ariadna hubiese llegado antes, porque si no, a esas alturas estaría criando malvas.

Askrea era el típico planeta de la Federación. En un principio, probablemente habría sido un planeta bonito, pero ahora su superficie estaba ocupada por grandes factorías y montones de escoria que los rebeldes estaban empezando a allanar para intentar recuperar el planeta, al menos en parte. Por lo que averigüé gracias a Eudora, tenía una gran cantidad de agua, en su mayoría bajo la superficie, afortunadamente para sus habitantes, lo suficientemente profunda como para que no se filtrasen la mayoría de los contaminantes que pululaban por su superficie.

Me acerqué tanto como pude a la flota y escuché las comunicaciones que escapaban del planeta. Con una sonrisa de alivio oí como el hombre al mando daba órdenes, amenazaba y se cagaba en todo.

Por lo que me dieron a entender los mensajes que intercepté, la situación no era muy halagüeña. El jefe de la expedición solo disponía de su regimiento más unos tres o cuatro batallones de reclutas apresuradamente alistados entre los rebeldes, de los cuales ninguno de los mercenarios esperaba mucho.

La Federación, en cambio, había destacado tres regimientos de sus mejores tropas de élite así como dos batallones de acorazados, en total casi setenta vehículos poderosamente defendidos y artillados.

La cosa estaba que ardía y estuve a punto de largarme, pero no podía dejar tirada a aquella mujer. No es que me hubiese enamorado de ella, al menos no lo creía, pero el hecho de ser de mi misma especie había despertado en mí una especie de camaradería que me impulsaba a echarle una mano. Afortunadamente, la flota enemiga no esperaba ningún problema así que se había limitado a ocupar un cuadrante, justo encima del área de operaciones, sin patrullar nada más que los alrededores.

Yo me retiré a unos cuantos cientos de kilómetros y subí a la nueva lanzadera. Después de ordenarle a Eudora que mantuviese siempre el planeta entre ella y la flota de la Federación me dirigí a la superficie, ocultándome de la flota enemiga en la sombra de este hasta que llegué a la superficie.

A continuación me dirigí hacia la capital, Askar. Estaba situada en una enorme meseta rodeada por montañas excepto en la parte   sur, donde  iba disminuyendo en altura poco a poco hacia una enorme llanura aluvial que se extendía mil doscientos metros más abajo. Rodeando a la ciudad y ocupando casi todo el millón de kilómetros cuadrados de superficie había  una gran masa de torres y factorías dedicadas al procesamiento de materias primas y la fabricación de todo tipo de productos.

Antes de aterrizar di un par de vueltas alrededor observando el panorama y probando la eficacia de casco de grafeno a la hora de ocultar la lanzadera a los sensores de la Federación. Al sur de la ciudad, justo donde empezaba el declive del terreno, estaba el campamento de Ariadna justo al lado de la nave de transporte que mostraba varios agujeros en el casco. Unos pocos kilómetros más allá, las tropas rebeldes estaban estableciendo una serie de baluartes aprovechando que aquella era la única zona por la que podían acceder los vehículos enemigos, que aunque no necesitaban carreteras gracias a los sistemas repulsores, no podían superar las abruptas  zonas de cráteres que había más al oeste.

Avancé unos trescientos kilómetros más en dirección sur. Ya en el interior de la llanura, la Federación había montado su campamento en un complejo industrial enorme y pensaba aprovechar la pendiente  que los rebeldes habían hecho practicable a los blindados con sus trabajos,  para avanzar sobre la ciudad con sus blindados.

Me mantuve a cierta distancia y a baja altura para no ser detectado y observé. Era evidente que no pensaban atacar hasta que estuviesen totalmente preparados y aun estaban bajando material. Pesadas lanzaderas cargadas de hombres y material bajaban sin descanso del enorme transporte que había visto desde la Eudora. Estuve tentado de atacarlas, pero finalmente me dije que lo más probable es que me borrasen del cielo y apresurasen el ataque. Lo mejor era no delatar mi presencia hasta que no supiese cual era el plan, así que me pegué aun más al suelo para evitar sus detectores.

Me iba a retirar al campamento de los humanos cuando vi una pequeña silueta moviéndose cerca del límite del escudo del campamento enemigo.

Eché otro vistazo al cielo a mi alrededor y tras asegurarme de que no había cazas enemigos en mi entorno, volví a fijar mi atención en la figura.

Enfoqué las miras ópticas en el máximo alcance y descubrí que la figura  parecía humana y no estaba sola. Al menos cuatro soldados con uniformes de camuflaje se acercaban al escudo del campamento por un pequeño promontorio.

Parecía que lo único que querían era echar un vistazo, aun así me quedé y los observé arrastrarse milímetro a milímetro hasta que atravesaron el escudo del campamento. Al parecer no saltó ninguna alarma y los hombres siguieron avanzando hasta estar a menos de quinientos metros del campamento. Mientras dos vigilaban, los otros dos hicieron un agujero en el suelo apresuradamente y enterraron algo.

En ese momento una patrulla de la Federación debió oír algo y se dirigió hacia allí a investigar.

Al ver que estaban a punto de ser descubiertos, dos de los soldados se fueron retirando de nuevo fuera del escudo, aprovechando la oscuridad.

Cuando los soldados de la Federación estaban a punto de pisar a los que se habían quedado atrás, estos abrieron fuego, sorprendiendo a los atacantes y derribándolos, pero poniendo a todo el campamento en alerta.

En ese momento los cuatro humanos echaron a correr, los dos que habían empezado a retirarse salieron rápidamente del escudo y siguieron corriendo en dirección norte tan rápido como podían. Los dos que iban de detrás se dieron la vuelta un instante, antes de salir y abrieron fuego contra una lanzadera que estaba aterrizando. El aparato, que ya había apagado el escudo al estar bajo la protección de las defensas del  campamento,  se quedó parado un instante en el aire antes de escorarse y caer de lado estallando y provocando el caos en el muelle espacial.

Eso retrasó un poco a los defensores, pero rápidamente se organizaron y con tres deslizadores  comenzaron a comer terreno a los fugitivos.

Los deslizadores siguieron la estela de los humanos y cuando llegaron al lugar desde el que habían disparado, al pasar con sus deslizadores  activaron la mina que los rebeldes habían enterrado en el suelo. El objetó salto varios metros en el aire y detonó justo debajo del grupo de deslizadores, destruyendo uno de ellos y haciendo que los otros perdiesen el rumbo unos instantes antes de que los pilotos lograsen hacerse con los mandos.

Los atacantes habían ganado un poco de tiempo, pero al ver que los deslizadores retomaban la cacería, saltaba a la vista que su ventaja no duraría mucho.

Lo que no entendía de todo aquello era porque aquellos idiotas se empeñaban en correr ya que en aquella enorme llanura no había ningún vehículo a la vista, ni un lugar donde esconderse.

Los cuatro soldados corrían bastante rápido, a grandes saltos, ayudados por la baja gravedad del planeta, pero los deslizadores les comían terreno rápidamente.

De repente, los dos que huían en cabeza se desviaron hacia la izquierda internándose en una pequeña grieta del terreno que apenas les proporcionaba protección.

 Ahora sí que no entendía nada. Alargué la vista en aquella dirección y tres kilómetros más adelante pude ver un pequeño agujero hábilmente camuflado. Allí debían tener su medio de huida.

Observé cada vez con más nervios como se acercaban los soldados, perseguidos por los deslizadores que empezaban a abrir fuego. La cosa se estaba poniendo fea; los deslizadores estaban cada vez más cerca del segundo duo y aun estaban a más de dos kilómetros de su destino.

El primer grupo llegó al refugio y mientras uno de los soldados desaparecía en el agujero el otro echó  cuerpo a tierra e intentó cubrir a sus compañeros que huían a la desesperada, pero sus disparos aislados chocaron contra los escudos defensivos de los deslizadores y no impidieron que los perseguidores siguiesen reduciendo la distancia.

Las cosas aun se pusieron peor cuando uno de los soldados rebeldes sufrió el impacto de dos disparos. El soldado dio una voltereta y cayó al suelo. Al principio creí que había muerto, pero tras unos segundos de conmoción, se arrodilló e intentó levantarse. Su compañero, que en un principio no se había percatado, en cuanto se dio cuenta, se dio la vuelta y ayudó al hombre a levantarse. Los movimientos y la envergadura del soldado me resultaban familiares.

Renqueando, comenzaron a moverse  de nuevo, pero no tenían ninguna oportunidad. A pesar de todo, aquellos dos soldados seguían intentándolo. El que aun estaba ileso había subido al herido a sus hombros y siguió huyendo hasta que los deslizadores les cortaron el paso.

En ese momento decidí intervenir. Aceleré a fondo y me dirigí hacia los deslizadores abriendo fuego con todo lo que tenía.

El primer deslizador voló por los aires en cuestión de segundos el restante devolvió mi fuego y emprendió la huida.

Arriesgándome a ser detectado me elevé evitando la mayoría de los disparos y gire ciento ochenta grados encarándome a la nave restante. El escudo apenas aguantó unos segundos atacado por los cañones de mi lanzadera.

El deslizador empezó a zigzaguear con la esperanza de evitar mis láseres, pero no sirvió de nada. En cuestión de segundos era una bola de fuego sobre el suelo rocoso.

Sobrevolando los restos del aparato, hice un amplio giro y me posé junto a la pareja que seguía renqueando, ignorando la batalla que se desarrollaba a su alrededor.

—Hola. Me pareció que necesitabais ayuda. —dije yo tras aterrizar frente a ellos y salir del aparato luciendo  una sonrisa de suficiencia.

El hombre que aun estaba ileso, deposito con cuidado a su compañero en el suelo y se quitó el pañuelo y las gafas que les ayudaban a protegerse del polvo y le ayudaban a camuflarse. Era Minos.

—Supongo que tengo que darte las gracias. —dijo Ariadna retirando el pañuelo de su boca para hacerse oír por encima del estruendo de la lanzadera— Te daría un abrazo, pero será mejor que lo dejemos para luego si no quieres que te manche el mono de sangre.

Me agaché a su lado y le eché un rápido vistazo. Tenía un disparo en la cadera y otro en el brazo. Jodidos, pero si recibía ayuda no habría problema.

—Yo me ocupo de ella, Minos. Tu vete con tus compañeros, solo tengo espacio para uno en la lanzadera.

El soldado me miró con desconfianza en hizo el gesto de echar mano al arma, pero una mirada de Ariadna bastó para disuadirle.

—Vamos, no tenemos mucho tiempo. Con la lanzadera estará en el campamento en unos minutos y dentro de nada esto será un avispero, necesitáis iros ya, yo me encargo de tu capitana.

Minos no estaba del todo convencido, pero Ariadna mientras presionaba las heridas con unos apósitos que le había dado, le recordó que aun seguía siendo la jefa de la expedición y que tenía que cumplir sus órdenes. Soltando un juramento el soldado se dio la vuelta y se dirigió a grandes saltos hacia el resto de su equipo, que le esperaba ya en la boca del refugio con un deslizador en marcha.

Con cuidado levanté a Ariadna y la metí en la lanzadera. Con la mayor suavidad posible la deposité en el asiento del copiloto y le puse el cinturón. Mientras me elevaba vi por el rabillo del ojo como sacaba algo de un bolsillo y se lo inyectaba en el brazo. El gesto de alivio fue casi inmediato.

—Las drogas son nuestras amigas... —dijo justo antes de perder el conocimiento.

Esta nueva serie  consta de 24 capítulos. Publicaré uno  a la semana. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_3_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=alex+blame&sprefix=alex+blame%2Caps%2C199&crid=6PYTNZ5Q9Y61

Un saludo y espero que disfrutéis de ella.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXII

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 6

Un buen profesional

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

En la Oscuridad

El cuerpo

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Leia entre asteroides.

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 2

Primera Sangre. Parte 3

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público