miprimita.com

Atrapada Nina Capítulo 15

en Grandes Series

15

 

El invierno había tardado en llegar, pero finalmente lo hizo. La lluvia y las nubes oscuras y amenazadoras no contribuyeron a mejora su estado de ánimo. Se quedó en casa, fingiendo que continuaba griposa, sin atreverse siquiera a salir de casa y pensando en cómo iba a poder tener una vida con aquella amenaza pendiendo sobre su cabeza. Ahora que había huido de un matrimonio que era una mentira y por fin era libre aparecía aquel desconocido y estaba peor que nunca. El acosador la llamaba puntualmente a las cuatro y media de la mañana, a pesar de que probablemente sabía que tenía el móvil apagado. Desde ese momento seguía insistiendo y no paraba hasta que descolgaba. Normalmente no decía nada y se limitaba a respirar profundamente para intimidarla, y cuando empezaba a insultarla ella se limitaba a colgarle sin más.

Tres días después la teniente se presentó en su casa para decirle que ya tenían el registro de llamadas pero que lamentablemente no servía de nada. Al parecer las llamadas se hicieron desde un teléfono desechable que estaba a nombre de un ciudadano sueco que no había estado en el país en los últimos ocho meses. Se habían puesto en contacto con él por medio de sus colegas suecos y el hombre había dicho que se lo habían robado en sus vacaciones en Palma y que no se había molestado en denunciarlo porque no quería perder todo el día en una comisaría por un cacharro que costaba veinte euros.

Según le dijo Mía aquellos teléfonos estaban muy buscados por los rateros ya que había un floreciente mercado negro. Todo aquel que quería hacer negocios poco legales recurría a ese tipo de terminales. A partir de ahí no podían hacer mucho. Mía dijo que lamentablemente no disponían de personal suficiente para vigilar todos los casos de acoso, aunque si le dio un espray de pimienta y un llavero con un botón conectado directamente con la comisaría que permitiría dar la alarma en caso de que las amenazas se volviesen reales.

Consciente de que no serviría de nada seguir encerrada en casa llorando y autocompadeciéndose salió por fin de casa intentando hacer una vida normal, dentro de lo que cabía. Siempre mirando a sus espaldas y escrutando entre la gente una figura amenazadora o unos ojos fijos clavados en ella. Afortunadamente la empresa iba viento en popa, porque ella apenas tenía fuerzas para mantener la concentración unos pocos minutos seguidos. En la oficina no parecían darse cuenta y se comportaban con ella normalmente, lo que le ayudaba a relajarse un poco.

Dani había empezado a trabajar renovando la página web de la empresa y se presentaba cada poco con alguna pregunta o sugerencia. Nina sospechaba que no solo aparecía por allí para preguntarle. El chico era mono, delgado y alto como un esparrago, con el pelo rubio y de punta y unos ojos dulces de color miel. Afortunadamente ambos sabían que él no era más que un empleado a prueba y ella su jefa y la cosa no pasó a mayores.

La que no se tragó ninguna excusa fue Paula. Aunque tuviese deseos de evitarla, era la única amiga en la que confiaba y no podía evitar verla en el gimnasio o quedar con ella para tomar un café. Finalmente un día después de salir del vestuario del gimnasio la llevó a tomar un café y le preguntó a bocajarro.

—¿Se puede saber qué diablos te pasa? 

—¡Oh! Nada, es solo Ricardo...

—Los cojones. —le cortó ella— Tú no estás confusa, tú estás aterrorizada. No soy tonta, veo como caminas por la calle con los nervios en tensión, mirando a todas partes, como si estuvieses dispuesta a salir corriendo a la menor señal de peligro. Soy tu amiga y estoy preocupada por ti. Cuéntame que te pasa. Si puedo hacer algo por ti te ayudare, si no por lo menos podré consolarte.

Nina miró a su amiga a los ojos, le cogió la mano y se echó a llorar. Paula la miró con tristeza y la abrazó, consciente de que en aquel momento era lo único que podía hacer por su amiga.

Cuando finalmente se calmó le contó lo que había pasado. No hacía falta que hablara, Paula era totalmente transparente para ella y podía ver en sus ojos la furia y la impotencia.

—¿Cómo puedo ayudarte? —le preguntó— ¿Quieres que vaya a vivir contigo una temporada?

—¡No! —exclamó asustada— Bajo ningún concepto pondré tu vida en peligro. Parece que de momento se conforma con tenerme controlada.

—Pero así solo haces que seguirle el juego...

—Sí y quizás se canse y me deje en paz. —dijo Nina.

—O decida que es el momento de dar un paso más. ¿Qué dice la policía?

—Que sin más pruebas, no pueden hacer nada. Obviamente, si tienen que poner un policía a cada mujer amenazada en este país necesitarían un ejército. La teniente que me atendió parece sincera y me ha dado una alarma para alertarles si me siento en peligro. —dijo enseñando a Paula el llavero.

Su amiga la miró escéptica. sabía que aquello era poco más que una pata de conejo. Si un día se veía obligada a usarlo a menos que hubiese una patrulla cerca por casualidad no creía que llegasen a tiempo.

—Eso no es estar preparada. Creo que lo que necesitas es otra cosa. En el gimnasio todas las tardes a partir de las siete de la tarde hay una asociación de mujeres que da clases de autodefensa. Deberías ir. Es más, iremos juntas.

Nina la miró con incredulidad. Nunca había usado la violencia contra nadie y no se sentía capaz de defenderse ni de una mosca. Pero Paula insistió.

—Vamos, no seas tonta. En caso de que no sirva para nada por lo menos haremos un tipo de ejercicio diferente estoy harta de las chorradas del zumba.

Le costó, pero al final dejó que Paula las inscribiera a las dos en las clases aunque tuviese que salir un poco antes del trabajo. Quería a esa mujer, sentía que sin ella se sentiría totalmente perdida. Cuando se levantaron no pudo evitar darle un largo abrazo antes de salir a aquel día oscuro y lluvioso.

A medida que pasaba el tiempo se sentía un poco más segura de que lo de las clases de autodefensa no eran tan mala idea. Probablemente en una situación real no servirían mucho, pero le ayudarían a sentirse un poco más segura y a poder concentrarse en su trabajo.

El segundo envío para los chinos estaba preparado y por fin había podido dar un poco de respiro a los trabajadores que habían estado haciendo horas extras para recuperar el tiempo perdido y poder entregar el pedido puntualmente.

Aquella tarde tuvo una reunión con Felipe para tranquilizarle y decirle que seguirían teniendo carga de trabajo suficiente y que si la página de Dani funcionaba probablemente tendría que contratar a más gente para hacer un segundo turno de trabajo. Por fin aquella noticia logró arrancar una leve sonrisa a aquel hombro de rostro hierático.

La satisfacción y la tranquilidad duraron hasta que llegó a casa. Estaba a punto de entrar en la ducha cuando sonó de nuevo el teléfono. Era la llamada que más temía. Aun más que las del pirado. Era Ricardo. Durante todos aquellos días había ido retrasando aquella llamada, consciente de que lo que le iba a decir le haría daño y acabaría con aquella relación para siempre. Pero no quería arriesgarse a que le hiciesen daño. Lo quería demasiado. No sabía si era porque sabía que su relación era imposible, pero cada vez se sentía más enamorada de él.

—Hola, Ricardo. Siento no haberte llamado. Estaba muy ocupada. —mintió.

—Bueno, la verdad es que estaba preocupado. No he tenido noticias tuyas en casi una semana.

—Lo sé. Es culpa mía. Necesitaba tiempo para pensar.

—¿Pensar en qué? —preguntó Ricardo con tono serio.

—En lo nuestro. —respondió ella respirando hondo e intentando contener las lágrimas— Creo que es demasiado pronto. Acabo de salir de un matrimonio y no estoy preparada para una relación seria...

—Sé perfectamente a que te refieres. —le interrumpió a él— Te han mentido y te han traicionado, pero no todos los hombres somos así. No sé cómo decirte esto sin asustarte, pero lo que siento por ti es algo más que pura atracción física y sé que tu también sientes algo por mí.

—Lo siento. Siento haberte dado esperanzas... Pero ahora mismo no. No puedo... No es por ti, has sido realmente adorable conmigo. Espero que aun día puedas perdonarme.

Se sentía tan vulnerable allí en el baño, desnuda, sin palabras para poder explicarse, que sin fuerzas para decir nada más, colgó el teléfono y lo apagó. Llorando entró en la ducha, abrió el agua y la dejó correr por su cuerpo desnudo mientras ella resbalaba poco a poco hasta sentarse en el suelo hecha un ovillo deseando que el infierno la tragase. No podía ser peor que aquello.

Al día siguiente el cielo se despejó y le ayudó a sentirse un poco más optimista. Por lo menos ahora aquel cabrón no tendría escusa para hacer daño a nadie. El resto del día lo pasó haciendo clientes y por la tarde estuvo en la oficina haciendo papeleo hasta que Paula la llamó para recordarla que tenía una cita en el gimnasio.

Sus nuevas compañeras le recibieron con una sonrisa y la monitora les dio un corto discurso de bienvenida, animando a las presentes a no tener miedo de pedir ayuda y a no aguantar y rebelarse contra cualquier forma de violencia machista. A continuación explicó que les iba a enseñar a enfrentarse a sus agresores y a defenderse si eran atacadas.

Tras hacer una serie de estiramientos. La monitora hizo con ellas una serie de ejercicios para fortalecer sus brazos y piernas antes de entrar en materia y emparejándolas las enseñó una serie de maniobras para zafarse de su agresor que ellas repetían alternando el papel de agresor y agredida.

Paula pareció disfrutar especialmente del papel de agresor y aprovechó para sobar el cuerpo de Nina a la vez que gritaba palabras soeces y se ponía a llorar como un bebe y a suplicar que no la matara cuando la derribaba, al final todas acabaron tiradas por el suelo muertas de la risa a pesar de las recriminaciones de la monitora.

Cuando terminó la clase se sintió mejor de lo que se había sentido en los últimos días. Las bromas con Paula habían contribuido a mejorar su estado de ánimo, aun así el efecto duró poco. La soledad estaba empezando hacer mella. Cuando llegaba a casa se sentía sola hasta el punto de que en varias ocasiones se le había pasado por la cabeza volver a casa de su padre. Finalmente siempre lo desechaba no quería volver a depender de nadie y tampoco quería ponerlo en peligro.

Así que al final se acostaba todas las noches sola, esperando que los monstruos la respetaran y la dejaran dormir toda la noche de un tirón.

Esta nueva serie consta de 25 capítulos. Publicaré uno más o menos cada 5 días. Si no queréis esperar o deseáis tenerla en un formato más cómodo, podéis obtenerla en el siguiente enlace de Amazón:

https://www.amazon.es/dp/B07CWF4XGZ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1525640667&sr=8-4&keywords=alex+blame

Un saludo y espero que os guste.

Mas de Alex Blame

Rozando el Paraíso 7

Rozando el Paraíso 6

Rozando el Paraíso 5

Rozando el Paraíso 4

Rozando el Paraíso 3

Rozando el Paraíso 2

Rozando el Paraíso 1

El Roast de Adolf Hitler 12

El Roast de Adolf Hitler 11

El Roast de Adolf Hitler 10

El Roast de Adolf Hitler 9

El Roast de Adolf Hitler 8

El Roast de Adolf Hitler 7

El Roast de Adolf Hitler 6

El Roast de Adolf Hitler 5

El Roast de Adolf Hitler 4

El Roast de Adolf Hitler 3

El Roast de Adolf Hitler 2

El Roast de Adolf Hitler 1

La Verdadera Historia del Inquisdor Ortuño

Las colinas de Komor XLI

Las colinas de Komor XL

Las colinas de Komor XXXIX

Las colinas de Komor XXXVIII

Las colinas de Komor XXXVII

Las colinas de Komor XXXVI

Las colinas de Komor XXXV

Las colinas de Komor XXXIV

Las colinas de Komor XXXIII

Las colinas de Komor XXXII

Las colinas de Komor XXXI

Las colinas de Komor XXX

Las colinas de Komor XXIX

Las colinas de Komor XXVIII

Las colinas de Komor XXVII

Atrapada Nina. Capítulo final

Las colinas de Komor XXVI

Atrapada Nina Capítulo 23

Las colinas de Komor XXV

Atrapada Nina Capítulo 22

Las colinas de Komor XXIV

Atrapada Nina Capítulos 20 y 21

Las colinas de Komor XXIII

Las colinas de Komor XXII

Atrapada Nina Capítulo 18 y 19

Las colinas de Komor XXI

Atrapada Nina Capítulo 17

Las colinas de Komor XX

Atrapada Nina Capítulo 16

Las colinas de Komor XIX

Las colinas de Komor XVIII

Atrapada Nina Capítulo 14

Las colinas de Komor XVII

Atrapada Nina Capítulo 13

Las colinas de Komor XVI

Atrapada Nina Capítulo 12

Las colinas de Komor XV

Atrapada Nina Capítulos 10 y 11

Las colinas de Komor XIV

Atrapada Nina Capítulo 9

Las colinas de Komor XIII

¡está viva!

Atrapada Nina Capítulo 8

Las colinas de Komor XII

Atrapada Nina Capítulo 7

Las colinas de Komor XI

Un buen profesional

Atrapada Nina Capítulo 6

Las colinas de Komor XI

Atrapada Nina Capítulo 5

Las colinas de Komor IX

Atrapada Nina Capítulo 4

Las colinas de Komor VIII

Atrapada Nina Capítulo 3

Las colinas de Komor VII

Atrapada Nina Capítulo 2

Las colinas de Komor VI

Atrapada Nina Capítulo 1

Las colinas de Komor V

Las colinas de Komor IV

Las colinas de Komor III

Running, deporte de contacto

Las colinas de Komor II

Las colinas de Komor I

Las Colinas de Komor

La Llamada

Valentina

El cuerpo

En la Oscuridad

Una Mujer de Verdad

Redencion XIV

Redencion XIII

Redencion XII

Redencion XI

Redencion X

Redencion IX

Redencion VIII

Redencion VII

Redención VI

Redención V

La Fiesta de Halloween

Redención IV

Redención III

Redención II

Redención I

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo Final

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 23

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 22

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 21

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 20

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 19

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 18

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 17

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 16.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 15.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 14.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 13.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 12.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 11.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 10.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 9.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 8.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 7.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 6.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 5.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 4.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 3.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 2.

Hasta el Quinto Pino y Más Allá. Capítulo 1.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 18.

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 17

Polvo de Estrellas

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 16

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 15

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 14

Smallbird y el enamoraputas. Capítulo 13

El Último vuelo del Electra

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 12

El Último Vuelo del Electra: Cap 11

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 11

El Último Vuelo del Electra: Cap 9 y 10

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 10

El Último Vuelo del Electra: Cap 7 y 8

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 9

El Último Vuelo del Electra: Cap 5 y 6

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 8

El Último Vuelo del Electra: Cap 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 7

El Último Vuelo del Electra: Cap 2 y 3

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 6

El Último Vuelo del Electra: Cap 1

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 5

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 4

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 3

Una Vendimia Diferente

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 2

Smallbird y el enamoraputas: Capítulo 1

¡Suplica!

La Feria de fenómenos del Doctor Lasko

Dynamo

Arde París

La Reina del Baile

Supercalientes 2016

Clase Magistral

Moonlight

Hercules. Relato Completo.

Hercules. Epílogo.

Hercules. Capítulo 32. El Borde del Precipicio.

Hércules. Capítulo 31. La verdad duele.

Hércules. Capítulo 30. La Caja.

Hércules. Capítulo 29. Amor Griego.

Hércules. Capítulo 29. Una Clase de Historia.

Hércules. Capítulo 27. Capitulación.

Hércules. Capítulo 26. Arabela Planta Cara.

Hércules. Capítulo 25. Duelo de Voluntades.

Hércules. Capítulo 24. Pico y Pala.

Hércules.Capítulo 23.La Libertad Guiando al Pueblo

Hércules. Capítulo 22. El Corazón de Afrodita.

Hércules. Capítulo 21. El Club Janos.

Hércules. Capítulo 20. Un Nuevo Jugador.

Hércules. Capítulo 19. Joanna.

Hércules. Capítulo 18. Primera Misión.

Hércules. Capítulo 17. Adiestramiento.

Hércules. Capítulo 16. Un nuevo Hogar.

Hércules. Capítulo 15. El juicio.

Hércules. Capítulo 14. El Ángel Negro.

Hércules. Capítulo 13. Entre rejas.

Hércules. Capítulo 12. Detención.

Hércules. Capítulo 11. Furia Ciega.

Hércules. Capítulo 10. Siguiendo el rastro.

Hércules. Capítulo 9. Amor cruel.

Hércules. Capítulo 8. Tierra Prometida.

Hércules. Capítulo 7. De Compras.

Hércules. Capítulo 6. Akanke.

Hércules. Capítulo 5. Un buen partido.

Hércules. Capítulo 4. La Venganza de Hera.

Amor en Yavin

Hércules. Capítulo 2. La rendición de Diana

Hércules. Capítulo 2. La muerte de Piper

Hércules. Capítulo 1. El capricho de Zeus.

Leia entre asteroides.

Hércules. Índice y guía de personajes.

Hércules. Prólogo

En la estrella de la muerte

Cuento de Navidad. Cuarta parte.

Cuento de Navidad. Tercera parte.

Cuento de Navidad. Segunda parte.

Cuento de Navidad. Primera parte.

El tatuaje: Vero

El gato y el ratón

Velocidad de Escape

Primera Sangre. Parte 1-

Primera Sangre. Parte 3

Primera Sangre. Parte 2

World Wildlife Zombie XXIII

World Wildlife Zombie. Epílogo.

World Wildlife Zombie XXII

World Wildlife Zombie XXI

World Wildlife Zombie XX

Odio a mi vecina

World Wildlife Zombie XIX

World Wildlife Zombie XVIII

World Wildlife Zombie XVII

World Wildlife Zombie XVI

La diPUTAda

World Wildlife Zombie XV

El sustituto

World Wildlife Zombie XIV

World Wildlife Zombie XIII

World Wildlife Zombie XII

World Wildlife Zombie XI

World Wildlife Zombie X

Hielo y Fuego

La Tormenta

World Wildlife Zombie IX

World Wildlife Zombie VIII

World Wildlife Zombie VII

World Wildlife Zombie VI

World Wildlife Zombie V

World Wildlife Zombie IV

World Wildlife Zombie III

World Wildlife Zombie II

World Wildlife Zombie

La joven de la curva 10

La joven de la curva 9

La joven de la curva 8

La joven de la curva 7

La joven de la curva 6

La joven de la curva 5

La joven de la curva 4

La joven de la curva 3

La joven de la curva 2

La joven de la curva 1

Thriller

Teniente Smallbird 6ª y última parte

Teniente Smallbird 5ª parte

Teniente Smallbird 4ª parte

Teniente Smallbird 3ª parte

Teniente Smallbird 2ª parte

Teniente Smallbird 1ª parte

La princesa blanca Epílogo.

La princesa blanca 25

La princesa blanca 24

La princesa blanca 23

La princesa blanca 22

La princesa blanca 21

La princesa blanca 20

La princesa blanca 19

La princesa blanca 18

La princesa blanca 17

La princesa blanca 16

La princesa blanca 15

Los veinticuatro minutos de Le Mans.

La princesa blanca 14

La princesa blanca 13

La princesa blanca 12

La princesa blanca 11

La princesa blanca 10

La princesa blanca 9

La princesa blanca 8

La princesa blanca 7

La princesa blanca 6

La princesa blanca 5

La princesa blanca 3

La princesa blanca 4

Ratón de biblioteca

La princesa blanca 2

La princesa blanca 1

Miss Cojones

Jane XII

El pecado de Emma

Fauna peninsular,me río por no llorar 4. Fasmidos

Jane XI

Jane X

Jane IX

Faunapeninsular,me río por no llorar3.El escorpión

Fauna peninsular,me rio por no llorar.2 El buitre

Nadie te conoce como tu hija

Jane VIII

Fauna peninsular,me rio por no llorar.1:El pulpo.

Jane VII

El habano

La cabeza del mono (10)

La cabeza del Mono (9)

La cabeza del mono (8)

Jane VI

La cabeza del mono (7)

La cabeza del mono (6)

Jane V

La cabeza del mono (5)

La cabeza del mono (4)

La cabeza del mono (3)

Jane IV

La cabeza del mono (2)

Jane I y II

Jane III

La cabeza del mono (1)

El confesionario

Jane II

Jane I

Bluetooth 3ª Parte

Bluetooth 2ª Parte

Bluetooth 1ª Parte

El calendario

Una vendimia diferente

Navidad de cuero

Supervivencia

La pequeña Savannah

La Colaboracionista

Misterio en la granja

Groom Lake

La Revisión

Romeo y Julieta

Hermana... mía.

La Final cap1

El Míster

Verano del 44

Enemigo público V

Desafío Extremo

Enemigo publico IV

El edredón

Enemigo publico 3

Enemigo público

El tatuaje

Historias de la B. La heroína

Enemigo Público II

El Leñador

Enemigo público