miprimita.com

Atrapada Nina Capítulo 4

en Grandes Series

4

 

Nina no pudo reprimir un grito y estaba a punto de salir a la carrera, pidiendo auxilio, cuando descubrió que aquella figura era la del guardia de seguridad.

—Lo siento, señora Céspedes. —se disculpó el guarda— Estaba a punto de cerrar la fábrica e iba a buscarla a la oficina cuando la he oído taconeando a mi derecha...

—¡Buff! ¡Qué susto me has dado! —dijo Nina deseando dar una patada en el culo al pobre empleado que no tenía la culpa de que ella tuviese los nervios a flor de piel.

—Lo siento muchísimo, si quiere, tengo refrescos y agua en la garita. —dijo el hombre consternado.

—No te preocupes. No hay problema. —dijo Nina sonriendo un poco más tranquila— Esto me pasa por ver demasiadas películas de exorcismos. Ya he terminado. Puedes cerrar cuando quieras. Gracias por todo.

Cuando llegó al portal, Paula ya le estaba esperando con un par de bolsas de comida tailandesa.

—Espero no haberte hecho esperar demasiado. —se disculpó Nina.

—No es nada, en realidad acabo de llegar ahora mismo. ¿Cenamos? —dijo su amiga levantando las bolsas.

—¡Comida casera! ¡Qué rica! —exclamó Nina con sorna.

Paula le hizo un mueca y ambas entraron riendo en el portal. Le encantaba tener a su amiga en casa. Mientras comían el Tom Yum, no paró de hacer bromas para animarla. La sopa estaba tan picante que Nina se pasó con el vino y cuando se dio cuenta estaba un poco bebida.

Terminaron de cenar y Paula insistió en recoger los platos mientras ella encendía la televisión. En cuestión de unos minutos se sentó a su lado y arrebatándole el mando de la mano, buscó entre los canales hasta que encontró algo que le gustaba.

—¿Tomates Verdes Fritos? —preguntó Nina.

—Me encanta, la habré visto un millón de veces. Cada vez que veo la escena del cuento del lago y los patos no puedo evitar llorar como una niña.

—¿Tú llorando? Eso tengo que verlo. —dijo Nina entre risas.

A pesar de que ya había empezado se acurrucaron juntas en el sofá bajo una manta frente al televisor.

Terminaron de ver la película y de paso una caja de clínex. Desperezándose, Nina apagó el televisor dando por finalizada la sesión.

—Podías haber elegido una película un poco más alegre.

—Pensé que te gustaría, sobre todo la parte en la que hacen el marido a la barbacoa. —dijo Paula riendo.

—También me fije en que la protagonista salvaba a su amiga de un marido que es un cabrón y un cerdo machista y termina enrollándose con ella. —replicó Nina mirándola divertida.

—Bueno creí que a lo mejor con unas ideas subliminales...

—Tu hazme unos callos con las asaduras del mamón de mi ex y luego hablamos del sexo. —dijo Nina entre risas.

—Promesas, promesas. Cómo sois las mujeres fatales. Seguramente acabaría en la cárcel y tú riéndote mientras disfrutas el seguro de vida. —bromeó Paula.

Tras lavarse los dientes, se metieron juntas en la cama. Su amiga se comportó y se limitó a abrazarla dándole el calor que tanto había echado de menos la noche anterior. Charlaron un poco más sobre lo que pensaba hacer los días siguientes y no tardaron en quedarse dormidas.

Cuando despertó, Paula ya se había ido le había dejado una nota en la que con sorna le había dado las gracias por una noche mágica y le había dejado café caliente. Desayunó rápidamente y pasó toda la mañana repasando el contrato con los chinos.

Estaba ya terminando, cuando recibió la llamada de Ricardo que le dijo que ya había echado un vistazo al contrato y en general estaba bastante bien. No había grandes problemas, pero tenía un par de ideas para hacerlo más atractivo para los chinos sin que eso supusiese una merma en los posibles beneficios.

Nina le agradeció su interés y le preguntó si había encontrado también el abogado matrimonialista. Ricardo respondió que ya había pedido una cita para ella con la mejor especialista de la ciudad para primera hora de la tarde. Se ofreció a acompañarla, pero Nina le dijo que no era necesario, que ya le había ayudado bastante y no quería complicarle la agenda. Tras quedar en un restaurante del centro para la noche, volvió a darle las gracias y se despidió.

El bufete de Bianca Rossi exudaba lujo y exclusividad por los cuatro costados. Bianca era una mujer delgada, muy alta, de nariz afilada y ojos pequeños y escrutadores. El traje chaqueta que llevaba, a pesar de ser aparentemente sencillo, realzaba una figura evidentemente retocada a base de cirugía.

Tras un firme apretón de manos la abogada le invitó a sentarse y le expuso sus honorarios. Afortunadamente tenía a su padre para respaldarla, porque era realmente cara. Con la cara ardiendo de vergüenza le contó todo con pelos y señales y le enseñó la película que había grabado de Fernando.

Tras escuchar pacientemente, lo primero que le preguntó Bianca era si estaba decidida a seguir adelante. Solo habían pasado cuarenta y ocho horas y podía ser que Nina se arrepintiese cuando lo pensase en frío.

La seriedad con la que dijo el "jamás" convenció a la abogada que no era un calentón de una noche y que su nueva clienta estaba decidida a llegar hasta el final.

Luego llegó la parte más complicada. Pese a lo arriesgado del plan a Bianca no  le costó entender porque no se conformaba con limpiar lo poco que le quedase a su marido y volver a casa de papá. Nina ya había dependido durante demasiado tiempo de los hombres, primero su padre y luego su marido, no quería volver a sentirse así de indefensa.

Poniéndose seria le dijo que tenía posibilidades de conseguir lo que quería, pero no sería fácil. Tras aconsejar a Nina que se bajase una aplicación para grabar cualquier llamada de Fernando que pudiese ser usada como prueba la acompañó a la salida, asegurándole que todo se arreglaría.

Eran casi las cinco, un momento tan bueno como cualquier otro para pasar el peor trago que le quedaba por pasar.

Su padre vivía en un enorme dúplex en pleno centro de la ciudad. El piso de arriba era un amplio estudio dónde pintaba sus cuadros. En aquella casa siempre reinaba la paz y la tranquilidad. Aun recordaba cómo era la casa de las afueras donde se habían criado antes de que sus padres se divorciaran. Era una especie de jaula de locos donde su madre su hermano y ella se dedicaban a hacerle la vida imposible a su padre. Sin embargo él siempre tenía un  momento para atenderles y aprovechaba cuando el resto de la casa dormía para pintar su cuadros.

Nina y él siempre habían mantenido una relación especial. Su padre no era muy expresivo, pero con ella siempre había sido tan cariñoso y paciente  que, cuando sus padres se separaron, ella insistió en quedarse con él hasta que lo consiguió.

Después de que la madre de Nina le dejase se había concentrado en la pintura para olvidar su dolor. Nina no sabía si lo había conseguido, pero su cuenta corriente lo había notado y se había comprado aquel lugar en lo alto de una de las torres más altas de la ciudad, con unas vista espléndidas.

—Hola, cariño ¿Qué te trae por aquí? —dijo sin apartar los ojos de la figura que estaba pintando.

—¡Buf! Podías ventilar un poco esto de vez en cuando. Este lugar apesta a trementina. Deberías dejar que entrase Dina por aquí e hiciese un poco de limpieza.

—Supongo que no has venido a decirme como tengo que mantener mi casa. —dijo sin apartar el pincel del lienzo— ¿Qué ha pasado?

Nina frunció los labios respiró hondo y se lo dijo. Le contó que había dejado a Fernando. Le contó que le había visto engañarla y que probablemente llevaba bastante tiempo haciéndolo. Le contó que había acudido a la mejor abogada de la ciudad para pedir el divorcio, pero no le contó que la empresa de su marido estaba prácticamente en la bancarrota.

Su padre soltó el pincel lo metió en un tarro que tenía lleno de disolvente y tras limpiarse las manos con un trapo viejo la dio un largo abrazo. Al contrario de lo que esperaba no dijo nada, solo se limitó a decirle cuanto lo sentía y la abrazó hasta que Nina dejó de llorar.

El olor a óleo y trementina del estudio y el calor del abrazo de su padre le devolvieron a su infancia y recordó como no había nada que un abrazo de su progenitor no pudiera sanar. Reconfortada se separó y se miraron a los ojos. Observó como las arrugas habían esculpido el rostro de su padre añadiéndole un toque de sabiduría. Por un momento estuvo tentada de contarle sus problemas económicos, pero finalmente decidió no hacerlo por el momento.

—Lo siento mucho, cariño. —repitió— ¿Necesitas algo?

—Solo un poco de dinero para pagar a la abogada. Casi todas las cuentas están a nombre de Fernando o de la empresa. —mintió— Luego, en el juicio le pelaremos como a una banana.

—De acuerdo, no hay problema, te haré un ingreso en tu cuenta mañana mismo.  —dijo acariciándole la cara y llevándola al piso de abajo.

La parte inferior del dúplex estaba mucho más ordenada y limpia. Se notaba la mano de la asistenta que venía tres veces por semana a hacer la limpieza y prepararle algo de comer a su padre. Como cuando era pequeña, lo siguió hasta la cocina donde le hizo un chocolate caliente.

El calor del brebaje asentó su estómago y le proporcionó una agradable sensación. Sentados en la cocina charlaron un rato de las pinturas de su padre, del tiempo y de cualquier cosa que se les ocurrió hasta que se dio cuenta de que si no se iba no le daría tiempo a arreglarse para la cena con Ricardo.

Se despidió de su padre con un abrazo y salió a la calle. El sol casi estaba desapareciendo entre los altos edificios del centro cuando paró un taxi y se dirigió a casa.

Iba con el tiempo justo. Se duchó a toda prisa y tras ponerse unos vaqueros y un jersey de cuello alto se calzó unas botas, cogió el bolso y el abrigo y salió disparada.

A pesar de haber llegado veinte minutos antes de la hora. Ricardo ya estaba esperando en la barra con una copa. Mientras se acercaba sintió como el abogado repasaba su cuerpo con una mirada disimulada. Se saludaron y Nina se sentó a su lado entre halagada e intimidada por las miradas de Ricardo  y pidió una cerveza.

El restaurante era un pequeño mesón de las afueras, con madera por todas partes y una chimenea en la esquina en la que ardía un fuego alegremente. Nunca había estado allí, pero alguna vez alguna amiga lo había mencionado y le había dicho que la cocina era tradicional pero fantástica.

Se sentaron en un pequeño comedor con apenas una docena de mesas, todas ocupadas. Tras echar una ojeada  a la carta convinieron en compartir un chuletón a la piedra. Mientras les servían el vino y esperaban por la carne, Ricardo le resumió el contrato y le dio una nueva versión en la que había hecho dos pequeñas modificaciones, muy similares a las que se le habían ocurrido a ella el día anterior, que hacían que la fiscalidad de la transacción se redujese en cuatro puntos.

—No sé que hubiese hecho sin ti. —dijo Nina tras meter el pendrive con el contrato modificado en el bolso— Espero que no haya supuesto mucho trabajo. Si me haces el favor, pon la factura a nombre de la empresa, pero espera un par de días o tres para mandarla.

—No hay problema, Nina. Solemos facturar a final de mes, así que no te preocupes por eso.

Ella sonrió y se estableció un silencio incómodo que afortunadamente el camarero cortó al llegar con la carne. Ricardo atacó el chuletón con entusiasmo. Ella con el chocolate todavía en su estómago, apenas pudo probar un par de trozos y algo de ensalada.

—No sé si es el hambre que tengo o que realmente está muy buena la carne. —dijo Ricardo tras comer varios trozos de chuletón.

—Es uno de los mejores chuletones que he probado. —asintió Nina.

—¿Y qué tal lo llevas? —dijo Ricardo antes de que se estableciese un nuevo silencio.

—Bueno, a ratos bien y a ratos mal. Es difícil hacerse a la idea de que has estado compartiendo a tu marido con otra durante años sin tener ni idea de lo que pasaba.

—No entiendo cómo Fernando ha podido hacerte eso. Tiene una mujer bella y encantadora y se busca otra con la que pasar el tiempo. Hay hombres que nunca tienen suficiente.

—Gracias, Ricardo, no sabes cómo necesito oír algo así. Eso es lo peor. Llevo dos días preguntándome qué fue lo que hice mal para llegar a esta situación y no consigo encontrar una razón válida.

—No te esfuerces más. Estas cosas son así. A veces no hay ninguna lógica. ¿Qué tal con Bianca?

—Bien, da la impresión que sabe lo que se hace.

—Confía en ella... y en ti. Quizás todo esto sea para mejor. —dijo Ricardo estrechándole la mano brevemente.

Nina sintió una corriente de afecto fluir entre ellos. Sus miradas se cruzaron y esta vez el silencio no fue incómodo, fue un silencio cómplice. Los ojos color avellana del abogado brillaban extraños y atrayentes, pero él, decidido a no aprovechar un momento de debilidad de Nina, apartó la mirada tras decirle que si necesitaba cualquier otra cosa, incluso si no era relacionada con el trabajo,  no dudase en recurrir a él.

El resto de la cena transcurrió en un suspiro. Ricardo desvió la conversación hacia asuntos más banales y cuando  Nina se dio cuenta eran casi las once y media.

A pesar de que Ricardo no quería, Nina insistió en invitarlo y después de darle las gracias le dijo que lo llamaría.

Ya en el taxi, sus pensamientos fluyeron de nuevo hacia el abogado. Estaba claro que el sentía algo hacia ella y que se había cortado por la situación tan complicada que Nina estaba viviendo.  Ella lo encontraba atractivo, pero aun no estaba preparada para confiar en un hombre lo suficiente para dejarle entrar en su vida.

Aquella noche soñó con él. Estaba en su oficina con la falda arremangada en la cintura y él sobre ella sodomizándola mientras Fernando la miraba con desdén. Entonces ella giraba la cabeza y le guiñaba un ojo, antes de girarse hacía Ricardo y besarle sin que el dejase de penetrarla...

Despertó cubierta de sudor y con todo su cuerpo cosquilleando excitado. Al principio no se dio cuenta, pero tras unos segundos entendió el súbito despertar. El móvil estaba sonando. Era Fernando.

—Hola, Nina.

—¿Qué quieres? —dijo Nina sin molestarse en devolver el saludo.

—Se me había olvidado decirte que hoy van a venir los chinos para visitar las instalaciones.

—¿Y vas a enseñarles el taller vacio? —preguntó ella con desdén.

—Claro que no. He llamado a una empresa de trabajo temporal y tendré gente de sobra para que parezca que estamos en plena producción.

—Trilero...

—A propósito. Ya sabes cómo son los chinos. Gente muy tradicional. El caso es que les invité a cenar en casa y creo que deberíamos mantener la ilusión de que estamos casados, al menos, por esta noche.

—Está bien. Haré la cena. Pero espero que no sea una burda excusa.

—¿Hasta qué punto estás decidida a salvar la empresa? —preguntó tras una larga pausa.

—¿A qué te refieres?

—Ya sabes cómo son los orientales con las mujeres, para ellos solo sois objetos a su servicio. Probablemente tendrás que plantearte en serio si estás decidida a llegar hasta el final.

—¿Qué estás insinuando? —preguntó Nina crispada.

—Pues eso, que si quieres conseguir el contrato, más te vale que te pongas guapa y seas complaciente con el mono amarillo y su esposa. —dijo Fernando— Estaremos ahí sobre las nueve.

Esta nueva serie  consta de 25 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/dp/B07CWF4XGZ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1525640667&sr=8-4&keywords=alex+blame

Un saludo y espero que os guste.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Atrapada Nina Capítulo 15

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público